Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Correo al blog nilibreniocupado

Ayer recibí el siguiente correo enviado a través de la pestaña de CONTACTO de este blog. Copio y pego:

Hola Daniel:

Mi nombre es Beatriz y soy lectora asidua de tu blog. Me encantan tus historias y a mi marido Jaime también. Desde hace años teníamos por costumbre leerte en el desayuno. Cada mañana uno de los dos leía tu post en voz alta mientras el otro lo escuchaba preparando las tostadas y el café. Te cuento esto, en pasado, no por casualidad. Desde hace un tiempo ya no te leemos juntos. Resulta que hace unas semanas Jaime se enfadó conmigo por mis constantes halagos hacia tu persona, que si ojalá consiguiera montarme en tu taxi, que si tienes pinta de ser un tío interesante, que si escribes genial, etc. Se enfadó hasta el punto de creer que yo tenía algo contigo. Al igual que la protagonista de muchas de tus historias yo también me llamo Beatriz, y además la descripción que tú haces de ella se asemeja bastante a la mía, ya que también tengo el pelo largo y rizado, los ojos oscuros y, por qué no decirlo, soy bastante «mona». Por esto Jaime encontró la coartada perfecta para «sospechar» que esos posts estaban dirigidos a mí. El caso es que creo que el mosqueo de mi marido no es más que una excusa que se ha montado él para romper conmigo poniéndome a mí de culpable, ya que sospecho desde hace tiempo que precisamente es él quien tiene un lío con una compañera suya de trabajo. Más que sospechas, estoy 100 x 100 segura. Ella se llama Tamara y tengo pruebas.

¿Por qué te cuento esto? te preguntarás. Pues bien, necesito que me ayudes. Tengo que vengarme como sea de él y darle donde más le duele. Había pensado, si te parece bien, que tú escribieras un post hablando de mí con una foto tú y yo en tu taxi en actitud cariñosa, besándonos o algo, y que luego dijeras que era broma y escribieras a continuación lo de su infidelidad con Tamara. Que te inventaras algo como tú sabes para darle en los morros con su propia medicina. Sé que él te sigue leyendo y también Tamara. Fue precisamente ella quien nos recomendó tu blog. Sería una venganza perfecta. ¿Qué me dices?

Contesta, por favor. Es importante. Gracias de antemano.

72 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Papuchi moteroooooooo yo sí chocheé el viernes 😉 ¡¡¡ Un abrazo !!!

    03 noviembre 2011 | 12:18

  2. Dice ser jorge

    la vida del planeta tiene los dias contados tambien el ser humano vive y deja vivir

    03 noviembre 2011 | 12:19

  3. Dice ser AMAR Y SER AMADO

    Si este correo es real………. Creo que has hecho mal y que lo único que deberías haber hecho si no querias ayudarla era mantenerte al margen y pasar…….

    03 noviembre 2011 | 12:22

  4. Dice ser AMAR Y SER AMADO

    Si este correo es real………………. Creo que te has pasado y que si no la ibas a ayudar lo único y más normal es que hubieras pasado del tema sin más, sin contestarle y mucho menos sin colgar sus intimidades a ojos de todos nosotros.

    03 noviembre 2011 | 12:24

  5. Dice ser Y A MI QUE ME SUENA QUE BEATRIZ TE PATEO

    Huy……..como te dejo tirado la tal Beatriz

    Vaya, vaya, vaya… hmmmmmmm….haciendo un análisis rápido, si esta historia fuese real, tu y Beatriz eran amantes, esta te dejo porque quiere seguir con su marido y tu en un ataque de ira sentimental decides publicar un correo ficticio aportando datos del marido y con esto consigues que el marido al leer como cada mañana este blog, se preguntara como sabes los hábitos a la hora de desayunar, el nombre de su compañera de trabajo, etc… y se arme la marimorena en el matrimonio. Conclusión, a mi me suena más que si es real esta historia, Beatriz te dijo que se acabo, que se queda con su marido y tu te quedaste cabreado y muy hábilmente invertiste los papeles al mejor guión de película de ficción

    03 noviembre 2011 | 12:48

  6. Dice ser disfrazador de disfrazados

    al lobo le pasan todas las anecdotas que ve en españoles por el mundo pero las señoras se lo creen y a el le gusta tirarse el pegote, dejate ya de sufrir por Beatriz si ella ya tiene su vida sin ti como la coixet

    03 noviembre 2011 | 12:52

  7. Dice ser susana

    Que sí, que muy bonito, que ninguno lo hubierais publicado porque es un correo privado…ja, pero Todos hemos seguido leyendo aun cuando pone bien clarito en el título «Correo al blog». A ver, estaba claro que era un correo privado, si no la tal Beatriz, lo podía haber puesto por aquí como comentario cualquier día, y aún así lo hemos leido, para luego claro está, poder decir lo mal que ha hecho Simpulso en publicarlo. Pues yo me he partido de la risa, me ha parecido increíble si es cierto y genial si no lo es.

    En cuanto a las vengazas…hay un dicho que reza que «la venganza no es buena, mata el alma y la envenena»…pues eso, y que además no creo que sirva para nada, y lo único que provocas es que los recuerdos buenos se empañen y descubras como dice Lobo, una cara oculta que ni te imaginabas..
    Saludos y besos pasados por agua…que mira que cae por mi tierra..

    03 noviembre 2011 | 13:11

  8. Dice ser marcianita

    Si es ficción, muy bueno, provocas, no hay duda. Pero si es cierto….una auténtica puñalada por la espalda a una persona herida que está haciendo tonterías, ¿y quién no las ha hecho?

    03 noviembre 2011 | 13:49

  9. Dice ser escritora fustrada

    Sigue en tu línea, con el palillo en la boca, taxista. Sigue somentiendo a las mujeres para que disfruten las catetorras con complejo de protagonismo. Que te vas a quedar empalmado y con dos palmos de narices.
    Así te va.

    03 noviembre 2011 | 15:27

  10. Dice ser Andywriter

    Dani, o la peña tiene muy mala memoria, o tus lectores se renuevan a la velocidad de la luz.

    Joder, ¿nadie recuerda que Beatriz, la Bea original, era camarera, vino contigo desde una ciudad levantina después de una historia veraniega, hace ya unos años…?.

    Es evidente que el marido de esta historia, no conoce el perfil de la Bea real si la confunde con su «amada esposa».

    En cualquier caso, sea la historia real o producto de tu imaginación, ha conseguido lo que pretendía: Agitar al personal, así que objetivo cumplido y felicidades por ello.

    Y de todas forma, líbrenos Dios de la venganza de una mujer despechada, habrá que tocar madera…

    03 noviembre 2011 | 15:45

  11. Dice ser Natalia

    No sabías como librarte del marido de tu Beatriz o qué??? Lo has hecho a lo grande, que se entere!!!! je,je

    Sin embargo, algo me dice que un tío interesante como tú, tendría más futuro con Tamara 🙂

    Me resulta más morbosa y con más misterio….Beatriz es demasiado previsible…me aburre…Renuévate y cambia la B de bodrio por la T de tigresa?? Uhm!! Ya nos contarás…

    Iba a comentarle a la señora pesada de pelotas Marisa, que nunca comenté como Galilea…pero después de leer a la interfecta Galilea)…no quedan dudas de que ella, no soy yo. Galilea es otra señorona maruja jarrón de las que dormitan por aquí.. ;D ;D ;D

    03 noviembre 2011 | 15:45

  12. Dice ser Le-Colère

    Pueeees, con palillo o sin palillo… donde la mayoría ve una puñalada trapera, yo veo un acto de honestidad y toda una declaración de principios, sí señor; un conmigo no cuentes para el revolcón en el fango y un creo que te has confundido de persona, baby… Además, al hacerlo público y desenmascararla -en el supuesto claro de que fuera verdad-, tomas partido demostrando rechazo, porque es lo que procede, es ofensivo bien mirado. La mayoría escondería la cabezota bajo el ala, callando como putas… que es más cómodo. Bien hecho.

    03 noviembre 2011 | 15:47

  13. Dice ser manuel

    Yo soy periodísta, del montón debo añadir, no destaco en esa rama pero voy haciendo con el trabajito y también guardo algunas cartas de antiguas admiradoras que aseguraban que yo «era el mejor» . Nunca me lo creí, soy consciente de mis posibilidades. Hay que avanzar hombre. No hay que quedarse en los recuerdos. Sigue tu vida e intenta pasar por encima de estas historias, no recordarlas más que desde un punto de vista de vivencias. No tienen mayor importancia.
    No voy a juzgar a nadie en esta historia. Me parece que sería entrar en una dinámica muy cateta. De verdad que a todos nos ha pasado alguna vez.. Será por que ahora mismo estoy enamorado y miro el mundo con ojos mucho más tolerantes. Es lo que tiene el amor, te hace ver las cosas desde otra perspectiva mucho más linda.
    Buen fin de semana y buen noviembre.

    03 noviembre 2011 | 16:22

  14. Dice ser pavo

    vaya retrato del perfecto novio calzonazos! Ajajajja

    03 noviembre 2011 | 17:49

  15. Dice ser xulita

    Un poco lianta e ingenua Beatriz ¿No?
    No sabe arreglar sus asuntos solita y recurre a ti?? (sin acento).
    En fin …Hay gente pá tó.

    Mañana Viernes.Guay, semana corta.

    Saluditos, Carpe!!!!

    03 noviembre 2011 | 18:01

  16. Dice ser Monopatines Basilio

    Si claro la misma Beatriz que se vino de la playa para estar con el taxista, mu despistado tiene que ser el marido para no darse cuenta del detalle

    03 noviembre 2011 | 20:19

  17. Dice ser Richter (in a careful manner)

    Post horribilis, en mi escala es de -1.5.

    Sigue la sequía creativa, nada nuevo en un blog que en el año 2006 fue elegido mejor blog entre los blogs que optaban a tan preciado galardón. Ese mismo año este blog fue propuesto como candidato al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, o al Premio Príncipe de Cantabria de los Pequeños Saltamontes, no recuerdo ya, pero lo mismo da, son galardones preciados y apropiados para este blog.

    03 noviembre 2011 | 20:19

  18. Dice ser No sabes...

    …lo que me arrepiento de haber hecho algunas cosas que he visto reflejadas en este post. Todas las cosas a las que me refiero tienen que ver con el amor que sentía hacia alguien. Nada de venganzas ni nada de eso. Una vez metí la pata (o dos o tres) y me tocó pedir perdón por gilipollas.

    Puede ser Tamara loca de ganas porque se entere Beatriz, o porque cree que así le hace un favor a alguien. O porque se aburre. Odio algunos flash back, indican que hubo un momento que no fué tan único como pensaba. Aunque no hay mal que por bien no venga.

    03 noviembre 2011 | 20:23

  19. Dice ser manu

    Me parece muy bien, Simp: «Hoy no hay foto ni comentario», pues eso.

    03 noviembre 2011 | 20:59

  20. Dice ser Laquintaelementa

    «Cada mañana uno de los dos leía tu post en voz alta mientras el otro lo escuchaba preparando las tostadas y el café»………………por qué será que esto es lo que me resulta más increíble…

    03 noviembre 2011 | 22:39

  21. Dice ser Tamarapia

    Tamara se tenía que llamar…!!!

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    04 noviembre 2011 | 00:22

  22. Dice ser Spam

    Polémica! mooola.
    Y me ha salido un captcha que dice «that rules»

    08 noviembre 2011 | 01:18

Los comentarios están cerrados.