Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo llaman química

Todos los cuerpos transmiten, digo yo, unas ondas codificadas que sólo entienden ciertos otros cuerpos. Cada cual lleva implícito su código y su clave de acceso a otros códigos concretos, pero nadie conoce cuál es el suyo ni a quienes corresponde. No hay más que buscar otros cuerpos (por mi taxi pasan cientos de ellos) y acercarse con disimulo para saber si las ondas que desprenden son compatibles o no con las tuyas, desencriptables por ti y viceversa. De darse el caso, si dos cuerpos consiguen al fin decodificar las ondas del otro, esas ondas se funden formando chispas y larvas de mariposa en el estómago que pueden mutar o no, según la fuerza del campo gravitatorio. Lo llaman química.

Pero algunas veces también sucede que uno de los cuerpos consigue descifrar los códigos del otro pero no a la inversa, en una suerte de atracción química no correspondida. No es raro, en estos casos, que el atraído suela incurrir en mala praxis pirateando el dispositivo de encriptación del otro cuerpo. Y algunas veces se consigue, y esa atracción manipulada puede incluso llegar a durar toda una vida.

Esta práctica es más común de lo que piensas. Y quien niegue haber pirateado alguna vez el código atractivo de otro cuerpo, miente.

75 comentarios

  1. Dice ser KARINA

    Oyoyoyoyyoyyyyyy qué bonito!!!

    Química es lo q nos sobra, lo único q queda es fusionarnos para hacer un buen experimento juntitos..!!! amur amurrrrrrr XD

    11 abril 2011 | 14:53

  2. Dice ser vicenta oliviere

    ya se que nuestro autor esta mu ocupado pero como he hecho una pregunta (vicenta) y de ninguna forma me ha contestado pues daré por sentado que las mujeres que no somos de Madrid no contamos en su supuesto.Para saberlo ya más que nada.

    11 abril 2011 | 15:17

  3. Dice ser marcianita

    Está claro que somos pura química. Y qué genial cuando saltan chispas…

    Lástima que no se pueda provocar. Supongo que hay «piratas» y también gente que «finge» que hay esa electricidad, esa química para conseguir objetivos (pareja, hijos, estabilidad….)

    Me quedo con esos puntuales pero auténticos momentos de alta tensión…

    11 abril 2011 | 15:40

  4. Dice ser PROTEGE TU WIFI

    Metamorfosis: No puedo estar más de acuerdo contigo. Es tal y cómo tu lo explicas.

    11 abril 2011 | 15:42

  5. Dice ser tesy

    Hay personas que nos capaces de descifrar ningún código

    11 abril 2011 | 16:00

  6. Dice ser xulita

    Puede haber BUENA química ,en el caso de decodificar las ondas del contrario y ver que son totalmente compatibles con tus claves de acceso.

    Luego está el pirateo profesional y el ocasional, que alguna vez, he practicado pero sólo un poquito. 🙂

    También puede haber MALA química, que es tan evidente e instantánea como en el caso primero.

    Buena semana a tod@s.

    11 abril 2011 | 17:29

  7. Dice ser Aprendiz de .........

    La química es…. eso química!!!!! Unas veces por sexo otra por amor. Pero química al fin y al cabo.
    Deberíamos de aprovecharla.

    P.D. jajajajajajajajaja. Eso SI, que es química y de la buena. jajajjaja

    11 abril 2011 | 17:42

  8. Dice ser Enmascarado

    Será que se han escrito tantas cosas bonitas acerca del amor, que desde luego no se le pueden pedir peras al olmo.
    Estoy dejando de escribir en este blog, porque cada día me veo más alejado de esta filosofía del desencanto que día tras día se ve reflejada en buena parte de los participantes.
    Para hablar de amor, hay que haber estado enamorado y para hacer poesía, hay que vivir en el amor.
    Se puede coger un estado de calentura, descomponerlo, analizarlo y en consecuencia catalogarlo y definirlo. Pero…un estado puro y vivo de amor, la mayor parte de las veces es tan congruente y obvio, que o se entiende o no se entiende.
    Sin embargo, mira tú por dónde, fue a través de una conversación ajena a mí entre dos amigos, en la que la que actualmente es mi pareja, daba muestras de sus gustos y anhelos. Fue entonces cuando al yo verme reflejado en su charla, caí en la cuenta de que existía en mí, buena parte de excedente de cariño y ternura que encajaban en esa parte oscura y fría, por lo que decidí lanzarme a rellenar y colorear la parte que sobre ella se perdía en melancolía.
    Sin quererlo y al cabo de tan poquito tiempo, nuestros corazones al unísono ya latían. Hubo interferencias de cualquier tipo, pero como a todo esto ya a los dos la experiencia y el ansia de amor nos podían, es así, que nos encontramos dos, curtidos en batallas, conocedores de distintas frecuencias y deseosos de frecuentar la misma sintonía.
    No hay que tenerle tanto miedo a la vida

    11 abril 2011 | 18:33

  9. Dice ser Roberto Garcia

    De gran variedad está dotado el mundo, entre ellas el buitre carroñero selectivo. Éste, en estos casos, se deja descodificar a medias, para así, poder descifrar el codigo completo de su victima. Efectivamente, hay situaciones que fluctuan y perduran durante largo tiempo. La entropía de nuestro ego y la marginacion de nuestros criterios personales, hacen de ello un simple juego para dar un placer efímero al cuerpo.

    11 abril 2011 | 18:39

  10. Dice ser Mosquita muerta

    Yo, más que desencanto, siento una sorpresa indignada, y me explico: aquí alguien dijo, en su día, algo muy provocador y ofensivo, algo que, en principio, no es negativo, de hecho puede ser una actitud valiente, si una asume que va a ser, como mínimo, respondida, y como máximo, atacada con el mismo tono provocador y ofensivo que ella misma ha utilizado. Si una tiene convicciones asentadas y firmes, no teme el «contraataque».

    Pero también puede ser un acto chulesco, aunque cobarde, porque si es respondida, se esconde, aunque también se puede dar el caso de que se salga a la superficie para quejarse del tono provocador y ofensivo que ella misma ha alentado.

    Y quien quiera darse por aludid@, que se dé, o que le den.

    Por razones técnicas ajenas a mi razón, no pude linkear como Dios manda, pero pretendía retar a cualquier quemaiglesias, detectacapillas o boicoteador de semanassantas que se precie. Enfilad pá Málaga y estampad unos cuantos huevos en la cara del costalero Súper-Progre Banderas, o en su defecto, y como asumo que le otorgáis la categoría de Intocable, boicotead alguna Procesión de la Semana Santa de Málaga que Antonio Banderas siga desde un balcón, con el fin de preservar su divina integridad física.

    Casi que no, ¿no? Por eso decía: que no hay huevos, ni para lo primero ni para lo segundo.

    11 abril 2011 | 19:03

  11. Dice ser xulita

    Enmascarado
    Sería una pena dejar de leerte…………
    Aunque entiendo de lo que hablas, hay días que el mal rollo traspasa la pantalla.
    Un saludo.

    11 abril 2011 | 19:15

  12. Dice ser La Maca

    En mi pueblo, a eso se le llama, tirá er huevo y escondé la mano…isquierda.

    Y es tendensia endi hase unas cuantas temporás.

    11 abril 2011 | 19:21

  13. Dice ser Enmascarado

    Gracias xulita, sé que me entiendes, porque es un tema generacional.
    Estamos en un punto en que vemos como la generación que nos empuja, cada día muestra más las uñas, cada día nos sorprende más con su falta de motivación, se sumergen en su propio descontento y no mueven ni un dedo, ignorantes ellos por creer que lo saben todo, cuando lo único que saben es que no quieren metas. Deciden no creer en nada, ignoran y critican cualquier tipo de filosofía que los acerque a una visión motivadora y capaz de generar emoción. Se instauran la apatía que provoca este binario sistema de comunicar. Se camuflan en un mundo de avatares, escupiendo mala leche como arma para atacar. Rechazan todo lo que desde que el mundo es mundo, a unos y a otros al menos nos ha ayudado a evolucionar. Son capaces de instalarse en una eterna adolescencia, incomprendidos, protestones, indiferentes a todo lo que no suene a nuevo. Encima no son capaces de admitir que su problema es que no follan. Ellos se han buscado esa mala follá.

    11 abril 2011 | 20:40

  14. Dice ser xulita

    Pues eso debe ser.La mala follá.
    A lo mejor remediando eso daban menos «pol culo».

    11 abril 2011 | 21:00

  15. Dice ser manu

    Yo soy más de vibraciones; parecido a la química, pero sin la tabla periódica.

    11 abril 2011 | 21:00

  16. Dice ser Otra vez...

    … la falta de respeto hacia los que no quieren enseñarte quienes son.

    11 abril 2011 | 22:29

  17. Dice ser Avanti Morocha

    Enmascarado que razon tienes, no se a que generacion perteneces, yo identifico la mia con una generacion bastante hibrida, es curioso, me identifico por una parte con lo que sientes, y por otra con lo que criticas, creo q somos una generacion que no sabemos en que creer, compramos ideales «made in hollywood» que no son alcanzables pero en el caso de alcanzarlos estan vacios, y lo mas patetico de todo es que como bien dices no movemos ni un dedo para cambiar nada, creo q ya ni siquiera somos egoistas porq es demasiado trabajoso, nuestra energia gira en espiral y eso nos hace estar siempre en una burbuja de pelotudez. No se, tal vez esto solo sea un atisbo de lucidez que al final no me conduzca a nada, como de costumbre, pero desde luego nuestra insatisfaccion es nuestra responsabilidad, y no creo q pase por follar o no, creo q mas bien pasa por hacer en vez de pensar tanto. De todas maneras gracias, me has hecho pensar que la vida es mas q mirarnos el ombligo.

    11 abril 2011 | 22:44

  18. Dice ser Luba

    Enmascarado

    La poesía es una forma literaria que bien puede prescindir de sentimiento, aunque bien es cierto que una poesía cargada de amor es inmensamente mas bella.
    Respecto al tema generacional que planteas, creo que sería oportuno no caer en generalizaciones, pues más alla de tu experiencia personal (la cual respeto y con interés atiendo) si algo caracteriza a esta nueva generación, es la impotencia de la falta de oportunidades en muchos aspectos de la vida en los que vosotros, no tuvisteis problema. Es una reconceptualización de multitud de cosas, de la que cabe tambien enriquecerse, compartir y aprender otros puntos de vista.
    Hablar de mala follá, desvirtúa tu palabra inmensamente, pues te creo más ancho de miras y tolerante, respecto a las diferentes formas de amar y de vivir que puedan elegirse.
    Tendemos a pensar que lo que elige uno para sí es lo necesariamente correcto, pero ya se encarga la vida de revolcarnos una y mil veces por el cielo y por el fango, para hacernos entender que seguimos equivocandonos, y gracias a ello, seguimos en pie caminando.
    Un saludo, y feliz vida
    (te deseo, que te equivoques. Nada merece mas la pena)

    11 abril 2011 | 23:47

  19. Dice ser Luba

    Enmascarado:

    «No te salves ahora ni nunca,
    no te salves.
    No reserves del mundo
    tan solo un rincón tranquilo.
    No dejes caer tus parpados
    pesados como juicios.»

    Las formas de vida no pueden inponerse ni son mejores unas que otras. La seguridad, ni es para siempre, si puede atarse.

    11 abril 2011 | 23:55

  20. Dice ser Lais

    SI DIOS FUERA UNA MUJER

    ¿Y si Dios fuera una mujer?
    Juan Gelman

    ¿y si dios fuera mujer?
    pregunta juan sin inmutarse

    vaya vaya si dios fuera mujer
    es posible que agnósticos y ateos
    no dijéramos no con la cabeza
    y dijéramos sí con las entrañas

    tal vez nos acercáramos a su divina
    desnudez
    para besar sus pies no de bronce
    su pubis no de piedra
    sus pechos no de mármol
    sus labios no de yeso

    si dios fuera mujer la abrazaríamos
    para arrancarla de su lontananza
    y no habría que jurar
    hasta que la muerte nos separe
    ya que sería inmortal por antonomasia
    y en vez de transmitirnos sida o pánico
    nos contagiaría su inmortalidad

    si dios fuera mujer no se instalaría
    lejana en el reino de los cielos
    sino que nos aguardaría en el zaguán del
    infierno
    con sus brazos no cerrados
    su rosa no de plástico
    y su amor no de ángeles

    ay dios mío dios mío
    si hasta siempre y desde siempre
    fueras una mujer
    qué lindo escándalo sería
    qué venturosa espléndida imposible
    prodigiosa blasfemia

    12 abril 2011 | 00:15

  21. Dice ser M Kaff.

    Y lo peor no es eso, sino lo que viene después.

    12 abril 2011 | 00:20

  22. Dice ser Marisa

    Mira, Lais, deja ya de joder la marrana.
    Te lo digo en serio. Empezaste como cuclillo y como me tocaste las narices te respondí, ahora con esta gilipollez de la puta vieja de Corinto haciendo promoción del blog de Chapi,
    Que si dios fuera mujer, no sé por qué te lo planteas o pones poesías sobre ello. ¿No eres una jodía vieja puta de la Grecia antigua?
    Osea que primero un jodío páJARO ,CUCLILLO , AL QUE LA MOSQUI atiza y yo también, y luego te pasas a Lais una plasta.
    Creo que eres tú, Chapi,la que al ver que ese nuevo blog no despuntaba, empezaste como el tal cuclillo, aquí en el taxista. Despues dijo, jajajajjajaj, que pasaba a ser una prostituta mayor. Entonces, si de cuclillo pasa a ser una puta vieja ¿Quien eres?, sigues poniendo el enlace—-
    Cachis….. que la Marielissss, del memb no está en marcha,.O como antes, aquella investigacions,pero Enmasc,,,, está a sus cosas

    12 abril 2011 | 03:05

  23. Dice ser Pau A. Monserrat

    Interesante concepto el de piratear los sistemas químicos de las parejas para conseguir un comportamiento deseado. Yo me declaro inepto en este tipo de programaciones, pero si hay alguna academia que imparta estas clases, me avisas!

    Mejores hipotecas

    12 abril 2011 | 13:31

  24. Dice ser noaguantoamijefe

    Para mi que somos piezas de un puzle gigante, pero solo encajas con unas pocas, con otras, puedes forzarlo, pero al final….te cargas la pieza. Eso sí, hay piezas que aún dentro de la caja, con otras miles más, solo con verla ya sabes con cual encaja y van como anillo al dedo.
    P.D. Lo de desencriptar ya no se me da.
    Un abrazo.

    12 abril 2011 | 23:03

  25. Dice ser i3 laptop

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    14 abril 2011 | 06:53

Los comentarios están cerrados.