Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ciudad sensible

Mi taxi, cualquier taxi, conoce hasta el más recóndito rincón de la ciudad. Amplias avenidas, placitas, callejones. Zonas nobles y barriadas humildes. La desigualdad social del núcleo urbano parece diluida, separada en suave degradado por apenas un puñado de calles. Se intuye, tal vez, en la arquitectura de sus edificios, en el porte medio del viandante y en los comercios.

Los distritos señoriales cuentan con boutiques de moda, restaurantes y centros de estética. Los barrios humildes con tiendas de ropa, bares, talleres mecánicos y bazares de todo a 0,60. Hay muchos más bares en los barrios deprimidos. Es más barato ahogar las penas en alcohol, sucumbir al psicoanálisis de barra o pedir otra ronda para alargar (o anestesiar) la vuelta al drama. Los ricos, por su parte, no ahogan sus penas: las tapan. Botox, rinoplastias, implantes, pastillas, psiquiatras, joyas. Es la misma insatisfacción canalizada de forma distinta.

El engranaje interno del ser humano no varía en función de tu cuenta bancaria. La sensibilidad innata es el máximo exponente del anarquismo.

Todos sufren por amor, todos conocen los celos, todos necesitan, en fin, sentirse protegidos. Los unos mediante cámaras de seguridad a las puertas de su finca; los otros, acurrucados bajo las mantas de un colchón de muelles oxidados en la suave piel de otro regazo.

144 comentarios

  1. Dice ser No me parece

    «BLANCO» «BLANQUITO»

    28 febrero 2011 | 16:54

  2. Dice ser Me quedo...

    …con que les den por culo a los gilipollas que están a pillar porque se pillan solos, con la pasta que nadie sabe que tengo y soy idiota y con la sencillez de Fratelli que no entiendo… como soy idiota…

    28 febrero 2011 | 17:03

  3. Dice ser pero qué...

    Quién demonios diría que es sencill@ cuando no lo és?… te recuerdo que NO ser sencillo es igual de bueno, o tal vez no, es algo demasiado subjetivo, no creo que se trate de un halago, es una sencilla realidad pero el deporte nacional de los pensamientos retorcidos, quizá con ánimo de parecer resabiado sin serlo, está al día.

    28 febrero 2011 | 17:08

  4. Dice ser Blancanieves

    En el fondo, lo que se dice en el fondo, el problema es que todos todos vamos a palmarla y que el sufrimiento es personal e intransferible.

    28 febrero 2011 | 17:09

  5. Dice ser No me parece

    Fra toma la medicina hija, que ya empezaste de nuevo a tener alucinaciones musicales

    28 febrero 2011 | 17:17

  6. Dice ser Frateli

    En el fondo, lo que se dice en el fondo, el problema es que todos todos hemos nacido de la misma forma y el sufrimiento del parto de nuestras madres es personal e intransferible.

    Solo hay una verdad como un templo : Carpe Diem, su significado.
    Vivir el día a día lo mejor posible que para mi ahora mismo consiste en algo tan sencillo como la tranquilidad. Eso de momento. Lo que tenga que venir vendrá… y antes de mi propia muerte quisiera hacer muchas cosas todavía. Y es que soy joven, sí, sí… a pesar de estar compartiendo sociedad con gentuza que piensa que a mi edad ya » hemos hecho todo en la vida»…luego esos mismos, al llegar a mi edad, si llegan claro, se dan cuenta de lo gilipollas que llegaban a ser sus pensamientos… pero la realidad es otra bien distinta : bajaros de la parra : la realidad es que yo me cruzo cada día con docenas de personas, parejas más mayores que yo, gente que se enamora cuando es mucho mayor que yo… y un sifín de «colores» y gustos de la vida que por Dios : quién desprecie eso es el verdaero «muerto» en vida.
    Emocionalmente no puedo tocar más fondo… lo cual quiere decir que todo lo que me espera, el futuro inmediato tiene que ser mejor y si, a ello le sumamos una tranquilidad y un equilibrio… Así es que antes de la muerte está la vida : no hablemos de muerte cuando estamos vivos ya que no podremos hablar de vida cuando estemos muertos.

    28 febrero 2011 | 17:23

  7. Dice ser xulita

    Mi ciudad es relativamente pequeña.
    La conozco bien.
    Siempre la he recorrido andando. Me gusta meterme por su callejuelas estrechas y viejas para acortar distancias, zonas más o menos marginales, con la ropa tendida en sus balcones y los niños jugando en sus calles.
    Será por que soy idiota.

    28 febrero 2011 | 17:40

  8. Dice ser Enmascarado

    Hola xulita, es verdad, este mundo está compuesto de idiotas e idiotillas, que encima son los que votan a los listos que se hacen pasar por idiotas, pero pensando que con ello van a ser menos idiotas.
    Luego están los que no tienen abuela, pero a esos es mejor dejarlos.

    28 febrero 2011 | 17:57

  9. Dice ser Abracadabra

    Dani… Tengo mil cosas que objetarte… Pero no lo haré, por una cuestión de falta de ganas. Estoy de acuerdo a medias, semimedias, cogido con pinzas y puesto del revés. Faltan millones de matices. Falta fondo. Faltan más de 1000 palabras en ese texto para que diga algo real.

    Y a ti Frateli…
    ¿No estás buscando que te reconozcamos como algo, cuando nos estás explicando quien y como eres?
    ¿Lo integra, honesta, conocedora, sabedora, intelectual y fiel a ti misma que eres?
    ¿No buscas así el reconocimiento, aplauso, interés, aceptación de este pobre colectivo cibernético?
    ¿No buscas justamente distanciarte de aquellos que consideras peor que tú? ¿Que te metamos en el saco de «los buenos» (Si es que ese saco existió alguna vez) de «los especiales»?

    Todos necesitamos de eso. Solo que hay diferentes formas de pedirlo. La tuya es a gritos, y desesperada.

    28 febrero 2011 | 17:57

  10. Dice ser xulita

    Hola Enmascarado.
    Ya ves!…..Pues creo que esta idiota ya no vota. Todavía no había tenido ocasión de agradecerte la canción.Preciosa.
    Gracias. 😉

    28 febrero 2011 | 18:11

  11. Dice ser Frateli

    Hola Abracadabra :

    Dices : ¿Lo integra, honesta, conocedora, sabedora, intelectual y fiel a ti misma que eres?

    Pero yo solo me reconozco intelectual y sencilla… el resto son invenciones tuyas para engrandar el contenido del mensaje y justificar el tufo a deasuerdo.
    Yo nunca dije que estaba en posesión de la verdad…

    28 febrero 2011 | 18:20

  12. Dice ser Blancanieves

    En el fondo lo que se dice en el fondo es que aquí el que no se pincha esnifa o está como una **** regadera.

    28 febrero 2011 | 18:27

  13. Dice ser Abracadabra

    Frateli…. Iba a copiar/pegar parte de tus comentarios, pero como están ahí y tú misma puedes leerlos, releerlos y hacer un análisis o un reanálisis, no creo que sea necesario.

    Así que será rapidito…

    Sencilla, desde mi óptica, las pelotas. (Y perdona la expresión, desintelectualmente usada) Pero bueno, eso es… Solo una percepción personal. Iremos a lo objetivo.

    Cuando dices que no te vendes, que no pones el culo, que podrías ser millonaría porque eres la mejor, y larguísimo etc… Si, te estás declarando o queriendo declararte, integra, honesta y fiel. Y no solo eso. Sino que estás desprestigiando a personas que trabajan en el medio, comparándote con ellas, queriendo ponerte por encima. Necesitas el creerte mejor de manera personal, ya que no eres reconocida en el medio que te gustaría serlo, en el medio que lo son ellos. Medio en el que no te conocen ni reconocen.

    Cuando dices que sabes el triple que toda la gente que forma actualmente el panorama música español…. Si, te estás declarando conocedora y sabedora. (Y aquí de nuevo te pongo mi subjetivo… «Sencilla las pelotas»)

    ¿Tufo a desacuerdo?
    ¿A desacuerdo con qué? ¿Con que seas diosa de dioses musicales?

    ¿En desacuerdo con que no existe una verdad única, absoluta y gigante que es la tuya y solo la tuya como nos has pretendido vender?

    ¿En desacuerdo con que llames borregos a todos aquellos que les gusta lo que no les gusta a ti? ¿En desacuerdo con que consideres gente sin criterio a todos aquellos que no lamen el culo a tus cuatro frikis conocedores de música?

    ¿En desacuerdo con… Tachar de mierda todo aquello que le parece bueno a un amplio colectivo de gente por el simple hecho de no querer ser como un amplio colectivo de gente?

    Quien no sigue una corriente, sigue otra. Quien no es borrego en un sitio, lo es en otro. Si eres underground, eres borrego del underground cayendo con la misma facilidad y fanatisimo con el que caen las personas que siguen únicamente lo popular, emitiendo juicios y valoraciones estupidas.

    Yo con lo único que estoy en desacuerdo es con que la gente, quiera decidir lo que es bueno para ellos y para el resto. Lo que es bueno objetivamente. ¿Pero estamos locos? ¿Qué es objetivamente bueno?

    Virgensanta.

    28 febrero 2011 | 18:45

  14. Dice ser Frateli

    …Cuan mundo propio puede ser un individuo, es infinito, nunca dejamos de aprender.
    Me venía rondando por la cabeza el personaje de Hans Landa…la manera puntillosa que plasma Tarantino en la forma de «dar caza» a los judios por parte de un coronel que a su vez es detective implacable, es de los mejores detalles del flojo film, el personaje Hans es recrearse en la cruda maldad de los hechos: Hans no se precipitaba matando al tún tún. El personaje prefiere disfrutar al máximo y mientras «trabaja» degustar todo momento de su profesión como si fuera el último momento, pero al mismo tiempo es una máquina de pensar cuando se huele la trama de explosivos en el cine parisino planea in situ salir airoso del final de la guerra, en aquella ciudad » de mierda» y después de haber sido » arrancado» de sus montañas austríacas, desde el principio no quería permanecer en París.
    las grandes ciudades están llenas de desarraigados que no forman parte del «exclusivo» club de los «habitantes del mundo». A mayor tamaño de ciudad mayor frialdad de relaciones humanas.
    Visitarlas es una cosa y vivir el día a día rodeada de tanto cemento y asfalto es otra. Y si voy a cobrar menos pasta por trabajar en una ciudad pequeña pero de bonito paisaje, un lugar en el que mis ojos disfruten de su belleza día a día y ello suponga un mejor estado interno, menos estrés, más contemplación de belleza, otro ritmo menos frenético… ahí que voy porque, vivir, lo que se dice vivir y sentir, en cualquier parte donde se viva más tranquila, y que le den por ahí a las competencias y al ritmo frenético… que mi tiendecita tendrá la mitad de tamaño que una de gran ciudad pero el trato humano será de agradecer, y es lo que va a importar, mi trato diario a un metro de mi, con eso y viajando de vez en cuando , hacemos mundo.

    28 febrero 2011 | 18:49

  15. Dice ser Frateli

    Eh?… perdón no te he leído pero sí repito lo que dije : soy muchiiiisimo más sencilla de lo que parezco.
    pero bueno… no quiero seguir escribiendo sobre mi, a partir de ahora ya me daría verguenza serguir haciéndolo, sería algo forzado, no natural.

    28 febrero 2011 | 18:52

  16. Dice ser Frateli

    » Cuando dices que no te vendes, que no pones el culo, que podrías ser millonaría porque eres la mejor»

    Yo he dicho eso?… jolín, desde cuando digo cosas que no pienso?. Siempre las pienso, aunque sea un segundo antes de decirlas!
    Mira oye… de verdá que todo es más sencillo que todo eso. Podría ponerme yo también a cuestionare tu forma de ser, la dijeras o no, tu misma la publicases o no, ahí estarían los «copi/pegas» igualmente y yo utilizaría el mismo método que tú para basarme en ellos y tratar de discutirlos cuando es algo inútil ya que no puedo discutir las propias creencias de los demás, los propios principios de los demás. Vamos que en otras palabras yo sé que soy sencilla y nadie me conoce mejor que yo misma… por ésta vía ya comienza a ser insostenible cualquier apreciación de «última hora».
    A mi es que no me gusta cuestionar los principios de los demás, si acaso cuestiono los principios intelectuales y lo hago porque es tan evidente que sufrimos graves retrasos en información musical que… qué quieres que te diga oiga : yo misma quisiera que no fuera así pero és.

    28 febrero 2011 | 19:05

  17. Dice ser Le-Colère

    No te molestes Abracadabra la Frau habla para Simpulso…
    Además estoy de acuerdo en que falta alguna cosa -o mil palabras- en el texto para que diga algo y no acabar hablando fríamente de pirámides clasificatorias y nada anárquicas. Sensibilidad Cero.
    Por ejemplo matizar esta frasecica tan chula: «La sensibilidad innata es el máximo exponente del anarquismo.»

    Buenas tardes Lobooo.

    28 febrero 2011 | 19:08

  18. Dice ser Manitu

    Luba

    En realidad creo que el consumo de un determinado tipo de drogas u otro tiene también mucho que ver con la personalidad de cada uno, pero el estribillo de esa canción de Sabina venía que ni pintado 😛

    A mi juicio, la heroina «triunfa» más entre clases marginales por el motivo que tu citas y por otro también muy importante, la sensación que produce. La heroina, simplificándolo mucho, produce sensación de felicidad, un nirvana (por decirlo de alguna forma). Mientras que la cocaina «da energía» (simplificándolo mucho también).

    En resumen, el que es desgraciado necesita sentirse feliz y el que se siente sobrepasado necesita «energía» extra.

    Por eso me parece interesante la reflexión de Simpulso cuando dice «La riqueza económica respecto a la pobreza genera problemas distintos en la forma, pero iguales en el fondo» porque como muy bien apuntabas (si Maslow está un poco «demode», pero no se le puede negar sus aciertos) el pobre quizá no tiene cubiertas sus necesidades más básicas y el rico sí, pero en el fondo, uno y otro, tienen insatisfacciones (no todos, que ya sabemos lo que pasa con generalizar,… pero creo que esa era la idea que quería plasmar Simpulso).

    Saludos

    28 febrero 2011 | 19:09

  19. Dice ser Frateli

    » No te molestes Abracadabra la Frau habla para Simpulso…»

    o_0

    Vamos aver : todo lo que digo es mentira y hablo para Simpulso. Aja.
    Pero mujer de Dios y de la comunidad valenciana, pareces una auténtica y jodida folloamiga ( uy… he pecado de pensamientos retorcidos como vosotros) dedícate a tu Lobo mujer… y no pienses por un momento que Simpulso va a estar leyéndome a mi : te recuerdo que sé perfectamente sus vuelos «más altos», yo soy solo una sencilla que no merece ni estar en su » lista de seguidores»… acaso pensabas que ignoraba eso?

    28 febrero 2011 | 19:14

  20. Dice ser @ Frateli ( Carpe-diem )

    Yo te leo tb…pero hoy estoy «moska» con el pariente por un tema con mi suegra… Tu escribe lo k kieras k yo sé k a tí Simpulso ya te la trae tan «floja» como a mí…a salido mi vena barriobajera de Sant Josep de L´H 😉

    Y deja k hablen de tí aunke sea bien…no era así ???

    No creo k esté «demodé» la pirámide de Maslow para nada…

    28 febrero 2011 | 19:22

  21. Dice ser @ Frateli ( Carpe-diem )

    Upssssssssssssssss….

    Ha salido…Ha salido…Ha salido…

    K si no…LA RAE entra en coma profundo 🙂

    28 febrero 2011 | 19:24

  22. Dice ser Le-Colère

    No empecemos, no empecemos. Te corrijo: No he dicho que mientas, sólo que hablas para Simpulso. Y es así. La de los pensamientos retorcidos eres tú. No sé si recuerdas que pensaste que Lobo y Simpulso ja ja ja! eran el mismo. Luego que Lobo era una pava, luego que parezco una auténtica y jodida folloamoiga, luego que… que no te falle la memoria por favor.

    Me dedico a lo que me parece, claro, y a Lobo por supuesto.
    En todo caso… no quiero discutir sor Frau.

    28 febrero 2011 | 19:31

  23. Dice ser Frateli

    a de los pensamientos retorcidos eres tú. No sé si recuerdas que pensaste que Lobo y Simpulso ja ja ja! eran el mismo.

    ….

    No, andas confundida : por internet yo soy de las que piensan las cosas cuando se me insinuan… entonces pienso : si quieren insinuar que Lobo es Simpulso ó una serie de coincidencias podrían dar a entender que es así : quién demonios soy yo para cuestionarlo?… quiero decir que soy una crédula total y como hubo un tiempo que lasd coincidencias eran francamente ejem esclarecedoras… pues pude imaginarme que podría ser, cualquier cosa con dos nicks puede ser en éste lugar, y hasta que no se prohiba el multinickeado será posible cualquier cosa y nadie va a demostrar lo contrario y sinó que demuestre Simpulso que no hay multinickeado comenzando por mi y terminando por el más pintado.
    No era necesaria esta amplia reflexión pero cabe recordar que algun@s personajes de éste lugasr han puesto empeño en «conundir» a los crédulos como yo… lo que oxurre es que dentro de la especie de los crédulos yo soy de las malas… de las que dejan pasar culaquier tipo de info a favor o en contra de la cuestión por puro desinterés y falta absoluta de chafardería.
    se barajó aquella posibilidad dentro de una ignorancia, lo cual no quiere decir que nadie esté libre de multinickeado aquí. Todos somos sospechosos de multinickeado, algunos somos rapidamente delatados y otros no… incluso el proipio autor no se libra de sospecha de multinickeado, somos malpensados por naturaleza, cosas peores habremos visto… así es que contemplandolo todo desde otra perspectiva podríamos afirmar que nadie está libre de pecado.
    Por favor, no sigas dedicándote a ensañarte con Frateli o voy a pensar que en el fondo te falta «algo» con aspecto de falo.
    Debo recordarte que ertes tú quién comienza a aludirme? :
    «No te molestes Abracadabra la Frau habla para Simpulso…»
    Realmente estás en tu derecho de pensar lo que te dé la gana pero ep! decirlo, manifestar algo que no va contigo. o si?, ya me parece de mal gusto por mucho que vayas de progreta rollo » me dedico a lo que me parece», bien, siempre y cuando no sea a aludir a los demás por la cara sin que los demás te hayan mencionado si quiera… no sé si me explico majeta.

    28 febrero 2011 | 19:46

  24. Dice ser ” No te molestes Abracadabra la Frau habla para Simpulso…”

    ” No te molestes Fra la kolere habla para su buey…”

    Hoy como hace mal día lo tiene en el establo rumiando alfalfa, pero mañana u otro día saldrá a pacer por Torrelavega tal vez, o por el Valle del Pas, o por Cabárceno quizás, quizás, quizás…

    Ya escampará y podrá salir a pacer

    28 febrero 2011 | 19:54

  25. Dice ser Frateli

    Que vaya a «pacer» a donde le de la gana. Yo no pertenezco al «club» de las lobeznas, nunca he querido pertenecer a él entre otras cosas porque yo a ese señor no lo conozco personalmente, ni me comunico con él de ninguna forma, ni me interesa lo más mínimo… entonces no veo porque tiene que dirigirse a mi la gente «informándome» sí o sí, de unas cuestiones que he dejado claro no me importan.
    Y es que se os remueve un pelín y dejáis de ser esos chic@s aparentemente culturetas, para convertiros en vecinos de patio…la nueva generación tuitera con tijeras en las manos perfeccionando la extraña técnica de decir mucho en pocas palabras : se os da mucho mejor el mensaje corto y menos comrpometedor.

    28 febrero 2011 | 20:04

  26. Dice ser Le-Colère

    Te he dicho que no quiero discutir sor multinickis

    …algo con aspecto de falo? A ver dame una pista que no caigoooo.

    No me canses. No me he «ensañado» con nadie. Exagerá eres. Sólo le dije a Abracadabra lo que había y seguramente ya sabe porque veo te leyó.

    Sabes sor Frau que hay una cosa que «me preocupa»? La absoluta falta de sentido del humor.

    28 febrero 2011 | 20:07

  27. Dice ser Frateli

    … Pues no haberme aludido de buenas a primeras mujer… haberlo pensado porque creo firmemente que estoy en mi derecho, sobretodo cuando me aburro, por alusión… y además alusión carente por completo de sentido del humor…enfín… decidme de lo que presumís y os diré de lo que carecéis.
    Yo, no presumo de «sencilla»… creo firmemente que quienes no contemplan eso como algo positivo sencillamente ya no merecen la pena.

    28 febrero 2011 | 20:09

  28. Dice ser castus

    el buey (lobo para sus señoras) es un señor muy enseñorado, jijiji

    dios me libre de tales señoras, dios o santo tomás líbrenme los dos

    28 febrero 2011 | 20:10

  29. Dice ser Frateli

    Sabes sor Frau que hay una cosa que “me preocupa”? La absoluta falta de sentido del humor.

    ……………

    Oh… eres muy amable pero no debes preocuparte por eso porque soy consciente de que me es imposible tener buen humor hoy por hoy… son mis circunstancias majeta, añádele que no soy una falsa y Boom : mi fórmula.
    pero tú tampoco debes de andar muy generosa en buen humor… oh si! claro! seguro que yo me equivoco y tú no. Juas.

    28 febrero 2011 | 20:12

  30. Dice ser No me parece

    Fra, ya se hace noche, por favor tranquilízate.
    Eres más pesáaa que camión lleno de piedras!!!

    28 febrero 2011 | 20:12

  31. Dice ser lol

    fra, la kolere no tiene mejor que hacer, ni nada mejor sabe hacer

    querer es poder… ni quiere, ni puede

    28 febrero 2011 | 20:13

  32. Dice ser Frateli

    Dios me libre de algunos hombres, y de algunas mujeres.
    … Y francamente creo que hago lo posible por ser sincera.

    28 febrero 2011 | 20:13

  33. Dice ser nuevo nick

    Uy… y ahora es cuando algunos «nuevos nick» hacen «fuerza» con algunos nicks de toda la vida : puños fuera Frateli!… jajaja..
    No… ahora en serio : gracias por extraer algo de… buen humor en estas vuestras bromas. Gracias. pero estoy estupendamente y más lo estaré en los proximos días cuando me vaya a la playa.
    Qué delicia : mal tiempo Vs buena playa.
    paisaje digno de respirar… y una Frateli equilibrando el buen humor.

    28 febrero 2011 | 20:17

  34. Dice ser lol

    fra, no te merecen, son una colonia de mandrilas, atentan contra cualquier forma de vida inteligente, cuídate fra, son de lo peor, y eso que aún no ha llegado la doctora quinn

    28 febrero 2011 | 20:17

  35. Dice ser Le-Colère

    Qué pesá hija! Dije exactamente lo que quería decir y lo mantengo.

    No sé qué quieres decir con gente que se dirige a ti para informarte pero quiero dejar claro que no sé ni de qué hablas.

    28 febrero 2011 | 20:18

  36. Dice ser @ kolere

    hablamos de tu buey

    28 febrero 2011 | 20:21

  37. Dice ser antiguo nick

    Vamos colereta ánimate!… que no se diga que has pasado un finde mediocre mujer!!
    ese humor lobezno, arriba! que pesada eres con tus alusiones.

    28 febrero 2011 | 20:26

  38. Dice ser @ Frateli

    Me mola tu humor ácido. Eres una tía culta a pesar de que no sueles alardear de ello… bueno solo cuando estás enfadada por contemplar el panorama o cuando te indignas por esos temas. Eres mucho más atractiva que cualquier simple de las que pululan por aquí, a tu personalidad fascinante me refiero… y da igual si eres o no eres profesional en tu campo, si cobras o no por ello. Eres una gran persona.
    Salu2

    28 febrero 2011 | 20:32

  39. Dice ser La Maca

    Venirse ande el Gualter, que sin darse una miaja importansia ha sortao un «ameritar», que las campanas me doblen si sabía yo qué coone queria desí ni si existía el palabro. Que yo me dije digo, ¡hay que joerse la creatividá que l´echan los sudacas estos! Pos no, criaturas, existe el palabro. Más curtura c´aquí hoy, d´aquí a Sanluca, ¡digo!

    Niña, ca mí me quita er sentío er Bisbá, manque se le vaya la olla con las pirámides en ves en cuando, y Paquito er Chocolatero, ya que me pongo, que sobre gustos no hay ná escrito, la que viene a sentar cátedra. Qu´es como eso der: «¿Y a ti te gusta la música clásica?», que lo que yo digo siempre, «Pos depende de cuala, porque el Wagner me destrosa los tímpanos».

    ¿Y tú ves er jip-jop y er flamenco puro y duro, manque m´esté malísimamente el desil´lo? Pos un similá, niña. Vete ande el Gualter un ratillo y te me aireas, anda.

    28 febrero 2011 | 20:50

  40. Dice ser Frateli

    … Ay gracias! pues mira ahora me has animado un poquito más. ya sabes que estas cosas van así : alguien tiene a bien animar con poca cosa y zas! lo consigue, hace un bien por tanto. Huelga decir que yo misma he confesado mi mal momento, sería motivo y circunstancia más que suficiente para que la gente empática tratase de suavizar, cuanto menos no aludir, ya que cuesta lo mismo que ser borde,enfín. .. mu contentos no se les ve pero la diferencia es que yo no lo oculto : porqué iba a hacerlo? acaso es inhumano decepcionarse? No! lo sabéis verdad? pues entonces.
    La casa de Simpulso es así de… contradictoria. Hay de todo como en botica.
    Y una… que es mu soñadora pero que de tonta tiene poco, descubre que no hay nada del otro mundo por aprender en los comentarios de otr@s, mucho menos cuando se trata de gente que no tiene miramientos a la hora de «bromear» .El humor punzante está bien de cualquier forma pero si se le hecha imaginación a raudales mucho mejor.
    Y bueno… en breve ya no me voy a aburrir tanto como para seguirle el rollo a dos simples en un blog… así es que supongo que me incorporaré a la humanidad como la persona más «normal» del mundo…y dejaré de crear perspectivas multiples de cada uno de mis pensamientos, todo será palpable, vivible, disfrutable…Solo puedo afirmar que me espera un cambio positivo, quien quiera que se haga a la idea de una «Frateli» tranquila, relajada, querida, amable, contenta…quizá no esté aquí para compartir eso, quizá es injusto después de tanto tiempo estando mal y entrando aquí al mismo tiempo…
    Creo que estamos en paz : yo no doy gracias por nada y los que se ham metido conmigo durante meses, tampoco las dan. Empate infinito.
    Buenas noches peñita.

    28 febrero 2011 | 20:59

  41. Dice ser No me parece

    ……»en breve ya no me voy a aburrir»……… Dios te oiga.
    Largate con tu cambio positivo y llevate tambien de una vez la amiguita tuya la de las «K» .
    Que les aproveche.
    Buenas noches

    28 febrero 2011 | 21:09

  42. Dice ser Abracadabra

    abra tu diario personal en…. http://www.midiariopersonal.viidaymilagros.yo

    😉

    28 febrero 2011 | 21:11

  43. Dice ser Le-Colère

    Querida no has entendido nada. Al decir que careces de humor, sólo quería decir eso: que careces de él. Y como precisamente no quería ensañarme no añadí más… Pero tú sigues y sigues y sigues. Dónde tienes las pilas monina?
    Y luego no dudas en desdoblarte como sueles piropearte a ti misma y tratar de molestarme a mí y a otros que ni han aparecido.

    Buenas noches, peñazo.

    28 febrero 2011 | 21:12

  44. Dice ser La Maca

    ¡Ole qué arte! Dedicao pá ti, niña, qu´esto es argo-fusión o así, ¿no? Vanguardista y andergraund totá. Y primisia: la campaña que va a lansá er Gobierno d´Esssspaña pá que ahorremo y pá sarvarno la vía. RECICLA TU SEISCIENTOS.

    https://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0

    28 febrero 2011 | 21:18

  45. Dice ser Frateli

    Largate con tu cambio positivo

    No perdona… pero eso ya no depende de tu insignificante opinión sinó de lo que me parezca hacer .
    Moernos coño… que sois todos un atajo de progretas bocazas que predicáis lo que sois incapaces de hacer.
    Habéis sido descubiertos, desenmascarados por vuestras contínuas muestras de ignorancia respecto a vuestras propias verborreas.
    El propio autor me parece cada vez más cansado y flojo y qué?, ésto no es un puto templo donde se reune » la crema» váis de eso petard@s peñazos ( y gordos además) vaya tela… vaya tela… juasjuas…

    28 febrero 2011 | 21:22

  46. Dice ser manu

    Decía Albert Camus desde su libro » La peste «: «Las ciudades, las llegas a conocer cuando sabes cómo se ama en ellas, se trabaja y se muere».
    PD: Siento interrumpir el chat, chicas. Paciencia, Simp.

    28 febrero 2011 | 21:31

  47. Dice ser Frateli

    Gracias por interrumpir «manu». Mucho mejor «airear» la conversación por alusiones. Y paciencia debemos tenerla todos, ahí no comparto tu puyita.
    Buenas noches peñita

    28 febrero 2011 | 21:35

  48. Dice ser Frateli

    … De buen humor, eh? como todos deseáis.
    Que se vea!
    (jijiji)

    28 febrero 2011 | 21:38

  49. Dice ser mariona

    Querida Núria, tras leer tus emocionantes opiniones tengo que decir que :

    a) coméme los bajos
    b) síguemelos comiendo

    Atentamente y con amor.

    28 febrero 2011 | 21:53

  50. Dice ser mariona

    Por cierto, Daniel, abogo a una cordura común. Favor-por.

    28 febrero 2011 | 21:55

Los comentarios están cerrados.