BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Punzadas 2.0

Ahora el dolor también viaja a través de internet. Del cable de mi casa, al cable de la tuya. O peor: vía Wi-Fi.

05/12/2010:

Otra vez sucumbí a esa infernal tentación de querer saber, poder buscar y entrar al fin como un voayeaur en tu reciente vida a través de Facebook. Otra vez biopsié cada nueva foto tuya (el mismo cuerpo de ninfa, la misma sonrisa, ¿por qué sonríes ahora si conmigo eras feliz?). Otra vez besé la electricidad estática de mi pantalla ante esa foto tuya que hice yo, aquel analógico verano, y sigues manteniendo intacta.

Pero esta vez me hundo al ver cambiado tu estado de soltera por el de Tiene una relación con… y pincho en su puto nombre y le comparo conmigo (más guapo, lo reconozco; pero nunca llegará a quererte tanto) y me cago en su perfil (¿por qué el?, ¿qué tendrá aparte de ese físico?, ¿con qué derecho violó el recuerdo de mi nombre?).

13/02/2011:

No consigo entrar en tu perfil completo. Sólo puedo ver tus fotos (borraste la de aquel verano, pero apareces en otra nueva con aquella gorra que te regalé). Entro en tu listado de amigos, pero yo no estoy. Ya no estoy entre los tuyos. Has decidido apartarme. No quieres que yo sepa de ti. Tal vez tu nueva vida te lo impida. O te lo pidiera él.

04/05/2011:

Ahora ni siquiera puedo ver tus fotos. Ahora sólo pueden ver tus fotos tus amigos. Tus 103 amigos. Yo, no. Sólo una. La foto de tu perfil: Sentada y sonriendo con una ventana al fondo que no es tu ventana.  No son tus vistas. En esta hay árboles, y un columpio.

05/05/2011:

He dado tres o cuatro vueltas a tu manzana. Ni rastro de tu coche, no hay luz en tu ventana. Aprovechando el descuido de un vecino me he colado en tu portal. En el buzón ya no aparece tu nombre. No eres Claudia Antón, ni mucho menos Tomás Gutiérrez. Te mudaste y no sé dónde. A esa casa con jardín, supongo.

Ya solo me queda mi taxi, el azar de mi taxi. Que aparezcas, cualquier día, por una calle de tantas y me alces el brazo sin saber que soy yo. Y te montes, y yo acelere raudo, y me dejes explicarte.

71 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Odio esa tentación llamada Facebook.

    05 Mayo 2011 | 01:26

  2. Dice ser Tamarapia

    La vida es un puñetero pañuelo, y cuando menos busques a esta persona, o menos la necesites en tu vida, volverá a aparecer irrumpiendo sin llamar. En cambio, cuando más la buscas, más restringe las opciones de privacidad de su alma…

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    05 Mayo 2011 | 01:36

  3. Dice ser guardagujas

    Yo aún me resisto a entrar en Fb, pero esa tentación de querer saber lo que no quiero saber está ahí igualmente.
    Esta noche me he propuesto dejar el espacio necesario. En caso de que lo consiga, te lo cuento.

    05 Mayo 2011 | 01:39

  4. Dice ser Marieta N.

    Y de cable a cable, tus palabras nos llegan a nosotros.

    No sé porqué, pero a veces creo que desde algún lugar que aún no he descubierto, espias mi día a día para que me sienta identificada con tu blog.

    Hoy he decidido que esa persona ya no pueda ver mi perfil en facebook ni mis fotos…

    Un abrazo!

    05 Mayo 2011 | 01:46

  5. Dice ser Saki

    “Love is in the air” (John Paul Young dixit)
    “Love is in the corner” (yo mismo dixit)… y encima te está levantando la mano, ¿acaso no la ves? 😉

    05 Mayo 2011 | 02:33

  6. Dice ser Rudd-O

    La deliciosa contraparte, claro está, es cuando (1) tú te consigues pareja primero que tu ex, y (2) mucho después, cuando tu ex *finalmente* se consigue alguito poray, resulta ser feo, varios puntos menos atractivo que tú.

    😀 Epic win.

    05 Mayo 2011 | 03:51

  7. Dice ser Andrea Tomas

    Como bien me dijiste una vez en Twitter: Madrid es un pañuelo inmenso. Pero un pañuelo al fin y al cabo.

    05 Mayo 2011 | 04:40

  8. Dice ser zully

    Esa tentación de ver su puto perfil……………… es ferózzzzzzzzz¡¡¡¡ Yo descubrí muchas de sus andanzas, porque si bien ya no eramos siquiera “amigos” en el Face, yo podía ver su muro. Creo que casi infarté el día que “aseguró” su privacidad total solo para amigos y durante tiempo, me mordía los codos. Yo también opté por la opción de solo ver mi nombre y foto solamente. Pasaron meses del cambio de opción, hasta que un día recibí una “solicitud de amistad” suya con el mismo nombre, pero desde otro perfil. Le acepté solo por el morbo de que viese: “Relación sentimental: es complicado”:) Ese morbillo Dani, es de ida y vuelta, no te quepa duda.
    Un besote, cariño

    05 Mayo 2011 | 07:03

  9. Dice ser Hitano

    INsisto en la creación del tag: Beatriz.

    05 Mayo 2011 | 07:13

  10. Dice ser la del fondo

    Has descrito a la perfeccion lo que vivi hace una semana, q sensacion mas mala te deja ver como alguien a quien en el fondo echas de menos le regala tus palabras a otra,,,,, quiza para no olvidarme?? buen dia.

    05 Mayo 2011 | 07:20

  11. Dice ser Metamorfosis

    En ocasiones he navegado por los perfiles de amigos, de amigos de mis amigos o de perfectos desconocidos. He visto sus fotos y me he sentido como una intrusa, espiando sus vidas. Supongo que otr@s curios@s harán lo mismo con mis fotos. No tendrán ni idea de cómo soy, pero me verán sonriente, en casa o en paisajes muy distintos, pero siempre con mi familia, con mis amigos o con mi perrita. Una persona feliz. Por eso algun@os desconocid@s me han solicitado amistad. Antes de aceptar me comuniqué con ellos, me aseguré al menos de que parezcan personas normales. Hasta el momento sólo he aceptado a dos desconocidos en mi universo privado. No me importa no tener cientos de “amigos” añadidos. Sólo me importa que los que tengo sean amigos de verdad, o se vayan convirtiendo poco a poco en amigos.

    05 Mayo 2011 | 08:20

  12. Dice ser Venga ya

    No se si es o no cierta el contenido de esta entrada, pero me da que si.

    Si es solo por llenar un post un dia mas porque te encuentras un poco “chofff!, casi se te puede permitir hacerlo, pero si es que tienes un trauma de un par de cojones por causa de amores imposibles de beatrices y similares como parece ser, macho eres terriblemente patetico.

    No hace falta tener novia, ni estar casado, ni prometerse amor eterno para estar agusto con una mujer, eso no existe ni ha existido jamas salvo en rarisimas ocasiones.

    Un clavo saca otro clavo, e incluso es posible terminar amando a quien en un principio no pensastes amar.

    Las modas de prometerse amor eterno vinieron a través de libros para marujas y en peliculas de los yankees y de otros paises pero eso ya esta en desuso.

    Las peliculas ahora son de todo lo contrario… matanzas, exterminios, engaños, adulterios, separaciones, violencia, falta de respeto, etc.

    El amor hoy dia es como todo el sistema en si:

    un artículo mas de usar y tirar.

    05 Mayo 2011 | 08:29

  13. Dice ser PaKe

    Pues yo, a dia de hoy… puedo entrar en su perfil o en el de su pareja… y lo que me viene a la cabeza viene a ser… “que felices que somos los tres 🙂 ”
    Supongo que sere el raro xD

    05 Mayo 2011 | 08:30

  14. Dice ser yonomebajo

    No se si prefiero la certeza de que ahora su corazón está ocupado o la incertidumbre de no saber dónde, cómo ni con quién está.
    No poder ver esos ojos ya ni por foto, no disfrutar de esas conversaciones ya ni por teléfono, ni dar la enhorabuena por la victoria de su equipo ya ni por sms.
    Benditas tecnologías!!!

    05 Mayo 2011 | 08:33

  15. Dice ser Sunseeker

    Qué sensación de abandono, el ver que los demás avanzan y uno se queda estancado. Facebook es veneno para la moral del nostálgico.

    Saludos

    05 Mayo 2011 | 08:38

  16. Dice ser Carla

    Aparecerá, pero ya no es aquella a quien amaste, ahora es otra.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 Mayo 2011 | 08:41

  17. Dice ser Mawi

    Yo recibí su invitación años después de que me dejara por otra persona. Le admití porque era feliz, sigo siendo feliz, y él sigue con la otra persona, pero jamás he mirado su perfil ni sus fotos, y nunca me ha escrito ningún mensaje, ni yo a él…
    Ahora pienso, me invitaría para tenerme controlada??? quién sabe.

    05 Mayo 2011 | 08:51

  18. Dice ser NENU

    siempre hay mucha curiosidad x saber la vid de ntros ex….
    lo q yo nunca entenderé es xq nos joda q les vaya bien ,si a nosotros tb nos fue bien…a mi no me pasa,xo conozco mucha gente q sí y no lo entiendo,xq podemos rehacer nuestra vida,xo nos fastidia q la otra parte no esté llorando por los rincones de por vida?si a ntros nos va bien?….alguien me lo aclara?

    05 Mayo 2011 | 08:54

  19. Dice ser Laura Valladolid

    Qué gran verdad! Al final sólo te queda su foto de perfil…snif. Aunque no sé qué es mejor: si eso o que puedas seguir viendo su “cuelgue” continuo de fotos en las el que sonríe a su lado nunca volverás a ser tú. Sumida en una melancolía matutina…Bsos

    05 Mayo 2011 | 09:01

  20. Dice ser Angélica

    Lo de facebook es una gran tentación, es cierto… Y supongo que situaciones como esa hemos vivido todos. Lo que queda es salir más a la calle, tener vivencias, y no estar todo el día colgado del ordenador. Aunque sea solo para hacerte las fotos que más tarde colgarás en la red!!!

    Curioso mundo este en el que hay personas que viven a través de los perfiles de los demás, sin saber que hay más allá afuera…

    05 Mayo 2011 | 09:14

  21. Dice ser Fran-zisko

    Hola, hace meses que te leo y me suele gustar, unos días mucho, muchísimo, otros menos, pero el post de hoy, vale su peso en oro. Enhorabuena.

    05 Mayo 2011 | 09:27

  22. Dice ser Hector

    Ya no tiene cuerpo de Ninfa :(. Me aburre

    05 Mayo 2011 | 09:39

  23. Dice ser susana

    Después de años sin hablarnos, me llegó esa solicitud, que aunque tardé varias semanas, acabé aceptando. No porque sintiera algo por él, sino por lo que fue en un momento de mi vida. A día de hoy seguimos sin hablarnos, pero de vez en cuando me recomienda páginas y yo no puedo evitar preguntarme porqué lo hace…
    Ánimo con el jueves que ya nos queda menos.

    05 Mayo 2011 | 09:44

  24. Dice ser maiquel

    Cuando me dejó lo primero que hice fue eliminarla de mis amigos de face, simplemente para no saber lo que hacía o decía, eso le sentó fatal, pero era imprescindible para poder salir del pozo en el que caí. Semanas más tarde nos volvimos a ver y hablamos, todo parecía ya superado y con una aparente normalidad, así que como gesto le envié de nuevo solicitud de amistad. Ahora creo que no debí hacerlo porque de nuevo volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, no se puede evitar. La única solución es la distancia y el olvido y face no lo permite, te aferra aunque no quieras a tu pasado y a un doloroso presente sin la persona qeu sin saber como ni por qué continúas queriendo.

    05 Mayo 2011 | 09:49

  25. Dice ser antimoñas

    Para dejar de sufrir hay que enfrentarse……

    05 Mayo 2011 | 09:54

  26. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    A pesar del “caralibro” la gente se sigue largando de las vidas.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    05 Mayo 2011 | 09:57

  27. Dice ser Arkangel

    Pues yo debo de tener anti-curiosidad, cuando sé que con esa persona ya no hay nada, ni queda nada y lo más importante…yo ya no quiero nada…¿para que revolver entre sus cosas? y no es por no encontrarte con las fotos de su nuevo novio o no enterarte de sus “nuevas correrías”, simplemente yo cierro página y se acabó, prefiero interesarme por mi propia vida, por los que estan en mi entorno y quiero que estén. Ademas hay personas muy poco sensibles, como si su nueva vida fuera lo único importante, ya no cuentan con que la persona con quien lo dejaron tiene sentimientos…hay personas que destilan muy poca clase y para ellas “todo vale”, les da igual hacer daño, es mas, intentan hacerlo y para ello las nuevas tecnologías son un aliado muy poderoso.
    Ahora solo me preocupo por tu perfil, pero no el cibernético sino el real…

    05 Mayo 2011 | 10:12

  28. Dice ser Anonimo Perez

    Para que luego digan que los videojuegos enganchan, las redes sociales son peores ademas de mucho mas dañinas no solo porque cualquiera puede espiar a sus vecinos, amigos, familiares etc… sino porque los gobiernos y empresas pueden espiarnos a todos gracias a los datos que regalamos a las putas redes sociales.

    Espabilad, no sigais al rebaño.

    05 Mayo 2011 | 10:13

  29. Dice ser Lobo

    Buenooooo, menudo peso que me habéis quitado de encima. Pensé que era el único cotilla-portera que hacía esas cosas: curiosear por los perfiles de ex novias, ex amigas con derecho a roce -además de por el de sus novios y maridos si los llevan adjuntos- o comprobar a qué se dedican antiguos compañeros de universidad. De todo un poco.
    Confieso -y ya van dos confesiones en dos días- que me encanta “fisgar” esas vidas, que tampoco me son del todo ajenas. Por cierto que hay que ver lo bien que se conservan algunas ex. Tremendas, siguen estando algunas…

    Me costó muchísimo animarme a hacerme un perfil. Mi naturaleza súper hermética, me lo impedía. Pero en vista de lo bien que se lo pasaban por allí amigos y familiares, al final me animé y caí en la tentación.
    Y ahora que lo tengo, de pronto se me viene un nombre a la cabeza y me digo: ¡coñoooo! voy a ver si tiene facebook. Y si lo tiene, me entero de tó ¡ja ja ja!
    Incluso le he descubierto su utilidad en el tema laboral. Antes de verme con alguien que no conozco -si tengo su nombre completo, of course- lo busco por el face y me hago una idea de “cómo puede ser”. Incluso me voy a la cita, sabiendo si tiene novia, novio, es un defensor a ultranza de las focas del Polo Norte, o si es fan de Pignoise y de la Mala Rodríguez.
    Se mire por dónde se mire, ir a la una cita laboral, sabiendo un poco del otro, te da una relativa ventaja sobre él.
    La verdad, es que me lo paso pipa ejerciendo de Voyeur 🙂 -pero siempre me alegro de que a los viejos conocidos les vaya bien, eh?!!

    A la ex que más quiero -porque es imposible no quererla- la tengo entre mis amigos del facebook porque es también una de mis mejores amigas.Y no pasa naaaada. Se lleva de cine con mi contraria -como dice Marisa. Se la pasan cascando por los muros y compartiendo “trucos” de mamás.
    Mi círculo también es muuuuy pequeño y cuasi familiar. Sólo tengo 29 amigos entre familia y amigos íntimos. Pero al igual que a Metamorfosis, no me importa. Es más, lo prefiero así.
    Nunca acepto “invitaciones” de alguien que no conozco. Y reconozco, que incluso he bloqueado a alguna persona que conozco y que me cae rematadamente mal y que comprobar que tenía facebook, me dio tremendo mal fario. Así evito que curiosee en mis cosas -caso de encontrarme a mí o los míos. A mí las suyas no me interesan. Y aunque no tengo puesto mi verdadero nombre -sino un mote gracioso y de andar por casa- me borré de la búsqueda pública hace tiempo -por si al final alguien me relacionaba a través de los amigos y caía en la cuenta de que ese del nombre tan exótico, era yo.
    Gracias a facebook, he podido “ver” a gente después de muchos años, saber cómo les va, comprobar con alegría que la vida les sonríe, o que curiosamente, su hijo o hija, es igual que ella o él, cuando eran así de pequeñitos.
    Esa es la parte más tierna de esa tentación llamada facebook y que el mismísimo Julián Assange calificaba anteayer: como la máquina de espionaje más horrorosa, jamás inventanda. Pues no sé, será…si Mr. Wikileaks lo dice…

    **Marisa lleva usted razón. Me casé -nos casamos- por la Santa Madre Iglesia, pero sin iglesia…
    A ver cómo ha podío ser ésoooo! Pues fue, se lo puedo asegurar. Con un permisito no más…Ahora sólo me queda pisarla para un bautizo doble. El mayor ya está bautizado ¡hombre por Diossss! que el mes que viene hace un año. Tengo dos rubios platino y una morena morenísma -y con un genio endemoniao. Los tres con los ojos azules. A ver si el cuarto o cuarta, los trae verdes Mar Cantábrico y ya entonces me planteo la retirada. Ejem…
    La niña no se llama como su mamá -y mira que tiene lindo nombre. Pero no quiso que se lo pusiéramos. Así que le pusimos un nombre muy cantabrón. Y hasta ahí puedo leer.
    El mayor, ya sabe que se llama como yo -pero no lo digaaaa- y el otro…tiene un nombre histórico y legendario…
    Ya las leeré por otros lares cercanos haciendo cábalas casi seguro…¡ja ja ja!
    Un saludo Marisa y gracias por sus felicitaciones.

    05 Mayo 2011 | 10:26

  30. Dice ser Mariam

    Yo tengo algunos ex agregados en Facebook con quien mantengo una relación cordial pero no siento celos ni me inmuto si veo sus fotos o sus comentarios. Que sean muy felices con sus nuevas vidas!

    Ahora bien, con los que “quedé mal” eliminé de forma rotunda de todas mis redes sociales.

    Pero reconozco que el facebook, el twitter, etc .. son a veces herramientas venenosas para las heridas abiertas.

    A colación de este post podríamos hacerle un poquito de publi al amigo Rauljrodriguez y su aplicación para deshacerte de los ex ..

    http://www.fireyourex.com

    * Dani, sorry por el spam pero lo vi apropiado.

    Tendrás tu momento para darle esa explicación que no le diste en su día. Ya sea en tu taxi o en un supermercado..

    05 Mayo 2011 | 10:34

  31. Dice ser Metamorfosis

    Enhorabuena, Lobo, por tu rubio platino y tu morenita con mucha personalidad. Ahora, que Dios pille confesado al mayor, porque los mellizos lo van a volver loquito. Y a vosotros también… son inconvenientes de venir en pareja. Mucha salud, paciencia, y hacedles muchas fotos, que crecen muy deprisa.

    05 Mayo 2011 | 10:58

  32. Dice ser Mosquita muerta

    https://www.youtube.com/watch?v=mwEgagG24xc&NR=1&feature=fvwp

    ¿Redes sociales? Andáis por la vida sin red, eso es todo lo que os pasa. Y lo “social” es algo bastante más serio que vuestras jodidas pijadas.

    05 Mayo 2011 | 11:10

  33. Ya solo te queda un recuerdo virtual que se aleja en el tiempo y llegará a ser tan viejo que morira y se pudrirá dentro de un nicho del cementerio si no la queman,que todo hay que decirlo.

    05 Mayo 2011 | 11:29

  34. Dice ser titiritera

    o le pides que te bloquee para no sucumbir mas veces a ese trago de ver algo en su muro porque sabes q tu , voluntad poca…. y ahora ya no ves nada y te inventas un nuevo perfil para al menos ver la foto de presentacion… puffffff q pateticos somos a veces de manera silenciosa

    05 Mayo 2011 | 11:43

  35. Dice ser Ruben

    Si señor. Por ello yo no tengo cuenta en facebook, ni twitter, ni tuenti ni ninguna de las redes sociales.

    Ademas de por ser una forma muy facil y accesible de controlar el pensamiento,ideologia, costumbres….de las personas.

    05 Mayo 2011 | 11:44

  36. Dice ser Chiky

    Bonito post el de hoy… la verdad que me siento muy identificada… muchas veces miramos y miramos, y mas de una, deberiamos de hecharle un par y lanzarnos a la piscina…

    05 Mayo 2011 | 11:47

  37. Dice ser Lobo

    Muchísimas gracias, Metamorfosis. Afortunadamente los dos rubios son buenísimos y no dan nada de guerra. Es la niña -como casi todas las mujeres- las que nos salió pelín revoltosa y exigente. Aún así vamos con ello.
    Organización al poder. Repartición de la intendencia y tutto avanti. Salud que no falte y sobredosis de paciencia. Afortunadamente con los 26 abriles de mi contraria, es más llevadero que con los míos -que ya veo el culo a los 50- y cuando no duermo 8 horas, no puedo con la junta de la trócola 😉

    Un saludo!

    05 Mayo 2011 | 12:04

  38. Dice ser MARA

    Yo tengo dos perfiles en Facebook, uno animalista y otro en donde estan mis amigos de verdad. En este ultimo tengo a varios exnovios y como somos muy amigos y me alegro de su felicidad, creo que como ellos de la mia, no tengo ningun problema en ver sus fotos. Con ninguno nunca he quedado mal, asi que todos los que tienen un perfil en Fb, estan entre mis amigos… de hecho son de mis mejores amigos. A mi me gusta Facebook, creo que es algo positivo, o por lo menos a mi el de verdad solo me da alegrias… el animalista me ha dado algun que otro problema.

    05 Mayo 2011 | 12:16

  39. Dice ser Abogado Málaga

    Es lo que tiene el facebook…y todas las redes sociales..tu vida colgada en una pantalla de ordenador para que todas la vean, para rememorar recuerdos..sonreir con ellos…sufrir…lo que no aguarda la memoria lo aguarda una red social…un poco triste

    05 Mayo 2011 | 13:07

  40. Dice ser María

    Yo también lo odio. Maldito sea.

    05 Mayo 2011 | 13:08

  41. Dice ser ana...

    Daniel, que malo 🙁 que las nuevas tecnologías sirvan también para aumentar tu dolor
    Yo por eso y por muchas cosas más nunca sucumbí a la tentación de Facebook ni Twister. Me gusta seguir hermética más que todo por ser tímida y por falta de tiempo.
    De alguna manera tengo acceso a todo eso y no voy a decir que nunca entré a fisgar a alguien 🙂 pero realmente eso del face me parece un invento que atenta terriblemente contra la privacidad del ser humano.
    Yo por necesidad personal y de trabajo ando siempre con la tecnología de punta. Como dice mi madre: andas siempre con la parafernalia tecnológica detrás!
    Pues sí, no me queda de otra que estar en lo ultimo de Iphones y iPad’s ya que esta tecnología me da gran flexibilidad en el trabajo permitiéndome hacerlo desde la casa (videoconferencias en tiempo real) o mientras viajo, pero mas que todo y ante todo me da la posibilidad de estar permanentemente en contacto con mi hija.
    Sin embargo debo admitir que he tenido algún roce con los norteamericanos (EUA y Canadá) por no tener Facebook. Imagínate tú!
    Es que ellos funcionan como Lobo :)…en eso de averiguar el perfil de la persona que va a sus universidades o empresas (y si son estatales ni te digo) como te decía… para ellos es inconcebible o por lo menos incomprensible que alguien no tenga Facebook o otra cosa del estilo…posssss no! ¡Que no!
    Lobo veo que al fin le llegó la morena que le va a derretir el corazón jajajaja
    Yo también tengo una en casa jeje que tiene por ojos unas aceitunas negras enormes, para que nunca se me olvide los aires mediterráneos jejeje
    Bendito sea San Skype que me permite mirar todos los días eses ojos bellísimos!!!

    05 Mayo 2011 | 13:12

  42. Dice ser me aburro

    Lo tienes sencillo: Borra tu cuenta y olvídate de esa mierda. Empieza a mirar hacía adelante tu propio camino y deja de mirar el camino que dejaste atrás y el que los demás hacen.

    05 Mayo 2011 | 13:32

  43. Dice ser Ruperta

    Es una faena tener acceso a alguie a quien quieres olvidar pero te hubiera gustado que no fuera necesario. A veces querer no es poder y tener algún tipo de contacto amplía la agonía en el tiempo. Internet es un arma de doble filo.

    05 Mayo 2011 | 14:59

  44. Dice ser CANARIAS 7

    Me están enamorando.
    Le he conocido, en la parada de guagua. Llego me miro a los ojos, y me pregunto si había pasado la de conexión con Santa Cruz de Tenerife, le miré y respondí con un salto:-¡no!, bueno, creo que no. Y reímos, así había sido el tremendo salto que yo había dado en el asiento, al escuchar su inesperada pregunta ante mi casi estado catatónico a esas horas de la mañana.
    Se sentó a mi lado y ahí fue donde lo sentí por primera vez, al acercar su muslo al mío. Cuantas veces he criticado esos tan próximos asientitos de las paradas que no te dejan gozar de tu intimidad y que te obligan a estar rozando, benditos ahora, seres que se quieren evitar .
    Me hablo las diez palabras más bien sonadas que había escuchado pronunciar: – Me encanta tu sonrisa, es preciosa, me gustaría conocerte más.
    Y…me dejo sin palabras.
    Me levanté, y que horror, llegaba mi guagua y no quería dejar allí a aquellos ojos.
    Me giré y le dije: – Sonrío todas las mañanas por aquí, sobre las 07:00.

    Hace una semana que le sonrío y hace una semana que no me dejan de mirar.
    ¿me estaré enamorando?
    La vida continua y quiero vivir, Daniel.

    05 Mayo 2011 | 15:22

  45. Dice ser laia

    No estoy allí, pero estoy aqui. No temas.

    05 Mayo 2011 | 15:27

  46. Dice ser Saki

    Me viene a la memoria una antigua portada de El Jueves.
    <>

    Todo es mentira en este mundo… todo es mentira, la verdad (Manu Chao dixit)

    05 Mayo 2011 | 15:30

  47. Dice ser Saki

    Uis!!! Que cosa más rara me ha salido.
    Repito: la portada de El Jueves venía a decir algo así:

    Qué bien!!! Tengo 5000 millones de amigos!!! (pero como haya un pequeño corte de la electricidad no me queda ni uno…)

    Y ahora es cuando venía la frase de Manu Chao XD

    05 Mayo 2011 | 15:33

  48. Dice ser ana...

    CANARIAS 7 Que bonitoooo!!!

    Esta va por ti…
    https://www.youtube.com/watch?v=A0JkLGTJCPM

    05 Mayo 2011 | 15:35

  49. Dice ser Ruperta

    No sé si lo que cuentas roza la obsesión, pero vigilate porsiaca. S´de uno que empezo así y se pasa horas postrado en un mismo barrio.

    05 Mayo 2011 | 15:54

  50. Dice ser LISA

    Casi lloro, acabo de hacer exactamente lo mismo, y pensar exactamente lo mismo..PUTO PUTO FACEBOOK!
    Esta entrada, me ha calado hondoo….

    05 Mayo 2011 | 15:55

Los comentarios están cerrados.