BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ahora que todo tiene un precio

Es fácil encontrar cualquier cosa. Armas, un sicario, farlopa, niños, documentos, restos óseos, psiquiatras, medallas. Selecciona a la mujer adecuada de entre una ristra de cien. Cabello rizado, ojos oscuros, pecas, poco pecho, piel bronceada y voz dulce. Apaga el taxímetro y frena tu taxi a su altura. Asómate y se acercará. Expón tus necesidades: Francés, griego profundo, sumisión. Negocia un precio. Con lo que pagues no solo comprarás su tiempo; también anularás su voluntad.

Inventa una escena que apacigüe tus traumas:

– Te llamarás Beatriz y tratarás de resistirte. Forcejeamos primero durante al menos diez minutos, y luego te dejarás llevar y fingirás que te gusta. Te correrás cuando yo me corra y dormirás abrazada a mí, acariciándome el pelo. Mañana desayunaremos en silencio mientras yo leo el periódico. Después del desayuno podrás marcharte. ¿Trato hecho?

– Sí.

– Ahora dime que me quieres.

– Te quiero.

– Dime: Eres el hombre de mi vida.

– Eres el hombre de mi vida.  

En este caso 500€ equivalen a dos descargas de esperma machote, tres moratones que esconderá con maquillaje y un notable descenso en tu nivel de ansiedad. Vuestro acuerdo comercial te eximirá de toda culpa: El precio lo puso ella. Ella aceptó tus condiciones.

…………………………………………………………

Nota: ¿Querías capitalismo? Te vendo diez tazas.

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Este capitalismo voraz permite que hasta el más básico valor humano cotice en bolsa.

    13 Octubre 2011 | 01:39

  2. Dice ser Tonet

    Como soy chica, si no te importa le daré la vuelta: chico poeta, se para a tu lado y te miran: él, su trauma y su hueco profundo en el pecho (se le habrá indigestado tanto griego) ; que ha tomado la decisión personal de conformarse y alimenta su ego con te quieros y caricias de desconocidas……blablabla 🙂

    Como siempre tu texto es abrumador y ….pero hoy me has puesto de mala leche 🙂 jeje

    Saludos

    pd. y sí, claro el capitalismo es …. lo que hemos querido…hasta ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    13 Octubre 2011 | 03:12

  3. Dice ser MARA

    Yo no pienso, luego no existo.

    DEsde mi nombre puedes ir a mi nuevo blog (cansina que es una, pero por una buena causa…. creo).

    13 Octubre 2011 | 06:27

  4. Dice ser yonomebajo

    Joe, que tristeza!!
    Ahí es cuando me doy cuenta que no. No todo tiene un precio.
    Tú te sentirás como tarzán.
    Ella como una mendiga pidiendo a las puertas de la iglesia (hazme lo que quieras pero dame una limosnita….)
    Está claro que no todo tiene un precio!!

    13 Octubre 2011 | 08:13

  5. Dice ser emigranteaccidental

    El dinero y el sexo mueven el mundo, a mi parecer por ese orden. Si,si, con excepciones… a todos nos encanta el anuncio de MasterCard… Pero todo eso (el olor de las nubes, la sonrisa de la chica que pasa por la calle…) esta muy bien cuando ya estan cubiertas las necesidades mas basicas… el dinero y el sexo.

    13 Octubre 2011 | 08:15

  6. Dice ser cantando bajo el sol

    Que triste es que “creamos” que se puede comprar todo.

    13 Octubre 2011 | 08:22

  7. LO MISMITO LO MISMITO LE PASA A UN COLEGA CADA MAÑANA… Y SIN PAGAR!!!!!..

    bueno… sin pagar es un decir… la cuenta del banco la tienen conjunta… y la visa oro la maneja ella…

    Teki… lo de las voluntades es un mito… dime una sólo que no este anulada de un modo o de otro y te limpio la boca de paluegos…!!!… pos esoooooooooooooooo!!!

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    13 Octubre 2011 | 08:42

  8. Dice ser yomisma

    Pues chico, qué poquito necesitas para sentirte realizado, tranquilo y machote. Luego, piensa que dos horas antes, uno, o tal vez dos hombres, se han sentido igual de realizados y machotes que tú utilizando el mismo agujero (siento la barbaridad, pero es así).
    Y esa mujer, no es la que tiene, ni de lejos, la voluntad anulada. Si las cosas son como deben ser, ella simplemente pone precio a un servicio, haciendo algo por lo que no siente ni padece, que no le afecta. Y hace muy bien, mientras siga habiendo gente dispuesta a pagar, seguirá habiendo gente dispuesta a vender… pero por favor, no hablemos de anular voluntades, de sentimientos varoniles, etc… no teneis ni idea, claro que si os quedais más contentos creyéndolo así… Allá vosotros, majetes.

    13 Octubre 2011 | 08:50

  9. Dice ser MLAGO

    YOMISMA estoy de acuerdo con lo que expones de anular voluntades, la gente es libre de comprar o vender, lo unico que puede entrar a debate es la moral de cada uno si la hay…

    Respecto a lo de ‘que antes ya hayan tapado un agujero que posteriormente has vuelto a tapar’ … hoy en día no es lo menos anormal que te pueda ocurrir en la vida cotidiana 🙂

    13 Octubre 2011 | 09:24

  10. Dice ser Andywriter

    Que curiosas derivadas tiene la ley de la oferta y la demanda. Con la pasta encima de la mesa se puede comprar casi todo y justificar casi todo también, y si no que se lo pregunten a los directivos de las cajas …

    13 Octubre 2011 | 09:29

  11. Dice ser Martin

    Aquí nos enfrentamos a uno de esos típicos dilemas, ¿qué fue antes, la puta o el putero? No creo que haya respuesta segura, lo que está claro es que sexo y dinero van unidos desde hace miles de años.

    Pienso que damos demasiada importancia al hecho de que se pague por sexo en el sentido de que pensamos que es la forma en la que más se puede denigrar a una persona, pagar por tocarla y penetrarla. ¿De verdad pensáis que es así? Me he pasado 13 horas limpiando un edificio de obra para entregarlo perfecto; polvo, suciedad por todos lados, tragando mierda todo el día, para que al final me paguen 25 euros. ¿No es esa una forma de denigrarme?

    Metiéndome un pene en la boca durante 10 minutos habría ganado más, ¿me habría sentido peor? pues… no lo sé, pero después de las 13 horas puedo asegurar que esos 25 euros tenían un valor nulo para mi.

    13 Octubre 2011 | 09:36

  12. Dice ser MLAGO

    AMÉN Martin

    13 Octubre 2011 | 09:43

  13. Dice ser txema

    Pienso que el mundo de las putas, es un mundo que en un principio nadie quiere entrar, es un negocio sucio, pero en épocas que algunas se sacaban 5000-6000 euros al mes, diles que te limpien un bloque de edificios de lunes a viernes por 600…
    Se acostumbran a un nivel de vida muy alto y luego (las que comienzan y triunfan) les es muy difícil dejarlo y ahora con la crisis, gente que esta pagando 1200 euros de hipoteca, se verán forzados a vender su cuerpo.
    Yo estoy completamente en contra a las que están forzadas, pero las que van por libre, pienso que hacen un servicio a la sociedad.
    Una vez conocí a un futbolista ya retirado, con su mujer guapísima, con dos niños y era un putero y me confeso que si no fuese de esta manera, estaría separado de su mujer hace muchos años.
    Buen post pero muy macabro.
    Salu2.

    13 Octubre 2011 | 09:56

  14. Dice ser Una

    Me parece un buen precio, y ya que estabas dispuesto a pagar, si fuera ella yo te hubiera sacado un poco más por bobo.

    Muy buena la postdata del capitalismo.

    13 Octubre 2011 | 10:28

  15. Dice ser Metamorfosis

    No me parece correcto. El dinero puede comprar muchas cosas que no sean indignas y que alivien la ansiedad. Y si no lo tienes, te apañas como puedes, pero sigues sin denigrar a nadie. Como mucho, obsequias con gruñidos y malas caras, como siempre.

    13 Octubre 2011 | 10:29

  16. Dice ser Scorpio

    ¿Qué te acaricie el pelo?

    13 Octubre 2011 | 10:41

  17. Dice ser Arkangel

    Jodeee…siempre que se habla de que todo está en venta salen a colación las prostitutas y su mundo. Deacuerdo con lo que dice yomisma…de anular voluntades nada de nada, ella sabe muy bien lo que hace y porque lo hace, si tiene que poner voz dulce o de zombi, para que el cliente se sienta “mas agusto”…pues ya ves que problema, si tiene que vestirse de lagarterana o de marinero…pues ya ves que problema. Acaso tambien tienen las voluntades anuladas los actores o actrices por tener que desempeñar papeles y fingir por un tiempo (por el que cobran un paston), pues lo mismo las prostitutas. Yo siempre digo lo mismo en este tema, exceptuando a las mujeres que están extorsionadas por las mafias y son obligadas a ejercer la prostitución, que por supuesto deben de ser perseguidas, las mafias digo, y poder liberar a esas mujeres y que los mafiosos paguen en la carcel, por mucho tiempo….quitando estos penosos casos, las prostitutas libres que saben lo que hacen y que prefieren ganarse asi la vida (para mi es un trabajo y digno), en vez de trabajar de camareras, dependientas, abogadas o lo que sea…¡¡pues coño!!…que esten regularizadas, que coticen, que paguen impuestos, que paguen SS, que tengan una categoría profesional, que tengan su horario, que trabajen en sitios prepararados para ejercer su profesión (no en la calle), que sean obligadas (por cuestión del tipo de trabajo que desempeñan) a tener un control periodico sanitario, que tengan derecho a vacaciones…en definitiva, que tengan los mismos derechos, pero tambien las mismas obligaciones que cualquier trabajador…basta ya de tanta hipocresía sobre el tema.
    Sobre el tema de las voluntades en general, no creo que nadie tenga la voluntad anulada, todos trabajamos sabiendo lo que hacemos, que algunos trabajan puteados por que su trabajo no les gusta o se sienten explotados, deacuerdo, pero lo saben, nadie les obliga, que dejen esos trabajos de mierda (vale mas la salud mental y física de cada unos de nosotros)…si si, me direis que no estan facil, que hay que pagar esto o aquello, que hay que comer….pues vale, pero entonces no os quejeis, las cosas no se cambian solas, no te vas a encontrar al genio de la lámpara…para que algo cambie lo tenemos que provocar nosotros.
    Lo que si tengo claro, es que a nivel universal si que tenemos la voluntad anulada, a nivel de sociedades si que nos controlan, si que nos manejan, somos su rebaño caminando por la linde que “ellos” eligen….todo cambiaria si fueramos dueños de esa voluntad universal propia, si estuvieramos unidos y nos revelaramos contra el poder que nos subyuga y controla esa voluntad…pero me parece que es simplemente una quimera…
    Yo a veces, según el día, según mi nivel de felicidad o infelicidad…me pongo en venta…¡¡cómprame!!

    13 Octubre 2011 | 10:54

  18. Dice ser antonio larrosa

    El dinero abre puertas y piernas. /Este es mio)

    Clica sobre mi nombre

    13 Octubre 2011 | 11:04

  19. Dice ser Silvia

    Esto ya es demasiado…

    Una joven de 28 años subasta por internet su virginidad
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56718

    13 Octubre 2011 | 11:12

  20. Dice ser el pescador del sur

    para no variar , no estoy de acuerdo con el cuento de hoy .

    LA SALUD no tiene precio y jamas podra ser comprada .

    besos para ellas ( sin coste alguno , ya lo sabeis )

    13 Octubre 2011 | 11:34

  21. Dice ser CANARIAS 7

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sarta de estupideces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tema fosilizado.
    Nunca dejarán de haber almas necesitadas de “cariño”…. y putas/os dispuesto a cobrarlo.

    13 Octubre 2011 | 11:47

  22. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Venderse y vendarse. No hay diferencia, ¿verdad?
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    13 Octubre 2011 | 12:02

  23. Dice ser Metamorfosis

    @ Pescador del Sur
    Por supuesto que se puede comprar la salud. Que se lo digan a los que pueden viajar al extranjero para llevar un tratamiento o realizarse un transplante que no es posible en España. Que se lo digan a los que no tienen que sufrir con zozobra una larga lista de espera porque pueden pagarse la barbaridad que cuesta una operación. Que se lo digan a mi tía, que hace años murió del mismo mal que sufría el tenor José Carreras, pero no tuvo dinero para un transplante de médula de los de aquellos tiempos, cuando aquí aún estábamos en mantillas.
    Cuando llega la hora, llega la hora, mientras tanto, en este caso el dinero sí da la felicidad…o al menos la tranquilidad…

    13 Octubre 2011 | 12:09

  24. Pienso que esto de poner precio a las cosas es más viejo que el charlestón. Siempre ha sido así, desde el principio de los tiempos. Al igual que lo de “tanto tienes, tanto vales”.

    13 Octubre 2011 | 12:13

  25. Dice ser Alibabá

    diez tazas + diez tazas + diez tazas + diez tazas = cuarenta tazas.

    13 Octubre 2011 | 12:28

  26. Dice ser Marian33

    NO, no estoy de acuerdo, no todo se compra o se vende, tú has comprado un rato de fantasía, de sexo y un lastimoso sucedáneo de cariño, que ni es cariño ni es ná…porque no es verdadero.
    Y lo sabes, porque Dani tú sabes que hay algo más.
    Hay cosas que para apreciarlas de verdad no pueden ser más que verdaderas.
    El abrazo de las mañanas, taparle si se queda dormido, la caricia en la espalda, porque sí, cómete tú el último trozo que te gusta más, estar en silencio sin tener que decir nada, solo disfrutando y no sigo porque no quiero poner los dientes largos…
    Así que quien lo tenga que lo cuide y lo disfrute y quien no y lo quiera, que siga buscando.

    Besos manchegos cariñosos verdaderos, porque os tengo aprecio de verdad.

    13 Octubre 2011 | 12:50

  27. Dice ser KIKEgladietor

    ESPAÑAcomoACCIONNISTAdTELE5+ESPECTADOR(discriminado)=NOveamosLAScampanadasDtele5=dondeESTAlaSUPUESTAprofesionalidad=RAQUELBOLLO+CHELOGARCIACORTES+LUISROYAN,KE ESTANenTELEVISION=AMIGOSdUNA CANTANTE MILLONARIA,que les invita a comer en su chalet, estos 3 titeres del guion de salvame,HACIENDO ENTREVISTAS A KIKO=DICEN KE SI ES VERDAD KE LA PANTOJA,ES CULPABLE LES DA IGUAL?NO LES DA VERGUENZA,ESTAR EN TELEVISION ENCHUFADOS TOMANDONOS ELPELO=QUE JORDI GONZALEZ(que me discrimino como humano+se callo como periodista mi historia de discriminacion),KE POR TENER AUDIENCIA HACE UNA PORQUERIA DE ENTREVISTA AL HIJO DE LA PANTOJA=LUISROYAN,untio ke esta en tele5 riendose de la audiencia(TAPANDO LOKE SE DIGAdSU AMIGA LA PANTOJA+XQUE kiko matamoros un tio ke va de sincero,NO DICE EN SALVAME que jorje javier vazquez( debe a hacienda 800,00 euros+su amiga la esteban 4oo,oooSU MUJER MAKOKE=amiga de la esteban se la enchufa en el guion de enemigos intimos),mila ximenez=la unica verdad ke ha dicho en su vida=belen esteban es un producto de tele5 ademas cobrando+gastos pagados x jesus quintero,DONDE ESTA ESTA LA SUPUESTA ETICAdJORDI GONZALEZ=PERIODISTA en la noria SE CALLA, EL SUMARIO=MALAYA=UN PISO DE LUJO(guadalpin)PERMISOS=EDIFICAR EN LA PLAYA=LA CANTORA?porque julia otero no le pregunto xVARIOS CHEQUES d 100.000 euros ke el juez del caso malaya dijo,ke julian muñoz habia metido en la cuenta de la pantoja;Y AMI LA HIPOCRITA PERIODISTA JULIAENLAONDA@ONDACERO.ES=ondaCEROestaesTUradio=unaRADIOkMEdiscrimino+SU AMIGO FERRAN MONEGAL=TELEMONEGAL,FALSABTV,PUBLICA aunque quiero a cataluña porke me he criado aki,como ANDALUZ.SE ME CAE LA CARAdVERGUENZA=GENTE KE PAGA LA ENTRADA A LOS CONCIERTOSdLA PANTOJA SIENDO SOSPECHOSA=HABERSE BENEFICIADO DEL PUEBLOdMARBELLA¿EL OTRO DIA,MILAXIMENEZ(que mando ke me echaran de su pagina de facebook mila ximenez club-oficial para tapar que le dije la verdad=QUE NO TIENE ETICA COMO SUPUESTA PERIODISTA=1guion ke nos tomen el pelo el otro dia MILAXIMENEZ+PAZ PADILLA=NOS TOMARON EL PELO SE PONEN a andar hasta la puerta de tele5(aprovechando para hacer la victima ala esteban)la camara oculto la supuesta conversacion de marta lopez con raul artiaga=otro tongo.ni vimos a este tio ke nosabemos si de verdad vio a fran, o le han pagado tambien por seguir el guion(PARA HACER VICTIMA A LA ESTEBAN=FOTOS KE SOSPECHO KE LAS HA MONTADO KIKO HERNANDEZ O ALGUIEN DE SALVAME=marta lopez=ke no podia decir nada,jajaj,pero si marta hace lo ke le diga salvame,ke para eso la pagan=otro guion=¿PORQUE PAZ PADILLA,ECHO DEL PLATO A UNA TIA,SOSA,KE SE LE NOTA KE LE HAN DADO UN GUION,si paz padilla no se la cree para ke la deja hablar y nos toman el pelo toda la tarde ,pasando una llamada pactada x salvame de otra titere,ke dice no kiero dinero=en vez de colgar nos ponen anuncios y esta tia sigue el guion;sinose lacreen para ke pasan la llamada,para ke serien de la audiencia diciendo ke esta tia les habia enviado las fotos,si nos hicieron ver todo el guion de salvame ,para no ver las fotos y despues de varios dias de dar audiencia a salvame coneste guion=nos ponen un tio de tele 5 al ke llaman experto en fotos,jajaja,SI FRAN NO HACE MONTAJES xque acepto el guion=se va de su casa(para volver despues de varios dias de dar audiencia a salvame=acepta hablar con salvame desde un hotel(pagadox tele5)va a salvame de luxe,(gratis)jajaj

    13 Octubre 2011 | 13:21

  28. Dice ser Purita la de los recaos

    Lo del fulanismo ya esta más que visto, y precio lo tiene todo.

    13 Octubre 2011 | 14:10

  29. Dice ser Bloodymery

    Échate una novia cualquiera de las que aspira a comer filete todos los días y te ahorrarás los 500€…de momento.

    13 Octubre 2011 | 15:09

  30. Dice ser Atadaati

    Seré tu Beatriz, sin dinero, solo a cambio de que sigas escribiendo

    13 Octubre 2011 | 15:32

  31. Dice ser Le-Colère

    Puedes seguir, Marian 33, hasta el infinito y vuelta, porque todas esas tontadas no me ponen los dientes largos, me dan dentera, que no es lo mismo. Coríntellado en estado puro.Envidia? No señor, al revés. Me pasa muy frecuentemente, que mis congeneras me cansan. El otro día fue con el tema de la suspiranta -pestiño de tía efectivamente y de las que son como ella- y sus dos hombres igual a cero.Salieron dosmil fridas. Ese vicitmismo me pone de los nervios. A ver cuándo carajo las mujeres van a aprender a ser, existir, estar sin la necesidad de una figura masculina. Y a ver cuándo dejaremos de mercantilizar según qué, porque vosotros sois idotas perdidos. Cuánta dependencia de un lado y del otro. Y del intercambio de favores sexuales a cambio de dólares, qué decir? Un asquito, oigan. Ellas no me gustan, aunque me consta que algunas se ven obligadas por la puta necesidad y no entraré a juzgar, que no me quiero condenar, además que bien que lo siento por ellas; pero ellos?? Me reservo. Señores, templanza, que no somos monos, o sí? Mucho me temo…

    13 Octubre 2011 | 15:47

  32. Dice ser Marian33

    Vaya Colere, que violencia!
    Así que Corín Tellado, jajaja, dentera, bueno tú te lo pierdes, en ningún momento he dicho depender de nadie, es más siempre defiendo que para estar bien con otro hay primero que estar bien con uno mismo y para que la cosa funcione tener cada uno su espacio…
    Que solo se está muy bien si uno quiere, pero acompañado, cuando de verdad vale la pena y hay amor, yo por lo menos estoy mejor, puede que esto para tí sean pamplinas, para mí es una realidad, y ojo hay que cuidar y mimar la relación, lleva su trabajo, y tienes broncas y malos días, pero es muy especial cuando funciona.
    Y no Frida no me va, la vida es muy corta para malgastarla con un Luis, y por supuesto hay que dejar al pobre Quique en paz, porque no te gusta, pero hay otros hombres/mujeres que te pueden dar mucha felicidad y no me negaras que mucha gente, sale, intenta ligar, chatea, para encontrar a alguien especial, aunque tú estes tan ricamente sola, hay otros mundos…

    13 Octubre 2011 | 16:03

  33. Dice ser xulita

    Posiblemente, TODO tiene un precio.
    Lo que ocurre es que a mí me cuesta mucho ganarme un sueldo y para gastarme 500.-€ en un puto ,me lo pensaría mil veces.En ese transcurso de tiempo hubiera tenido oportunidad de fantasear otras mil veces y no necesitaría los servicios de nadie para satisfacerme.
    Aunque no sólo es cuestión de cantidad de dinero o calidad de servicio.Como mujer, al leer el texto, me posiciono en el lugar de ella y lo que me da pena es un tío que después de ” dos descargas de esperma machote, tres moratones que esconderá con maquillaje y un notable descenso en tu nivel de ansiedad”, se quede como Dios.

    13 Octubre 2011 | 16:29

  34. Dice ser Natalia

    Nunca me he considerado una víctima de mis ‘propias’ dependencias…así que como me doy por aludida por lo de ‘una de esas dosmil Fridas’…. tengo que decir que no sé que es más perjudicial para la salud Colère….vamos a ver…..

    1) Haber conocido a un hombre tan sumamente especial que fue capaz de ‘someterme’ a esa maravillosa aunque a veces difícil ‘dependencia-agonía’ con su personalidad arrolladora, su forma de ver la vida, su increíble forma de darle placer a todos mis sentidos…etc….etc…. o….

    2) No haberlo conocido nunca, haber tratado sólo con mediocres, que puedan dejar en mí ese resquemor castrante hacia los hombres y a la figura masculina que tenéis otras y que no contentas con eso, nos queréis vender la moto de que solas estáis mejor y que no necesitáis nada de ellos….pues mira que bien, mejor para ti y para el resto de las extraterrestres 😉

    Os perdéis lo apasionante que es…conocer a un hombre de verdad y sentirte el eje de la tierra por un tiempo…aunque esa imcreíble sensación, tenga fecha de caducidad 🙂

    Y desde luego que con todo lo que ha dicho marian 33 la vida es mil veces mejor y se vive con más ilusión 😉

    El sexo comprado, patético, quien se vende? peor para él-ella sobretodo si no es un acto voluntario y el que compra sexo? un absoluto miserable y no creo que todo tenga precio Dani 🙂

    Lobo??

    13 Octubre 2011 | 16:30

  35. Dice ser Le-Colère

    Más sandeces… Y ahora nos vamos con Barbara Cartland…

    Lo peor es, querida, que tu vida gire en torno a conocer hombres mediocres o maravillosos. Supongo que como tú eres una tía estupenda y maravillosa, nada mediocre, pues eso, te has encontrado con los que son de tu condición, JA, JA, JA!! Normaaaaaal. En cambio yo, pobre de mí… No tengo nada más que decir. Bueeeeenas tardes, la extraterrestre y a mucha honra, se las pira.

    Ni una coma quito a lo dicho en mi primer comento.

    13 Octubre 2011 | 16:45

  36. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Vaya dilema que tengo Marisa, no sé si al final nos vamos a poder felicitar las navidades las jamías con las valencianas de por aquí…Le tengo que dar la razón a Naty natillas!!! Y no sé que me va a perjudicar más salud Marisa, no lo sé, estoy fatal, que disyuntiva más terrible………¡¡¡¡Doc!!! I need you…..allá vamos…

    1.- Le tengo que dar la razón a Naty con lo que nos quiere (sic) y la queremos 😉 y quitarle la razón a Colère que no la tiene de ninguna manera y que hoy está necesitanto urgentemente un glorioso revolcón a lo Bárbara Cartland??
    Colère….Colère…. de verdad hermosa, que mala fostia que gastamos por las tardes para nada que decimos…. El otro día ella recomendaba lo mismo a nuestra queridísima Doc, que aquí todas hacemos recomendaciones a lo Pilar Cristóbal ja,ja,ja……..

    2.- Le tengo que decir a Naty que todo el que no es como tú o piensa como tú, es extraterrestre, hermosa?? A ver si encontramos algún sinónimo más coloquial que nos tienes muy jartas con tanta bobada.

    Marian 33 tiene más razón que un santo hermosa y Naty por derivación del asunto también la tiene…

    Dani deja de ir de putas o cómprate una peluca, “me acaricie el pelo” …joder, que jueves más lunes….

    Elisa!!!!!! Queremos parte semanal!!!!!!!

    ana… un beso por si nos lees 🙂

    yo también sé poner emoticonos ja,ja,ja,ja……

    13 Octubre 2011 | 17:45

  37. Pues a mí me ha dejado bastante tocado el relato y sobre todo la reflexión final.

    13 Octubre 2011 | 18:23

  38. Dice ser supersofi

    Regístrate en Erepublik, La situación es alarmante!!! Los Croatas, los Yankies y los Brasileños han invadido España. Sólo nos queda, Asturias. Estamos cansados, y sin recursos. Ayúdanos.
    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    13 Octubre 2011 | 18:28

  39. Dice ser Bonaparte

    Le-Colère tu eres capaz de pagar porque te dejen unas letras y Lobo la prostituta que las escribe.
    Saludos a la gente ilegal

    13 Octubre 2011 | 20:15

  40. Dice ser manu

    ¿500 Eurazos!!!!? Trabajaría en el Angelo, digo yo.

    13 Octubre 2011 | 20:57

  41. Dice ser box

    Está todo muy bien, simp. Solo unas observaciones: no es el capitalismo, es la decadencia de una civilización, estamos en ello desde hace años. Ahora hace falta saber si podremos hacer algo a tiempo.
    Respecto a marisina y kolere también está todo muy bien, era una pena que una amistad así quedara en suspenso por un par de comas y puntos. Da gusto ver como evolucionan las cosas en la apasionante vida de los blogs, me refiero a una evolución positiva. Marisina dudó de kolere, pero kolere ha dejado pasar el tiempo suficiente como para que tal duda quedara perdida entre cientos de posts, ha sabido hacer uso de la palabra precisa en el momento adecuado y sin necesidad de manifiestos públicos por parte de kolere se adivina una larga y gratificante relación entra ambas comentaristas, lo cual es motivo de alegría y me congratula. Muchas felicidades a las dos. Aunque los méritos esta vez son mas de kolere que de marisina.

    Reine la paz en los blogs, amén.

    13 Octubre 2011 | 21:07

  42. Dice ser Marisa

    Todo tiene su precio.
    No estoy de acuerdo. Hay muchos “campos” en esta vida que no se pueden adquirir ni por todo el oro del mundo.
    Pescador, no me refiero a la Salud, que como bien ha dejado Metamorfosis explicado con conocimiento de causa y argumentos contundentes, en algunas ocasiones, el tener dinero puede significar la diferencia entre vivir o morir. Lo digo porque tuve hace muchos años el caso de un compañero de clase de COU con la misma enfermedad que ella apunta en su tía; pero aquí la balanza determinó que se salvase precisamente por la posición económica de sus progenitores.
    Pelos, esta vez me vas a permitir que no me ponga de tu lado. Es que ya está bien con los “Quiques y los Luises”, vamos que la chica se debata siempre entre el malote que pasa de ella y el buenazo que le resulta plasta, siempre sumisa ante uno en lugar de mandarle a paseo y vivir tranquila y con dignidad, es un calvario
    En lo que sí tienes razón, no te lo discuto, es que Colère viene muy combativa y eso que la de la fama guerrillera soy yo. Pero me ha hecho gracia lo de Corín Tellado, que no hace mucho aparecieron en la parte de arriba de mi garaje cajas de mi tía en las que había novelitas de esas del año catapún, además con varias firmas en la primera página, con lo que se supone habían sido cambiadas en el quiosco, al igual que cuando yo era pequeña cambiábamos los tebeos. Yo más que en ella, pensé en Danielle Steel, autora a la que leía en mi etapa romanticota hace……mucho.

    La inteligencia no se compra aunque haya gente que con su pasta se consiga títulos falsos.
    Tampoco se puede comprar la honradez y honestidad cuando ya se ha traspasado el límite de la corrupción. ¡Viva la inteligencia! Y ¡Abajo los falsos intelectuales!Como gritó aquel rector

    Sobre el tema central del post “ prostituta a la carta”, no voy a entrar. Respeto a quien se dedica a ello voluntariamente, pero me inquieta siempre quien lo haga sometida por una mafia o engañada por desaprensivos.
    Si sientes que tus traumas se han calmado gracias a esos 500 € que han hecho te digan lo que quieres oírr y cumplido tus deseos físicos, allá tú, aunque me parece un despilfarro. Caro que como todo es un suponer, pues nada que añadir, salvo que te dejes crecer el pelo para que te puedan acariciar tu melena y no tengas que ponerte peluca como te sugiere Susy

    .

    13 Octubre 2011 | 21:09

  43. Dice ser Una puta del montón

    Resumiendo: que la prostitución es un invento del capitalismo; que, teniendo un capitalismo al que echar la culpa de todas nuestros pecaos, ¿para qué queremos confesores?, es más, ¿para qué queremos socialismo, real o del otro?; que, salvo las dos consabidas de toda la vida y unas cuantas amigas de confianza, todas las demás somos putas y se nos trata como no se debería tratar ni a las putas; que, ¿qué iba a hacer un puto rebaño de borregos sin Pastor?; y que, que les den por culo a los cinco millones de parados, pero que, por la presunta parada 5.000.001 que, dudo que no encontrara rápido reacomodo, perdemos el culo…

    Más o menos, ¿no?

    13 Octubre 2011 | 23:21

  44. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Siempre creí que el hacer el amor
    sería cosa de dos,
    dos que vibran a un mismo son,
    que serían dos corazones
    pero, con un solo latido.
    Eso yo siempre creí,
    incluso cuando dejaba
    por los años, de ser niño.
    Alguien me dijo por entonces,
    que hay quien vende, el hacerlo;
    por lo que todo se vende:
    Por pan, vestido o dinero
    y lo que aún es más triste,
    por trabajo o por ascenso,
    y yo no quise creerlo.
    Viví muchos, mucho tiempo
    pensando que eran las hormonas
    (antes les llamaban el celo,
    otros decían que por vicio)
    Hoy constato que se hace,
    no por ningún interés, solo
    por el placer que da eso,
    como antes lo hacían,
    a escondidas casi siempre,
    las amantes, los queridos.
    Para quien paga por ello,
    pedir colaboración,
    en lo motril, en lo físico,
    casi lo veo normal,
    Más, el pedir fingir afecto
    incluso palabras de amor,
    acompañadas de jadeos
    (no es que lo vea incorrecto)
    Pero, es dejarse engañar,
    y para más… exigiéndolo.
    Si el amor físico es el combustible,
    con el que funciona el mundo,
    es por lo que se comercia
    como un producto de consumo.

    13 Octubre 2011 | 23:31

  45. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Como siempre deslicé
    una palabra por otra,
    MOTRIL puse por motriz.
    No es cuestión de despiste,
    ni de no atención poner
    la verdad que ese desliz,
    es más bien por no saber.
    Le suplico mil perdones
    aunque sea por esta vez
    y por las que han de venir.

    14 Octubre 2011 | 06:55

  46. Dice ser el pescador del sur

    para metamorfosis y marisa :

    pues sigo sin estar de acuerdo , y si no fijaros en el fundador de apple ? tenia dinero o no ?
    lo dicho , la salud no se puede comprar .

    14 Octubre 2011 | 08:28

  47. Dice ser Uno Más

    Dios salve a las meretrices que aunque sea por dinero te evaden de tu triste realidad. Cuando ya no queda nada aun puedes recurrir a ellas. Tendrían que elevar sus servicios a categoría de funcionarias a cuenta del estado, son un bien social ¡Legalización y control de esta actividad!… Lo curioso sería la oposición.

    14 Octubre 2011 | 09:22

  48. Dice ser Marisa

    Todo lo que quieras, Rafa, es cierto que el de Appel se ha muerto, pero ese que era rico ha tenido más posibilidades que otros.
    Y en cosas más simples. Una operación de cataratas en una persona mayor. Si tienes dinero, en una clínica privada, de hoy para mañana; en la S.S. como mínimo 6 meses. Y ya me dirás tú en la vida de una persoa mayor lo que puedan significar 6 meses sin ver. También te digo que estoy por la Seguridad Social, desde luego, que aún recuerdo las dos operaciones de mi hijo cuando era pequeño y era “por lo privado”, que yo tenía Sanitas y sigo echándome las manos a la cabeza con el hospital de la Santísima Trinidad, que me dicen por la noche, que si pasa algo, no me moleste en levantar el teléfono, que tengo que ir a la entrada, que es que no hay línea, que tengo que ir pasillos adelante a decir qué pasa
    Por ello te quiero decir mi querido pesca que… te quiero, ná más. Y que el dinero es muyyyy importante, aunque no lo es todo. Que lo mejor del mundo no se puede comprar, como tu amistad

    14 Octubre 2011 | 16:27

Los comentarios están cerrados.