Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Punzadas 2.0

Ahora el dolor también viaja a través de internet. Del cable de mi casa, al cable de la tuya. O peor: vía Wi-Fi.

05/12/2010:

Otra vez sucumbí a esa infernal tentación de querer saber, poder buscar y entrar al fin como un voayeaur en tu reciente vida a través de Facebook. Otra vez biopsié cada nueva foto tuya (el mismo cuerpo de ninfa, la misma sonrisa, ¿por qué sonríes ahora si conmigo eras feliz?). Otra vez besé la electricidad estática de mi pantalla ante esa foto tuya que hice yo, aquel analógico verano, y sigues manteniendo intacta.

Pero esta vez me hundo al ver cambiado tu estado de soltera por el de Tiene una relación con… y pincho en su puto nombre y le comparo conmigo (más guapo, lo reconozco; pero nunca llegará a quererte tanto) y me cago en su perfil (¿por qué el?, ¿qué tendrá aparte de ese físico?, ¿con qué derecho violó el recuerdo de mi nombre?).

13/02/2011:

No consigo entrar en tu perfil completo. Sólo puedo ver tus fotos (borraste la de aquel verano, pero apareces en otra nueva con aquella gorra que te regalé). Entro en tu listado de amigos, pero yo no estoy. Ya no estoy entre los tuyos. Has decidido apartarme. No quieres que yo sepa de ti. Tal vez tu nueva vida te lo impida. O te lo pidiera él.

04/05/2011:

Ahora ni siquiera puedo ver tus fotos. Ahora sólo pueden ver tus fotos tus amigos. Tus 103 amigos. Yo, no. Sólo una. La foto de tu perfil: Sentada y sonriendo con una ventana al fondo que no es tu ventana.  No son tus vistas. En esta hay árboles, y un columpio.

05/05/2011:

He dado tres o cuatro vueltas a tu manzana. Ni rastro de tu coche, no hay luz en tu ventana. Aprovechando el descuido de un vecino me he colado en tu portal. En el buzón ya no aparece tu nombre. No eres Claudia Antón, ni mucho menos Tomás Gutiérrez. Te mudaste y no sé dónde. A esa casa con jardín, supongo.

Ya solo me queda mi taxi, el azar de mi taxi. Que aparezcas, cualquier día, por una calle de tantas y me alces el brazo sin saber que soy yo. Y te montes, y yo acelere raudo, y me dejes explicarte.

71 comentarios

  1. Dice ser VIUDA NEGRA

    Me parece muy bonito todo lo q escribes pero sabes por una parte me da pena pero otra no porque no te has puesto en el puesto de ella y seguro q no hicistes nada para poder seguir con esa razón tal como eres me supongo que no le distes explicaciones en el momento preciso por que a lo mejor si lo hubieses hecho ella no te habria excluido como amigo, si ella a encontrado a otro es por él si habra puesto de su parte para conquistarla, por eso lo que no tienes que hacer ahora es arrepentistes de algo que no has hecho lo deberias haber pensado antes, porque si la hubieses dado una oportunidad seguro que ella hubiese seguido con eso que supongo que era una pequeña relación pero las cosas hay que currarselas porque pasa lo que ha pasado viene otro sin quererlo y desaparece, pero si quieres algo te aconsejo que empiezas a dar pasos y a lo mejor solo a lo mejor podras conseguirla otra vez. VUELVE A EMPEZAR DE NUEVO PERO NO COMETIENDO LOS MISMO ERRORES CURRATELO CONQUISTALA COMO LO HA HECHO OTRO NADA ES IMPOSIBLE

    05 mayo 2011 | 16:01

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No me justa que se pase
    ni un día sin mi comentario.
    Pero hoy es la verdad,
    no sé ni cómo hilvanarlo.
    Hay temas que me desbordan,
    este es uno de ellos.
    No sé ni de que va esto,
    por eso, lengua no meto.
    Mañana será otra cosa,
    si es que lograra entenderlo.

    05 mayo 2011 | 16:31

  3. Dice ser heyst

    apaga el puto facebook, coge tu taxi y desaparece un par de días. Creo que necesitas un «reset».

    Suerte y paz 🙂

    05 mayo 2011 | 17:39

  4. Dice ser Marisa

    ¡¡¡¡¡¡La próxima será!!!!!!!!, Lobo.
    Digo, lo de los ojos verdes como el mar Cantábrico
    Ahora que la frase que ha dejado por aquí nuestra querida amiga Ana…, para guardarla, desde luego. Me refiero a esa en la que dice algo así como que «Por fín una morena que hace que Lobo se derrita», jajajj (bueno o algo parecido, que esto no es un copia pega).
    Cántabro, sabes que siempre hemos tenido buena sintonía por estos espacios de internet blogueros, pero lo que me resulta un pelín, como te diría, ya sé…. en desigualdad de condiciones, es que tú nos hayas cotilleado (o chafardeado, como dice mi amiga la Membri,que eso de mi contrario lo tomé de su lenguaje, que conste) , sin dar señales de vida. Ya sé que por el facebook, sale una foto mía con mi vestido de novia (nada menos que 18 años después de casarme), bueno y algunas más claro.
    Que se puede cotillear. Como que sin pretenderlo, tengo fotos de mis ligues de la adolescencia puestos ahí por mi amiga (la hermana de mi marido).
    Bueno, que ya veis, yo también soy de las personas que tienen poca gente allí, 30 solo, vamos una más que tú Lobo, pero son gente de mi entorno, y de quienes escriben por aquí, me parece que son 6, entre las que se incluye a Metamorfosis, que las dos comentábamos en otro blog.
    Está muy bien a veces, el «caralibro»como lo llama mi amigo el pescador del Sur, otro de los que tengo incluido, y gracias a él cuando no sabíamos nada de sus circunstancias, pudimos contactar con su hermana y así, aunque fuera solo un poquillo, infundirle ánimos y cariño, a través de este medio. ¿Verdad Susy, Zitro y Noalis?
    Daniel :Tú, ya ví que tienes muchos amigos en la red, pero algunas nunca te hemos pedido entrar en ella.
    Mejor pocos y seleccionados

    05 mayo 2011 | 18:10

  5. Dice ser Arkangel @ VIUDA NEGRA

    Claro, los hombres somos los que no damos explicaciones, los que no hacemos nada, los que tenemos la culpa de que ella se vaya con otro por que si que es on hombre hecho y derecho y si que ha hecho lo posible y nosotros no, los que tenemos que pensarnoslo antes, los que tenemos que dar oportunidades, los que tenemos que reconquistarla CURRANDONOSLO….uff leyendote creo que en vez de con un teclado estoy escribiendo con pluma y tinta en letra románica, con una vela tintineando en la mesa de madera….regresión la siglo XVI.
    Y una cosa mas, esta claro que las mujeres os vais con otros, pero a ver si es que los hombres, nos quedamos sentados dia tras dia en un banco, fumando y tan apenados que el roce de la brisa mañanera nos produce tanto dolor, que tenemos que cerrar los ojos bañados en lágrimas…shhh…lo digo bajito…que nosotros también nos vamos con otras…

    05 mayo 2011 | 18:26

  6. Dice ser de momento se han acabado las vacaciones

    el lobo igual que el de las anchoas

    in so por ta ble

    ay dios!!!!!

    05 mayo 2011 | 19:01

  7. Dice ser Capitanx

    Jajaja, me encantan tus textos melancólicos, logran deprimirme a mí la puta madre…
    Felicitaciones.

    05 mayo 2011 | 19:46

  8. Dice ser Escorts

    Mi opinio es demasiado ambivalente respecto a facebook, por lo que lo uso una semana y otrano asi no soy facebookdependiente.

    Buen post.

    05 mayo 2011 | 19:57

  9. Dice ser Marisa

    Estaba yo dándole vueltas a la cuestión esa de los nombres….
    Y no hay tu tía, no que no se me ocurre nada (y ya es dificil ya). Vamos, de nena muy cántabro, que he buscado, pero en google, no se aclaran, que si Olaja que si Cilia, que si… vamos, que los que ponen, no me cuadran para una morena hermosa de ojos azules.
    Sobre el de varón, histórico y legendario. Ya lo tengo. Rodrigo, que es precioso. Es que si nos paramos en que fuese asturiano, pues Pelayo, que también tiene su aquel, pero éste se lo dejaremos para cuando la asturiana de nuestros desvelos _y mis velas, que no se olviden_ algún día nos dé una buena noticia de esa índole.

    05 mayo 2011 | 20:00

  10. Dice ser manu

    Yo a eso lo llamo cotillear, Simp. Y los cotilleos y los chismorreos, no son nada buenos. (Y pongo a este blog y por testigo).
    PD: Bueno… vale… haremos una excepción con las cacatúas y a los loros (por si alguien se molesta, y tal)

    05 mayo 2011 | 20:36

  11. Dice ser anna

    @Al Sur de Gomaranto: cierto, no capitto niente aunke tb cabe la posibilidad de k estoy cansada de tanto choke con gente con la k no me gusta nada su forma de pensar. Hay gente k está x akí k me gustaría mantener en mi vida, lo sé, lo he sabido desde un principio pero hay mucha otra k no, me gusta mantenerme al margen de lo k no me gusta, ya lo sabéis y creo k está empezando a ganar este lado, el de dejar escapar a los k creí buenos desde un principio y a los k kería incluir en mi vida amistosa al precio k fuese. Siempre he creido k hay k luchar para mantener vivo akello k te gusta de tu alrededor pero nunca me paré a pensar en el precio a pagar y, la verdad, si el precio a pagar, era k en mi vida entraran tal cantidad de gente k solo se rige por el mundo tangible… pues komo k mi abandono a mi causa. Braveheart se suicida de este mundo virtual.

    05 mayo 2011 | 20:56

  12. Dice ser Rastafari

    Sabes que te lee y la quieres echar de tu vida?

    05 mayo 2011 | 21:13

  13. Dice ser No sabes...

    …donde trabaja? o donde viven sus padres? o algo.
    Si necesitas tanto darle explicaciones encuéntrala y dáselas, seguro que te quedas más tranquilo. No creo que te niegue eso.
    Suerte!

    05 mayo 2011 | 21:25

  14. Dice ser Marisa

    Ahhh, que se me quedaban algunas cosillas en el tintero ( es una forma de hablar,claro ), Sr. Lobo, en el asuntillo ese de sus Ex, que según usted están aún hermosísimas.
    Sobre una, cuyo nombre es de reina europea, no solo es hermosa por fuera, también por dentro, y que encandiló a otro «irredento», como se definió usted. Pero el muy golfales, al que aprecio mucho, no de ahora, sino de antiguo, ya que era clavaíto a un exnovio mío, que lo éramos desde chiquillos, vamos además de los hoyuelos, sos ojos , la simpatía, todito todo. ya ve usted, por dónde me ha hecho recordar a uno de los que aparecen en mis fotografías del facebook. Hace mucho que no nos vemos, pero ahí estamos, siempre tendremos vinculaciones familiares , y el amor mediterraneooo (en nuestro caso las orillas tormesinas)
    PD.: A ver ,» la Viri y la Gali» (no suelo designar a nadie de esta manera tan barriobajera a no ser que ellas sean así de … eso ) como esperan contestación a sus insultos por aquí, que esperen con las bolas chinas esas a las que son adictas en la playa, esperando. Que yo no entro por ese blog a comentar, que os enteréis de una vez , ¡Ostras!

    05 mayo 2011 | 23:10

  15. Dice ser Esquizoide

    Me encantaaaaaaaaaaaaa…ella sin duda te dejará que te expliques ainsssssssssssss (suspiro = poesía ahogada)

    05 mayo 2011 | 23:46

  16. Dice ser Luba

    Realmente penoso.

    06 mayo 2011 | 00:01

  17. Dice ser eddie

    muchas veces nos gusta pensar que estamos dentro del pozo sin posibilidad de salir de él. consultar facebook en tu caso es estar dentro de ese agujero y continuar cavando.

    06 mayo 2011 | 00:41

  18. Dice ser UNO más

    Me cansa el Facebuk,ya ni lo miro….zzzzzzzzzzz

    06 mayo 2011 | 08:22

  19. «Un clavo saca otro clavo, e incluso es posible terminar amando a quien en un principio no pensastes amar.»

    Nunca mejor dicho!

    06 mayo 2011 | 22:01

  20. Dice ser Juana la Loca

    Y yo que me creía «sola» en la inmensidad de la red…

    ¡Puto Facebook!

    09 mayo 2011 | 10:24

  21. Dice ser Legal sounds

    This is my first time I have visited here. I found a lot of interesting information in your blog. From the volume of comments on your articles, I guess I am not the only one! keep up the great work.

    27 mayo 2011 | 21:18

Los comentarios están cerrados.