Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Nubes negras

Hoy la libertad marea. Hoy cambiaba mi taxi por un autobús. Ruta fija, horario fijo, menú del día, esposa teñida de rubio, un hijo tonto y Canal +. Hoy no me apepece pensar más allá de la hipoteca, ni mucho menos en la luna. Nubes negras tapan la luna. Nadie puede controlar las nubes. Mira Steve Jobs.

Hoy la libertad se convirtió en putada. Dejas volar tu mente pero se cuelan buitres al olor del pensamiento carroñero. ¿Quién soy?, ¿qué coño pinto aquí? ¿por qué no nací en Connecticut, o en la Tierra Media? ¿por qué no nací koala? ¿para qué sirve la sensibilidad? ¿qué locura es esta? ¿por qué llegan las nubes justo cuando el sol broncea?

Flashes no controlados. Recuerdos como manchas en tu expediente. Aquí no vale repetir curso. Mi ombligo no es un botón de RESET. Soy crítico porque me quiero. Pienso demasiado porque estoy solo. No dependo de nadie, ni nadie depende de mí. Por eso el amor es un asa, Biodramina contra los efectos secundarios del libre actuar. El amor es un Estado mental, como Wisconsin pero en etéreo. 

Y se puede encontrar en cualquier lugar y a cualquier hora. Tal vez se encuentre en aquella mujer que tiende la ropa en el segundo piso de ese edificio. Es guapa. Y limpia. Y tiene ojeras. Y antena parabólica.

…………………………………………………………………………………………………….

Nota: A la mujer del segundo piso se le cayó un guante estilo Hilda mientras tendía. Paré mi taxi en doble fila y lo recogí del suelo. Ella gritó:

– Ahora bajo. 

Y bajó y arrastró mis nubes.

66 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Doctora membrillo, no tienes el gusto de conocerme, si así fuera, sabrías que me veo los pies y otras partes de mi bella anatomía, sin dificultad alguna 🙂

    Si a ti los limones no te dejan ver, cosa probable, eso ya, no es asunto mío. No leo relatos pasados, ya leímos bastante en su día…Sexyboom nos dejó por aquí la puerta abierta al disparate nacional y leímos y reímos a partes iguales 🙂 tuvimos unas divertidas jornadas laborales gracias a vosotros 🙂

    Tiene gracia que tú, precisamente tú, me hables de «necesidad» sexual??? Se te ha debido de olvidar algún pasaje de los relatos de los que me hablas. La prota eras tú, baby, no yo. No sé entonces quien está más necesitada de puntazos…. Todavía a mí no me ha hecho falta «recurrir» a este fórmula (los blogs) para que algún iluminado con más boca que cerebro, me satisfaga. Y menos necesito contarlo, que eso es ya de ser korky al cubo, para que os pongan en la frente: no llegué al kilo al nacer…

    Necesitas que te vaya más de frente??? Para las pelotas infladas…lo mejos sentarse en un flotador inflado también je,je

    Mara hoy estabas en uno de esos días tan femeninos…otra cosa sería más preocupante.

    16 septiembre 2011 | 22:06

  2. Dice ser cyn

    Feliz finde de amor real para ti, Daniel.

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    16 septiembre 2011 | 23:13

  3. Dice ser Esquizoide

    Buen fin de semana para ti también Simpul =D Biquiños

    16 septiembre 2011 | 23:22

  4. Dice ser Argentinita

    Simpul!!!!!!!!! Soñe q follabamos en tu taxi jajaja

    17 septiembre 2011 | 03:09

  5. Dice ser LECTOR

    BELLA ANATOMIA= CONGRIO

    17 septiembre 2011 | 10:53

  6. Dice ser Mosquita muerta

    Lo hice, no le podía gorronear más, jefe, en cuantito me se subía la bilirrubina. Al fin me he tuisteado, y aún me tiemblan las piernas. Figuro, alomojó, como mosquita muerta 2 (¡Siempre la dama de honor, nunca la novia!) porque se ve que hay otra paisana por ahí que se ha pillao el 1.

    Si no soy seguidora, mayormente, a mogollón, no es por orgullo, es que aún no sé cómo se hace eso, o me hago una idea pero me tengo que quitar el canguelo, ai si, por estas cosas me hago fan de Mariano, y no, la verdad. Si alguien quiere, que me siga, yo de aquí no me muevo. Recuerden, me tiemblan las piernas.

    Si no me encuentran, es que he anulado la cuenta, o como se diga, que en eso sí que soy una especialista, es lo primero de lo que me informo, de ánde está la salida.

    Y ya me dirá cuánto se debe por el espacio publicitario. Siéntese, de cualquier manera. No que se siente de cualquier manera, que opte, casi mejor, por esperar sentao, digo.

    Ai lo dejo. Que Dios reparta suerte.

    Me informa mi equipo electoral que el tema es éste:

    http://twitter.com/mosquitamuerta2

    O asín.

    17 septiembre 2011 | 13:40

  7. Dice ser Tamarapia

    Feliz fin de semana más que de amor forzado de desamor repentino y por obligación…tu últimamente parece que me espías..

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    17 septiembre 2011 | 17:10

  8. Dice ser xulita

    Otro cambio de ritmo.

    Feliz noche.

    https://www.youtube.com/watch?v=nqIiB1xpWYU

    17 septiembre 2011 | 20:40

  9. Dice ser Peni

    https://www.youtube.com/watch?v=jxNsTQjJwiw

    El fin de semana me marea. Mis viernes ahora son lunes y mis lunes son viernes. Hoy cambiaba mi rutina aceptada a regañadientes, por un salto en el vacío…por cualquier invitación a cruzar la puerta y salir corriendo.

    Hoy me cambiaba por ella y que ella fuera yo para siempre y yo ser ella a partir de hoy, para poder despertarme a su lado, ser yo quien lo vea dormir, yo quien lo despierte con mis besos, yo quien vea su sonrisa al abrir los ojos, yo quien comparta cada instante, cada segundo, yo de su mano…yo en todas partes.

    Me reseteo…pero las nubes negras no se van, ella tampoco y no sé cual es el botón que tengo que pulsar para que se vaya.

    17 septiembre 2011 | 21:09

  10. Dice ser Elda Cecilia

    Señor taxista, encontré su blog de una manera muy graciosa, buscando «celos 2.0». Me sumo a sus muchos lectores, (o sea lectoras por lo que veo..jajajaj). Me gustó muchísimo lo que escribe.
    Soy también bloggera. Ya lo sigo en twitter. Mis saludos y felicitaciones.

    18 septiembre 2011 | 01:56

  11. Dice ser Marian33

    La sensibilidad te sirve para escribir, no todos pueden, y menos hacerlo todos los días, a veces con más llegada otras más superficial, a veces un poco radical, otras un mucho, lo malo de generalizar pienso… las personas no somos blanco o negro, hay miles de matices y si se meten en un saco despectivo, los que votan a tal, los que creen en cuál, no es real y a veces duele, yo soy cristiana a mi manera muy personal, tengo mis creencias y mis carencias y mis criticas foribundas hacia al entablao cristiano, pero me duele que decir cristiano sea sinónimo de insulto.
    Yo no sé lo que aporto y si construyo o no, pero sí sé lo que me aporta a mí, te sigo desde que te encontré, de forma casual, no escribo siempre pero soy fiel lectora, el encanto de opinar, la sonrisa que me sale o el pensamiento, la reflexión, el relacionarse con unos desconocidos, el ver que hay gente que siente las mismas cosas que una, es muy excitante.
    Los insultos me gustan menos y las peleas de patio, ahora las ironías de algunos/as son divertidas.

    No todo lo que escribes me llega, pero sí lo suficiente para querer más, y bueno es tarde, es sábado, y puede que sólo lo leas tú, pero es al que va dirigido.

    Un beso manchego y un clareo para tus nubes negras.

    18 septiembre 2011 | 02:11

  12. Dice ser BEEEEEEEEEEEEEE

    LA CONCLUSION ESTA MUY CLARA NATALIA ES EL LOBO VESTIDITO DE CORDERO

    18 septiembre 2011 | 02:43

  13. Dice ser Conejo

    Que pesados! todos me buscan. En que hora acepté hacer «Alicia En El País De Las Maravillas»

    18 septiembre 2011 | 19:10

  14. Dice ser manu

    Me gusta cuando escribes sin concretar sobre nada; entre otros motivos, porque dejas una ventana abierta para que tus comentaristas hablen sobre… el sexo entre camioneras, por ejemplo.
    Y eso hace que este, tu blog, sea único, irrepetible y sobre todo, obsceno, Simp.

    18 septiembre 2011 | 22:11

  15. Dice ser Meme

    Qué lindo que escribes…

    19 septiembre 2011 | 00:16

Los comentarios están cerrados.