Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La vida privada del porno

Supongamos que es cierto lo que me contó ayer mismo aquel usuario en mi taxi. Supongamos que conoce a una mujer, se enamora de ella y viceversa, y que en ese punto de no retorno ella le dice que en realidad no es azafata de congresos, sino actriz porno. Siguiendo su relato pongámonos por un momento en la piel del usuario:

Él sabe que el amor de ella es sincero. Ella le asegura que se trata de un trabajo y nada más, y en sus ojos quiere ver que le dice la verdad. Tampoco encuentra justo apartarla de un mundo que ella eligió antes de conocerle y pinta como muy profesional, incluso artístico. «Basta de prejuicios: La actriz porno no es ninguna puta», le dice una y otra vez. En parte tiene razón. Y gana mucho más dinero del que podría obtener en cualquier otro trabajo. En cualquier caso, le ha prometido que en cuatro o cinco años «colgará los tacones para siempre».

Mi usuario intenta manejar la situación con suma naturalidad. Pero en ciertos momentos no puede evitar sentir los celos más raros que ha sufrido en su vida. De hecho, nunca ha querido ver una escena suya. Ni lo hará. No quiere siquiera imaginar cómo otros hombres la penetran, aunque sea sin amor, sin sentimiento alguno, para que otros muchos miles más se masturben al otro lado de la pantalla.

– En este caso, que tu mujer excite a los hombres no tiene ni puta gracia – me dice.

De hecho, desde que se enteró de aquello, su vida sexual con ella es tensa. No puede evitarlo. Es bellísima, pero encuentra su cuerpo sucio, frío, como una oficina vacía. Y siente no estar a la altura de cualquiera de sus actores. El sexo con amor es otra cosa, lo sabe, pero no puede evitarlo. Aun bajo los efectos de todo el amor mutuo del mundo, no puede evitarlo. 

…………………………………………………………………..

Pregunta simpulso: ¿Qué harías tú en su lugar?

107 comentarios

  1. Dice ser xoseanton

    Lobo y Susana. Lobo ya lo explica al pricipio pero entoces en que hemos avazado en está sociedad. Lobo no es mi falta de respeto por tu postura lo que me inquieta, si no la implicación de la posesión.
    Para ser más exactos en está sociedad esta bien visto que el tio se tire a todo ser de falda
    o pantalones segun sea el caso pero si esto lo hace la mujer es…
    No es hora de mirar hacia adentro explorar nuestro interior mirar más alla de nuestras narices, pensar que el planeta tierra no es plana.
    No digo con esto que nadie ponga en practica ninguna actitud que vaya en contra de sus principios pero si revisar tus principios.

    23 septiembre 2011 | 11:26

  2. Dice ser Truk

    Desde luego lo que se plantea hoy es un dilema de narices, dilema que tiene resonancias de lugares comunes, pero que sin duda no presenta soluciones fáciles.

    Yo personalmente soy excéptico en cuanto al futuro de esa pareja, aunque es curioso que nadie se plantee a lo que se dedica el novio pasajero del taxi. Es posible que este señor trabaje en un banco y que se haya dedicado a conceder hipotecas y más hipotecas a pobres parejas, que a la legua se veía que no podrían soportar cualquier embite adverso de la fortuna.

    Es posible que haya jodido la vida a muchas personas y eso aceptamos que no debe afectar a las tragaderas de su novia atriz porno, pero al contrario parece que sí.

    En fin, en esta vida hay muchas formas de joder y de ser jodido, lo que ocurre es que unas, son «más comunmente aceptadas» que otras ….

    23 septiembre 2011 | 11:27

  3. Dice ser Lobo

    Una última cosita y ya me voy antes de que me echen. Es queeeee, había cosas que no había leído, que recien llego de retiro zen y voy leyéndolas según la marcha.

    Ananda, estuvo impecable. Poco más que añadir. Espero y deseo, que lo único que nos «enfrente» en el futuro, sean nuestros gustos musicales -no podría ser de otra forma. Conste que el temita que se marca con Alicia Keys, me gusta mucho ¿eh?
    Tenemos que reconocer -reconozcamos, pues- que el inglés del Sanz, es más de Ramales de la Victoria que de Miami, pero la evolución desde aquél: «son tan fuertes tus miradassss, elegantes y estudiadassss» a hoy, es innegable. Un saludo afectuoso, Ananda y todo mi respeto siempre, of course. Para vos!

    https://www.youtube.com/watch?v=CIg7Bo_g-dA

    Gracias a Coletita por su felicitación y a Natalia que me retaba a decir mi edad? Cosecha del 62, más de una vez lo he dicho sin reparos. No me quito ni 3 horas, hija mía. Lo importante es cumplirlos y seguir cumpliendo.

    Y un saludo a Metamorfosis que espero disfrutase del concierto de Maná en Bilbao como regalo de cumpleaños. Regalazo, desde luego. Vivo a menos de media hora de allí, pero me encontraba a muchísimos kilómetros de mi casa. Estaba invitadísimo al concierto del día 15 en Madrid, pero también me pillaba fuera de la piel de toro celebrando cumpleaños y otras cosas con antelación y que ya estoy mayorísimo, para irme de concierto con viejas amigas. Ejem. Y que quiero conservar mis pelos y demás partes delicadas y/o nobles intactas ¡ja ja ja! Otro año será, que estos tienen cuerda para rato.

    Y mira que me cuesta eeeeeh? Pero no pienso decir nadita de lo perplejo que me ha dejao, el uso que le dais algunas a los chorritos del hidromasaje Rocaaaaa. Toda la vida pensando, que al botoncito mágico con cariñito no más había que acariciarlo, cuidarlo…lamerlo…besarlo…arlo…arlo…arlooooo y van ellas y me sacan de mi ignorancia oyes! Borboteo y géiser salvaje también! Apabullado me habéis. Señor, señor, con lo traicioneros que son esos chorritos, que se agacha uno en mal momento y lo violean por la retaguardia o que te arrimas más de la cuenta y zas! te dejan sordo lo que resta de día -con la oreja haciendo glo glooooo glooooooo y modo David Meca.

    Ya me voy eh? No cunda el pánico…

    23 septiembre 2011 | 11:43

  4. Dice ser MARA

    @Browny.

    ¿Acaso crees que cuando he tomado la decisión de vivir o tener una realación así no me he parado a preveer las consecuencias?… Me temo que si.

    ¿Y quien te dice a ti que ese caso no se haya dado ya?… solo te digo que sigo feliz, que mi relación con mi marido es exactamente la que yo quería y que asumo las consecuencias. Peor sería que un día me diga que en un escarceo se ha enamorado de otra y que se va de casa…. que puede pasar. Pero la libertad de cada uno va por delante de los deseos del otro, por lo menos en nuestro caso, y creo que el mayor actode amor hacia otra persona y respetar su libertad por encima de nosotros mismos.

    23 septiembre 2011 | 11:43

  5. Dice ser Arkangel

    Para empezar es mas facil contraer alguna ETS (Enfermedad de transmisión sexual) con cualquier fontanero/a, Pescadero/a o taxista que con una actriz o actor porno profesional, esta gente por contrato, tienen que pasar reconocimientos médicos cada x tiempo, en centros contratados por las productoras…sino no trabajan.
    La verdad es que yo creo que no podría, por muchas cuestiones, que no voy a relatar, pero no podría. Todos tenemos prejuicios, todos somos inseguros en algun momento, me parto cuando alguien te dice que sentir celos, dudas o lo que sea, es porque eres un inseguro, faltaría que añadieran «de mierda»…pues claro señorita/o, claro que soy un ser inseguro, pero como todos, incluido tu, porque somos seres humanos, la cuestión es poder controlar esas inseguridades, que no te afecten y no convertirte en un histerico celoso, o lo que sea, pero no siempre se pueden controlar. Yo no dudo de ninguna afirmación hecha por nadie, en cuestión de como vive o quiere vivir su vida, dudo de las personas en si, todos podemos decir que vivimos asi, que queremos vivir asao, pero la realidad se impone cuando pasan las cosas, entonces es cuando nos damos cuenta de que no actuamos, como queriamos, como creiamos que somos…vamos, que la realidad nos supera, la teoria es muy facil de decir, de argumentarla…pero la vida y sus situaciones, nos quitan la razón y los argumentos constantemente. No existen los super-man ni las super-woman, como siempre digo, somos inseguros, débiles y miedosos por naturaleza…la humana claro está.

    23 septiembre 2011 | 11:48

  6. Dice ser MARA

    @ARkangel

    Cierto, no te quito la razón… nadie es perfecto, faltaría más. Pero los celos si creo que son un síntoma de inseguridad…. y verdaderamente cualquier puede padecerlos porque nadie es superman, exacto. También mucha razón en el tema de saber controlarlos.

    Si yo te contara mi vida, ten por seguro que lo entenderías todo, pero no voy a contarla aquí, ni en broma. Si todos lo supieran todos lo entenderían. Quizá eso deba ser lo que se comprenda primero… que las personas cada una lleva y ha llevado una vida muy diferente… y según las circunstancias de cada uno así se vive después. Yo respeto todas las opiniones que se dan aquí… es más, las comprendo. comprendo a Lobo, a Susana, si, les entiendo y creo que ellos no serían felicces viviendo como yo… pero es que somos muy distintos. En ningún momento he intentado decir que mi relación sea mejor que las de los demás, nunca. Es la que nos viene bien a mi marido y a mí.

    Vivo la teoría y vivo la práctica,… y me va muy bien, así que me quedo con lo que tengo por ahora.

    La chica del relato, la actriz porno le dice que no tenga celos al novio porque sabe que no tienen porque tenerlos, otra cosa es que el novio dude, porque no es actor porno y no se da cuenta de que eso solo es un trabajo, y que ella sabe separar muy bien lo que es el trabajo de lo que es su vida sentimental. Pero es normal que el novio, que no sabe de que va eso… tenga sus recelos. Pienso que debería de confiar más en ella, porque ha tenido la honradez de ser sincera desde el principio.

    23 septiembre 2011 | 12:00

  7. Dice ser siga chupando que yo voy avisando

    El Lobo demuestra una vez más ser un hortera de bolera

    23 septiembre 2011 | 12:01

  8. Dice ser SURESTE ROCA...

    ¡¡¡ Mucho cuidado Lobo hoy al entrar el coche !!! Ya te veo reservando un SPA…pilla uno con guardería y

    babysitter y juega a ser un pez… ayyyyyyy… 😉

    http://youtu.be/YF1GgXmdMWI

    ¡¡¡Buen finde!!!

    23 septiembre 2011 | 12:07

  9. Dice ser salvador

    Hola, es la primera vez que escribo aqui; pero es que a raiz de algunos comentarios no he podido evitarlo.
    Antes de nada comentar que estamos en una sociedad capitalista, en la que solo prima el deseo de tener, de poseer y el gran problema es que deseamos poseer a las personas; que sean nuestras e irles quitando cada dia poquito a poco parte de su libertad y en eso nos equivocamos todos
    El amor con contrato no es amor, si amas amas y punto; pero sin chantajeas para tener la exclusiva del ser amado eso ya no es amor, es otra cosa y bastante dañina.
    Me gusta compartir con mi pareja los buenos y malos momentos, nos queremos pero tambien queremos a otras personas, es inevitable; el amor viene, se va y a veces cambia, el sexo tambien es distinto con cada persona ¿porque privarnos de placeres y hacernos infelices?
    Estoy totalmente de acuerdo con Mara y su forma de vivir su vida y no tanto con los y las que dicen que lo mio es mio; pues a mi forma de ver esa vida en pareja es bastante limitada.

    23 septiembre 2011 | 12:22

  10. Dice ser mario

    Raul lo de gente ultra-derechuza lo dices de manera despectiva porque simplemente no son ROJOS como tu?

    23 septiembre 2011 | 12:30

  11. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Pos no se que pensar, bueno ya me gustaria estar a mi en esa tesitura. Después ya decidiría…
    Buen viernes y feliz finde a tothom!!

    Damnation – Opeth

    23 septiembre 2011 | 12:35

  12. Dice ser Un espontáneo

    MARA, la gente que va como tu, de «que guay soy, que segura estoy de mi y que diferente soy de los demás» me repelen, lo siento pero es así. Se meten contigo porque vas por la vida de eso y aunque no insultes estás despreciando a los demás cada vez que escribes con ese aire de superioridad que te das. Estás todos los días aquí, dándole por saco a simpulso y utilizando su plataforma para hacerte «famosilla», en serio, debes de estar muuuy aburrida. Me pareces un auténtico tostón.
    Y no pongo mi nombre porque no me sale de las narices.

    23 septiembre 2011 | 12:51

  13. Dice ser alejandro

    el tema de hoy es bastante peliagudo,la verdad…yo desde un punto de vista realista no lo soportaria y no quiere decir que por ello no estuviera enamorada de esa persona,pero solo hay que imaginar cualquier dia que estuvieras haciendo el «amor» con tu pareja te aseguro que tu mente no dejaria de pensar en lo que tu chica estaba haciendo hace un rato con otra persona,creo que el sexo es una parte importantisimo en la pareja y por muy mente liberal que tuvieras dudo mucho que cualquier persona pudiera soportar esto. sinceramente el amor a veces mueve montañas pero cuanto tiempo creeis que podria con esa situacion?, seguro que no mucho.
    Respecto al otro tema candente de la conversacion de relaciones liberal o no estoy un poco con lobo, yo soy un poco liberal y todo lo que tu quieras pero en el momento que tu pareja va a buscar lo que sea a otro sitio es que algo falla…esta claro que todos queremos acostarnos con otr@s para un rato,coño a nadie le amarga un dulce,no? pero ahi entra el respeto a la otra persona y es el saber que a ella no le hara mucha gracia igual que ati no te hara mucha gracia que ella lo haga,porque si te hace gracia es que quiza no la quieras tanto como crees.no me considero antiquado ni mucho menos ni posesivo en ese aspecto pero si elijo a una persoa para compartir mi vida quiero que sea en todos los aspectos de la misma.
    de todas formas esto es solo una opinion y respeto todo tipo de tipos de relaciones pero por mi experiencia tanta libertad no suele acabar en buen puerto.

    23 septiembre 2011 | 12:58

  14. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Depende de a que altura tengas el corazón.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    23 septiembre 2011 | 12:58

  15. Dice ser xoseanton

    Al final de esto segun se va desvelando, Mara ¿ Estás segura de la vida que llevas? ¿ Eres realmente feliz con esa vida? Sinceramente creo que tú vida sea lo que tú quieres,simplemente la aprendiste a vivir despues de varias experiencias.
    Si no ha que tantas explicaciones o más que expicaciones justificaciones. En una palabra tu expresaste los celos como la inseguridad, yo te planteo tus justificaciones como infelicidad o una felicidad inpuesta por las circustancias seria lo más correcto. No trato en ningun momento atacar tu forma de vivir que si es como la expusiste al principio me alegro pero a medida que vas prudundizando en los comentarios vas dejando un cierto vacio un espacio inreal que nada tiene que ver con la realidad de tu primer comentario.
    En cuanto a lobo ( otro ser mistico) nos acercamos a esa doble personalidad. Es increible lo que podemos es escribir desde el anonimato de internet.
    Falsas vidas o ciertas, seres mitologicos que nos hace desvanecernos de nuestras vidas reales por un momento.
    Mara si realmente tú matrimonio fuese perfecto, como comente anteriomente no darias más explicaciones que no aportan más que al final inseguridad en tu matrimonio. Eso no es malo, como seres humanos que somos la inseguridad forma parte como el miedo el hambre la sed etc.
    Lo importante en algunas emociones como la inseguridad es controlarla, y esto se consige con la madured mental.
    Lo que con tanto rollo que te suelto Mara, es que si tan segura estás en tú matrimonio no necisitas la aprobación de los demas.
    Lo de lobo ya ni lo entiendo se moja en no querer compartir algo que dice le pertenece y luego pasa a ser amante de una mujer casada, contradictorio no.

    23 septiembre 2011 | 12:59

  16. Dice ser Atormentada por los recuerdos

    Yo en su lugar la dejaría. No me gusta sufrir y si algo tiene que tener el amor, imagino deberá ser que te haga feliz.

    23 septiembre 2011 | 13:00

  17. Dice ser MARA

    @ Un espontáneo

    ¿Y qué? a mi me repeles tú… Y famosilla, ¿de qué o de dónde?… ¿tú estás flipada?
    No creo estar fastidiando a Daniel, de todas formas sabe que si molesto me lo puede decir, no hables tú por boca de quien no tienes idea de lo que piensa, por favor.

    Lo dicho, a mi me repeles tú, y mira, me aguanto, porque también eres una amargada y pesada de narices. No se meten conmigo, te metes tú conmigo, QUE SOLO ERES UNA CON DISTINTOS NICKS, por favor, que no soy imbécil. SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, CON QUE TE LO SALTES ES SUFICIENTE. ¿VALE? Igual que hago yo contigo cuando pones tu nick verdadero.

    No desprecio a nadie, estoy todo el tiempo diceindo que la vida y las opiniones de los demás son tan respetables como la mía, así que no sé porque te gusta escribir por escribir. Plasta…. deja tu obsesión conmigo, no me leas más.

    23 septiembre 2011 | 13:03

  18. Dice ser Mariam

    A mi me pasa como al Sr. Lobo. Podría aceptar un pasado «turbio», pero no aceptaría que mi pareja trabajara en el porno. No me gustaría compartirle con nadie. No concibo separar el sexo del amor cuando hay sentimientos.

    Así me va.

    23 septiembre 2011 | 13:04

  19. Dice ser xoseanton de nuevo

    Al final de esto según se va desvelando, Mara ¿Estás segura de la vida que llevas? ¿Eres realmente feliz con esa vida? Sinceramente creo que tú vida sea lo que tú quieres, simplemente la aprendiste a vivir después de varias experiencias.
    Si no ha que tantas explicaciones o más que expiraciones justificaciones. En una palabra tú expresaste los celos como la inseguridad, yo te planteo tus justificaciones como infelicidad o una felicidad impuesta por las circunstancias seria lo más correcto. No trato en ningún momento atacar tu forma de vivir que si es como la expusiste al principio me alegro pero a medida que vas profundizando en los comentarios vas dejando un cierto vació un espacio irreal que nada tiene que ver con la realidad de tu primer comentario.
    En cuanto a lobo (otro ser místico) nos acercamos a esa doble personalidad. Es increíble lo que podemos es escribir desde el anonimato de Internet.
    Falsas vidas o ciertas, seres mitológicos que nos hace desvanecernos de nuestras vidas reales por un momento.
    Mara si realmente tú matrimonio fuese perfecto, como comente anteriormente no darías más explicaciones que no aportan más que al final inseguridad en tu matrimonio. Eso no es malo, como seres humanos que somos la inseguridad forma parte como el miedo el hambre la sed etc.
    Lo importante en algunas emociones como la inseguridad es controlarla, y esto se consigue con la madurez mental.
    Lo que con tanto rollo que te suelto Mara, es que si tan segura estás en tú matrimonio no necesitas la aprobación de los demás.
    Lo de lobo ya ni lo entiendo se moja en no querer compartir algo que dice le pertenece y luego pasa a ser amante de una mujer casada, contradictorio no.

    23 septiembre 2011 | 13:05

  20. Dice ser K

    @Un espontáneo

    Gracias, seas hombre, mujer (a mí eso me da igual) por poner en palabras mis pensamientos. Como bien has dicho, no es que esta tipeja se dedique a insultar al personal, es que sus comentarios son prepotentes, no hay más vuelta de hoja. 😉

    @MARA

    ¿Soy mujer? Sí. ¿Envidia de ti? No, ahí te equivocas, lo que siento se parece más al ASCO, me da ASCO TU PREPOTENCIA. ¿Comento con diferentes nicks? No. Ahí la has vuelto a cagar. Asume que a parte de mí, hay más gente que no soporta la prepotencia de tus palabras. Y por cierto, comento con el nick que me sale de los cojones, en este K, de «K ASCO ME DAS».

    Bye

    23 septiembre 2011 | 13:15

  21. Dice ser MARA

    @ xoseanton Y POR ALUSIONES… prefiero que dejeis de hablar ya de mí, aunque me voy a dormir ya así que lo que os dé la gana… ¿qué os pasa a vosotros que no dejais de analizarme? ¿ qué carencias tienes tú y los diversos nicks de una misma persona que no sois capaces de ateneros al post de Daniel y dejarme a mí en paz?

    A ver y por último: «¿ Estás segura de la vida que llevas? ¿ Eres realmente feliz con esa vida?» SI y SI. MUCHO.
    A todo lo demás que dices acerca de mí: Vale, lo que tú digas, pero soy feliz así, por lo tanto me da igual por qué o por que no, ¿vale?

    Hala ya…. he respondido a las alusiones, pero ya me he cansado. Ya habrás visto que hay otro muchos que piensan como yo, ¿no? Pues analizales a ellos y a mi dejarme en paz ya… que estoy muy agustico con mi vida, llena de paz y felicidad por ahora, que sé que no me librare de la desgracia el día que me llegue, como a todo ser humano… pero por ahora estoy muy contenta y alegre, y nadie me va a quitar mi forma de vivir, ni las ganas que tengo.

    Por favor, centrar vuestra atención en Daniel y en su post, él es el protagonista, no yo en ningún caso ni quiero serlo.

    PD: Cuanto más os metais conmigo más claro tengo que me quedo. Y para el que decía que si no tenemos nada mejor que hacer… pues yo apartir de las horas que os levantais en España, yo empiezo con mi blog, y mientras contesto correos o reviso cuestionario de adopción tengo todo el tiempo del mundo…. Normalmente a la hora que vosotros os vais a dormir para mí es hora de irme a la playa.

    23 septiembre 2011 | 13:18

  22. Dice ser Lobo

    Para la que tiene el nombre complicao: xoseanton…de este ser místico que soy ¡ja ja ja!

    Puessss está claro clarinete, hija mía. El post va, si no lo he entendido maaaaal, de si el amorcito del bueno, puede con algunas cosas o no. Amossss, lo que se decía toa la vida del Señor, que el amor mueve montañas y tal y tal…y que si con mucho amor se podría hacer la vista gorda, a que tu novia, mujer, esposa, amante de Abril y Mayo, se dedique a gemir previo pago, para luego venir a casa, a gemir contigo -pero ahora ya de regusto y de puritito amor, oyes. De eso va hoy el post. Creeeeeeo.

    Yo separo muchíiiiiiiiisimo, el amor, del sexo. Nada que ver, oigan. Cuando amo no comparto ni su respiración. No me da la gana, tú! Qué pasa, soy asín de insoportable. Hasta el hueco que deja en la almohada su cabecita, es míiiiiiiiio. Mío, no más, porque huele a ella y ella es mía.
    Pero cuando no media el amor y son otras emociones terrenales las que me empujan al encuentro salvajeeeee -aunque sigue sin gustarme besar la boca que ha besado otro hace 3 horas- me la trae bastante floja, que esté casada, ennoviada o arrimada. Y si lo sabía desde el minuto uno, nada tengo que reprocharle ni razón tendría en querer «poseerla» de otra forma que no sea la física.

    De contradictorio ná. Amor por un lado, con sexo siempre, of course. Lo platónico, no guta mí y only sex, por el otro.
    Y no te preocupare por mi afán de posesión, que todavía hay mujeres en esta sociedad tannnnnn avanzada, a las que les gusta sentirse parte especial de algo, única y propiedad del corazón del otro.

    Campanaaaaaaa y se acabó! Daniel, perdóname hijo mío, ya me dices cómo va el cuenta vueltas…

    23 septiembre 2011 | 13:20

  23. Dice ser Que haría en su lugar?

    Ni idea. Hace poco vi en la tele una pareja en la que la mujer era prostituta. A él no le gustaba mucho pero estaba enamorado de ella ciegamente. Y a ella se la veía igual. Tenían muy claro lo que había, lo que querían y quien era el otro. Así que no sé si se podría dar el mismo caso en mi. Nunca se dió, eso sí.

    No sé si esta historia es real, pero haberlas haylas.

    23 septiembre 2011 | 13:27

  24. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay aquí días en el que tema
    de psicología va,
    y ese día casi me pierdo,
    como hoy va de ello,
    también perdido me siento.
    En las cuestiones del sexo
    yo siempre fui muy aséptico,
    para poder practicarlo,
    debía estar cerciorado
    que con la mujer que lo haría
    no la estaba compartiendo.
    El porqué de ser así,
    no consigo comprenderlo.
    Per contra en el amor,
    puede que sea diferente,
    pudiera yo enamorarme
    de una mujer casada,
    o de mujer de pago,
    o de una actriz del porno.
    La amaría de por vida,
    pero con ninguna de ellas
    yo jamás sexo tendría.
    El compartir a una mujer
    en mis esquemas no entra,
    tampoco yo infiel le sería
    a la que es mi compañera.
    En el amor no se manda,
    el amor no se controla,
    ya que es un sentimiento
    y cuando un sentimientos aflora
    no hay nada que lo contenga.
    El sexo es diferente
    ahí, si se puede incidir,
    y se puede controlar.
    En lo de a una mujer compartir,
    por eso no paso yo,
    no lo puedo remediar.

    23 septiembre 2011 | 13:55

  25. Dice ser MARA

    @ K, un espontaneo y demás nicks de la misma tía,,,,,

    A ti te va el bulling, ¿A que si? Pues haztelo mirar, porque tienes un gran problema.

    Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño.

    23 septiembre 2011 | 13:59

  26. Dice ser La Maca

    ¡Aaaaay, virgensita del Rosario! ¡Pero cuánta malafollá ai por mundo! Pá empesá, Mara, no es por ná, pero hay que tené mu mala entraña pá pasá por los morros al personá lo de la playa. ¡Que no lo digo por mí!, que yo, en cuantito me sampe mi gaspachito y mi manteca colorá, y siempre despué la persetiva siesta, me piro pá la Caleta como si m´hubieran puesto un cohete al culo, que tú bien lo sabe, y si no lo sabe, ya te lo digo yo.

    Aluego ya, que si famosilla que si tá. ¡Amos, los ecologaitas, con la de perrillos qu´habrá contribuío a salvá la cangura, anda y que s´haga más famosa que la Esteban!

    Aluego la hijalagranputa mi prima, que miá que la dije digo: «Niña, un día d´estos aprendemos onlineámente, en comandita, de qué va eso del tuister» ¿Pos no se lo ha montao ella sola sin desim-me a mí ni media palabrita? ¡Pos que sepas que me ví a jasé un cursillo de jaqueo y te vas a enterá!

    Eso sí, será así de joía por culo en ves en cuando, pero, jefe, con ella, eso del «divide y venserás» no funsiona. Que me paresió mu malamente eso de «Mara, aprende d´ella». ¡Pos te jodes, qu´andan las dos en mu güenos términos en el tuister! Y te vi a desí una cosita: que la ornitorrinca te pegó un meneo con lo del género y el sexo qu´aún te deben está temblando las meninges.

    ¿Y que quién famosea a quien? ¡Más quisiás tú qu´una s´aparesiera por aquí más veses! (¡Baja, Modesto!) ¡Qu´hay que aprendé a valorá a las personas, a las cosas y a los vegetales, que a mi prima la linkea a tu link en su tuister, u como se diga, que se la deben llevá los demonios a la criatura!

    ¡A más vé! Que será tardesito, ya te lo digo.

    (¡Ojú, qu´alivio podé poné los carasteres que te sargan del moño!)

    23 septiembre 2011 | 14:02

  27. Dice ser La Maca

    ¡Ah, que se m´orvidaba! ¡Que como no sarvéis al VAPORSITO, se pué liá una mu gorda, pero mu gorda!

    23 septiembre 2011 | 14:03

  28. Dice ser xoseanton de nuevo

    No hace falta el respeto a nadie. Cada uno tiene su opinión que supuestamente es respetable, atacar siendo en todo caso destructivo no lo entiendo, no intento que llueva a gusto de todos pero los ataques personales hacia Mara me parecen desporporcionados.
    Ella relato una supuesta parte de su vida.
    Daniel puso un relato, que nos muestra la hipocresia, los bajos instintos, el viejo dicho de culo veo culo quiero.
    La incapacidad del ser humano de ser feliz con lo que tienes, eres más feliz acostandote con otro o otra, es distinto el sexo…
    Si aplicas esta pregunta la respuesta seria distinta para cada uno dependiendo de como fue educado la sociedad que vive, etc.
    Ser liberal que significa para cada uno en una relación, una cosa distinta, lo importante es que te sientas feliz.
    El problema que plantea el ser pareja de alguien que se dedique al negocio del sexo es la educación social que no impusierón desde pequeños.
    Somos tan materialistas que la otra persona creemos que nos pertenece, o tan liberales que la relación de pareja se mantiene en el pilar del sexo y si este no funciona recurrimos a terceras personas, pero eso si manteniendo esa pareja.
    Bien Mara tan inseguro es el que tiene celos, como el que busca el sexo en otra persona. Si no cual es la difericia Mara tu marido es de fin de semana y tus amantes por la semana o a la inversa que es lo que te dan tus amantes o amate que no te da tu marido. El placebo de sentirte deseada de nuevo reflesiona por un momento es esto la felicidad o un espejismo.
    No te soy quien para decirte a ti ni a nadie como tienes que vivir tu vida, solo opino que cuado enpiezas una relación lo bueno es abri y cerra etapas, escalar esa montaña costruir algo juntos.

    23 septiembre 2011 | 14:11

  29. Dice ser Lais

    ¡Conseguidas las 1,500 firmas! Gracias a tod@s l@s que habéis firmado y a Simpulso por aguantarme… 😉

    Pide a la ministra Leire Pajin que escuche a las trabajadoras del sexo.

    Por sus derechos civiles. Para combatir con eficacia la trata.

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    23 septiembre 2011 | 14:23

  30. Dice ser K

    Mira, aquí el único que puede demostrar que no soy yo la que escribe con 234567890 nicks distintos es el administrador del blog. Demostrarlo o no es decision suya, de nadie más. A mí lo que pienses tú me la suda.

    eso… vete a dormir de una puta vez a ver si con un poco de suerte no te despiertas.

    23 septiembre 2011 | 14:31

  31. Dice ser MARA

    Después de partime de risa con La Maca….. 5 minutos seguidos sin parar….
    Yo que me queía ir a dormir…

    @xoseanton de nuevo

    Yo no busco nada en otra persona, ni mi marido tampoco, te lo aseguro… pero si te lo encuentras y te apetece o surge algo con otra persona que no tiene porque ser solo sexual….. pues no tenemos que torturanos por sentir como sentimos y aprovechar ese momento. No se trata de nada sexual, Xoseanton, te lo prometo. A mi es que me da por querer a mucha gente, y con algunas persona se da el feeling… y simplemente si t apetece pasar la noche con esa persona, durmiendo, hablando o follando, me da igual, pue lo hacemos y no nos complicamos más. Y repito, no digo que se haya dado el caso, pero si se da, pues mira… tan contentos. Yo tengo muy claro con quien quiero vivir y quien es la primer persona dentro de mi vida, y es mi marido, nadie más…. y si un día deja de serlo, pues que vamos a hacerle, mejor ser sinceros que no andarnos con engaños, ¿no crees? A veces duermo con mis amigos y no practicamos sexo, solo dormimos abrazados porque nos queremos, pero no hay deseo sexual… ¿me tengo que sentir mal por querer a más personas que a mi marido?…….. pues va a ser que no. Y por supuesto viceversa. Te juro que solo quiero que se me comprenda, nada más.

    No necesito sentirme deseada por nadie, con sentirme valorada en según que aspectos me conformo, de verdad quie no me mueve en mi vida ni el famoseo, ni el afán de protegonismo, ni el sentirme deseada…. no, nada, de verdad, ¿por que iba a engañar aquí a la gente, ente que ni sé quienes sois?, si yo no vivo en este blog, tengo una vida muy completa… lo único que hago aquí es perder horas de sueño.

    A La Maca… tienes razón con lo de la mala entraña de decir que me voy a la playa, pero resulta que también es la verdad… no es vaya, es que vivo en ella directamente. Tú difruta de tu Caleta, Maca, que seguro que te lo tienes bien merecido, aunque solo sea por escribir unos post con los que haces reir a los demás.

    Feliz fin de semana a todos, hasta a la K, aunque ella no creo que lo logre.

    23 septiembre 2011 | 14:33

  32. Bueno, Mara lo cuenta todo muy bonito, y ya me gustaría ver los personajes que meten la cabeza entre sus piernas. Ejem, mejor no verlo, puaghhh!!!!

    Desde mi nombre puedes ir a una web de canguros en adopción.

    23 septiembre 2011 | 14:36

  33. Dice ser MARA

    Jode, colega…. por favor, leed a K y sus multiples nicks, esta completamente desquiciada… que me ha deseao la muerte…. uyuyuyuyuy, jejejejejeje,:D.
    ¿Te deja vivir a ti la rabia y la envidia?…. jejejej, es solo por curiosidad. Mira aprovecha que me voy para seguir quedando como el culo, guapa… y no te olvide de seguir escribiendo con otros nicks, pero que no parezcas la misma, ;). Tu sola te retratas.

    23 septiembre 2011 | 14:42

  34. Dice ser AGATA

    El post de hoy es interesante… yo no se que haría, la verdad… me tendría que ver en la piel…
    Este post lo han estropeado los comentarios monopolizantes de algunas personas, que pesadas, que si escriben,que si contestan…. parece un patio de vecinos…
    Feliz finde……

    23 septiembre 2011 | 14:55

  35. Dice ser Que haría en su lugar?

    Escribo cada día con un nick, espero que eso no os moleste porque no creo que importe. No me meto con nadie, o eso creo, ni me importa que los demás sepan que escribo con 800 nicks. Doy mi opinión porque me apetece decir lo que me sale después de leer el post.

    23 septiembre 2011 | 16:09

  36. Dice ser Le-Colère

    Pues claro que me creo su historia… sé de cosas y casos menos convencionales… y digo yo que los actores y actrices porno tendrán una vida y sentimientos y sensibilidad y esas cosas de las que algunos de por aquí parecen carecer… La hostia bendita -con perdón!! Estragante. Se necesita urgente juego Lego!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=GWG6Kgy96Qs&feature=related

    23 septiembre 2011 | 16:16

  37. Dice ser Natalia

    Trataría de salir de ‘ahí’ antes de que me hiciera más daño la relación, tener un novio actor porno no entra en mis planes 🙁

    Hace tiempo salí con un chico que era imagen de un local. Fue horroroso, todo el día rodeado de niñas guapas… de proposiciones mil..psicológicamente fue agotador. El me daba mi sitio pero era muy duro mi lugar.

    No soy una chica insegura para mis cosas y mi vida cotidiana, pero al estar con alguien tan ‘popular’ es imposible que tu ego no se tambalee, sientas dudas…angustia. Soy celosa de lo mío, infantil?? puede, pero no podría compartir a mi novio. No importa que el sexo se trabajo o sin amor. Ni aunque solo sea su cuerpo lo que da. Es el mismo cuerpo con el que me ama amí y quiero pensar que toda esa piel es mía y para mí. 😀

    Lobo, tomo nota ¡49! 🙂

    Buen weekend a la gente legal

    23 septiembre 2011 | 16:23

  38. Dice ser Cantando bajo el sol...

    Imagino que esto será como todo…

    Hasta qué punto estoy convencida de que mi pareja sólo actúa cunado trabaja, y por qué sé que no lo hace conmigo?
    No puede sentirse atraida por un compañero de trabajo?
    Y si eso pasa, en las escenas de sexo, qué?

    Y otra pregunta…

    El dinero es motivo suficiente para todo?
    Por ahi se comenta que si con eso se ganara un buen dinero, pues que estupendo, te quitas la hipoteca antes.
    Yo no lo veo así. Cada cual que se dedique a lo que quiera,(totalmente respetable) pero yo no podría vivir con una persona que se gana la vida (por mucho dinero que fuera) matando visones con una porra para hacer abrigos, (por ejemplo).
    Con uno que se dedicara al porno, probablemente sí.

    23 septiembre 2011 | 17:42

  39. Dice ser xulita

    Pues la verdad es que es complicado.
    ¿Qué haría yo?No lo sé.Ciertamente no me agradaría.
    No sé si por celos,pudor,educación, falsa moral, pero intentaría que lo dejara.
    Tod@s tenemos un pasado y el que no lo tenga peor para él/ella.

    Buen fin de semana.

    23 septiembre 2011 | 17:47

  40. Dice ser supersofi

    Regístrate en Erepublik. Tenemos que defendernos de la invasión Yankie.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    23 septiembre 2011 | 20:43

  41. Dice ser Marian33

    Yo no podría, repeto todas las opiniones, pero yo no podría compartir así a mi chico, no me considero celosa, los dos tenemos nuestro espacio de salidas, amigos, incluso viajes, él tiene grandes amigas, yo las conozco, pero su espacio es suyo, y mi espacio es mío,eso sí el sexo y el amor es únicamente nuestro.
    Nuestro pacto de los dos es claro, si me la pegas o se la pego se acabó, si ocurre, una noche loca y no quieres que te deje que no me entere yo o no se entere él, es nuestra negociación, que nos sirve para ambos.
    Cada uno tiene su pasado, es normal, pero como dice lobo,(Bienvenido se te echaba de menos) el presente es nuestro y no compartimos…
    Supongo que la chica de la historia debe empezar siempre con una mentira, no debe de ser fácil comentar su profesión a las primeras de cambio sin asustar, por eso entiendo que mienta aunque empezar así…
    En el pueblo donde veraneo hay mucho hombre de unos 50 solos, tres de ellos se han casado con tres ex-prostitutas, que conocieron en el club, he tratado con una de ellas brasileña, encantadora, con una vida dura, no sé el grado de amor que tienen, pero están muy contentos, ambos con su nueva vida, eso creo que sí lo llevaría, pero el compaginar, no.

    Besos manchegos y uno exclusivo para mi chico con el que ya llevo mucho tiempo y de momento no creo que me haya compartido, yo no lo he hecho, de momento jejejeje

    23 septiembre 2011 | 21:18

  42. Dice ser bea

    la verdad es que es un poco dificil de creer pero por que no
    ami me encanta la industria del porno pero lo mejor seria tenerlo como un trabajo pero eso es muy dificil no todo el mundo vale para eso ai que tener mucho valor y ser muy calentorra .ala misma vez gustarte lo que haces

    24 septiembre 2011 | 13:37

  43. Dice ser Bea 2

    fantasia… morvo…. y moral……………….

    24 septiembre 2011 | 19:59

  44. Dice ser @bea2 ( SURESTE ROCA... )

    Fantasía ( con acento en la i ) …morBo ( con B ) …y moral…………

    24 septiembre 2011 | 22:30

  45. Dice ser Luba

    Es prostitución.

    Y si no la quieres para quien amas (la prostitución) es porque no es un «trabajo». O es mucho más que eso.

    La cosificación del cuerpo de la mujer. Con repercusión social, emocional, relacional.

    Oficina, fría, vacía. O el legado moral de la tradición judeocristiana taladrandote los sesos.

    Lo digno, lo indigno. La puta, la madre. El cuerpo el alma. La virtud, el pecado. El cielo, el infierno.

    (Me aburres, me cansas. Con tus putas).

    Buenas noches

    25 septiembre 2011 | 01:18

  46. Dice ser Bea 2

    ooops!.. perdÓn…
    fantasÍÍÍa.. morBBBBo…
    moral, si iba bien escrita no?….
    aahahahhahahahahahahhaha

    25 septiembre 2011 | 01:28

  47. Dice ser Mara Blackflower

    Un trabajo es un trabajo(que no da tanta pasta como se piensa por cierto. Según reportajes de Samanta Villar claro). Follar con una mujer no significa poseerla. Follar solo es follar. Just do it. Llegas, haces tu trabajo y te vas con el dinero en el bolsillo. Menos sicología cavernícola por favor, que estamos en le siglo XXI y el patriarcado está en fase de aperturismo(espero, ansiado, deseo). Y más leer por favor, más leer. Más apagar el televisor y mover las neuronas. Y amar, siempre amar. El resto es Nada.

    25 septiembre 2011 | 03:23

  48. Dice ser @ SURESTE ROCA

    Tú repasa tus conocimientos acerca del uso de post datum (PD) , que te lías, deberías haber utilizado (PS) post scriptum.

    25 septiembre 2011 | 11:41

  49. Dice ser SURESTE ROCA...

    Post scríptum ( con acento en la í ) eh! ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! En serio…agradezco la info por k no tenía ni idea del P.S. Espero k no se me olvide a partir de ahora…

    P.S.: @Simpulso: te podrás quejar del nivel ( de algun@s ) de tus comentarist@s 😉

    25 septiembre 2011 | 14:47

  50. Dice ser manu

    Puede que sea una relación tensa, pero de ahí a que tu usuario encuentre el cuerpo de su pareja, sucio, vacío y frío, me parece un poco desorbitado.
    Yo le recomendaría asistir a alguno de los «rodajes» de su novia, y ser testigo directo de lo aséptico, aburrido (aunque todo el mundo piense lo contrario) y duro que llega a ser este tipo de trabajos.
    Y que conste que hablo por experiencia. «Rajas asesinas» era el título de la película (rodada en 16 mm) en la que participé con una sola frase: «Señora, su café»; el resto de los diálogos fueron jadeos, jadeos y más jadeos. Creéme, Simp, !Agotador! . Me juré a mi mismo, no volver a trabajar como actor de doblaje en película porno alguna.

    25 septiembre 2011 | 20:43

Los comentarios están cerrados.