Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Defecto placebo

Busquemos excusas. Echémosle la culpa a una cuarta dimensión. Ante la falta de equilibrio, Power Balance. Grifos con filtros de iones para purificar el alma. Monedas de la suerte, amuletos, medallas de oro (el cobre apenas tiene cobertura). Y a tope con tus bifidus activos. Y no te olvides de ponerle velas a la Virgen de Loquesea para el próximo sorteo de Navidad (que este año trae bote). El azar y las leyes de la probabilidad no existen si realmente tienes fe en tu Virgen. Las matemáticas, como bien sabes, son cosa de ateos. Y no viertas sal, que trae mala suerte: si suspendes ese examen o te caes de la bici, te acordarás de aquel salero. Y recemos por la enfermedad de mi Manolo. Como se salve, prometo recorrer 100 kilómetros de rodillas (¿?). Si se muere, denunciaré al servicio médico.

Ayer fui testigo de un accidente de tantos. Un taxi se saltó un STOP y colisionó contra otros dos coches. Cuando me acerqué a prestarles ayuda, me llamó la atención la pegatina que llevaba el propio taxi en el portón del maletero. Rezaba: «Yo conduzco. Cristo me guía».

Llámalo, si quieres, paradoja.

55 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    OMG ! Te han raptao ??? O has pillado un pedo de Lambrusco ??? O ambas ???

    P.S.: No masKes chicle hoy, no te cruces de brazos k keda muy feo, SONRÍE más, viste elegante k los

    italianos lo son ( y mucho )…

    @Xulita: Me gustó lo de la siesta de 2 h.de tu abuela y lo de la sacarina…a mi hija no le gusta la leche y le hecho colorante líquido – k no da sabor – y como la ve rosa dice k sabe a fresa 🙂

    25 noviembre 2011 | 10:04

  2. Dice ser Carpe-diem

    Ups !!! Echo, echo, echo, echo,echo, echo…

    25 noviembre 2011 | 10:06

  3. Dice ser Atadaati

    gRACIAS lE cÓLERE YA LE HE LEIDO, POR FIN 🙂

    25 noviembre 2011 | 14:00

  4. Dice ser Enrique

    Ni dios existe, ni el destino ni la suerte. Pero temer a la muerte es tan falso como tener esperanza. La fe y la depresión son igual de mentira tanto una como otra. No venimos de nada, formamos parte del asunto. No vamos a ninguna parte, pero somos libres de elegir como vivir. No hay mas vida que esta pero nuestra limitada visión no refleja la infinita realidad. Lee, vive, ama, muere, no necesitas mas espacio ni mas tiempo, solo menos convicciones. Y no te creas nada, las ideas son herramientas, no dogmas.

    25 noviembre 2011 | 19:23

  5. Dice ser Uno Más

    De ahí podemos deducir que los de la sala de cámaras del Cielo también tienen hora de descanso.
    De todas formas la fe es gratis y como está demostrado el placebo a veces también cura. Ayuda más que perjudica de piel para adentro, lo malo es cuando la gente lo piensa viceversa.

    30 noviembre 2011 | 08:56

Los comentarios están cerrados.