Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cero traumas. Uno contigo.

Para finiquitar de un plumazo todos mis traumas, renuncié al pasado quemándolo. Mejor dicho: lo ahogué primero, dejé que se secara y lo quemé después. Media botella de whisky, un mechero y siete álbumes de fotos. Luego enterré las cenizas no recuerdo dónde. En el típico bosque al que acuden los rebeldes a ocultar sus cadáveres, supongo.

Desde entonces, para evitar traumas nuevos, me olvido de mí cada día. Despierto con cara de asombro, tomo una ducha fría para sentirme, saco mi taxi usando identidades que me invento y al caer la noche, me emborracho. Bebo hasta borrar mi nombre. Nada libera más que perder la identidad. Nada reconcilia más que llegar a casa siendo un perfecto don nadie y dormir con pijama de frac abrazado al mismo bombín que robaste aquella vez en el casino.

Ya sé que mi ausencia de traumas derivará en cirrosis. Nunca dije que este plan fuera perfecto.

Pero por más que los gusanos se disfracen de cenizas, por más que beba como si no hubiera un mañana, consigo cada día olvidar mi nombre pero no el tuyo. Estás siempre ahí, tatuada en alguna parte que no encuentro, como un tumor fantasma tan maligno como mi potencial cirrosis. Te recuerdo en cada foto que enterré, en la sombra que proyectan los semáforos (el ámbar que parpadea son tus pechos palpitando) y en el fondo de todos los vasos de whisky de todos los bares del mundo. Y salgo a la calle cada vez más aturdido, cada vez con más miedo, por si te encuentro.

Si fui nadie contigo, ahora soy nada sin ti.

146 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    Me estoy preguntando si a Le Colère (verás que yo sí pongo bien tu nick) no le habrán estado zumbando los oidos hoy, más que nada porque su nick lo han puesto de tantas maneras….. y además , nena, desde tímida, acomplejada y demás cosillas propias de alguien despechado o despechada ( que se nota la insidia), ya sabes por lares antiguos.

    16 abril 2011 | 02:08

  2. Dice ser MARA

    MARISA: y mi abuelo también era comisario, así que te podrás imaginar. Si que es muy desagradable vivir así, no me gusta dramatizar, y además en el que no lo ha vivido en sus carnes no sabe exactamente como fue y es normal (ahora no es como antes). Pero eso si es tensión continua y no por tu propia vida, si no por la de tu padre cuando eres un niñito/a.
    Entonces cuando otra persona me dice que le pone en tensión tener a un policia con su arma reglamentaria en el mismo espacio que él… comprenderás que me entren ganas de estrangularle.

    No, yo no he estado en empresa de seguridad exactamante, he trabajado para algunas, como también para la Policia directamente.

    Esta Lais no sé quien (esta claro que si es una de las nuevas obsesionadas rayadas) y ningún interés en saberlo, solo sabe copiar y pegar y además nunca abro links de los coments no sea que me entre un virus en el ordenador.
    Y Luba, eso que escribió… pues como no la conozco de nada y nunca la leo, pues eso que dijo no me afectó en absoluto, la verdad… un policia muerto es un policia menos…. pues si, y una como ella muerta es una como ella menos… solo que lo mismo se pierde menos (puestos a decir burradas).

    La frase tuya me la tome para la generalidad de algunos post que se leen en este blog; me decía ayer un amigo taxista que los progres se creen que tienen la verdad absoluta y cualquier tipo de norma o orden establecido para ellos es falta de libertad…. y encima se permiten el lujo de tirarse al cuello del que opina distinto. Eso es lo que está de moda ahora, así nos va.

    Pero ¿ruborizarme yo cuando te leo DANIEL? No lo flipes, anda…. que me sacas de quicio y que me indignas a veces, pues si, pero para ruborizarme no tengo motivo alguno.

    16 abril 2011 | 02:09

  3. Dice ser Lais

    Veo a un grupito de viejas blogueras interesarse por mi humilde, por más que divina, persona.

    No confiesan su edad, pero por sus comentarios se las intuye, además de meapilas, fondonas.

    He dicho mi edad varias veces: dos mil quinientos años históricos y casi veinte reales. Me he plantado en los cerca de veinte años porque para mí es la mejor edad: experimentada y fogosa a la vez.

    Vosotras, marujonas, representantes de lo viejo en este blog: podéis llamarme lo que queráis, pero si es por edad os corresponde llamarme niña, que es como me llaman las señoras mayores. Y puta, como me llamáis las rancias carcamales.

    16 abril 2011 | 09:46

  4. Dice ser La Maca

    Señá Charri, con respesto a la suya der día corriente d´hoy, con ya dos días disfrutaos de Tersera República, (ya sabusté, cautivo y desarmao el Ejérsito Nasareno, y eso) paso a recontrarespondel-le con ocasión d´una frasesita que tié toá la pinta d´ir dirigía a serviora. Que dise usté “La M. M.”, y qu´espero que no quiá desí, por analogía familiá, La Maca Muerta, que ya sabe usté, y si no lo sabe, ya se lo digo yo, que por aquí abajo nos tiramo tor día tocando maera a ná que nos da yuyu argo, y somo fasilmente yuyuables, le digo de paso.

    Mi identiá, disusté, y tú me lo pregunta clavando tu pupila y esétera (No que me clave usté argo má, el esétera é pá no sortá el ripio entero, avesimentiende) Pos mayomente, tampoco é que tenga ná que desvelá vendible al “Sárvame, corasón”, lo único, que a ná c´una su hubiá dejao, sería tan casurra como mi mismísima prima, o como usté misma, disho sea con tos los respetos. A una la fueron a nasé en la dura estepa castellana, una manía matenna como otra cualquiera, pero ar poco me trajeron p´acá y ya dije que d´aquí ya no me movía, y que no me moví, ¡eah!

    Y no é que una no quiá a la tierra de sus ansestros, la dominante, digo, porque tengo ansestros pá to los gustos, más norteños c´otra cosa, yaveusté, lo que pasa é que la hierba d´esta bendita tierra debe tené arguna droga peligrosamente adistiva, y a ná que la pruebas, má si é desde chiquitilla, ya no pués pressindí d´ella.

    Pos, ¿y el má? ¿Qu´iba a hasé yo sin mi má oseánico? Me moría de pena, fijo, ai sí que me vendría el apellío que ni pintao. Pó lo único que lo cambio cá primavera, ca eso voy, é por el má verde de Castilla, ¡ojú, qué cosa má presiosísima!, asín que, p´allá que me voy toás las primaveras, a vese coinside con la Semana Santa y a vese no, porque yo, un año con las saetas y con los “ar sielo con ella”, y otro con ese silensio que rasga er sielo, que yo trato de no desentoná musho, porque yo, vé a Mi Señora de las Angustias y sartárseme las lágrima é tó uno, que no é que me miren má, es que les entra una llorera a los de mi alrededó que, ¿pá qué las prisas? Que lo que los dije un año: “¡Pos claro, coño, sortaos, qu´estais ahí agarrotaos y vé esa carita de doló de madre c´ha perdío un hijo en un asto terrorista tié que removete los aentros por cohone!” (Eso sólo lo dije un año, que me recuerdo que mi prima se me llevó d´allí a rastras toá aboshorná, la pobresita mía) Pos lo que desía, que voy turnando una Semana Santa con otra, y este año me toca irme p´allá, así que ando preparando er petate, aquí ande me ve.

    Mi prima, durmiendo la mona debe andá, que tuvo ayé un día la má d´astivo, que si le cuento la c´anduvo liando…¿le digo dónde, que no va usté a alcansá a creerselo? Ande er niño Escolá, ¡sortándole picardías! ¿Se lo pué usté creé? Pos sí, lo que pasa é que su clus de fans (Er del Escolá, no el de mi prima, que no le consta que tenga nenguno) que va de mu enrollao, y mu procás, y mu liberao, sensuamente y de lo jotro, pos que no son má c´unos estreshos, reprimíos y esaboríos p´aburrí ar Caballero de la mano en er pesho, y picardía que le sortaba, picardía que le tapaban. ¡Y unas risas, mi prima y yo ayé tor día!

    Que sí, que musha Virgen der Mismísimo Coño, pero no nombres, por ejemplo, er chichi de la Trini, porqu´ere una mashista de mierda. Un suponé, que mi prima, a lo meno, ayé, dejó tós los chichis sosialistas tranquilitos, má bien s´acordó d´argunos sipotes, pero que, digo, pá c´usté vea lo farsorro qu´es este personá.

    Ara estoy siguiendo a una rayá, una d´esas a la que, aquí, er jefe, no llamaría “rayá” ni jarto servesa, que a lo que se ve, es argo de lo que se jarta a menúo…pos a lo que iba, (que te pierdes, Maca) no, porque é, pá empesá, jovensita, y eso da puntos, y pá seguí, tuitea mogollón con las cosas de la crú, que lo que yo digo, que si recontraofreses una recontrarreferensia positiva, y bonita, y humana, y tá, pos se te perdona, pero ná, señá Charra, una cosa de qu´esto me parese una mierda, y tó lo demá, pos un similá. Ensima la niña tié la grasia en er culo, qu´esa es otra.

    Y yo no sé a qué leshe venía tó este discurseo. Ví a vé si rebobino y a lo mejó ara güelvo. O no.

    16 abril 2011 | 09:57

  5. Dice ser Mosquita muerta

    Prima, con tu permiso, completo tu información. Os presento a Mi Reina, que sólo por ella no me hago republicana:

    https://www.youtube.com/watch?v=R-A4pX1qljU

    Que se pasen aquí los de la Procesión Atea a mofarse de Ella, que yo, por Mi Reina…¡maaaaaaaato! Y la que avisa no es traidora.

    16 abril 2011 | 10:53

  6. Dice ser Le-Colère

    Cáspita, Marisa, si no fuera porque un poco más arriba me llamas resalá y dejas constancia de que me aprecias -como yo a ti- pensaría que lo de traer aquí el correo, está hecho con toa la mala leche del mundo.
    Y qué quieres que te diga? Cómo se dice? Me la suda, me la bufa, me resbala, me lo paso por el arco de Trajano… cantaría el my way y algún temita de Alaska, o aquello de “tu lo quieres que coma el tigre, que coma el tigre, que me coma el tigreeeee…”. La tal nazarena ha de ser una señorona, mujerona, marujona, pues me llama “señorita” y habla de “parientes”, poco usado término entre los más jóvenes, y debe ser del centro o norte peninsular. Y el otro, pues como siempre, provocando y subido a la parra. Me da igual.
    Buenos días!

    16 abril 2011 | 11:11

  7. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Coño, qué trabajito da La Casta!, y que donde menos te lo esperas salta la liebre.

    Ánsar: “Gadafi es un amigo extravagante, pero un amigo. Apoyó la lucha contra el terrorismo, es un amigo de Occidente…”

    A ver. Aznar ¡NO NACIÓ EN VALLADOLID! Repito, AZNAR NO NACIÓ EN VALLADOLID.

    Zapatero sí. pero se avergüenza de ello, así que, no se lo recordéis. Sobre todo, sobre todo, no nos lo recordéis a nosotros.

    Se lo ruego.

    16 abril 2011 | 11:11

  8. Dice ser MARA

    LAIS: si yo fuera una señora te llamaría niñata de mierda (y eso si fuera verdad los de los 20 años, que me sé de muchas que los celebran 40 veces)… y si fuera una señora no te llamaría puta, te llamaría aspirante a guarrilla de poca monta, pero sobre todo desequilibrada. O tal vez no, claro… si yo fuera una señora me callaría y quedaría como lo que sería, una señora. Así que está claro que una señora no soy… y con lo de fondona, te tropezaste chifladilla.. y con lo fácil que es saber como soy.

    Hala colgadilla, a seguir desvariando y que las del club de las rayadas obsesivas de este blog te den la bienvenida.
    Yo por mi parte me despido de ti para siempre. Bye.

    16 abril 2011 | 11:21

  9. Dice ser MARA

    Aznar es maridrleño y de orígenes navarros. Zapatero es Vallisoletano, pero se considera leonés.

    Y a Valladolid voy yo misma a parar esta SEMANA SANTA (todas con mayúsculas)… que no me gusta perderme el Sermon de las 7 Palabras en la Plaza Mayor.

    16 abril 2011 | 11:27

  10. Dice ser Melusina

    No pudiste ni rozar la Luna, como Constanza… y ahora te encuentras en el segundo círculo de tu infierno…

    16 abril 2011 | 12:30

  11. Dice ser Lais

    Dedicado a todas las mujeres que ejercen la prostitución en España: mis hermanas.

    Venceremos, venceremos,
    venceremos un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día venceremos.

    El Señor nos ayudará, el Señor nos ayudará,
    el Señor nos ayudará un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día venceremos.

    Vamos a vencer, vamos a vencer,
    vamos a vencer un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día vamos a vencer

    Iremos de la mano, iremos de la mano,
    iremos de la mano un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día iremos de la mano.
    .
    No tenemos miedo, no tenemos miedo,.
    no tenemos miedo hoy.
    Con todo mi corazón creo
    que hoy no tenemos miedo.

    La verdad nos hará libres, la verdad nos hará libres,
    la verdad nos hará libres un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día la verdad nos hará libres.

    Viviremos en paz, viviremos en paz,
    viviremos en paz un día.
    Con todo mi corazón creo
    que un día viviremos en paz.

    https://www.youtube.com/watch?v=RkNsEH1GD7Q

    16 abril 2011 | 12:53

  12. Dice ser .

    CANARIAS 7
    @.
    Hecho, eso, echome una cervecita, tan pronto como salga del curro…y me va a dar lo mismo que salga, regrese o no…..ER SOLLLLL.
    15 abril 2011 | 15:06

    CANARIAS 7, que te lo pases grande estos días ¡Chin! ¡Chin! por nosotr@s.

    16 abril 2011 | 12:54

  13. Dice ser La Maca

    ¿Qu´iba a desí yo? Que ya sabía que se m´orvidaba argo importante.

    Que, quilla, dirigise a un prójimo que te malisias tú questá sufriendo, tar que tan cálidamente como esto:

    “Tú lo que necesitas es una intervención psico-social”

    Pos que solisites una orden d´alejamiento de tus progre-apuntes, ¡y que sientas, coño. siente´l doló ajeno en tus propias cannes, y ya verás como dejas de sortá esas pijás corresta y estristamente solidarias y consiensiás der progre-copón!

    Mano de santo, asme caso, niña.

    16 abril 2011 | 12:55

  14. Dice ser Lais

    Manifiesto por los derechos de las prostitutas

    El ejercicio de la prostitución, en nuestro país, no constituye un delito. Pero quienes la ejercen, paradójicamente, no tienen reconocidos sus derechos. Más aún, en ciudades como Madrid y Barcelona, están siendo acosadas y hostigadas por Planes y Ordenanzas especiales de ambos ayuntamientos. A las prostitutas que captan su clientela en la calle y que son el sector más vulnerable de ellas se les están negando derechos elementales como el de circular libremente o el respeto a su dignidad, empeorando aún más su situación.

    La filtración del borrador del proyecto para regular la prostitución, impulsado por la consejera de Interior de la Generalitat de Catalunya, ha provocado que el debate sobre este tema se reactive. El documento elaborado por el Instituto de la Mujer oponiéndose a dicho proyecto desde las posiciones abolicionistas más ideologizadas y poco realistas, así como la iniciativa parlamentaria de una diputada de IU-IC-EV ha supuesto que el gobierno anuncie algunas medidas y la creación de una Comisión específica en el Congreso para el estudio del tema.

    Preocupadas ante esta situación, las personas abajo firmantes exigimos:

    Que se reconozcan y se garanticen los derechos de todas las personas que ejercen la prostitución, especialmente el derecho a emigrar, a la libertad de movimientos y a establecer sus propios negocios.

    Que se reconozca, como plantea una sentencia dictada en 2001 por el Tribunal de Justicia de Luxemburgo, que la prostitución es una actividad económica legítima.

    Que se reconozca y respete la dignidad de las prostitutas y su capacidad de decidir, sin coacciones, a qué quieren dedicarse y cómo o con quién quieren establecer acuerdos comerciales. Consecuentemente, rechazamos el “hostigamiento” a prostitutas y clientes que se está dando en Madrid y Barcelona, ya que estas medidas no sólo no reduce la demanda, sino que favorecen los tratos rápidos y clandestinos con el consiguiente empeoramiento de las condiciones de trabajo de las prostitutas.

    La creación de espacios públicos, al estilo de los barrios rojos de algunas ciudades europeas, donde se pueda ejercer libremente la prostitución, en buenas condiciones de higiene, seguridad y tranquilidad. La ubicación de dichos barrios debe ser negociada con prostitutas y vecinos en pie de igualdad.

    Que se persiga de manera fehaciente a las mafias que obligan y fuerzan a mujeres a prostituirse y las explotan en régimen de esclavitud. Que se acabe ya con la hipocresía de las pomposas declaraciones públicas de rechazo y anatema de estas prácticas inhumanas, internacionalmente organizadas y se pongan los medios, que los hay, para acabar con ellas, por encima de todo tipo de intereses creados.

    Que se destinen recursos económicos y materiales y alternativas de empleo, a los que puedan acogerse voluntariamente aquellas personas que, por los motivos que sea, deciden abandonar el ejercicio de la prostitución.

    Madrid, febrero de 2006

    16 abril 2011 | 13:34

  15. los arañazos de una mujer en el alma son imborrables, aunque lo que mejor me va a mi es dejar que otras los chupen y los curen. ánimo

    apartamentos de alquiler en playa costa de la luz
    http://www.playarocio.es/alquileres-en-matalascanas.html

    16 abril 2011 | 14:41

  16. Dice ser Lais

    Diamonds and Rust
    Joan Báez

    ¡Maldita sea!
    ¡Aquí vuelve otra vez tu fantasma!
    Pero no es raro:
    es sólo que hay luna llena
    y a tí te dio por llamar
    Y aquí estoy yo sentada
    Teléfono en mano
    Oyendo una voz que conocí
    Hace un par de años luz
    Yendo de cabeza al precipio.

    Según recuerdo tus ojos
    Eran más azules que los huevos de petirrojo.
    Mi poesía era muy mala, decías.
    -¿Desde dónde llamas?
    -Una cabina en el Medio Oeste.
    Hace diez años
    te compré unos gemelos
    Tú me trajiste algo.
    Ya sabemos los dos lo que traen los recuerdos:
    Traen diamantes y herrumbre.

    Bueno, irrumpiste en escena,
    Siendo ya una leyenda:
    El fenómeno astroso,
    El original vagagundo.
    Te perdiste entre mis brazos
    Y allí te quedaste,
    Perdido temporalmente en el mar.
    La Madona fue tuya gratis.
    Sí, la chica de la venera
    Te protegería.

    Ahora te veo de pie
    Con hojas marrones cayendo alrededor
    Y nieve en tu pelo.
    Ahora estás sonriendo por la ventana
    De este hotelucho
    En Washington Square.
    Nuestro aliento forma nubes blancas
    Que se mezclan y cuelgan en el aire.
    Hablando estrictamente por mí,
    Podríamos haber muerto los dos entonces.

    Ahora me estás diciendo
    Que no estás nostálgico.
    Entonces, busca otra palabra,
    Tú que eres tan bueno con las palabras
    Y con dejar las cosas imprecisas.
    Porque yo necesito algo de esa imprecisión ahora.
    Todo vuelve con demasiada claridad.
    Sí, te quise de verdad.
    Y si me vas a ofrecer diamantes y herrumbre,
    Ya los tengo pagados.

    https://www.youtube.com/watch?v=GGMHSbcd_qI

    16 abril 2011 | 18:48

  17. Dice ser ana...

    Simpulso, el amor sin “compromiso emocional” pura y simplemente no existe. De allí tu trauma y consecuente cicatriz… ¿o debería decir Beatriz?
    Reconoce que necesitas a esa mujer, que sabes que nunca deberías haber dejado que se marchara. Anda hombre si no es tan difícil… lo asumes y ya.
    Es que eso de dejar a un muerto mal enterrado, a la larga huele mal y te delata…no hay cenizas ni cirrosis que valgan la pena, ni que surtan efecto, (tiempo perdido).

    Llega la Semana Santa, así que les deseo a los católicos y a los no católicos… pazzzz!!!
    Aquí va esto: https://www.youtube.com/watch?v=na6ZSHIIHMc
    muy especialmente para a las dos eM Mes (Mosquita y Maca) y a las dos eL Les (Luba Y Lais) :)…que no cunda el pánico chicas jeje, ni la sangre llegue al río 🙂
    Saludos

    16 abril 2011 | 23:18

  18. Dice ser monique

    AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 abril 2011 | 00:13

  19. Dice ser Marisa

    Cuanto lo siento Colère nena, que te parezca que lo hice a mala leche, eso de “chivatearte”, las cosillas que se decían en otros sitios .
    Pero confieso que tuve una” mijilla” de mala intencíon, bonita, más que nada porque por allá no fuí bien tratada.
    M.M iba por Mosquita muerta, Maca, que lo sepas. Y ya todo el mundo sabíamos ,vamos digo yo, que Zapatero dice siempre que es de León, pero que en realidad es un pucelano renegado. Y, que quieres que os diga a los vallisoletanos, que mejor que vuestra maravillosa provincia se libre de semejante lacra.Aunque busqué por el google dónde se va a ir, a Era de Renueva, en las afueras de León, cerquita de una amiga mía de Río Ayarga… así me explico que me comunicó que esgaban de mudanza.
    Ana…. gusto leerte siempre, lo sabes. ¿sigues por el vecino país del oeste?

    17 abril 2011 | 00:28

  20. Dice ser monique

    iuhuhui! tanta felicidad me gusta. Tenéis k dejar más constancia de vuestro éxito, no seáis modestos. Adelante, me encanta ver gente dándose el golpecito en el hombro. Por cierto, JM sigue x aki? Tengo una pregunta para él, es relacionado con las pesas, el monitor del otro gym no me da confianza. Una señal si es k si! Por lo demás…seguid, seguid, lo hacéis muy bien, puedo yo tb colaborar? Pues mira, como iba diciendo, joder, nunca en mi vida había tenido a tanta gente junta k me comprendiera como vosotros…kuanto os lo agradezco, ni una copa de vino nunca más, es evidente, y es k mi nivel de alcohol era proporcional a mis desgracias. Bueno, da igual… está o no está JM?

    17 abril 2011 | 00:39

  21. Dice ser Marisa

    PD:
    Jamía, Lais, eso que pones en tu poesía de, ,algo así como que” tus ojos eran azules como huevos de petirrojos… “, noooooooo, eran tan azules ,es que me ha descolocado. Que no lo puedo remediar, que me ha llevado hasta los confines de mis primeros pretendientes. Casi, casi como entonces me soltó uno a mí, “Mi corazón palpita como una patata frita”
    ¿Los huevos de los petirrojos son azules?, mareeee mía que duda existencial me corroe.

    Mara, espero que te encuentres bien en esta nuestra tierra. Va por ti:
    “”Esta clavado allí, por nuestra mano, el buen Señor que siembra claridades, mientras tiembla en raíces el gusano y se agrieta la piedra en las ciudades”, ha comenzado el soneto entonado por el pregonero de la Cofradía de las Siete Palabras, Álvaro Gimeno, acompañado de una veintena de jinetes, que se han encargado de anunciar el sermón por las calles y plazas de la ciudad.”Del año pasado en Valladolid

    17 abril 2011 | 00:45

  22. Dice ser monique

    jajajaja, ok, ok, jajajaja.

    17 abril 2011 | 00:56

  23. Dice ser ana...

    Marisa… “In the Next Room” 🙂

    17 abril 2011 | 01:07

  24. Dice ser Marisa

    ¿¿¿¿¿????? Ana…….. que no se que quieres decirme con lo de la siguiente habitación.
    ¿Será que estoy últimamente un poquillo cerrada a los enigmas?. Que la valencianica me menciona no se qué de la nazarena, y no he dado con el significado, ni he descifrado a quien se refería.
    Jamías,,,,,,,despistada me encuentro, no digo más

    17 abril 2011 | 01:19

  25. Dice ser monique

    si, estás cerrado a los enigmas, ya lo veo. JM, le he preguntado a Sak aunk voy a contrastar opiniones, mis bíceps están contínuamente dormidos, no son agujetas, no incremento el peso, algún consejo? Ups, no sé pq pero kizás pregunto a un aire k no es el k kiero…

    17 abril 2011 | 01:30

  26. Dice ser monique

    Si, totalmente ignífuga. Ups, se me había olvidado contestar, sorry.

    17 abril 2011 | 01:31

  27. Dice ser noaguantoamijefe

    Cambia el whisky por unas playeras y corre, corre Forest, corre.

    17 abril 2011 | 01:34

  28. Dice ser monique

    JM, me debes una amistad, no lo olvides!!!! 😉 Creo k me la merezco y lo sabes. Confíe en ti desde el primer día sin importarme un rábano kién fueras, me debes esa amistad valencianito. A parte, creo k a Sak tb le kaiste bien desde el primer día. X cert, com está la Carmen i el sr. M? Els trobo a faltar, més ben dit, trobo a faltar l’ambient familiar d’allà, no és el mateix a l’altre gym. Ok, alguna resposta a la meva pregunta? O potser es massa personal?

    17 abril 2011 | 01:56

  29. Dice ser MARA

    Gracias MARISA… por parte de padre llevo sangre vallisoletana y para mi tener parte en esa ciudad me llena de orgullo. Hace años que no he podido estar en la Semana Santa en España.

    Me quedan once horas para salir por la puerta, y según salga me olvido de esta vida, como si fuera a empezar otra nueva, jejejejejeje… cuanto me quiero.

    17 abril 2011 | 06:20

  30. Dice ser Lais

    Marisa, maja, no lo digo yo, lo dice la Báez refiriéndose a Bob Dylan, su ex al que dedica la canción.

    “As I remember your eyes
    Were bluer than robin’s eggs”

    Y sí. Son de un azul turquesa precioso.

    http://1.bp.blogspot.com/_47pcekOaquI/S_WJhUQ4q3I/AAAAAAAAAz4/0YaIQ3e8XDA/s1600/robins+eggs.jpg

    Paz y bien.

    17 abril 2011 | 09:23

  31. Dice ser Lais

    Una mafia de proxenetas y policías reinaba al otro lado de las escuchas.

    La cúpula de la Guardia Civil en Lugo ignoró denuncias sobre la connivencia entre sus agentes y matones de burdel.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mafia/proxenetas/policias/reinaba/lado/escuchas/elpepusoc/20110417elpepisoc_3/Tes

    17 abril 2011 | 09:25

  32. Dice ser Le-Colère

    Marisaaaa, si ya lo sé y que es una provocación para que entre por allí hecha una gorgona, también. Pues no ves que hablan de mí como si me hubiera muerto sabiendo perfectamente que estoy por aquí? Que yo no me cambié el nick…
    Creo que Ana… quiere decir que está en algún blog… no en el de Walter que cerró ya. Nada de Portugal… por qué no decirlo entonces?
    Que me voyyyy! Berlín me espera. Pero vuelvo.
    Buenos días!

    17 abril 2011 | 10:16

  33. Dice ser La Maca

    “Lo de M. M. iba por Mosquita Muerta, Maca, que lo sepas”

    ¡Vale, vale, doñita, que diría mi vesino er colombiano! ¡Pos si la identiá d´una no la interesa a usté naíta de ná pos ya ve lo c´a mí m´importa! De toás fommas, ¡aaaaayyyyy! Yo que me malisiaba qu´estaba usté ejersiendo labore d´intermediasión sosiá (Esto le va molá a la Niña los Peines) pal gauchito, ya sabusté, en plan de que er Justin le dise a la Janamontana, amiga suya de toá la vía, que le mola la Selesne, amiga d´hase un rato de la Jana, y que si l´hase el favó d´averiguá cositas d´ella, y aluego le pase un infomme psico-sosiá (Niña, este consesto también va por ti) ar mushasho…y resulta que no, quel otro s´ha pirao pá la Pampa a hasé ejersisios espirituale, y que si m´ha visto arguna vé ya ni s´acuerda…¡Buah, ya veusté lo que m´importa!

    Paso d´usté, señá charri, me vi a eshá una parlaíta con mis amigas, que me malisio qu´es una sola, pero vamo a dejal-las en dos.

    ¿Sus habéis enterao de los insidentilos en er CETI de Melilla? Ya sé que vujotras no nesesitai esplicasione, questais mu puestas en el entramao sico-sosiá, pero a la gente no consiensiá sicososiamente ai qu´esplicáselo tó: Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

    ¿Que no? Os cuento. Saturaíto está er Centro, c´acoge, mayómente, a argelinos y a, lo que se conose en la jerga, subsaharianos, tó pá no desí “negros”. Negros, en mushos casos, modelo armario de tres cuerpos y dos metros y medio d´artura, produsto de la desnutrisión, que, ya se los digo, uno d´esos, uno solo, poniéndosete chulo, hase que t´arrugues dies metros y entonse pasas a sé un metro cuarenta de canne temblorosa. Si son musulmane, peorsito, porque tú pá ellos eres la úrtima mierda sico-sosiá. Se siente, niñas, es asín, sus lo digo yo, que sé de lo c´hablo.

    Vale, pos sigo, resulta que dos trabajaoras del sentro, dedicás ná má que a tareas de limpiesa -no d´esas malonas propensas a la brutaliá polisiá c´amedrentan con su arma, no, dos empleás de la limpiesa- d´estas que salen a tirá la basura, ¿no?, pos en estas otras que se ven rodeás de pobres subsaharianitos desnutríos que proseden a pasase un deíto pol cuello, ¡que, oyes, a lo mejó es una forma de saludá propia de su curtura ansestrá! Pos ná, ellas, vístimas de sus prejuisillos, van y s´ensierran en los baños. ¡Que ya me diréi que pá qué, y qu´ensima sería una humillasión pá los inmigrantes, que mal acogimiento es ése!

    Vale, pos el Gobienno, der que la Pajín forma parte, dise que, ná, quesque tó ha venío por unos enfrentamiento entre ambas “comunidades”, la de los suprasaharianos contra la de los subsaharianos. Que lo que yo digo, que si ar meno dijeran que lo que pasa es que los suprasahariano prefieren llamá a los subsahariano Negros de Mierda, pero eso de toá la vía, no porque se sientan saturaos, y oprimíos y malacogíos, tendría un pase la esplicasión. Si dijeran quesque, ademá, iban mamaos perdíos, ofendiendo a Alá, pero que Alá se lo perdona, pó la cosa la desesperasión, pos vale también.

    ¿Sus acordís d´este verano, cuando unos cafres marroquíes agredieron a mujeres guardias civiles, de palabra, de obra y de omisión, y llamarlas “putas” formaba parte de su discurso?, quesque estos der “mí no entendé” lo que les pasa es que se quean con las picardías idiomáticas y s´orvidan de consestos más cotidiano. Me recuerdo que la menestra de la cosa de la iguardá era nuestra Bibianita, lo que no me recuerdo es ánde paraba en concreto, pero lejo, eso sí. ¿Y sus recordís que la dura respuesta de Rubalcaba, pá defendé a sus subordinás fue irse a tomá er té con el Mojamé?

    Pos ahora paresío, pero ahora gosamos a la Leire, y desgrasiadamente, el Rubi sigue, no sólo en er mismo puesto, sino aún en libertá, inesplicablemente.

    ¿Y vujotras, distinguías feministas comecuras y comecatólicos? ¿Ánde andáis, desde hase un tiempito ya? ¿Por qué no organisái una marsha a Melilla y sus ponís delante d´ellos sin más prenda ensima c´un velo como Alá manda? Son pobres inmigrantes, ¿no? Y esas mujeres, atemorisaítas perdías, mujeres, curritas…porque una guardia siví, ar fin y ar cabo, é arguien sospeshoso de culpabiliá mientras no se demuestre lo contrario, pero, ¿unas proletarias, camarás? ¿Unas hermanas con sus ovarios y sus cositas? ¿No meresen la marchuki?

    ¿Eh?

    17 abril 2011 | 10:55

  34. Dice ser La Maca

    ¡Eeeeeeeeeh!

    ¿Eeeeeeeeh?

    Que quien dise esas do dise esas cuarenta; la Heva Jache, que tanto se jartó de reí con el otro y lo de la puta España; l´Angelines Barcelona, que hase un intento d´incursión en el Sahara y sufrió musho volviéndose a subí al aión, y a Melilla, que no nesesita ni pasaporte ni ná, ni s´aserca; l´Ana Pastó, que se le cayó er velo por tol cítori sin miedito ni ná; la Mersedes Magreapaquetes Milá que, ¡ay, si uno a quien no l´han presentao la pone un deo en una teta!; la d´Aída, no la de la ópera, la comejudíos…

    Me vale cualquiera, manque sea rubia.

    17 abril 2011 | 12:18

  35. Dice ser monique

    Panda de cenutrios… no lloréis…no hay mal k x bien no venga. Buscad consuelo en vuestras almohadas de akello k no os guste, en mi no lo hallaréis. Os saluda la k os perdona la vida x ? vez. Muah.

    17 abril 2011 | 16:07

  36. Dice ser ana...

    Le-Colère… ya Marisa llegó a la orilla jejeje
    “Creo que Ana… quiere decir que está en algún blog… no en el de Walter que cerró ya. Nada de Portugal… por qué no decirlo entonces? “
    Walter esta presente/ausente, lo que pasa es que no quiero que toaa la “marabunta” invada espacios que si bien nos los “prestan”, no debemos adueñarnos totalmente.
    No te entendí en esto: “Nada de Portugal… por qué no decirlo entonces?”
    Lo de Portugal, o lo de Walter?
    ¿?
    Bien, no quiero ponerme como la guía turística de Holanda en sus aventuras en bici… (pero si queréis saber)… antes estaba aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=cj4HWqh3vCQ&feature=related
    Desde ayer hasta el martes aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=FU8RujeBJq8

    17 abril 2011 | 18:33

  37. Dice ser ana...

    Semana Santa por aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=JFvTqM9H-Wc&feature=related
    Lo de Walter ya te dije el puurquaaaá
    Veo que te vas a Berlín que también tiene lo suyo, aunque creo que me vas envidar por el clima
    Por cierto Le-Colère ¿donde anda la sal de este blog?
    Maca de mi arma…
    mi decimosesto sentiu medise que me as nobrao 0^0…
    pero con tanta intee lé ctuá li dáá mujé…no sé yu que me dejitee!!! (quésq la testa no me quiéé servi pa naá)

    …partiditoooo… que junto no se queria ir…..

    17 abril 2011 | 18:34

  38. Dice ser ana...

    Le-Colère… ya Marisa llegó a la orilla jejeje
    “Creo que Ana… quiere decir que está en algún blog… no en el de Walter que cerró ya. Nada de Portugal… por qué no decirlo entonces? “
    Walter esta presente/ausente, lo que pasa es que no quiero que toaa la “marabunta” invada espacios que si bien nos los “prestan”, no debemos adueñarnos totalmente.
    No te entendí en esto: “Nada de Portugal… por qué no decirlo entonces?”
    Lo de Portugal, o lo de Walter?
    ¿?
    Bien, no quiero ponerme como la guía turística de Holanda en sus aventuras en bici… (pero si queréis saber)… antes estaba aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=cj4HWqh3vCQ&feature=related

    17 abril 2011 | 18:37

  39. Dice ser ana...

    PD: se fue primero la ultima parte… enfin de trazpa lante y dealantepatrasss no se me entiende…jejeje asiiii que da lo mismoooo!!!

    17 abril 2011 | 18:39

  40. Dice ser manu

    !!Unámonos y luchemos!!! (Traumáticos sin Fronteras)

    17 abril 2011 | 21:52

  41. Dice ser Marisa

    Jopé….. tengo que ir por partes.
    1.- Mara. Sabía que algo tenías que ver con Valladolid, desde el momento que en algunos sitios, cuando murió Delibes interviniste. Me dió la sensación que querías esa ciudad por la forma que mencionabas al Campo Grande, al paso de Zorrilla. Espero que estés muy a gusto en mi vecina provincia.
    2.- Maca. Que oye que eso de “Paso d´usté, señá charri, me vi a eshá una parlaíta con mis amigas, que me malisio qu´es una sola, pero vamo a dejal-las en dos.” Me ha dolido en mi fuero interno, eso de que pasas de mí, con lo que quiero yo a todo lo procedente de Gades, cachis. Que digo yo, que a ver si no me he explicado en algún sentido y algo de lo dicho por mí ha quedado confuso. No sé, no sé. De todas las formas, un besito para ti y otro para la mosqui.(mira las horas que son y aun no he leído las patentes)
    3.- Ana…, encanto, ya leo que le has dicho a nuestra encantadora Colère, que capté el mensaje tuyo, jajajjajjjj.
    Anda que si hago ahora recuento…. a ver….. Una pá Berlín, la jotra en el sur de Portugal, la paisana mía en U. K, la doctora Membrillo en Suiza en plan eski (vendrá con el culo amorataoo, que ya me lo sé yo)de la asturiana aparte de que está en las nubes(y no son de Valencia,fijo), yo que me iré al noroeste, es decir a Galicia
    Ana… entendí ya todo desde lo de Aveiro y siguiente. Un beso para tu niña.
    Mira lais, seas quien seas, o del espacio que vengas, con reiteraciones haciendo propaganda de él…me da igual, si a alguien le dije una vez que me parecía cursi cursi una cosilla que dijo. …imagínate a ti, que aunque me pongas lo de quien sea, eso de los ojos azules como huevos de petirrojos es como lo de las patatas fritas del papitao de un corazón. Y ya deja de poner enlaces en contra de policias, guardias civiles y demás, que ¿no ves que pueden descubrir tu Ip?jajaj
    A saber quien eres que en los últimos días no paras. Histórica obsesiva, no eres eso es cierto

    17 abril 2011 | 23:48

  42. Dice ser La Maca

    ¡Hombre señá Charri, ni a propósito!, que m´está costando escribí porque justito ante de leé lo suyo m´estaba yo viendo otro vidrio, y es pá tirarse pol suelo, ya me lo dirá, si no. Y antes de vel-lo, mire lo que le digo, que mientra no se le pase ar fuero esten-no, er dolimiento, digo, la cosa no é de preocupá.

    Y esto no se lo pierda, amos, a sé posible, que no se lo pierda nadie que pase por aquí, porque, de verdá se los digo, qu´es tronchante. No hay ná más sano que reíse d´uno mismo y verse desde fuera.

    https://www.youtube.com/watch?v=-BfJ_oTo8YY&feature=related

    18 abril 2011 | 00:08

  43. Dice ser Marisa

    Maca, tesoro, me he reído un montón. Es que lo que puse antes más que nada fue por eso que colocaster tú de si yo al decir M.M. me referia a “Maca Muerta”, que para nada, que a mí todo lo andaluz, me cae de p…..m…. (lo pongo asínnnnn como en suspensivos que no soy soez mi palabrotera, no ), bueno, y todo lo extremeño, gallego aragonés, valenciano ,vasco, catalán, riojano, murciano, canario ,balear, cántabro (sobre todo el lobo que está buenísimo el tío-perdón por el desvarío-) ¿Me ha quedado alguna regíon o comunidad aut´noma?….. cachisss, madrileños y castellanos, joer, anda… y navarros
    Buena Semana Santa Maca.
    No me resisto, no, lo siento Ely, pero es que…. ya me entiendes.Que segurito que Ana y otras quieren saber lo feliz que estás. Y con diez días por delante de maravillosa felicidad, lo sé guapa, te mereces todo lo mejor de este mundo. Ya me dirás si acierto en el lugar, aunque, la verdad es que es lo mismo el entorno, lo importante es el centro de lo que ocurre.

    18 abril 2011 | 01:14

  44. Dice ser Marisa

    ana……, después de lo que le has querido decir a Maca, jajajjj eso de
    “Maca de mi arma…
    mi decimosesto sentiu medise que me as nobrao 0^0…
    pero con tanta intee lé ctuá li dáá mujé…no sé yu que me dejitee!!! (quésq la testa no me quiéé servi pa naá)”
    Apaga y vámonos, jajaajj, jamía, que es que lo suyo es un arte imposible de emular, nena. Jajajajj. Ella es única escribiendo en andalú…. y , lo cierto es que para poder hacerlo como ella lo hace , demuestra un nivel del español muy , pero que muy por encima de lo normal. Chapeau

    18 abril 2011 | 01:26

Los comentarios están cerrados.