Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La caja de condones

 

Me encuentro por primera vez en la cama de Nadia, la misma Nadia de otras tantas noches de tanteo cardiaco: la primera, en mi taxi. La segunda, con dos gintonics como excusa premium, y las siguientes los besos y un morbo calmo pero creciente. Quiero creer que hay mucho más, que el fin último no es sólo un polvo, este preciso polvo en su cama. Necesito creer que el sexo con Nadia no es más que un jugoso y excitante medio para alcanzar tantos otros fines aún por concretar. No conozco a Nadia lo suficiente, pero lo poco que intuyo me basta para querer creer que en el fondo hay algo.

Ahora en su cama, como digo, el ansia apremia, nos sobra ropa y nos faltan besos y aliento. En cada rincón que exploramos los gemidos se convierten en licores: barra libre para dos lenguas con sed. Ciegos de manos, comienzan a hablar las uñas.

A punto como estamos de implotar, desafiando la humedad relativa, Nadia me para en seco:

– Ponte un condón.

Pero antes de buscar mi pantalón y sacarlo del bolsillo, Nadia se me adelanta: abre el primer cajón de su mesilla, saca una caja de 12 ya desprecintada, busca en su interior y me tiende uno. Ahí no puedo evitar mirar y pensar en el detalle de una caja que no es virgen, en los condones o los orgasmos que faltan (impresos en la memoria de esa misma cama), en la fecha de caducidad de la caja, en el último condón bastardo anterior al mío (¿quién fue?, ¿cuándo fue?). Pero no puedo ni debo decir nada. Si apenas soy un intruso en su propio presente, ¿cómo querer meterme en el pasado? Siempre habrá una vida anterior implícita y lógica (yo también la tuve) aunque irracional e inevitable en este mismo instante. Ninguno de los dos nació aquel primer día, en mi taxi.

Pensando sin querer pensar en esto, comienzo a notar que mi cuerpo sigue la senda de mi mente y obedece a la flojera del pensamiento. Tremendo y duro pero blando instante:

– No te preocupes – me dice Nadia.

– No lo entiendo. Estaba tan excitado, y de repente…

– Tranquilo. Son cosas que pasan.

Nadia se da media vuelta. Yo no puedo dejar de mirar la caja. Complejo es todo.

45 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    En casos como este, por desgracia, la mente siempre gana.

    26 octubre 2011 | 00:32

  2. Dice ser Lobo

    Mañana te pongo firme, niño. Pasa que hoy, me hace tanta ilusión ser el segundo -creo- que no te voy a desear nada más, que buenas noches. Pero de verdad, que sólo se te ocurre a tiiiii, ponerte a filosofar con la caja condones, coño, que me pones de los nervios, joder.
    En vez de estarte a lo que tienes que estarrrrr y más estando a punto de implotarrrr, se pone el tío a pensar si faltan dos o faltan cuatro o si la muchacha ha cambiado las sábanas!
    Tienes que dejar a ese poeta que vive en ti, tranquilito en casa con tu pato cuando te vayas de tanteo cardíaco y de picos pardos, porque de verdad, que cuando no es por pitos -nunca mejor dicho- es por flautas…complejo es todo señorrrrr!!!!

    Lo dicho, mañana más, que me voy a cenar. Si te hace una Casablanca…

    26 octubre 2011 | 00:54

  3. Dice ser Fede

    Simpulso, después de leer la entrada, creo que hay una errata: en la última línea, te falta una coma después de «complejo».

    26 octubre 2011 | 01:38

  4. Dice ser Marian33

    Una vez leí en el Cosmopolitan, no voy a justificar lo que leo o no, aviso a navegantes, que la chica «single» debe de tener siempre en su mesilla una caja nueva, porque el ego masculino es muy frágil…desde que cambió la directora, aquella que salió con el Marsillac, y llegó la nueva, para mí, leer la revista que es uno de mis viejos vicios, ha perdido muchísimo y se ha convertido en un panfleto del tipo, «todo lo que tienes que hacer para que «Él» sea feliz y tú monina estar joven o veras lo que te pasa»…
    Bueno es difícil desprenderse de viejas constumbres, y mi baño no estaría igual sin la revista, la verdad es que a a mí me parecio triste tener que aparentar que eres pura y virginal, que no tienes pasado, ¡¡¡¡con lo que nos ha costado tener una mínima libertad sexual, sin que nos tiren a la hoguera!!!!
    Porque ellos traen uno o dos, sacados de la caja, no la caja entera, ¿tenemos las mujeres que pensar dónde están los otros?, pues no, creo que ese no es momento para pensar, si luego la historia va a más, ya buscaremos nuestras propias reglas.
    Dani piensa menos o te veo casándote con una chica de alguna religión o etnia que te aseguren que no ha conocido varón, para poder echar un polvo, jajajajjajaj, es broma.
    Besos manchegos patós.

    26 octubre 2011 | 01:41

  5. Dice ser La caja de condones

    Siempre lo mismo…Son ellas las que os tienen que decir: «ponte un condón.» ¬¬

    26 octubre 2011 | 01:42

  6. Dice ser Lauu

    Mientras la leía me ha venido a la mente «El Equilibrio Es Imposible».
    ¿Simple coincidencia?
    Ah, y ya sabes, es horrible el miedo incontenible.

    26 octubre 2011 | 02:20

  7. Dice ser AUSTRAL

    ¿Alcanzar otros tantos fines sin concretar?… pero si tu simpre te has negado a un proyecto de vida en común. Ahora parece que lo deseas… ¿con que quedas? ¿Te va apeteciendo una familia?…. Pues que rollete Dani… y luego vienen los niños.

    26 octubre 2011 | 02:21

  8. Dice ser papeleta

    Nadia es un nombre árabe que significa «El amor de mi vida».
    Personajes célebres con ese nombre:
    – Nadia Pérez. Actriz viquinga. Usaba su aliento como contraceptivo. La que hizo de Vickie un hombre.
    – Nadia García. Medalla de latón de latonera .Alterofilia. Juegos Olímpicos Torrecillas de la Tiesa, 2024. Miss Sobaco Cantarín 2038.
    – Nadia Pérez. Nada que ver con la primera de la lista. Más fea, pero con una salud de hierro. Su flujo vaginal es muy usado entre los internautas de Laponia como eficacísimo antivirus. (Vide Wikipedia, laponas, Troya, arde).

    26 octubre 2011 | 05:33

  9. Dice ser Carla

    Lastima de oportunidad por no disfrutar del presente. ¿O es que asoman en esa mente algún retazo de celos o de deseos de propiedad incontrolados?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 octubre 2011 | 06:35

  10. Dice ser el pescador del sur

    los sueños , sueños son .

    besos para ellas y tu no te preocupes que no te abandonare .

    26 octubre 2011 | 06:40

  11. Dice ser Yvonne

    Con este fondo musical, ni miras la fulana caja esa

    https://www.youtube.com/watch?v=pe4gn8rYFoE

    26 octubre 2011 | 07:37

  12. Dice ser mariposa

    tu que hiciste con el resto de los tuyos??

    26 octubre 2011 | 07:39

  13. Dice ser yonomebajo

    Como bien ha dicho Marian, me gustaría saber si esos que llevabas tu en el bolsillo eran los que has cogido justo después de desprecintar la caja, o la caja ya estaba violada por tu mano al coger el primero en otro momento.
    Algo me dice que si llegas a ver la caja nueva, también te preguntarias si en ese lugar había antes otra caja y vendrá después alguna otra. ¿¿Y si echamos cuentas entre una y otra y no nos salen 12 polvos?? ¿¿Y si antes en ese mismo sitio había una caja de 36??
    El poder de la mente!!

    26 octubre 2011 | 07:49

  14. Dice ser Metamorfosis

    Los condones que importan no son los que se han utilizado antes de tí, sino los que utilizará contigo. ¡Hombres!.
    Feliz miércoles a los que no les importa las relaciones pasadas y miran hacia el futuro.

    26 octubre 2011 | 08:03

  15. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Por donde empezamos,Nadia, si por Nadia, vaya una tiparraca derrotada,,,,es decir, q tu tienes una perdida de erección por un acontecimiento imprevisto y la chochona se da la vuelta y hasta mañana,,,,,, Nooooooooooo Hijooooooooo Nooooooooo, ,,, coñoooo…. Nadia, jamia,,,,enganchale de las orejas tipo play y q te haga un trabajito fino fino,,,,,y asi hasta q se le ponga dura, para partir almendras en lo alto un flan,,,
    Barralibre para dos lenguas con sed, me gusta esa frase…
    La caja de condones,,,Dani Daniel, con mas años q un boske no podemos buscar virginidad,,,, q nooooo hombre q nooooooo,,,ademas con el cambio de mentalidad es mucho mejor q vengan enseñad@s,,,
    Hoy estoy especialmente emocionada y no dejo de mirar q corran las agujas del reloj y q den las 10 de esta noche, por finnnnnnn ya estan aki mis Coldplay de mi vida… ( a modo iniesta de mi vida de camacho)
    Ya ha dicho Brasero y Maldonado q no llueve estoy mas trankila…..y encima ayer al comprarme el discamen me regalan una taza de ellos,,,, es o no es para estar emocionada……
    Vamonos a por el miercoles…..
    Peska, jamiasssss, besazosssssssssssss

    26 octubre 2011 | 08:52

  16. Dice ser Atadaati

    A mi me pasa al revés… la caja la tiene Él y también faltan y no son mios y me enfado….
    Pero yo, por triste que suene, lo tengo más fácil. Abro las piernas y cierro la mente, triste, pero cierto

    26 octubre 2011 | 09:26

  17. Dice ser el pescador del sur

    la razon por la que surgen tantos idiotas en nuestras vidas es por que no tienen ningun contacto con nada util para su propia vida diaria .

    casi petronio ( 66 a . c )

    26 octubre 2011 | 09:32

  18. Dice ser Moebius

    Buen post, puede pasarle a cualquiera. Don’t worry.

    26 octubre 2011 | 09:55

  19. Dice ser cantando bajo el sol

    Es cierto, puede pasarle a cualquiera.
    Pero por qué nos tiene que pasar?
    Por qué tenemos que pensar que somos los únicos, los primeros, los que nos quedaremos, a los que recordará…
    por qué? Por qué creemos que sólo tiene ojos para nosotros?
    Por qué somos tan frágiles?
    No nos gustan las comparaciones?

    26 octubre 2011 | 10:12

  20. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Gatillazo al contemplar
    que no eras el primero
    en desflorar aquella caja.
    Casi se podría pensar
    que es un ataque de celos.
    Pero, celos sin amor?
    no, no puede ser
    deseos de posesión?
    no, tampoco no, no.
    A veces, el pene se asusta
    y por muy diversas causas
    se retrae, se retira
    se niega a entrar en batalla.
    ¿De qué marca era la caja?
    El pene tiene memoria,
    quizás se acuerde de historias
    pretéritas, ya pasadas,
    con una marca de condones
    o bien porque eran pequeños
    y casi muere asfixiado,
    o porque eran, extra largos.
    Con los condones ya se sabe,
    al igual que con los zapatos,
    que siempre sean de tu talla.
    Si son pequeños fastidian
    y, sobaduras sin son grandes.

    Con una pizca de humor,
    que tengas una buena jornada,
    al igual que a tus lectores

    Para otros modelos….(No es publicidad)
    Ver: Condoni per lingua
    Comentario Nº 22 en la siguiente dirección.

    http://www.20minutos.es/noticia/405823/l/sexo/verano/lengua/

    26 octubre 2011 | 10:18

  21. Dice ser gato a los mandos

    Yo nunca voy a echar un polvo con una caja sin abrir. Siempre, y digo siempre, tengo la caja abierta ( a veces hasta cortado el set de dos)
    Puede que esta chica fuera igual de previsora que yo…

    26 octubre 2011 | 10:40

  22. Lo que mola es que, ademas de que ellas proporcionan los condones, últimamente tambien te los ponen!!!!!… y es que cada vez se fian menos!!!!… y hacen bien hostias, que los hay muyyyy torpesssssssss!!!!…

    Antes eso solo lo hacian las putas…. pero es lo que mola del conocimiento, que fluye de forma horizontal!!!!!!

    Y lo de venirse abajo por eso…. bufffff!!… tronckooooo ke no son princesassss idealizadas, son sólo mujeressss con coñossss ricosssss!!!

    y saludossssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    26 octubre 2011 | 10:43

  23. Dice ser Lobo

    No te puedes plantear esas dudas tan existencialoides hoy en día, Danieeeeel, ni con Nadia ni con ninguna otra. Afortunadamente, las doncellas virginales e impolutas quedaron bien atrás -para las historietas del Real Convento de Santa Clara de Querétaro. Rara avis la doncella virginal y más raro aún e infrecuente, topar con ella. Un par en toda mi vida. Y mira que he corrido más que un galgo.

    Hasta hace bien poco, parecía que sólo nosotros teníamos «derecho» a tener un pasado más o menos movido y casi siempre bien visto. Ellas no. Y pobre de la que lo tuviera -movido, digo- que empezando por sus congéneras y continuando por los machotes bocachancla con los que había compartido días o noches de vino y rosas…el pasado de la hembra en cuestión era aireado y juzgado, sin el más mínimo escrúpulo. Y lo cierto es, que todos tenemos el nuestro y es imborrable por mucho que formatees el cajón de tu mesilla.
    Ninguno de los dos nació aquél primer día de conocimiento y tanteo cardíaco en tu taxi, eso es así, pero tú bien podías pensar, que la vida empieza hoy y que lo que hasta ayer hubo o ella tuvo, es pretérito. Que ya sabemos que a todos -o a casi todos- nos gustaría ser los primeros en llegar al Edén de todas las Nadias del mundo mundial y tener la certeza de que en ese territorio, jamás antes se adentró nadie. Pero esas reminiscencias de conquistador territorial y primitivo, que como machos -algunos- aún llevamos dentro, se tiene que ir durmiendo en la memoria de otros tiempos, porque tales hazañas hoy, no son más que utopía.
    Con ella puedes desprecintar algo muchísimo mejor y más excitante que una puñetera caja de condones: vuestra historia. Es sólo vuestra y tan sólo vosotros podréis escribirla. Absolutamente virgen e inexplorada es esa vereda. Es lo que pensaba siempre cuando empezaba algo con alguien que me importaba de veras. No lo que ella estaba haciendo un mes antes con otro -éso nunca me importó- además que no tenía interés alguno en regodearme en ello. Masoca he sido lo justito en esos asuntos. Pensaba siempre, en lo que podíamos hacer y vivir juntos a partir de ya, de ahora. Comer juntos de la misma manzana del paraíso. Edén particular y en estado puro, sólo para dos.

    Y lo de que se te quedara la bandera a media asta…pues qué le vamos a hacer, niño, no le dés más vueltas. Ni al asunto, ni a la bandera. Déjala descansar un poco, que igual es lo que necesita. Ninguno estamos libres de que la espada nos deje fatal justo cuando menos puta falta hace, que la tiesura del asuntooooo, no es precisamente una ciencia exacta eh? no lo olvidemos.
    Pasa que lo que me preocupa, es la razón por la que te entró la flojera banderil, hijo mío. Ese halo poético que te posee y que te llevas a todas partes, cual impronta rapsoda que se niega a abandonarteeeee, te va a jugar más de una mala pasada.
    Me dices que el lomo embuchao se te quedó con un fuet mini stick de Campofrío, porque cuando Nadia abrió el cajón, al lado de los caja condones había un cuchillo jamonerooooo y joderrrrrrr, pues entonces ya te comprendo perfectamente y hasta a mí de pensarlo se me queda con un pistacho -ni a cacahuete llega. Amossss, que me solidarizo contigo desde yaaaa! Le vaya a dar a la chica por alguna guarrerida samurai en mitad de la batalla campal y te lonchee el lomo con una destrezaaaaa que te quede el asunto en cuarto y mitad…pero por esas cuestiones que me cuentas pues…qué quieres que te diga, Daniel, que va a tener razón Marian33 cuando dice que el ego masculino es mu frágil!

    Por cierto Marian33, que a veces me da un ataque metrosexualoide tremendísimo y yo también me leo el Cosmopolitan y el Mariclaireeee, que es lo que suelen comprar en casa. Aprender, no aprendo mucho, pero me entretengo un ratuco en el cuarto de baño yo también ¡ja ja ja!

    https://www.youtube.com/watch?v=JiN7c0fqNF8

    ** «Ponte un condón»…para parar en seco, ya lo creo, es de un poético que acojona. Para contestarle: «Pónmelo tú». Pensé que había cositas que ni se decían, se iban haciendo-poniendo según la marcha y sin parar el ritmooooo. Igual es que soy más poético de lo que pensaba. Ejem…

    26 octubre 2011 | 10:45

  24. Dice ser S-A-T-M-

    Aunque han borrado a alguien que me increpaba por enlazar a Manolo Garcia debo decirle un par de cosicas:

    1- El que este libre de pecado -no se haya descargado nada nunca sin pagar sea lo que sea- que me increpe o me lance la primera piedra, que luego la usare yo para descalabrarlo,

    2- Manoklo Garcia me gusta mucho mas de lo que pueda gustarle a nadie.

    3- Manolo Garcia es multimillonario, vive de la renta, de los derechos de autor, de los conciertos, etc.

    4- Todo el mundo -desgraciadamente- no puede pagar el disco, de hecho, de todos los interpretes que me gustan y consumo, Manolo Garcia es uno de los pocos que compro sus discos originales y acudo a los conciertos que puedo… al menos ocho he visto ya entre E.U.D.L.F. y Manolo Garcia.

    5- No promuevo la pirateria, aunque no estoy en contra de ella, simplemente quiero hacer felices a esas personas que apoyamos a este artista que con el dinero que tiene y el que ganara hasta que se muera, vivira de puta madre, el y toda su descendencia mas proxima.

    26 octubre 2011 | 10:58

  25. Dice ser asinó

    yo tengo todos los condones en una cajita de metal en mi mesita de noche… ji ji ji! sueltos, de diferentes formas, gustos y marcas….. y nadie dice nada o ni tan siquiera se les baja de repente….. ji ji!

    que pena que el ego masculino os juegue esta pasada….. pero que quieres que te diga… deja de pensar menos y disfruta más, y no seas egoista, que la mujer tiene el mismo derecho que tu de follar con quien quiera, cuando quiera y como quiera!

    26 octubre 2011 | 11:18

  26. Dice ser larrey

    Educacional, todo es educacional.

    26 octubre 2011 | 11:38

  27. Dice ser Arkangel

    Bueno queda muy poético y de persona muy sensible, lo de que se de un gatillazo por pensar en el pasado sexual de la mujer con la que vas a jugar a medicos sin fronteras o a su variante mas lúdica llamada…el trenecito que pita y pita, pero no nos engañemos, eso no pasa y menos por comerte la cabeza al ver una caja de condones abierta. Lo que si que pasa son malos rollos a posteriori, eso a mi si que me ha pasado, pero no por ver una caja de condones abierta, sino porque y no sé la razón, algunas mujeres despues de tener sexo o bien al día siguiente, tienen la necesidad de contarte su curriculum sexual y/o sentimental y eso si que da mal rollo, porque si yo no pregunto por esos temas…¿por que razón se me tiene que contar?
    Eso pasa casi siempre con las mujeres a las que hace tiempo que no ves y que tuviste algún rollo o algo mas serio con ellas, si surge un reencuentro te cuentan (sin tu querer saberlo), que en si vacaciones no veas como estaba la playa de caliente, que si el vecino de abajo no les deja en paz, que si el pastelero no solo hace bien el tocino de cielo o que casualmente en una noche «de esas locas que ellas suelen tener» conocieron a un metrosexual depilado, todo casualmente claro…te cuentan y te cuentan sin tu querer saber nada y tu ahí teniendo que poner el careto ese…el de «no te afecta porque eres un tipo guay y tolerante que te cagas» y encima después como si fuera naturalisimo, vamos como quien no quiere la cosa, cuando tu ya estas medio pedo al haberte tenido que beber 4 tercios de un trago (cada uno), para poder aguantar la charla acerca de todas sus conquistas y reconquistas (casuales todas, vuelvo a repetir), despues con una sonrisa de oreja a oreja (careto de «no me va afectar lo que me cuentes por que soy una tia guay y tolerante que te cagas») te preguntan a la vez que se encienden un cigarro despistadamente (si fuman)…¿y tú qué…supongo que habrás estado con alguna que otra?… ¿con cuantas, en que trabajaban o a que dedicaban su tiempo libre?…¿eran mas guapas que yo?…¿te has enamorado de alguna de ellas?…respuesta de casi todos los mortales hombres…»¿yo? puessss…nada». ¡¡Que no!!…que los hombres en general, no queremos saber ni dar respuestas sobre esos temas…a ver si nos enteramos.
    Y sobre las cajas de condones que tenemos nosotros en el cajón….uff el acabose, si estan precintadas ¿las has comprado cuando sabias que ibamos a quedar, pensando en que ibamos a acabar en la cama?, si no estan precintadas…¿cuantos faltan y por que?, si la caja es de 6 ¿pero que pocos?, si la caja es de 24 ¿para que tantos, vaya vida sexual mas activa que llevas?…pero todo…todo, siempre de una manera casual.
    PD: Espero que ninguna mujer se moleste, por lo que acabo de decir…no lo he dicho de mala fe…simplemente son las diferencias que yo he constatado entre las mujeres y los hombres, en estas cuestiones Sexua-sentimentales…

    26 octubre 2011 | 11:42

  28. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Lo irracional gana a lo racional y lo racional rinde armas. C´est la vie.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    26 octubre 2011 | 11:42

  29. Dice ser Purita la de los recaos

    Si no hubieras esperado a que Nadia te dijera lo del condón y hubieses sido tu el que sacaras el tuyo, te habrías ahorrado el mal trago, aparte de asegurarte que sería de tu talla y gusto, porque si el que te ofrece ella por mucho que fuera el primero de la caja, te sobra plástico para forrar un libro, las ganas se os habrían pasado a los dos.

    Hasta Donald Draper (Mad Men) tuvo ayer un gatillazo, con la mujer rubia guapísima, claro que con lo que fuma y bebe lo raro es que no le de un infarto.

    La anterior directora de Cosmopolitan, salió con Larrañaga, no con Marsillac.

    Y no todas las mujeres cuentan sus andanzas, serás tú quien las provocas a hablar…

    26 octubre 2011 | 12:22

  30. Dice ser susana

    Pues si dejó que te desanimaras así y se dió la vuelta…no tendría muchas ganas, que si hubiera querido, ya habría encontrado la forma de hacer que te volvieras a animar. Yo desde luego lo habría hecho…no?

    No puedes pensar que somos puras y vírgenes todas, porque si la caja hubiera estado cerrada hab´rías pensado que era una mojigata y que a ver el tiempo que llevaba sin tener tema…Ay, y luego decís que las complicadas somos nosotras.

    Besitos para tod@s…aunque para alguno de una formas más…especial.

    26 octubre 2011 | 12:43

  31. Dice ser Marian33

    Cierto fue Larrañaga, tenía su cara en mente pero no su apellido, gracias por la aclaración.
    Arkangel si la chica te gusta y ves que puedes no hay nada mejor que cortar la verborrea con un buen beso.
    Y chico que no todas somos iguales… a ver si tienes más suerte tu próxima vez.
    Lobo no voy a alabarte como una loca, porque rapidamente me convertirían en otra enamorada tuya, mira que los hay cargantes, pero me caes muy requetebien,jajaja, que sería del momento baño si un buen artículo insignificante y superfluo que te hace el rato más llevadero,jajajajajaja

    Besos Manchegos 2

    26 octubre 2011 | 12:49

  32. Dice ser susana

    @Mariam33, estoy de acuerdo contigo..jajaja…es para alabarle, que mira que me gusta el hombre cómo escribe, pero claro, luego pasa que nos dirían de todo…y yo con mi nombre y mi lugar de origen….ni te cuento.

    26 octubre 2011 | 13:01

  33. Dice ser Lobo

    La simpatía es mútua, niñas, os sigo a ambassss. Susana en minúscula y salmantina y lo mismo para Marian33 manchega. A esta última, por caerme bien, fíjate que me cae fenomenal, hasta tu novio. Un tío que se merienda la lencería de su chica (tú) en dos nanosegundos, es un tío como la copa un pino, cachis la mar. Además de que seguro que el bollycao de hembra que está debajo del modelito alto voltajeeeee, merece que le coman hasta el cromo! He dicho. Y no he dicho nada, que no se haya comentado por aquí antes. Y con tol buen rollito del mundo lo recuerdo, porque me dejó impactao el saque de tu hombre…
    Y que parece que no, pero no ser el único salvaje merendador de ropa interior del mundoooo, consuela y hace que no me sienta tan solito ¡ja ja ja! 🙂

    Más música…que toy que no me lo creo de lo bien que me va errrr WiFi por estos andurriales del Señor…

    https://www.youtube.com/watch?v=X05T3FmRzZ0

    26 octubre 2011 | 13:23

  34. Dice ser Yvonne

    https://www.youtube.com/watch?v=KuVBZE1kJBA

    Atadaati… en los próximos 15 días, no te molestes con nada para que todo te salga bien.
    Un consejo: si a ellos se le baja la temperatura a menos cero, tú también puedes poner candado a «tu» puerta cuando te apetezca..
    Te deseo buena suerte

    26 octubre 2011 | 14:12

  35. Dice ser AUSTRAL

    No hay que olvidar que hay hombres que cuando ven un condón se desempalman…. lo cual no me extraña… o al ponerselos, porque sienten mucho menos. Y la mujer también. Sé que son necesarios, pero muy molestos.

    26 octubre 2011 | 15:01

  36. Dice ser Pues sí!

    A veces la razón es lo peor. A veces es mejor no tenerla. A ti te la ha jugado bien esta vez.

    26 octubre 2011 | 15:29

  37. Dice ser Natalia

    Igual soy muy rarita, pero me es más comprensible tu ego maltrecho (sois así de básicos a veces) que el echo de que ella te diera la espalda, al notar que te ‘desinflabas’…

    Como si que la tuviérais dura full time fuera lo más importante para disfrutar (nosotras) Mis mejores orgasmos llegan sin que medie necesariamente una erección perfecta 🙂

    Nadia no debía de saber esto que digo…podías haberle demostrado de lo que seguro eres capaz con otras partes de tu cuerpo… je,je

    Merendador de ropa interior :D…es genial… Me adhiero al club de fans de Lobo…obvio…también a mi me cae requetebien 😀

    Buen miércoles a todos

    26 octubre 2011 | 16:26

  38. Dice ser xulita

    Resumiendo,lo que se llama gatillazo de toda la vida.
    Tema tabú para los hombres, que hiere su orgullo machito y creen que a lo peor será para toda la vida.
    No pasa nada!!,….se deja pasar un ratito,un poco de música o un cigarrito y ya está.
    Las mujeres también tenemos nuestros gatillazos.Lo que pasa es que no son tan evidentemente manifiestos como los de los tíos.
    Venga, no comerse tanto el coco.
    Mañana ya jueves, con puente a la vista.

    26 octubre 2011 | 16:33

  39. Dice ser Marian33

    Gracias Lobo, tu mujer también estará muy contenta de tener su propio merendador, jajaja, sí es que veros con esas ganas hace que nosotras nos sintamos la mar de bien, guapas, atractivas, por ser capaces de despertar eso en vosotros, no al principio de una relación,que eso es muy fácil, sino después de ya un tiempo juntos, hace que nuestro ego crezca y no cabe duda de que disfrutamos más…jajaja
    Ojo eso no quita que entendamos que un bajón literal lo puede tener cualquiera, y a veces hay otros factores externos que hace que la cosa no funcione,por parte de vosotros que se ve más o de nosotras que también pasa pero que disimulamos mejor…otras ocasiones habrá.
    Sabes lo que es atractivo de verdad para mí,un hombre seguro de si mismo, que se nota que le gustan las mujeres pero sin ofender, que sabe que a veces tiene que ponerse el lugar de la otra y ver que hay cosas que han cambiado y ceder, y que rezuma optimismo y alegria…el que se vea reflejado y le guste que sonría.
    Los poetas malotes, también me gustan.
    Besos manchegos a los hombres atractivos que pasan por aquí.

    26 octubre 2011 | 16:58

  40. Dice ser Andywriter

    Aquí hay mucho oráculo que igual saca conclusiones precipitadas.

    Probablemente lo que ocurrió fue que después del bajonazo porducido por las bobadas mentales a las que te llevó ver la caja de condones abierta, después de un rato de reflexión y charla agradable, después Dani se pusiera nuevamente a recorrer todos los montes, mares, y valles de Nadia.

    Sigue siendo muy problable que siguiera una segunda batalla de uñas y hasta una nueva implosión. Seguramente a la segunda, la mente ya no dió esos saltos tan extraños y es también probable que fuera Nadia la que colocara el condón en cuestión en su justa ubicación con habilidad, no por sorprendente, menos excitante.

    Seguramente siguió después un polvo francamente satisfactorio para ambas.

    ¿Por qué no iba a darse un final feliz?.

    26 octubre 2011 | 17:15

  41. Dice ser manu

    Lo mejor en estos casos para que nuestro «orgullo machista» (como muy bien dice xulita) no sea dañado, es fingir un repentino ataque de apendicitis.

    26 octubre 2011 | 20:12

  42. Dice ser Monopatines Basilio

    La mente es jodida y usted un picha floja, señor taxista

    26 octubre 2011 | 21:01

  43. Dice ser Soltera exigente

    Nadia tendría que haberte hecho una mamadita, es lo suyo en esos casos. Pero no la gustaste, por eso se dio la vuelta y no te la chupó.

    26 octubre 2011 | 21:26

  44. Dice ser Soltera exigente

    Otra posibilidad es que realmente Nadia no te ponía, casi mejor así, esa te la iba a chupar bien poco.

    26 octubre 2011 | 21:32

  45. Dice ser Soltera exigente

    Y como no hay dos sin tres…
    La tercera posibilidad es que Nadia es una sosa que no sabe follar.

    26 octubre 2011 | 21:35

Los comentarios están cerrados.