Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pintar las paredes

No me gusta viajar porque no me encuentro bien. Me obsesionan más las personas que las ciudades donde habitan, más sus emociones que las piedras o los museos o las estatuas o cualquier símbolo del pasado. Amar es renunciar al pasado. El pasado está viciado. El futuro está en el presente. Soy aquí y ahora, y no mañana en el puto Cancún.

Las fotografías me dan miedo. Los retratos me dan miedo. Las biografías son cadáveres formato libro. El origen de todo se encuentra en el asiento trasero de mi taxi (con perdón de los demás asientos). Conduzco un taxi porque no me encuentro bien.

¿Vacaciones? No las necesito. Mi vida está instalada en ellas. Todo cuanto hago me produce placer. Desde que despierto (sin despertador) hasta que mis ganas por biopsiaros a todos me agotan. Y escribir es masturbarse.

Pero llevo masturbándome a diario y sin descanso en este blog desde hace más de cuatro años, agostos incluidos. Y mi psiquiatra me ha dicho que ando falto de calcio. Que necesito pintar mis paredes de dentro y, ya de paso, reparar los golpes de chapa y pintura de mi taxi.  

Y por primera vez en cuatro años creo que tiene razón. Necesito ser otro al menos durante un tiempo. Olvidarme de mí y de ti y de nosotros y de vosotros y de ellos. Romper con todo para evitar romperme por dentro. Dedicarme a no ser y a no pensar hasta recuperar el calcio perdido. Y volver en septiembre sediento de pajas literarias. Necesito echar de menos mi blog y mi taxi.

En cualquier caso, podréis usar el espacio de comentarios para mantener vivo este blog. Podéis escribir cuanto queráis. Sacar temas, debatir o follar entre vosotros a través de la palabra. Os cedo el espacio sin censuras ni límites.

…………………………………………………………………………………………

Nota: He pactado con mi psiquiatra volver al blog el día 1 de septiembre. Pero no le he dicho que seguiré en activo en Twitter.

195 comentarios

  1. Dice ser xulita

    Eso está hecho, Enmascarado.

    Buen finde.

    29 julio 2011 | 19:31

  2. Dice ser Le-Colère

    Todos mis yoes y yo te echaremos de menos. Sepas que ese psiquiatra tuyo es un gilipollas.

    https://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4&feature=related

    29 julio 2011 | 21:53

  3. Dice ser Lais

    Pide a la ministra Leire Pajin que escuche a las trabajadoras del sexo.

    Por sus derechos civiles.

    Para combatir con eficacia la trata.

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    30 julio 2011 | 10:25

  4. Dice ser moflymofletes

    »Os cedo el espacio sin censuras ni límites».

    ojalá todo pudiésemos decir lo mismo

    01 agosto 2011 | 11:46

  5. Dice ser moflymofletes

    »Os cedo el espacio sin censuras ni límites».

    ojalá todos pudiésemos decir lo mismo.
    felices vacaciones, las mías han sido forzadas :S

    01 agosto 2011 | 11:47

  6. Dice ser Le-Colère

    Cagüen tó, está esto hecho un páramo, snif. Pasé para dejar esto que leí el viernes pasado. Sé que hay gente a la que le gusta Millás:

    «Seguí a Amy Winehouse de reojo hasta que el otro día me tropecé con ella de frente. Pero estaba muerta. No conoces a la gente hasta que se muere. Amy no era guapa ni sabía vestir, o bien era una guapa a la contra y una especie de dandi a la contra también. Menos tu autopsia, todo es confuso, podríamos decir de ella parafraseando a Miguel Hernández. Menos tu autopsia, todo es oculto. Amy era una guapa inversa y una modelo inversa, lo sé porque esta chica le gustaba mucho a mi lado raro, o sea, que era mi alma gemela, mi Rimbaud, si yo hubiera tenido el talento maldito de Verlaine. Pero Amy Winehouse tenía otra virtud, también contradictoria, y es que fue toda su vida el vivo retrato de su cadáver.

    Eso es lo que más me gustaba de ella. Me gustaba y me daba miedo, claro, porque lo suyo no era la parafernalia teatral de Lady Gaga, era una cosa más profunda, más diabólica, más sórdida, más solitaria (en el sentido de tenia). Resulta más auténtica una falsa Amy que una verdadera Gagá. La pena es que la Amy fallecida era la original, la auténtica, más auténtica cuanto más se enredaba con el cable del micrófono, cuanto más se caía en el escenario, cuanto más tropezaba con sus adicciones. Era más Amy cuanto más tarde llegaba a los conciertos. Por eso no se entiende, que es a lo que íbamos, que sus fans se enfadaran cuando había que suspender el espectáculo. Pero si el suspenso, por Dios, era el rasgo esencial de su carácter. Nos gustaba por sus suspensos y le reprochábamos que suspendiera: he ahí una contradicción burguesita.

    «¡Hemos pagado por oírla cantar!», se quejaban los pijos con la entrada en la mano, preguntando por la ventanilla donde devolvían la pasta. Nada de eso, amigos. Los conciertos de Amy no eran para verla cantar, sino para observar de cerca su ebriedad, que cultivaba con el esmero con el que un poeta de provincias cuenta las sílabas de un endecasílabo. En cada actuación, con independencia de que cantara o no, daba una clase práctica de descenso a los infiernos. Pobre chica, no sabía subir escaleras, solo bajarlas. Y las bajaba como podía, como Dios le daba a entender, con unos taconazos como dos puñales. Menos tu autopsia, todo inseguro.»

    Besos a todos-todos, a Lobo más.

    01 agosto 2011 | 16:01

  7. Dice ser que alguien compre un helado a kolere

    tenias, burguesías, autopsias, endecasílabos, dios, infiernos, tacones, amys winehouses, rimbaud, miguel hernández, autopsia, ebriedad, suspensos, aprobados, pijos, micrófono…

    kolereeee, es verano y agosto… no apetece pensar, tranqui

    01 agosto 2011 | 16:45

  8. Dice ser HACIENDOSE DE NOTAR

    LA «COL» (PA MI REPOLLO) SIEMPRE DANDO LA NOTA.

    01 agosto 2011 | 17:53

  9. Dice ser Scaramanzia

    …y Vacaciones dio a su corazón…
    Buenas Vibras Simpul…

    02 agosto 2011 | 02:32

  10. Primer día y ya se extrañan tus posteos….

    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    02 agosto 2011 | 02:51

  11. Dice ser sofia.Triana

    Disfrutalas!!!!!!!!! y aunque te vaya a echar de menos todas las mañanas eso significará que en septiembre volverás con las pilas cargadas. Estaré pendiente por si te veo en algún rinconcito para invitarte a una cervecita por lo que me entretienes todas las mañanas…
    Mil muakiss

    02 agosto 2011 | 09:00

  12. Dice ser unicorniodeoro

    Mucho tiempo sin leerte!! casi me olvido de lo que me gusta besos y buen verano

    02 agosto 2011 | 14:32

  13. Dice ser La puta madre de la masa enfurecida

    Me han bloqueao en el tuister de los hijos de puta de mis propios hijos, asín que aquí mesmo lo digo, que no hay derecho la de peculiaridades identitarias seculares a las cualas está ofendiendo la camada ésta que me ha salío. Yo soy la que más se avergüenza, de verdad de la buena. Y estoy esperando que se metan con los castellanos, no por ná, esperar por esperar, que ya verás cómo esos putos cazurros, garrulos, fascistas mesetarios de mierda sin amor propio no dicen ni esta boca es mía. Casi ocho años tocándoles los cojones y ni se han rebelao ni ná, ¿qué se puede esperar de ese ganao?

    (¡Jodío cabrón, lo que me puedo reir con él, o con ellos, o con ell@s o con ello! ¡A por los 20.000 follo-güeis, machote…o indefinido, o indeciso, o lo que sea, o sean, o eso!)

    02 agosto 2011 | 15:16

  14. Dice ser Marisa

    Me da la sensación que acerté hace días sobre tus próximas vacaciones, Daniel. Me parece que puse que , o bien te ibas a la casa de la Sierra de tu familia (padres, hermana y sobrinos) , o al Caribe con algún ligue de última hora…
    Claro que es posible que te hayas decidido por ir a ese lugar entrañable italiano de Encona al que te invita tu amiga. Maravilloso lugar de la costa del Adriático, como lo es Dubrovnik en Croacia dónde estuvo mi amiga Ely hace un tiempo y ya le dije que la envidiaba.
    Me doy cuenta que no hay muchos comentarios en los últimos días.
    También he tomado nota que decías que dejabas esto libre para todo, que la censura no iba a actuar, que podía entrar quien quisiera, sin cortapisas de ninguna clase.
    Un poco tarde ¿No crees?. No hace muchos días, alguien que se ponía de nick “Leve”, sufrió tu borrado, pero dejaste SOLO uno de sus comentarios. El tal Leve, que ya de momento digo que no sé quien es, vaticinó que le borrarías. Es que borras comentarios en los que te ponen mal a ti y a solo una de las que comentan. Si al resto les increpan, les insultan le vapulean, siempre te ha dado lo mismo.
    Me parece que en estas tus vacaciones te estás llevando una sorpresa. Esperabas muuuuuchos comentarios en tu ausencia, mucha polémica, muchos temas mucho , como dices “follarse con las palabras”.
    Creo que te ha salido el tiro por la culata
    Yo escribo esto porque te estimo. Quizás soy de las pocas que no te bailan el agua

    Colère: Mira, cuando has puesto lo del “.mis yoes y mi yo”, sabes, ya hemos empezado a desconfiar de muchas cosas. Yo la primera, que me quedé hace mucho con la mosca en la oreja de que de valencianica, nada, que Elisa pensaba igual . Siento, que ella, Elisa Lugones, y yo, somos de las `personas que hemos ido siempre con nuestro nombre por delante (al igual que Susana )
    PD:
    Me encantaba siempre por aquí leer a Ana…, pero con ella también ,Simpulso, cometiste un día un pequeño error, me refiero a un día que quitaste comentarios de alguien que se ponía de nick anne, monique, me. Ella, Ana…, muy educadamente te peguntó la razón de suprimir su comentario, se la diste y que pondrías otra vez lo que ella escribió. No lo hiciste.

    02 agosto 2011 | 16:53

  15. Dice ser Marisa

    jajajjajj, el de la masa enfurecida, que se cabrea porque sus hijos le quitan del twiter.
    Y además la emprende contra los castellanos, que dice que somos cazurros (se supone testarudos en grado superlativo) , mesetarios( cierto, ocupamos la meseta).,que dice lleva ocho años tocando los testículos a todos y no se rebelan… jajajjjjj. No es por nada, pero jomío ¿le has tocado los huevos a todos esos y no se quejan? ¿No será que les ha gustado? No es por nada, pero es que con la actualidad imperante, se supone que es que le ha gustado, lo del toque ese que dices a tantos castellanos.
    Oye, y te me resignas, que mucha gente no está aceptada en el facebook de sus hijos, que es normal
    PD: Se me olvidó antes, Daniel, que ya me he dado cuenta que también leíste la Patente de Corso de la profesora de Historia del Arte. (Saludos a Medea)

    02 agosto 2011 | 17:05

  16. Dice ser que alguien compre otro helado a marisina

    tiene envidia de kolere y de sus amores con lobo

    02 agosto 2011 | 18:24

  17. Dice ser you talkin´ to me?

    Haces trampa, Daniel.
    ¿Le haces caso a tu psiquiatra precisamente cuando empieza agosto?
    Pero, ¿quién soy yo para juzgarte?
    ¿Quién puede leer el corazón de los demás?
    ¿Quién no se equivoca gravemente si tal cosa hace? Pensar por el otro, como si el otro fuese yo. Fuese como yo.
    ¿Me dejo conducir por la ciega lógica?
    ¿Y si tu necesidad imperiosa de calcio te lo demandase ahora, en agosto?
    ¿Quien soy yo para pensar que es una estratagema comercial o laboral?
    ¿Y si lo de Twiter no fuese una coartada?
    ¿Cómo me atrevo a juzgarte, Daniel?
    Retiro lo sospechado, Daniel.

    «Amar es renunciar al pasado. El pasado está viciado».
    No.
    No.
    No.
    No.
    Renunciar al pasado es traicionar a quien fuimos. No una capa de cebolla.
    No se renuncia al pasado. Se guarda en un rincón de tu alma de bolero..
    Puesto a borrar la memoria, si vas a ser selectivo con tus recuerdos, ¿dónde están las lindes, los límites de ellos? Controlarás esa mecánica, you eraserhead? Llegarás a borrar también los besos de tu madre? Las bienintencionadas broncas de tu padre? ¿Por qué no eliminar también la inocente sonrisa de Iris? Dónde te detienes y dónde no? Sigues borrando y cuando te des cuenta llegarás a Dios ¿Que ya hace tiempo lo mandaste al recycling bin? Pues debiste de equivocarte en el proceso. Ahora tu Dios está desconsolado, aferrado al mío, y le limita pero mucho los movimientos, sabes?
    Mi Dios está intentando zafarse del tuyo, de sus manazas de Dios taxista.
    Y mientras tanto, yo, beyond His reach. Mierda, Daniel.
    Te aseguro, Daniel, que éste va a ser un agosto memorable. Aunque gélido e inhóspito para morar en él. Me-morable. Falso.
    Memo, sí, muy verdadero. Pero eso no tiene cura. Hay muchos males y algunos bienes que no tiene cura.
    Veo que es el primer agosto que puedes acelerar y dejarnos atrás. Que lo disfrutes, Daniel. Con tus brand new recuerdos. Dime ahora, ¿qué harás con ellos, dentro de equis años?
    Un abrazo, Daniel.
    https://www.youtube.com/watch?v=f7MAriotZyE

    02 agosto 2011 | 18:32

  18. Dice ser Marisa

    El que pide que se repartan helados, pobre. A él, nunca le van a poder dar ni siquiera una galleta ya que como dice que cada día se pone un niki, no se le localiza. Espero que alguna vez alguien sepa quien eres
    Que es que ,no es que seas transparente, ni invisible, es que no existes aunque lleves en el ambiente como dijiste dos años metiéndote siempre con la misma gente. Infeliz. Vete al otro lugar, que parece te echan de menos, que ya se ha ido al garete

    you talkin´ to me? Me ha gustado tu comentario. para ser sincera, siempre que has escrito por estos lugares me ha encantado todo. Saludos , gallego , creo.

    02 agosto 2011 | 19:50

  19. Dice ser Le-Colère

    Para mí que sea un Calipo, por favor.

    Al otro: qué pasa, que no puedes vivir sin mí? Ha cerrado Chapilandia, no? Cuánto lo siento… pero así quizás tengas tiempo para leer y aprender a escribir, pequeñín, que poner «hacerse DE notar» es burricie en estado puro.

    Marisa, me hace gracia que tú desconfíes de mí. Pots quedar tranquil.la. Dona-li un petò a la Eli, de part meva.

    02 agosto 2011 | 19:52

  20. Dice ser Marisa

    Mira, dicen de mí, que soy muy crédula, que me creo todo lo que se cuenta por aquí, en concreto lo que va dirigido a mí. Y , es cierto, Colère. Pensaba que tú eras de Valencia, tenias la carrera de Filología Hispánica, dabas clase en un instituto… y otras cosillas sobre aspecto físico que proporcionó el cántabro.Y que eras francesa??????, es posible. Ahora me plantas un comentario en valenciano, supongo ( Pots quedar tranquil.la. Dona-li un petò a la Eli, de part meva.) Si quieres decirle algo a Ely se lo dices tú, que ella está de un subido en las nubes….. pero como siempre con los pies en la tierra , como siempre. Y . es la primera que se ha dado cuenta de eso de los multinick que con tu expresión de «mis yoes y yo» nos hizo pensar. te pongo lo que dijo hace unos días ElY, por supuesto con su permiso :

    ^^El comentario que ha dejao Le-Colère me ha dejao mu mosca Marisina. Da a entender que ella era multinik o me paece a mí? Dice que todos sus «yoes» y «yo» te echaremos de menos…Eso me ha sonao mu rarín. Si hay otros yoes es porque ha escrito con otros nikis por allí? A ver si la valencianica no va a resultar trigo limpio al final! ^^

    02 agosto 2011 | 21:01

  21. Dice ser Marisa

    Colére, y no estoy de broma, hablo muy en serio. ¿Tú sabes quien es esa persona que siempre se mete ? ¿Es quien he dicho yo muchas veces? ¿es el Otra vez yo que escribe en mayúsculas para que no le le capte?Cuando escribió como Ipé, y por lo visto alguien le suplantó dijo que tú sabías distinguirle. En fin, como esto está abierto al uso y disfrute de cualquiera…… eso hago.
    Confieso que en una ocasión sí que pedí al Simpulso IPE de alguien (el tuyo Lobo ni de coña),que no me importas), y fue hace un año. Fué el tuyo, cuando te pusiste de nick Sr Cuesta, con lo cual ya sabes lo que te espera

    02 agosto 2011 | 21:11

  22. Dice ser everything has been considered

    marishina, no seas boba, relájate y aprende a leer entre lineas, kolere con lo de los «yoes» está haciendo un guiño a la «locura» de simpulso, a la que se le supone por ir al psiquiatra y demás, pero tú como sigas así acabarás en un manicomio

    o sea y explicado para ti: kolere no tiene «yoes» y simpulso no va al psiquiatra, de todas formas no sorprendes en absoluto, eres una mosca cojonera paranoica que cualquier día dirá que lobo y kolere son una única persona y de ceuta

    03 agosto 2011 | 00:11

  23. Dice ser El hijo de pooh

    No de Ceuta, pero que sí son la misma persona es lo que yo siempre he pensado, y no son paranoias no soy marisa.

    03 agosto 2011 | 01:48

  24. Dice ser Ernest

    Un tema clásico: tu vas teniendo parejas todo el año, a veces bien, a veces mejor, pero justo cuando llevas un par de meses de bajón y como por arte de magia aparece un o una ex de la nada, como si tuviera un detective que le dijera «ahora es el momento que es cuando está vulnerable».

    Te llama y empiezas a hacerte películas «quedamos y tomamos algo como amigos» «solo será un polvete, no pasará nada» etc etc, como bien explica este artículo:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=1661

    03 agosto 2011 | 10:58

  25. Dice ser que alguien compre un osito al hijo de pooh

    si son de ceuta, kolere es reina mora

    03 agosto 2011 | 13:27

  26. Dice ser La puta madre de la masa enfurecida

    Lo que le jode a los hijos de puta de mis hijos es que su puta madre, que soy yo, se haya convertido a la religión musulmana: entre ellos y sus picardías, tan poquito piadosas, y las feministoides laikas (Como la perra) que proponen romperle la cara al Papa, por malo y caro (No de querido, de caro carísimo) me han convencido de que el catoliquestismo es una mierda.

    Lo mejor es que me he evitado el vacío espiritual resultante de la apostasía (Romperle la cara aposta al Papa) siquiera transitorio hasta que encuentras un clus nuevo al que apuntarte, que peor es el de para para siempre si te haces descreido enfurruñao y eso, pues me he evitado los dos, y todo gracias a mis vecinos, quienes, con paciencia, tolerancia y un dulce y sutil apostolado, me han convertido a lo suyo. Que yo, con mis limitados conocimientos de antropología (No forense, de la otra) había llegado a la errónea conclusión (Y me temo que un pelín prejuiciosa) de que eran cafres, analizando sus comportamientos y tal, pero resulta que no, que son de otra tribu.

    Bien, a lo que iba, que es guay la religión ésta, y más ahora, que me he enganchao, justito, justito, en el Ramadán. Sí, porque me acuerdo el año pasado, que me daba rabia no poder participar en el festejo, a altas horas de la madrugada, y encima ni cotillear podía, porque no se les entendía, ni se les entiende, un pijo. Pero este año ya no, porque este año ya me he apuntado, así que me paso el día durmiendo la mona (Acabo de despertar de mi segunda cabezadita, en un rato procedo a la tercera) Sí, porque, si no puedes comer, ni beber, ni fumar, ni fo…¡Vaya, que…! ¿Pá qué?

    Total, que a las doce de la noche, ¡ay, amigo!, entonces me pongo a fregar los cacharros que había dejado empantanaos en la pila el día anterior mientras me preparo la manduca, y todo ello a ritmo de salsa. Pues sí, para demostrarles lo multicultural enrollá que soy, y que no me confundan con una españolista patriotera, y tal. El problema es que tanto ruido propio me impide escuchar el ajeno (El suyo, el de mis vecinos) pero, total, ¿pá qué? ¡Si no les entendía ni jota, ni muñeira ni ná! Pues así hasta que me dan las claras del día, porque yo no tengo que madrugar, pero ellos sí, así que, supongo que algo les jodo, aunque a esas horas ya no es pecado, y además, intuyo que el haber convertido a una infiel les compensará las molestias.

    No sé, les preguntaré lo que opinan al respective cuando me cruce con ellos por el pasillo, me vale cualquiera de los 25, eso si tengo lo que hay que tener, se sobreentiende.

    Hablando de Ceuta, tengo entendido que allí está enterrada Agustina de Aragón. Me acercaré por allí a practicar una buena güija, o como se diga, a ver si hay suertecilla. Y si eso, me paso al güijerío y reanimo al señor Paco, aunque sólo sea pá ver cómo se le ponía fláccida la chulería a más de uno, y de una.

    Así que, hijos míos, sus jodís.

    03 agosto 2011 | 14:09

  27. Dice ser Orfidal para Marisa

    Marisa, hija, GET A LIFE que se dice por ahi!
    Eres la Miss Marple del blog.
    Pero como puede alguien estar tan aburrida como para analizar cada frase?
    Por que seria un enganyo que Colere usara dos nicks?
    Relajate, venga, un helado y un polo.

    03 agosto 2011 | 15:01

  28. Dice ser @el hijo de pooh

    kolere= lobo???? no no no, no os enterais piltrafillas………………..
    kolere=Rubia peligrosa
    lobo=Voyeur nocturno in de old Chapisland

    03 agosto 2011 | 15:27

  29. Dice ser Lobo

    Marchando un Calipo para mi niña. Rubia como las candelas, princesa mediterránea y más guapa imposible. Esos datos proporcionó el cántabro de la valencianica y son los que sigue proporcionando, porque lo que es, es.
    No me gusta colarme en casa de los amigos en su ausencia -ni cuando se me ha invitado a ello- pero como veo que algunas/nos aprovechan el espacio para decir lo que se les pone de la junta de la trócola, pues yo -hoy y excepcionalmente- entro y digo lo que he dicho.
    Colère es y ha sido siempreeee Le-Colère, aquí y en otros sitios. Leer entre líneas no es fácil, ya lo comprendo y en todo caso, el/la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. El multiniqueo por aquí, ha sido el pan nuestro de caaaaada día. Sólo hay que leer con atención, para darse cuen, de quien escribe o pelea de la misma forma camionera, se ponga el nombre que se pongaaaa…

    Por cierto, Daniel, mil gracias por no contar en su momento, que Rimini, Nitrógeno y Lobo, eran la misma persona. Yo, el cántabro.
    Seguro que Daniel con muy buen criterio, no me delató, porque Rimini y Nitrógeno, no se han metido NUNCA con nadie, SÓLO se dedicaban a enviarle mensajes de amor a MI Colère, rubia como las candelas, peligrosa a veces, también, también, princesa mediterránea, guapa, guapa y guapa!

    Engaaaa, que estamos en verano, un éxito veraniego del año….

    https://www.youtube.com/watch?v=2VYePtAPWz0

    **Prometo no regresar hasta Septiembre, a no ser que una causa mayor que yo…que ya tenía que ser mayor y grande, me obligase a interumpir mi retiro voluntario en la Infinita ¡por fin! Home, sweet home.

    03 agosto 2011 | 16:15

  30. Dice ser que alguien compre una trócola a marishina

    así mientras cambia la junta a la trócola se entretiene la mujer, o que la compren unos cangrejines para que los bañe y los peine con amol

    03 agosto 2011 | 17:25

  31. Dice ser iluso Luis

    Como dice Talkin, queremos tus capas de cebolla, que vuelvas con ganas de contarnos tus recuerdos de hace un minuto. Es verdad, Talkin. Nunca lo había imaginado tan vívidamente: los recuerdos huelen a cebolla, y cuando cortas uno sale un embriagante olor a ácido o a dulce, y casi todos te aflojan el lacrimal, sobre todo los muy buenos y los muy malos.

    ¿Es verdad que puedo follar aquí con tu permiso? ¡qué buen amigo eres..! Me ducho y tal y ahora vuelvo, por si cae alguna breva….

    Que descanse tu cuerpo, pero tus neuronas no.

    03 agosto 2011 | 20:05

  32. Dice ser ea!

    Si no lo leo no lo creo!!!
    Bueno, si en tus merecidas vacaciones pasas por aquí, avisa!
    Un besoteeeeeee!!

    03 agosto 2011 | 21:06

  33. Dice ser La puta madre de la masa enfurecida

    Ojito: el puto helicóptero está impidiendo dormir a Heva Ache desde las ocho de la mañana, que es la hora en la que, tradicionalmente, se recoge la aristocracia del progrerío, hasta las tres o así, cuando la ecuatoriana les tiene preparada la comida. Les estáis jodiendo su rutina, y ya se les nota indignaos. Tenéis las horas contadas.

    «No pretendemos nada, sólo visibilizar el momento». ¡Qué coño, váis vagando p´acá y p´allá pá ver si encontráis un sitio ande sentaros, flojos, que sois unos flojos! Y cursis, eso también. Y molestos como un grano en el culo.

    Una recomendaçao: no imitéis el vacuo lenguaje de la Puta Casta Izquierdosa, que se os ve el plumero…más.

    (El codigo que me ha tocao reza así: stablean from. ¡A mí no me digáis que la cosa no tiene guasa, puto ganao, sin acrituz)

    04 agosto 2011 | 14:24

  34. Dice ser @ la **** madre de la masa enfurecida

    Modera el lenguaje, el mensaje llega igual.

    04 agosto 2011 | 15:19

  35. Dice ser La puta madre de la masa enfurecida

    No se crea usted, oiga. Como no es igual jugar a ser sirios que serlo. Como no es igual sonreír a pesar de todo que reírse de estos niñatos consentidos, que están haciendo un daño incalculable, que no tienen ni puta gracia, pero te ríes para evitar la tentación de repartir entre la pasma los vergajos que llevo elaborando desde mayo como terapia, que no son igual que los gases lacrimógenos, son peores, pero la mar de ecológicos, eso sí.

    En el fondo, me gustaría ser como éstas y éstos, que siempre me parecieron un poco ñoños y un poco marcianos. Me siguen pareciendo un poco marcianos, sobre todo con la que les está cayendo a las pobres criaturas, y ñoños, pero, por comparación, unos ñoños adorables. Adorables, pero inofensivos, por eso les llueve la mierda. A veces no sé si les sale a cuenta, la verdad.

    https://www.youtube.com/watch?v=rzH5gRtm7aA&feature=youtu.be

    04 agosto 2011 | 15:56

  36. Dice ser amen

    Acabo de leer esta genial frase que viene a huevo:

    “Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco”.
    Mark Twain

    04 agosto 2011 | 16:54

  37. Dice ser La tita Maca

    «Nos conviene que haya tensión» ¡Joputas, si sufrierais la mardita tensión pre-menstruá no os molaría tanto la tensión pre-elestorá!

    Ara, que si es por sentarse, que el PSOE os seda los 164 escaños que les van a sobrá ar paso que van, así se van hasiendo a la idea. ¡Y bien mulliditos que son, anda que no, mientras vosotros, jodíos tontos útiles andais por ai hasiendo er puto gilipollas!

    (Niños, Masa Enfurruñá de los Cohone, soy la tita Maca, sí. Vuestra puta mare m´ha puesto sobre aviso. ¡En cuantito sepa cómo leshes funsiona el tuister, s´os van a caé los palos del sombrajo, peaso cabrone!)

    05 agosto 2011 | 00:03

  38. Follatelo bien al verano!!!

    y a parlaaaaaaaaaaaaa!!!

    05 agosto 2011 | 10:30

  39. CAgonlaputa tekiiii!!

    este año se nos habia olvidao dejarte por aqui la copla pal veranito de las cloacas…

    Se titulaaa PLAYITAS CALENTITAS.. y es casi copla tronnnnn!!

    http://www.reverbnation.com/elmurmullodelascucarachas#!/artist/song_details/8463721

    Es que se mabia olvidao!!!…

    y halaaaaa a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    05 agosto 2011 | 10:47

  40. Dice ser Mildre

    yo no te digo nada, pero si lo pones por aqui que estas activo en twiter, es posible que tu psiquiatra lo lea…no se

    05 agosto 2011 | 11:18

  41. Dice ser La tita Maca

    A vuestra salú. Yo m´habría puesto, ademá, la mantilla, pero ej que yo soy mu mía, y mu fassista, y mu piojosa.

    http://www.libertaddigital.com/c.php?op=ampliar&id=1276431775

    05 agosto 2011 | 11:24

  42. Dice ser maria

    esto va para al sur de goramanto… eres lo máximo!.. cada dia me asombras más, sólo escribes aquí??

    05 agosto 2011 | 17:10

  43. Dice ser amen

    Si tita, mu pesá , mu cansina y mu facha.

    http://www.democraciarealya.es/wp-content/uploads/2011/06/mad1.png

    05 agosto 2011 | 21:16

  44. Dice ser La tita Maca

    «Yo soy de izquierdas porque soy de abajo. Ser de abajo y defender que nadie esté encima de nadie es ser de izquierdas»

    Ya, pero si, un subponé, dos se subponen abajo a la misma vé, arguno se tendrá que poné a la deresha…é de cajón de maera de pino.

    ¡Manda huevos, y éste ar meno tié estudios! ¿Qué no dirán los de más p´abajo?

    Garabateá en Público, y con este nivé, Maribé, ¿sitúa a este gashó pá ensima o p´abajo de mí, un subponé? Y, Roures, un supraponé, ¿está pá ensima o p´abajo d´este gashó?

    No sé, digo…

    05 agosto 2011 | 21:16

  45. Dice ser amen

    A mi no me preguntes.No hablo tu idioma.

    05 agosto 2011 | 21:28

  46. Dice ser La tita Maca

    ¡Váááálgame, lo que m´ha disho! ¡A mí los un-follo-güeis de mis sobriniyo…o la Bibi; o la paya ésa que fue Ministra de Tormento; o Shaves, er der currínculo; o los de Isquierda Unia d´Al-Ándalu, y que de paso se traigan unos sentollo; o argo!

    05 agosto 2011 | 22:25

  47. Dice ser de piel

    Nos vemos en Septiembre, se nota que te gusta escribir

    05 agosto 2011 | 22:52

  48. Dice ser El hijo de pooh

    El osito que te lo compre a ti la piltrafilla de tu puta madre niñato de mierda.

    05 agosto 2011 | 23:49

  49. Dice ser Mosquita muerta

    Con mi incontenible vocación de servicio público, tal que un tasis, ha sido leer esto, y no, no puedo contemplar impasible cómo un jovencito inocente se queda con esta zozobra dubitativa angustiada y angustiosa:

    «Y con sol ahora lleno me pregunto yo para que han servido el desalojo, el cierre, las detenciones y los porrazos de estos días»

    a) Para dar nuevos bríos a un invento que se estaba desinflando, y eso al Gobierno no le interesa. Soltemos al ganao y que hagan mucho ruido, que parezcan más de los que son en realidad. Meter miedo preventivo con el presunto poder de convocatoria de la izquierda.

    b) Para que el Gobierno pudiera dar imagen de mantener el orden y tal, que ya está bien, y que esto no va a poder ser, y para eso, el candidato Pérez tenía que alejarse unos metros. No ser el responsable directo de la «intolerable represión» pero poder decir, con dos cojones, que «es que, claro, yo personalmente, como hombre de Estado que soy, no puedo aprobar esos comportamientos incívicos y tal. Los he, no sólo tolerado, sino alentado, durante tres meses, pero es que, tres meses tontos los tiene cualquiera»

    c) Eso lo dice Pérez, pero Valenciano les baila el agua, así que, al PSOE, en realidad, no le mola mucho la «represión brutal» que ellos mismos han ordenado. Jugar a dos bandas, que se dice, jugar a gobierno responsable, y jugar a oposición enrollá y sensible a las inquietudes de la juventuz.

    d) Pero alguien tiene que pagar el pato. ¡Ná, tó controlao! Empezamos prohibiendo a la policía responder a las mofas y befas de estos animales de bellota, y de repente, ¡ups!, los dejan responder, y tienen que responder, y mucho, porque los animales de bellota hace tiempo que les perdieron el respeto. Total, que al final lo malos de la pelicula son unos CURRITOS MANDAOS. Para ello, cierto, viene muy bien tener enfrente a una cierta derecha profundamente gilipollas que ahora va a interpelar al gobierno acerca de las cargas POLICIALES.

    e) Porque estos animales de bellota, en realidad, no representan a ninguna indignación social, pero esa cierta derecha se lo cree, así que, durante tres meses no ha dicho ni mu, pero ahora sí, para afear a los policías. El gobierno, claro, dirá que es que, oyes, los policías son asín.

    f) Total: criminalización final, como conclusion oficial, de los policias masacradores. Y tiro de gracia a los comerciantes de Sol, y más en concreto a sus asalariados, cuyos trabajos peligran seriamente, a quienes el Gobierno ha venido en decirles: «¿Ven ustedes cómo casi es mejor dejar hacer a éstos lo que les salga de las rastas?» Y ellos tendrán que reconocer que sí, que casi que sí, porque la plaza clausurada es casi peor, que por eso la cerró a cal y canto el Gobierno, no os creáis.

    g) Por todo ello, que volváis a tomar la plaza, por vuestras santas narices, casi acaba siendo un mal menor. Que no es que, heróicamente, hayáis logrado retomar la plaza (Jerga golpista donde las haya) es que os han vuelto a estabular, porque de momento, salvo imprevistos, les interesaría teneros bien recogiditos, o sin utilizar una jerga agropecuaria, que probablemente desconocéis, ecologistas de chichinabo, sino usando la terminología militar que sòlo en teoría desconocéis, a eso se le llama teneros acuartelados hasta noviembre, como sus fuerzas de choque que sois. A partir de noviembre, a saco y sin disimulos.

    h) Finalmente, advertid que los porrazos os los habéis llevao vosotros, y por eso mismo se os llama, en la jerga estalinista, que no sé si domináis en la teoría, pero que seguís como borregos en la práctica: TONTOS ÚTILES.

    Para todo eso ha servido.

    06 agosto 2011 | 10:28

Los comentarios están cerrados.