Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cromosumas

Tu coraza se engancha al cerrar la puerta. Tiras de ti. Ya estás conmigo: desnuda de costillas para dentro. Te miro a través del espejo y pienso en cromosomas (tú y yo somos cromosomos; sumas cromáticas, cromos somáticos). Tú eres X. Yo soy Y.  Mi taxi, célula viva en sangre de asfalto.

– A la Cuesta del Sagrado Corazón – me indicas. O suplicas.

Y con eso lo dices todo. Ya sé que Cuesta alcanzar tan Sagrado Corazón. No es fácil sucumbir al encanto de la sangre que brota por otras venas que no son tus venas. Todos somos frágiles en las distancias cortas, todos necesitamos ser alguien en la mente de alguien, ocupar el espacio y el tiempo de otros, sentirnos arropados en tiempos bajos. No soportamos el olvido absoluto, creer que nadie piensa en tu existencia, que nadie piense en ti cuando tú piensas en los que piensan. Sólo haría falta un solo gesto, dejarte pisar por alguien ante la simple necesidad de escuchar un perdón. Llamar a quien sea para sentir una voz en exclusiva. O tomar mi taxi y que yo sucumba a tu destino aun siendo cerca y no tener prisa y poder ir caminando.

Ni te imaginas lo solos que nos creemos a veces. Ni te imaginas lo que somos capaces de hacer para seguirnos creyendo existentes ante los ojos de quien sea. Ni te imaginas lo poco que nos queremos en las grandes ciudades. Ni te imaginas lo vacías que están las grandes ciudades.

………………………………………..

Sigue mi hueco taxial en twitter

68 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Las grandes ciudades están llenas de gente. Pero vacías de individuos.

    17 junio 2011 | 00:27

  2. Dice ser Simpalabras

    «somos cromosomos; sumas cromáticas, cromos somáticos» Jjajjajaj!! Eres genial

    17 junio 2011 | 00:35

  3. Dice ser yolamuri

    Muy buena la reflexión,….
    Cuanta gente a nuestro alrededor, y a veces no la vemos…y los demás tampoco nos ven a nosotros…

    17 junio 2011 | 00:42

  4. Dice ser Julieta

    Diría que fué el destino el que me hizo esperar este post en lugar de irme a dormir porque parecen muchos de mis sentimientos los que quedaron ahí plasmados…

    Excelente, para no perder la costumbre!
    Saludos.

    17 junio 2011 | 00:42

  5. Dice ser Maite

    «Las grandes ciudades están llenas de gente. Pero vacías de individuos»

    Yo diría que de lo que están llenas precisamente es de «individuos». Tanto «individualismo» que una acampada no dura más de unos pocos meses. Hasta que pasa de moda o no es el tema del día en Facebook o Twitter. Individuos di-sociados, alienados, creyendo firmemente que no forman parte de una colectividad que les sabe amarga; porque la culpa siempre es de otro. Y así seguimos…y seguiremos… hasta que nos demos cuenta de que «estamos vacíos de todo» cuando en realidad nunca quisimos estar llenos de nada y, sin saberlo, siempre lo estuvimos.

    Buenas noches, Daniel 😉

    17 junio 2011 | 00:44

  6. Dice ser Canina

    Y las ganas que tenemos de querer y de que nos quieran los que vivimos en las grandes ciudades…

    17 junio 2011 | 00:48

  7. Dice ser Something

    Nuestra especie se mueve en masa, el individuo es maravilloso pero la masa es estúpida.

    17 junio 2011 | 01:03

  8. Dice ser Sux

    simpalabras!!!!! aysss que gustazo joder!!!!

    Besuxxx

    17 junio 2011 | 01:47

  9. Dice ser MARA

    Pues tendre que pensarme si quedarme en la ciudad, porque me encanta sentirme sola…. que no es lo mismo que estar sola, eh? Incluso me gusta mucho mas sentirme sola entre un monton de gente que sentirme sola en donde verdaderamente no hay nadie.

    A todos nos gusta que nos quieran los demas y sentirnos reconocidos, pero no es bueno esperarlo de nadie. Mejor prefiero querer a todo el mundo medianamente conocido sin esperar nada a cambio.
    Y a veces que baja autoestima tenemos que nos pensamos que a nadie importamos, cuando suele ser bastante diferente… creo que les importo y me quieren muchas personas, aunque no sea reciproco.

    Asi es la belleza de la imperfeccion.

    Os recomiendo que adopteis un perro… con ellos es imposible sentirte solo y no querido.
    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    PD: En mi blog esta mi correo y me llamo Mara, quien necesite sentirse arropado que cuente conmigo. Es mejor hacer algo practico que lamentarse y llorar. Es mejor contar con quien se ofrece y ofrecerse que escribir muchas cosas que terminan sin servir para nada.

    17 junio 2011 | 01:49

  10. Dice ser MARA

    Deberia ser millones de veces mas fuerte aquello que nos une, que las cosas o pensamientos estupidos y vanales que nos separan…. Pero algunos se empenan en permanecer separados, o mas bien diria, les gusta sentirse marginados…. se automarginan y al mismo tiempo se sienten especiales para compensar un dolor con un triunfo; he leido a psicologos que dicen que este comportamiento conlleva siempre algun trauma de la infancia.

    Me gusta sentirme sola estando acompanada… me gusta arropar y cuidar de otros sin pensar si me corresponden.

    17 junio 2011 | 02:01

  11. Nueva York, Buenos Aires, Madrid…super ciudades, sobrepobladas…donde uno ve a la otra persona como contrincantes, siempre es competencia. Para ganarle el asiento en el colectivo, para frenar el taxi que viene por la calle o simplemente mediante empujones en las calles céntricas para abrirse paso…
    Saludos.

    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    17 junio 2011 | 03:34

  12. Tienes mucha razóm Daniel. Si aqui en la ciudad donde vivo, pequeña en relación a Madrid, no nos saludamos ni nos miramos a la cara siendo un puñado de vecinos de los cuales no sabes nada ni siquiera sus nombres pero que sin embargo llevas viendolos hace tres decadas y rara vez has cruzado una mirada con esas personas… que será en Madrid, Barcelona, etc.

    La soledad es mucho mejor que eso.

    17 junio 2011 | 07:37

  13. Dice ser Metamorfosis

    La soledad de las grandes ciudadanes… es todo lo contrario que vivir en un pequeño pueblo, donde todos se conocen, donde todos se saludan y formas parte de una comunidad bien definida. Yo apenas conozco a mis vecinos, pero tampoco es que me importe mucho. Formo parte de varias comunidades bien definidas: de una familia, de un grupo de amigos y de un grupo de trabajo. Me gusta cruzarme por la calle con alguien que conozco y saludarle, y también me gusta cruzarme con desconocidos y estudiarles, inventándome sus vidas. Alguna vez un@ de esos desconocid@s, de repente y sin previo aviso, se incorpora a mi vida y desde entonces ya empieza a formar parte de una cuarta comunidad, esta no tan bien definida, mis conocidos, con los que puedo hablar sobre nada y sobre todo; los que un día puedo saludar con una sonrisa y al siguiente evitarlos, girando por otra calle porque me siento arisca y antisocial, a los que puedo contar mi vida en colores o flotar como un grano de polen sin implicarme en nada.
    La soledad, señores, es solo un estado mental. Un día te sientes solo entre una muchedumbre, y al siguiente te sientes acompañado por una persona que no ha permitido que se cerrara la puerta del ascensor y por añadidura te pregunta a qué piso vas.
    Saludos, conocidos, y que paseis un buen fin de semana.

    17 junio 2011 | 08:22

  14. Dice ser Ruben

    Que razon tienes. Si nos quisieramos mas saldriamos todos a la calle en las manifestaciones de apoyo a los pocos VALIENTES que estan luchando cada dia por nuestros derechos.

    Pero somos asi de Borregos, y ese NO QUERERNOS nos saldra mUY MUY CARO si esto no se frena.

    19 J Toma la Calle.

    17 junio 2011 | 08:38

  15. Dice ser me

    «los que un día puedo saludar con una sonrisa y al siguiente evitarlos, girando por otra calle porque me siento arisca y antisocial» Creo k el saludo nunca se tiene k evitar e incluso el inconfundible: komo va tu vida? Pero hay k adaptarnos a la gente o a las situaciones, perdón, corrijo, me suelo adaptar a los momentos y a los típicos encontronazos, conociendo el carácter de las distintas personas, por ejemplo, si una persona es tímida de por si e introvertida, en según k ocasiones, no es por ser maleducada, simplemente no crees k sea lo más adecuado ni kizás lo más gratificante para él/ella. A modo de ejemplo, con JM sería incapaz de no ir hacia él y, no sé, kizás incluso me pondría a reir antes de saludarlo, con blanch, más de lo mismo, etc. En resumen… establezco el saludo dependiendo de la necesidad de dinamismo k la otra persona crea yo k pueda recibir. Claro está k esto sólo ocurre en la denominadas «cuartas comunidades», más k nada por el desconocimiento de nombres, no por otra cosa 😉

    17 junio 2011 | 08:54

  16. Dice ser Luba

    Me parece que NO!! 🙂

    17 junio 2011 | 09:17

  17. Dice ser SÍLVIA

    MARA, comparto tu forma de pensar que has expresado tan bien, sobre este tema. Mucho mejor ocuparse que preocuparse.
    Un saludo para todos.

    17 junio 2011 | 09:28

  18. Dice ser Men_in_black

    Cuando una chica me toca los huevos, la envio al olvido, no hay nada que duela mas a una persona que no creerse importante(y mas a las creidas), muchas veces ni les interesas pero lo minimo les jodes el ego. Hay mucho borreguismo mas que individualismo, la gente necesita sentirse parte de la sociedad aunque consista en ser un gilipollas con pelo pincho, cuerpo de gimnasio y dislexico, no hay personalidad, la sociedad es como un rebaño de ovejas y hay muy pocos lobos, y la soledad solo se consigue de 2 maneras: 1.- tus amigos son una mierda y solo se muevan por interes, 2.- tus amigos se han casado todos y te has quedado soltero a los 35 y no tienen casi tiempo para ti.

    17 junio 2011 | 09:36

  19. Dice ser Lenina

    Muy bueno, con unas tristes pero mas que reales palabras finales: «Ni te imaginas lo vacías que están las grandes ciudades»
    Las ciudades son granjas de explotacion masiva de animales, de esos animales que se creen mas inteligentes que ninguno, pero son los mas idiotas porque no son capaces de sentirse parte de la naturaleza, como celulas cancerigenas que destruyen un cuerpo humano, asi se comportan con el ser superior del que forman, madre tierra…

    17 junio 2011 | 09:59

  20. Dice ser Mosquita muerta

    Antes de que nadie pueda pensar que esto es un recule por mi parte, o una petición de perdón, me apresuro a desmentirlo, porque, entre otras cosas, a mí también se me ha insultado y nunca esperé ningún tipo de disculpa, que algunos pueden dejar de leer. Del mismo modo, si alguien cree que voy a repetir mis exabruptos, que deje de leer también.

    No sé si este será el último post que escribo aquí, porque me conozco lo suficiente como para no proponerme ya nada firmemente, pero lo cierto es que esto ha degenerado y se ha convertido en el tablón de anuncios de algo feo, muy feo. Un adolescentoide animando irresponsabemente a unos jovencitos adolescentes mentales, o adolescentes de verdad, brindándoles respuestas fáciles, las esperadas previamente, sin sobresaltos, y que eso te garantice retuiteos a tuti plen. Y no importan las consecuencias, y eso, precisamente, te convierte en co-responsable de lo que pudiera llegar a ocurrir. Afán de notoriedad, sentirse admirado, recibir loas, manejando las «verdades», consignas y afirmaciones categóricas a las que sabes que se van a adherir, porque ya están previamente adheridos, entre otras cosas, tú sólo te subes al carro, individualizándote como una estrellita de chichinabo. Eso es querer superar, artificial y mezquinamente, la vivencia insufrible de la separatidad, formando parte de una «colectividad», pero disfrazándote de individuo con unas ideas propias que no tienes…en teoría, porque, te cuento que quienes de verdad sienten la separatidad por falta radical de vínculos o por sólo «gozar» de vínculos tóxicos, siquiera por imperativo legal, no se suelen dejar engañar con esa fantasía de omnisapiencia, sólo quienes gozan (sin comillas) de un entorno protector, quienes tienen un sentimiento de pertenencia a algo, no temen la fantasía, porque cuando se acaba, no queda El Vacío.

    El primer tipo de personas opta por lo difícil, con resultados teóricamente más perdurables y más profundos. Teóricamente, porque es el segundo tipo de personas quien suele llevarse el gato al agua. Entre otras cosas, no obliga a su público a realizar ningún agobiante esfuerzo mental, tipo replantearse las propias creencias, o asumir las propias responsabilidades. En el peor de los casos, se erige en Héroe Valiente, ocultando a los héroes y heroínas de verdad, y quede claro que no me incluyo en esta categoría, por si las moscas, digo.

    Por tanto, trata de aparcar la condescendencia, todo lo que tu ego te permita, y para empezar, ten muy claro que serás corresponsable de lo que pueda ocurrir el domingo, ese evento convocado, entre otros, por la gentuza que amenaza a nuestros Héroes y Heroínas Nacionales, y que aplaudió sus «liquidaciones», en su caso y en su día.Y que se reservan el derecho de admisión para según qué periodistas y qué medios, dicho sea de paso.

    Cinco columnas avanzando sobre Madrid, (la dispersión garantiza la imposibilidad de controlarlas o reprimir sus excesos, seguramente coordinados y perfectamente sincronizados) y confluyendo en la Sede de la Soberanía Nacional, que alguien creerá que el hecho de que no se celebren sesiones, por aquello de ser domingo, le resta gravedad, pero es EXACTAMENTE todo lo contrario, porque nos estais atacando a todos, a vuestros conciudadanos, pero sin molestar a La Casta.

    No existe una división entre violencia justificada e injustificada, sino entre la violencia ilegítima y la legítima. La primera está perfectamente sistematizada, pero no está sujeta a normas, se ejerce, sin más, y se ejerce con más brutalidad si cuenta con el beneplácito por omisión de las autoridades. La segunda está sometida a control, y responde a órdenes transparentes provenientes de «líderes», o sea, mandos, con nombre, apelllidos y cargo, que en caso de abuso, teóricamente, en un país cumplidor estricto de las leyes, tendría que responder ante los tribunales.

    Y tú has justificado un tipo de violencia ilegítima, y golpista, y sediciosa, porque ha sido «provocada» por otro tipo de violencia, igualmente ilegítima. Sólo espero que acabes dándote cuenta de las consecuencias explosivas de tal planteamiento.

    Aparca la condescendencia y asume tu cuota de responsabilidad por lo que va a suceder el domingo que, al margen de que haya o no actos de violencia evidente y atronadora, que sepas que, en sí mismo, el planteamiento de la movilización, violenta al Pueblo Soberano en su conjunto, o sea, a todos los que no somos Vosotros.

    17 junio 2011 | 10:11

  21. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Como que no hay individuos? Si cromañones és lo que somos, porque cromosomos amigo… cromosomos.
    Buen fin de semana a tutti!!

    Virtual XI – Iron Maiden

    17 junio 2011 | 10:20

  22. Dice ser Lobo

    Te ha faltado añadir «pongamos que hablo de Madrid…». Esa gran ciudad, sinónimo de soledad. Gélida en afectos, en donde nadie conoce a nadie, de regustillo frívolo y huérfana de poesía vital. No es la primera vez que describo aquí y así, a la capital de España. Lo digo desde el conocimiento de causa, la vivencia y la experiencia. La mía. Tan respetable como otras. A mí Madrid, ya no me mata. Afortunadamente.
    No os voy a dejar el tema de Pongamos que hablo de Madrid -que le iba al pelo al post- porque el Sr. Sabina musa de los intelectuales y rey del tres en raya, ejem, me produce tremendos retortijones además de dolorosos espasmos intentinales. Ya sé que los Flores también la versionaron pero lo lolailo y yo, yo y lolailo, vamos que me pone un poco nerviosito todo lo que me suena a lereleré, lereleréeee… Para gustos colores. Ya se sabe.

    Y que estoy zen que es San Viernes…. Os dejo algo mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=Y8JI_wlNEck

    17 junio 2011 | 10:21

  23. Dice ser gladys

    Me he sentido completamente identificada,me ha echo sentir lo que yo siento diarimente,ME GUSTAAAAA

    17 junio 2011 | 10:45

  24. Dice ser San

    Es cierto, que las grandes ciudades suelen ser así, pero hay mucho más allá de éstas, creo que depende del barrio, la zona… la gente no siempre es tan desagradable, lo que tendriamos que hacer es mirar un poco más a la gente a la cara, nos daríamos cuenta de muchas cosas.

    17 junio 2011 | 11:01

  25. Dice ser Avanti Morocha

    IM-PRE-SIO-NAN-TE…tus palabras me han conmovido..

    17 junio 2011 | 11:26

  26. Dice ser Arkangel

    MARA…coincido completamente con tus comentarios…a mi me gusta, a veces, estar solo y para nada significa, ni que me guste la soledad, ni que me sienta solo. Cuando quiero y necesito la compañía de mis amigos, de mis conocidos, de mis…la puedo tener sin mayores problemas y realmente es muy penoso, que haya gente que se sienta sola, por que en realidad lo está…que no tenga a nadie a quien recurrir para tomarse unas cañas, que no tenga a nadie a quien contarle sus problemas, que no tenga a nadie que le de un consejo (aunque sea malo), que las únicas llamadas que reciba, sean de la compañias telefónicas para venderle otro contrato…es muy triste, por que el ser humano es un ser social, necesita del trato con la gente. Habrá gente que tal vez se merezca estar sola, por que son unos cabrones redomados e interesados, que utilizan a los demás para su satisfacción propia. Pero la gran mayoría de los solitarios, lo son por que han tenido mala suerte, pero tambien por que habran cometido el error de no saber, en un momento dado, quienes eran sus verdaderos amigos y no los han cuidado, ya que la amistad es como el amor, hay que regarlo cada día, cuidarlo, protegerlo, darle calor…para que no se marchite…yo hace unas pocas semanas, estube muy triste, mi alma lloraba pensando que un amigo mio (al que veo muy poco, por la distancia), estaba molesto conmigo, por algo que yo había hecho…que alegría senti al llamarlo y comprobar que no era así, que seguiá siendo parte de su corazón, a veces subestimamos la amistad, si es verdadera…no se preocupa por gilipolleces, ni tonterias.

    Si te sientes solo de verdad, desde aqui me adhiero a lo que a dicho MARA, y sientete arropado o lo que necesites, tal vez un desconocido no sea nadie o pueda serlo todo.

    Cuando me sienta solo, pensaré en ti, te llamaré a traves del alma, para que estés a mi lado abrazándome y protegiendo mis sueños, cuando te encuentre…no me sentiré solo, ninguna noche mas.

    17 junio 2011 | 11:33

  27. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s……
    Viernes,,, por fin viernes q diran algunos, para mi q se me termina esta semana de trankilidad absoluta es un poco… puto viernes q pronto llega el domingo… bueno al lio…
    Me encanta mi ciudad, me encanta Madrid, no la cambio por nada, sus gentes me la soplan pq yo vivo mi vida con los mios y me importa un pijo lo q haga el resto, aqui en China y en Tegucigalpa.
    Jamias.com q revolución vamos a tener el lunes….. q de cacikeos,,, q de vivencias,, q de….. q de…. Pelos de fuego dimelo tu q a mi me da la risa….
    Aullador de aulladores la cancion vale, bien, masticable pero no tragable, se me hace bola…. pero y lo q se ve detras,,, ainsssssss » El Diario de Noa» me patina el wendy con esa pelicula….
    Feliz fin de semana a tod@s.

    17 junio 2011 | 12:02

  28. Dice ser Parafashionyo

    Me gustan mucho tus textos!!! Enhorabuena!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    17 junio 2011 | 12:05

  29. Dice ser susana

    Genial el post… refleja completamente el estado en el que nos sentimos todos alguna vez…, sin necesidad de estar en una gran ciudad.
    Y no es necesario estar rodeada de gente para sentirte acompañado. A veces es suficiente una mirada, una sonrisa, una llamada perdida o un correcon cuatro frases…
    Yo hoy me siento un poquito menos sola..
    Buen fin de semana para tod@s.

    17 junio 2011 | 12:38

  30. Dice ser el pescador del sur

    que suerte tengo .
    y digo suerte por que soy de los pocos que poseen 4 estrellas .
    y digo suerte por que ahora mismo en mi vida son las que mas alumbran .
    y digo suerte por que tengo la dicha de que ellas me han aceptado .
    y digo suerte por que me amparo en ellas para dar luz al dia .
    y digo suerte por que son las que se encargan de fulminar los fantasmas que me rondan costantemente .
    y digo suerte por que ellas me han dejado quererlas .
    podria seguir asi y poner muchos comentarios al respecto pero lo mas profundo se queda solo para mi y por eso digo que suerte tengo .

    PD : besos para mis estrellas .

    17 junio 2011 | 12:46

  31. Dice ser maria

    a mi algunos y algunas si me gustaria que me olvidaran… y dejen de dar la brasa

    17 junio 2011 | 12:49

  32. Dice ser Doctora Membrillo

    Blandito copón a mi me pones estas cosas, a estas horas, un viernes, y q quieres q te diga, pues solo eso, q te kiero q eres una de las mejores personas q me he cruzado por la vida…y q me voy a tener q tomar una mahou con unos anacardos, yo q se….. me he kedado flaseada,,,,,

    17 junio 2011 | 12:56

  33. Dice ser Aprendiz de .........

    Jooooo!!!!!

    El que tiene estrellas, es sin duda porque se las merece.
    Y la suerte es de tus estrellas, por… poder alumbrarte siempre. De dia , de noche…

    Hacia tiempo que… No me sentia tan bien. Muak.

    17 junio 2011 | 12:57

  34. Dice ser Marisa

    Como estrela que me has definido, te mando un beso y un abrazo, mi querido pescaor, y que cuando vayamos a tu Caí del alma nos des una vuelta en tu nueva barca «la Blandita», que yo pensaba otro nombre más ácido , pero es tu barca y tu decisión de ponerle nombre.
    Sobre soledades, estoy de acuerdo con quien dice que se puede estar solo aunque uno esté rodeado de gente, y también a la inversa.
    Membri, ya sé que te encanta tu ciudad aunque te vayas a la sierra algún fin de semana a respirar el aire puro y esos piornos, que yo llamaría jara o espliego o tomillo (vamos que de flora no entiendo ná)., y a estar con tu familia , mimando a tu padre que está ya repuesto.
    Pero nunca olvidaré «la pesetina» en el Barrio salamanca cuando nos conocimos hará casi dos años, al ladito de tu casa y no muy lejos de la de mi hijo.
    La Susy, ya nos contará después de su encuentro. Que yo creo que no va por amistad alguien hasta Lisboa

    17 junio 2011 | 13:02

  35. Dice ser Lobo

    Te patina el wendy? Dios, qué expresiones más profundas… Ya lamento que te suceda eso, madrileña. Demasiado joven para las Concha Velasco. Y si se te hace bola, escupe, no hace falta tragárselo todo.
    De todos modos y lamentándolo mucho -es un decir de decires- no eres la destinataria de ese romantiquísimo tema. Era para MI Colère.
    Y porque esta mañana por los youtubes del señor, no encontraba éste, que sé le va a gustar más y es el que realmente quería poner.

    https://www.youtube.com/watch?v=jKBIOSiJq2k&feature=fvst

    17 junio 2011 | 13:03

  36. Dice ser Doctora Membrillo

    Ayssssss Lobo Lobito Lobo q no fue suficiente la cerrada de hamaca en tus pelotas,….. » querido» en ningun momento he dicho q fuese la destinataria de esa canción, q yo cuando quiero un dj me lo busco solita, pq joven si, pero con la suficiente verborrea para pedir un tema musikal….
    Esta ultima q has puesto se la puedes dedicar a Doña Tilde o a la Pantoja de Puerto Rico, pq a mi las mariconadas si, pero las justas y necesarias….
    Sin acritud como dice MI amigo.

    17 junio 2011 | 13:19

  37. Dice ser Perséfone

    Creo que una de las cosas que más me gusta de Madrid es exactamente eso, el poder pasear disfrutando de la soledad aunque me encuentre rodeada de otras personas. Sentirse sol@ es otra cosa…

    Un placer pasar por aqui. Hace mucho que te sigo , pero nunca me decido a dejar un comentario.

    Mil besos

    17 junio 2011 | 13:30

  38. Dice ser Le-Colère

    A mí me gusta cualquier cosa que pongas, Lobo, Lobito…

    A la Membrilla… que le agradeceré no me cambie el nombre y no siga dando ideas de lo que se puede hacer con una hamaca, ganas dan, por bocazas verborreica -totalmente de acuerdo-, de estamparle una en todo el membrillo.

    17 junio 2011 | 13:58

  39. Dice ser Doctora Membrillo

    Ayssssss q te pasa bonika???? q quieres guerra en el barro?? tu estas acostumbrada a arrastrarte pero yo no.
    Asi q solo te dire unas cosillas q se me vienen a la mente,,,,con la hamaca lo unico q se me ocurre q hagas es meterte el reposabrazos por el coño q lo de restregarte por las esquinas tipo gata ya está mas q visto ,,, ( fijate puse una tilduka, esa te la dedico, pero no te emociones)
    Q pasa tontuka,,, q te ha dado un atake de celotipia?? venga anda tomate un omeoprazol no vaya a ser q te de ulcera y no puedas ni disfrutar de este fin de semana, con la q se te viene encima,,,, y creo q con el tema hamaca ya hemos finalizado… na más se me ocurre,, no vaya a ser q el zumillo de la violada q me estoy zampando me entre por mal sitio……
    Son muchas palabras las q te he brindado en esta tarde soleada, sabes q me la bufas, y muuuucho,,,, asi q date con un canto en los dientes y sacate brillo a los dedos q falta te hace moza recia…
    Ah lo ultimo, no quiero abogaillo de pleitos pobres en este asunto, asi q fin.

    17 junio 2011 | 14:37

  40. Dice ser Ruperta

    «Ni te imaginas lo vacías que están las grandes ciudades.»
    Y lo llenas que están tampoco te lo imaginas. Es como ver la botella medio vacía o medio llena.

    17 junio 2011 | 14:46

  41. Dice ser Raquel

    ¿Sois tontos o coméis mierda?

    17 junio 2011 | 14:50

  42. Dice ser Lobo

    Un día de estos, me voy a dejar toooooooda la caballerosidad cántabra que me caracteriza, la que ustedes saben tengo y de la que abusan o han decidido abusar y voy a tirar de memoria histérica. Sí, he dicho histérica. Agárrense los machos, porque cuando me pongo en plan cabrón, no me gana nadie. He dichoooo!

    Podría dar nick, santo y seña -a Daniel seguro que no le importa, se la pela directamente y a Walter si me apuras más de lo mismo- de quiénes de vosotras, sí sí de vosotras, chatas, de las que por aquí os desgañitáis y me decís de todo, me insultáis, os ponéis tontitas al cubo…por detrás de bambalinas…Madre míaaaaaa, madre mía, dáis unas palizas im-presionantes, me hacéis sentir Ricky Martin jamías, os ponéis más pesadas que una vaca en brazos, e insistís, insistís hasta la saciedad, llegando incluso a grados de inventiva de lo más rocambolescos, ejem, ejem, para saber de mí, de si yo tengo interés en una u otra -noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo coño nooooooooooooooooooooooo- y sobretodo os morís por saber a qué dedico el tiempo libreeeee!
    Pero seguro que no, que no me va hacer falta ser tan canalla, seguro que el fin de semana os van a desprogramar a todas un rato -Dios me oiga- y os váis a ir ya con la música a otra parte.
    Con Colère no, Dra. Membrillo. Por ahí, no porque la tenemos. Os lo puedo decir más alto, pero no más claro. O cantandooooo! Os pongo un tango? Ejem.

    **Aceptamos esto como chulería lobuna. Hoy sí que sí. Un día, es un día.

    17 junio 2011 | 14:53

  43. Dice ser Le-Colère

    Lamentable, pero en tu línea. Entre el asco y la pena el leerte. Que te zurzan -la bocaza a ser posible.

    Una cosita: demuestra que te la bufo -como he hecho yo, hasta el día de hoy jamás te dije nada- y olvídame, así que no te preocupes por mi descanso, mis fines de semana y lo que se me viene encima o se me deja de venir. Tus recomendaciones a tu pandilla, macarrilla.

    17 junio 2011 | 14:56

  44. Dice ser Diablesa

    doctorsita es usted una excelente medicina quien quiera mas que se sirva juas juas

    17 junio 2011 | 15:13

  45. Dice ser Raquel

    Ya veo que tú te has puesto hasta arriba, diablesa. Hazte a un lado cuando vayas a eructar.

    17 junio 2011 | 15:27

  46. Dice ser MOSQUI, eres la mejor

    Las jamías.com, la ameba superiora kolere y el cansaliebres del lobo ahora se han pasado al pressing catch. Solo falta un streaptease del pescador del sur. VOMITIVO

    17 junio 2011 | 15:39

  47. Dice ser ana...

    Para tener labios seductores… diga palabras dulces
    Para tener ojos bellos…vea el lado bueno de las personas
    Para tener un cuerpo envidiable…divida su comida con los hambrientos
    Para tener cabellos bellos…deja que un niño pase sus manos por tu cabeza
    Para tener buena postura…camina con la seguridad de que nunca estas sol@

    Personas mucho mas que cosas deben ser restauradas, revividas, rescatadas y redimidas…
    Acuérdense que si algún día necesitan de una mano amiga…la encontraran al final de su brazo!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=OEo9Bh679wM&feature=related


    El mejor espadachín es el que nunca usa su arma…

    17 junio 2011 | 17:33

  48. Dice ser MARA

    Gracias ARKANGEL… es tonteria sentirse solo, estoy aqui, y es de veras. Ahora el que se sienta solo es porque le da la gana. Que no me conoces? pues conoceme. Que no te conozco? Dime donde encontrarte. Asi de facil.

    Eso si… me olvide de la soledad de los ancianos, eso si es tremendo y muy doloroso.

    17 junio 2011 | 17:42

  49. Dice ser Enmascarado

    Muy bonito ana… y cierto, desde luego. Es la radiografía de una persona sana y con éxito en la vida. Al perder la niñez, perdemos al mismo tiempo la espontaneidad y el desparpajo para muchas cosas, entre otras las relaciones con los demás.
    Recuerdo que me sorprendía al principio ver la capacidad de relación de mi hija, le bastaban dos palabras con otra niña para traerla y presentármela como su mejor amiga. Hoy ya va cumpliendo años y a veces veo como recula y se esconde detrás de mí, han aparecido en su vida todas las malas enseñanzas que heredan de sus mayores. La principal, la vergüenza, que nos esconde y nos vuelve introvertidos, que nos entromete la compostura y nos aleja de los demás.
    Lo curioso de todo esto, es que todas las terapias que conozco, tienden a crear vínculos entre las personas, por medio de juegos, de hobbies o de simplemente compartir ratitos de compañía. Así que quién quiera decir que prefiere la soledad, que siga, pero que verá en que termina convertido.
    Total…ya somos adultos y sabemos lo que perdimos y lo que dejamos de ganar. Así que si algo o alguien nos repatea, con alargar las manos y lanzarle un conjuro, lo inmovilizamos o lo dejamos invisible.
    Me falta xulita. Hoy más que otros días. Aunque hayan días sin saludos, la sola presencia alimenta y convierte en manjar todo este potaje de blog.
    https://www.youtube.com/watch?v=na8oYEo0-yU

    17 junio 2011 | 18:11

  50. Dice ser Hiro Nakamura

    El tiempo pone a cada uno en su lugar, que gran verdad.

    Buen fin de semana

    17 junio 2011 | 18:21

Los comentarios están cerrados.