Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dentro de ella

Ahí viene uno:

– ¡Taxi!

 Bien, me ha visto. Frena.

Abro la puerta, tomo posición para sentarme (cuidado con la falda), dejo el bolso a mi lado y digo:

– Buenas tardes. A la Avenida de Brasil, por favor.

Cierro la puerta. Huele bien. ¿Sandía? Miro la hora: llegaré a tiempo. Luis es siempre súper puntual. Aunque no lo diga, sé que le jode que llegue tarde. Aquella vez se lo vi en los ojos. Supongo que aún nos falta ese puntito de confianza para enfadarnos el uno con el otro. Parece tener genio, aunque no lo demuestre. Tiene iniciativa, eso sí. Las cuatro (¿cinco?) veces que hemos quedado, le he visto muy suelto, confiado en sí mismo. Y en la cama, ¡joder!, es tierno, sí, pero me maneja como quiere, el muy cabrón. Sabe lo que me gusta. Lo supo desde el primer instante. Se le nota con tablas. Ha tenido que ser muy mujeriego. Espero que ya no lo sea. Tocaré, con sutileza, ese tema.

Por cierto, espero que hoy no me pida dormir en su casa. Me da vergüenza decirle que tengo la regla. Tampoco me rasuré las ingles. Le diré que estoy cansada. Mañana madrugo, y no tengo ropa. Me tomaré un par de copas con él, y luego cada uno a su casa. Que el sábado, si eso. Me bajó ayer, tres días de píldora, y para el sábado estaré dispuesta. Me rasuraré el mismo sábado, cuando me duche. Y luego, alisarme el pelo.

Me encanta esta canción: Mr. Jones, de… ¿cómo se llamaba este grupo…? Era un tipo con rastas… ¡Joder! Ya podría el taxista subir el volumen. Me da palo pedírselo. ¿Y si la tarareo para que se dé por aludido? A ver… el estribillo:

– Mister Jones and me… – susurro mientras le miro a través del espejo.

Es un tío más o menos de mi edad, tal vez mayor, rapado y con ojeras. Seguro que lleva horas y horas al volante y tendrá hijos pequeños que le despiertan por la noche. Sus manos son enormes, pero delicadas, y cambia de marchas como acariciando la palanca, y mueve el volante con la mano abierta. Ahora me mira y me ve susurrando la canción. Sonríe y sube la música. Sonrío yo también. Qué vergüenza.

– Me encanta esta canción – le digo para salir del paso.

– La compuso Counting Crows para este preciso momento.

Eso. Counting Crows. Pero, ¿a qué ha venido ese comentario? ¡»La compuso Counting Crows para este preciso momento», me dice! No entiendo en qué sentido me ha dicho esto. ¿Estará intentando ligarme? No es posible. No ha intentado iniciar ninguna conversación, ni me ha mirado hasta ahora. O eso creo. Fui yo, con mi comentario de la canción.

Paramos en un semáforo y le veo sacar de la guantera una libreta y me mira por el espejo y comienza a escribir algo. Vuelve a mirarme. Vuelve a escribir. Qué intriga.

Al abrirse el semáforo, deja la libreta sobre el otro asiento y me asomo con disimulo pero no alcanzo a ver nada. Escribe con letra muy pequeña y curvada. Se acaba la canción, y selecciona otro tema. Es un CD. El que suena ya es la leche: Interstate Love Song, de Stone Temple Pilots. Qué cabrón. Me ha calado.

– ¿Giramos por la próxima? – me pregunta.

– Sí. Y luego a la derecha. Voy al irlandés. Al Irish Rover. ¿Lo conoces?  

– Claro – me dice bajando y subiendo después el volumen.

Gira suave, como la piel de su cuello, y detiene el taxi no en la puerta del pub, sino diez metros antes, junto a  Luis, que me espera apoyado en un coche. ¿Cómo sabe que había quedado precisamente con él?

El taxímetro marca 6,85 €. Le tiendo un billete de 10. Al darme el cambio, extiendo la mano y él posa sobre mi palma cada moneda, una a una, de forma independiente. Un euro, otro euro, otro euro, cinco céntimos, otros cinco céntimos… y al darme los últimos cinco céntimos retira su mano y me toca, no sé sin querer, la yema de los dedos.

– Gracias – me dice mirándome a los ojos.

– A ti – le digo, nerviosa, evitando su mirada.

Salgo del taxi. Luis se agacha para mirar al taxista y luego se acerca a mí y me da un beso.

– Llegas cinco minutos tarde – me dice.

El taxista continúa detenido. Escribe algo en su libreta y luego se marcha. Sigo su estela hasta que Luis toma mi mano y tira de mí.

111 comentarios

  1. Dice ser Matilde...

    “”Ejem””” no sé exactamente que quieres decir conque me “pega” ¿?.
    No creo que puedas hacer un croquis sobre mí por mis aportaciones al blog, pero si tu lo crees…
    Esta me “pega” mucho más… aunque Simpulso le quiera pegar una patada al que la canta. jeje

    https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

    26 mayo 2011 | 13:29

  2. Dice ser Aldabra

    en lo que a mi gusto respecta si que has acertado con el lenguaje interior de una mujer, de hecho este relato me ha parecido magnífico.

    biquiños,

    26 mayo 2011 | 13:29

  3. Dice ser Mariam

    Por primera vez -si mal no recuerdo- una usuaria ha escrito el post.
    A esto lo llamo yo reinventarse cada día. Mola.

    Has empatizado muy bien con la usuaria..pero… me ha hecho pensar si realmente a las mujeres nos importa tanto lo que opinen de nosotras…

    Me gustaría saber, como plantea Sux, qué cosas pasan por la cabeza de un hombre 15 minutos antes de acudir a una cita, imagino que algo asi, aunque me gustaría saberlo con exactitud y animo a los lectores del blog a que me respondan:
    – llevo dos condones en el bolsillo..serán suficientes?
    – no me he afeitado la barba..picaré?…
    – a qué sitio puedo llevarla para impresionarla..?)
    – en cuanto la vea le diré que está increiblemente guapa, seguro que eso me da un par de puntos.

    Por otra parte, le diria a la usuaria que siempre hay que preparada para lo que surja y que eso de esperarse al sábado para depilarse..como que no!

    En cuanto a :

    «Y en la cama, ¡joder!, es tierno, sí, pero me maneja como quiere, el muy cabrón. Sabe lo que me gusta. Lo supo desde el primer instante. Se le nota con tablas. Ha tenido que ser muy mujeriego. Espero que ya no lo sea. Tocaré, con sutileza, ese tema.»

    Excelente. ¿Quién no le ha contado alguna vez a su mejor amiga algo muy similar?

    26 mayo 2011 | 13:32

  4. Dice ser Abrazarte

    Arkangel, » tu mirada me inunde y tu voz penetre mi Aura». Qué sencillo, me parece precioso …

    26 mayo 2011 | 13:35

  5. Dice ser anna

    «Ellas piensan que el estado de sus ingles nos importa» Joder con los corpore sanus. A ver si os lo metéis en la puta cabeza!!!! No me importa el físico de mi pareja, ni k se tatue una flor de loto en el pecho ni k se vuelva un calvo ni k tenga papada, nunca pq lo k me atrajo de él al principio sigue en activo y no se borra, joder cuando te has ido a la cama con alguien es pq ha habido una puta kímica más allá de un físico de la ostia. Lo k si k me importa es sentirme YO bien pero eso no tiene NADA k ver con gustar a mi pareja, NADA, a mi personalmente y es una puñetera elección como otras tantas siempre me ha gustado sentirme bien, ya sea con pelillos al aire o manteniéndome al día con mi físico. Eso si y no voy a mentir cuando paso lo k paso, k ahora ya sé pq paso, pues lo k os decía… si a alguien no se le da a correspondente explicación…intentas hacer de todo y pasas a intentar gustar a la otra persona, cosa k nunca había hecho pq yo soy como soy y a kién no le guste pues k no mire. Así k no os preocupéis por mis pelillos k lo k me da vergüenza nunca ha sido eso, es k me conozcan interiormente, COÑO.

    26 mayo 2011 | 13:36

  6. Dice ser Viduino

    @ abrazarte
    no te dejes engañar boba, si arkangel escribe esas cosas es por si puede comerse un rosco.

    26 mayo 2011 | 13:41

  7. Dice ser anna

    K rosco ni k patrañas? Lo k keréis es k vomite toda la mierda k llevo dentro, aki está metido hasta el sereno de Estocolmo, los family matters, la uni (no sólo los pekes), los amigos de mi hermana, el diablo y sus amiguetes, JM y su pandilla callejera, Blancanieves y las 7 enanitas, etc. Así k no me pongáis bases logarítmicas a lo k es una exponencial de narices. Y, la verdad, voy a volver a mi tendencia: «a mi plim» pq esto ya pasa de rosca y no voy a consentir kedarme sin tapón.

    26 mayo 2011 | 14:00

  8. Dice ser MARA

    Pues a mi @Arkangel me esta empezando a molar demasiado. Que se sepa.

    A mi me da igual lo que piensen de mis ingles los tios, me importa a mi misma…. que cuando veo pelillos me deprimo, jeejjeje.

    26 mayo 2011 | 14:26

  9. Dice ser angelou

    Tengo fijación por Arkangel, me parece bastante coherente y muy inteligente…a veces demasiado. Pero tb te falta un poco de humildad. Lo que escribe este tipo es un relato inventado, no tienes que reflejar al taxista-escritor en el personaje del taxista de este relato.
    Y me molestan tus mensajes a no se sabe quien…no me interesa y a a nadie, creo.Díselo a quien que corresponda en privado, no me interesan tus líos de faldas. Otra cosa es que quieras dar celos a alguien o que pensemos lo buen amante y follador que eres.

    26 mayo 2011 | 14:32

  10. Dice ser Enmascarado

    No es que le quiera yo poner peros a esta chica, pero es que no se me aclara del todo la historia.
    “Y en la cama, ¡joder!, es tierno, sí, PERO me maneja como quiere, el muy cabrón. Sabe lo que me gusta. Lo supo desde el primer instante. Se le nota con tablas. Ha tenido que ser muy mujeriego. Espero que ya no lo sea. Tocaré, con sutileza, ese tema.”
    Ese “PERO” suena a reproche. Con todo lo que él hace por ella, me parece un poco egoísta por su parte ¿no?
    Por otro lado: “Me bajó ayer, tres días de píldora, y para el sábado estaré dispuesta”.
    Será tres días de regla, pero ¿de píldora? Esta chica no se aclara, la píldora marca los descansos, se usa para regular ciclos.
    Después saca una libreta y después de mirarla, ¿anota cosas? ¿Y se calla? ¡Ahhhh no!
    Esta chica no es chica, me da que Luís se ha liado con un maromo.
    …¡Que no te la pegue Simpulso! Si yo desde que leí que huele a sandia, ya sospeché que se había subido en la furgo de reparto del Mercadona. 🙂

    26 mayo 2011 | 15:14

  11. Dice ser Mariam

    @Enmascarado Yo creo que esta chica lo que quiere decir es que -a raíz de conocer a Luis- ha comenzado a tomarse la píldora. En estos casos, se comienza la cajita el mismo día que te baja.

    26 mayo 2011 | 15:21

  12. Dice ser YO

    Hoy me ha gustado mucho, un saludo, a @MARA, no todo el mundo puede hacerse el laser guapa, q no es por nada, pero sale una pasta…, un saludo de la erterna primavera

    26 mayo 2011 | 15:33

  13. Dice ser Enmascarado

    Gracias Mariam, lo anoto en mi libreta, que yo me he comprado otra. 🙂
    Ya llevo tres chicas a las que observo y apunto. Una pensaba que la estaba dibujando, como me he negado a enseñarsela, me la ha quitado de las manos y se ha enfadao, pensó que quería ligar con ella. Otra me ha pedido los negativos y la tercera me ha arreado un sopapo.
    Ahora he descansado un rato.

    26 mayo 2011 | 15:45

  14. Dice ser anna

    Jajaja, sí, claro k si, y como keréis ke me haga las mechas del pelo, color caoba? A cambio kiero un piercing en la punta del…dicen k es tremenda la sensación. Después…mi color lo puedo mantener rubio natural… pero kiero un tatoo en su brazo k diga: «Mi capitana forever». Luego si keréis puedo andar a 4 patas desnuda para ponerle a tono… a cambio kiero k el se compre un tanga muy finito y me haga un streaptease cuando yo acabe mi desfile. Así… sólo así, ni un paso por delante ni uno por detrás. Punto final.

    26 mayo 2011 | 15:54

  15. Dice ser lluvia

    «Sus manos son enormes, pero delicadas…»

    26 mayo 2011 | 16:05

  16. Dice ser anna

    Es todo psicológico peazo trogloditas o aún no conocéis el mundo femenino? Pa tener el cuórum de alguien… nunca hay k montar estas historias pq el cuórum pasa a estar en números rojos y su recuperación es larga y dura!!! Joder con los media básket k se creen psicólogos y son de la prehistoria.

    26 mayo 2011 | 16:06

  17. Dice ser anna

    Así k no me vengáis con historias, k lo del sexo a la carta solo nos falló durante la incomprensión de akellos puñeteros 6 meses para todo lo demás… el sexo es y será el de siempre y como siempre, directo, sin tapujos, etc, no se preocupen por el compi, está en buenas manos, os lo aseguro. Otra cosa es ya mi mente, ahí barajan distintos factores k sólo el tiempo y la actitud pondrán en el lugar k corresponde, ya les dije, yo las cosas no las arreglo así, por tanto, es de lógica k mi mente reaccione con esto a distinto nivel k el vuestro. Ciao.

    26 mayo 2011 | 16:26

  18. Dice ser Doctora Membrillo

    Ayss buenas tardes a tod@s.
    Q trabajito me cuesta arrancar por las tardes y con todas las sandeces q hay q leer mas.Creo q es tarde de enumerar e ir paso por paso,, .
    1º Anna te voy a recomendar un buen medico en la Lopez Ibor, seguro q se puede hacer algo contigo, una vez al año he oido decir q son capaces de hacer un milagro con las imposibles.
    2º Enmascarado, no es por ser puntillosa pero es q me ha encantado lo de la pildora marca los descansos y es para regular ciclos, deberias haberte dedicado al mundo vaginal,, un mundo aparte, lo q yo te diga.Explicale a tu amiga Luba q tb la recetan para la cantidad de vello, pero como ella va en contra del mundo q ni se depila niná lo mismo la da q la da lo mismo,, y hace muy bien ehhhhh.. q donde hay pelo hay alegria…
    3º El Trufa, no hay cojones para entrar en los pensamientos de una mujer, entrarias en barrena en cero coma… ainssss inocente,,,,
    4º Lobo, ains Lobo Lobito, Lobo, mira seré muy sincera, ya se q no soy santo de tu devoción y q soy peor q un dolor de muelas pero te diré q tienes al club de jamias.com al borde de una subida de azucar, las almorranas se les van a poner garrapiñadas,,, chico, q ya se q te mola q te bailen el aguilla y q te mola ver como suplikan tu aparición estelar, cuentanos aunque sea lo ancha q es Cantabria y los sobaos tan ricos q se fabrikan alli, sin olvidar las anchoas esas sin pelos of course,,,ya sabemos lo ajetreada q es tu vida y lo llena de situaciones trascendentales q te ocurren a diario, aunque sea date una vuelta y cuentanos como esta la marea hoy por el sardinero,,,,yo q sé o si ha parido alguna osa del Palacio de la Magdalena… no sé manda una señal, como la cancion q tanto te gusta de Mana….
    Al Club claramente liderado por Marisa jamia.es le daria un subidon, imposible de describir en este nuestro espacio y el de Dani Daniel.
    A la atracadora no la queda ná hasta la 6,, ains mama lo q yo daria por salir a las seis,,,si es q me tienen hasta el chicharro…menos mal q pelitos al viento de fuego me hará compañia hasta las 8, si no, no se q seria de mi,,,
    Eli cariño q guapa te has levantado esta mañana y lo bien q te ha sentado esa nueva mascarilla….
    Pake bombón, no nos lo digas, ya sabemos q estas hasta el cintón del rabo y q no te dejan ni a sol ni a sombra, trankilidad q ya vendran momentos de sosiego en el mes de Julio…..
    Joder me estoy aburriendo hasta yo de tanta tontá……
    Ha llegado el momento del café con hielo y de la Maria Brizard…. asi, sin mas.

    26 mayo 2011 | 16:34

  19. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Meterse dentro de alguien,
    eso es arto difícil.
    Más, dentro de una mujer?
    Eso ya es, un imposible.
    Salvo lo que ya sabemos
    que es, lo único que permiten.
    Un hombre es tan diferente,
    la verdad y es tan distinto.
    que en interior de una mujer,
    solo nueve meses cabe
    y, solo antes de nacer,
    Después, solamente lo que dicho.
    Al contrario creo yo
    que si pueda suceder.
    Que dentro del hombre puede
    no solo entrar una mujer,
    sino varias a un mismo tiempo,
    muchas, muchas a la vez.
    Es que somos muy permeables
    que no es cosa mala, ni buena.
    Eso me decía mi abuela
    cuando por el mundo estaba,
    Era una mujer muy sabia,
    que conocía bien la vida.
    Hoy lo que a mí me pesa
    es, el no haber querido aprender,
    lo que me quiso enseñar.
    Ella era toda sapiencia,
    era sapiencia y bondad.

    26 mayo 2011 | 16:51

  20. Dice ser Operación: Libertad duradera

    mamma mia me parto con la disección de la Dra. si es que aquí sta tol mundo paiá… ai omá ande ma metío!! Si es que ya me lo decia ella… vigila con quien te ajuuuuntas. ains!

    All hope is gone – Slipknot

    26 mayo 2011 | 16:58

  21. Dice ser Arkangel

    Abrazarte, pues sí, es sencillo…a mi me iluminan los detalles sencillos, los que notas que no están hechos con ningún fin…simplemente es expresión. Los que se hacen en plan…»para demostrar cuanto quieres a alguien» o «esto lo hago por que te quiero y que sepas que no me apetece hacerlo», no diré que no me gustan, algunos tienen gran valor y son necesarios, pero yo normalmente no los demando y bueno…son infinítamente menos relevantes que los anteriores (para mi gusto)

    Viduino aunque tu comentario no se haya dirigido a mi directamente, pero por alusiones, tengo que darte mi mas sincera enorabuena, por conocer las intenciones ocultas de mis comentarios…cuando ni siquiera las conozco ni yo mismo.

    Mara…no hagas que me ruborize.

    Angelou…querido amigo (no va en tono irónico), creo que el taxista-escritor, intenta dar una idea de lo que puede pensar una mujer, que en una situación en concreto (la de tener una cita), entra en su taxi y a mi me parece muy bien expuesto todo, simplemente lo que falla, es el subsconciente del escritor, al mezclar lo que él (con pensamiento masculino) piensa o le gustaría pensar que siente esa mujer montada en su taxi y el resultado para mi, a sido narcisista y egocéntrico….quieres decir Angelou, que como es una historia inventada, el escritor no es ni narcista ni egocéntrico, simplemente como casi siempre en sus escritos es un personaje, puede ser…yo no lo sé.
    Yo escribo y punto. Sin ánimo de ofenderte a ti ni a nadie, yo no escribo aquí o donde lo haga, para nadie, simplemente me comunico con quién «está y/o pudiera estar ahí fuera», es un ejercicio de expresión y de comunicación…por supuesto, sobre eso que dices que te molesta no voy a decir por que lo digo, ni sus intenciones (si es que las tuviera)…comunicación exclusivamente, cada uno lo recibe de una forma y le puede parecer lo que le parezca…ahí está la magia.

    26 mayo 2011 | 17:10

  22. Dice ser Enmascarado

    Lisensiada, que yo toda la vida me he dedicado al mundo vaginal.
    Para el resto de funciones, explique usté que sabe más, yo no discuto por unos pelillos.
    Le diré, que directamente, la que tiene más bigote que yo, la dejo a un lado. Nunca me ha faltado ni gotita de aftershave del bote. Juraito.

    26 mayo 2011 | 17:16

  23. Dice ser :-)

    joer, no sé si a ella la habrás acertado, pero desde luego que si yo fuese ella, cada frase que has escrito sería cada uno de mis pensamientos, me has impresionado jejeje

    26 mayo 2011 | 17:19

  24. Dice ser Doctora Membrillo

    Enmascarado, no es completamente necesario lo de lisenciada, con Doctora Membrillo es mas q suficiente,,,,,
    Si del mundo vaginal de oidas yo se de muchos,,,pero querido, se te ve pez en el tema,,,, quizas por unos leurossssssssss.. te han dejado adentrarte en las profundidades vaginales,,,,
    Respecto al tema de los bigotes, claramente de acuerdo, si vas a tirarte a una Orca de Mordor q caminando pueda a la vez flajelarse lo llevamos clarinete,,,,,

    26 mayo 2011 | 17:30

  25. Dice ser xulita

    ¡Qué bien te vendes Simpulso!
    A mi me gusta tu nariz.

    26 mayo 2011 | 17:51

  26. Dice ser anna

    Donde haya una icewoman a etapas de corazón caliente, demasiado caliente, k se kite todo lo demás. Pues lo da todo, absolutamente todo, cuando ella sólo kiere k la escuchen a lo poco k pide. No kiere más de lo k necesita, pues odia las sorpresas y las cosas poco claras y las relaciones poco definidas (se aleja de la gente a la mínima duda de k algo no funciona bien, se aparta). Si alguien intenta pasar por delante de ella… la defrauda, olvida, sí, pero la defrauda; si alguien se keda atrás…ella intentará, en cambio, frenar su paso. Le gustan los ambientes sensatos, en los k no se respiran aires de desdenes ni de rebeldía contra los propios hermanos, con buen humor, si, buen humor pero sin mal gusto sin humillación (toda persona con 2 dedos de frente puede llegar a diferenciar esto), le gusta la ayuda codo con codo: esto es todo lo k yo sé y esto es todo lo k tu sabes. No me interesa la vida de los demás (fuera del círculo k yo creo o ke kreamos, mejor dicho), así pues, intento k en mi círculo se mantenga eso de nuestra vida (se entiende k akí entra el hablar de familia, pareja, amigos comunes, etc), no la del vecino, para cotillas… los de la tele. Los k yo llamo mi gente (kizás ekivocadamente pq no son nada mío), lo son para siempre, cuando pueda, habrá protección, ayuda, etc. aunke siempre estará x encima mi pareja, es mi forma de ser. Ahora si, me largo, eso de confesar mi odio a las sorpresas…ha hecho k me ponga komo un tomate para seguir x aki.

    26 mayo 2011 | 17:56

  27. Dice ser susana

    Arkangel, genial como siempre, con ese punto de acidez que me mata, sin pelos en la lengua.

    Doctora Membrillo, cada día espero tu comentario. Después de leer a Simpulso, espero a ver qué pones, me encanta tu exposición del post correspondiente, o del tema que sea.

    Alguien le puede decir a Anna, que sea lo que sea que toma, no le va nada bien?

    Buena tarde a tod@s

    26 mayo 2011 | 18:15

  28. Dice ser Ruperta

    A ti un día te dijeron que conocías a las tías mejor que ellas mismas y te has picado y te lo has creído. Y lo que es peor… te has olvidado de conocerte a ti mismo.

    26 mayo 2011 | 18:26

  29. Dice ser la osa del palacio de la magdalena y el sobao rupestre

    el buey está paciendo en algún prao de Meruelo volverá a fecundar a las marisinas.es, off course….
    Membrilla mejor haznos la caidita de Roma..que con la boca llena más bonica…
    Esgarracolchas lo ha clavao como siempre, que más dan los pelos de más si cuando llegamos avuestras ingles ya no pensamos XD
    el piloto automático, solo piensa en meterrrrr…
    que sola está la Chapi…

    26 mayo 2011 | 19:09

  30. Dice ser hacía tiempo que no leía algo inteligente en el blog

    hoy me ha sorprendido gratamente la doctora membrillo, mañana será otro día, ya se verá, pero hoy es mi ídola…

    26 mayo 2011 | 19:09

  31. Dice ser Maite

    ¿Dentro de ella? Mmmm…no

    Has intentado que te quede el relato espontáneo. Y pudiera parecerlo si no diseccionara la realidad de sus impresiones y pensamientos (de la supuesta clienta, quiero decir) tan escrupulosamente. Nadie, ni siquiera una mujer jaja, sería tan puñeteramente analítica a la hora de expresarlo. Y por el modo en cómo «expresas» precisamente algunos pensamientos de SU mente, se nota que no la escrito un hombre (lo siento, te estoy machacando un poco ¿no? Va sin acritud, en serio xD)

    En el fondo se nota, para los que te seguimos habitualmente, que lo estás escribiendo TÚ y no ella. Te falta un plus para bucear en su mente.

    Un saludo

    26 mayo 2011 | 19:15

  32. Dice ser Leche, cacao, avellanas y anchoas

    Matilde…

    https://www.youtube.com/watch?v=WdTq6TeAuhE&feature=related

    te pega 🙂

    26 mayo 2011 | 19:16

  33. Dice ser Maite

    Upps…corrección: quería decir en realidad «se nota que lo la escrito un hombre»

    26 mayo 2011 | 19:17

  34. Dice ser Aprendiz de.........

    claro!!!!! Por eso, estas tu por aqui. porque te aburres

    26 mayo 2011 | 19:23

  35. Dice ser Maite

    Nota: si quieres te preciso en qué creo que le falta espontaneidad pero…tendrás que pedírmelo xD

    26 mayo 2011 | 19:24

  36. Dice ser Matilde...

    ahjaja cacao cacao….. 🙂 otro confundiooooooo
    Por si las moscas, aqui te mando una que tambien pegaaaa
    https://www.youtube.com/watch?v=eRVJEY5dIcM

    PD: Me gustan las nueces pero no mucho las avellanas

    26 mayo 2011 | 19:27

  37. Dice ser Doctora Membrillo

    @la osa del palacio de la magdalena y el sobao rupestre

    Cuando dices haznos una caidita de Roma, te estas refiriendo a comerme varios rabos a la vez en plan esparragos???????pero el tuyo y el de tus colegas o como va el tema??? no se, uno si, mas de uno a la vez lo mismo se me indigesta, o me salen bokeras, si me quito el ojo de cristal y me lo propongo lo mismo hasta te silbo la Marsellesa chachoooooooo q yo con la boca llena ni hablo ni escribo,,ainsssss,, media hora.. media hora y jueves,,,
    Pd: tengo q reconocer q con la edad me he vuelto mas desinhibida jajajaja pero polirabica todavia no.
    Recuerdos al club de los 4.

    26 mayo 2011 | 19:28

  38. Dice ser Leche, cacao, avellanas y anchoas

    https://www.youtube.com/watch?v=V1CfAaReOq8&feature=related

    Matilde… y esta? te pega? 🙂

    26 mayo 2011 | 19:36

  39. Dice ser Aprendiz de.........

    ajajjajajaaja. espera. jajajajajaja
    toma!!!!!!

    Es lo que tiene ser Doctora. jajajjajajja

    26 mayo 2011 | 19:46

  40. Dice ser anna

    @hacía tiempo que no leía algo inteligente en el blog

    Això de gratament…ho deia moltíssim el David i lo de ídola, el JM. Ara si k a mi se m’han trencat els eskemes, eres tu el David, i allò de Goliat? Mira, JM, tens una manera una mica extranya de fer les coses, t’he de ser sincera. No pots vincular la teva creació a la dels demés, indirectament pots fer mal, bastant de mal. Ja ens veurem algún dia.

    26 mayo 2011 | 20:38

  41. Dice ser anna

    @hacía tiempo que no leía algo inteligente en el blog

    sempre has sabut com era, desde fa temps i, tot i així, has permés tot això. No sé tu però al meu món això es ser el meu anti-ídol, perdona per ser tan franca. Molta sort en tot el k facis.

    26 mayo 2011 | 20:43

  42. Dice ser anna

    Les meves disculpes al Litus, no t’he més culpa de la k pugui tindre jo. K vagi bé gent.

    26 mayo 2011 | 20:49

  43. Dice ser MARA

    @YO
    Si se lo que cuesta el laser, y la depilacion y la cuchilla. No he dicho que todas las tias nos la podamos hacer… ni que todas lo hayamos hecho. Es una opcion mas, tambien esta la crema depilatoria y la pizas de depilar. Ya quedan completas todas las posibilidades. Que mania con malinterpretar todo lo que digo.

    Mira, yo no me he hecho el laser por el momento, pa que veas. Por ahora voy muy bien con la cera fria.

    26 mayo 2011 | 20:52

  44. Dice ser manu(ela)

    Sí. Hoy te has metido en la nuestra piel y has acertado de pleno.
    Un beso, bandido.

    26 mayo 2011 | 20:56

  45. Dice ser Camarera

    Lo que pensaría yo;

    Me he dejado el cepillo en medio y el cubo. Mañana que no se me olvide coger las patatas que no tengo ni una. Tengo que comprar magreta y a ver lo que se gasta de beicon. Ais, joer, menuda semanita me espera, tengo que preparar el IVA, y no me ha llegado el borrador. Un día de estos tengo que acelerar al cierre por la mañana para ir al banco. Bueno, que suena?? mola tititiiiiiiiiiiii, que majo, ha subido la música, a ver si desconecto un poco que ya está bien. Aissssssss, que no me he depilado!! joer, bueno llevo una cuchilla en el neceser, me depilo en sucasa. No, no, no, a ver si voy a atascar el baño y la lío. uffffffffffff, bueno, seguro que me entiendo. Ahí está. uis, porque para justo aquí.Porq me acaricia? me ha dejado aquí por no acercarse donde he quedado con Luis porque m e está tirando los trastos, claramente. Ah! pues no está mal. Pero estoy ocupada, lo siento majete.

    26 mayo 2011 | 22:00

  46. Dice ser anna

    Doncs encara pitjor m’ho poses, tot akest temps creient k erem amics i k tot era pur «caxondeo» (una mica massa, tot s’ha de dir, no va massa amb mi tot això). Però k li costa a la gent parlar de manera normal, dir les coses pel seu nom? Recordo k et vaig parlar d’Apolo i Dafne en els mails i al gym també, debies kedar-ne fins als nassos.

    26 mayo 2011 | 22:40

  47. Dice ser anna

    Yeah! I liked it! jijij, no t’ho creus ni tu, guapo! ;p

    26 mayo 2011 | 22:43

  48. Dice ser anna

    Ha deixat d’estar emprenyat el Carles? Vaaaa, dieu-li k li havia de tornar una mica però k akí hi ha gent a la ke li agradaria k seguís compartint part del k escriu, tot un luxe poguer-lo llegir en la distància.

    26 mayo 2011 | 22:48

  49. Dice ser anna

    Per cert, us ho podeu creure k encara no he esbrinat k és l’autor? Em confoneu, no aconsegueixo posar les paraules en un patró determinat de persones i això k ho he intentat per tots cantons.

    26 mayo 2011 | 22:55

  50. Dice ser Medea

    Sólo le falta hablar en latín y girar la cabeza 360º

    26 mayo 2011 | 23:15

Los comentarios están cerrados.