Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Señales

Una chica joven (25 años o menos, blanca de piel, gafas finas, labios gruesos) subió al asiento trasero de mi taxi y me indicó como destino un lugar retirado e inhóspito, la estación de tren de Pitis (situada en medio de la nada, entre un descampado y una autopista). Nada más iniciar el trayecto la chica se hundió en su asiento, casi tumbada, y abrió sus piernas dejando a la vista la costura de unas medias nada opacas y detrás, veladas aunque más que evidentes, sus bragas blancas bajo el telón del vestido (corto, fino, de tela negra). De echo, tanto las abrió que una de sus rodillas llegó a rozar mi codo derecho, el del cambio de marchas, por entre el hueco de los asientos.

Aquellas impactantes vistas excedían el límite de mi espejo retrovisor pero no el del rabillo del ojo: con la excusa de cada cambio de dirección, giraba la cabeza atendiendo al tráfico y aprovechaba también para echarle un vistazo al secreto de sus bragas. Ella sabía que yo miraba: más de dos veces me sorprendió bajando la vista a sus bragas y sin embargo se mantuvo impasible, con las piernas igual de abiertas. Quise interpretarlo como una señal de provocación sexual por su parte.

Luego llegó su segunda señal: las miradas. Ella fijó su vista en mis ojos a través del espejo retrovisor y, cada vez que yo cruzaba los míos, sonreía. Luego volví a girar la cabeza con la excusa del tráfico, bajé la vista de nuevo a sus piernas abiertas y otra vez nos cruzamos, sin espejo. Me volvió a sonreír cara a cara.

De todos modos, poco antes de llegar a su destino, ella me indicó verbalmente el camino a seguir con un tono de voz neutral, nada sexy. Me decía «el segundo cruce a la derecha, la próxima rotonda a la izquierda…» de un modo que en absoluto correspondía con el lenguaje de sus piernas, de sus ojos o de su más que pícara sonrisa.

Nos acercamos a la estación (en medio, como digo, de un descampado con un puñado de coches aparcados) y, para mi sorpresa, la chica comenzó a quitarse un pañuelo que llevaba anudado al cuello y a desabrocharse con prisa los botones del abrigo. Ahí estuve a punto de abalanzarme, pero en esto me pidió parar junto a un coche rojo aparcado y me dijo, como si nada:

– ¿Qué le debo?

Desconcertado, contesté:

– 9,80.

Me tendió un billete de 10€, se quitó el abrigo, bajó del taxi, metió el abrigo y el pañuelo en el maletero del coche rojo, se montó en él, arrancó y se largó. Así, sin más.

…………………………………………………….

Nota: No entiendo a las mujeres.

76 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El subsiguiente calentón por mi parte continúa intacto.

    29 marzo 2011 | 00:26

  2. Dice ser Abismos

    Habría quedado con alguno y querría calentar motores primero… pero oye, eso que te llevas de regalo (o de castigo).

    Feliz martes.

    29 marzo 2011 | 00:31

  3. Dice ser CARPE-DIEM

    jeje….que «facilón» eres Dani!…
    Beso provocador…

    Felices y cálidos sueños a tod@ssssssss

    29 marzo 2011 | 00:39

  4. Dice ser Manitu

    Si fuera chico y más en concreto,Torrente, te diría ¿nos hacemos unas pajillas? 😀 😀

    Perdón por el comentario tan soez, es que yo tampoco entiendo tu relato.

    Saludos

    P.D.:
    Por cierto, en tu texto «(…) De echo, tanto las abrió que una de sus rodillas llegó a rozar mi codo derecho, el del cambio de marchas, por entre el hueco de los asientos.(..) «Hecho» lleva H… ya se que es tarde y blablabla,… pero hace un poquito de daño verlo así escrito.

    29 marzo 2011 | 00:39

  5. Dice ser Hay que tener cuidado!

    A las mujeres(en general)? jajajaja ni que todas fuéramos enseñando las bragas! por si te sirve de algo, a esa yo tampoco la entiendo.

    29 marzo 2011 | 00:40

  6. Dice ser Tu taxi, el más barato de Madrid

    Medio tumbada, espatarrada y con una pierna entre los dos asientos?? y aun asi la podias ver las bragas??

    No me puedo imaginar como iba ella sentada ni mucho menos como conducias tu

    29 marzo 2011 | 00:41

  7. Dice ser cyn!

    Estaba jugando, averiguando hasta dónde llegaba su poder de seducción o como lo quieras llamar, vaya… Has caido, y ella sonreía porque sabía que estabas cayendo. Aún así… Qué necesidad había de todo eso? Yo tampoco entiendo a muchas mujeres, si te sirve de consuelo…

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    29 marzo 2011 | 00:41

  8. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Rendez Vous 4

    Que cosas te pasan….

    Un abrazo Dani

    29 marzo 2011 | 00:55

  9. Dice ser Medea

    Hombre, digo yo que la chica ya está predispuesta a ciertos jueguecitos. Es decir, no es muy normal citarse en un descampado con algún tio o tia que tiene coche y la puede ir a buscar donde sea, sin que sea necesario que ella coja un taxi.

    Me encaja el hecho de que te hayan utilizado para algún tipo de fantasía o juego sexual… cómo se siente? creo que a mi no me han utilizado nunca de esa manera, al menos no he sido consciente, a veces soy muy despistada XD

    La verdad, pintaba demasiado bien para ser verdad… y muy tópico de película, también. Aunque la realidad supere la ficción en algunos casos.

    Buenas noches y besos

    29 marzo 2011 | 00:56

  10. Dice ser Marisa

    Al ver la imagen de Instinto básico, pensé que no hace mucho la puso en un enlace, creo que fuiste tú Colère, diciendo entonces algo así como que cúanto había «hecho» ( Manitu, seguro que se le fue la idea por estar a otras cosas, jejej) esas imágenes.
    Pues no sé chico cual podía ser la intención de la chica al provocarte,según tú, enseñándote las blancas bragas en su cruzado de piernas.
    Sobre el misterio ese de llevarla hasta su coche, no lo veo yo así. Allí quedó con alguien, se fue en su coche y después del asunto amoroso donde la cogiste volvió a ese recóndito lugar apartado en el

    29 marzo 2011 | 00:57

  11. Dice ser Cintia

    Quizás le gustastes pero no te lanzastes.

    29 marzo 2011 | 01:07

  12. Dice ser Marisa

    Al ver la imagen de Instinto básico, pensé que no hace mucho la puso en un enlace, creo que fuiste tú Colère, diciendo entonces algo así como que cúanto había «hecho» ( Manitu, seguro que se le fue la idea por estar a otras cosas, jejej) esas imágenes.
    Pues no sé chico cual podía ser la intención de la chica al provocarte,según tú, enseñándote las blancas bragas en su cruzado de piernas.
    Sobre el misterio ese de llevarla hasta su coche, no lo veo yo así. Allí quedó con alguien, se fue en su coche y después del asunto amoroso donde la cogiste volvió a ese recóndito lugar apartado de miradas indiscretas en el que dejó el uyo rojo. Está claro, está liada con uno casado, o ella es la casada .
    juas juas juas, ¡Me habría gustado verte la cara que pusiste cuando al llegar al descampado se quitó el pañuelo del cuello, se desabrochó los botones del abrigo….!Te manda parar y…… te pregunta cuanto te debe.Tu cara debió ser un poema.¡ Manda huevos!, Y esto qué es? ¿La erótica del calentón?

    29 marzo 2011 | 01:07

  13. Dice ser Marisa

    PD:
    Lo siento por la repetición, pero se me envió y seguía ahí, por lo que pense que no se había ido. Bueno, si te parece borras el primero y este último, que no quiero copar espacio

    29 marzo 2011 | 01:11

  14. Dice ser Andres

    Del dicho al hecho hay un largo trecho.
    Larga la noche, voy a pintar el techo.

    29 marzo 2011 | 01:13

  15. Dice ser Maite

    «Me tendió un billete de 10€, se quitó el abrigo, bajó del taxi, metió el abrigo y el pañuelo en el maletero del coche rojo, se montó en él, arrancó y se largó. Así, sin más.»

    Sin más no xD. Dejándote con tu deseo sexual insatisfecho que es lo que pretendía y lo que le ponía a ella de la situación. Eso es lo único «objetivo» que se extrae de tu historia.

    Pero la culpa es tuya por no anticiparte. Si le hubieses preguntado ¿qué pretendía? o cualquier cosa del estilo la habrías desconcertado y, al menos por un momento, llevado a tu terreno (nota mental: me parece que desvelo demasiado jajaja)

    Un saludo

    29 marzo 2011 | 01:48

  16. Dice ser Joomla!

    Si no la hubieses mirado, te la follabas.

    Palabra de mujer.

    29 marzo 2011 | 02:33

  17. Dice ser Miki

    Hola Dani, esto paso en serio? O estamos frente a unas de tus super historias?
    No todas las mujeres somos iguales, eso fue extraño
    Tal vez su comportamiento la hacia sentir seductura, sexy y le daba seguridad, a medida que la ibas correspondiendo. Creo que buscaba la atencion visual de un hombre, el hecho de sentirse cautivadora, deleite y banquete visual. El sentirse deseada e imposible le habra subido la autoestima.
    This is sad!

    29 marzo 2011 | 02:35

  18. Dice ser Frateli

    » no entiendo a las mujeres »

    Tranquilo que no eres el único, ni muchísimo menos. Ya nos entenderas algún día…o tal vez no nos llegues a entender nunca que tampoco serías único en eso…seguro que candidatas para completar ese proceso de aprendizaje y entendimiento, no te van a faltar,los artistas más o menos populares vais siempre «sobrados» en ese sentido… Basta con prometer ser prota de tus escritos a cualquier camarera o al menos eso creí leerte en una ocasión.
    Hoy es que llego muy tarde a casa,cosa nada habitual ,la música tiene la culpa.
    Saludos

    29 marzo 2011 | 02:40

  19. Dice ser Andres

    Sensación demente perturba mi guía, desenfoca mi lente.
    Mirar con las manos, palpar con los ojos, sentir con mi mente.
    Penetra en mi dirección tu imagen ausenté.
    Pierdo la señal que sintoniza mi equilibrio decente.
    Desconcierta mi desenfreno, desafina el motor de mi nave ardiente.
    Por el camino del fuego y el peligro desvías mi corazón paciente.
    De mi promesa pierdo la contraseña, me alejo hacia el inconsciente.
    En pos de la indicación de una ubicación caliente.

    29 marzo 2011 | 03:19

  20. Dice ser Andres

    Era “desvío” no “desvías”, quedaría mejor y eso que la leí mil veces antes de subirla.

    29 marzo 2011 | 03:27

  21. Dice ser www.mi-apple.es

    CUANTO MAS TRABAJAS MAS SUERTE TIENES

    www,mi-apple.es

    29 marzo 2011 | 03:58

  22. Dice ser Poli

    Extraño aquellas notas sexuales que hablaban de vos y Paula. Me perdí el fin de esa historia? O sigues con ella?

    29 marzo 2011 | 04:27

  23. Dice ser Poli

    Entrando en estado de somnolencia comencé a soñarme en mi versión de esta historia. Yo no te provocaba a vos; tampoco provocaba a otro. El chofer no escuchó la dirección que le indiqué, pero casualmente por equivocacion, segun el, se dirigía a la casa de una amiga. Le advierto que estaba yendo mal, maldice, y conduce por un camino algo alejado de la ciudad y oscuro. Disminuye la velocidad de a poco, sin decir una palabra, y me percato de que quiere detenerse con alguna intención macabra. Intento agarrar mi telefono y despierto palpitando velozmente. No puedo volver a conciliar el sueño; decido contártelo. Tal vez porque no eras tu.Tal vez así el insomnio a otro.
    Habría cambiado el desenlace si habrías sido tu el que decidía mi destino? Tu que crees Dani?

    29 marzo 2011 | 06:40

  24. Dice ser Belén

    ¡Bah!, seguro que ella ha escrito un post sobre un taxista calentorro que le llevó el otro día y cómo jugó con él…

    Me encanta tu mente, tienes mucha imaginación 🙂

    Besicos

    29 marzo 2011 | 07:47

  25. Dice ser PaKe

    Calienta… ejem
    Buenos dias.!

    29 marzo 2011 | 08:17

  26. Dice ser yonomebajo

    Si todavía sigues con el calentón ponte unas bragas blancas, un vestido y airea esa parte como tu usuaria y Sharon Stone!!

    29 marzo 2011 | 08:17

  27. Dice ser Ster

    Está clarísimo, ella te estaba poniendo a prueba, si accedías no tendría la cita con el que había quedado, ains..hombres para esto!!

    29 marzo 2011 | 08:18

  28. Dice ser HIGHT

    Solo era una vulgar calienta pollas.

    29 marzo 2011 | 08:25

  29. Dice ser pulpware

    Bueh,

    Tampoco es pa tanto, una poligonera guarrilla, las hay a montones.

    29 marzo 2011 | 08:53

  30. Dice ser JFK

    Chico no entiendo bien la historia.
    He montado en cientos de taxis y todo lo que se ve ( eso sentándose recto recto) es la cara del taxista. De manera que no entiendo que siempre veas escenas como quien ve la televisión.

    Por otra parte si tienes un arsenal de espejos para coger todos los ángulos de tus clientes, me pregunte como demonios conduces y que Dios coja confesado al que se cruce contigo.

    La historia sin mas parece una poligonera mas con doble vida o no tan doble.
    Es tan simple como que te calentó porque quizás te vio mas que dispuesto a entrar al trapo, probablemente confirmando así por parte de ella lo simples y facilones que son los hombres.

    Ni imaginar quiero lo que se le pasaba por la cabeza.

    De todos modos creo que tienes una mente calenturienta, que entre lo que ves, lo que imaginas y lo que deseas te salen relatos estupendos.
    Felicidades

    29 marzo 2011 | 09:46

  31. Dice ser Ruben

    Molo la historia. Si llega a tener que ir mas lejos, te la tiras fijo.

    Con clientas asi………..

    29 marzo 2011 | 10:06

  32. Dice ser Avanti morocha

    mmmmmm…….me encantan esas situaciones q se dan asi, generar ese morbo, saberte deseada por un desconocido y a su vez desearle, llegar incluso al roce furtivo…a veces es solo eso, provocación sexual sin motivo y que solo se quedará en eso, pero creo q deberias haberte abalanzado como un buen macho alfa, como mucho si ella no queria concretar te hubieras llevado un «no»

    29 marzo 2011 | 10:10

  33. Dice ser Mariam

    a JFK:

    «He montado en cientos de taxis y todo lo que se ve …. la cara del taxista. De manera que no entiendo que siempre veas escenas como quien ve la televisión.»

    Creo que tú mismo te respondes. Te has montado en cientos de taxis y sólo veias la cara del taxista ¿Has probado a sentarte en el asiento del conductor? Seguro que tu campo de visión es más amplio..

    En cuanto a la usuaria tumbada y con las piernas abiertas enseñando sus medias y más allá de ellas.. me parece como poco surrealista y algo golfilla.. Yo creo que también deberías haber atacado, lógicamente te estaba provocando! Aunque se me ocurren maneras más sutiles de hacerlo.

    ***

    Antes de intentar entender a las mujeres, deberías entenderte a ti!

    29 marzo 2011 | 10:37

  34. Dice ser CANARIAS 7

    Me temo que el mensaje que entendiste te enviaba no corresponde bajo ningún concepto con lo que ella estaba sintiendo.
    Seguro que, llevada por la emoción de su encuentro con otra persona, que no eras tú, ni se dio cuenta de tu dificultoso viaje desde su entrepierna a sus ojos. Ella complaciente solo te sonreia por empatia y punto puntillo.
    Tan poco es tan dificil de entender…tu cabeza perdía sangre…y su corazón latía emocionado…pensando estar en otro sitio y con otra persona.

    29 marzo 2011 | 10:37

  35. Dice ser eres virgen por delante y martir por detras

    Y luego te despertaste con toda la lefa encima.

    29 marzo 2011 | 10:47

  36. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s.

    Gran gente en Pitis,,,

    https://www.youtube.com/watch?v=5ykPSYgo1lw&feature=related

    29 marzo 2011 | 11:11

  37. Dice ser Clica aquí

    Era una P…sin duda.

    29 marzo 2011 | 11:13

  38. Dice ser antonios

    la mujer es el unico animal que no sabes nunca lo que quiere es falsa por naturaleza asta tal punto que no tiene un horgano que se endereze lo mejor es ir a buscar un final feliz i despues quedar con ellas

    29 marzo 2011 | 11:14

  39. Dice ser Hope

    El juego de seducir es lo mejor que hay… Lo demás, acaba siendo aburrido.

    http://www.rincondelaesperanza.com

    29 marzo 2011 | 11:16

  40. Dice ser FRANCESCA

    «De echo»????????????

    29 marzo 2011 | 11:18

  41. Dice ser pirubio

    jajajaj,me ha dejado empalmado y con la boca abierta,jajajaja.¡ cagonla historia !

    29 marzo 2011 | 11:24

  42. Dice ser @ avanti morocha

    Un macho alfa controla la situación, no se abalanza sobre cualquier hembra en celo. Es selectivo por naturaleza, para que lo sepas.

    29 marzo 2011 | 11:26

  43. Dice ser Doctora Membrillo

    antonios
    Aunque tenga mis dudas, fuiste parido por una de esas falsas, asi q ponte un puto puntito en la boca y si ves q te falta algo, metete una antorcha por el culo.
    Estoy de las generalizaciones hasta el santo conejo.

    29 marzo 2011 | 11:27

  44. Dice ser CANARIAS 7

    A todos aquellos que actúan como perros en celo, solo decirles que el hecho de que una mujer por comodidad, o por que le sale del mismísimo…le da por abrir sus piernas, no pretende enviar ningún mensaje…ni explicito ni de ninguna calaña. Y en el caso de que quisiera enviarlo, también estaría en su derecho.
    Los «machos» pasáis toda vuestra vida dándole aires a vuestros atributillos y ninguna mujer «babea».
    EVOLUCION QUERIDO CROMAÑONNNN

    29 marzo 2011 | 11:56

  45. Dice ser Avanti morocha

    yo no he dicho que no sea selectivo, di por sentado que habia hecho su elección, y con respecto a lo de macho alfa es un termino q me hace gracia, por eso lo usé, pero se que es el macho dominante, el lider en la jerarquía de su especie, de todas maneras gracias por la aclaración, seas quien seas, a mi si me simpatizan las mujeres q seducen, calientan, accionan y reaccionan,y no por eso son despreciadas por ningun macho alfa, y a quien quiera llamarlas/nos golfas o putas o calienta pollas e incluso «p….» como lei por ahi, que no se anima a escribir puta pero si a pensarlo, me parece muy bien, hay mucho tabú con respecto al sexo todavia, cada uno piensa y hace lo que quiere, mientras haya respeto mutuo

    29 marzo 2011 | 11:58

  46. Dice ser CANARIAS 7

    Y a todas aquellas, “mujeres actuales” que critican, tan vehementemente, la apertura de piernas de esta fémina, solo decirles, sinceramente que, como mujer, me avergüenza vuestra actitud.
    Es muy difícil seguir, con estas actitudes, la lucha por que las mujeres podamos ser y estar como nos da la tremendísima gana.

    29 marzo 2011 | 12:33

  47. Dice ser La Maca

    «No cambio a mi tasis por la Beatris»

    «Beatris, güelve, a casa, guelve»

    «Beatris: m´agobia mogollón la rutina hogareña en la cuala nos hemos acomodao estos largos tres días»

    «Paula me llena un montonazo. ¡Es tan libre y tan caótica!»

    «Qué desordená es la Paula, pá lo ordenao que soy yo. Paulita: m´edesequilibrias»

    «Toy perdío y sin rumbo. Sin ti, mi casa es un garito apestoso. Tengo jambre d´hogar, Beatris»

    «¡Coño, que no eres mi madre! ¡Déjame a mí con mis garitos apestosos, controlaora!»

    «¡Si a mí lo que me molan son los polvetes sin compromiso!»

    «¡Aaaaaay, Beatris, güelve, a nuestro nidito y a nuestro sagrado tálamo de los de toá la vía, güelve!»

    «No entiendo a las mujeres. ¡Son tan volubles y variables! Será la regla o las fiero-monas»

    ¡Anda, que ya te vale jodio por culo!

    29 marzo 2011 | 12:35

  48. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Con qué poco nos hacen felices y desgraciados a la vez.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    29 marzo 2011 | 12:35

  49. Dice ser Beatriz

    Yo quiero un espejo retrovisor del tamaño del tuyo

    29 marzo 2011 | 12:44

  50. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Totalmente de acuerdo con Canarias7. Lo primero es que no se que clase de coche tienes para que el retrovisor llegue a verle las piernas a quien se siente detras, aunque como muchas otras, esta sea otra historia mas forjada en el maravilloso mundo de la imaginacion. Lo segundo, es que la mayoria de taxistas suben de vez en cuando a una puta, las conocen a todas, y ellas tan alegremente suelen contarles alguna cosilla que otra, dialogo de cortesia y nada mas. Como relato esta muy bien, pero tiene tanto de bonito como de absurdo. Saludos.

    29 marzo 2011 | 12:50

Los comentarios están cerrados.