Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Rebeca

Escribo estas líneas en un bar, en la única mesa que quedaba libre, justo debajo del televisor. Están echando fútbol, así que todos los parroquianos, unos 50, miran como hacia mí pero más arriba. Me siento observado aunque nadie me haga ni puto caso. Como Melendi. Es raro escribir mientras todos parecen mirarte y gritan Oaaaa… Uiiiiii… Biennn… a la vez que tecleo, como escrutando mis frases en tiempo real. Esto me genera una presión bastante gilipollas, pero funciona. Me obliga a escribir más concentrado.

¡GOL!, gritan todos. Dos hombres se abrazan. Detrás, una chica me mira. Lleva una camiseta del Real Madrid con su nombre impreso: REBECA. Su novio es el tipo que acaba de abrazar al otro. Ella apenas ha sonreído con el gol de su equipo. Supongo que se convirtió al fútbol para compartir la afición de él. Así de absurdo es el amor. Así de absurdo es el fútbol.

Miro a Rebeca y escribo. Vuelvo a mirar a Rebeca y escribo. Nada atrapa más a una mujer que su propia curiosidad. Ella sabe que estoy escribiendo sobre ella, pero no sabe el qué. Sabe que me inspira, pero no en qué dirección. De hecho, para ella ahora el fútbol no existe. Me mira y frunce las cejas, confusa. Su novio continúa con un brazo sobre el hombro del otro tipo. Para él sólo existe el televisor. Su equipo del alma. Cada vez que se mueve y tapa mi visión de su novia, ella se mueve y me busca con la mirada.

Volvemos a mantener el contacto y sonrío. Atenta a mi sonrisa ella mira a su novio y le abraza, pero él se aparta y continúa comentando la jugada con su amigo. El fútbol es cosa de hombres. Al menos para él.

Ella se marcha al baño. Ahora vuelvo.

(3 minutos)

En efecto, esperé a que saliera del baño y me hice el encontradizo. Previamente escribí en una servilleta una nota para ella: «A mí tampoco me gusta el fútbol. Te guardo el secreto». Conseguí dársela, con mis ojos a escasos diez centímetros de los suyos. Entré en el servicio de caballeros, dejando la puerta entreabierta, y ahí pude ver que ella había vuelto a entrar en su baño para leerla. Es importante entender su reacción. Buscó intimidad para leer mi nota. No la rechazó, ni la tiró al suelo. Se escondió para leer mi nota.

Dadas las circunstancias, lo más lógico habría sido esperar a que ella saliera del baño para conocer su reacción, o para dar un siguiente paso. Pero inquieta más tirar por lo impredecible, así que me marché y volví a mi mesa. Ella aún tardó un par de minutos más en volver. Pensó durante tres o cuatro largos minutos en la nota y en la situación que yo había provocado. Al reunirse con su novio ella volvió a mirarme.

Me sigue mirando. Ahora sin tanto pudor. Me mira fijamente y yo a ella. Quisiera interpretar una señal de socorro en sus ojos; tal vez lo sea.

Concluye el partido. Me acerco a la barra para pedir la cuenta. En esto, me cruzo con su novio y le pregunto:

– ¿Cómo quedó el Madrid?

– Hemos ganado.

– Lo dudo – le digo.  

Ella no está. Perdí su rastro.

Pago, vuelvo a mi mesa y apago el ordenador. Seguiré en casa.

(20minutos)

Al abandonar el bar y montar en mi taxi (aparcado en la misma puerta) encontré la misma servilleta que le tendí a Rebeca en el limpiaparabrisas. Debajo de mi nota había un número de teléfono escrito a boli y una aclaración: «Llma mñana de 8 a 8:30 d la mañna. Ya t cntaré».

He roto la servilleta. No me gusta madrugar. Ni las abreviaturas.

60 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Toda previa supera cualquier consumación. Máxime si adjunta un tipo de dos por dos.

    15 septiembre 2011 | 00:05

  2. Dice ser Lourdes

    Nos quedamos sin saber todo lo que tiene que contar…..lástima.

    15 septiembre 2011 | 00:33

  3. Dice ser Marisa

    Ni te preocupes, Lourdes. Aunque s hubiese euido con ella al día siguiente , después de llamarla entre las 8 y las 8 y medía, no os hubiese contado nada, ya te digo.
    Que le gusta dejar a medias siempre.
    Según iba leyendo el post de hoy te iba entendiendo en eso del futbol. La amiga con la que estaba hablando mientras se desarrollaba el partido y yo, pensábamos igual (que mandanga de afición que tienen algunos al futbol nos dijimos)
    Siguiendo con tu post y ese ligoteo con la chica me preguntaba si pondrías en práctica lo del trueque, no estaría mal.
    Ya ves, que hasta se cambian bizcochos de chocolate por arreglos de fontanería
    Tienes razón, esas horas tannnnnn tempranas no son apropiadas para que te vengan contando historias y tampoco para concertar citas. Si a lo mejor ni están puestas las calles aún, jejejej, por lo menos que sean las 12 para esos menesteres
    Por cierto, que mira que tienes suerte que encuentras aparcamiento en la puerta del bar y todo.

    15 septiembre 2011 | 01:00

  4. Me ha encantado la historia, pero el final le resta toda credibilidad…jajajaja…lo de no madrugar digo. Muy bueno, si señor…

    15 septiembre 2011 | 01:01

  5. Dice ser Marisa

    Perdón perdónnn , es: » Aunque hubiese quedado con ella al día siguiente, después de llamarla …….. no nos hubiese contado nada».En fin que he puesto más faltas, pero ya ni me molsto en rectificar. Lo digo por los puristas del lenguaje

    15 septiembre 2011 | 01:06

  6. Dice ser A FALTA DE REBECAS, BUENAS SON TORTAS

    Ella: http://tinyurl.com/66zngdp escribe sin abreviaturas. Nada en ella es abreviado.

    15 septiembre 2011 | 05:06

  7. Dice ser MARA

    Otra vez un post basura…. cambia Daniel, CAMBIAAAAAAAAA… que tú puedes. De verdad que me alegrarí que te fuese bien en el futuro. Por eso no esperes más para cabiar y madurar. No seas tan inseguro, que queda como patético

    15 septiembre 2011 | 05:38

  8. Dice ser Alex

    ke fantasmon jajaja la tia es adivina y sabia ke eras taxista y claro te deja la nota en el parabrisas

    15 septiembre 2011 | 06:17

  9. Dice ser Alex

    la verdadera historia de rebeca fue ke pillaron al taxifantasmon del cuello por estar acechando con la mirada a una pobre chica ke estaba de guays con su chorbo .
    P.D la chica no se llamaba rebeca ,se lo ha inventado el sinverguenza sinpulso y dentro de poco sintaxi jajaja .esto es mas creible ke la peli ke te has montao ,PASMAO!!!

    15 septiembre 2011 | 06:36

  10. Dice ser antihielo

    a ver, antes de expresar mi opinión necesito saber si este post se supone que va de una historia inventada (con lo cual diré que me ha parecido entretenida y bien pensada) o si se supone que habla de una realidad (con lo cual te diré q eres un fantasma, q no eres precisamente el tipo de persona del que una se enamora «a primera vista» y que ella no sabe en qué parabrisas dejar la nota, ni se arriesgaría a hacerlo con el novio por ahí cerca, ni MUCHIIIIIIIIIISIMO MENOS romperías tú la servilleta esa. Flipaíllo.)

    15 septiembre 2011 | 07:07

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Que poquitillo ha faltado,
    para poner un par de cuernos.
    Será que, ya estaba agotado,
    esa actitud no la entiendo,
    la que Dani ha rechazado.
    Hoy, lo haré más cortito,
    me he levando cansado,
    no por haber trasnochado.
    Es que con estas calores,
    en el trascurso de la noche
    mil veces me he despertado
    y la verdad es que, no me tengo.

    15 septiembre 2011 | 08:17

  12. Dice ser yonomebajo

    Rebeca, que estaba sola sin estarlo. Que tenia 100 ojos para que la miraran y no la miraba ninguno. Que se puso la bufanda del madrid a 28ºC.
    Esa misma que advirtió en ella una mirada. 2 ojos contra los otros 98. Estaba tan fuera del ambiente que resultaba excitante.
    Todavía se se sentia atractiva, admirada, pletórica. ¡¡Tóma gol, Cristiano Ronaldo!!, ¡¡Y jugando fuera de casa!!

    Ya en el túnel de vestuarios se saca una tarjeta roja (rosa más bien). El equipo queda fuera de juego, pide un tiempo muerto para volver al túnel de vestuarios (el clásico tiempo muerto del fútbol). Salen los dos equipos enseñando las garras.
    Tras el pitido final los dos equipos se dan la mano.

    En las declaraciones el taxista alega: «El partido dura noventa minutos. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. El fútbol es así»

    15 septiembre 2011 | 08:31

  13. Dice ser Carla

    Se acaba el verano y vuelve el futbol.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 septiembre 2011 | 08:33

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Rompiste la servilleta, pero el tlf le pillaste,,,y son las 8:30 me apuesto el cuello q ya estas pegando el primer toke de la mañana, abreviar algunas veces está muy bien,,,aunque en ciertas ocasiones cortar por lo sano es lo mejor,,,
    A por el jueves,,,

    15 septiembre 2011 | 08:36

  15. Dice ser Rai

    jajaja, me gustan esos puntos, lo de las abreviaturas o dejar caer (a plomo) lo de Melendi, jeje. Muy ameno.

    15 septiembre 2011 | 09:03

  16. Dice ser Arufe

    Esta historia no te la crees ni tú….

    15 septiembre 2011 | 09:14

  17. Dice ser Bloodymery

    Siempre he pensado, que salvo la de Hitchcock, todas las Rebecas son unas wannabe.

    15 septiembre 2011 | 09:27

  18. Dice ser Ruben

    Ole. Si señor…Demuestra que hay muchos hombres que no nos gusta el futbol. Y mas en esta epoca de crisis.

    Es de verguenza verlo y seguir de esas maneras a una panda de chupopteros que se estan hinchando a comprar YATES gracias a toda la gente que paga la entrada, el digital plus, la camiseta…..o indirectamente las cervezas en el bar y demas

    Mientras esa gente tiene que hacer un esfuerzo para llegar a fin de mes y lo hace para que ellos puedan ganar otros Tantos Millones de Euros.

    15 septiembre 2011 | 09:38

  19. Dice ser ParanoisStreet

    Esa noche de nuevo «cinco contra el calvo», nunca mejor dicho.

    No hubo llamada alguna pues la susodicha no guardaba parecido ninguno con su amada Beatriz, causa y origen de todos sus masoquismos amatorios.

    15 septiembre 2011 | 09:39

  20. Dice ser Afrodita

    Para que las Rebecas del mundo se fijen en otro se ha de ser «guapo, rico y buen futbolista» … como Cristiano Ronaldo… o al menos… eso dice él… será que no tiene abuela el portugués.

    Buena historia, ahora bien… patética una persona que por seguir las aficiones de su pareja se agobia e intenta ligar con otro… si es que la historia fué así.

    Buenos días Jueves

    15 septiembre 2011 | 09:52

  21. Dice ser Mariam

    No me imagino yendo todos los dias a comer a un restaurante donde la comida me parece una mierda para increparle al cocinero: tu comida es una mierda. Y volver al día siguiente. Y así, sucesivamente. Como si no hubiera otros restaurantes.

    ***
    Yo creo que Rebeca supo que tu coche era el taxi aparcado en la puerta porque te conocía del blog. Pero qué osada, esos asuntos nunca se resuelven a horas tan tempranas.

    15 septiembre 2011 | 10:02

  22. Dice ser Truk

    Noche, bar, fútbol, literatura y chicas … no parecen malos ingredientes para una buena historia. Pero me da en la nariz que Rebeca sólo estimuló tu curiosidad, aunque me sorprende que te sorprenda ver una chica presuntamente aburrida acompañando a su feliz novio que ve el partido con sus amigotes, eso es casi tan viejo como el mundo …

    En cualquier caso, la chica en cuestión, Rebeca, no debía estar lo suficientemente buena, que si no … habrías madrugado, ya te digo …

    15 septiembre 2011 | 10:10

  23. Dice ser MARA

    Yo si me imagino yendo todos los dias a comer a un restaurante donde la comida LA MITAD DE LOS DÍAS me parece una mierda para increparle al cocinero: tu comida es una mierda. Y volver al día siguiente. Si me lo imagino, porque a lo mejor tengo cariño al cocinero y me encantaría que lo hiciese mejor… y no porque no le termine de salir bien todos los días voy a dejar a alguien que aprecio de lado.

    Y EFECTIVAMENTE: Yo no me imagino yendo a comer al restaurante de un amigo y, LOS DÍAS QUE LA COMIDA ESTUVIERA FATAL, aún así, tragártela y decirle a tu amigo que está de PUTA MADRE cual besaculos insaciable.

    15 septiembre 2011 | 10:30

  24. Dice ser Gema

    Su novio pasa de ella. Y…tú….una historia aburrida. Un beso

    15 septiembre 2011 | 10:37

  25. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Pues yo creo que has hecho bien, ese «Ya t cntaré” no me ha molao ná de ná.
    Por cierto, el último Madriz-Far$a andaba yo cómo tú… de espaldas a la tele, por acompañar a mis 2 compis de vacaciones a ver el furmgol. vaya tela!!

    Paradysso – Sôber

    15 septiembre 2011 | 10:38

  26. Dice ser Miercoles

    Guillotinar palabras es como tomar té sin leche. Hiciste bien.

    15 septiembre 2011 | 10:55

  27. Dice ser FAMA

    Gracias MARA…al menos en cierto modo prevalece mi anterior comment…

    P.D.: Algun@s buscan la fama blogger@ ( y ahora twiter@ ) a cualquier precio…

    15 septiembre 2011 | 10:59

  28. Dice ser Arkangel

    Ayy…las miradas, esas miradas de desconocidos que no sabes muy bien que significan, si es que le gusta tu «belleza imperfecta» o mas bien, es que estas despeinado o te has puesto la camiseta del reves…yo no soy tan osado como para hablar directamente con esa persona «que me mira», a veces en un intento bastante patético, simulo un encontronazo de esos de pelicula, pero las mas, al final esa persona se va con su mirada a cuestas, sin llegar a conocerla.
    Notitas…notitas, yo una vez dejé una nota en el parabrisas del coche de una mujer…a veces me sorprendo a mi mismo de las tonterias o no tan tonterias, de las que soy capaz (dentro de mi incapacidad innata)…de hacer.

    15 septiembre 2011 | 11:03

  29. Dice ser Arizona

    Vaya! simp no quiere que se sepa quien es la autora de la fotografía, ha borrado la información, habrá que ponerla una vez más para que la borre o no.

    http://darkquett.deviantart.com/

    Simp, ya que parasitas trabajos de otras personas no está de más que las menciones, es mera cortesía, y te sale gratis la mención, lo mismo de gratis que el uso que haces de la fotografía en tu propio beneficio.

    Te lo digo con acritud, no vayas a pensar bien.

    15 septiembre 2011 | 11:06

  30. Dice ser Quequet

    Ole por la historia. ¿A quién le importa si es realidad? La gente se queda en lo superficial. A mí no me importa ni la veracidad, ni los fallos… me importa la historia. Por ésta regla de tres, no leamos a Bécquer o a Poe… que cuentan cosas irreales. ¿No entendemos que puede ser un cuento (¿o no?)… ¿Qué mas da? ¿Os ha gustado la historia? Pues ya está….

    Qué hartura con buscar la perfección, y las mujeres en buscar la madurez… joder, aceptad a las personas como son… o migrar a otras.

    Yo acepto la literatura, la historia y la imperfección… y la inmadurez (o no) ¿quién soy yo para juzgar si una persona es inmadura, real, etc? Por eso sigo leyendo éste blog.

    Saludos a todos, por igual, como seáis y quién seáis. Y lo escribo sonriendo. Hacen falta sonrisas.

    15 septiembre 2011 | 11:08

  31. Dice ser Avanti Morocha

    Pero que actitud mas femenina tienes Simpulso….para que la provocas e intentas seducirla si luego pasas de ella cuando te da el telefono….para que le diste la notita? solo para sentir que le ganabas a su novio, para demostrar que es un gilipollas que por prestar atencion al futbol descuida a su chica y uno como tu puede quitarsela???? «hemos ganado»…»yo creo que no…» ¿?¿?¿?

    15 septiembre 2011 | 11:11

  32. Dice ser MARAvillosa

    Pá darte un beso en los morros has estao, niña.

    Festivamente, algun@s semos asín. Si le vemos posibilidades al chef, le damos mil oportunidades y le aconsejamos para que abandone malas prácticas, aunque eso nos cueste tragarnos comistrajos de vez en cuando. Eso sí, tenemos una contrapartida maluca, que si ese chef, que jamás nos agradeció una buena crítica, por contra, se siente herido en su orgullo por una mala, nos tira la sopera -llena, por supuesto-, en la cabeza, podemos llegar a ser pelín jodidill@s, llamadnos vengativ@s, si os place. En realidad nos han herido, no en nuestro orgullo, sino en nuestra sensibilidad, pero hay gentecilla que no merece confidencias tan profundas -a lo mejor ni siquiera las entendería-, así que optamos por dar ligeramente, sólo la puntita, un poquito por culo.

    Tampoco somos tan gilipollas como para dejar de ir al restaurante, teniendo en cuenta que al chef, eventualmente, le salen auténticas exquisiteces. A lo mejor nos disfrazamos para que el cabrón, o más bien su corte celestial, no nos reconozca, pero seguimos visitando el restaurante. Ahora bien, si el chef dejara de hacer exquisiteces, mal aconsejado por paladares de esparto que, en realidad, sólo buscan beneficiarse de alguna que otra comilona gratis, dejaríamos de ir al restaurante…

    …pero lo que jamás, jamás, haremos, será QUEMAR ni un solo restaurante porque no nos gusta la comida que sirve.

    Y si, finalmente, el chef, debido a que los esnobs aduladores se mudan a otro chiringuito de moda, y le dejan tiraíto, acaba siendo un cocinero de trazo grueso en una casa de comidas perdida en una carretera comarcal, pues que se joda, oyes, y él solito.

    15 septiembre 2011 | 11:24

  33. Dice ser rururo

    En la cantina de carlos no hay rebeccas. Lo siento.

    15 septiembre 2011 | 11:25

  34. Dice ser Marisa

    MARAvillosa:
    Como siempre te has lucido pucelana.
    Eso que has puesto de :»pero lo que jamás, jamás, haremos, será QUEMAR ni un solo restaurante porque no nos gusta la comida que sirve.», sobre todo eso, es que me ha llegado del todo.
    Es que ya sabes que hay alguna que tiene afición a que ardan sobre todo recintos católicos a poder ser con gente dentro.
    A Mara ya no le digo nada que ya sabe lo que opino de ella. Y todo es bueno, claro.
    Bueno , pues «holayadios», que a estas horas no suelo nunca comentar

    15 septiembre 2011 | 11:50

  35. Dice ser MARA

    A mi es que me enseñaron a palos, y creo que estoy muy bien enseñada… así que cuando quiero a alguien no voy dorándole la píldora cada día aunque lo que haga sea una cagada. Es no es hacer bien a las personas, eso es querer retenerlas a toda costa. Y yo como no estoy necesitada de Daniel, pues le digo las cosas como creo que son.

    Perdona Daniel si soy un poco bestia a veces…. además lo que yo digo solo es mi opinión, que con ella puedes hacer lo que te dé la gana, tomarla con cariño o limpiarte el culo con ella. Es decir, lo hago desinteresadamente desde el otro lado de mundo.

    Y me da exactamente igual si la historia es real o inventada… pero una buena historia, aunque sea inventada, tiene que parecer que podría ser real, creo yo, vamosssssssssss. Por que si no, pues hala, nos ponemos todos a escribir al tun-tun y ha decir sandeces como en los poemas de Stephen King… que tienen tela, por si alguien no los ha leido (bueno enteros no se pueden leer, solo un par de ellos)… que se lea uno o dos y que flipe en colores.

    Yo no puedo aceptar a alguien como es si tiene potencial y no lo usa… que vamos a hacerle.

    Quien bien te quiere te hará llorar dice el refrán… que se lo apliquen aquellos a quienes quiero auqnue ellos no me quieran a mí.

    Besos a todo con una amplia sonrisa de felicidad… no suelo cabrearme facilmente.

    15 septiembre 2011 | 12:09

  36. Dice ser La Moscona Desenmascará

    ¡Cojona, paisana, que una intentaba comentar asnónimamente!

    «El mejor destino es el de supervisor de nubes mirando al cielo tumbado en una hamaca»

    ¡Y en la provincia de León, a poquicos kilómetros! ¡Hay que joderse y no verse!

    ¿Por qué no será, la nuestra, tierra de huracanes, con lo frágiles e inestables que son las hamacas?

    Trueco las cercanías de León por…por cualquier otro sitio. Mejor: trueco a unos cuantos disidentes cubanos por este ZoPenco. Que se pire a Cuba, que ai las hamacas son güenas, güenas…y los huracanes también. Eso sí, las cárceles son peorcitas, lo uno por lo otro, pero, ¡patios tendrán, digo yo!, ai, pá mirar al cielo a gusto.

    «La tierra no es de nadie, sólo del viento. Pero mi terreno no es del viento, sino mío» ¡Pena huracán,que no deja de ser viento, repito, con el ojete del cucurucho, ai, en tol centro el terrenillo, tirándose pedos centrípetos, a modo de que absorba toda la escombrera que ha ido dejando por ai, y le ponga el jardincillo perdidito de mierda, de su propia mierda.

    ¡Menudo retiro de lujo le hemos pagao en agradecimiento por dejarnos en la ruina!

    Pero la culpa la tiene la Espe, como si lo viera. Estoy visualizando al huevazos escuchando el «Oy por hoy Madriz» por el internés y tumbao en la hamaca, y siento que necesito una tila, asín que, si me disculpan…Y ya aprovecho pá ventosear un rato.

    15 septiembre 2011 | 12:24

  37. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Para no gustarte el futbol no gambeteas nada mal.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    15 septiembre 2011 | 12:32

  38. No importa lo verosimil de la historia… Me gustó leerla!

    15 septiembre 2011 | 12:53

  39. Dice ser Metamorfosis

    Muy bonito, Simpulso, pero no rematas la faena, no por madrugar, sino por cobardia. Haberla llamado, para que te contara, aunque solo fuera para fastidiar a su novio. Se merece que Rebeca ande tonteando con escritores misteriosos, se lo merece doblemente: por no hacerle caso y por ser del Real Madrid…

    15 septiembre 2011 | 13:15

  40. Dice ser A.Doria

    Te gusta ser inolvidable, ¿verdad?

    He conocido a alguna persona, algún chico como tú.
    Sabéis que siendo así, una chica piensa en vosotros probablemente mucho más de lo que lo haría si en realidad pasara algo. ¿Lo sabéis, verdad?
    «oh, el chico misterioso»…si es que nosotras nos lo buscamos.

    «Es más fácil ser amante que marido,
    porque es más fácil ser ingenioso un rato que todos los días».
    Pues esto es algo parecido, y sin llegar a ser amante.

    Pero ¿por qué lo hacéis? ¿Por saber que esa chica estará esperando como una tonta esa llamada? (sabéis que la espera…). ¿Porque pensará más de una y dos veces que para qué hiciste aquello y luego nada? ¿Teméis defraudar?

    Si nunca pasa nada, es imposible que se rompa esa magia, y no tendrá nada malo que
    recordar de ti. «Sólo» que nunca llamaste.
    E incluso puede que, uno de esos días que lo recuerde, llegue a pensar que quizás la servilleta se voló…qué ilusas somos.

    La verdad es que tienes razón: nada atrapa más a una mujer que su propia curiosidad, y en general darle tantas vueltas a según qué cosas, como estoy haciendo yo ahora, por ejemplo.
    Me resulta raro que penséis en este tipo de cosas cuando os comportáis así, porque sería darle más importancia de la que seguro le dais. Lo de la previa es totalmente cierto, pero no me puedo creer que pensaras en eso al tirar su teléfono…eso sería sólo miedo.

    Por favor, realmente dime, ¿por qué no la llamaste?
    ¿Por el novio de 2×2?
    ¿O simplemente porque no te interesaba y con saber que ella sí lo estaba por ti te fue suficiente?

    Así parece que nunca pierdes, pero sólo lo parece.

    15 septiembre 2011 | 13:54

  41. Dice ser Hitano

    Pues si, las abreviaturas son estúpidas.

    Hay un dato que no me creo: que hayas aparcado en la puerta del bar. Por lo demás, excelente.

    P.D.: Puto fútbol de mierda.

    15 septiembre 2011 | 14:05

  42. Dice ser Le-Colère

    Joderrrr, está esto llenito de criticos literarios… tócate los cojones, Mª Manuela me escuchaaaas, que yo de vestidos no entiendo, pero… de veras te gusta ése que te estás poniendooo?? Ná, ni más ni menos que la tiranía de la democracia… que la opinión de la portera -no la de la Muriel que ésa había leído algo más que las etiquetas del supermarket- viene a valer ahorita lo mesmo que la del que tié los güevos pelaos -perdón que esto no me está quedando muy fisno- y las pestañas calcinás de pasar páginasss. Y que es de agradecer que, sin pedir a naide su opinión -innecesario puesto que la asistencia reiterada ya es señal bastante- se dé tan desinteresadamente… Paciencia, porque se hace en nombre del cariño, así que ni derecho a la réplica.

    En cuantico a la curiosidad femenina… mis dudas tengo que sea una cualidad exclusivamente femenina, pero podría ser y no es mala cosa, que la curiosidad mueve el mundo. Y ya desde mu antiguo, varios mitos le atribuyen a las hembras una incontrolable curiosidad por saber qué hay más allá, véanse Eva y Pandora…

    15 septiembre 2011 | 14:09

  43. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Este no es el mismo Simpulso
    es, alguien que la ha suplantado.
    En eso de confesar
    veo que te has equivocado.
    A mi entender Daniel
    ni confiesa ni vomita.
    Creo que solo se dedica
    a plasmar lo que le acontece,
    aunque la mayoría de las veces
    lo puedas ponen en duda
    y es, que tantas horas en el taxi
    dan para esto y mucho mas.
    Lo que pasa es que reprime
    no queriéndolo contar todo,
    por no querer herir a nadie,
    por no delatar a clientes
    que se puedan enfadar.

    15 septiembre 2011 | 15:08

  44. Dice ser COCINERA, COCINERA...ENCIENDE BIEN LA CANDELA

    Yo no me imagino yendo a comer al restaurante de un amigo y, que algún día, el menú estuviera fatal y, aún

    así, tragártelo y decirle a tu amigo k está de p.m…

    P.D.: Así no estás ayudando para nada a k tu amigo cocinero prospere…

    Y si la Rebeca es como la de Los Rebeldes nen…lo k te has perdioooooo

    http://youtu.be/2fyMa3cxDCs

    15 septiembre 2011 | 10:12

    15 septiembre 2011 | 15:57

  45. Dice ser Luba

    Un rollo de tía. Sin personalidad…… no me interesa el desenlace

    15 septiembre 2011 | 15:58

  46. Dice ser Natalia

    Rebeca es muy posible que hoy se sienta como describe A.Doria. Me ha encantado esta entrada y el comment de Doria ha hecho que me sienta muy identificada con su sentir. Genial los dos.

    Marisa un poco de bizcocho de chocolate??? ….Quien dice Marisa dice cualquiera de las Stephen King frustradas que pasáis por aquí, para en nombre del cariño y la amistad???? dar por culo un poco….uffffff….. sois unas palizas de pelotas, algunas más que otras, claro está, pero palizas al fin de al cabo ;P

    ….Madrid…. en mayúsculas y con puntitos suspensivos…leíamos en plural Marisa, escribir preferíamo dejároslo a vosotros….el circo desde las gradas. Go!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos de jueves a la gente que no aspira a enseñarle a nadie de qué forma a de hacer su trabajo…hobby…diversión…disección…..y para Lobo el gran ausente…otro 🙂

    15 septiembre 2011 | 16:16

  47. Dice ser xulita

    UUUUUUUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Te ha faltado rematar.
    Aunque tampoco…..Rebeca,…..no sé.

    Mañana por fin Viernes.

    15 septiembre 2011 | 16:47

  48. Dice ser Esquizoide

    Me ha parecido interesante Dani, pero estás seguro que le has guardado el secreto? y es más, quizás otro/a de los que estaba allí también lo halla observado 😉

    Un beso grande.

    15 septiembre 2011 | 17:16

  49. Dice ser Te...

    …da miedo un dos por dos con lo grande que eres?? no me lo creo. Más bien creo que a ella se le ve el plumero.

    15 septiembre 2011 | 18:30

  50. Dice ser Atenea

    Sinceramente da lo mismo si la historia es real o imaginaría…. el tema es que quién no se ha sentido observado en algún sitio?, y cuando levantas la cabeza tu ojos chocan con los de otra persona.No sabes la razones, pero algo te hace volver a mirar, e incluso llega un momento que busca a esa persona con la vista, la mente es libre de pensar e imaginar lo que cada uno le de la gana.
    La imaginación es libre…………………y cada uno, le pone su punto y final.

    PD. El simple hecho de escribir y compartir «tus historias», merece todo el respecto. ;-)!!

    15 septiembre 2011 | 19:39

Los comentarios están cerrados.