Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pensarte

 

Me cuesta mantener tu imagen congelada en mi cabeza. Siempre apareces bailando o besando las paredes internas de mi cráneo o abrazada al hemisferio derecho o lamiendo el izquierdo como una gata. En la esquizofrenia del deseo, el pensamiento se convierte en una iCloud pirata. Todo lo nubla pero sé disimular. Soy taxista.

Toma mi taxi un señor con bigote y ahí estás tú, en el salvapantallas del pensamiento. Me indica un destino y actúo mecánico, multitarea, como un zombi disfrazado de civil, e incluso hablo con él de una herencia y de la puta de su nuera y le doy mi opinión aunque me importe un huevo porque ahora mi huevo es tuyo, te pertenece. Y ni ese señor ni su bigote saben nada ni sabrán de ti. Tu presencia en mi cabeza le importaría un huevo, su huevo. O tal vez ese señor también tenga a otra mujer instalada en su cabeza y disimule igual que yo y me hable como otro zombi disfrazado de civil. Tal vez a los dos nos importe un huevo lo que diga el otro porque los huevos y las cabezas son intransferibles.

Y creo que no me equivoqué. La protagonista del hombre con bigote le estaba esperando en su destino. De hecho, abrió su puerta, le esperó a que me pagara y al bajar le besó por debajo del bigote. Es un shock poder besar a la mujer que habita dentro.

Yo no puedo, ella no está. Me tendría que tragar mis propios labios.

54 comentarios

  1. Dice ser ay dios!!! y yo todo el día en la playa

    Hoy el cantábrico oriental ha amanecido con nubes, poco a poco han ido desapareciendo las nubes y hemos podido disfrutar de una maravillosa tarde soleada en la que la temperatura llegó a una máxima de veinticinco grados centígrados. Todo perfecto.

    Aquí ya veo que los animalicos han estado revueltos, bueno… los animalicos no, las animalicas. Todo sigue según lo previsto en el orden natural, en ocasiones incluso resulta aburrido, llegó el otoño y los ánimos siguen su curso natural, la vida del blog continúa, marisina regresa en todo su «esplendor», ella las prefiere gordas, me refiero a las broncas, of course. En nada kolere y marisina se felicitaran las navidades, las pascuas y hasta el solsticio de invierno, en un ataque de amol se pueden hasta desear felices equinoccios, me encanta este blog.

    05 octubre 2011 | 23:23

  2. Dice ser ay dios!!! y yo todo el día en la playa

    oh!!!! olvidaba el post de hoy

    Simp, combinas mal la lírica con la psique y el nasdaq. Hoy suspendido, debes de documentarte en profundidad acerca de los conceptos que utilizas como atrezzo, el texto evoca a la madre del atrevimiento.

    Leerte hoy es horrible, solo para incondicionalas de ambos géneros. Todo esto sin acritud y de modo constructivo.

    05 octubre 2011 | 23:43

  3. Dice ser el pescador del sur

    la verdad es que no se que decir .
    esto se parece a presing cash o algo parecido , que malo son los jueves .
    el relato de hoy tambien me aburre , por eso leo mejor el comentario del personal .
    bueno como he dicho mas de una vez , las mejores satisfaciones son las que no se dan .
    besos pa mis mojarritas .
    y por favor que ya es invierno en el corte ingles , por que no nos serenamosun poquito , bastante mal esta hoy el mundo para tener gresca nada mas empezar el dia .
    te recuerdo amanda
    la calle mojada
    corriendo a la fabrica
    donde trabajaba
    rafael .

    06 octubre 2011 | 09:43

  4. Dice ser ALUCINADA

    Ahora ya lo tengo claro, el objetivo es cargarse el blog del taxixta.
    Simpulso, imponte!!!

    11 octubre 2011 | 14:08

Los comentarios están cerrados.