Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista hacedor de besos

La pareja hablaba muy cerca, casi boca con boca, tal vez por masticar sus susurros, quizás por oler sus palabras. Se miraban a los labios en plano picado, como dos aves rapaces sobrevolando el nido de los labios del otro. Pero no se besaban ni alcanzaron a besarse por sí mismos. Fue por un bache.

Mi taxi tomó un bache por estar yo pendiente de sus bocas a través del espejo. Y con el brusco balanceo, sus labios se juntaron. Se besaron por mi culpa. Fui yo quien prendió la chispa de otro beso más profundo, sin barreras, ahora con las dos bocas abiertas y sus lenguas jugando al deseo o a la capoeira. Un beso que sólo acabó al terminar el trayecto y ni siquiera: sin despegarse (por no perder el néctar de sus salivas) pagaron con prisa, cerraron la puerta y siguieron besándose allá en la acera hasta hacerse pequeños al alejarme yo. Y tal vez ahora, al escribir estas líneas, continúen tirando del hilo invisible que sellan sus labios. Y todo por un bache.

Esto me hizo sentir semidiós. Por encima del dios hacedor de epidemias. En mis manos está que la gente se bese. O gracias a mi pésima conducción. Soy la chispa que prende el amor. Y mi socio el alcalde, la piedra: le he mandado un mail pidiéndole que no repare nunca los baches del asfalto. Si me hace caso los dos, mano a mano, sembraremos la pasión en los asientos traseros de los taxis del mundo. Y no habrá guerras, ni más hambre que el vacío de los besadores sin besantes.

Subid a mi taxi. Regalo pasiones. O accidentes que merecen la pena.

…………………………………………………………………………..

Nota: Espacio patrocinado por Amortiguadores Jump Arround

41 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Nunca dije que fabricar besos fuera fácil.

    30 septiembre 2011 | 00:17

  2. Dice ser Anita

    Y darlos? Es a veces tan difícil…

    Me das uno, sim?

    30 septiembre 2011 | 00:48

  3. Dice ser SURESTE ROCA...

    Los pagafantas se van a dar de hostias para montar en tu taxi con una tia ( sic )…

    30 septiembre 2011 | 00:56

  4. Dice ser Scaramanzia

    A veces las cosas buenas o malas pueden suceder por una razon…A veces simplemente suceden…Saludos

    30 septiembre 2011 | 06:18

  5. Dice ser dani

    ¿La Piedra…? me da que La Piedra no te podrá atender en mucho tiempo, cosa de la cual me alegro.

    30 septiembre 2011 | 07:43

  6. Dice ser Metamorfosis

    En un tiempo ejercí brevemente de hacedora de parejas. Al menos conseguí dos, que aún duran juntas, lo cual supone un gran éxito. Supongo que no fuí mala semidiosa. La sensación fue muy refrescante, aún lo recuerdo.
    Buen fin de semana a tod@s.

    30 septiembre 2011 | 08:10

  7. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s.
    Ummmmm,,, los besos,,, algunos no se olvidan, es recordarlos y sentirlos aun latentes,,,
    Ni de coña. ya te digo de antemano, q es imposible, antes me sello, pero seguiré subiendo a tu taxi a diario, mientras se pueda…
    Y por fin viernes,,,

    30 septiembre 2011 | 08:24

  8. Dice ser larrey

    Lenguas jugando a capoeira…¿te la puedo robar?

    30 septiembre 2011 | 08:33

  9. Dice ser yonomebajo

    Hay besos llenos de ímpetu, de deseo retenido. Los que han estado ahí durante tanto tiempo que salen como el corcho de una botella de champán.
    Por experiencia, si es uno de esos momentos, coge un bache pequeñito (que los amortiguadores de tu taxi no llegen casi a trabajar) porque la pareja puede quedar sin dientes, sin lengua, y si el champán lleva mucha fuerza, con un ojo morado.
    PD: Feliz viernes a tod@s!! A besarse mucho y a beber mucho champán!!

    30 septiembre 2011 | 08:39

  10. Dice ser que grande es el cine

    ¿que no repare los baches?, y las averías del coche ¿quien te las va a pagar, esperanza aguirre?, seguro que eres de los que te gusta el contrato matrimonial por solo 2 años, la nueva modalidad que viene ahora, vives en el mundo del yupi, dices cosas que no te las crees ni tú

    30 septiembre 2011 | 08:43

  11. Dice ser cantando bajo el sol

    Un bache también puede separar dos labios que estén a punto de besarse.

    30 septiembre 2011 | 09:07

  12. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s

    Mas presupuesto para ruedas y…… Pero bueno, si es por los besos.

    Pake, muak
    Jamias, muakis
    Amollll en los labios. MUAK

    Buen finde!!!!

    30 septiembre 2011 | 09:31

  13. Dice ser Nuria.

    Madre de Dios…. cuanta desesperada por aqui que pretende ser musa de barrio…y cuanto altivo….

    30 septiembre 2011 | 09:33

  14. Dice ser Marian33

    …Y eso es lo que quiero, besos.
    Que todas las mañanas me despierten de esos,
    que sea por la tarde y siga habiendo besos.
    Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar…

    Ya lo expresó el «Canto del Loco» y yo me adhiero.

    Dani eso sí es ayudar, y lo demás «tontás»,jajaja.

    Besos manchegos para todo el que los quiera.

    30 septiembre 2011 | 09:48

  15. Dice ser txema

    Felicidades Dani por la entrada de hoy, si señor muy dulce y muy buena…

    Ufff, los besos… Te pueden dar incluso taquicardias con un buen palo. Si un día subo con una amiga en un taxi probaré el truki de mantenerme cerca de ella, por si existe algún bache, jejeje… Una vez subí a una tía que estaba muy buena de paquete en la moto y la jodida, se agarró a los hierros de atrás (me hubiese encantado que me hubiese agarrado por delante) y cuando se puso en ámbar frené un poco bruscamente y no hubo ni un mínimo contacto….La moto de un morbo que te pes!

    Feliz fin de semana a tod@s!!!!

    30 septiembre 2011 | 10:06

  16. Dice ser el pescador del sur

    el hacedor de besos ????????? que mal suena eso , ya no leo mas .

    ummmmmmmmmm que dia el de ayer dios mio . se me puso el corazon mas acelerado que los pistones del coche de fernando alonso .
    es lo que tiene querer a alguien .
    simplemente MUCHAS GRACIAS por hacerme feliz , os quiero .
    besos para mis olas de vaiven .

    30 septiembre 2011 | 10:11

  17. Dice ser Chiky

    Estaria dispuesta a arriesgarme en tu taxi, solo por volver a encontrar esa pasion o ese accidente que mereciera la pena…
    Tambien estoy dispuesta a hacer capoeira con mi lengua 😉

    30 septiembre 2011 | 10:21

  18. Dice ser AndyWriter

    Ya lo decía Miguel Hernández: «muerte reducida a besos, hacedme morir despacio».

    No conocía yo esa faceta tuya Dani de «hacedor» de besos, pero mira por esto estoy dispuesto hasta admitir la próxima subida de las traifas de los taxis sin rechistar.

    Buen finde

    30 septiembre 2011 | 10:26

  19. Dice ser Lobo

    Bueno, tú eres hacedor de besos -qué bueno ese primer, beso, siempre lo digo. Diosssss, qué bien sabe. Impagable la sensación del corazón latiendo en la garganta, el mareo y la pérdida absoluta de aliento. Envidia me das, conste…
    A mí me echan la «culpa» de otras cosas mucho más «graves», tú! Soy el dios Fecundeitor o el «hacedor» -sin hacer ná eh?- de niños ajenos. Como todo lo que toco, lo fecundo y todo el que está cerca, acaba fecundado o fecundado a alguien, pues ese sanbenito, -que no dios ni semidiós- me colgaron hace ya… Así me llaman y me dicen en casa de coña, familia y amigos: Fecundeitorrrr. Cabrones pueden ser.

    Se me ocurrió invitar a mi colega del alma -51 castañas, Carpe- y a su novia y futura mujer -23 castañas, Carpe 😉 – a pasar unos días con nosotros este verano -allá en donde estuve yo trabajando y los demás disfrutando- y…habemus churumbel en el horno para el mes de Abril! Se vino su hembra kinder sorpresa -que también decimos mucho en casa- de las vacaciones al sol.
    Les cundieron los días de asueto que fue un gusto. La madre que los…Si es que tanto arrumaco al sooool, ya me imaginaba yo, que en el hotel culminaba tirando algún tabique o ampliando el dormitorio -vía cortocircuito intenso. Ejem.
    No sé si fue el calor tropicaloide, las casablancas al caer la tarde, que entraban solas y que pedíamos de dos en dos -pa abreviar y tal- o la llamada al rezo del amanecer que ya nos deslelaba y nos ponía tonerviosos o qué pudo serrrr, pero fue llegar a Spain y «Estas embarazada» le soltó el Clearblue digital chivato, a la novia de mi colega del alma.

    Toooooma. La culpa mía. Como siempre. Cago en tal! No se puede estar cerca tuya, tíooo, me decían tós. Pobre de mí. No sé cómo me las arreglo, pero siempre siempre me toca algo -y sin tocar ná, que es lo que más me jode…
    Ya me pasó algo similar con mi hermana. Fui «hacedor» involuntario de su cuarto hijo. Fue encargar nosotros el primer churumbel y a ella y a su marido, les debió de entrar una envidia tremendísima, porque encargaron el cuarto, con premeditación y alevosía. Fue cuarta, mala malísima y guapa a rabiar. Mi hermana 45 castañas, su marido 56, Carpe. Tó natural, tó güenoooo. Ya sabía cómo se hacían -que tiene otros tres- y parece que no, pero si ya sabes, es más fácil.

    En la última reunión de jaquetones -amigos solteros y casados- para comernos unas rabucas y otras tapitas del Cantábrico bravo, en la séptima sillita, dejé de contar. En los dos últimos años, nos ha dado todos por procrear y entre todos llenaremos también, el parvulario del colegio. No sé si la culpa ha sío mía, pero ya me están haciendo qué pensar. Otros dicen que es el agua del pueblo, que es muy sana y tal y tal. No sé, yo bebo Lanjarón…

    Si es que…hasta mi perra! Mi pobrecita, tan inocente, tan cachorrita ella…Me la enganchó este verano en mi ausencia, el chucho de mis padres y en un descuido me la dejó embarazada el muy Alaska Malamute. Si lo pillo, lo trituro. Estoy rodeado de bombos y churumbeles. La de kinder sorpresa que tengo alrededor madre míaaaa! Cuando me dice alguien: Loboooo, te tengo que decir una cosaaaaa….Joderrrrr, me echo a temblar, ya sé casi seguro, que tenemos oooootro bautizo en breve.

    Seré yo la chispa que enciende la cola del espermatocito de turno, para que corra como un condenao, asín como si llevase unos Bridgestone flaman y recién salidos de boxes? Toy preocupao…

    ** Espero que el marrón que le querían encalomar a Operación Libertad Duradera y la inestabilidad laboral que comentaba le rondaba, no le impida volver por aquí. Los temazos que nos posteaba se echan de menos. A él también.

    Hoy San Viernes, me he levantao un poco salvaje, pero tú con eso de la capoeira lingual, me has dejado tremendo regusto romanticón. Gracias Daniel.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZlI-chsohCw

    30 septiembre 2011 | 10:27

  20. Dice ser antonio larrosa

    L.os besos no valen para nada pero hay mucha afición

    Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2011 | 10:44

  21. Dice ser YO

    Que romantico y bonito te ha quedado, me hubiese gustado tener un bache ayer, en un momento especial, pero no lo hubo y ahora al leerte me he puesto tonta. Buen fin de semana Dani, de la eterna primavera, hoy con mucho, mucho calor.

    30 septiembre 2011 | 11:06

  22. Dice ser Lobo

    Aquí Papuchiiiiiiii!

    No soy nada metrosexual, hija mía. La única cosita metrosexualoide que me permito, es el Neutrógena para los morritos, en forma de discreta barrita de cacao. No huele a ná y me los deja parfait -listos pa dar besos. Las cremitas y demás chuminás, no se hicieron para mí. No me gusta oler a cositas raras ni estar patinoso de lociones, que me pongo de los nerviossss.
    Mi colega con el Clooney, na más tiene en común el gusto por las morochas. Tremenda morena la suya. Una preciosidad, sí señor. Y sí sí, tiene amigas súper buenorras y hasta una hermana casada con otro de mis jaquetones (amigos) pasa que casi todas están pilladas. Se las están agenciando todos ellos. No están dejando una viva! Golitrones, son, joder…
    No sé si será porque las prefieren jóvenes o porque las de nuestra edad -casi seguro que esto último- están todas casadísimas y algunas ya son hasta abuelaaaassss ¡ja ja ja!

    Aquí no hubo engaño, Carpe. Lo que hubooooo, fueron tremendos incendios y aquí te pillo aquí te rematooooo, que terminaron con churumbel en el horno. A ciertas edades, ya no se nos engaña tan fácilmente. Eso de la píldora -que me suena un poco a leyenda urbana- no sé yo si hoy en día se dará mucho, suena raro raroooo, que diría el Dr. Iglesias. Papuchi para los restos.

    A mí ya me podían contar que tomaban lacasitos de colores y que cenaban tortilla de contraceptivos al aroma de albahacaaaaa, hija mía, que me plastificaba sieeeeempre por si las moscas. No me fuera a ir a casa con regalito de propina y rascándome a dos manos. No todo son embarazos no deseados, a mí también me daba mucho miedito otras cosas. Pos no soy yo hipocondríaco ni ná… La salud no se compra ni se vende y con ella nunca juego.

    **Tengo dos sobrinas carnales -que dicen las abuelas- y otra política -que dicen las abuelas también- y el año pasado, ya me pasé por el Corte Inglés y cumplí con tus Nancys y con ellas eh? Este año toca la muñeca repollo. O la que ellas pidan, que ya piden, hija mía.

    Feliz finde, yo me largo a ensanchar los pulmones, un año más.

    30 septiembre 2011 | 11:11

  23. Dice ser flota cantábrica

    Joer lobo, menos mal que Revilla ha dejado el puesto, de seguir en la presidencia te pone rapidamente a fecundar anchoas ahora que hay pocas, o lo mismo te mete en una granja para la mejora genética del buey de cantabria. Dios mío!!!! que hombre!!!!! Se me había olvidado lo de fecundador, eso te lo puse yo. Pues nada lobo, a disfrutar, que la vida es maravillosa. Lo que seguro que acaba no funcionando es lo de tu colega con la veinteañera, es ley de vida, pero tu calla, mira papuchi como disfrutaba.

    simp, el post de hoy muy bien, pero si lo trabajaras un poco más ganaría en rotundidad y consistencia, no es que le falten lineas, le falta trabajo, te lo digo ya que despues de todo lo que te voy leyendo me da la sensación de que puedes hacerlo mejor, es una observación, ni siquiera es crítica

    ah, se te ha olvidado lo de la fotografía, ya te lo pongo yo, es de Elliot Erwitt
    http://www.elliotterwitt.com/lang/es/index.html

    30 septiembre 2011 | 12:28

  24. Dice ser Operación: Libertad duradera

    @Simpul: Buen post para un viernes!!
    @yonomebajo: Cava jamía, cava, las cosas por su nombre, o tú bebes brebaje de ese francés?
    @Lobo u precursor (más que hacedor) de churumbeles/as: Muchas grácias hombre, siempre alegra que se acuerden de uno 😉
    El marrón, pues bueno, me lo quisieron encolomar pero me negué… de momento ha funcionao, tiempo al tiempo. Ahora a pensar en el fin de semana que ya es San Viernes!!

    Buen finde a tothom!!

    Damnation – Opeth

    30 septiembre 2011 | 13:37

  25. Dice ser AGATA

    Preciosa la entrada de hoy. Quizá viaje a Madrid,coja tu taxi y le diga a mis «ojeras» que me bese…. Sería un buen recurso, sí….
    Feliz finde a todo el mundo.

    30 septiembre 2011 | 13:51

  26. Dice ser yonomebajo

    @Operación: Libertad duradera :

    ¿¿Aceptamos botella de 2 litros de coca-cola después de agitarla mucho??
    No por la comparación del brebaje en sí, sino por la sensación de que va a explotar.

    PD:Joe, que sed me ha entrado!!!

    30 septiembre 2011 | 14:13

  27. Dice ser León

    Nuria una aclaración:
    No es musa quien quiere si no quien puede y esa mujer a la que te refieres puede ser lo que se proponga y te lo dice un hombre que sabe de lo que habla, altivos uno y a la vista de todos nosotros esta

    Buen fin de semana para todos

    30 septiembre 2011 | 14:22

  28. Dice ser Nueva

    Tú, de hacedor de besos… y yo, hoy, con tanta necesidad de uno..

    30 septiembre 2011 | 14:29

  29. Dice ser Operación: Libertad duradera

    @yonomebajo:
    Aceptamos, aceptamos 😛

    Heritage – Opeth

    30 septiembre 2011 | 14:57

  30. Dice ser Natalia

    Taxista hacedor de besos ¡me lo apunto para mi próxima vida! Interesante profesión…je,je 🙂

    Habrá que irse para preparar unos besos de viernes…Feliz weekend a todos 🙂

    PD…. A poner a la gente en el lugar que le corresponde, ahora le llaman ser altivo?? Bien, me gusta entones la gente altiva León. Una cosa es proponerse algo y otra bien distinta conseguirlo….las pataletas son patéticas vengan de quien vengan, musa de barrio, princesa con corona….. 😉

    30 septiembre 2011 | 15:44

  31. Dice ser xulita

    «Hacedor de besos».»Por encima del dios hacedor de epidemias.» «Regalo pasiones.».»O accidentes que merecen la pena.»

    ¡Mola!.Buen fin de semana.¿Bailamos?

    https://www.youtube.com/watch?v=NecJF7iHDJY

    30 septiembre 2011 | 18:18

  32. Dice ser AMAR Y SER AMADO

    Un sólo beso por pequeño que sea da significado a muchas dudas……… pero si es intenso aún más. A veces los besos demuestran más que las palabras.

    30 septiembre 2011 | 18:19

  33. Dice ser Esquizoide

    Sólo digo que a veces estás «sembrao» 🙂
    «sembraremos la pasión en los asientos traseros de los taxis del mundo. »
    Perfecto.

    30 septiembre 2011 | 19:12

  34. Dice ser Le-Colère

    Quien siembra besos, recogerá…

    30 septiembre 2011 | 22:31

  35. Dice ser Purita la de los recaos

    Ufff, que carreras todo el día¡¡ casi no llego, y ahora que sé, que me echan en falta pues no soy yo nadie para decepcionar al personal.
    El tema de hoy, a mí me ha parecido pelín “pasteloso” pero vamos que prefiero que cuentes como has ayudado a fabricar un beso que cuando te la meneas.
    Feliz fin de semana a todos.

    30 septiembre 2011 | 22:41

  36. Dice ser Frida

    «Las palabras de amor son tópicas, también son cursis o se nos vuelven huecas de tanto abusar de ellas, pero los besos que les hacen de interpretes hablan con una elocuencia que jamás tendrá ningún poeta. »

    Fragmento del libro «Nada es lo que parece» de Carmen Posadas. Para mí esconde una gran verdad…

    30 septiembre 2011 | 22:56

  37. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay un dios según creo
    de una antigua mitología,
    que se dedica hoy día,
    a introducirse en los cuerpos
    de hombres o de animales
    para que, besos besos nos demos,
    ese dios, se llama OG.
    Desde su Olimpo contempló
    actitudes de los humanos,
    y quiere arreglar problemas
    que muchas personas tienen
    a la hora de dar besos.
    Después de consultar a su padre
    y de obtener su permiso,
    se pasea por la tierra,
    sobrevolándola en espíritu.
    Allí donde hay un indeciso,
    o alguien que no se atreve
    a dar un beso en los labios,
    a otro que su boca ofrece.
    El dios OG presto se encarna,
    sea en un hombre o en una vaca,
    para dar el empujoncito,
    y que esos labios se besen.
    Casi todos los hemos visto,
    como lo hizo en la tele,
    una vaca que nació,
    de color lila según dicen.
    Y viendo a otra pareja
    que el taxi de Simpulso
    no se atrevían a besase.
    Se encarnó en el taxista
    antes de llegar al bache
    para que con balanceo
    los dos llegaran a besarse.
    Daniel ha estado poseso,
    al igual que esa vaca,
    por el hijo del dios DAGDA,
    por OG el dios de los besos.

    30 septiembre 2011 | 23:02

  38. Dice ser Si...

    …evitas el bache tomarás una curva que acercará los cuerpos. Si decides frenar para tomarlo despacito, le darás tiempo a la conciencia. Ellos son los protagonistas!!
    Ellos deciden si con el bache brusco hacen que la ostia sea más grande o si en vez de un puño prefieren acercar los labios. Si en la curva prefieren un acercamiento o un codazo. O si con la toma de conciencia prefieren alejarse o confiar en una compañía desinteresada.

    Hagas lo que hagas está bien!

    02 octubre 2011 | 16:07

  39. Dice ser manu

    Ya imagino lo que hubieses fabricado circulando por los baches M-30 en la época de sus mejores obras, Simp.
    ……………………
    «Sembraremos la pasión en los asientos traseros de los taxis del mundo». Me encanta.

    02 octubre 2011 | 20:28

  40. UNn beso pues, «donde ma´s te guste» como dice un amigo bilbaino, jajaja…saludos!

    04 octubre 2011 | 21:47

Los comentarios están cerrados.