Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Perfiles: Laura

Los finos tirantes del top blanco y ajustado de Laura tratan de esconder, sin conseguirlo, las tiras transparentes de un sostén también blanco, de copa gruesa. Sospecho que lleva relleno aunque sus hipotéticas tetas no parezcan necesitar ningún realce: sugieren ser pequeñas y firmes, en perfecto equilibrio con su endeble estructura y un rostro de rasgos dulces, nada agresivos. Cabello oscuro natural hasta los hombros aunque rizado por sobredosis de espuma, cejas de minucioso depilado que consiguen alegrar sus neutros ojos color miel, pómulos angulosos con pecas sueltas, labios gruesos y mullidos, y barbilla en pico sinuoso como fin de fiesta. Lo que sé de su piel es pelín bronceada, nada velluda. Hombros estrechos, cintura escultural (aunque evite enseñar el ombligo), pantaloncitos cortos negros con dobladillo, piernas hidratadas (ligeramente más morenas que sus hombros) y botachanclas de cuero. Ronda los 25 años.

Ahora Laura permanece con las piernas cruzadas, tecleando su BlackBerry. Trayecto: de Lagasca a La Latina. Recibe una llamada y contesta. Es una amiga a la que cuenta su enésima bronca con Víctor. Por su conversación denoto en ella cierta dependencia hacia él, o bien hacia un concepto de futuro bien definido y decidido. Pese a sus evidentes diferencias con Víctor, sigue pensando en perdonarle y «asumir» que él es así y que jamás podrá cambiarle. Su «proyecto» pesa más que los matices de su presente. Según interpreto por lo que habla, Laura está usando a su interlocutora para afianzar su postura. Ha monopolizado por completo la conversación. Ahora se crece y dice que Víctor, en el fondo, no es nadie sin ella. Se despide con un «nos vemos el sábado», cuelga y frunce el ceño, mirando hacia la calle con aires oníricos.

Llegamos a su destino y ahora Laura se muestra tímida. Me tiende un billete de 20€ y, mientras espera el cambio, se toca el pelo. Se acerca al taxi un chico de aspecto despreocupado. Víctor, supongo. Ella abre su puerta, me sonríe más bien para que él vea lo supuestamente agradable que ha sido el trayecto y, en consecuencia, ella. Se acerca a Víctor y le besa en la comisura. Parece forzada.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Inauguro sección con la descripción física y mi interpretación psicológica de usuarios concretos. Si te atreves y quieres ser tú el descrito a propósito (y vives o estás de paso por Madrid) manda un mail a simpulso@nilibreniocupado.es. Te iré a buscar en mi taxi (sin coste alguno) y biopsiaré tu perfil en este mismo blog.

57 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Esteeeeeeeeee, el tio de la foto esta muy bueno. Quien es?

    03 julio 2011 | 06:50

  2. Dice ser RiddleANNA

    I had a desire to make my business, but I did not have enough amount of cash to do this. Thank heaven my friend proposed to utilize the loan. Thence I received the financial loan and realized my old dream.

    03 julio 2011 | 15:41

  3. Dice ser simpulso

    Muchas gracias por todas esas peticiones de psicotrayectos. Iré contestando y cumpliendo periódicamente con esta nueva sección. Será divertido.

    03 julio 2011 | 18:17

  4. Dice ser manu

    Me parece muy buena iniciativa, Simp. Por cierto ¿Te ha llegado un correo de manuelataxi@sindepilar.com?

    03 julio 2011 | 20:07

  5. Dice ser MARA

    Peticiones y ofrecimientos. De nada guapeton.

    03 julio 2011 | 23:28

  6. Dice ser Luna

    pásate x Córdoba x favor!!!!!!!
    ahora estaría de lujo metida en el taxi con el aire acondicionado puesto… x aquí no se puede ir ya andando a los sitios….
    PD. estoy ENGANCHADAATUBLOG

    05 julio 2011 | 12:00

  7. Dice ser Lauraconmásaños

    Puedo autorretratarme con tus ojos. Mujer atractiva, de unos cuarenta, con tres niños a los que alecciona constantemente, se sienta a mi lado, tiene buenas piernas, unos ojos verdes con algunas arrugas, yo creo que de reirse mucho. A veces suspira cansada, quizá piensa que Víctor no merecía el esfuerzo después de todo…bueno, pero ahí atrás están esos tres proyectos que no paran de hablar y de hacer preguntas, pisoteándose el turno constantemente y dando a entender que mi copiloto es el centro de su vida. Bueno, quizás mereció la pena el esfuerzo, aunque no fuera por Víctor.

    05 julio 2011 | 13:06

Los comentarios están cerrados.