Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La Puerta del Sol no huele a ti

«Mira ese de ahí, el de la cresta. ¡Mira qué pintas! ¿cómo pretenderá encontrar trabajo con esas pintas? ¡Madre de Dios! ¿Y estos son los que pretenden renovar la democracia? ¡Qué vergüenza! ¡Con lo bien que empezó lo del 15-M! Al principio sí que había gente de todo tipo, indignados de verdad. ¿Pero ahora? Ya lo ves. ¡Una panda de mataos, eso es lo que son! Y encima están arruinando a los pobres comerciantes de la Puerta del Sol. Que dicen que hasta huele mal, y todo. A ver si se marchan ya. Esto ya no tiene sentido. Están haciendo el ridículo»

Dices todo esto y mucho más, cómodamente sentado en el asiento trasero de mi taxi, mientras cruzamos una Puerta del Sol aún sitiada por carpas y carteles de indignados que huelen, sí, pero a ojeras, a sangre hirviendo, a ganas de levantar por ti la toalla que tú tiraste al tercer o cuarto día. Aquello estuvo bien, sí. Te ilusionaste casi tanto como aquella vez que España ganó el Mundial. Pero en estos tiempos de inmediatez nada dura más allá de tres o cuatro portadas, las noticias son modas pasajeras y la ausencia de titulares al respecto genera también sordera en ese efecto llamada que necesitabas cuando las cámaras retransmitían en directo, aunque sólo fuera para decir «yo estuve ahí».

Y aquel tipo con cresta que tanto te repugna no tiene nada que ver contigo. Tú llevas chaqueta, corbata y el pelo corto porque te obliga la empresa para la que trabajas. Tu empresa te imprime unas normas que simplemente asumes. No te planteas por qué vistes exactamente igual que el resto de tus compañeros. También asumiste meterte en aquel piso a pagar en 30 años con un interés variable la mar de ventajoso, que pagarás doscientas veces más caro (y durante 25 años más) de lo que pagaron tus padres en su día, fruto de una especulación contra la que luchaste el día 15, el 16 y tal vez el 17 de mayo también, pero no más (demasiado para ti). Apenas una semana después votaste a un partido que en su día potenció esa misma especulación de la que tú eres víctima, pero había que echar a Zapatero como fuera y esto es cosa de dos, todo el mundo lo sabe, qué le vamos a hacer. Lo hiciste aunque el partido al que votaste incluyera imputados por corrupción en sus listas. Todos los políticos roban, los unos y los otros, qué le vamos a hacer.

Puede, digo yo, que aquel tipo con cresta, al menos, intentara a través de su imágen y estilo de vida demostrar que se caga en los parámetros establecidos, así como en ese mismo sistema que tú asumiste hace tiempo: «es el mundo que me ha tocado vivir, qué le vamos a hacer». Mientras tanto piensas que ojalá tuvieras pasta para invertir en deuda griega. Los intereses están por las nubes, tú. Es negocio seguro (y los recortes que ahora sufren los curritos griegos para pagar esa deuda te pilla lejos; hay un mar de por medio).

La hipocresía huele peor que la mayor de las acampadas, querido amigo. Y también el conformismo ante la injusticia que aún sigue intacta (los políticos continúan sordos en su plácido e impune mundo ombliguista). Y criticar al que sigue luchando por algo que a ti también te incumbe sólo por justificar la mentira patrocinada en la que vives, me entristece. Es triste que hasta la indignación, en los putos tiempos que corren, sea efímera.

157 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Emplearé esos 7 euros de la carrera en comprar un buen mechero para quemar mi sofá (con el mando de la tele dentro).

    10 junio 2011 | 00:59

  2. Dice ser Chavista

    Lo mismo te digo taxista. Tu que criticas a Chavez por luchar contra todo lo que acabas de describir.
    Si ya ya…Chavez es malo malo y tu piensas que se cambia un sistema con palabritas dulces pues adelante haz una revolucion de guevones, o sea nunca.

    10 junio 2011 | 01:06

  3. Dice ser garkopeke

    Qué grande eres Simpulso!!! Sí señor, me encanta.

    10 junio 2011 | 01:11

  4. Dice ser concresta

    Pues a mí me importan una mierda los taxistas sociatas y sus pasajeros pepenautas.

    10 junio 2011 | 01:12

  5. Dice ser Simpalabras

    AMÉN (a Simpulso, no a concresta)

    10 junio 2011 | 01:15

  6. Dice ser simpulso

    No es el fondo de Chavez lo que critico, amigo Chavista. Son las formas. Las tuyas también.

    10 junio 2011 | 01:16

  7. Dice ser fatimeta

    Dos aplausos fuertes,el primero por la entrada de hoy,y segundo por el comentario a chavista.
    Sigo leyéndote

    10 junio 2011 | 01:24

  8. Dice ser Simpalabras

    Y Oleeeé..
    (No había leído el comentario de chavista, tengo agnosia visual para las sandeces escritas, por lo visto)

    10 junio 2011 | 01:29

  9. Dice ser Chavista

    ¿Y yo te pregunto de que formas hablas?
    ¿Las que te dicen tus periódicos?
    Date un paseo por aqui y luego hablamos.

    10 junio 2011 | 01:30

  10. Dice ser angelou

    Das pena, asco y vergüenza ajena…y si estuvieras cerca de mí te dabas dos ostias.por manipular, mentir y tergiversar.
    Tú no quieres canbiar las cosas pq te va bien , así que no jodas a quien de verdad lucha, «empresario taxista de mierda»

    10 junio 2011 | 01:32

  11. Dice ser Chavista

    Mis formas “también” ¿? No hay problema.
    ¡No escribiré más!
    A ti no te faltan seguidores, a mi no me faltan sitios donde expresarme.
    Peace and love.

    10 junio 2011 | 01:39

  12. Dice ser andaya quillo

    Pues yo había jurado ir el sabado a una marcha o no sé qué, de los indignados esos y va mi padre y se pone malo. ¡¡¡¡ Por Dios!!!! que el pelo pincho ese indigne por mí, lo que saquemos a medias, ¡por mis niños!. Que doló quillo.

    10 junio 2011 | 01:56

  13. Espero que a España no le pase lo mismo que a la Argentina en el 2001, siempre el perjudicado es el pueblo. Ustedes son más desarrollados que nosotros, más civilizados…espero que la voz del pueblo triunfe.
    Un abrazo Daniel.-
    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    10 junio 2011 | 02:22

  14. Dice ser simpulso

    No soy empresario, sino autónomo, malhablada angelou. Ni tengo empleados, ni los quiero. Me conformo con mi humilde patrimonio (ganado a pulso, no lo dudes).. No necesito más. Tampoco tengo horarios, y nadie me obliga a llevar chaqueta y corbata. Soy mi propio jefe y, visto lo visto, bastante más feliz de lo que tú demuestras.

    10 junio 2011 | 02:41

  15. Dice ser simpulso

    Y no soy ambicioso en lo material. Intelectualmente, sí. Y me siento raro en mi entorno. Manda huevos.

    10 junio 2011 | 02:47

  16. Dice ser me

    kédate con tus formas mamonazo, yo seguiré con las mías, hasta ahora mi gente no se ha kejado nunca y dudo k lo hagan.

    10 junio 2011 | 02:53

  17. Dice ser me

    mira chavalines, sóis frikies de la ostia. Pq paráis el rollo cuando yo escribo? Akí hay algo más, verdad? Son monólogos de una sola persona esto? Pq si es así estáis más locos de lo k pensaba. Paso, paso, me estoy poniendo a cien y a todo lo k me saka de kicio…me gustaría kitarle los ojos. K os den, estáis todos locos pero sabéis k? Me importa un pito.

    10 junio 2011 | 03:56

  18. Dice ser MARA

    Yo tambien estoy indignada, como todo el mundo, pero he luchado de otras formas y muy activamente, que me deje 21 anyos de mi vida. Ahora lucho por otras causas, pero siempre respentando a los demas y respetando las normas.

    Si cada uno luchasemos por lo que queremos invadiendo el espacio de todos, esto seria un caos. Muy mal lo han hecho, muy mal se lo han montado y con razon han perdido toda credibilidad y respeto de casi todos.
    Los que de verdad empezaron con esto con seriedad, hace mucho que se fueron a su casa.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros abandonados, maltratados y abusados por una humanidad que hace miles de siglos los pusieron a su servicio a trabajar y ya no los necesitan.

    10 junio 2011 | 04:16

  19. Dice ser me

    Johannesburgo aki no hay más perro k tu, k ha invertido mucho tiempo en moldear una fantasia a su antojo y no ha conseguido nada de nada. Así k no me vengas con idioteces… pekeño necio calvo, si kieres te devuelvo la libreta de apuntes, fue eso lo k te hizo introducirte en esta estupidez? Vuela, vuela, vuela…vuela alto y lejos de mi, te keda lo suficientemente claro?

    10 junio 2011 | 04:59

  20. Dice ser Hitano

    Muy bien simpulso. EXCELENTE.

    10 junio 2011 | 07:18

  21. Dice ser Skymaps

    No os preocupeis, solo nos queda año y medio de estar asi, a no ser que,,,

    se lie una III guerra mundial y nos vayamos todos a tomar…

    o como dice la web SKY-MAP.ORG lleguen a la tierra en diciembre del año proximo varias naves alienigenas de varios kilometros de largas (ciudades voladoras o naves nodrizas) que vienen a ajustarnos las cuentas como antaño hicieron.

    Para quien no lo sepa, los sanguinarios dioses Jehova y tantos otros (los mismos dioses con distinto nombre segun las culturas) que pedian sacrificios a los seres humanos segun las escrituras no eran dioses con mayusculas, y si la noticia no es falsa y es cierto, una de dos:

    Se acaba este sistema inhumano o…

    empieza otro peor.

    Tranquilos majetes que un año y medio pasa rapido.

    10 junio 2011 | 07:46

  22. Dice ser Petecito

    Mira, aquí tenemos un claro ejemplo del problema principal de este país desde que no eran más que un puñado de reinos vecinos: que cuando tenemos problemas comunes, primamos nuestras ganas de bronca entre nosotros que el buscar soluciones juntos. El 15M tal vez nos unimos para gritar con una misma voz, pero el 16 ya empezamos a discutir entre nosotros.
    Por mi parte yo no llevo cresta, ni me gustan quienes la llevan y su forma de pensar. Pero admito que ellos siguen una lucha que yo empecé con ellos, y me alegro de que así sea.

    10 junio 2011 | 07:48

  23. Dice ser Paola

    Eres un romántico, Simpulso. Estás perdido…

    Estos de la Puerta deberían haber arriado sus crestas y practicado una retirada a tiempo, ejemplarmente, para seguir de otra forma. Como estrategia la acampada de por vida no parece que sea posible ni dé sus frutos. Una retirada a tiempo es un triunfo.

    10 junio 2011 | 07:54

  24. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Todo cambia, muta o degenera
    incluso el amor y el odio.
    Hay cosas que muy bien comienzan
    y con el paso del tiempo,
    sin que nadie se lo proponga
    su camino va torciendo
    para, acomodar a los que llegan.
    Más, en su esencia no varían
    los primitivos deseos
    de poder llegar a la meta.
    La sociedad está compuesta,
    por tribus muy diferentes,
    más que en conceptos, en apariencias.
    Es bueno que todas se integren
    en ese deseo común,
    de darle a esto la vuelta,
    de cambiar lo ya viciado,
    de hacer una limpieza
    del polvo que ha acumulado,
    con años de dejadez
    esta sociedad, la nuestra,
    que los tiene marginado.
    Sin trabajo, sin dinero,
    y lo que es mucho más grave
    sin de obtenerlo, esperanzas.
    Dentro de cada corbata
    como, debajo de cada cresta,
    hay un joven defraudado,
    por lo tanto un indignado,
    que con diferentes pintas
    hacen la misma protesta,
    para cambiar el presente
    y desde luego el futuro,
    No pongamos más obstáculos,
    ni bastones en las ruedas.
    Como se decía el mes mayo,
    a final de los años sesenta.
    La Puerta del Sol a ti no huele,
    porque ese olor es de todos.

    10 junio 2011 | 08:08

  25. Dice ser Javier

    Qué asco me das cuando te pones en plan panfletista progre rollo «qué rojo que soy». Yo no puedo ser más de izquierdas, pero tu oportunismo es nauseabundo colega. Trabajas para un diario sociata y tiene que hacerles su propaganda. Palabra que también es nazi, por cierto, aunque la cambies de derecha a izquierda.

    Y ahora bórrame el comentario, pero lo habrás leído. Hoy sí que has perdido un lector. Antes tu blog era de la calle, sin posicionamientos tan oportunos como este. Ahí te quedas, que os quedan dos días.

    10 junio 2011 | 08:19

  26. Dice ser Rai

    Fantástico el post. Eres grande, simpul!

    10 junio 2011 | 08:27

  27. Dice ser Javier N

    Totalmente de acuerdo. Te enlazo.

    10 junio 2011 | 08:29

  28. Dice ser victor

    creo sinpulso, que el que peca de hipócrita aquí eres tu, como bien ha comentado chavista

    10 junio 2011 | 08:38

  29. Dice ser Aldabra

    Escribe siempre lo que quieras, Daniel, aunque te critiquen y te juzguen. Siempre habrá gente para todo.
    biquiños,

    10 junio 2011 | 08:44

  30. Dice ser UNO más

    Yo soy uno de esos hipócritas que ven sentado como actúan los demás, y por ello a lo mejor no debería opinar, pero creo que el tiempo de la acampada ha pasado y ahora hay que canalizar este movimiento hacia nuevas vías de protestas más efectistas y que concreten y aúnen esas peticiones hacia un fin que la clase política va a tratar de escurrir en el olvido de las portadas que hablas.

    10 junio 2011 | 08:51

  31. Dice ser Ruben

    No hagas caso a ese Personajucho de angelou simpulos.

    Tus lectores asiduos te apoyamos al 100 %. Ole tu pipa,. Ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo en los medios.

    Y de forma clara como bien lo has hecho. Quien sino hubiera tenido UEVOS a hacerlo la mitad de bien que TÚ.

    SI SEÑOR. ME DESCUBRO ANTE TI.

    Ruben

    10 junio 2011 | 08:55

  32. Dice ser indignadisisimo

    Madreeee!! cuanto descerebrado veo por aquí… opinando de lo que desconocen. Ya os tocará llorar de verdad!
    Simpulso EXCELENTE!

    10 junio 2011 | 08:56

  33. Dice ser majina

    Que tendrá el poder que cuando lo cata un tipo de los que sueltan proclamas como la de simpulso se vuelve como Bono.

    Había una vez… https://www.youtube.com/watch?v=yM7pwY978rw

    10 junio 2011 | 09:00

  34. Dice ser yume

    lo que pasa es que los de la puerta de sol son un grupo de perro-flautas que no tiene donde caerse muertos… y de ahí por lo menos no los tiran como de las casas ocupas donde se meten. Mientras ellos quieren conseguirlo todo por su cara y cresta bonita… el resto nos partimos los cuernos todos los putos días… para poder tener para comer… (ya ni siquiera para vivir bien) y intentamos cambiar el mundo de la manera correcta… no aprovechandosé de algo que comenzó muy bien… y ahora lo aprovechan para su interes…. que los tiren de ahi yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 junio 2011 | 09:38

  35. Dice ser Angeles

    OLE OLE OLE OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Junio. Manifestación!

    10 junio 2011 | 09:42

  36. Dice ser Estefanía

    Totalmente de acuerdo contigo Simpulso, mucha gente que en principio apoyaba este movimiento, ya se ha cansado, ya no les interesa, y no se dan cuenta de que esto va para largo, muyyyyy largo.

    Hoy serán las acampadas, mañana otras acciones.., lo importante es seguir reclamando, protestando, haciéndose notar…,

    Recordad a Gandhi; ;«Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas»

    10 junio 2011 | 09:54

  37. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Aissss Dani, hermoso, no veas más veces Braveheart, que te empieza a afectar seriamente. Te va a faltar ponerte un pelucón y gritar:libertaaaaaaaaaaad!!!!!!! a lo Gibson y tal…
    El movimiento como ideología y ‘presión’ para un cambio positivo, no estaba mal, pero parados mirando la vida pasar…como que no, hermoso, el movimiento, andando y los cambios con ganas y no con esa parsimonia, litrona, porrito, parrafada lalalalalalalala, polvito pa celebrar. Y ya, que es viernes y tengo que reservar mis fuerzas.

    Lobo eso de que te ibas de voyage unos meses era broma no????? Porque que te quede clarito que tenemos un mono feroz de ti y que no hablamos de otra cosa en los cafés&party jamías.com. Tamos desolás!!!!
    Hasta la Doc. promete no hablar más de espárragos hasta el próximo curso.

    Lobo mennnnnnnn (con voz sensual) y con guiño a la Doc. jjejejejeje

    Jamías a por ellos, que son pocos y cobardes 😉

    10 junio 2011 | 09:54

  38. Dice ser Chris

    No hagas caso de los absurdos ataques por este post. Todos los que lo hacen son incultos que no se han parado en su vida a intentar entender lo que ocurre a su alrededor y solo repiten como loros lo que les inculcan otros. No me gustan todos tus post, simpulso, pero este es genial, enhorabuena!

    10 junio 2011 | 09:58

  39. Dice ser Avanti Morocha

    Qué razón tienes Simpulso…estoy de acuerdo con lo que piensas y escribes

    10 junio 2011 | 10:01

  40. Dice ser Virginia28

    Buenos días,

    Me encantado tu blogs la verdad que todo lo que escribes me gusta, pero mi opinión es muy diferente a lo que escribres ya que si siempre nos fijamos en el exterior de la gente criticamos (como va ó como viste) asi no va de mal. Pero el usuario que monto en tu taxi tiene parte de razón ya que solo hay morralla y un sin fin de cosas que no van a ningun sitio ya que el partido que nos gobierna en España no va dimitir y los que estamos indignados no buscamos las castañuelas y no perdemos tiempo en poner carteles y en joder a los demas Españoles y no es que halla tirado la toalla es que hay otras soluciones.
    Saludos.

    10 junio 2011 | 10:25

  41. Dice ser Operación: Libertad duradera

    @chavista: olé por tu réplica, aunque no comulgue con vuestra idea de revolución liderada por un dictador.
    @simpul: amos no me jodas panfletista!! que decepción el post de hoy jomio.

    fdo. uno de esos que se queja sin hacer nada (hipocrita me llamaste, no?). Te salvas porque és viernes y tenemos finde de 3 dias!!

    Kings of metal – ManOwaR

    10 junio 2011 | 10:47

  42. Dice ser victor

    creo que algunos confundís las cosas.
    los que aquí criticamos el post de simpulso, o al menos en mi caso, apoyamos y conocemos de primera mano todo lo relacionado con el 15m, la acampada sol, etc.
    lo que yo critico al menos, es tachar a alguien de hipócrita cuando el que lo está haciendo lo hace desde el «privilegiado» asiento de su taxi, llevándose dinero de sus usuarios (cosa muy lícita) y, basándome en lo que dice, sin mucho conocimiento del progreso que está haciendo dicho movimiento, donde, como toda persona realmente informada al respecto e involucrada en el tema sabe, la etapa de acampadas ya ha quedado atras (de hecho este dominto se levanta el campamento de sol), debido a que se están dando pasos adelante, principalmente centrada en las asambleas de barrios, manifestaciones concretas, etc.

    De ahí que piense que criticar a alguien que es LIBRE de posicionarse como a él le de la gana (en este caso el usuario del taxi), demostrando que tiene la misma idea o menos que al que critica, me parece de ser mucho más hipócrita que este.

    10 junio 2011 | 11:22

  43. Dice ser paulaph

    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté,porque yo no era judío,
    Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar…Martin Niemöller

    10 junio 2011 | 11:40

  44. Dice ser Arkangel

    A ver…primero daré mi opinión sobre el movimiento y las acampadas en general, creo que a sido positivo, que a dado un toque de atención a los políticos y que va a dejar un poso, que si se trabaja bién, puede en un futuro empezar a dar sus frutos. Pero creo que el tema acampada, ya no sirve para nada, se debería dejar paso a las asambleas de los barrios, coordinarse entre todas, hacer manifestaciones, sentadas de protesta, pero todo bien organizado y bajo el lema «sin violencia, pero con constancía y agresividad social»
    Pero después caes en los mismos dogmas de siempre, no sé, te jactas de cosas y acusas de cosas…que vaya tela.
    Me jode mogollón lo de «joder que guay soy, no llevo corbata, trabajo el tiempo que quiero, soy dabuten y los que no son como yo, son gilipollas que ademas de trabajar de 9 a 6 lo hacen para empresas corporativistas que coartan nuestros derechos fundamentales». ¿Acaso el mundo taxial no es corporativista?, ¿acaso no hay taxistas que trabajan 12 horas?…si yo mañana cojo mi coche particular y me pongo a hacer carreras, no pondrías el grito en el cielo por que no tengo derecho, no tengo la licencia que os vendeis unos a otros millonariamente, cuando a muchos no les a costado nada…claro eso es guay, lo de Microsoft no…todo es la misma mierda y/o la misma lo que quieras, tu no eres mejor que nadie por ser taxista, no llevar corbata y trabajar a tu aire.
    No sé por que odias tanto a ese tipo de gente que va con corbata y el pelo cortado «políticamente correcto», esa persona puede ser el cirujano que tu necesitarás cuando te de una úlcera gigantesca producida por el ego de ser tan «guay» o tal vez, sea el que se encarga de que tus ahorros no se pierdan en un agujero negro (perdón que tu no tienes ahorros, como pasas de los bancos y de toda la «mierda del dinero» lo donas todo a ongs o lo tienes debajo del colchon), en esta sociadad todos somos necesarios, por que hablando de hipocresía…tal vez si tuvieras que vivir de las carreras que hicieran la gente que no lleva corbata, quizas te moririas de hambre o te tocaría currar en un Carrefour y no con traje precisamente, o sí, pero sería una especie de batin rojo.
    Y por último muy mal lo de los Punks, muy mal traido…no tenemos ni puta idea dices y te dicen, eso no vale para nada, hay que argumentar. El Punk se basa en la anarquia, el antimilitarismo, el anticonsumismo y otros «antis» mas, algunos incluso se manejan en la ultraderecha y otros en la ultraizquierda, pero basicamente son antitodo, piensan que cualquier tipo de sociedad y de sistema, limita al ser humano. Por eso, ellos no están luchando por tí, ni por el movimiento 15-m, no sé que hacen allí, pero no están apoyando los idelales de este movimiento, que no son contra el sistema, sino contra ciertos puntos que se deberian de cambiar para conseguir, mayor poder para el pueblo políticamente hablando, que tengamos mas voz y ellos no tantos privilegios. Yo no tengo nada en contra de los Punks, es una filosofía de vida que se basa en lo anteriormente comentado y cada uno que viva como quiera, aunque también los hay que no llevan esa filosofía, simplemente les mola sentirse rebeldes por llevar cresta y la ropa rota, pero no son Punks reales (tal vez sería este tipo los que estaban en Sol), pero poniendo a un Punk, como persona relevante y luchadora del movimiento, primero… estás denostando el trabajo real, que ha realizado o realiza, cualquier cooperante anónimo…¡¡que se ha dejado los cojones!! en el movimiento, las acampadas y manifestaciones y segundo…no tienes ni puta idea de que ostias hablas.

    10 junio 2011 | 11:43

  45. Dice ser victor

    Mejor explicado imposible, Arkangel.

    10 junio 2011 | 11:48

  46. Dice ser cor2besa

    Totalmente de acuerdo, si en vez de criticarlos tanto todos nos hubiesemos echado a la calle con ellos quizás hubieran cambiado más cosas y no tendrían que haber estado tanto tiempo, pero asi somos, viendolas pasar esperando que no nos salpique mucho…

    10 junio 2011 | 11:52

  47. Dice ser Natalia

    Leyendo algunos comentarios te dan ganas de sacarte los ojos con una cuchara…a pelo!
    La gente no puede respetar las opiniones de los demás? Creo que a Dani razón no le falta…veis la televisión? porque nos meten mierda a punta pala…información a medias cuanto menos…

    Muy buen post y muy bien explicada tu opinion ante toda esta revuelta. Yo me he manifestado y creo que se nos ha oido independientemente de que ya no haya tanto Eco de lo ocurrido….ocurrido? que coño DE LO QUE OCURRE.

    El mundo no se cambia de uno en uno…no se oye el ruido de tus movimientos, los que tienen la sarten por el mango se ponen tapones para dormir…da igual que grites. Pero si gritamos todos juntos no hay tapones lo suficientemente buenos como para que no te oigan esa gentuza que se sube el sueldo porque dicen no llegar a fin de mes con 6000 pavos (mínimo…y sin contar B)
    Me sé de más de uno que se le erizo el pelo al oir esa noticia mientras piensa que presupuesto tienen para la compra del mes…

    Que sean tan hipócritas de decir que todo lo hacen por el pueblo y luego sólo velen por sus propios intereses. Decir que estamos INDIGNADOS es poco.

    Pero eh!! que España entera se vistió de azul hace unas semanas…para colmo.

    En fin…

    Repito, me gusta el post y tu forma de ver las cosas…..eres una puta máquina escribiendo Dani…

    P.D: Ojalá tenga la suerte de poder volver a verte, soy capaz de comprar dos veces tu libro…aunque estoy a la espera de que publiques esa novela coja de la que tanto hablas…tus verdades son historias como puños…o era al reves!?

    P.D2: Porfavor, a los que comentan, me parece cojonudo que no compartais su opinion, pero las formas no se pierden…ok? el respeto es lo primero.

    Un saludo a TODOS y un beso Dani

    10 junio 2011 | 11:53

  48. Dice ser Natalia

    Arkangel…bien explicado tu opinión, tan legal y acertada como la de Dani independientemente de que no se parezcan…

    Me gustan los argumentos medianamente sólidos para que la gente se entienda entre sí…para meternos mierda gratuitamente y sin bases ya tenemos los partidos políticos

    10 junio 2011 | 11:57

  49. Dice ser Manel

    SImplemente genial. Sobran más palabras.
    Un saludo.

    10 junio 2011 | 11:58

  50. Dice ser Autonomocabreado!

    Yo llevo indignada mucho tiempo pero la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas.Ya esta bien de querer las cosas por la cara!al final lo de siempre que nos lo de todo sin currar,llenar los carros en el super sin pagar ,que chollo!y en el fondo muy calladitos porque es Zp !aunque cada dia nos arruine mas a los que si trabajamos pero claro es tan progre que asi nos va,si nos gobernase el PP todos a la calle que cortan el grifo de todos los enchufaos a dedo!!!!!empezando por los sindicatos que son complices de un gobierno de inutiles y ladrones.

    10 junio 2011 | 12:00

Los comentarios están cerrados.