Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pintar las paredes

No me gusta viajar porque no me encuentro bien. Me obsesionan más las personas que las ciudades donde habitan, más sus emociones que las piedras o los museos o las estatuas o cualquier símbolo del pasado. Amar es renunciar al pasado. El pasado está viciado. El futuro está en el presente. Soy aquí y ahora, y no mañana en el puto Cancún.

Las fotografías me dan miedo. Los retratos me dan miedo. Las biografías son cadáveres formato libro. El origen de todo se encuentra en el asiento trasero de mi taxi (con perdón de los demás asientos). Conduzco un taxi porque no me encuentro bien.

¿Vacaciones? No las necesito. Mi vida está instalada en ellas. Todo cuanto hago me produce placer. Desde que despierto (sin despertador) hasta que mis ganas por biopsiaros a todos me agotan. Y escribir es masturbarse.

Pero llevo masturbándome a diario y sin descanso en este blog desde hace más de cuatro años, agostos incluidos. Y mi psiquiatra me ha dicho que ando falto de calcio. Que necesito pintar mis paredes de dentro y, ya de paso, reparar los golpes de chapa y pintura de mi taxi.  

Y por primera vez en cuatro años creo que tiene razón. Necesito ser otro al menos durante un tiempo. Olvidarme de mí y de ti y de nosotros y de vosotros y de ellos. Romper con todo para evitar romperme por dentro. Dedicarme a no ser y a no pensar hasta recuperar el calcio perdido. Y volver en septiembre sediento de pajas literarias. Necesito echar de menos mi blog y mi taxi.

En cualquier caso, podréis usar el espacio de comentarios para mantener vivo este blog. Podéis escribir cuanto queráis. Sacar temas, debatir o follar entre vosotros a través de la palabra. Os cedo el espacio sin censuras ni límites.

…………………………………………………………………………………………

Nota: He pactado con mi psiquiatra volver al blog el día 1 de septiembre. Pero no le he dicho que seguiré en activo en Twitter.

195 comentarios

  1. Dice ser Mosquita muerta

    Que vayan a los museos pero que, previamente, se informen de si Las Fuerzas de Progreso tienen planeado ir también ese día, se entiende. Y que si van a un museo, que lo hagan de incógnito, porque si se enteran las Fuerzas de Progreso, allí que se plantan también, y anunciándolo previamente a bombo y platillo, para que se enteren los peregrinos,y así poder decirles que, oyes, si ya sabíais que íbamos a venir nosotros, y tal.

    Pues que digo yo que Las Fuerzas de Progreso hagan una güés para, exclusivamente, informar al minuto de sus movimientos, y así los demás sepamos por dónde podemos o no circular. En mi caso lo digo porque, a mala leche, no por otra cosa, me voy a colgar una cadenita con un crucifijo y a ponerme una pulsera con los colores de la bandera de España, y una minifalda como guinda del pastel, lo que me haría lucir, aún, más provocativa, y no es cosa, francamente.

    Y no te contesto a tu preguntita mosca porque, para entender tu lógica, he intentado situarme en tu mentalidad y en tu época, pero sin querer, me he pinchado al ponerme en el pecho la estrella de David, amarillo chillón, y se me ha desinflao la silicona que me había implantado para lucir unas tetas enormes y provocaros más, así que, como comprenderás, ya se me han quitado las ganitas.

    ¡Si es que vamos como vamos, y pasa lo que pasa, Valenciano, Elena pá las amigas!

    19 agosto 2011 | 20:51

  2. Dice ser amen

    Estrella de David, cadena con crucifijo, anillo chillón y pulsera de colores, minifalda y tetas de silicona.No te veo, pero en fin, tu misma.
    Es imposible situarte en mi mentalidad, tanto como yo en la tuya, mosca.

    19 agosto 2011 | 21:35

  3. Dice ser Mosquita muerta

    Mira, no pensaba ni hacerte ni caso, además, lo creáis o no, creo que estoy abusando, sí, tal cual, estoy entrando en una casa que no es la mía, y sin que nadie me borre, ni me bloquee, a pesar de que, a la vista twittera está, el dueño de esta casa dista mucho de coincidir con mis planteamientos, debería callarme, siquiera por un rato, vale, pero es que mi nivel de asco vuelve a situarse en un punto muy elevado, y ante la posibilidad de que, quienes me provocan este asco, se asomen por aquí, la tentación es demasiado poderosa.

    Así pues, no, gracias a Dios, jamás, por más esfuerzo de empatía que haga (Y en esto soy una maestra, perdonadme la inmodestia) podré meterme en vuestra cabeza, entender vuestros motivos, así que me limito a observaros, y a leeros, con el estupor puesto, estupor en el mejor de los casos, en el peor, repugnancia radical, y analizar las consecuencias de lo vuestro, de esto que siempre fuisteis pero que alguien ha creído conveniente (Crear tensión y tal) abrir la espita y dejaros ser la chusma que siempre fuisteis.

    Habéis conseguido que volvamos a ser un país de Tercer Mundo, sabíais que los Newyorktimes, los heraldstribunes y los figarós se disuelven de gustito con nuestras historias negras typicalspanish, y se lo habéis puesto a huevo, les habeis enviado, generosamente, hasta documentación. Cuadriculao, brutalidad policial, curas que violan a los harapientos niños españoles, y él heróico pueblo español luchando contra la carcundia que lo oprime, lo agrede…La boca agua se les ha hecho.

    Y está muy bien, pero no habéis caído en la cuenta de que muchas de las personas a las que estáis amargando la visita, haciéndoles creer que están en Trípoli, en lugar de en Madrid, son extranjeras, y ésas vuelven a casa y lo largan, y largan de qué bando eran los que, si no hubiera sido por la protección policial de esos policías tan malos, su integridad física habría peligrado seriamente.

    Pero, aún tragándose la trola, ¿en qué nos beneficiaría esa imagen de “pueblo luchador contra la reacción secular”? En convertirnos en la mierda de Occidente, de nuevo. Un país en el que invertirán, como mucho, los piratas somalíes.

    Con todo, que le den al país entero, porque lo que, de verdad, de verdad, me provoca vómitos es que los chivos expiatorios sean los policías, unos pobres trabajadores, insultados, difamados, escupidos, exhaustos desde hace tres meses por unos señoritingos, por unos parásitos, por unos bestias, teledirigidos por una casta a la que le viene muy bien, precisamente, que se desvíe la vista de ellos y los dedos, acusadores, en este caso, apunten a unos ¡TRABAJADORES! Me meto en vuestros twitters y siento vómitos cuando os leo llamarlos retrasados mentales y bestias, entre otras lindezas.

    Muchos de ellos se han quedado sin vacaciones, porque los hijoputas llevan tres meses tomando Madrid, a sus anchas, con la complacencia del PSOE y, ¡ojo!, de Izquierda Unida, y demás izquierderío inmundo, ¡inmundo e indecente!, que nos está llevando a la ruina más absoluta, pero es lo que, electoralmente, les interesa, el país se la refanfinfla, que se vaya todo al carajo, da igual. Trabajadores que no se han podido ir con sus familias a zumbarse un arroz con bogavante porque están currando para que vuestros objetivos puedan zumbarse un arroz con bogavante sin ser insultados, escupidos, coceados y acosados por UNA PUTA CHUSMA.

    Pero, observad, mientras tanto, que el Papa está tan ricamente. Y anotad que, cada vez que alguien ve las imágenes de la visita papal, siquiera haciendo zapping, la hucha de MEDIAPRO hace ¡clic! porque el Papa así lo ha querido, como quiso en su día desactivar la COPE y convertirla en Radio María y por la noche, en una subdelegación de PRISA, así que, y esto es para los peregrinos entusiastas del comeliberales Padre Bru, lo siento, pero habéis probado lo que os merecéis, hostias, pero de las no consagradas.

    He dicho.

    20 agosto 2011 | 09:35

  4. Dice ser amen

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ amen

    20 agosto 2011 | 10:31

  5. Dice ser Mosquita muerta

    Perdón, sólo una corrección por un lapsus producto del calentón. Merecerse las hostias, no, por favor, no, pero dar la espalda a quienes podrían haber hecho frente a quienes ahora les fostian, y en consecuencia, haberlas evitado, sí.

    20 agosto 2011 | 10:46

  6. Dice ser Mosquita muerta

    “…su campaña para acabar con el terrorismo vasco, señor presidente, merece más elogios que los que dejan oír las protestas de la derecha radical”

    Esa “derecha radical” comprende, desde una escisión del PSOE -a menos que Rubén Múgica sea ahora derecha radical, también, para don Arturo de la Tabla de Flandes-, hasta demócrata-cristianos, pasando finalmente por los liberales, o sea, los fachas expulsados de la COPE por la Conferencia Episcopal, para entendernos.

    Y que, el que iba a participar como asesor histórico de la conmemoración del bicentenario de la Constitución de Cádiz, no haya percibido que el último acto de carcundia fetén, de esa carcundia apegada interesadamente al poder establecido, ha tenido como víctimas principalísimas a LOS LIBERALES, que lo pilla Blasco Ibáñez, y se escribe otra “Araña negra”, me deja, no sabría cómo explicarlo…

    Sólo diré que, en la próxima Feria del Libro, como don Arturo firme libros, la mantilla me la voy a tener que alquilar, pero la peineta no, la peineta me la llevo de casa.

    A mí sí que, como se pusieran todos de acuerdo, me balaseaban por todos mis costados.

    Y ya, jefe, a ver si ya me resigno cristianamente de una vez, que ya es hora.

    21 agosto 2011 | 22:02

  7. Dice ser Mosquita muerta

    Y una bendición papal especial, o como se diga, para los policías que han protegido a sus queridos jóvenes, tampoco habría estado de más, santidaz. Ya, los colegios concertados y eso, que se desconciertan.

    ¿Qué? ¿A que parezco un poco más rojeras, y laicista, y eso?

    ¡Venga, va, ya me piro!

    22 agosto 2011 | 00:02

  8. Dice ser mklb

    y para mi que uno de mis pocos alicientes para volver al trabajo era echar un ratito leyendo tus post del verano….. me has matao Daniel…..
    Espero que estén siendo unas vacaciones estupendas….. disfruta ya de lo que queda!!

    22 agosto 2011 | 08:39

  9. Dice ser EULABLACK

    I think that to get the loan from banks you should present a firm motivation. Nevertheless, once I have received a auto loan, just because I was willing to buy a car.

    22 agosto 2011 | 09:27

  10. Dice ser Mosquita muerta

    Juro que ahora mismo apago este chisme, pero antes, aprovechando que, aquí, el jefe, anda por Denia, y tiene followeao a don Arturo, que le invite de mi parte a visitar Denia, a zumbarse un arroz con bogavante, y luego, para bajar los granos, que se dé un garbeo por la casa de Gotzone Mora, otra cerril exiliada de la derecha radical, y mujer, como su nombre parece indicar, y que vea la hermosa diana que le han pintado en la fachada. Más que nada para que vea que el Territorio Comanche está más cerca de lo que parece, que no se necesita ni pasaporte ni ná.

    Claro que, a lo mejor es un problema de presbicia, ya se sabe, la dificultad para ver de cerca. Mu fuerte, señor Arturo, mu fuerte. A ver si mis hermanas le vuelven a dar pal pelo, pero bien, que esta vez las voy a aplaudir, machote usted. Le dice usted eso también, jefe, si es tan amable, es que no acabo de pillarle el truco al Tweet and Shout.

    ¡Hala, hasta más ver!

    22 agosto 2011 | 10:41

  11. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Bueeeno pos ya he vuelto de mis vacas, aunque viendo como está el patio, mejor vuelvo directamente en Septiembre.

    Que tengais todos, miembros y miembras de la comunidad del taxi, un buen final de Agosto, cu!!

    22 agosto 2011 | 13:20

  12. Dice ser Marisa

    “Bastaba con observarle la sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil. ”

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/617/sobre-imbeciles-y-malvados

    23 agosto 2011 | 00:50

  13. Dice ser Yanina

    JOJOJOJO VUELVEEEEE!!!

    23 agosto 2011 | 02:39

  14. Dice ser Mosquita muerta

    “Interior inicia la investigación de la agresión policial tras la marcha laica”
    “Las posibles sanciones van desde el apercibimiento hasta la expulsión definitiva del cuerpo”

    Reconozco, sí, lo reconozco, que estoy deseando que se reconozca la “paísidad” del invento, a pesar de que, lejos de haber ido a su aire, su influencia en nuestras peculiaridades identitarias son innegables, empezando con que el castellano, el de Castilla propiamente dicha, es latín pronunciado con ese áspero acento vasco tan encantador. Sí, porque llegó un momento en que necesitaron hablar de algo más que de vacas y aldeas y tuvieron que echar mano del latín, para colonizar Castilla.

    Reconozco que sí me gustaría apropiarme de algunas costumbres de ese país que nunca fue tal, pero que, curiosamente, no adoptamos, como que los erchainas puedan ir encapuchados, porque a nuestros policías, muy al contrario, se les exige que vayan con sus acreditaciones en la boca, y prestos a mostrárselas al primer, y vigesimoquinto gilipollas que “se las solicite”.

    Otras no, otras costumbres, reconozco que no me gustan tanto, pero justamente son ésas las que más nos molan. Faisanar cámaras de vídeo, por ejemplo. De esto que los previos insultos, escupitajos y lanzamientos de objetos contundentes, no han quedado grabados, porque, ¡ups!, un fallo técnico o algo. Cuando el policía responde (Mejor cazarlos de uno en uno, son más vulnerables) no como procedería, o sea, iniciando un constructivo diálogo con el ciudadano a cuyo servicio está, el cacharro vuelve a funcionar milagrosamente, entonces ya lo colgamos en la red, hacemos muchos aspavientos, ponemos denuncias individuales a tuti plen y/o nos encomendamos al Ministerio de Interior, con la desinteresada colaboración de sindicatos policiales bien mamandurreaos desde hace ocho años.

    De paso no se habla del Faisán, porque no se habla tal cual, y porque el Ministerio de Interior da a los apercibimientos y expulsiones un uso a modo de aviso a navegantes.

    Y ahí estamos, vasquizaos a tope, con policías denunciados, individualmente mejor, que acojona más, a modo de cosecha recogida tras una campaña sistemática de acoso. Y tenemos como resultado a trabajadores sancionados, e incluso en el paro, gracias a rojos defensores el proletariado que se niegan a reconocer siquiera la mínima posibilidad de que el país no reconocido se vaya con su música a otra parte. ¡Opresores colonialistas, coño!

    Lo cual, don Reverte, que el gran logro de Zapatero, lejos de acabar con el terrorismo vasco, ha sido exportarlo al país vecino. Chachi. Pero son más peligrosas las de las mantillas, ¡ánde va a parar!

    23 agosto 2011 | 09:58

  15. Dice ser Le-Colère

    Libérrima y no bien intencionada lectura de Mr. Reverte, parezme. Buscar en gúguel “Un poema”, de Juan José Millás en El País Semanal del 21 de agosto. Lo traería aquí, pero el texto sin la afoto no tié enjundia.

    Otra interpretación de la de ayer:

    https://www.youtube.com/watch?v=qqfTioTvNcQ

    23 agosto 2011 | 12:06

  16. Dice ser Operación: Alivio momentáneo

    Tocan a su fin las vacaciones de simpulso.
    El fin de las vacaciones es recargar pilas y descargar tensiones. Utilitarismo puro y duro. Las vacaciones deberían ser un fin en sí mismas. Como la muerte.

    Si quieres encontrarte bien, pregunta por tus andurriales a alguien que de verdad te quiera. Asegúrate de que, ademas, te conozca. .En fin, como dice el refrán: “quien te entienda, que te quiera”. O mejor sería decir: “quien te quiera, que te entienda”.

    Si opinas que escribir es masturbarte, tus lectores constituyen una curiosa clase de voyeurs. Un motivo añadido para tu excitación.
    Ya falta poco para septiembre. esperamos tus salpicaduras. A ver hasta dónde alcanzan, simpulso.

    23 agosto 2011 | 12:35

  17. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Se acaban las vacaciones Dani, a ver si regresas pronto, porque por aquí comienzan a suceder cosas extrañisérrimas jeje Ahora el Reverte no lleva buena inteción. Marisa jamía tu lo entiendes? Antes los enlaces del mala leche murciano los pegaba ella y le ponía por las nubes….ahora nos recomienda leer ese panfleto…será que ya no quiere pelotear a su Lobito?…pues sí que les han sentado bien las vacaciones a algunas…;)

    23 agosto 2011 | 13:13

  18. Dice ser Mosquita muerta

    Pos sí, jamía, ¿pá qué te vi a decir que no si es que sí? Que no sabe una si es que confía demasiado en la buena fe de según quién, o si es que la gente es asín, en general. Es que, para mí, la verdad, que don Reverte acabara saliendo por peteneras izquierdosas fuera de lugar, a modo compensar sus críticas a Zapatero con puyas anticlericales casposas y a la “derecha radical”, que doy gracias a Dios porque no haya escrito “fachas”, pero no lo descarto para un próximo artículo, ha sido un golpe difícil de encajar.

    Y estoy seriamente preocupada, porque, ¡no te digo más que hoy estoy de acuerdo con Nachete…! Pero, vamos, no creo que la cosa llegue al punto de enamorisquearme de él ni nada de eso, aunque, ¡yo qué sé!

    Pos sí, la casta, que esta mañana, que no tenía ná mejor que hacer, pos que ha decidío que se apaña una reformilla bienqueda y tal sin contar con los garrulos que somos todos.

    ¡Venga, una lección de constitucionalismo, por la patilla! ¿Qué supongo que van a hacer? Incluír una declaración de principios, más ná, en el Capítulo Tercero, “De los principios rectores de la política social y económica”, ande andan, pá que os hagáis una idea, lo de la protección a la familia, lo del pleno empleo (¡Me descojono especialmente con esto!), el acceso a la cultura y demás cosas etéreas, que no son derechos en sí mismos, sino que requieren el desarrollo de una ley.

    Lo cual: “Los poderes públicos se comprometen a no gastar masié”. Y luego ya, que si unas cosas que si otras, que se nos va pasando el tiempo, que no se hace ley alguna, y ya está. Apañao entre ellos, asín, si se nos ocurre a alguno pedir que a tomar vientos la mierda de las Autonomías, y al que no le mole, que se pire de una puta vez, entonces van y nos dicen que tantas reformas, así, a mogollón, que, oyes, mejor pá más tarde.

    ¿Creéis que si la “Indignidez”, tres meses dando el coñazo, les hubiera plantado cara, en lugar de ser sus mejores aliados, a modo de las ovejas chillonas de Orwell, se habrían permitido esta chulada-ocurrencia sorpresiva de última hora?

    Pues es lo que hay, que pá pocas bromas anda el tema, que a veces se ríe una pá no llorar.

    23 agosto 2011 | 13:54

  19. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Qué coño el desarrollo de una ley? Que para su desarrollo se requiere una ley específíca que los regule.

    (No, es que, con lo listo que es Nachete, lo mismo entra aquí para reconvenirme, y entonces sí que me pongo nerviosita perdía y caigo en sus redes, sí o sí, y ya no tié una el cuerpo pá más comistrajos, la verdá)

    23 agosto 2011 | 14:24

  20. Dice ser Beatrix

    Mosquita por qué no te abres tu propio blog y quien quiera leerte q lo haga? aburres un pelín, pero te lo digo sin acritú

    23 agosto 2011 | 14:45

  21. Dice ser Mosquita muerta

    “¡Yo quiero votar. NO a la reforma neoliberal!”

    Las cosas como son: los del equipo elabora-balidos, son listos como ratas.

    Y los del PP, ¡hombre, caraduras son, aunque sólo sea porque pasaban por allí!, pero, ¿gilipollas? Hasta decir basta.

    Y con esto, tres semanas mínimo. A ver si, con un poco de suerte, nos viene a visitar un judío, o algo, aunque sólo sea pá tener un repertorio variadito.

    23 agosto 2011 | 18:33

  22. Dice ser manu

    Echaré de menos tus posts, Simp. Diviértete o descansa (las dos cosas suelen ser incompatibles) en estas merecidísimas vacaciones las tuyas.
    Un abrazo.
    PD: “Pintar las FACHAdas”, muy oportuno.

    23 agosto 2011 | 21:05

  23. Dice ser Le-Colère

    JA, JA, JA, JJJJAAAAA! Que diz Rubalcalvo -con perdón- que lo han convencío, ji, ji, ji, yo me parto, que el no queríaaaa… con toda su jeta de embustero lo diz, ja, ja, ja! Madre mía qué atajo de… me pregunto en qué momento vendieron sus almas y en qué esquina perdieron la verecundia… y en sus manos estamos :((((

    23 agosto 2011 | 21:25

  24. Dice ser Marisa

    Vamos a ver “Le-Colère”, paradigma del bien escribir. Me parece a mí, que no presumo de hacerlo bien, tu insiste siempre en poner “diz”, en lugar de dice .Tiene razón la pelos rojos, que mira que me gusta el Reverte. Que el artículo ese de “los imbéciles y malvados” hasta mi mejor amiga (desgraciadamente futura vecina suya en Era de renueva,León), me lo ha enviado de parte de su marido
    En fin, pelos rojos, que como la doc nos ha regresado…
    Eso sí que me quiero manifestar y estoy de acuerdo en todo lo que siempre dice la MOSQUITA MUERTA. Jamía, me encantan tus declaraciones en éste ,el espacio del taxista . Te diré más, que fíjate tú…, que conste Daniel que es una opinión muuuuuu personal….. Si eres agnóstico, o bautizado católico que reniega de ello (que es lo que yo pienso), pues pasa de Dios , de la Iglesia, de todo lo que tiene que ver con ello. ¿No crees , que es mejor que encizañarte siempre contra todo lo relacionado con lo CATOLICO?. leo que en el twueter ese, o como se llama, no paras de mencionar a Dios, con minúscula eso sí, pero es que estabas encabritado siempre ufffffff, no sé , pero se te nota pelín exaltado aunque digas que disfrutas.
    En serio que te habla una persona cuyos hijos no están bautizados, pero que se dierencian muuuuy muchoooo de ti, en que no tienen ODIIO contra los católicos.
    PAKEEEEEE ¿contento?

    23 agosto 2011 | 23:23

  25. Dice ser Marisa

    Beatrix

    Mosquita por qué no te abres tu propio blog y quien quiera leerte q lo haga? aburres un pelín, pero te lo digo sin acritú

    23 agosto 2011 | 14:45
    A MI LA MOSQUI NO ME ABURRE NUNCA. SUS NOTICIAS O SUS OPINIONES SON SIEMPRE CIERTAS. Quienes la critican nunca se identifican, siempre tras un nick distinto al igual que mi acosador desde hace más de un año.
    Me permito decirle a este energúmeno o energúmena, que vete tú saber si es una arroba desperdigada por el espacio infinito de internet, que se pone beatrix….. YO QUIERO leer a la Mosqui y a su prima la Maca, y mira que disgutito se tiene la pobre Maca con el finiquito de su querido Walt, que menudos tejos que le tiró, pero lo que son las cosas, hala, que aunque sea pulicidad encubierta, pongo el enlace, Hala. Maca…. corazón, que el boludo, segurito que te contesta, que te lo tenías en el bote, te lo digo yo

    23 agosto 2011 | 23:49

  26. Dice ser noaguantoamijefe

    ¿Qué no te gusta viajar?
    Eso es porque no has ido nunca al sitio adecuado,
    con la persona adecuada.
    Espero que no te quedes en Madrid a pasar bochorno
    y te diviertas.
    Prueba cosas nuevas y ya luego nos cuentas…

    24 agosto 2011 | 01:22

  27. Dice ser La Maca

    ¡Ojú, señá charri, qué despertá má güeno, que me s´han abierto los ojillo, asín, en un repente, y sin café ni ná de ná! Que digo q´hablo yo, en nombre la familia Muerta, porque dise mi prima que no quié abusá, que se lleva pasando tres pueblo hase un ratito largo ya, y que ya, si eso, que la conteste yo. Que musha grasia pó la parte que nos toca -mentafóricamiente hablando, s´entiende-

    Aprovesho pá informá, manque a nadie l´importe un carajo, que logré salí de la duna satánica de Tarifa. Costó, primero esperá que toás las Juersas del Orden pudieran ya endedicas-se a la siudadanía, en cuantito er Zzzopenco, la Sosaina y las Góticas se piraron pá Madrí, ¡benditos sean! Pero luego, se ve que por el estrés, mis berríos no ayudaron, porque se ve también que las Juersas del Orden están una pisquilla hasta los mismísimos cohones, y mi: “¡Enga, sacarme ya, joé, que no creo que sea tan difisi, que lleva una aquí esperando la intemerata!” parese que los desmotivaba, lo cualo dificurtaba er rescate, pero es que, ensima, había uno grabando tó, que tenía toá la pinta de infiltrao de la secreta, ¡y ya era eso lo que me fartaba a mí! “¡Apaga esa cámara, cabronaso, coño ya!” Totá, que ar finá me sacaron, porqu´ellos son asín, te sirven manque los escupas, pero, que a mi m´enchironan por resistensia a la autoridá, ¡anda coño! Si tuviá al Rubalcaba y al Camacho pá protegem-me, no, pero, ¿serviora? ¡Nos ha joío! Eso sí, que me quiten lo bailao, porque me pegué unas visuale, con esos musculaso, ai, agarrándome por tós los laos, que los comparas con los tirillas los indisnaos, y yo ej que no comprendo los gustos d´argunas (estereosensuale, s´entiende) ¿Qué quié que la diga?

    Totá, que sana y sarva, desil-la que mi prima y yo tenemo un nuevo motivo d´enfrentamiento entre nosotra misma. Nuestro Casillitas, que desde que desveló sus gustos musicale, nos tié loquitas perdías a las dos, y con la esperansa de que la Sarita, qu´es tan fisna ella, manque de pueblo, lo empiese a notá masiao lolailo, y entonse nos lo pase. No se pué quejá, tié dos pá elegí, qu´aquí no se impone ná a nadie, fartaría má. De toás manera, con esas heshuras, no lo vemos en el Madrí, nos pega má en el Aleti o en er Beti, la verdá sea disha. Esto é lo que le mola a nuestro Ojitos, nosotras somos má der jipi melenúo, pero también estamo por el mestisaje y la mescla, a pesá de nuestra fashé congenitiva. ¿No é pá comés-selo enterito?

    https://www.youtube.com/watch?v=kIpzO9DsMfI

    Y nos mola má endi qu´hemos leío qu´er Visente Aranda anda -varga la burrundansia-, llora que llora por los rincoooone, porque la gente se niega a vé sine españó, a pesá de la recortá, y que dise, literá: “Los intelectuales no están bien vistos ni reconocidos, porque la derecha no tiene intelectuales a su favor, y por eso los niega” ¡Anda ya, vete ar peo! Con tó, lo peó que vemos, porque, aunque sean mu asquerosos, son gente sin formá -los indisnaos, digo-, y ya m´estoy viendo yo que, como s´acabe la pasta pá subvensioná pijás insoportable, van a resibí la orden de vé sine españó en plan maratoniano, y tampoco se meresen semejante castiguito, la verdá sea disha, creo yo. De toás manera, no hay mal que por bien no venga, alomojó acababan hasta los cohone o hasta er mismísimo potorro (táchese lo que no proseda) de tanto guerrasivilismo y de tanto seso porque sí, a lo tonto, d´aquí te pillo aquí te mato, sin una mijilla d´erotismo ni ná de ná. Avisaos quedan.

    Y, señá charri, esto d´aquí no é ná si lo comparamo con los hijoslagranputa mis sobrinos, la camada que mi cuñao, Paquillo Enfuresía, le hiso a mi hemmana, la granputa, que la tié tomá con los andaluse y su sentío del humó, cuando mushos d´ellos le llevan demostrando hase un ratito que no tienen d´eso ni tantito asín, ¿pá qué insiste? Y que tié rasón la Beatrix, ¡qué leshe!, que mi prima, a vese, se pone mu pesaíta, manque é inofensiva, en er fondo, un poco jodía por culo, en ves en cuando, pero, svásticamente, güena persona.

    A más vé, señá Charri

    (Iker, lolailo de nuestros entresijos, que digo que te lo vayas pensando)

    24 agosto 2011 | 10:25

  28. Dice ser Ya estamos casi tós!

    Ya queda poco… exprime lo que queda que el año es muuuuuuuy largo!!!

    24 agosto 2011 | 13:33

  29. Dice ser isis 13

    Simpulsooooo no estas ya cansado de vacaciones…..? vuelveeeeeeee

    24 agosto 2011 | 19:07

  30. Dice ser El blus de la laguna

    La laguna lejos de su esplendor, lucía charcos intermitentes.
    Donde antes acudían todo tipo de peces incluso salmones y por envidia algún que otro calamar, daba paso a nudistas oportunistas, cerdos y burros, que con sus moscas cojoneras a sus anchas se venían a revolcar. Como en todo hay categorías, los peces que quedaban, veían como de los salmones se pasaba a los sermones y de los calamares a los rojos langostinos viperinos y de armas tomar.
    Se pidió opinión a la más lista rana del lugar, que como siempre, algo tenía que opinar. Como era de esperar, no se hizo de rogar, pues a todos los tenía que conformar.
    Croa que te croa…¡Croac!, ¡croac!
    Croa que te croa…¡croac!, ¡croac!
    Se mandaron a traer a Villa y a los socios abonados de los corners para aunque sea a escupitajos, colaborar.
    Puta huelga… si es que ¿todo tiene que salir mal?
    Se probó con las plumas, el veneno chafardero de los buscadores de basura, pero ni Kiko ni cuca.
    …Vamos, una caca.
    Estos malos tiempos, mucho se prolongaban y como por la charca pocos curas pasaban y los santos tampoco es que a las malas se acordaran, se decidió restablecer la parada de taxis de la esquina lo más pronto posible. Que tampoco era tanto pedir, que con esta agonía había que acabar. Si es en agosto mejor que en septiembre, ya que puestos a pedir, ¡coño! ¡qué llueva ya!

    24 agosto 2011 | 20:30

  31. Dice ser El blus de la laguna

    Perdón, se me olvidaba.
    Duduáaaa.
    Duduaaaaaá.

    24 agosto 2011 | 20:34

  32. Dice ser Purita

    ¿ ES AQUI DONDE SE FOLLA?

    24 agosto 2011 | 22:04

  33. Dice ser Europa Press

    Un grupo de siete peregrinos franceses, entre los que se encuentran varios menores de edad y una joven minusválida en silla de ruedas, han interpuesto ante la Policía Nacional varias denuncias contra otro grupo de jóvenes, participantes en la manifestación laica del día 17 de agosto en el centro de Madrid, a los que acusan de insultarles, perseguirles y humillarles con un látigo de correas.

    Las denuncias, a las que ha tenido acceso Europa Press, fueron presentadas por los afectados, ayudados por intérprete, dos días después de los hechos, en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. En una de ellas, un chico de Normandía (Francia) de 17 años, asistente como peregrino a las Jornadas, ha relatado que, estando junto a este grupo de amigos en las cercanías de la parada de dicho suburbano, en un momento dado aparecieron otros jóvenes “anticatólicos” que procedieron sin motivo alguno a insultarles y zarandearles.

    Según han señalado los denunciantes, estos jóvenes, que portaban pancartas y gritaban que había que quemar los crucifijos, les rodearon, les insultaron, les zarandearon y les amenazaron. “Nos gritaron en actitud amenazante diciendo que iban a quemar los crucifijos y las mochilas”, así como los dijeron otro tipo de improperios y vejaciones como “hijos de puta”, ha relatado Anne-Marie C. una joven de 23 años, también de la región gala de Normandía.

    A esto se suma, según las declaraciones de los peregrinos, que una mujer vestida con un disfraz de gato pasó en todo momento un látigo de correas de color negro cerca del cuerpo de muchos de ellos. Concretamente, Nicolás T. de 20 años ha afirmado que incluso uno de los jóvenes anticatólicos le tocó los genitales con dicho látigo. Temiendo por su integridad física abandonó el lugar a la carrera por el miedo que le invadió en ese momento.

    Los declarantes han insistido en que, aunque no utilizaron el látigo para agredirles físicamente, sí lo hicieron “en actitud de humillación simbólica, no importándoles que una de las afectadas utilice silla de ruedas”

    La propia chica minusválida, también francesa y de 18 años, ha denunciado ante los agentes que su grupo fue perseguido por miembros de la manifestación laica y que estos no cejaron en sus insultos y vejaciones “ni incluso cuando en un momento dado, y para superar una de las vallas instaladas, sus amigos la cogieron en brazos.

    De hecho, otro de los jóvenes denunciantes ha explicado que “conseguimos llegar de nuevo al metro, donde nos encontramos con otro grupo de manifestantes que nos impedían salir de los vagones del metro. al igual que a otros participantes de la JMJ, mientras golpeaban los cristales”

    ¿A esto cómo se le llama? ¿Leve brutalidad laicista?

    Y a todo esto, tres trabajadores expedientados. Espero que os hayáis quedado muy a gustito. Contentillos sí se os ve con la “fazaña”, FASCISTAS.

    (Los dos últimos párrafos no son de Europa Press, sino de África Express, por si las moscas, digo)

    25 agosto 2011 | 10:25

  34. Dice ser Le-Colère

    Bueno, no todos los que no comulgamos con la Iglesia católica estamos en contra de la visita papal -a favor tampoco. Que vaya a Somalia y se acampe en plan recaudatorio allí; en vez de gastar en fastos, que llene las arcas para aquella pobre gente y que no levante el tienducho hasta haber solucionado. Creo que está más acorde con el mensaje que vende, sería más coherente. Vamos, entonces sería coherente. A muchos de los que no comulgamos nos pone la leche amarga el salvajismo descerebrao de esta chusma anlfabeta, que aprovecha calquier ocasión para dar suelta a sus más bajos instintos.

    25 agosto 2011 | 12:00

  35. Dice ser Le-Colère

    …Y que además convierte en nuevos y remozados mártires a los peregrinos estos -lo que nos faltaba, siempre jugando con la baza del victimismo y la persecución, pues sí queeee- que lo han dejado todo de basura hasta las trancas. Las cosas del espíritu que se ve que ensucian mucho y eso…

    25 agosto 2011 | 12:06

  36. Dice ser Habemus África

    El Papa no se tendría que ir a Somalia para recaudar dinero, sino para acompañar a los misioneros que ya están allí y para ponerse delante de ellos, a pecho descubierto, en plan: “Tendréis que matarme a mí antes” ¡Que a ver si tenían cojones con un Jefe de Estado!

    Del mismo modo, el Papa tendría que haberse ido al metro, con sus fieles, y si no, haber denunciado lo que estaba pasando, y haber agradecido a los policías, sin cuya “brutalidad”, a lo mejor habríamos tenido más de una desgracia, de ésas que no tienen más remedio que salir en los papeles, hasta en los progres, en lugar de bienquedar con las autoridades para seguir mamadurreando en beneficio de chiringuitos concertaos, que no de Cáritas, que andan cogidos con pinzas.

    Y los peregrinos, tenían que haberle dicho a su Papa, que, “¿Cómo que mu chachis las Jornadas, colega?”

    25 agosto 2011 | 12:19

  37. Dice ser Habemus ÁfriKa

    Y, como decía mi abuela, otra que te pego, y van dos.

    NOTA DE PRENSA

    CEP Y SPP DENUNCIAN AMENAZAS DE MUERTE E INTENTOS DE LOCALIZAR DOMICILIOS DE POLICÍAS POR EL TRABAJO DE LA UIP EN LA JMJ.

    En relación con la actuación policial en Madrid, con ocasión de la visita de Su Santidad a nuestro país para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el 17,18 y 19 de agosto, tanto la Confederación Española de Policía (CEP) como el Sindicato Profesional de Policía (SPP) mayoritarios en la representación de todas las Escalas en el Consejo de Policía y con más de 31.000 afiliados, queremos manifestar lo siguiente:

    1.- Hemos denunciado oficialmente las amenazas de muerte e intentos por localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la Unidad de Intervención Policial que formaron parte del dispositivo desplegado en las calles de Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud, todo ello tras la creación de diferentes soportes informativos en Internet, en los que se está produciendo una auténtica “caza al policía” y cometiendo delitos que van, desde las injurias y calumnias, hasta las amenazas de muerte.

    La labor de señalamiento que se está produciendo con determinados funcionarios, colgando en Internet decenas de fotografías suyas con un claro objetivo amenazante, ha dado paso a comportamientos mucho más graves que van, desde amenazas directas de muerte (reclamando tiros en la cabeza) hasta la petición de datos sobre identidad y domicilio de los funcionarios para agredirles. Se anima, de igual forma, a la difusión masiva de imágenes y datos de los policías y se les imputan delitos, sin prueba alguna, que van desde la tortura hasta el asesinato.

    Ante esta situación, la Confederación Española de Policía y el Sindicato Profesional de Policía ya han adoptado diferentes medidas legales contra estas campañas delictivas en la red y van a desarrollar una actividad de vigilancia permanente de los diferentes soportes que Internet pone a disposición de los ciudadanos para evitar que los mismos puedan convertirse en un escenario de impunidad en el que cualquier persona, amparada en el anonimato, pueda cometer todo tipo de delitos, mientras critica el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía. Una labor, por cierto, que, mientras un órgano judicial no decida lo contrario mediante una sentencia firme, goza de la presunción de corrección.

    2-. La actuación de los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía en una cita de este tipo, con trascendencia a nivel internacional, ha sido digna de elogio, contribuyendo, una vez más, al reforzamiento de la imagen de España. Tenemos que recordar que los eventos celebrados aglutinaron a más de millón y medio de personas de todas las nacionalidades y no se produjo ningún fallo de seguridad reseñable en cuestión de orden público, relativo a los actos oficiales programados.

    3.- Queremos resaltar que la única responsable de todo lo ocurrido es la Delegada del Gobierno en Madrid, quien, desoyendo los informes de los responsables policiales, técnicos de seguridad bajo su mando, autorizó la manifestación laica por una ruta desaconsejada, a sabiendas de que podrían ocurrir incidentes. Volvemos a insistir en la necesidad de que se investigue su actuación durante los últimos tres meses y hacemos un llamamiento para que, dada su natural tendencia a eludir responsabilidades, los partidos políticos de la Comunidad le citen para que comparezca ante la Asamblea de Madrid y explique allí su caótica y lamentable gestión. Para que justifique cómo ha llegado a convertirse en la máxima responsable del desorden público en Madrid.

    4.- Igualmente, debe asumir su responsabilidad el Ministro del Interior, por no comparecer para aclarar estos extremos y negar su apoyo, por omisión, a los integrantes del CNP por su labor durante todos los servicios efectuados que, como a nadie se le escapa, fueron muchas más que la actuación con ocasión de las manifestaciones laicas. Por cierto, hace ya cinco meses que se suscribió un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) para minimizar los incidentes, durante las alteraciones del orden público, entre policías y profesionales de la información, mediante el uso de petos identificativos y de acreditaciones oficiales, y no se ha desarrollado este acuerdo.

    5.- Hacemos un llamamiento a la prudencia por parte de todos, especialmente de los medios de comunicación, para ponderar los testimonios de quienes, trasgrediendo el Estado de Derecho, han insultado y agredido a policías en el ejercicio de sus funciones. En este sentido, debemos recordar que el miércoles día 17 hubo 6 policías lesionados y otros tantos manifestantes y que el jueves 18 hubo 5 policías heridos y ningún requerimiento del Samur para los manifestantes, lo que indica que la actuación de los funcionarios se ajustó en todo momento a lo que se espera de ellos.

    Madrid, 25 de agosto de 2011.

    25 agosto 2011 | 13:56

  38. Dice ser Mosquita muerta

    “Rubalcaba no quiere que la reforma de la Constitución cifre el límite de déficit”
    “El candidato del PSOE propone desarrollar ese aspecto en una ley orgánica posterior”

    Si una no fuera, en el fondo, tan gilipollas como, de hecho, lo es, tendría un programa televisivo madruguero de echada de cartas, como poco, y en la cadena de Pedrojota, que ése traga con lo que sea. Entre El Mocho Prodigioso y La Faja Hidráulica. Lo que yo te diga, prima.

    25 agosto 2011 | 17:37

  39. Dice ser La Maca

    ¡Digo, arsa, quilla!

    25 agosto 2011 | 17:38

  40. Dice ser Mosquita muerta

    “El pago de la deuda gozará de “prioridad absoluta” según la reforma. Hay alguna otra partida que este blindada así en la Constitución?”

    NACHO THE MACHO

    Sí, unas cuantas:

    – El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla…Oh, wait!

    – Las banderas de las Comunidades Autónomas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y actos oficiales…Oh, wait!

    – La Constitución garantiza la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos…Oh, wait!

    – El respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden público y de la paz social…Oh, wait!

    – Todos tienen derecho a la vida…Oh, wait!

    – Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación en sus manifestaciones que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley…Oh, wait!

    – La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos…Oh, wait!

    – Se reconoce el derecho de reunión sin necesidad de autorización previa. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, la autoridad PODRÁ prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público,con peligro para personas y bienes…Oh, wait!

    – El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía…Oh, wait, wait, wait!

    – La capital del Estado es la villa de Madrid. ¡Ah, no, al menos ésta sí!

    Pero, vamos, si todas las demás se las han pasado por la capital de la Rioja, lo del pago de la deuda, según nos lo vayan ordenando, que para eso ya somos, oficialmente, una colonia, y encima huele mal.

    Eso sí, para unas cuantas tandas de balidos anti-neo-liberales sí que da, que de eso iba el tema, con la desinteresada colaboración del PP que ha participao en la pamema, como si no se la hubieran metido doblada unas cuantas veces ya. Si la gente se parara a pensar que, al parecer, pagar las deudas no es izquierdista, se apuntaba al dizque neoliberalismo, por si las moscas…pero ya sabemos que la gente no se para mucho a pensar, sobre todo la que espera a ver lo que piensa La Secsta para pensar, casualmente, lo mismito.

    Es por ello, indisnaos, que el Menistro ha pasao una orden a los maderos para que os den un trato “diferente”, que no actúen contra vosotros ni os reclamen vuestras identidades. Dejad que balen y pazcan a gusto que, ¡ancha es Castilla!

    De todos modos, si la Merkel se hubiera leído El Buscón, se habría callao la boquita. De lectura obligatoria en el Sistema Educativo Alemán, ya para este próximo curso, tramitao por la vía de urgencia, Ángela, tú hazme caso a mí.

    26 agosto 2011 | 13:14

  41. Dice ser Hablando de Tarifas

    Peligra la emisión en televisión del Zaragoza-Real Madrid

    El Zaragoza no dejará entrar a las cámaras ni a los camaradas de Mediapro en la Romareda, si el camarada Roures no salda su deuda con el equipo maño. “Pagar deudas no es nuestra prioridad. Somos de izquierdas, o sea, un pozo sin fondo, un respeto”, ha declarado uno con garganta profunda, a consecuencia de unos nachos con salsa picante.

    ¡Que no te enteras, mosca!

    27 agosto 2011 | 11:09

Los comentarios están cerrados.