BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Madurar mañana

Qué madura es la quemadura sin espacios, esa que escuece y deja rastro. Te regalo mi arroz, por si se pasa. Te regalo mi colección de agostos, no los quiero. Madurar es que alguien te sujete esas carnes que ahora cuelgan. Encontrar el momento apropiado y buscar un wonderbra a la medida del resto de tu vida. Caminar siempre al otro lado de la línea sin acercarte a ella, ni mucho menos esnifarla (por si el efecto te invitara a escucharte; nadie en su sano juicio se escucha demasiado).

Y nada de probar otras mieles. Yo por ti seré diabético, mi amor. Y hoy no trasnocho que mañana madrugo. Pasado también. Y al otro, me temo. Aquí inventó la madurez el Banco Santander. Allá el Deutsche Bank, o Citigroup. Financiamos tu madurez a treinta o cuarenta años. Confiamos en ti. Sabemos que no nos vas a defraudar. Y si tienes dudas, planta un hijo y observa cómo crece. Será tu responsabilidad. O si no te ves capaz, cómprate un perro. O un pez, si el perro es mucho. Lo importante es ese pacto con el resto de tu vida. El pacto que sea. Tu vida será mía en cualquier caso.

Muchos de mis amigos de siempre decidieron “sentar la cabeza” (decrépita expresión) y ahora sus pieles se han acartonado y tienen más ojeras que antes aun durmiendo más, y compraron todos dentífricos blanqueadores y un multimando a distancia que reduce sus siete mandos en uno, con un soporte a juego con la mesita del salón. No salen a la calle cuando llueve y follan en función de los ciclos menstruales de la parte contratante.

Con veinte años yo no quería eso. Ahora, con treinta y tres, tampoco lo quiero. Sigo pensando que sentar la cabeza es no ejercitar los músculos de tu incertidumbre. Venderte a una sola vida. Quemar mi taxi. Borrar dos de esos puntos suspensivos… 

…………………………………

Nota: Lo siento, mamá.

116 comentarios

  1. Dice ser AGATA

    BUENAS NOCHES, LE ESTOY COGIENDO GUSTO A ESTO DE SER LA PRIMERA.

    06 Mayo 2011 | 00:31

  2. Dice ser simpulso

    Ni siquiera una vida tranquila y marcada asegura tu supervivencia. Conozco hombres maduros que murieron de un ictus.

    ¿Madurar? Mañana, tal vez…

    06 Mayo 2011 | 00:31

  3. Dice ser AGATA

    Madurar no es obligatorio… es una opcion….. no me gusta madurar…. no me gusta sentirme madura….suena a fruta a punto de ser cogida, vendida, devorada, exprimida…. Me gusta ir a mi aire…. decidir si caigo o no del árbol….. a veces juego a ser madura y es divertido…. otras veces me dejo llevar, hago lo que quiero, digo lo que siento y me llaman “inmadura” y sabes que? que me gusta. Buen finde a todo el mundo.

    06 Mayo 2011 | 00:34

  4. Dice ser AGATA

    Ah y perdon Dani por la falta de respeto de comentar antes que tu, ha sido la emocion que no he visto que no estabas. Anda borra el primero y este, porfa.

    06 Mayo 2011 | 00:35

  5. Dice ser Avanti Morocha

    si……..si, yo tambien pienso asi…pero y si la estamos cagando? y si nos estamos equivocando?? bueno, madurar mañana tal vez….o no, q cojones, mi ex me dijo hace poco “madurá!” porq me retrasé con el préstamo del puto coche q ya no existe….q se joda, q madure su puta madre!

    06 Mayo 2011 | 00:41

  6. Dice ser No sabes.

    Borro dos.

    Sentar la cabeza es dejar de ejercitar los musculos de la incertidumbre y no quieres. Te gusta tener incertidumbres? claro que no. Te gusta que las tengan ellas. Que majo!

    06 Mayo 2011 | 00:43

  7. Dice ser Lauu

    Como dijo el gran Ernesto Sevilla en uno de sus monólogos… “Hoy le he dicho a mi madre: mamá, voy a sentar cabeza y ella me ha dicho: “pues hijo, en el parque hay sitio”
    Un poco de humor para lo que queda de semana nunca viene mal!
    https://www.youtube.com/watch?v=bX44sBKVFH4
    Por cierto, muy bueno el post de hoy, no defraudas, como siempre!
    1saludo!!!

    06 Mayo 2011 | 00:58

  8. Dice ser Blancanieves

    Estoo…., perdone, pero le llama usted madurar a una cosa que no es madurez, sino estancamiento.

    Emm, y por cierto, una buena solución si no quieres follar según los ciclos menstruales de alguna churri, es que te líes con alguna menopáusica.

    06 Mayo 2011 | 00:59

  9. Dice ser MARA

    No he entendido nada, lo siento, pero tampoco puedo comentar porque me he roto un pie y no puedo escribir.

    06 Mayo 2011 | 01:01

  10. Dice ser KittyVK

    Pues a mi se me ha muerto el pez.

    06 Mayo 2011 | 01:04

  11. Dice ser Saray

    ¿Qué se puede añadir? Seremos como Peter Pan, si nos dejan…Buenas noches.

    06 Mayo 2011 | 01:05

  12. Dice ser MARA

    No compreis perros, adoptarlos, por favor, que las vidas no se compran ni se venden.

    06 Mayo 2011 | 01:07

  13. Dice ser eddie

    suelo salir a la calle cuando me apetece y personalmente odio los paraguas; follo cuando las ganas de hacerlo de la parte contratante coinciden con las mías y viceversa. y mi piel se acartona pues el tiempo así lo manda. si me pongo a pensar en lo que ahora soy y en lo que quería ser con veinte años, tendría que añadir muchos puntos suspensivos al final de mis frases. No obstante, aunque muchas veces me enfado, procuro hacerlo por lo bajo. y en cuanto a plantar hijos y observar como crecen… curiosa rebeldía.

    06 Mayo 2011 | 01:15

  14. Dice ser Acuario

    …,si madurar consiste en prescindir de los sentimientos más puros…,peronad pero seré inmadura hasta mi nuerte

    06 Mayo 2011 | 01:16

  15. Dice ser susana

    Me encanta como expresas exactamente lo que pienso, lo que siento, lo que imagino… Empiezo a pensar si no nos habremos conocido en otra vida.
    Buenas noches

    06 Mayo 2011 | 01:21

  16. Dice ser anna

    me he perdido algo? alguien busca acabar con esto saliendo por la puerta grande y no sabe cómo? tanto lobito bueno suelto me fastidia.

    06 Mayo 2011 | 01:39

  17. Dice ser anna

    Oye, k bien, no Dani? En esta vida todo són choices. Yo soy de las k kiere una family el día de mañana, si, siempre lo he sabido. Ciao papi.

    06 Mayo 2011 | 01:43

  18. Dice ser Lara

    Madurar es ser el capitán de tu propia vida. Decir proa y a los cuatro segundos cambiar de rumbo. Madurar es follar por amor o por devoción. Madurar es eleigir zumo de tomate y acertar en la pimienta, pero no en la sal.

    Madurar es escuchar canciones raras a las cuatro de ma madrugada sin temor a nada ni a nadie. Y si te despiertas para acunar, soñarás que estás en el mar. Madurar es soñar y repetir el final de tu peli.

    Al fin y al cabo madurar es vivr aquí y ahora, siendo tu o siendo la mitad.

    Abrazos lindos

    Lara

    06 Mayo 2011 | 02:04

  19. Dice ser Bea 2

    MAdurar es simplemente tomar las riendas de tu propia vida!….
    no todo eso pre.sabido e impuesto por la sociedad……..
    madurar?.. ace rato… bajo mis propio concpeto de madurez!….

    06 Mayo 2011 | 03:21

  20. Dice ser Saki

    A ti lo que te pasa es que eres un golfo!!! 😉
    Lo que tienes que hacer es sentar la cabeza a un diferencial del 0.75… ya verás que gustito jajaja

    06 Mayo 2011 | 03:34

  21. Dice ser anna

    Y keréis parar de montar blogs al estilo made for ani, parar joder, la broma empieza a ser de mal gusto, sabéis lo k es esto? Broma pesada en la k vamos a salir todos con morados, esto si se sale con vida. Dejar de intentar ayudarme o de joderme, lo k estéis intentando hacer.

    06 Mayo 2011 | 03:58

  22. Dice ser anna

    A parte, tengo pinta de sensiblera, lo admito, pero todos esos blogs… no van conmigo, para nada, con mi coraza si pero conmigo de verdad no.

    06 Mayo 2011 | 04:00

  23. Dice ser anna

    Lo borráis, borráis lo k es cierto! Para k nadie pueda meter baza en la verdad salvo yo k la conozco de antemano. Keréis iros con el título de Salvadores del mundo pero en realidad todo esto no es más k una conspiración. Claro, ahora lo entiendo, y además conseguistéis k todo mi mundo os hiciera caso menos yo! Jajajaja.

    06 Mayo 2011 | 04:05

  24. Dice ser anna

    Y este último pq se keda?

    06 Mayo 2011 | 04:17

  25. Dice ser anna

    Mira, estáis majaras perdidos, no es vuestra culpa, sóis así, es mía x haceros caso. Paso, no tengo más ganas de seguir ningún juego extraño de los vuestros, madurar, pues sí, eso es lo k toca hacer y punto y final, me largo de aki.

    06 Mayo 2011 | 04:20

  26. Dice ser anna

    Aprender a hacer dulce de leche??? Jajajaja, joder pero k malos k sóis, k malos. No me hagáis reir a estas horas k tengo el cuerpo medio dormido. Por favor, dime k el protagonista de todo esto eres tu JM, dime k así es y k no hay nadie de los k odio x aki, dime k es así. Dime k solo están los de la uni, sak, vosotros y poca gente más. Si no me lo dice nadie, me tendré k ir, me sabrá mal, de veras, me sabrá mal pero lo tendré k hacer.

    06 Mayo 2011 | 04:40

  27. Dice ser anna

    Pintarme bien las uñas, jajaja e ir a Vietnam, jajaja. Kién lo ha hecho?

    06 Mayo 2011 | 04:43

  28. Dice ser Sux

    anna tía que estás hablando sola a las 5 de la mañana. Háztelo mirar. No, no es lo mismo, yo he llegado de currar ahora.

    Madurar es saber como es tu presente y tener claro como quieres que sea tu futuro.

    Algunas personas tienen tan presente que su futuro es morir, que se entierran en vida.

    Besux!!

    06 Mayo 2011 | 05:13

  29. Dice ser Hitano

    Otra vez justificando la soltería forzada.
    Prefiero el complejo de Peter Pan al de adolescente autoreprimido.

    06 Mayo 2011 | 07:08

  30. Dice ser Poseida

    A monique le ha salido sus otro yo… anna.

    Pues nada maja, a ver si con un poco de suerte de adoptan que las vidas ni se compran ni se venden.

    Cuando vaya a la pescaderia o a la carniceria le diré a quienes esten detras del mostrador:

    Buenas. Vengo a adoptar un hueso de jamon, cuarto y mitad de ternera, medio pollo de campo, medio kilo de costillar, etc, (a ver si cuela y me sale el arreglo gratis).

    O le dire a Obama… Oiga no mande soldados gratis a la guerra para que se maten voluntariamente… (a ver si se acaban las guerras).

    Señor, señor.

    Se me olvidaba, Hoy me gusta tu post Dani.

    Que maduren sus putas madres, puesto que quienes suelen ser maduros son quienes presuntamente dirigen el mundo, los bancos (no los del parque) y todo lo lleva al traste a la humanidad. Esos señores maduros y eticos.

    06 Mayo 2011 | 07:34

  31. Dice ser la del fondo

    Yo no tengo pez, ni perro ni mucho menos mascota humana jeje la madurez no esta hecha para mi, yo tambien borro 2 puntos…
    Otro dia mas que m encantas.buen dia a todos.

    06 Mayo 2011 | 07:38

  32. Dice ser yonomebajo

    Yo estoy madurando. Madurar a mi entender es hacer las cosas por convicción, sin tener que pensar en el qué dirán los demás o en si mis padres me van a castigar por ello.
    Madurar para mí es tener la edad y los conocimientos suficientes para poder luchar por lo que siempre he creido, aunque esa batalla la tenga que librar a solas.
    Madurar es querer con toda la intensidad, sin miedo al rechazo o a las dudas.
    Madurar no es caer del árbol (aunque te des un golpe con el mismísimo Newton a 9,8m/s), hay que seguir conectandose con el tronco, con todas sus ramas, para que de forma madura formemos parte del árbol.
    Feliz viernes a tod@s!!!

    06 Mayo 2011 | 07:59

  33. Dice ser me aburro

    Me quedo con esta frase: “nadie en su sano juicio se escucha demasiado”.

    Digna de enmarcar.

    06 Mayo 2011 | 08:13

  34. Dice ser UNO más

    Tampoco pasa nada por “sentar la cabeza”, es simplemente otro estilo de vida, lo que pasa es que tu lo ves como empezar a morir un poquito, como abandonarse a la suerte de un fin certero, como poner el timón fijo hacia el abismo, y tampoco es tan dramático.

    06 Mayo 2011 | 08:16

  35. Dice ser Metamorfosis

    Oda al complejo de Peter Pan. Preciosa en sus formas, pero no en su contenido. Negarte a madurar no te librará de acartonarte, de tener ojeras o preocupaciones. El que no tenga problemas para pagar la hipoteca, tiene problemas para pagar un alquiler, o bien vive bajo el puente y tiene otros serios problemas. Quien tiene una pareja fija folla cuando hay mutuo acuerdo, y quien no la tiene, también. Quien planta hijos y los ve crecer, se preocupa por ellos desde que ellos nacen hasta el momento de la propia muerte. De esa si que se libran los que se niegan a madurar, pero también se pierden un montón de momentos mágicos, irrepetibles, que no pueden entender los que no los han vivido.
    Muchos veinteañeros y treintañeros viven bajo la ilusión de un mundo fácil, hecho a su medida, donde no caben las responsabilidades, donde se rien de los que en verdad mueven el mundo. Yo no formo parte de esa vida ficticia, aunque la observo con preocupación. Creo que maduré muy pronto, a golpes de la vida, porque no tenía medios para vivir en la ignorancia y la fiesta continua. Dejé vivir dentro de mí un espacio – lo más grande que pude- para esa ilusión infantil que a veces me hace parecer una cría, y la dejo libre siempre que necesita salir, con permiso de mi otra parte, la seria y responsable, que es la que trabaja duro, la que aconseja sabiamente, la que cuida de los suyos y de los que no son tan suyos. La combinación me gusta, estoy satisfecha con ella. Creo que me quedaré así por el resto de mi vida. Y no creo que eso me acartone. No, no lo creo…

    06 Mayo 2011 | 08:23

  36. Dice ser Julia Outón

    Una cosa es introducirte en la espiral arrolladora que bien has narrado, otra bien diferente ser consecuente de tus actos y saber resolvértelas sol@, sin depender de nadie.

    06 Mayo 2011 | 08:44

  37. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Sentar la cabeza,,, q expresion con tan poco fundamento, esta claro q para mi no significa lo mismo q para ti ni para el otro,,, y asi sucesivamente,,,
    Para una gran mayoria sentar la cabeza es encontrar un trabajo poder independizarse encontrar una pareja formalizar la relacion, tener un niño y por supuesto al año te preguntaran q para cuando la parejita,,, si te viene otro niño tendras q ir a por un tercero q tiene q ser pase lo q pase una niña… no vaya a ser q no cumplas expectativas,,,,
    Y a partir de ahi morirte poco a poco preocupandote a diario pq a estas criaturas no les falte de nada,,,
    Cuando los pekeños ya estan creciditos toca el turno de los medicos pq ya comienzan los achakes,,,,y date por jodido,,,,
    Sentar la cabeza q fraude…..
    Preocupate en despertarte, preocupate en tener a alguien siempre disponible para tomar cañas, y sobre todo preocupate de tu imaginación, esa q no falle nunca.
    El resto , ¿ PaKe? q mas da pensar en q pasara mañana,,, si no sabemos q tipo de maceta se nos puede caer hoy?????
    Joder q rayacaras,,, feliz viernes a tod@s

    06 Mayo 2011 | 08:45

  38. Dice ser Javier

    Resulta triste que un post tan bueno y reflexivo quede de nuevo empañado por la subnormal de monique, ahora llamada anna. Con mis respetos a los subnormales, claro… A ella no. 😉

    06 Mayo 2011 | 08:45

  39. Dice ser Julia Outón

    pd: ¿Cuanto pagan por desvariar uno solo en los comentarios de éste blog?

    Anna, no seas tímida, y dinos a cuanto asciende la cantidad XD

    06 Mayo 2011 | 08:48

  40. Dice ser antimoñas

    Esa anna se parece a la Monique de los cojones. No será la misma mona?. Buen post, simpulso. La madurez tan sólo es la conciencia se estar haciéndose mayor. De tener verguenza ajena. Y de la montonera de facturas en el taquillón de la entrada de tu casa.

    06 Mayo 2011 | 08:52

  41. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Madurar o sentar la cabeza,
    no es ahogar las libertades-
    No es servir de wonderbra
    a la parte contraria, a tu mitad
    y que de sujetador de tus colgajos
    para ti ella también lo mismo haga.
    Madurar no es quemar el barco
    para el retorno imposibilitar.
    Madurar no es tan siquiera
    para el guerrero ya cansado, el descanso.
    Madurar no es quitar dos puntos suspensivos,
    y en punto y final, finiquitarlo.
    Madurar es dar un golpe de timón,
    madurar es dar un volantazo
    es, cambiar de la vida el rumbo
    y tener girar casi siempre,
    alrededor de ciento ochenta grados.
    Madurar es quitar dos, de los punto sucesivos
    no para hacer punto y final
    si no para hacer, punto y seguido,
    con distinta velocidad y distinto rumbo
    tal vez con menos revolcones,
    o para muchos pueda que, algunos más.

    Desde Al sur de Gomaranto, felicidad y un buen fin de semana para todos

    06 Mayo 2011 | 09:01

  42. Dice ser PaKe

    Disfruta hoy, ya sentaras la cabeza en un ataud cuando tengas unas cuantas decadas mas… disfruta, ke la vida es puta y solo tienes una.
    Ke le jodan a los ke necesitan ser politicamente correctos, con una vida jodidamente correcta, con unos valores del siglo pasado, donde si con 18 años no estabas fuera de casa y con 2 niños se te pasaba el arroz…

    06 Mayo 2011 | 09:22

  43. Dice ser Mosquita muerta

    En un día como el de hoy, como mínimo, tan insoportablemente triste y a partir de ahí tó p´alante, leer una loa a la eterna adolescencia despreocupada y no comprometida con apenas nada, no sé, en realidad, si me asquea o me alivia. Sí, porque puede brotar en mí la bendita ACEPTACIÓN, que no RESIGNACIÓN, eso ni muerta, como mi propio nombre indica.

    Sí, porque la “obligación” del Poder es intentar fabricar ciudadanos idiotizados, ¡agilipollados, vamos!, auténticos zombies con una pinta externa muy saludable y que, además, se lo pasan muy bien, disfrutan de la vida, ¿de la qué? Así que me voy a quitar de encima el profundísimo asco que siento por quienes nos gobiernan, nos representan, nos juzgan (debería decir “imparten justicia”, pero tampoco quiero pasarme con el sarcasmo) y nos “informan” (Valgan las comillas como sarcasmo subliminal) Sí, porque el problema es que no los puedo alcanzar, están demasiado por encima de mí (No moralmente, bien lo sabe Dios) y eso provoca impotencia, cívica, no de la otra.

    ¿Vivan las caenas? Pos que vivan las caenas, paisanos, si nos siguen vejando y robando, pero no nos matan, agradecíos, ¿que no? Y si un día cualquiera vuelven a decidir que les trae más a cuenta volver a matarnos, pos mala suerte.

    Aunque sólo fuera por eso, ya no digo dignidad, ya no digo vergüenza torera (¡Uy, torera!) que son cosas que suenan a aburridamente maduras, simplemente supervivencia, simplemente asegurarse un futuro razonablemente libre como ciudadanos sanamente libres y respetuosos con la libertad ajena, me gustaría decir defensores de la libertad ajena, pero tampoco quiero exagerar.

    Hay un problemilla, que hay muertos que no sólo están muertos, sino que han muerto pá ná, en algunos casos, están muertos por defender eso mismo sobre lo que ahora se escupe, y digo yo que se podría haber escupido hace décadas, y esos muertos que nos habríamos ahorrado, ¡digo!, no os lo toméis a mal algunos, con ese “nos” me refiero a esa media España a la que me honro en pertenecer, Nuestros Muertos. Mi media España que ha sido vencida, no por los poderosos, que miran por sus intereses, y hacen muy bien, ¡con dos cojones!, sino por la otra media España, formada por individuos “de trapillo”, sin una adscripción ideológica determinada,que no hablo de esas dos Españas tradicionales: hablo de la Digna, de la Decente, versus la Cobarde, Apática e Hija de la Grandísima Puta, porque aquí hay muertos, y hay heridos de por vida, y están sus deudos, que hoy deben sentir unos deseos locos por nacionalizarse norteamericanos, porque allí se honra a Sus Muertos, y aquí se los pisotea, y lo hacen sus propios “compatriotas”, ó así.

    I Have A Dream: que me tocara el Extra-Mega-King Size-Súper Cuponazo y llevarme a todos ellos y a todas ellas conmigo a donde sea, lejos de esta putrefacción de país, o lo que sea, y partiendo de todo lo bueno que tiene mi España, que tiene mucho, construir una Nación de la que pudieramos enorgullecernos o, como minimo, que no nos provocara vómitos.

    La Casta ha cumplido, vosotros también. Alea jacta est.

    06 Mayo 2011 | 09:27

  44. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s

    Antes de sentar la cabeza hay que pensarlo muy bien, que luego es jo… levantarla de nuevo.

    Muy bueno Doc.

    Besos

    06 Mayo 2011 | 09:42

  45. Esta vez no coincido contigo , me gusta el matrimonio, mi matrimonio porque siento mucho amor por mi mujer y tengo celos de hasta el aire que respira , igual que cusndo eramos novios. No hemos cambiado nada, cada dia nos amamos más y nuestro matrimonio es un infierno de celos y pasión. Yo creo que si hay pasión hay celos ,por eso siempre estamos juntos en todas partes encelados y apasionados , como dos enamorados principiantes.

    06 Mayo 2011 | 10:07

  46. Dice ser Luba

    jajajaaaaaaaaaa! que grande Blancanieves.
    En efecto, madurar no significa estancarse, cada uno lo hace a su manera y quizá madurez signifique no hacer con tu vida lo pautado, sino pensar por ti mismo y elegir, ELEGIR, que bonito…. esque elegir es lo jodido, cuando la vida se levanta ante ti ferrea como el acero y te deja sin opciones.

    Tú, tienes tantas posibilidades que te bloqueas, no eres capaz de autodeterminarte y encima sufres presionado pensando en hijos y demás. Si estuvieras enfermo, si estuvieras en paro, si estuvieras solo, seguramente sabrías con ardor lo que quieres, por lo que merece la pena vivir, tu camino y tus opciones.

    Pero tiempo al tiempo. Madurar maduramos todos, es necesario y surge de la imposibilidad de hacer de ti y de tu vida lo que quieres, de la confrontación, el conflicto y la pelea, eso será madurar.

    Ponerse una raya y así pensar x uno mismo…. vete a cagar (peter pan)

    06 Mayo 2011 | 10:22

  47. En el fondo, todo el mundo (en términos generales) anda huyendo de sí mismo… Madurar, madurar realmente, sería dejar de huir y solucionar el gran enigma (porque se quiere) de lo que ‘somos’.

    Dejar de huir; qué bonito.

    06 Mayo 2011 | 10:44

  48. “Algunas personas tienen tan presente que su futuro es morir, que se entierran en vida.” (Gracias, Sux)
    Aunque no sean conscientes de ello y piensen que seguir al ‘rebaño’ es lo correcto, que así lo estableció ‘diols’.

    06 Mayo 2011 | 10:54

  49. “me aburro

    Me quedo con esta frase: “nadie en su sano juicio se escucha demasiado”.

    Digna de enmarcar.”

    Sí, pero así va el mundo por eso mismo.

    06 Mayo 2011 | 11:03

  50. Dice ser anna

    Hay k ver, hay k ver. Kién sigue a un rebaño? Yo nunca lo he visto por ningún lado. Yo creo en mis convicciones, en mi corazón y en mi alma, a ellas sigo y seguiré, si os cabrea k las muestre, pues adiós muy buenas. Kién puñetas eres? No sé kién eres, da la cara y dime k es lo k te ha molestado y pq, así, sin más, piensas k yo sigo al rebaño. Nunca lo he seguido, peazo campeón, si en eso nos basamos, k hago yo akí, sabiendo k me va mi reputación (bueno, eso es lo de menos, la verdad, nunca la he tenido buena, así k me sentiria rara en el lado contrario), me va k por abrir la bokita y hacer ciertas bromas… el clero pueda pensar k soy una lokita perdida. Así k kién eres? pq si eres capaz de despotricar de mi x no sé muy bien k, al menos dame el nombre pa k estemos en igualdad de condiciones y yo pueda decir lo k pienso de ti.

    06 Mayo 2011 | 11:15

Los comentarios están cerrados.