Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sospechoso habitual

Cuando tienes cara de sospechoso, aun sin serlo, te paran siempre en los controles y al acercarse el policía no puedes evitar mirarle como pidiendo perdón aun sin saber muy bien por qué. Te pide los papeles y están siempre en regla; soplas y siempre das negativo. Pero, aun sin haber bebido ni una sola gota de alcohol, no puedes evitar soplar con miedo.

No puedes evitar recordar aquella vez que robaste, siendo niño, un paquete de chicles en aquel quiosco frente al cole y piensas que esa mancha en tu conciencia no ha prescrito, que tarde o temprano la justicia actuará contra ti. El alcoholímetro no repara en tu delito porque esa culpa no ha invadido aún el aire que expiras, aunque sí infectó tu sangre. Por eso, mientras soplas, cruzas los dedos para que el poli no te someta después a un control toxicológico. De darse el caso ahí darías, sin duda, positivo en arrepentinol y acabaría saliendo a la luz lo del paquete de chicles, y adiós futuro.

Tal vez sería mejor entregarme directamente a la policía, o derrumbarme y confesar en el siguiente control. Así, al menos, podría lavar esa culpa que desde hace años, muchos años, me corroe por dentro.  

Y todo por un cochino paquete de chicles de menta. Y eso que nunca me gustó la menta.

……………………………………………………………………………………………………………

Nota: Aún conservo ese paquete de chicles intacto, oculto en un rincón secreto de casa. Desde entonces (ya hace casi veinte años), procuro evitar pasar por la calle de ese quiosco, por si me reconociera y se jodiera todo.

83 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    La culpa, amigos. Esa vieja puta.

    04 abril 2011 | 00:25

  2. Dice ser Tamarapia

    Pues yo que llevo mil controles y aún no me pidieron ni la documentación…a veces quisiera ser más zorra que buena, y no sentirme culpable, ays!

    04 abril 2011 | 00:30

  3. Dice ser Luba

    Oh, muy bien, que tierno.
    Yo, lo que en muchas ocasiones he sentido cuando se me acerca algún agente de la ley es impotencia, impotencia de saber que ya me estan juzgando vete tú a saber porqué, o en realidad ya lo sabes muy bien; por el envoltorio, las ropas, tus rasgos, de donde vienes y adonde vas.
    Que se lo pregunten a los inmigrantes, que les avasallan constantemente (por cierto es ilegal) sin otro motivo que sus rasgos fenotipicos.
    Robaste chicles?….. sigue soñando Peter Pan

    https://www.youtube.com/watch?v=z8txhtB2e5M

    04 abril 2011 | 00:33

  4. Dice ser Mali

    no tengo ni carnet de conducir, asi q no me preocupa q me pare la policia, suelo ser mas de ir sentada detras o al lado jajajaaj
    Quizas en vez de entregarte a la policia deberias ir al kiosko y pagar esos chicles. O dejarlos en el cajon secreto de tu casa para q te recuerden q no puedes hacerlo mas… no se
    O volver al kiosko y robar un nuevo paquete de chicles, pero esta vez de fresa y disfrutarlos sabiendo q no te han pillado y encima te gusta mas q la menta 😉

    04 abril 2011 | 00:51

  5. Dice ser Abismos

    «La culpa. Esa vieja puta». Me encanta.

    Hay penas que pesan en el alma, que la ensucian y corrompen. Creo que más que Peter Pan el cabrón es Pepito Grillo, siempre diciendo lo que hay que hacer, y aunque en ocasiones intentes silenciarlo en el fondo sabes que tiene razón. Creo que esta noche harás que más de uno reflexione sobre lo que hizo mal, gracias, un poco más de insomnio nunca viene mal…

    Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar…

    Feliz lunes.

    04 abril 2011 | 00:52

  6. Dice ser Lais

    Lo de la vieja puta no irá por mí, ¿no?

    http://www.chapiescarlata.com/

    Sacerdotisa de Afrodita en Corinto entrada en años.

    04 abril 2011 | 00:53

  7. Dice ser Hiroshima.

    Maldita culpa…

    04 abril 2011 | 01:01

  8. Dice ser La Maca

    Luba, niña, prueba con esto. Visualisa al polisía o al guardia siví como un trabajadó que se tié que pagá de su propio borsillo ese chaleco reflestante que siega tus delicados ojos, porque er gobierno tié que ahorrá pá las oenegeses no confesionales, o sea, no las de los comedores sosiales sino las otras. A lo mejó te das cuenta de que la distansia que separa al personá de los cuerpos represivos de los inmigrantes no es tan grandesita como tú te crees.

    A vé si asín te se pasa la impotensia. De todas formas, mírate el clítoris, a vé si va a sé por eso, que s´ha crusao en tu vía un imán, y en un descuido, ¡zaca!

    04 abril 2011 | 01:28

  9. Dice ser Sux

    ¡¡¡Para despistar a la culpa siempre cojo un taxi!!!

    Besux!!!!

    04 abril 2011 | 02:03

  10. Dice ser MARA la parasita

    Yo estoy acostumbrada a ser revisada a milimetro cuando me piden mi DNI. Siempre… por que sera? ahhh. Te acostumbras.
    Se nota de todas formas que no os han detenido en la vida… tambien te acotumbras.

    Los polis son lo mejor, siempre me han caido de pm.

    Desde mi nombre vais a mi blog se adopciones de cachorros.

    04 abril 2011 | 02:46

  11. Dice ser carlos

    Sospechoso y pobre querrás decir, porque sospechoso y rico ni se te acercan.
    Es mas; yo diría que se meten mas con los pobres a secas…..aunque tengan cara de inocentes completamente.
    ¿Has visto alguna redada en un campo de golf, o en otro sitio de ricos?
    Ahora vendrá alguno a decir que el golf no es de ricos y me joderá la parida. Como si lo viera

    04 abril 2011 | 06:52

  12. Dice ser zulymaruy

    Cuando te para un «zorro gris» -así les llamamos aquí- nunca sabes por donde puede saltar la liebre. Es una exigencia conducir con cinturón de seguridad, pero cada tanto me lo olvidaba (tiempo pasado). Cuando recién salió la obligatoriedad de llevarlos, voy un día manejando frente del Cementerio del Buceo cuando advierto que a la cuadra hay una maguja de estos chicos revisando a los conductores y acompañantes. No me dió tiempo a ponérmelo porque ya me habían hecho seña de parar y yo sin cinturón y mientras, pensando qué excusa dar. Ergo: libreta de propiedad; libreta de conducir; C.I.. Me dice el inspector de tránsito .»Ud. no sabe que debe manejar con cinturón de seguridad puesto?», respondo: «hace tres días acabo de hacerme una cirugía estética en las «lolas», y debido a las cicatrices, nada puede rozar la zona» (?) . Replica él, muy inteligente: «podría mostrarme los vendajes?»; respondo: «si los demás que están parados a nuestro alrededor ven que yo me abro la blusa y le muestro mi delantera, no creo que Ud. quede muy bien parado pues yo podría decir que Ud. me obligó» -guiñada mediante-. Conclusión, me dijo el inspector: «Mirá, he escuchado cualquier tipo de excusas, pero ésta se merece el primer premio. Pasá pero por favor, la próxima vez o traés el cinturón puesto, o me mostrás las lolas», jajajajajaja
    Son como la inquisición estos muchachos.
    Y en cuanto a tu sentido de culpa, coincido con anteriores comentaristas: vé y paga la caja de deshechos de chiclets ya pegoteados que aún conservas como prueba del delito, o cómprale al quiosquero una docena de cajas y así reparas el daño y el lucro cesante generado por la puta cajita durante 20 años.
    Un besote y buen comienzo de semana a tod@s

    04 abril 2011 | 07:01

  13. Dice ser Carla

    Tira el paquete de chicles de menta y disfruta de todos esos momentos en los que no hay controles.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 abril 2011 | 07:56

  14. Dice ser Manu

    Lo que tienen que hacer es parar a la cantidad de HP que hay conduciendo por Madrid. Esta es la ciudad de los listos y los espabilaos…Que asco de sociedad madrileña….

    04 abril 2011 | 08:18

  15. Dice ser Julia Outón

    Ni se te ocurra comerlos, piensa en la guita que ¡te dejarás después en dentistas… eso chicles están malditos de fijo.

    Y no le des poder a los picoletos, hombreee

    04 abril 2011 | 08:34

  16. Dice ser PaKe

    Zully, si hablas de lolas.. o enseñas o pierdes credibilidad xD

    Feliz lunes de mierda a todo el mundo.!

    04 abril 2011 | 08:38

  17. Dice ser jorge

    LADRONES CON PLACA, DE ESOS HAY MUCHOS

    04 abril 2011 | 08:38

  18. Dice ser Gonzalo

    A mi y a mi novia también siempre nos paran en todos los controles. La gente siempre nos confunde o con terroristas o con policías, imagino que los dos tienen en común que dan miedo… Al principio nos quedábamos indignados con que siempre nos pararan a los mismos. Ahora nos da la risa…

    A mi siempre me da por pensar que llevo algún porro escondió el coche. Pero luego recuerdo que hace mucho tiempo que no tengo ni de reserva, sino ya me habría fumado. ¿Porque me preocupo si no he hecho nada malo a nadie? Preguntas sin respuesta de esta sociedad…

    04 abril 2011 | 08:40

  19. Dice ser adnel

    mi truco nunca falla, cuando voy pasando por un control y algun agente se me queda mirando mas de 3 segundos me detengo yo antes que me digan nada, y le pregunto rapidamente por una direccion, eso los desarma y te ven seguro asi que me dejan ir…….

    04 abril 2011 | 08:41

  20. Dice ser LARREY

    ¿Hace 20 años?¿con qué edad robaste los chicles?¿con 25?

    04 abril 2011 | 08:56

  21. Dice ser Pues págalos

    ¿Y sencillamente por qué no vas al quiosco y le pagas el paquete de chicles al quiosquero?

    04 abril 2011 | 08:56

  22. Dice ser Marc

    A mi desde que me secuestraran 3 días y me trataran como a un perro porque me confundieron con otra persona ya me los miro con mucho miedo.

    04 abril 2011 | 09:02

  23. Dice ser yonomebajo

    La culpa sale cuando menos te lo esperas. Te crea una angustia tremenda y parece que todo el mundo te mira con 4 ojos (incluso los que no usan ni gafas ni lentillas). Tu cara tiene un cartel enorme que pone: «No me mires así. Me confundí. Yo los quería de fresa!!!»
    Oyes una voz interior que te dice: «Has sido tú!!» y no puedes callar esa voz mientras el policía te pide la documentación. Es horrible, no puedes estar a dos conversaciones al mismo tiempo, así que para terminar con la agonía, sacas el paquete de chicles y ofreces uno al policia.

    Ójala todas las culpas fueran por robar un paquete de chicles en la adolescencia!!!

    04 abril 2011 | 09:15

  24. Dice ser Amets

    Ladrones con placa y temerosos de dios,,,, viva el ateismo militante:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/guia-practica-para-conversar-con-un.html#comments

    04 abril 2011 | 09:16

  25. Dice ser pepe

    Que me vas a contar a mi.

    Entre un millón de personas, seguro que me toca

    04 abril 2011 | 09:17

  26. Dice ser ¡SALVA TU ALMA!

    La ventaja de no tener conciencia ni de sentirse culpable, conlleva a eróticas situaciones como esta: http://tinyurl.com/44fgmt8 en las que pones en grave riesgo la salvación de tu alma inmortal.

    04 abril 2011 | 09:25

  27. Dice ser Atadaati

    Hoy no me gusta 🙁

    04 abril 2011 | 09:37

  28. Dice ser Anonimous

    Y yo siempre estoy deseando que me hagan un control de alcoholemia y nunca lo consigo, que injusto es el mundo.

    Estoy seguro que siempre que me paran ven en mi cara el ferviente deseo de que me hagan el test y por eso siempre me preguntan.
    -¿Has bebido?

    A lo que tengo que responder “No” porque mentirle a la policía creo que es delito, o al menos eso dicen en las pelis.

    A lo que siempre suelo agregar algo como, pero si quiere puede hacerme el control y así nos quedamos los dos más tranquilos.

    A lo que siempre me suelen responder “Anda chaval tira pa adelante que me estás haciendo perder el tiempo”.

    Es que por no pedirme no me piden ni el carnet de conducir, con la ilusión que me hace enseñarlo (salgo muy bien en la foto).

    04 abril 2011 | 09:41

  29. Dice ser cyn!

    Pues en qué estado estará el paquete de chicles!!! Despues de 20 años….

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    04 abril 2011 | 09:47

  30. Dice ser Operación: Libertad duradera

    No te preocupes por el paquete de chicles hombre… que sólo en impuestos ya lo has pagao con creces!! Así de bien le va al gobierno y es que dicen que quién roba a un ladron…
    Y a mi que con más de 10 años sólo me han hecho un cotrol de alcolemia, y a las 6 de la tarde!! tendré cara de tomar «solysombras» a toas horas?
    Buen lunes!!

    Morfología – Sôber

    04 abril 2011 | 09:50

  31. Dice ser maria

    mi padre tiene la cara muy roja, por un problema de piel, couperosis, y le pararon una vez y le hicieron soplar con dos aparatos diferentes porque el policia no se creia que no estaba bebido con la cara roja, fue tremendo…

    04 abril 2011 | 09:53

  32. Dice ser Carlos

    La realidad es más cruda. Cuando realmente tienes cara de sospechoso, tus facciones te delatan, enseguida ven en ti a no sé quién y tus ojos buscan angustiadamente un perdón anticipado. Mis facciones morunas o arabescas, llámese como quieran me han llevado a ser constantemente parado … “papeles” me piden en vez de documentación, y mientras los muestras, siempre me vienen a la memoria esas imágenes de las películas donde la luz de una lámpara es compañera de un policía anónimo intentando buscar en ti algo de que arrepentirte. Últimamente siempre que paso junto a un policía canturreo el “porompompero” para dar muestra de mi españolidad y disipar dudas.

    04 abril 2011 | 09:58

  33. Dice ser Metamorfosis

    Al ver de lejos un control policial lo primero es temer que has hecho algo mal, que te van a pillar en lo que sea. Hace tiempo nos pararon dos veces y nos registraron el coche. Aunque sabíamos que no llevabamos nada raro, no podías evitar sentirte culpable de algo. A eso añades la impresión que causan las armas, tan de cerca.
    Últimamente nunca nos paran, debemos tener cara de poco sospechosos. Yo, desde luego, miro a la cara de los policías o guardias civiles sin cortarme, y eso les dará una idea de que no tengo nada que ocultar…

    04 abril 2011 | 10:18

  34. Dice ser Mosquita muerta

    «La gente siempre nos confunde con terroristas o con policías, imagino que los dos tienen en común que dan miedo», dice uno, con una equidistancia asquerosa, digna del renovado PP vasco, trabajándose futuras alianzas-chanchullos y así poder aferrarse al poder, aun a costa de vender al país a precio de saldo y traicionar a los vivos, a los muertos y a quien se les ponga por delante.

    «Ladrones con placa», dice otro, en lugar de decir lo propio, «Ladrones con cartera ministerial», o «Ladrones con bastón de mando»

    «Clamo en favor de los jóvenes franceses revolucionarios sociales, hijos de inmigrantes, así que, claro, víctimas de la brutalidad policial, cuando lo único que proclamaban era que iban a violar a la puta Francia», más o menos dice otra, la misma, tan feminista ella, a la que se la suda la mutilación genital, la condena a no tener jamás una vida sexual satisfactoria, de niñas y jóvenes, españolas o no, pero hijas de inmigrantes, y en cualquier caso, conciudadanas suyas.

    «Mi natural rebelde», dice finalmente mi icono de referencia, Nachete, inmediatamente después de meterse en los follones, vueltas y revueltas, dimes y diretes de la pandi de privilegiados de la Casta por repartirse un pastel del que, a la ciudadanía, sólo dan las migajas, y tomando partido por qué rama de la familia prefiere él que administre un cortijo del que nosotros somos simples jornaleros, sin voz ni voto, o gente a la que movilizar, con una violencia inusitada si es necesario, cuando no sean «los nuestros» los que manejan el cotarro.

    Hace dos décadas, y ya estamos entrando en la tercera, que no hay relevo generacional. Tenemos una juventud que repite, miméticamente, las poses, las frases hechas, los prejuicios y los «valores» y «principios» de sus mayores. Sois como patéticos sesentones hippies que se han hecho un lifting mega-agresivo, y encima os jactais de modelnos y de rebeldes.

    ¡Joé, qué pena de país, qué futuro le espera con, aquí, la avanzadilla!

    04 abril 2011 | 10:30

  35. Dice ser unespañolmas

    Me hace gracia. Estáis muy equivocados en cuanto a lo de los «ricos» o «cara de sospechoso».

    El otro día estaba la poli municipal con un Ferrari rojo de esos que sólo vemos en las peliculas, poniéndole una multa estupenda. Que el precio de la multa es para el dueño como pagar el inflado de una de las ruedas de su Ferrari? vale. Pero no quita que a todos les paran por igual. Es más, los candidatos suelen ser, coches con un tio de conductor, coches rápidos o tuneados, coches llenos de chicos jóvenes,…

    A mi me han parado dos veces para una inspección de drogas y armas, y no pasa absolutamente nada. Colaboras, les dejas que miren lo que quieran y te vuelves a subir al coche y te vas.
    Si no hicieran estos controles «rutinarios», viviríamos en el Salvaje Oeste.

    Y no, no te tienen fijación. Igual la tienes tú con ellos, por eso te paran tanto. Cuanto más le toques los huevos a un policía, más te los va a tocar el a tí. Suele ser recíproco.

    Salu2.

    04 abril 2011 | 10:33

  36. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Sabéis a quién me recordais? A estos dos, con la diferencia de que estos dos provocan ternura y una risa divertida y vosotros provocáis, la mayoría de las veces, auténtico asco y una risa, a veces amarga, a veces irónica.

    https://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY

    Más que nada, para que no me acuséis de crispar un ambientillo tan distendido como el que gozáis, con la que está cayendo, y caerá.

    04 abril 2011 | 10:39

  37. Dice ser flack

    Hombre, de unos 18 a 60 años y solo (para que no tenga testigos)…No falla

    dgt=hijos de la gran puta

    04 abril 2011 | 10:47

  38. Dice ser Avanti Morocha

    jajjajajjaj que gran observacion, es increible como un paquete de chicles puede arruinarte el futuro….me pregunto cual sera el paquete de chicles q arruino el mio….

    04 abril 2011 | 10:49

  39. Dice ser Lobo

    Me ha tocado soplar más de una vez y nunca me lo he tomado como algo personal. Y de niño me gustaban mucho las manzanas y nueces de finca ajena. Pero no debo de sentirme muy culpaple por aquello.
    Por otro lado, si has bebido y estás al volante, pues te jodes y no hay más. Haber tomado un taxi o haber bebido mosto o un manolillo (agua con un palillo). En este tema, lo siento pero soy de lo más radical. Y la pena es que no hacen también -carecen de medios of course- controles de tóxicos con la misma alevosía. Eso sería cojonudo. Ahí sí que caerían muchos de los hijos de fruta que van al volante sin beber, pero que llevan el cerebro como un queso gruyère de toda la mierda que se meten. Poniendo en riesgo su vida -eso me la suda, francamente- y la de otros -eso sí que me preocupa. Gente que sin tener arte ni parte, se ven espachurrados entre un amasijo de hierros porque ese día les abandonó la buena suerte. A esos iluminados que circulan por nuestras carreteras, había que borrarlos del mapa.

    Todavía recuerdo un episodio y me encabrono. El de un pobre hombre que entraba a trabajar a las 6 de la mañana y unos payasos de estos que venían de farra, lo empotraron con su furgoneta. Muerto en el acto y los nenes que no querían soplar -ellos ilesos, claro. Lástima que yo me dedico a otra cosa, porque si llego a ser el «picoleto» que les dice que tienen que soplar y me dicen que no -con el otro allí reventao en la cuneta…Me cago en todo lo que se meneaaaa. Soplan, bailan y hasta me cantan los pajaritos. Aunque sea lo último que haga. Eso por la madre que me parió.

    Así que vaya por delante mi respeto a la benemérita y al resto de cuerpos de seguridad del estado. A veces hay que tener mucha fé en la justicia, en Dios y en la madre que lo parió a todo ello, para jugarse el tipo deteniendo a un cabrón, que a los cuatro días va a estar en la calle. Habrá quien no haga bien su trabajo, o quién abuse de su poder. Pero eso pasa en tooooodos los sitios y en las mejores familias. O no? No voy a poner ejemplos, pero vamos, que tengo para aburrir. Y hoy más. No me quiero calentar, no me quiero calentar…

    Ayer leía con muuuucha indignación como un hijodelagranputa mafioso de nacionalidad rumana -Dorel- con un ejército de pobres mujeres a su servicio en la capital de España – a las que tenía sometidas a absoluta esclavitud- aseguraba ser un asesino pero estar tranquilo porque iba a estar en 4 días en la calle. Jódete, lo que hay que leer. Hay que tenerlos cuadraos para echarle mano a ese que no? Venga un poco de empatía gente, que no cuesta tanto. Anda que no tendrá amiguitos igual de hijos de puta que él, desando limpiarte el forro por meterte en donde no te llaman.
    Por si a alguno le interesa. La noticia de la que hablo.

    http://www.abc.es/20110403/madrid/abcp-asesino-pero-saldre-cuatro-20110403.html

    Y en algún país que otro, pues en cuanto pongo un pie en su aeropuerto, les falta tiempo para cachearme y pedirme hasta la partida de nacimiento. Supongo que mis greñas no ayudan -por mucho que me cuenten que el cacheo es aleatorio. Qué le vamos a hacer. Me gusta llevar melena, pues es lo que hay. Aún y con todo eso, me sigue pareciendo bien que me cacheen y hagan lo que tengan que hacer, si con ese exceso de celo, consiguen frenar alguna masacre o simplemente detener a quién deben.

    04 abril 2011 | 11:18

  40. Dice ser diclokarlo

    El impulso por una insignificante gloria, y el pirata se desdicha por una mísera moneda robada.
    Para colmo le vienen a mirar el parche del ojo derecho, ya le venia doliendo la pata de madera y con el gancho no pincha ningún anhelo por más que de vueltas el barco en un inmenso remolino, ¿Cómo no le iba a quedar cara de mareado con tantas vueltas?, encima viene preocupado, sabe bien que vendería su alma por una moneda.

    04 abril 2011 | 11:23

  41. Dice ser Aprendiz de .........

    Muy bueno Lobo.
    Por fin……. uuffff

    04 abril 2011 | 11:27

  42. Dice ser YOMISMA

    A mí si me paran para registrarme el maletero, fliparían!! Llevo dos bicis de los peques, un monopatín, dos balones de fútbol, 2 pares de patines, una sillita de bebé, la sombrilla de la playa, una bolsa con juguetes de la playa, una cometa, una muñeca, una mochila con gormitis, una silla de pasear muñecas, una pelota de playa medio deshinchada y miles de juguetes del burguer king… A ver qué guardia civil tiene «lo que hay que tener» para registrarme el maletero.. juas juas juas juas

    04 abril 2011 | 11:28

  43. Dice ser sicologo del castin de GH

    un calvo y un melenudo siempre son gente de cabeza sospechosa para la policia politico-correctamente-peinada y se te tiran a la cabeza como los piojos a ver si al ser diferente a ellos eres malvado.

    04 abril 2011 | 11:30

  44. Dice ser CANARIAS 7

    Amaneció, y ese día estaba decidido a eliminar de su vida el cuerpo del delito.
    Mientras miraba de izquierda a derecha lo recogió del rincón secreto donde lo había ocultado durante largo tiempo y con avidez lo guardo en su bolsillo izquierdo del pantalón.
    Al finalizar el día lo había logrado. Había ido abandonando en los mas simpáticos de los usuarios de su taxi, fragmentos del antiguo crimen. Estaba seguro que esa noche dormiría como hacia veinte años no lo había logrado.
    Y amaneció otro día, y siento que algo había cambiado en su interior. Se ducho, desayuno y como todos los días abrió el periódico para su lectura.
    “EXTRAÑO SÍNDROME HA ACABADO CON LA VIDA DE 9 PERSONAS EN MADRID. Todos las victimas tienen los mismos síntomas químicos al hacerles la autopsia. Se piensa que haya podido causarse a un envenenamiento selectivo. Las autoridades investigan puntos en común en las victimas….”
    Se le cayo la taza de café de las manos… Soltó el periódico. Su respiración era muy acelerada y llevo su mano al bolsillo izquierdo de su pantalón….

    04 abril 2011 | 11:42

  45. Dice ser diclokarlo

    La próxima, el rehén que camine sobre la tabla y que se lo coman los tiburones, tiras el ancla y te echas una siesta.

    04 abril 2011 | 11:43

  46. Dice ser CANARIAS 7

    «Y amaneció otro día, y sintió que algo había cambiado en su interior. Se ducho, desayuno y como todos los días abrió el periódico para su lectura.»

    joer

    04 abril 2011 | 11:46

  47. Dice ser diclokarlo

    Que interesante, ¿nueve?, le quedo una para suicidarse, ¿o solo le quedaban nueve?
    Me quedo picando.

    04 abril 2011 | 11:55

  48. Dice ser yo misma

    Yo siempre llevo el coche lleno de trastos (raquetas, saco de dormir, botes, cajas,…) La cara que se le quedó al guardia civil cuando me dice que abra el maletero para registrarlo…no tiene precio. Eso sí, me reí un montón.

    04 abril 2011 | 12:17

  49. Dice ser Para Lobo

    ………………………………………………………………….Amén, oiga.

    04 abril 2011 | 12:22

  50. Dice ser ALARCON

    QUIEN NO HACE NADA NADA TEME

    04 abril 2011 | 12:49

Los comentarios están cerrados.