Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fiel a su doble vida

Dos silencios después de indicarme su destino, recibió una llamada. Por su alto contenido domestico, deduje que se trataba de su marido. Las paperas del niño, el recibo de la luz, calienta el tupper de la tapa azul, en el segundo estante de la nevera, llegaré tarde, reunión de última hora, ya sabes… En apenas dos minutos despachó con maestría su bien curtida faceta de madre y esposa ejemplar.

Colgó y apenas dos segundos después realizó otra llamada. Cambió el registro:

«Te echo de menos», dijo ahora con voz melosa. «Le he dicho a Juan que tengo una reunión, que llegaría tarde. Necesito verte». (…). «No hay excusa. Tú eres su jefe. Arréglatelas. Dale la tarde libre. Tenemos al niño con paperas. En cuanto salga, irá directo a recogerlo. Acabo de hablar con él». (…). «A las cinco, sí, donde siempre». Y colgó.

Según deduje, la usuaria mantenía un romance con el jefe de su marido. En realidad, parecía actuar de amante jefa del jefe de su marido. Ahora su rostro mostraba una mueca muy distinta a la anterior llamada. Más pícara, relajada y tensa a la vez: alterada pero radiante. Me asombró su capacidad de cambiar el registro en apenas dos segundos. Del rictus solemne de su primera llamada, a la calidez de la segunda (como si portara una llave en su interior que regulara el flujo del cerebro o el corazón, según el caso).

Tal vez tomara su matrimonio como un proyecto fruto de la tradición y encontrara en su marido al padre y esposo ejemplar, y en su amante esa chispa que incendiara a ratos una vida demasiado lineal, demasiado monótona pero no por ello prescindible. Necesitaba de ambos mundos.

Pero algún día, a base de estirar los dos extremos de su misma vida, llegarán las dudas. Cuando el otro le haga más feliz que el uno. Cuando ese polvo clandestino se convierta, sin quererlo, en polvo de estrellas. Cuando el amor se imponga a la tradición y el juego ya duela y acabe pidiendo perdón no al marido, sino al amante.

216 comentarios

  1. Dice ser el del cordoba verde

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza…

    El marido se entera, discute con los otros y en un pispas pierde la mujer, la familia, el trabajo… es decir TODO.

    Pilla un palo y le parte la crisma al exjefe y a la exmujer, por destrozarle la vida… la pena, los niños…

    Yo creo que lo haria.

    23 febrero 2011 | 11:04

  2. Dice ser Lobo

    No soy machista Luba. Pero nada. De hecho gran parte de mi comentario es irónico y en tono de broma, ya que por aquí se ponía en tela de juicio lo buena o mala madre que era ella, porque se iba a echar un polvo -o los que fueran- mientras el padre debía de cuidar del niño. Sólo me pongo serio -por decir algo- al final del comentario y ahí creo que dejo clarísimo, lo que pienso de que cada uno haga de su vida, lo que le venga en gana. Creo que ambos dos pueden y deben cuidar igualmente de los hijos -estén enfermos o no.
    Y me parece más que estupendo, que ella sea feliz a su manera y si con el jefe de su marido, con el dependiente del Zara o con el ex novio puede ser feliz por unas horas olé por ella.
    En ningún momento la estaba juzgando. No es mi estilo. No es ese mi cometido.
    Si vuelves a leer mi comentario -si no es mucho pedir- te darás cuenta de que en ningún momento he juzgado a esa mujer.
    Y tienes razón cuando dices que vete tú a saber, qué clase de marido es ese tipejo -igual es un gran tipo, pero no lo sabemos. Por eso dije que nunca me gusta juzgar sin ponerme en los zapatos del otro.

    23 febrero 2011 | 11:20

  3. Dice ser kinkiyera

    @itnas, sabia que ibas a comentar jodia:) bueno bueno bueno q poética te me has puesto…»Seguramente el perdon llegue cuando el dolor haya sobrepasado el limite de la decepcion» eso me ha llegao al alma q lo sepas, enfin…. Q dices de q el ordenador es inglés!!!, esa eres tu q no sabes donde van:)el mio también es inglés y mira mira!! á é í ó ú.
    P.D: Te he llamado y no me lo has cogido espero q haya una buena razon para ello, y ademas voy a coger un gripazo q flipas, ya sabes lo q tienes q acer, jum.
    P.D 2: Por supuesto q el amor siempre gana, por eso vamos a ganar tu y yo, y mientras tanto?¿? mientras tanto seguiré luchando por no perderte porq aunq no te lo creas… Te Quiero.

    23 febrero 2011 | 11:22

  4. Dice ser Ulises 31

    Que curioso son estos días que nos tocan vivir. Una mujer adúltera es una mujer que necesita la chispa, la emoción, el romance… un marido adúltero es un indeseable sin sentimientos que solo quiere sexo

    23 febrero 2011 | 11:22

  5. Dice ser kinkiyera

    y por cierto…. si odias tanto a este tío no entiendo porq lees sus entradas todos los días… :)luego hablamos.

    23 febrero 2011 | 11:23

  6. Dice ser Alias PLV

    ¿es aqui donde las putas?

    23 febrero 2011 | 11:26

  7. Dice ser HACEN FALTA "BALASERAS"

    De «dobles vidas» está el país lleno: http://www.xxminutos.com/2011/02/ciudadanos-en-blanco.html empezando por el Congreso y terminando por este diario por lo que respecta a su directiva.

    23 febrero 2011 | 11:28

  8. Dice ser Carpe-diem

    Lobo a mi me parecería bien si la mujer fuese madre soltera y «tirase» de canguro o de abuelos para cuidar al hijo…pero en este caso si está casada está engañando al marido…

    Tanto cuesta divorciarse si ya no le quiere??? No sé yo lo veo así…y quién dice k igual no lo hace por su hijo…los niños no son tontos y lo ven todo y es mucho peor crecer en un ambiente dónde ves cada día k tus padres no se quieren…a la larga ellos son los más perjudicados…acaso no es mejor k esta mujer si kiere ser feliz dé la cara con su marido…se divorcie y empiece una nueva vida con el amante si así lo desea…no creo k una situación como la k vive le haga feliz…igual las «X» horas k pasa con el amante lo será pero…y después???
    Vaya mierda de vida es esa…se engaña ella y engaña a su familia…

    Claro k cada cual intente ser feliz a su manera…pero sin dañar a terceros…y, en este caso, lo está haciendo…no sé…es mi punto de vista…

    P.D.: Dalsy…la apiretal nunca le ha gustado a mi hijo ejejejej

    23 febrero 2011 | 11:28

  9. Dice ser amiscuarentaydiez

    preguntaros que le ha llevado a ponerle los cuernos a su marido…………..cuando el amor se acaba o se conoce a otra persona que te da mas que tu marido,lo mejor es acabar cuanto antes con la situacion…….el daño que se le puede hacer cuando se entere que le pone los leños con su jefe va a ser mayusculo y será una herida tan profunda en su corazon,por que no sabemos hasta que punto ese marido engañado le quiere a ella,será tan grande que lo mismo le falta vida para cerrarla.Saludos a todos.

    23 febrero 2011 | 11:34

  10. Dice ser Luba

    Lobo
    Que eres un cachondo ya lo sabemos, pero que dia tras dia las sueltas dobladas tambien. Tiene que haber de todo y no te juzgo, pero si reflexionaras sobre lo que dices, sobre tu forma de ver el sexo y a la mujer, te darías cuenta de que efectivamente no roza lo machísta, sino que se adentra en lo machísta profundamente.
    Que lo niegues lo entiendo (el machismo no es socialmente aceptado a priori) pero revisa tu subconsciente. Si quieres, y si no pues nada. Pero que no te sorprenda que te cantemos las 40
    «yo no soy racísta pero qué cerdos y que mal que huelen los moros de mierda» idem

    23 febrero 2011 | 11:34

  11. Dice ser Luisa

    Cuanto mahcismo!.
    Esto es lo que toda la vida han hecho los hombres y nadie lo ve mal, lo hace una mujer y venga! Todos palos contra ella.

    23 febrero 2011 | 11:46

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Una curiosidad y pregunta a Kinkiyera:
    Por lo que has puesto sobre itna, se supone que tu eres uno de los dos y que la quieres .Pero ¿eres el marido o eres el querido?, si eres este último y ella no te llama, olvídate, ha tomado partido por el seguro y solo has sido un entretenimiento aunque seguro que te ha querido y le has dado alegría a su vida.
    Lobo, eso de los melocotones convertidos a melones ha tenido su gracia.
    Somos, quizás tú y yo , de los pocos que recuerdan exáctamente que estaban haciendo hace 30 años tal día como hoy; más que nada porque algunos no habían nacido o eran muy pequeños

    23 febrero 2011 | 11:50

  13. Dice ser Carpe-diem

    Marisa G.S.

    …tu recuerdas si estaban dando Mazinger Z en la tele cuando el golpe????

    23 febrero 2011 | 11:52

  14. Dice ser itnas

    kinkiyera

    Aquí estaré, contigo… hasta que tú quieras… intentando que gane el amor.

    P.D.: Tengo razones de peso 🙂

    P.P.D.: Sabes perfectamente por qué no puedo dejar de leerlo… 😛

    P.P.P.D.: Yo también te quiero

    Luego hablamos.

    23 febrero 2011 | 11:52

  15. Dice ser Hierba

    Que agobio de vida, a mí con mi marido, mis hijos, mi trabajo, mi casa, mis amigos, mi familia y mis compromisos, ya me basta y me sobra. Solo me faltaría un amante….sinceramente preferiría el celibato o la soltería antes que una doble vida. Si una ya es complicada, dos no me lo quiero ni imaginar. Y pobre hijo. Aunque no sé por qué intuyo que a las que le gustan la doble vida no tienen la misma mentalidad que yo ni las mismas prioridades. La doble vida es para quién solo piensa en sí mismo.

    23 febrero 2011 | 11:53

  16. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Lo de llevar una doble vida es como el libro de dejar de fumar, » dejar de fumar es facil si sabes como hacerlo», pues lo del los cuernos es igual.
    Debes de ser una persona fria y sabiendo en todo momento a lo q te expones, ahi esta el morbo y ahi está lo q produce el subidón de adrenalina,,, si la cagas y te enamoras del tercero en discordia, pues date por jodida, pero mientras utilices al personaje solamente para satisfacer tus deseos ya sean sexuales o para q te endulcen la oreja un rato pues tod@s tan contentos…
    Lo q me parece de super mala persona es estar tirandote a alguien del entorno de tu pareja, q vale q tu sepas q le estas entochando,, pero q su amigo, jefe o demas tb, me parece una hijoputada…
    Cuando llegue el momento de q no necesitas ni de dulces ni de polvos pues a otra cosa mariposa, son opciones q hacen un refuerzo total en la pareja.. ( ya sé q esto es dificil de comprender pero tp voy a convenceros de nada pq me la sopla) .No necesariamente te buscas un amante pq en casa te falte algo, NO, si buscas algo más es para salir de la monotonia,,, ademas los inicios de algo siempre son muy bonitos, al igual q los finales no tienen pq ser dolorosos,,, lo q pasa q a la gente le pone mucho dramatizar.
    Tema del dia.
    https://www.youtube.com/watch?v=V3TNTUPV7qw

    23 febrero 2011 | 11:57

  17. Dice ser laukinkiiii

    JE JE JE JE…..en fin, que mejor dos que tres, y mejor tener uno que dos…nunca me gusto el tres, es simple e impar, y no es que tenga nada en contra de los impares, pero luego cuesta ordenar a los miembros y …eso si!!! soy muyyyy ordenada…..

    23 febrero 2011 | 11:59

  18. Dice ser meequivoqué

    Esta mujer es una irresponsable, no sabe lo que esta haciendo, si habrá hombres en el mundo para ser amantes, y la tonta del culo va a elegir al jefe de su marido.
    No se dá cuenta que siendo el jefe de su marido la tiene cogida por los ovarios?, el día que ella le de problemas, quiza lo primero que haga sea despedir a su marido, después de haberlo puteado, eso si no se lo cuenta y decide separarse, y de pensión lo que le corresponda del paro.

    Hay que diversificar los riesgos , que si se apuesta todo a uno, en cualquier momento uno se puede quedar en pelotas.

    Luego se dice que las mujeres son calculadoras.

    23 febrero 2011 | 12:03

  19. Dice ser Mariam

    Ay qué tema más delicado este de las infidelidades, los compromisos, las obligaciones y responsabilidades, los escarceos…

    Yo creo que sería incapaz de verme en esa situación porque no se me da bien fingir y cuando llegara a casa y mi marido viera en mi cara esa espléndida sonrisa que se me pone de bien foll***

    Claro que como bien apuntan por ahí, ni tengo hijos ni estoy casada, por tanto no sé lo qué es tener que mantener la compostura y hacer lo que los demás esperan de mi..

    **A los amantes:

    Resolved esta situación de forma civilizada, como adúlt(er)os que sóis.

    23 febrero 2011 | 12:04

  20. Dice ser burraco

    Que clase de Madre manda a su hijo con Paperas al colegio por dios!!

    23 febrero 2011 | 12:13

  21. Dice ser @ Mariam ( Carpe-diem )

    Según Mariam:

    -madre casada: sabe lo qué es tener que mantener la compostura y hacer lo que los demás esperan de ella…

    Según el DRAE:

    -madre casada: Hembra que ha parido (o bien: hembra respecto de su hijo o hijos )
    Dicho de una persona: Que ha contraído matrimonio.

    «Claro que como bien apuntan por ahí, ni tengo hijos ni estoy casada, por tanto no sé lo qué es tener que mantener la compostura y hacer lo que los demás esperan de mi»..

    Tu te has kedado en la época de La Señora,no? De k compostura hablas ? K de chorradas en tan poco espacio…ya se nota ya k ni estás casada ni tienes hijos…igual k la Chapi…de estos campos habláis desde el + puro desconocimiento…

    Yo siempre he hecho lo k me ha dado la gana…casada o soltera cuando vivía con mis padres y hermanos…eso de guardar la compostura y hacer lo k los demás esperan de tí va con la persona no con su estado cívil…¡¡¡k de sandeces!!!

    23 febrero 2011 | 12:24

  22. Dice ser Marisa G.S.

    Núria:
    pues no tengo ni idea si daban entonces Mazinger Z. Solo había entonces dos cadenas de TV, y creo que en la 2 hasta las 7 de la tarde no había nada. De toda las formas apenas veía la tele entonces, estaba en otras cosas, como en casarme a la vez que acabar el último año de turismo, me casé el sábado anterior al intento de golpe de estado.
    Ya somos unos cuantos por aquí que opinamos que es una inconsciente la señora esta al buscarse un lío dentro del entorno del marido. Como bién dice meequivoqué «hay que diversificar los riesgos».
    Itnas y kinkiyera:explicaros mejor, que nos estáis liando. ¿Qué tiene que ver Simpulso en vuestro asunto?.No veo la razón de que le lea si le odia ¿¿¿????

    23 febrero 2011 | 12:25

  23. Dice ser Carpe-diem

    Y soy maruja pero NO veo La Señora…sólo sé k está ambientada en otra época + lejana ( creo ) k la de Cuéntame 🙂 🙂 🙂

    23 febrero 2011 | 12:26

  24. Dice ser Carpe-diem

    Ya mujer yo nací en abril de 1975, ya sé k había en blanco y negro solo la 1 y la 2…tuvimos muuuuuuchos años una Grundig k era de madera por fuera, cuando los aparatos duraban siglos…todavía por la torre tiene mi madre el cuchillo eléctrico, el robot, etc moulinex…no como ahora k la duración ya la traen delimitada de serie 😉

    Siempre he recordado k estábamos viendo la tele…los dibujos de Mazinger Z cuando pararon la programación…pero he buscado en internet y no doy con esa info…

    23 febrero 2011 | 12:29

  25. Dice ser ANA

    ESTA ACTITUD ES DE COBARDES Y MUY DEPRIMENTES….
    SI NO TE GUSTA TU VIDA CAMBIALA,CORTALA Y DALE LA VUELTA,SI NO TE ATREVES XQ ERES COBARDE U OTROS MOTIVOS,JÓDETE Y NO TRAICIONES A LOS DEMÁS…
    A MI CUANDO HE ESTADO EN PAREJA Y ME HAN EMPEZADO A ATRAER OTRAS PERSONAS,CÓMO XA PODER TENER ALGO CON ELLOS,SÉ Q ES EL MOMENTO DE CORTAR ESA RELACIÓN….

    23 febrero 2011 | 12:39

  26. Dice ser ruben

    Leyendo los comentarios, da la impresión de que está mal criticar a esta mujer por ser infiel, es mas, algunos comentarios hacen alusión a que probablemente es infiel por lo mal marido que pueda ser su esposo.

    Si el esposo no le viene bien, que haga las cosas en condiciones, que se divorcie y después haga lo que le de la gana.

    Como antes álguien decía, al final se descubrirá el pastel y el jefe despedirá al marido, este se quedará sin mujer, sin casa y sin trabajo.

    No defiendo la violencia, al contrario, pero después pasa lo que se ve en los titulares de las noticias. ¿Que se puede esperar que haga una persona que de la noche a la mañana lo ha perdido todo en la vida…?

    Señores, tienen razón, quizás el marido sea un insoportable y la pobre mujer no sea feliz con el. Pero también cabe la otra posibilidad que aquí nadie contempla por no ser tachado de machista, quizás simplemente es que la mujer es una infiel compulsiva y el marido es un primor.

    Parece que esta mal decir la verdad por no quedar de machista. Tengan un poco de sentido común!!!!

    Después las mujeres se quejan de que los hombres no queremos relaciones serias… Los hombres tenemos mucho que perder en esta sociedad, que ha pasado de machista a feminista sin pasar por el punto medio.

    23 febrero 2011 | 12:46

  27. Dice ser Luz

    La vida hay que vivirla segun viene, y no desaprovechar nada de lo que se te ofrece. Se puede ser una buena madre (ninguna madre descuida a sus hijos por un amante), una buena esposa (siempre ahi cuando su marido la necesita y con una relacion fantastica) y una buena amante (no necesariamente exclusiva de tu marido), los seres humanos tenemos la maravillosa capacidad de dar mucho mas de lo que nos imaginamos

    23 febrero 2011 | 12:57

  28. Dice ser Doctora Membrillo

    Totalmente de acuerdo contigo Luz.

    23 febrero 2011 | 13:00

  29. Dice ser Lobo

    La RAE define el machismo como la actitud de prepotencia de los hombres, respecto de las mujeres. Se trata de un conjunto de prácticas, comportamientos y dichos que resultan ofensivos contra el género femenino.
    No entro ya en lo que dice la wiki porque va mucho más allá, hablando de prácticas sexistas, vejatorias y ofensivas.

    En fin Luba. Lo siento pero no. Cachondeos a parte, ese del que hablas no soy yo. No sé en dónde ves mi machismo -el de la RAE y el de tantas definiciones que he leído por ahí.
    Si tienes tu propia definición y yo encajo en ella -todo puede ser- la leeré gustoso.
    Mi visión sobre el sexo es amplísima. A estas alturas de la vida, me sorprenden muy poquitas cosas -e insisto que soy muy de esa filosofía de que cada cuál haga lo que quiera con su vida y cuerpo. Y si ser machista para ti, es decir que me gustan las mujeres rubias naturales, esbeltas, guapas -con 20 años menos a ser posible- y con un buen par de tetas…Machistas entonces, somos unos cuantos, no sólo yo.

    23 febrero 2011 | 13:02

  30. Dice ser Mariam

    Pues apenas veo la TV así que la Señora no tengo la menor idea de lo que es.

    Evidentemente cuando uno tiene hijos las prioridades cambian, es lo que he querido decir, y creo que me has entendido perfectamente.

    Yo no tengo hijos y por tanto, hago lo que me viene en gana, no tengo que guardar las formas ni hacer lo que esperan de mi.

    Por ej. No se da el caso de tener que quedarme en casa porque mi hijo tiene fiebre o le tengo que recoger despues de natación, eso me permite tener ciertas libertades. Obviamente.

    He querido hacer hincapié en que no soy madre y por tanto carezco de ese sentimiento que presupongo consiste en anteponer un hijo a cualquier circunstancia/persona/escarceo.

    ***

    No vas a sacarme de mis casillas.
    Sé lo que quieres. Tú no lo tienes y yo sí.

    Punto.

    23 febrero 2011 | 13:07

  31. Dice ser ruben

    Me gustaría ver los comentarios que se habrían escrito si fuera el infiel el esposo con la jefa de la mujer…

    ¿Para que diablos se casa la gente?

    Si por algo estás con una persona es precisamente porque la quieres, y si la quieres lo último que querrias es faltarle al respeto. Qué peor manera de faltar al respeto a una persona que siendole infiel y que se convierta en el azmereir de los que conocen la situación…

    Me imagino que los que defendeis tanto las infidelidades lo habreis pasado pipa cuando os han sido infieles a vosotros, porque si no, es que no me lo explico.

    23 febrero 2011 | 13:07

  32. Dice ser Luz

    Dra. Membrillo, acabao de leer tu primer comentario y te digo lo mismo, estoy completamente de acuerdo contigo. La felicidad que provoca el inicio de una relacion y los primeros encuentros, esa euforia que te invade la disfrutas tu, tu amante pero sobre todo quien estan cerca de ti…….osea tu marido, tus hijos…….todo el mundo se beneficia.

    23 febrero 2011 | 13:11

  33. Dice ser ruben

    Luz, creo que esa apreciación es de psiquiatra. A ver si un dia te casas, y tu marido te pone los cuernos con toda la que pille para que cuando llegue a tu casa te salude con una sonrisa de oreja a oreja… Seras la mujer mas feliz del mundo

    23 febrero 2011 | 13:14

  34. Dice ser KittyVK

    Una persona no puede estar partida mucho tiempo. Ella misma se acabará rompiendo.

    23 febrero 2011 | 13:22

  35. Dice ser Aprendiz de .........

    Creo que ademas de madre, es mujer.
    No esta abandonando al niño. Se ha preocupado de que este atendido, con quien mejor que con su Padre.
    Lo unico que pasa es que nos llama la atencion, es para estar con su amante, si fuera para comprar para la cena de los demas??

    23 febrero 2011 | 13:29

  36. Dice ser Lo mismico

    Lo he contado varias veces asi que por una vez más no pasa na. Al que no le guste o ne le agrade que no lea o si lo hace… que se joda.

    Lllevamos mi amante y yo (o viceversa) algo mas de dos años de relacion adultera. Ella vive con un excelente hombre (mucho mejor que yo en todos los sentidos) trabajador (en exceso) buen padre y buen marido, pero la relacion entre este maravilloso hombre y su mujer (mi amante) es según ella «nula».

    La historia de como empezó nuestra relacion no viene al caso pero estamos los dos enamorados y coladitos el uno por el otro, pero ella tiene en su marido la estabilidad, el confort, la seguridad y la «pasta gansa» que no puedo ni tengo yo.

    Yo soy un hombre salvaje sin ataduras con nadie, una buena persona con tintes y modales de ogro malisimo que no puede ni quiere darle estabilidad, confort, seguridad y mucho menos «pasta gansa» ya que no tengo ni para mi.

    Estoy harto de preguntarle bastante a menudo que ¿que haces con un tipo como yo, raro, salvaje e indomesticable, sin un duro, sin porvenir, ni futuro?… Siempre me contesta que me quiere y que me necesita, de hecho me llama como unas diez veces al dia y viene todas las noches a verme cuando sale del trabajo antes de ir a su casa.

    ¿Será que aparte de darle cariño, comprensión, y mimos le hago el amor dia si dia no tenga o no la regla y SIN PRESERVATIVOS?

    No lo se, pero asi estan las cosas despues de dos años. Ella empeñada en querer vivir conmigo y yo diciendole que es tonta del culo y que no sabe lo que dice.

    En fin… asi son las cosas.

    NOTA:

    Lo de enfatizar con mayusculas lo de «SIN PRESERVATIVO» es por si el-la subnormal ese-a que tiene un nick largo en el que incluye la palabra «ENTELEQUIO» quiere volver a mofarse de mi, que recuerde que los preservativos solo los utilizo con su santa madre cuando tiene la regla, pero no con mi amante tenga o no la regla.

    No soy asqueroso y cuando no tiene la regla se lo como to. Lo que no mata… engorda.

    23 febrero 2011 | 13:29

  37. Dice ser Carlos

    Y yo que se…
    Lo mejor sería hablarlo cara a cara.
    Eso si, cogidos de la mano.

    https://www.youtube.com/watch?v=rkc-Rnq8U_Q

    23 febrero 2011 | 13:32

  38. Dice ser meequivoqué

    Se dice que los dichos populares son verdades como puños. Pués bien, hay uno que dice que los cuernos son como los dientes, duelen cuando salen, pero uno se acostumbra y caba comiendo con ellos.

    ¿La infidelidad, es cosa de la religión o es cosa de la razón, moral, costumbres, educación?

    Depende que religión, en la musulmana, un hombre puede estar casado con varias mujeres y no es considerado infidel.

    Con estas cosa me pasa como con las religiones, ¿cual es la verdadera?

    Si yo no he elegido nacer aqui y me hubiera gustado ser indigena, de unas de esas tribus que todavia estan por descubrir, que no tienen religión porque no la conocen ni se la han inculcado, sus leyes morales son basicas y poco más, ¿porque he de acatar estas leyes y esta educación?

    Como nos engañan los poderosos.
    Hasta nos hacen votar a los que no mandan.

    nolosvotes

    23 febrero 2011 | 13:32

  39. Dice ser @ Doctora membrillo

    Me ha encantado tu comentario!!

    Se puede decir mas alto pero no mas claro!

    un abrazo,

    Lara

    23 febrero 2011 | 13:32

  40. Dice ser Carpe-diem

    Ruben yo te entiendo…debemos tener mentalidad anticuada por k parece k ser infiel está a la orden del día…

    El próximo 28 de abril haré 11 de casada y 12 de rejuntada y…ummmmm 20 años k hará k conozco a mi » Di Caprio» particular…joder y sólo tengo 35 takos…de verdad la juventud de hoy día viene con tan pocos valores????

    @ la k dónde dije digo digo diego…Yo solo entendí lo de k te cambia la cara cuando vas bien «follad- » por k a mí tb me pasa…el resto…filla meva…si te expresaste mal no es mi problema…

    Ahora me voy a preparar zumo recién exprimido de naranjas recién traídas esta mañana de los naranjos del Garraf de los «iaios» para mis 2 prioridades…kédate con eso k dices k tienes y yo no…no confundas prioridades con saber estar…

    23 febrero 2011 | 13:34

  41. Dice ser Carpe-diem

    …era ENTELEKIO SABORIT… 🙂 🙂 🙂 De la Revista el intelectual….

    Uaghhhhhhhhhhhhhh…ha vuelto el de la fecha…k asko…k es la hora de comer!!!!

    23 febrero 2011 | 13:36

  42. Dice ser cuclillo

    @Lo mismico

    Así contado, la cosa tiene su lógica.

    Buena suerte.

    23 febrero 2011 | 13:56

  43. Dice ser Carmona

    Parece que algunos en este foro quieren defender las actitudes eticamente reprochables. No todo vale sennores/as, y menos cuando hay otras personas queridas en liza. Si esta mujer amara a su marido y respetara su situacion familiar, evidentemente no necesitaria buscar evadirse yendo a brazos de otro hombre.
    Si esta mujer no amara a su marido, seria mas prudente hablarlo y recurrir al divorcio. La sinceridad en una pareja es lo correcto, y no el adulterio. El adulterio siempre ha sido un juego pernicioso, y no lo justifica la naturaleza humana, debil o como se quiera definir.
    El respeto a los demas debe primar y no la mentira y la doble moral.

    Si el marido se entera, espero que eslome a estazos al jefe. Ya se que esto no es tampoco eticamente correcto, pero hay gente que se lo merece, por ejemplo Berlusconni y otros viguleros.

    De este tipo de mujer lo mejor es divorciarse, porque hincha de trabajo domestico al pobre marido mientras ella esta rebolcandose y retozando con el jefe. Para como, por el tono de voz, el marido recibe un trato seco.

    Sea como fuere, espero que el ninno se
    mejore de las paperas.

    23 febrero 2011 | 14:21

  44. Dice ser Luz

    Ruben……….por tener un amante no hay porque faltar a nadie, sabiendo estar cada uno en el sitio que le corresponde claro, ahora tienes que tener mucha seguridad en que quieres a tu marido y a tu amante de maneras distintas por que cada uno te aporta cosas diferentes y la vez tan parecidas que creeme…….son la hostia.
    No es algo que se sueñe de niña (lo de tener un amante) pero si llega……pues a disfrutarlo…..

    23 febrero 2011 | 14:26

  45. Dice ser lucas

    que bien el marido a cuidar del nene y su señora a follar con el jefe. Vaya tela.

    23 febrero 2011 | 14:29

  46. Dice ser ruben

    Luz, pues nada hija, que tu marido te sea muy infiel, eso si, sin faltarte y sin dejar de quererte, que eso es lo que le quita hierro al asunto.

    23 febrero 2011 | 14:29

  47. Dice ser ruben

    Lo que debería de hacer ese hombre es liarse con la mujer del jefe, así, cuando lleguen los divorcios el le tendría que pasar una pequeña paga a la exmujer, por ser empleado, y estaría disfrutando con su nueva pareja la paga de jefe que le pasa el otro…

    23 febrero 2011 | 14:33

  48. Dice ser Doctora Membrillo

    Ruben yo respeto tu opinión igual q respeto todas las opiniones, peeeeero…………
    Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me entra…….

    23 febrero 2011 | 14:56

  49. Dice ser Laia

    Esa tía es igual de hipócrita que de golfa, encima se lavará la conciencia con las amigas contando que el marido es un cero a la izquierda en la cama. Tanto cuesta cortar cuando al no funciona?? siempre hay que jugar a dos bandas? vaya gente más conformista y comodona. Si fuera él un adúltero diría lo mismo: que es golfo y hipócrita y del tercero en discordia igual. Sea tío o tía, o es una zorra rompematrimonios o un cabrón rompehogares.
    A los que le parece que todos pueden hacer lo que se les de la gana, (a los tíos) les deseo que el «lo mismico» sea a vuestra mujercita a la que se esté follando a diario, o otro como él igual de indisciplinado y sin gusto por nada serio. Y a las que os parece también bien (a las tías) espero que vuestro marido os deje por otra mil veces mejor y que os la pase bien por los morros para que os hundáis en la nada y sepáis lo que es bueno. Nada más.

    23 febrero 2011 | 14:59

  50. Dice ser Stinger

    Ruben,

    Cambia el prisma de ver las cosas, no es tan grave, dificil de entender si, pero no es delito, al fin de cuentas … solo se vive una vez, respeta y disfruta, es compatible, sea o no sea inmoral, quien es quien para juzgar? Yo estoy 100 X 100 de acuerdo con luz, es la hostia …..

    23 febrero 2011 | 14:59

Los comentarios están cerrados.