Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Futuro cadáver busca novia

No sé dónde leí o tal vez lo escuchara por la radio del taxi el caso de una mujer que estuvo muerta en su piso durante tres años sin que nadie se diera cuenta, ya que el banco seguía pagando sus recibos de la luz, el agua y la comunidad. Sólo cuando su saldo bancario alcanzó números rojos alguien se acordó de ella y fue en su busca y encontró el cadáver. Encontró su cadáver un empleado del banco. ¿Conoces un final más triste? ¿conoces un sistema más podrido?

No sé por qué recuerdo esto o tal vez sí. Yo también vivo solo y también tengo gastos domiciliados a mi cuenta bancaria. Me pregunto quién repararía primero en mi muerte, llegado el caso. Sería triste que el primero en advertir mi ausencia fuera el tipo de bisoñé y gafas gruesas que lleva mis cuentas. O la chica que limpia mi casa. O el presidente de la comunidad. O el cartero (¿imaginas que llama un cartero a mi puerta entreabierta para entregarme una carta de amor, con acuse de recibo, y se topa con mi cadáver?).

Dicho esto, he decidido sacar toda mi pasta del banco, comprar una vivienda unifamiliar y buscar novia. Si tú también buscas novio por mis mismos motivos y te interesa compartir tu vida con un escritor asimétrico que conduce un taxi en sus ratos libres, manda tu Curriculum Amorae (con foto) a simpulso@nilibreniocupado.es

Prometo amor eterno. Gracias.

79 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    Y qué más da si alguien te echa en falta. El muerto ni siente ni padece. Creo que no hay que darle tanta importancia. Todos moriremos solos. Nadie acompaña en ese trance. Futuro cadáver, diviértete con el curriculum de la gente. Te lo pasas teta, eh????

    03 mayo 2011 | 17:31

  2. Dice ser bajolasruedas

    jajajaja que buena, yo me uno a tu cruzada.

    03 mayo 2011 | 17:33

  3. Dice ser Le-Colère

    Repito que no me entró… decía que suscribo lo dicho por Metamorfosis: «A mí no me da miedo morir sola. De hecho lo prefiero. He visto morir a gente y no se lo deseo a mis seres queridos.»

    No temas Lobo que hoy no voy a llorar, estoy tan cansada que no puedo. Hoy fútbol otra vez, no? Espero que gane el Madrid porque aposté por ello contra mis nenes, jajjjaja!

    https://www.youtube.com/watch?v=hLnL61pglb8&feature=related

    Creo que era esto lo que puse.

    03 mayo 2011 | 17:44

  4. Dice ser xulita

    Triste la historia de hoy.
    Pero morir sola, después de una vida plena, compartida con los míos y disfrutada al máximo, me importa un rábano.
    Es más, no me gustaría que nadie me viera morir.Ni enfermedad, ni agonías ni sufrimiento.

    03 mayo 2011 | 18:22

  5. Dice ser M. Lecrerc

    Colere, pobre Colere recurre a te pago con la misma moneda. sus nenes dice,( poco le importaron en otro momento sus nenes) y el otro recien pario q siverguenza que eres, solo no pereceras siempre estaran los remordimientos y los cargos de conciencia que nadaran junto a ti por los siglos de los siglos.

    03 mayo 2011 | 18:56

  6. Dice ser flor

    Tu entrada me ha recordado ese hiperbreve que me impactó bastante:
    Autor: Raul Sanchez Quiles (tambien soy asidua en su blog)

    Publicado por Hiperbreves S.A. 28 octubre 2008
    RIP en RED
    La noche se convirtió en día y el día en noche, los minutos se empastaron con las horas y el tiempo se detuvo. Frente a la pantalla, fuiste perdiendo fuerza hasta que no pudiste comer ni levantarte. Te lo hacías todo encima y encima del teclado dormías. No hizo falta que tu cuerpo desprendiera el olor de la putrefacción, los bomberos echaron la puerta abajo exactamente al tercer día de tu muerte. Nadie te echó físicamente de menos, pero 1.000 personas se temieron lo peor cuando tu magnífico blog dejó de actualizarse.

    03 mayo 2011 | 19:30

  7. Dice ser manu

    Repito. Es extremadamente importante que el » Curriculum Amorae» vaya acompañado de una foto (si es de cuerpo entero y en ropa interior, mejor que mejor).
    De nada, Simp.

    03 mayo 2011 | 20:31

  8. Dice ser monique

    Hacer caso a Javier, la protección k os he proporcionado hasta ahora no es infinita. Lo de mama solamente es eterno donde hay sangre.

    03 mayo 2011 | 20:39

  9. Dice ser ana...

    Hola Simpulso, me imagino que estarás navegando entre docenas o quizás centenas de mails. O talvez no pues quizás las mujeres no se sientan futuros cadáveres… digo yo no sé.
    Esta mañana antes de salir te leí y por falta de tiempo no te respondí, pero mas que todo porque tu anuncio me produjo un dejo de tristeza, no sé, será impresión mía pero te siento como en una encrucijada.
    Me hiciste recordar aquello de… «con la verdad me engañas” a veces debajo de esa palabrería taxial transluce un hombre que en el fondo se encuentra muy solo pero que no sabe como hacerse acompañar forever ever.
    Espero que realmente encuentres quien te acompañe pero no por ser un futuro cadáver (eso lo somos todos) sino porque el amor (verdadero) toque a tu puerta y que de una vez por todas, tu alma se deje seducir.

    Lobo, mil felicitaciones!!!
    Me alegré mucho al saber que ya la cosecha llegó 🙂 y al parecer todo bajo control.
    Enhorabuena para usted y su esposa!!!
    La coleta será mejor que se la deje por ahora que ya habrá tiempo para perder eso y mucho más jejeje
    Nada de adelantar lo que por ley de vida habrá de llegar… ¿no le parece?

    03 mayo 2011 | 20:42

  10. Dice ser Anita

    Ya te he dicho ayer, Dani, que yo también me siento sola

    Vienes conmigo a la playa un ratito?

    03 mayo 2011 | 21:03

  11. Dice ser isis 13

    Y no habeis pensado que a lo mejor la mujer que Simpulso eliga así, sea la mujer que el llevaba esperando toda la vida…y que sino quien sabe si no la hubiera conocido nunca…..yo solo te digo que elijas bien un besoo

    03 mayo 2011 | 22:09

  12. Dice ser MARA

    Amo a mis amigos y siempre tengo uno cerca.

    Totalmente de acuerdo con Mariam, curriculums de esos en el Meetic o en Match.com los tienes a montones y con fotos.

    Yo solo quiero compartir mi vida con alguien con quien poder reirme, comunicarme y vivir en paz. Que me quiera y que le quiera. Sin ataduras, ni compromisos, solo lo que nazca del carinyo.

    Por suerte tengo perros que me ladren si me muero, y que avisaran… aunque despues de mi muerte, poco me importa lo que pase a continuacion, sinceramente.

    Y los orgasmos, es que son tan faciles de encontrar sin ningun compromiso, que ya hasta da asco…. asi que no lo pongas como un plus, ni las atenciones… porque no hay ni para empezar.

    03 mayo 2011 | 22:23

  13. Dice ser MARA

    El post me ha gustado de todas formas. No para mi edad, pero desde luego la soledad de los ancianos es algo que me mata cuando me da por pensar en ello.

    03 mayo 2011 | 22:29

  14. Dice ser Penelope

    Internet, gran invento. Pero a veces por las ondas se pierden cosas bonitas, ¿No sería mejor escuchar el cv amorae tomano unas cañitas que vía mail?

    03 mayo 2011 | 22:35

  15. Dice ser Avanti Morocha

    me has hacho acordar a una escena de bridget jones, donde ella tiene miedo de morirse sola y q la encuentren medio devorada por pastores alemanes jajajja
    mira q tienes q estar acojonado para hacer este casting eh, prometiendo amor eterno (lo de los orgasmos es mas facil de cumplir)…donde quedo eso de «te quiero para siempre ahora» ???
    me voy a escuchar la cancion «para siempre» de monica naranjo q me encanta, y suerte con la busqueda de novia!

    03 mayo 2011 | 22:37

  16. Dice ser MARA

    AHHHHHHHH…. y en vez de prometer amor eterno, empieza por prometer contestar a las que te manden su curriculum… quedaria muy noble por tu parte.

    03 mayo 2011 | 22:38

  17. Dice ser Sara

    A mí tu post me ha recordado esta canción, que cada vez que la escucho hace que se me salten las lágrimas…

    https://www.youtube.com/watch?v=gldE3NRL0TM

    Suerte con tu búsqueda, seguro que ya habrás recibido curriculum de unas cuantas candidatas!

    03 mayo 2011 | 23:27

  18. Dice ser Blancanieves

    Estás de oferta? Venga va, pero detalla por favor tu modus copulandi.

    04 mayo 2011 | 00:07

  19. Dice ser ang

    Quien me viene a la cabeza leyendo este post es mi madre y mi padre, la verdad creo que no voy a ser capaz de dejarlos en una residencia.

    04 mayo 2011 | 00:29

  20. Dice ser es curiosos

    es que hay un punto que todos olvidan. el banco pago sus recibos durante 3 años, es decir que ella podia vivir tres años sin trabajar ( o casi, ya que durante ese tiempo no comio.)
    El tiempo que se tardaria dependeria del tiempo que podemos vivir sin trabajar, es decir que al final, murio una persona con dinero y sola.
    la mayoria de nosotros estaria descubierta al mes…o a la semana.

    04 mayo 2011 | 10:44

  21. Dice ser Lyrielbaenaor

    ….espeluznante O.o
    Seguro que si hubiera tenido perro, el se habría encargado de que todo el vecindario se enterara de lo ocurrido. ¡Que solos estamos en una sociedad tan concurrida!

    04 mayo 2011 | 12:51

  22. Dice ser Esquizoide

    Dicen que el amor se encuentra antes si se busca…
    🙂

    04 mayo 2011 | 17:08

  23. Dice ser VIUDA NEGRA

    El amor se encuentra sin buscarlo surge un día conoces a una persona la cual te atrae y te dejas llevar pero eso es un error para muchos es mejor dejar que pase lo que tenga que pasar y disfrutar el momento sin pensar lo que puede suceder después hay que disfrutar y si de verdad te ha llenado esa persona y te apetece estar con ella no tienes que pensar sino coger el teléfono o bien ir donde esta y preguntar si también le apetece estar contigo nunca hay que pensar en el futuro hay que vivir el momento y dejar que el tiempo pase sin pensar lo que sucederá después PIENSA en eso y no busques eso llegará como nos ha llegado a los demás deja el miedo al otro lado. ¿o es que nunca te ha pasado?

    05 mayo 2011 | 01:13

  24. Dice ser Maruja Zorrilla

    Pintura ciega, me gustaría poner un me gusta debajo de tu post como ponemos en facebook, peor aún no se ha valorado esa opción….así que te lo pongo aquí.

    Dani no hagas entrevistas aún, estoy actualizando mi c.v.

    besos !!!! 😉

    05 mayo 2011 | 17:05

  25. Dice ser UNO más

    Creo que no soy tu tipo…

    06 mayo 2011 | 08:31

  26. Dice ser mariposa

    chico,eres muuuuu tonto,yo antes te seguía a diario,me gustaban tus historias de taxista,y ahora esporadicamente me asomo a tu ventana para ver que queda de aquello,bien poco…..

    06 mayo 2011 | 11:20

  27. Dice ser Mildre

    Mis amigas y yo hicimos un dia un curriculum amore realmente para despollarnos de nuestros respectivos fracasoso amorosos pero como dijo edison no son fracasos sino las X formas de una relacion fallida, si eso luego te lo mando y te res un rato.
    Que la unica persona que note tu asusenia sea el banco significa que nunca has estado vivo, porque nadie te ha mantenido vivo porque para nadie significabas algo. Tu te mantienes vivo porque hay alguien que te tiene en tus recuerdos

    08 mayo 2011 | 20:47

  28. Dice ser Legalsounds

    Wow!, this was a real quality post. In theory I’d like to write like this too – taking time and real effort to make a good article… but what can I say… I procrastinate a lot and never seem to achieve anything

    27 mayo 2011 | 20:17

Los comentarios están cerrados.