Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La anciana asesina

Era una anciana de aspecto adorable (arrugas suaves, ojos blandos, gesto simpático). Subió a mi taxi con cierta dificultad. Tras cerrar su puerta me saludó («Pues aquí estamos, hijo») y me indicó un destino cercano. Resuelto mi itinerario mental pensé que sería mejor girar la primera a la derecha, pero al tratar de hacerlo ella me corrigió y me dijo que siguiera recto, estirando también su brazo por entre los asientos, señalando la calle.

En esto, con su mano a mi altura, algo en su dedo erguido llamó mi atención. Tenía sangre seca alrededor de la uña, una línea roja en su cutícula.

¿Sangre seca en una uña?, me pregunté. Pudiera ser el rastro de sangre ajena. Tal vez la sangre de su difunto esposo después de forcejear con ella. Quizás detrás de ese rostro angelical se encuentre una auténtica psicópata capaz de degollar a su propio marido con sus manos, arañándole la yugular hasta verle desangrarse poco a poco. Y todo ello ante la atenta mirada de sus nietos amordazados en el sofá, con fórceps en los ojos para impedirles parpadear mientras la tele emite una grabación del Sálvame Delux en bucle. «Vosotros seréis los próximos» habría dicho la anciana, y en esto el padre de las criaturas, hijo de la anciana, aparecería por sorpresa en la casa (salió pronto del trabajo, hubo una amenaza de bomba en la oficina) y ella saltaría sobre él para morderle en el cuello hasta acabar también con su vida. Por eso ahora no tiene dientes. No consiguió desencajar su dentadura postiza de la nuez de su hijo y tuvo que salir de casa sin ellos. Y ahora tomó mi taxi para comprar un saco de cal viva con la que disolver los cadáveres, uno a uno, en la bañera. En efecto su destino es, ni más ni menos, una droguería. Todo encaja.

– Es aquí. ¿Qué le debo? – me preguntó la anciana abriendo su bolso.

– Nada, nada – dije con la voz temblando, muerto de miedo.

– Ah, pues gracias. Muy amable – me dijo y salió del taxi, caminando despacio, hasta entrar en la droguería.

Y con el corazón a mil, arranqué quemando ruedas.

– O tal vez, aquella marca de sangre en la uña se deba a un padrastro mal curado – me dijo, horas después, mi psiquiatra.

…………………………………………………………………………………………….

Detalle de la foto: La anciana de esta historia leyendo esta historia.

44 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Llamé aguafiestas a mi psiquiatra y me marché de la consulta.

    28 septiembre 2011 | 00:50

  2. Dice ser Carolina

    Como se nota que no eres una mujer y no piensas en los padrastros… jejejeje.

    28 septiembre 2011 | 01:31

  3. Dice ser Ronxabixos

    …vaya tela Simpul, esta noxe lo podías haber hecho un poco mejor! esta historia no da ni miedo…! demasiada imaginación! no alimentes tan gratuitamente a los psiquiatras de este país!.. dulces sueños por las estepas manxegas!

    28 septiembre 2011 | 02:23

  4. Dice ser jesus antonio

    Con Ancianas asi… Interesante.
    Lo invito a leer mis blogs:
    http://www.cronicasgendarmes.blogspot.com y otros.

    28 septiembre 2011 | 02:31

  5. Dice ser hay días de días

    «degollar a su propio marido con sus manos»
    Será con un cuchillo, una espada toledana, un cortaúñas, su sonrisa traidora. A no ser que la anciana se llame Eduarda Manostijeras.
    Ah, que lo hace «arañándole la yugular hasta verle desangrarse poco a poco». Pues sí que es sádica la vieja! Pero si lo degüella, es decir, si le corta la garganta o el cuello ( se entiende que por completo, descabezándolo. Con perdón!), llegará un momento en que la sangre saldrá a borbotones, no gota a gota.
    ¿Venden diccionarios en las droguerías?
    Y ahora, ¿cómo espanto esa imagen de la plácida señora de la foto? Me va a perseguir todo el dia, Simpulso.
    ¿Pa qué entraré yo aquí a leerte?

    De la prensa:
    La política de recortes y ajustes avanza en Cataluña. El Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat anunció ayer que aplazará durante dos meses el pago de las subvenciones a las residencias de ancianos y centros de discapacitados concertados y colaboradores como consecuencia de la falta de liquidez.

    La medida afecta a casi 58.000 plazas, según explicó el conseller de Bienestar y Familia, Josep Lluís Cleries, quien achacó el aplazamiento a un problema «puntual de tesorería».

    Eso sí que es atajar y degollar la criminalidad ancianil y provecta antes de que se produzca. De raíz, oye.

    Un abrazo, Daniel.

    28 septiembre 2011 | 07:52

  6. Dice ser susana

    La próxima vez no le pidas su opinión a tu psiquiatra para que no te fastidie la historia. Cierto, no da miedo, pero me ha encantado. Yo también imagio muchas veces el lado oscuro de la gente…es flipante.
    Buenos días a tod@s

    28 septiembre 2011 | 07:54

  7. Dice ser Metamorfosis

    Yo me cruzo muchas veces con un anciano de mirada huidiza e inquietante, a quien los vecinos denunciaron por malos olores provinientes de su vivienda. Ya que él vestía de forma impecable y jamás abría la puerta a nadie, especulamos sobre la posibilidad de que el anciano tuviera a su anciana madre de cuerpo presente, cual Norman Bates.
    También conozco una anciana desequilibrada que da de comer a todos los gatos, las ratas y las palomas de la zona. A grito pelado anunció un día que si los vecinos la denunciaban, reventaría toda su finca cortando la goma del gas butano.
    Cuidado con los dulces ancianitos, no siempre son lo que parecen…

    28 septiembre 2011 | 08:23

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Una anciana no degüella,
    y mucho menos a su hijo,
    después haber degollado
    también al que fue su marido,
    y dejar a varios nietos,
    solos y desatendidos
    cuando a ella la detengan
    y la interne en un psiquiátrico.
    Así no funciona la mente
    de una madre que es abuela,
    la abuela es todo bondad
    aunque a la vez sea suegra.
    La mancha de la cutícula
    seguro que sangre no es,
    Yo creo que más bien sea
    pintura, y que se manchó
    al ayudar a los nietos,
    a que hagan como cada día
    los deberes, las tareas.
    Las brujas, solo en los cuentos.

    28 septiembre 2011 | 08:27

  9. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Dani Daniel, eres muuuu gore,,,eso si, la mujercilla de la foto es entrañable…tan pichi la tiparraka le falta el piti…..
    A por el miercoles jovenes…

    28 septiembre 2011 | 08:44

  10. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Tienes que dejarlo todo….. las drogas y el Salvame Delux también. Madrecita!!!
    Ademas ahorraras, en carreras gratis y psiquiatra que no te convence

    Pake..
    Jamias, por el miércoles, besos
    Amollll Muaks.

    28 septiembre 2011 | 09:02

  11. Una abuela de las de antes y psikokiller, jamas desaprovecharia tanta carne y haría unas morcillas y unos chorizitos de reketechuparse los deos… y unos «jamones de pibe» de cortar finito y saborear con un buen tinto… o una birritaaaa!!

    y saludos tekiiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    pd.- por si taburres en el taxi…. aqui te descargas 4 horas en directo, de radio Copyleft de cucarachas… Si algun día pones la radio con peña, ya nos diras que tal !!!!!

    http://blip.tv/file/get/Murmullocucarachas-RADIOCOPYLEFT69VIMARATONPODCASTBLOG403.mp3

    28 septiembre 2011 | 09:16

  12. Dice ser Carla

    Como todos los dias, con prisas, había dejado todo listo en casa antes de ir a cuidar a los nietos. Hasta pudo cocinar el conejo que le trajo su marido despues del fin de semana de caza y que tuvo que desollar y descuartizar con sus propias manos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 septiembre 2011 | 09:32

  13. la proxima ve que me suba a un taxi llevare una manchita de sangre asi la carrera saldra gratis.

    pincha y consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios

    28 septiembre 2011 | 09:47

  14. Dice ser Lobo

    Pues a mí me producen tremenda ternura -lo mismo los viejucos que los niños. En cuanto te descuidas, te están contando alguna batallita mientras les brillan los ojos recordando. La misma siempre y casi con idénticas palabras, pero allá llegaremos, que dice siempre mi padre. Yo con llegar, ya firmo. Con la cabecita despejá y con ganas, que así se llega a todas partes.

    La de la foto efectivamente es adorable. No le falta de ná. Ni la muleta apoyada a su espalda. Encuadra los reglones a distancia y sostiene el libro con sus dedos engrosados por la artrosis. Preciosa imagen. Muy Berlanga.

    Cuesta imaginarla en plan Norman Bates, pero nunca se sabe. Conozco a una anciana absolutamente encantadora, de esas que dicen mucho lo de «hijo o hijo mío» -mu cántabro también- que un día me dejó a cuadros, cuando al observarle lo guapos, lucidos y lo que se parecían sus nietos entre sí -andaba de paseo con todos ellos- me comentó jocosa que: los hijos de mis hijas, nietos son. Los hijos de mis hijos, lo son o no lo son. Joderrrrr, me quedé perplejo. Menuda mala baba que llevaba el refranito.

    Claro que después se levanto del banco, se sacudió la falda y con tó el cariño del mundo, se los llevó a todos a merendar -cual gallina con sus polluelos. Y no me quedó de otra que pensar, que ésa salida tan cabrona, no era más que fruto de la edad y del chocheo que esta lleva implícito.

    Hoy me he levantado muy maquinavaja. El asturiano con permanente resaca os dejo hoy por aquí…

    «q buenos ratos MIlindri…» perdón, quise decir, Melendi. Ejem.

    https://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw

    28 septiembre 2011 | 09:47

  15. Dice ser SURESTE ROCA...

    Juas, juas, juas…me he reído bastante 🙂 🙂 🙂

    La anciana de la foto así con la pañoleta y de negro se parece mucho a la única bisabuela k conocí…la madre de mi abuela materna…aunque ella no sabía leer…mi bisabuela digo por k mi abuela sí lo hacía muy bien y tb tenía muy buena letra…

    Eso de enterrados en cal viva k fuerteeeee…hace años daban un programa k recreaba los asesinatos más dantescos ocurridos en España hace años y salían casos así…de gente asesinada y encalada en cal viva y k hacían a la vez de paredes de casas…Fuerte, fuerte…

    P.S.: …por muchas tetas k tenga tu psiquiatra ya estás tardando en cambiarla por otra…

    28 septiembre 2011 | 10:27

  16. Dice ser SURESTE ROCA...

    P.S.2: Hoy va a faltar k la una mujer reciente, larva de mariposa, te diga algo así como:

    » Dani muy millanesco el post «.

    28 septiembre 2011 | 10:33

  17. Dice ser sofia.Triana

    Dani, este finde voy a pasarlo en la capi!!! invitarte a un café sería lo propio….pero con darte dos besotes y que me firmes tu libro me conformo..eh?? porfi porfi porfi!!!!!

    28 septiembre 2011 | 10:41

  18. Dice ser el pescador del sur

    que ternura de abuelita .
    me pregunto si me quedan algunos de mis reflejos luneros sobre las inquietas aguas de mi vida .

    bueno por si queda alguien …….besos melancolicos para ellas .

    28 septiembre 2011 | 10:45

  19. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    No dudo de lo sanguinario de la senectud, pero me inclino más por que su víctima haya sido el pollo para el cocido. La carrera a la droguería es porque se la ha acabado el matarratas para su familia.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    28 septiembre 2011 | 11:18

  20. Dice ser Doctora Membrillo

    @ el pescador del sur..
    Reflejo lunero cascabelero pq te vasss…… bueno la cancion de estopa no era asi pero se parece,,,,,,,
    Blandito,,, te has dado cuenta q ya no te debo ninguna mariskada,, ahora aplikate el cuento q me voy pa tu tierra en cero coma…..
    Jamias q el chochi quiere reflejos,,,,los quieres rubios, los quieres caobas, pelirrojos,,,, tu pide por esa boca q tienes una alta gama donde elegir,,,tantos reflejos como nicks… ummmm
    Muakkkkkkkkkkkkk pa ti…..

    28 septiembre 2011 | 11:32

  21. Dice ser jorgecable

    Un loco tiro, una vez, una piedra en un lago………. días después, los sabios del pueblo pensando en como sacaran la piedra.

    28 septiembre 2011 | 11:44

  22. Dice ser Aprendiz de .........

    Otro reflejo marchando para nuestro blandito. jajajjaa
    Tu solo tiene que avisar. Y plas!!!!

    Un beso vida.

    28 septiembre 2011 | 11:45

  23. Dice ser Arkangel

    Yo también sospecho que mi vecina es una asesina, la diferencia es que no es una anciana, es una chica joven. El otro día escuché unos gritos terroríficos que salían de su casa, un hombre chillaba y hacía ruidos extraños, sus aullidos se entremezclaban con la especie de grititos cortos y agudos que soltaba ella. Ella le amenazaba y todo, sin cortarse, siendo totalmente cruel avisandolé de su fatal destino, le decia :»te voy a matar» y el otro respondía gritando…»¡¡no, por favor…no!!»….fué terrible. Empezé a bajar la escaleras para ir a comisaria, pero justo salía ella de su casa, estaba despeinada y sudorosa, sin duda, iba a comprar una motosierra para descuartizar el cadaver que yacia inerte en su cama. Me quede pretificado en el rellano y entonces pasó, pasó lo peor que me podía pasar, la «muete», lo más pavoroso e inquietante que me ha pasado en años…me miró fijamente a los ojos (yo congelado y acojonado), alzó su brazo hacia mi para señalarme con el dedo, que seguramente tenia restos de «sangre fresca» debajo de las uñas, pero que no pude ver, mayormente por el acojone que me atenazaba y con voz grave y cansina me dijo….¡¡tú!!…serás el siguiente.

    28 septiembre 2011 | 12:18

  24. Dice ser sofia.Triana

    Hijoooooo, porfi, porfi, porfi!!!! si conseguí un autógrafo de Bono digo yo que el tuyo no será tan complicado…además me haría mucha ilusión…jeje
    vale??? a que sí??? vengaaaa….

    28 septiembre 2011 | 12:35

  25. Dice ser ROCIO

    Jajajajajajaa…estaba pensando que lo estabas flipando…y el final me a encantado porque es lo que yo estaban pensando en ese momento…jajajajaja…madre mia..eso es imaginacion!!!

    28 septiembre 2011 | 12:49

  26. Dice ser yonomebajo

    PSIQUIATRA:
    Madreeeeeeee, la próxima vez échate un poco de aroma de carne quemada, que al taxista este cualquier excusa le vale con tal de fomentar su imaginación.
    MADRE DEL PSIQUIATRA:
    Yo te juro que hubo un momento en que pensé que llamaba a la policia
    PSIQUIATRA:
    Con este yo me forro!!!!! €€€€€€€!!!!
    PD:Un saludo a tod@s los psiquiatras del mundo!!!

    28 septiembre 2011 | 13:59

  27. Dice ser Marian33

    Lo que me ha aterrorizado de verdad es el bucle se sálvame deluxe, jajajaja.
    Eso me recuerda a Mortadelo y Filemón, en sus tebeos solían utilizarlo contra el Dr. Bacterio y el «Super», en justa venganza…jajajaja

    Risas y Besos manchegos.

    28 septiembre 2011 | 14:07

  28. Dice ser Marian33

    ( Aclaración) No utilizaban lo del sálvame pero sí melodías pegadizas horripilantes…

    28 septiembre 2011 | 14:09

  29. Dice ser Natalia

    Otra volada de tecla de esas que a veces tienes je,je 🙂

    La culpa de todo es de tu psiquiatra que se cargó tu ‘pesadilla’ y te devolvió el sueño. Es una aguafiestas…sin duda…

    Todos tenemos dentro una parte oscura (a unos se les nota más que a otros, bfffff… hedor de azufre je,je) hasta la viejita de la foto podría esconcer un navaja de Albacete en su refajo 😀

    Bienvenida Metamorfosis.

    Lobo me gustó la peli, el final algo menos….

    28 septiembre 2011 | 14:21

  30. Dice ser la apasionante vida de los blogs

    Ultimamente me parto con la simbiosis del pescador ese y la membrillo. Es curioso, pero cada cierto tiempo se da en este y otros blogs una simbiosis similar, en el caso que nos ocupa la parte complacida es el pescador, escribe cada día como si la membrillo hubiera estado toda la noche trotándole. A la membrillo se la ve henchida de gozo por los halaguillos del pescador. Pues nada, si son felices que sigan, son muy divertidos.

    Hubo otro caso, fue el de marisina con lobo, marisina tenía principos de orgasmo cada vez que el lobo la prestaba atención, incluso se «veían» en secreto «perdidos» en la web, a decir verdad era marisina quien buscaba esos rincones, el lobo es todo un gentleman, debido a sus modales y buena educación no tenía mas remedio que padecer en silencio. Cuando aquello el pescador y la marisina tambien roneaban entre ellos, pero el lobo era el favorito de marisina.

    Eran otros tiempos, ahora la marisina le envía mensajes «afectuosísimos» al lobo con la mediación de la membrillo, el pescador paga las fantas a la membrillo y marisina llora sola. Por si fuera poco la eli encontró quien la ladrara y dejó el blog, por lo que marisina perdida e influenciada por la eli incluso acusó a kolere de tener «yoes»

    La mejor parte se la lleva el lobo, ahora descansa si le deja la membrillo.

    28 septiembre 2011 | 14:54

  31. Dice ser Le-Colère

    Mmmm, no creo que la abuelita adorable tuviera fuerzas para degollar al marido, por mucho que lo odiara, que toda una vida al lado de otro da para atesorar rencores y otras cosas. Para darle un trancazo con el jamonero al más puro estilo Carmen Maura, seguramente sí, o para suminstrarle alguna sustancia de complicada digestión, también, como hacen las encantadoras abuelitas de aquella película de Frank Capra que me recordó hoy la imaginación desbordante de Simpulsoide:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZrbRHwNwLas

    28 septiembre 2011 | 16:38

  32. Dice ser Aprendiz de .........

    @ la apasionante vida……….

    Pues si, la vida es apasionante y por aquí también. Pero… la tuya tiene que ser la mar de aburrida, si estas pendiente del resto del mundo. Haztelo mirar!!!
    Y con todos mis respetos…… para el resto. El Pescador es el Pescador.

    Una pregunta, en que cabeza estas en la de Marisa o en la del Sr. Lobo?

    28 septiembre 2011 | 16:42

  33. Dice ser @ the apasionante

    I like it!!!!!!! It’s marvelous!!!!!!!

    28 septiembre 2011 | 17:09

  34. Dice ser Scaramanzia

    Por primera vez en mi vida le voy a dar la razón a un psiquiatra…Porqué casi siempre hay que pensar lo peor?

    28 septiembre 2011 | 17:34

  35. Dice ser Andy Writer

    Vas a tener que llevar un kit CSI en el taxí, para analizar si la sangre era A) de la vieja en cuestión (padrastro) o B) de otra persona (asesina en serie).

    Yo prefiero la opción B, mucho más divertida y literaria.

    28 septiembre 2011 | 18:44

  36. Dice ser @sofia. Triana

    Sofia cambia el café por unos tercios y lo mismo se anima 😉

    28 septiembre 2011 | 19:30

  37. Dice ser xulita

    Mírala, con ese aspecto de abuelita adorable y se ha cargado a media familia.
    ¿Por qué pensar que por el hecho de ser ancian@ debe ser un ser tierno y adorable?Que los psicópatas también cumplen años.La de la foto debe degollar con la misma facilidad un pollo que un marido.
    Fijo!!!

    28 septiembre 2011 | 19:32

  38. Dice ser RojoCabal

    A veces es mejor desconfiar muchas veces de las personas normales, que fiarse una sola del asesino…..
    http://rojocabal.blogspot.com/

    28 septiembre 2011 | 20:28

  39. Dice ser manu

    Ja ja ja… la cutícula… ja ja ja… qué bueno, Simp.

    28 septiembre 2011 | 20:42

  40. Dice ser Lobo

    Uyyyy pero qué ganas de greska tienen algunaaaaaas…No ven el peligro, oyes. Es que toa la tarde pelando la pava en el msn y comiendo ganchitos en plan porky… tiene que ser un rollo del copón bendito y que se te tiene que poner el culoooo, como para jugar a los dardos. Feo como el de un congrio, amossss….Ojos entreabiertos y cara de nada…

    Natalia hija mía, por si me lees con atención -que lo mismo no, y soy yo mu pretencioso y no me lees en la viiiiiida eh?! pero quería decirte yo una cosita. Este Rimini de las 20.28 no es el Rimini de antaño, que siempre comentaba en perfecto italiano y dejaba un bonito tema en el mismito idioma para mi Coletita del alma.
    Lo sé de buenas tintas -que dice un amigo mío- porque ese Rimini de antaño, era yooooo. El Lobo! Y también he sío Nitrógeno -apúntatelo por ahí. No más por si les da también por dedicarte temitas con ese alias, que sepas que no soy yo queriendo algo contigoooo -como cantaba el bolero- porque no, no. No quiero nada con nadie de aquí ni de otros laos. Eso lo saben algunas mejor que otras, pasa que las obsesiones son mu malísimas. Si lo sabré yo.
    Es que como en mitad de un ataque de sinceridad veraniego, aclaré por aquí mis multiniqueossss: Lobo, Rimini y Nitrógeno -o la santísima trinidad- como prefieras, oyes, pues a alguna se le ha hecho el kiwi coca-cola y le ha dao por ahí, por hacerse pasar por yo… Como ese niky es tannnnn común -el de Rimini digo- que es es tan común o más que Purita la de los recaos…Por cierto, hoy no ha venío la Purita ni Basilio con el monopatín, toy preocupao. Ejem.

    Lobo sólo le dedica cositas a su niña y mi niña sólo es Le-Colère para vosotros, tremenda rubia que nada tiene que envidiarle a Heather Graham, para mí. He dicho.

    **Si me encuentras en el facebook con mi súper exótico nombre que consta de nombre y dos apellidos cachondosssss, lo mismo este año te llaman pa ver si adivinas el Gordo de Navidaaaaad, jamía!! Y le dejas en el paro al pobre Anthony Blake. Mala pesshona pué ser, con la de paro que hay…

    Y si después de encontrarme por el feis -que dicen las chavalitas- localizas una sólo foto mía que pueda ver tol mundo…entonces…te has equivocao de hombre, hija mía. Mis afotos, pa los míos, para todo lo demás, mastercard. Y que es por tu bien eeeeeh? por que si sin verme estás asín de tontorrona, el día que me veas…te va a dar un parrake y te vas a quedar al mismitito borde del orgasmoooooo.

    A las buenas noches, jamías.

    28 septiembre 2011 | 21:43

  41. Dice ser WALLY

    A mí no me tienes que buscar, pero desde mi nombre a Lobo puedes encontrar.
    Suerte.

    28 septiembre 2011 | 22:45

  42. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s, esta entrada es para desearle una pronta recuperacion al Lobo y q se trate con rapidez.Como veras, no utilizo mi habitual modo jocoso, pq esto me preocupa ,
    La esquizofrenia es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica, y cuya principal característica es que trunca la personalidad del individuo. Este trastorno suele ir unido a otros en la afectividad y en el pensamiento. El estado consciente del enfermo es normal. Su actitud psíquica se caracteriza por el egocentrismo, expresa una pérdida de contacto con la realidad. Manifiesta ideas delirantes persecución, intentos de envenenamiento, influencias extrañas, etc. y trastornos de la percepción alucinaciones de tipo auditivo, en las q <> voces amenazadoras o críticas. Las causas no se conocen con exactitud.

    Quiero recordar a los lectores q SIEMPRE utilizo el nick de Doctora Membrillo para poner a caldo a quien me sale del eje del toto, o simplemente para comentar, si tu quieres seguir jugando al poli y al ladrón continua, pero intenta hacerlo con mejores pistas y procura seguir la linde, q la linde se acaba y el tonto sigue en la linde….

    29 septiembre 2011 | 08:29

  43. Dice ser ALUCINADA

    Me alucinan, y mucho, las idas y venidas de Lobo y su cohoorte de admiradoras/fanáticas/psicópatas. Lo de ellas es de hacerselo mirar, pero vamos, que tanto que se queja él… macho, te va la marcha.
    No te metas en belénes y no tendrás que espantar pastorcillas.
    PD: a ver si entre todos os vaís a terminar cargando el blog del taxixta como hicistéis con el de la Chapi

    29 septiembre 2011 | 09:18

Los comentarios están cerrados.