Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pintar las paredes

No me gusta viajar porque no me encuentro bien. Me obsesionan más las personas que las ciudades donde habitan, más sus emociones que las piedras o los museos o las estatuas o cualquier símbolo del pasado. Amar es renunciar al pasado. El pasado está viciado. El futuro está en el presente. Soy aquí y ahora, y no mañana en el puto Cancún.

Las fotografías me dan miedo. Los retratos me dan miedo. Las biografías son cadáveres formato libro. El origen de todo se encuentra en el asiento trasero de mi taxi (con perdón de los demás asientos). Conduzco un taxi porque no me encuentro bien.

¿Vacaciones? No las necesito. Mi vida está instalada en ellas. Todo cuanto hago me produce placer. Desde que despierto (sin despertador) hasta que mis ganas por biopsiaros a todos me agotan. Y escribir es masturbarse.

Pero llevo masturbándome a diario y sin descanso en este blog desde hace más de cuatro años, agostos incluidos. Y mi psiquiatra me ha dicho que ando falto de calcio. Que necesito pintar mis paredes de dentro y, ya de paso, reparar los golpes de chapa y pintura de mi taxi.  

Y por primera vez en cuatro años creo que tiene razón. Necesito ser otro al menos durante un tiempo. Olvidarme de mí y de ti y de nosotros y de vosotros y de ellos. Romper con todo para evitar romperme por dentro. Dedicarme a no ser y a no pensar hasta recuperar el calcio perdido. Y volver en septiembre sediento de pajas literarias. Necesito echar de menos mi blog y mi taxi.

En cualquier caso, podréis usar el espacio de comentarios para mantener vivo este blog. Podéis escribir cuanto queráis. Sacar temas, debatir o follar entre vosotros a través de la palabra. Os cedo el espacio sin censuras ni límites.

…………………………………………………………………………………………

Nota: He pactado con mi psiquiatra volver al blog el día 1 de septiembre. Pero no le he dicho que seguiré en activo en Twitter.

195 comentarios

  1. Dice ser que alguien compre un bozal al hijo de pooh

    ladra por las noches y no deja dormir a los vecinos, últimamente se siente perro por las noches

    06 agosto 2011 | 13:38

  2. Dice ser me

    Felipe: no veo ningún otro lugar para dar una explicación a tu comentario fuera de lugar del otro día, ya sabes a cuál me refiero: «si, vamos al chiri 2, donde van los borrachos». No te conozco, no tengo ese placer, puedes entender k akí no conozco la identidad de nadie a no ser k no haya sido a través de unos nicks? Puedes entender k todo lo k se, la gente k ha estado, lo he adivinado y no hay ciencia cierta k me asegure si las cosas son komo yo las creo? Ves k nadie, absolutamente nadie ha hablado conmigo? No, ni tu eres un borracho ni yo lo soy (a los 20 había tomado alguna copa de más komo todos o kasi todos) pero a la gente, kuando ya no le keda nada…tiene k inventar, entiendes? y si no para alguien…no para nadie, crees k me han hecho callar la boca o he sido yo pq pienso k empezaban a estar en juego más cosas k mi «buen» nombre. A caso importa lo k alguien piense? Tu me conoces? Te he juzgado yo? Has oido alguna palabra de mi boca diciendo mal de ti? Pq si te dejas influenciar por lo k ves, por largarme o por lo k los demás creen k han conseguido…eres igual o peor k ellos, me explico? Un abrazo.

    06 agosto 2011 | 17:43

  3. Dice ser Mosquita muerta

    Un cierta derecha imbécil, representada por el ABC, que da marchamo de veracidad a esa versión según la cual fueron los maderillos quienes, por su cuenta y riesgo, decidieron reabrir la plaza porque tenerla sitiada era mucho lío y quieren estar descansadicos para cuando venga el Papa, así que, si eso, pedidles cuentas a ellos, a los curritos.

    Una cierta izquierda demagógica, hueca, mezquina y más falsa que un euro de madera, representada por los democraciarealyaleros, que utilizan palabros tan del estilo vacuo-politiquero como COLABORATIVO, ESCALABILIDAD Y EMPODERAMIENTO, para teñir sus fechorías, cuyas únicas víctimas son los ciudadanos medios, de grandilocuencia cursi y enrollá, pero analfabeta.

    Una jerarquía católica a la que se la soplan sus fieles, cediendo los derechos de imagen de la visita papal a quienes escupen y cagan sobre éstos útimos, casi a diario, o sea, a MEDIAPRO.

    Si la ciudadanía de a pie no está bien ignorada, bien sitiada, bien indefensa y bien jodida, además de por La Puta Casta, por estas tres jetas de la misma moneda, que venga Dios y lo vea.

    Pero parece que ya les van a dejar, a los del PP, atravesar el cordón sanitario…aunque sólo sea por eso, ¿verdad, Mariano? Al menos,envíanos un saludito desde allí. ¿Qué menos, mamón?

    (Esto es luchar por una democracia real, indignadetes)

    07 agosto 2011 | 11:44

  4. Dice ser Mosquita muerta

    Aviso a los pescadores que se ganan la vida faenando en aguas internacionales: los indignaos acaban de decretar en asamblea que no son aguas internacionales y, en consecuencia, os han declarado piratas malotes, a vosotros. Los de verdad son unos pobrecicos, y que ojalá que os secuestren a todos, que éstos prefieren que el Estado se gaste la pasta en pagar rescates, que no deja de ser ayuda humanitaria, que en patrulleras ni pijadas para protegeros, porque ésos son gastos militares, caca.

    Dense por jodidos, también y en consecuencia.

    Eso sí, cuando hayan alcanzado sus metas, les dirán a sus sufridas madres: «¡Joé, mama! ¿Otra vez pollo?». O en su defecto: «Osti, Fermín, ¡no jodas! ¿Otra vez tortilla?»

    A este paso, los proletarios vamos a tener que hacer unos cuantos retoques coyunturales a la letra de La Internacional:

    «Para hacer que el indignado caiga
    y el mundo siervo liberar
    soplemos la potente fragua
    que el hombre libre ha de forjar»

    «De la ley se burla el indignado,
    y oprime y sangra al productor,
    nos da derechos irrisorios,
    no hay deberes del señor(ito)»

    «Basta ya de tutela odiosa,
    que la igualdad ley ha de ser.
    No más deberes sin derechos,
    NINGÚN DERECHO SIN DEBER»

    ¿Cómo lo véis? ¿Se podría adaptar al estilo hip-hopsiense, quizás?

    07 agosto 2011 | 20:12

  5. Dice ser Mosquita muerta

    Dado que, católicos prácticantes, os noto, en vuestra mayoría, poquita picardía (a vosotros, a los de base, porque a los jerarcas, me vais a perdonar, pero de eso les sobra) y como sois vosotros quienes viajáis en metro, porque el Papa no suele usarlo, ni a los Obispos y Arzobispos los veo mucho por la labor.

    Y dado que el Metro de Madrid, a través de sus jerarcas sindicaloides, se ha declarado, con dos cojones, laico militante.

    Propongo que hagáis un casting de taxis, pero vosotros, los de base (los jerarcas que no metan las zarpas, que a esos les hacen una buena oferta, y ni miran principios ni leches, me vais a volver a perdonar) Os vais a la Puerta del Sol, y allí os montáis una asamblea para consensuar los requisitos de selección, y después citáis a los taxistas que se quieran apuntar, ¿para qué? Para, lo primero, declarar un propio y exclusivo Servicio Público Oficial Confesional Católico…¡Nada, nada, ni complejillos ni leches, con un par!

    Bien, y me vais a perdonar por tercera vez, pero hay muchos no católicos que os defienden (a veces más que vuestros propios jerarcas, cuarta vez, lo hise de nuevo) así que, que no tengan que ser necesariamente católicos, pero, eso sí, que sean oyentes o televidentes de esRadio, Intereconomía,y (estos que siguen me dan más rabia, pero, ¿qué le vamos a hacer?) también de la COPE, y/o lectores de ABC y La Razón. El Mundo no, que esos pegan unos bandazos que pá qué las prisas. Vosotros ya, si eso, decidís en la asamblea cómo lo prueban.

    Vale, les ponéis una pegatina en el taxi, bien visible, tal cual TRANSPORTE OFICIAL Y EXCLUSIVO PARA ASISTENTES A LA JMJ.

    Luego ya, cuando les llamen, los potenciales usuarios tendrán que decirles el Padrenuestro, pero el nuevo, que ése no me lo sé ni yo, ¡mejor prueba de autenticidad!

    Y ya está, encima pueden hacer descuentos. ¡De ésta os forráis, compañeros fachas!

    08 agosto 2011 | 17:28

  6. estamos a 22 días de que vuelvas Simpulso…comienza tu segunda semana de vacaciones, y lo bueno se termina rápido….

    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/1312850559/

    09 agosto 2011 | 05:03

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    maria
    esto va para al sur de goramanto… eres lo máximo!.. cada dia me asombras más, sólo escribes aquí??
    05 agosto 2011 | 17:10´

    maria, soy un viejo
    que a la vejez le ha dado
    por escribir tonterías,
    la verdad y es lo cierto,
    que otras cosas no sabría.
    lo hago por entretenerme
    y para ejercitar la memoria,
    escribo por estos blog
    cada día varias cosas.

    Esto fue escrita hace tienpo,
    es para tí y se titula….

    ……..MARIA.

    Parroquia de San Ambrosio,
    en un pueblo pequeñito.
    Murió el cura viejecito,
    y ha llegado Don Gregorio.

    Joven, recién ordenado,
    en camiseta y vaqueros.
    Tendrá, veinticinco años,
    sobre chispa más o menos

    María tras los cristales,
    lo ve pasar a diario.
    Por las mañanas, a Misa,
    por las tardes al rosario.

    Ella procura limpiar,
    los cristales cada día.
    Cuando las campanas tañen
    el segundo toque, a Misa.

    Y todas las tardes riega
    las macetas de geranio,
    Para ver pasar al cura,
    que va a la iglesia al rosario.

    María no dice nada,
    a nadie le ha contado.
    Lo que siente en su interior,
    al ver pasar al muchacho.

    Su corazón se acelera,
    se dilatan sus pupilas.
    le dan temblores las manos,
    y le queman sus mejillas.

    Por las noches ya no duerme,
    tranquila como lo hacía.
    Ahora se pasa la noche,
    mirando si ya es de día.

    Cuando las campanas oye,
    dando a misa el primer toque.
    Deja la cama María,
    y en la ventana se pone.

    Limpia que limpia el cristal,
    espera que pase el joven.
    Y para que no la vea,
    se esconde, detrás de las flores.

    María que aún es joven,
    que sólo tiene quince años.
    No sabe lo que le pasa,
    no se atreve ni a contarlo.

    Así trascurren los meses,
    Así el tiempo ha pasado.
    la niña se ha hecho mujer,
    ya cumplió los veinte años.

    Y todas las mañanas limpia,
    Los cristales a la ventana.
    Cuando tocan a la Misa
    con repique las campanas.

    Y ve pasar a Gregorio,
    como el pueblo ya le llama.
    Se sigue ruborizando,
    le tiembla el cuerpo y el alma.

    Ya que le alegra la vida,
    de la mañana a la tarde,
    y de la tarde a la mañana,
    lo que le pasa, ya lo sabe.

    Sabe que está enamorada,
    ya sabe lo que es el amor.
    Es algo que sin querer,
    siendo niña le llegó.

    Y sólo con verlo pasar,
    es feliz y no pide más.
    Le ha llegado un rumor,
    que lo van a trasladar.

    Gregorio ya se marchó,
    de párroco a la capital.
    María limpia los cristales,
    ya no lo ve de pasar.

    También riega los geranios,
    cada tarde, día a día.
    Escondida entre las flores,
    suspira y llora María.

    Nunca la iglesia pisó,
    en tiempo de don Gregorio.
    A frecuentarla comenzó,
    una vez que se marchó.

    Un día la escuche rezar,
    y después del Padre Nuestro,
    en voz baja ella decía:
    ¿Por qué a mi me has hecho esto?

    ¡Yo no quería competir!
    ¡No te lo quise quitar!
    Yo sólo me conformaba,
    con verlo, cada día pasar.

    María sigue soltera,
    y ya peina pelo blanco.
    Sigue limpiando el cristal,
    y los geranios regando.

    Ya pronto ella cumplirá
    los sesenta y cuatro años.
    mira a la calle a diario,
    a través de los geranios.

    ¿Estaré, yo ya caucando?
    delante de su ventana.
    Como lo hacía hace años
    don Gregorio está pasando.

    Con los años está más viejo,
    pero sigue igual de guapo.
    Lleva en la mano un bastón,
    una cruz, del cuello colgando.

    Y mirando la ventana,
    el Obispo ha exclamado.
    Vaya cristales más limpios,
    y que bonitos geranios.

    Pero, si es la jardinera,
    que los regaba hace años
    Cuando por esta parroquia,
    estuve yo, como párroco.

    Y María entreabrió,
    las ramas de lo geranios,
    dijo: Señor Obispo.
    Me alegro de saludarlo.

    Muy contenta aquella noche,
    los ojos, rojos por el llanto.
    Porque supo que Gregorio,
    hacía ya muchos años.

    De reojos la miraba,
    a través de los geranios.
    Y que segura ya está,
    de lo que había deseado.

    De que ha sido ella amada
    igual que ella, lo ha amado.
    María la noche durmió,
    como no lo hizo en años,

    Esa mañana no escuchó,
    los tres toques de campanas.
    Que al pueblo a la Misa llama,
    María… no despertó.

    _…_

    El haber por amor sufrido,
    aunque sea una vida entera.
    Seguro que es mucho mejor,
    que haber pasado por ella,
    sin haberlo conocido.

    Al Sur de Gomaranto. 29.07.08

    09 agosto 2011 | 10:34

  8. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Cagüen tal, mira que me sabe mal ponerme tan desagradable después de una historia tan rebonita, pero la mía va también de un pueblo! Castellano, para más señas, y a eso voy, porque yo sé que engañamos mucho, y así en la distancia, pues que aunque se digan de nosotros verdaderas burradas, pues que no liamos un pifostio clamando por nuestro honor y reclamando respeto para con nuestra identidad colectivo-terruñal multisecular del copón, o sea, los más cazurros escupen p´al suelo con cara de no entender nada, y de seguido miran al cielo, que parece que amenaza helada, y siguen a lo suyo.

    En la distancia larga…pero, a ver cómo os lo explico, en las distancias cortas, ganamos mucho, o perdemos, según se mire. Quiero decir que, desde Madrid, o Bilbao, o Barcelona mismo, nos llamáis fascistas mesetarios, y como que nos la sopla un poco, o nos jode dos minutos máximo. Si eso lo escupen castellanos renegaos de los muchos que hay, ya nos da un pelín más de asco, los tenemos ai cerca, pero tampoco molestan mucho, pero, ¡aaaaay!, si ya sus acerquís al grito de: «¡Les vamos a joder las fiestas a los del pueblo éste de mierda!», ai la cosa cambia.

    La cosa puede empezar con unos cuantos garrulos que, con la boina enroscada y una garrota en la mano, de esto que a vosotros os da la risa, sus saluden de una forma que vosotros entendéis como un modo de bienvenida típico de la zona, un tanto brusca, pero es que éstos son así de burros hasta cuando quieren ser simpáticos, con lo cual os reafirmáis en que son tontos del culo. Pueden deciros, por ejemplo: «¿Ónde van, según llueve?»

    Y, dado que ni está lloviendo ni ná, ¿de qué van estos isnorantes de la vida, que ni saben de ecologismo, ni de cambio climático, ni de ná?, vais vosotros, os confiáis y cogéis carrerilla, y soltáis aquello de: «¡¡¡A joderos las fiestas, fascistas!!!». A partir de entonces, os recomiendo que, sin esperar a más, sí, sigáis cogiendo carrerilla, pero de la otra, de la de no parar hasta atravesar el Puerto de los Leones, no sé si me explico.

    Y a ver si os explico otra cosa: que no hay nada más digno ni más respetuoso con los muertos (con los muertos, no con vuestro muerto en concreto, y que a los demás los zurzan, ni con vuestros muertos particulares, de los que os apropíais porque os maliciáis que si fueran vivos serían de vuestro bando)
    que reclamar un lugar mejor condicionado para, sí, mi propio muerto, mi familiar, pero también para quienes llevan compartiendo con él reposo eterno dese hace setenta años.

    Y que no podría haber nada más indigno y más mezquino que pedir que identifiquen a MI pariente, y ya, si eso, que le trasladen a un sitio mejor, y los demás, que se queden ai donde están, y si no los reclama nadie, porque ya no tienen a nadie en el mundo, o porque no le importan a nadie, que les vayan dando, no es vuestro problema.

    Y que llamáis fascistas a quienes van a trasladar a TODOS ellos, sin preguntarse quiénes eran, ni cuál era su filiación, ni sus gustos, ni su procedencia, a otro lugar no anegado por las aguas.

    Y que si TODOS ellos pudieran hablar, quizás dirían que quieren seguir juntos, como llevan juntos setenta años, y que os vayáis al carajo, que si, acaso, queréis repetir aquella mierda de enfrentamiento que les costó la vida.

    Miserables.

    09 agosto 2011 | 11:32

  9. Dice ser Srta. Pepis

    Que alguien le eche «flit» a la mosca !!!

    09 agosto 2011 | 16:37

  10. Dice ser La Maca

    ¿Qu´es «flit», niña? Mejó, pó rasones obvias, po´l pie que cojeamo más na, er ZZ-PAFF.

    Que digo que mi prima, que bien entreteníos que os tiene la mujé, ¡ensima qu´el calvorota, sin en cambio, os ha dejao aquí tiraítos, malagradesíos!, no ej que s´haya rajao y no quiá contestá, es qu´ha salío un rato. M´ha disho en un esemese: «Me he qddo sin mat. x nueva remesa de vergajos. Salgo a buscarlo. Las chismas no tienen q ser necesariamt de toro» (Espesialmente, los ecolohista de piquillo no entenderán la enjundié der mensaje. Casi mejó pá ellos, no queráis sabel-lo, shiquiline)

    De toás manera, alomojó os cae mejorsito si os cuento un secretillo d´ella. ¡Va! Endi qu´er Sesa Vidá (ná que vé, creo, con er Nasho Vidá, que d´ai sí que sacaba mi prima buen materíá, según tengo oío) dijo que los Pecho Boys cantaban siempre la mesma cansión, s´ha dao cuenta de que teníais rasón: qu´es un fassista, un hereje y un piojoso.

    ¿A que ya s´os hase menos atragantativa, a nivé d´escalabiliá?

    09 agosto 2011 | 19:07

  11. Dice ser Mosquita muerta

    Dice una indignadilla: «No me importa perder followers y que me odien por defender la vida de todas nosotras». Lo cuál, que:

    Todas somos Ayat el Qarmezi

    Todas somos Shakineh Mohammadi Ashtiani

    Todas somos Salwa Hosseini

    Todas somos Nasrin Sotoudeh

    Todas somos Khadijeh Jahed

    Pues todas éstas, no sé si pierden followers por defender la vida de todas nosotras, o por insultar a sus múltiples santidades religiosas, o por putas, pero a lo mejor unos cuantos dientes sí se dejan en el trullo; o su himen, por aquello de las pruebas de virginidad, aprovechando el régimen de aislamiento, que las que no sangran, «¡prostitutas, lo que yo te diga, Mohamed!»; y hasta sus propias vidas si se tercia.

    Pero, vosotras, de todo esto, ni puta idea, ¿no, odiosas pijas redomás?

    10 agosto 2011 | 12:53

  12. Dice ser maria

    Al sur de Goramanto…… Estaría muy bien poder leerte sólo a ti y no tener que ver( no leer) las tonterías que se dicen por aquí. Qué extragos hace la soledad!!, Gracias por tu post!!!!

    10 agosto 2011 | 13:52

  13. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Y qué extragos la LOGSE también! Jo tia k fuerte mari!!!

    10 agosto 2011 | 14:42

  14. Dice ser amen

    Compañeros taxistas,

    Si hicisteis caso a Mosquita muerta y colocasteis la pegatina ya podéis ir retirándola.

    http://www.elplural.com/politica/los-trasportes-publicos-casi-gratis-para-peregrinos-no-son-rebajas-sino-un-precio-especial-segun-el-gobierno-de-aguirre/

    10 agosto 2011 | 20:02

  15. Dice ser Mosquita muerta

    Ya, pero no,es que no te has fijado bien. El autobús y el metro son trasportes públicos, pero los tasis son traNsportes públicos. No es lo mismo.

    ¡Mardita LOSE, respito!

    10 agosto 2011 | 21:11

  16. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Vaya por Dios, la jodía impulsivativa! ¡Pos yo me cago en los Académicos, Reverte incluído!

    10 agosto 2011 | 21:16

  17. Dice ser maria

    Lapsus linguae!! sorry about it!

    10 agosto 2011 | 21:22

  18. Dice ser amen

    Lo importante es el contenido, la noticia,querida mosca.
    A ver si tu ahora vas a sentar cátedra.
    Impulsivativa (¿?)

    10 agosto 2011 | 21:34

  19. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Fale, fale, sin astropellar!

    ¿La noticia? Pues la noticia es que a UGT le ha parecido insuficiente el «casi-gratis», al menos en el metro, así que lo va a poner gratis total, ¡para todo el pueblo de Madrid, sin excepciones!

    Los Tasis Confesionales Católicos con precio especial se reservan para los peregrinos que no estén por la labor de empujar los vagones, por muy gratis que sea.

    ¿M´hesplicao?

    10 agosto 2011 | 21:55

  20. Dice ser amen

    Perfestamente.

    Me piro, mosca.

    10 agosto 2011 | 22:15

  21. Dice ser ARS

    Simpulso, Qué complicado eres…

    11 agosto 2011 | 17:23

  22. Dice ser Alfhr

    Hoy quiero decirte que las noticias son buenas, solo por una vez, el ambiente no caldea más que lo que el propio verano azota. Tibio verano, asustado por las bolsas. La economía se refugia en las nubes que le dan sombra y de paso desaparecen un ratito de la cartelera.
    Hoy solo quiero decirte que días como estos se saborean tanto o más que los polos flash cuando a medio derretir se convierten en escarcha fluida de color.
    ¡Lagartijas! Tenéis vía libre para disfrutad del verano, porque hoy, el verano, es solo verano. Sin aditivos ni estabilizantes. Solo con colorantes.
    Hoy invito a quien quiera. Quien quiera se puede apuntar a una macroquedada. Macroquedada a las nueve. A las nueve para de un suspiro, relajar tensiones, pasiones y prisiones. Prisiones que nos llevan a lo más compulso de este ansioso estado.
    Hoy me quedo con la brisa, la brisa generada por millones de suspiros, suspiros que relajaran nuestro aire acondicionado. Condicionado todo por la graciosa tregua que nuestra esperanza se permita captar.
    Hoy el sol sonríe con cara de bonachón.
    ¡Lo hemos logrado!
    Deja que llegue la luna y le cuente que esta noche le doy libre, que no tendrá que negociar con pesadillas de fantasmas hipotecarios. Hoy los gigantes serán molinos que muele que te muele, muelen avaricia, ambiciones deshonestas que el rocío convertirá en bálsamos de hiel. Podredumbre para otro momento.
    Déjame decirte hoy, que para nada ni para nadie estoy. Estoy de vacaciones y lo más complicado que admito es el dichoso código de seguridad.

    11 agosto 2011 | 20:00

  23. Dice ser susana

    @Alfhr, sin duda, el mejor comentario de todos estos días…me encantó.

    12 agosto 2011 | 13:00

  24. Dice ser xulita

    Se te ve con ganas, Alfhr.

    ¡ Disfrútalas!

    Buen finde a tod@s.

    12 agosto 2011 | 18:41

  25. Felices vacaciones (y buena pintura!).
    Hasta la vuelta!

    12 agosto 2011 | 19:40

  26. Dice ser Mosquita muerta

    Un representante sindical del gremio del taxi, que se queja, como es lógico, de la crisis y que, de seguido, afirma que la mega-súper-afluencia-masiva-king-size de clientes potenciales le parece «un despilfarro innecesario», porque él, o sea, como que muy religioso no es y tal…En serio, ¿sólo me choca a mí? No, en serio…

    Sus representados, los taxistas, ¿sienten los mismos escrupulillos y el mismo rechazo que su representante? No, en serio…

    Lo cual: que si el lama tibetano se trae a Madrid a un millón de paisanos…una putada, sobre todo para los taxistas, ¿no? No, en serio…

    A menos que lo dijera porque la entrevista era inmediatamente previa a la emisión del parte de Radio Nacional de España, y el susodicho no quisiera que se le tomara por nada raro, un sedicioso, o algo.

    ¡Venga, va! ¿En serio?

    14 agosto 2011 | 11:42

  27. Dice ser Katalina la grande

    Qué extraño!!! Una buena receta y terapía para los males. Cerrarse por Vacaciones!!! Prefiero pensar que son necesarias la vacaciones, mejor incluso que huir. Te robo y plagio el concepto.

    14 agosto 2011 | 12:45

  28. Dice ser Le-Colère

    ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀​▀▀▀▀▀▀▌ ───▄▄██▌█ pega esto en tu muro si quieres que ▄▄▄▌▐██▌█ ORTEGA CANO conduzca el PAPA MOVIL ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄​▄▄▄▄▌ ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀​▀▀▀▀(@)▀ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD​DDDDDDDDDDDDDD

    Tengo un comentario en el limbo veraniego hace ya… en el que adjuntaba mapa sobre la ubicación de Águilas…

    14 agosto 2011 | 15:07

  29. Dice ser Mosquita muerta

    Séptima gotera, y lo típico: «Mí, no culpa», «Mí no llamar fontanero», «Tú decir a Presidente», «Blanca fascista mala», «Mí darte con puerta en las narices»

    Indignaos, os estoy esperando, ninguna española es ilegal. O, en su defecto, ¿algún inmigrante quiere casar conmigo para legalizar mi situación y ser beneficiaria de todos vuestros derechos y ninguno de vuestros deberes?

    14 agosto 2011 | 15:10

  30. Dice ser Le-Colère

    Quién le alquila la casa? Ése es el que ha de arreglar la gotera, españolito, seguro. El que debe llamar al fontanero es él y luego, si es cosa de la comunidad, ésta se hará cargo; si no, el españolito que le alquiló al sin papeles se debe responsabilizar. Es su obligación. No nos liemos.

    14 agosto 2011 | 15:35

  31. Dice ser xulita

    Si tu tienes seguro en tu casa, llama y denuncia el caso.
    El propietario de la otra vivienda debe tener seguro y entre ellos que se arreglen, y si no lo tiene que espabile.
    ¿Séptima gotera?
    Mola tu muro, Le-Colère.

    14 agosto 2011 | 16:20

  32. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Cómo podría yo explicar que NO HABLO DE DINERO?

    En términos prácticos, dado que la última vez, que TAMBIÉN fue por pura negligencia de los inquilinos, junto a otras tres anteriores, aunque la reparación la acabó pagando el TAMBIÉN negligentísimo y españolísimo casero, como está mandado, servidora osó informar del suceso a sus causantes, y como respuesta recibió un contundente: «Estamos hartos de ti», por aquello de robarles su precioso tiempo, digo yo que sería,

    y dado que ese plural incluye a un número indeterminado de pobres desnutridos de dos metros de largo por dos de ancho y 150 kilos de peso, entre población fija e itinerante…

    Lo que yo decía es que, si decidieran practicarme la sharía en el portal, porque he vuelto a importunarles, ello unido a los recitales de salsa, merengue y cumbia con los que les he obsequiado últimamente, y dado que no veo yo al vecinderío muy por la labor de ejercer de racistas asquerosos defendiendo a una blanca de mierda, que si podría ponerme en contacto con algún comando de indignaos, que acudieran en mi auxilio con pancartas y tó.

    Al pirata del casero, que es de mi pueblo, no se les ocurriría echarles, porque, ¿a quién iba a alquilar la mierda de piso dejado de la mano de Dios desde hace cuatro décadas? Supongo que ha hecho un fondo de reserva, por aquello de que, cada seis meses, más o menos, me la lían, o los inquilinos o sus mierdas de tuberías del año la pera, pero le sale a cuenta. Desechad la idea del desalojo…porque entonces sí que vendrían tres comandos de indignaos, unos con pancartas, otros sin ellas, y el resto sólo los palos, sin la pancarta pegá. ¿A que sí, chiquilines?

    A eso me refería yo, más que nada.

    14 agosto 2011 | 20:00

  33. Dice ser Le-Colère

    A que si Xulita?:-))))

    14 agosto 2011 | 20:05

  34. Dice ser Le-Colère

    Comprendo ferpectamente: Ya veo que, por desgracia, no es una cuestión de dinero… aunque no sé…Todas formas te toca insistir-padecer hasta que el negligente arregle.O dominas el estilo crol? En serio, si temes por la integridad de tu carcasa, evita tratar con los torreones desnutridos, hazlo por la mediación de la comunité en la medida de lo posible. Has considerado la posibilidad de la migración?? En nada estamos en la época.

    14 agosto 2011 | 20:22

  35. Dice ser Mosquita muerta

    Si, creo entenderlo ahora yo: me convertiría en algo así como una Regina Otaola de trapillo, ella se larga a Madrid y yo a Honduras, que no son malos sitios ninguno de los dos, además. Como mínimo, mejores que los dejados atrás. Pues aunque sea porque se me pudiera comparar lejanamente con esa señora, sería un honor el exilio.

    Y así ya dejamos a los indignaos y a sus musos del norte bien a gustito, conviviendo en paz con lo mejorcito de la sociedad.

    Guay, un planazo .Me apunto.

    14 agosto 2011 | 20:40

  36. Dice ser Kortlandt

    Lo de «Guay, un planazo. Me apunto» parece sacado de un parque jurásico o triásico, que nos explique alguna paleolingüísta el origen de esos vocablos.

    15 agosto 2011 | 19:31

  37. Dice ser Paleolingüista al rescate

    Una persona realmente culta, o que aspira a ello, siquiera de manera autodidacta, conoce el lenguaje de los 60, de los 80, e incluso el actual, el que utilizan los jóvenes, aunque haya superado esa etapa tan excesivamente idealizada, porque la madurez te cura de muchas tontás por las que no vale la pena pasarlo tan visceralmente mal como lo pasaste en tu juventud.

    Una persona realmente culta puede ser capaz de entender el catalán y el gallego, y disfrutarlo, porque son dos idiomas deliciosos, incluso leídos, gracias a eso que tanto te jodió en tu adolescencia: haber estudiado latín. El vascuence no, el vascuence sólo lo entienden quienes se lo han inventado.

    Una persona realmente culta es capaz de hablar con un catedrático, tan fácilmente como con una choni o con un viejecillo de la España más profunda.

    Así que, Kortlandt, no pongas tan en evidencia tu propia incultura. Y no vuelvas a llamarme, que pá eso está el gúguel. Es lo que suelo hacer yo, ante la duda.

    15 agosto 2011 | 21:37

  38. Dice ser Spain is different

    Las personas realmente cultas se pasan Google y Wikipedia por sus partes nobles.

    16 agosto 2011 | 17:12

  39. Dice ser Paleolingüista al rescate

    A ver, un culto se diferencia de un intelestuá en que el primero sabe que la diferencia entre google y la wikipedia es la misma que entre acercarse a una biblioteca y escoger un libro de entre los muchos que haya, que depende, porque puedes decantarte por un tratado de «historia» de Nacho Escolar o una novela de Unamuno, que no digo en qué se diferencian para no herir susceptibilidades. Y el culto conoce la diferencia porque era un ignorante de la vida virtuá al que no se le cayeron los anillos y en su día buscó a través de un buscador cualesquiquiera de qué iba el tema ése.

    Un intelestuá, por contra, va de listo y cualquier cosa que suene al internés le parece una mierda muy por debajo de su nivel, esceto su blos que es escelso, y no al alcanse de cualesquiquiera.

    Por último, un intelestuá tiene partes nobles; un culto no…¡vaya, que no es tan cursi como para denominar así a sus bajos ni tan engreído como para concederles la Grandeza de España, no que no tenga de eso, a ver si no nos liamos!

    Má o meno una cosa asín.

    16 agosto 2011 | 18:24

  40. Dice ser paso pagina

    pasamos página!!!!

    16 agosto 2011 | 22:42

  41. Dice ser El señor Juan

    ¡Pobre Fernando Tejero! Que le da miedo decir que es de izquierdas, dice. Lo peor es que lo tiene chungo, porque si dice que es de izquierdas le curran unos, y si dice su apellido le curran otros.

    Le entiendo, yo también atravesé esa etapa, ahora sólo me da bochornillo, es por ello que ruego que alguien le haga llegar éste mi consejo, lo que yo hice para superar tan difícil trance y sortear agresiones, sobre todo esto último.

    Me hice pasar por gilipollas. Los de derechas no le zurrarán porque respetan mucho a los fetos que aún no han desarrollado su sistema neuronal. Los de izquierdas tampoco, porque le tomarán por uno de los suyos,

    De nada.

    Y CUIDADO CON LOS EMBRIONES, QUE VIENE LEIRE.

    17 agosto 2011 | 20:56

  42. Dice ser El señor Juan

    O podría hacerse pasar por una mula o por un borrico, ya que dice ser animalista. En la movidilla de hoy habría sido respetado por unos y por otros. Por los católicos, al tomarle por una figurilla del belén. Los otros, las mulas y los borricos, pues como su propio nombre indica, ¿cómo iban a cocear a uno de su especie? ¿Eh?

    Lamentable, animales de bellota animalistas.

    17 agosto 2011 | 23:39

  43. Dice ser Mosquita muerta

    Si no entendéis un pijo, ni de la letra ni del espíritu, agradecédselo al PSOviet Supremo y a su apparatchik Rubalcaba que, años ha y por encargo de aquél, diseñó para vosotros un sistema educativo que os ha convertido en auténtica mierda humana; mercenarios incultos; carne de cañón; machos y hembras cabrías que sólo saben embestir con sus cornamentas; malas bestias intolerantes con lo que, para vuestra desgracia, sois incapaces de entender y, sobre todo, de sentir. Puede que sea esto lo que de verdad os tenga amargados.

    https://www.youtube.com/watch?v=3PIBge37J9k&feature=related

    ¿Laicistas vosotros? ¡Un respeto, por favor, un respeto!

    18 agosto 2011 | 11:18

  44. Dice ser Mosquita muerta

    «De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos; exceptuando, naturalmente, los cerdos y los perros. No era que estos animales no trabajaran a su manera. Existía un sinfín de labores en la supervisión y organización de la Granja. Gran parte de este trabajo tenía características tales que los demás animales eran demasiado ignorantes para comprenderlo. Por ejemplo, los cerdos tenían que realizar un esfuerzo enorme todos los días acerca de unas cosas misteriosas llamadas «ficheros», «informes», «actas» y «ponencias». Se trataba de largas hojas de papel que tenían que ser llenadas totalmente con escritura, y después eran quemadas en el horno. Esto era de suma importancia para el bienestar de la Granja. Pero de cualquier manera, ni los cerdos ni los perros producían nada comestible mediante su propio trabajo; eran muchos y siempre tenían muy buen apetito»

    «En cuanto a los otros, su vida, por lo que ellos sabían, era lo que fue siempre. A veces, los más viejos de entre ellos buscaban en sus turbias memorias y trataban de determinar si en los primeros días de la Rebelión, cuando la expulsión de Jones era aún reciente, las cosas fueron mejor o peor que ahora. No alcanzaban a recordar. No había con qué comparar, exceptuando las listas de cifras que, invariablemente, demostraban que todo mejoraba más y más»

    «Y sin embargo, los animales nunca abandonaron sus esperanzas. Más aún, jamás perdieron, ni por un instante, su sentido del honor y el privilegio de ser miembros de «Granja Animal». Todavía era la única granja poseída y gobernada por animales»

    «Una tarde tranquila se oyó desde el patio el relincho aterrado de un caballo. Todos se lanzaron al galope entrando en el patio. Entonces vieron lo que había motivado el horrísono relincho: era un cerdo caminando sobre sus patas traseras. Poco después, por la puerta de la casa apareció una larga fila de tocinos, todos caminando sobre sus patas traseras. Finalmente apareció Napoleón en persona, erguido majestuosamente, lanzando miradas arrogantes hacia uno y otro lado y con los perros brincando alrededor. Llevaba un látigo en la mano»

    «Llegó un momento en que pasó la primera impresión y, a pesar de todo -a pesar de su terror a los perros y de la costumbre, adquirida durante muchos años, de nunca quejarse, nunca criticar-, estaba a punto de saltar alguna palabra de protesta. Pero en ese preciso instante, como obedeciendo a una señal, todas las ovejas estallaron en un tremendo balido: «¡Cuatro patas sí, dos patas mejor!» «¡Cuatro patas sí, dos patas mejor!» «¡Cuatro patas sí, dos patas mejor»!

    «El cántico siguió durante cinco minutos sin parar. Y cuando las ovejas callaron, la oportunidad para protestar había pasado, pues los cerdos entraron nuevamente en la casa.»

    GEORGE ORWELL. «Rebelión en la granja»

    18 agosto 2011 | 12:58

  45. Dice ser Le-Colère

    Con la Iglesia hemos topado…

    ¡Que viva la 2ª Repúblicaaaaa!!

    18 agosto 2011 | 13:11

  46. Dice ser the influence of Roman characters

    Ay mosqui, si vivieras al lado de la mar no escribirías tantas tonterías, ante tanta inmensidad te darías cuenta que ni culta, ni intelectual, ni ná. Lo tuyo es como el mal del isleño, todo lo mides de acuerdo al tamaño de tu isla.
    Ah… no recurras tanto a las citas, es un recurso característico de iletradas carentes de ideas propias.

    19 agosto 2011 | 00:48

  47. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Quieres que hablemos de los romanos, majete? Y colijo que eres niño porque el criterio que ha primado en tu análisis es el del tamaño. Por eso y porque me dices que «si tuvieras enfrente una cosa mu grande, mu grande, inmensa, dejarías de decir tontás, bonita.» También podrías ser una indigná de la media, una de ésas que se enfunda el hiyab sin que nadie tenga que obligarla, como Alláh manda, y que exclama alborozada: «¡Ya es mi marío, ya es mi marío!» (Sí, hermanas , p´allá caminamos, con vuestra inestimable colaboración)

    Bien, me re-encauzo. Carácter romano, ¿tipo obligar a los cristianos a vivir su fe en una clandestinidad subterránea? ¿Tipo echarlos a los leones y considerar una provocación, que iguala violencias, que se pongan a rezar en grupo inmediatamente antes de ser devorados? Pues me alegro de que lo aclares, porque, efectivamente, eso no es laicismo, es carácter romano, y de inspiración neroniana, más concretamente.

    Haz como que sólo cortoypego la afoto (no leáis el texto, niñas y niños, que además es mu largo, mirad sólo la afoto) Fijarse en el indignao y la indigná de la derecha…de la imagen, digo. ¿Qué significan esos dedicos? ¿No tienen una inspiración circense-romano-neroniana innegable? Si hubieran llevado una piedra en la otra mano, niquelao, Alianza de Civilizaciones.

    Luego, si eso, os fijáis en el de la izquierda, en el más amplio sentido de la palabra «izquierda»…Bien, al parecer, el muchacho del dedico p´arriba tiene un deseo inconsciente de insertarlo en eso que la muchacha, que le provoca pasando por delante de él, considera su propiedad privada, cuando está claro que deberia ser nacionalizado. Eso tampoco es laicismo: es un deseo romano-neroniano de violar cristianas, y no irreprimible, me temo, sólo por la intolerable presencia de los Cuerpos Represivos. ¡que si no hubiera sido por los de las porras reaccionarias, esas puritanas habrían probado porras progresistas a tuti-plen, anda que no!

    De ahí eso de: «Menos rezar y más follar». Pues, a ver cómo lo explico, sin provocar: si decidieran, todas ellas y todos ellos, en plan Propósito Post-JMJ-2011, morirse vírgenes, dejad los dedicos en paz. Lo único que tendríais derecho legítimo a usar como armas arrojadizas serían la lengua y el culo, que para eso son vuestros. ¿Para hacer qué?, os preguntaréis: PARA METEROS LA PRIMERA POR EL SEGUNDO.

    La afoto sólo, recordad:

    http://elmundo.orbyt.es/2011/08/18/tu_mundo/1313695702.html

    19 agosto 2011 | 10:25

  48. Dice ser amen

    Una preguntita mosca.
    ¿Para que acudieron los peregrinos JMJ a Sol sabiendo que habría allí una manifestación laica -Anti-Papa?
    «Mas rezar y menos dar por culo»
    Que vayan a los museos madrileños, que además de cultura de la buena buena es ( solo para ellos) gratis.

    19 agosto 2011 | 17:22

Los comentarios están cerrados.