Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Autopsia a un cuerpo

Ojos cerrados, boca entreabierta, acerco la mía. Mis labios rozando casi sus labios. Noto su aliento. Está dormida. Aparto, con cuidado, la sábana. Poco a poco. Emergen sus hombros, la leve curva de sus pechos. Acerco mi ojo derecho al piercing de su pezón izquierdo. Es un aro con una pequeña bola metálica (ya reparé en él anoche). Me veo reflejado en la bola. Mi nariz se ve grande en la bola y mi pómulo pequeño y distorsionado, como muy lejos. Toco sin querer su pezón con la punta de la nariz. Es suave. Mi nariz o su pezón es suave. O ambos. Nunca lo sabré.

Retiro más la sábana y me detengo en el complejo pliegue de su ombligo. Dios estaba enfermo. Saco la lengua. Sabe a sal. La cicatriz de su cordón umbilical esconde el sumidero de todos los mares. Dos islas en sus caderas, un valle seco y un sumidero. Y al otro lado del filo de sus caderas, la nada. O la cama. Es lo mismo.

Ahora deslizo la sábana con los dientes. Poco a poco, se compone la figura de su sexo en el quicio de sus piernas. Me acerco desde arriba. Huele a electricidad estática. A peligro. A tarro de miel vacío. A isobara. Me chupo el dedo y lo introduzco en su sexo con cuidado. Recorro sus paredes con la yema. Húmedo Braille. Soy un ciego leyendo la Biblia.

Me aparto. Vuelvo a acostarme a su lado. No sé su nombre. Apenas nos conocimos ayer. En mi taxi. Las circunstancias no importan. Su nombre no importa. Ahora duerme. Eso es todo.

118 comentarios

  1. Dice ser Luba

    Bolita? bueno, en algo has mejorado, enhorabuena!

    15 febrero 2011 | 22:33

  2. Dice ser valencianica

    Las «necesitadas» somos sumisas, entregadas, sensibles…
    Team, no se si eres tía o tío pero asustas, quiero decir tu criterio asusta. esa palabreja tan inadecuada «delatar» un estado natural alterado, no y no my god.

    15 febrero 2011 | 22:37

  3. Dice ser ana...

    ana…
    ” tu manera de escribir delata lo necesitada de afecto que estas ”
    Rara avis, estás conmigo team?, Luba es una de esas “necesitadas” que no lo esconden, nada que ocultar, aunque tampoco lo proclama, nada que gritar.
    Y es que son cosas de la naturaleza pispa. la naturaleza nunca es delatada.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………
    Simpulso tu sabes mi mail… así que todos los nicks falsos como este anterior, sabes que no son míos… discuto y bromeo pero no estoy con quien insulta…Esa no soy yo!!! Supongo que la Eli tampoco es la Eli ele que conocemos … no sé.

    15 febrero 2011 | 22:40

  4. Dice ser Luba

    Inciso para decir que estan utilizando mi nombre y que el ultimo comentario no lo he escrito yo.

    Saber que no pueden ofenderme comentarios despectivos que hagan referencia a cualidades físicas o de otro tipo. Considero que una persona no es mejor ni peor por ser gorda, fea o mayor, por no tener sexo o no cumplir el estereotipo de mujer socialmente deseable.
    Esos insultos solo dicen que tipo de persona sois vosotros y qué valores teneis como personas.
    Sobre lo que soy yo o sobre lo que dejo de ser no tengo que rendirle cuentas a nadie, ni tengo nada que demostrar (empezando porque es completamente inutil en un sitio donde absolutamente nadie puede verse las caras).

    Y perdonad, se que no son agradables los dialogos a modo chat.

    15 febrero 2011 | 22:43

  5. Dice ser Medea

    No le demos más protagonismo

    15 febrero 2011 | 22:45

  6. Dice ser ana...

    Bueno Luba, a mi también me ha pasado hoy lo mismo. Me imagino que alguien que no tiene nada que hacer y vale menos que cero a la izquierda, vive como un parasito sobreviviendo de lo que pueda… para tener sus segundos de atención en este mundo…

    15 febrero 2011 | 22:50

  7. Dice ser team

    De acuerdo con vuestros comentarios pero que Luba es un cacho de carne con ojos y folla poco por no decir nada es una verdad como un templo y ahora me voy a tomar unas copas con mis amigos los taxistas puteros ludopatas y cocainomanos

    15 febrero 2011 | 22:59

  8. Dice ser Luba

    Yo te he suplantado porque no m e ha gustado lo que ha dicho team. Supongo que no te ofende nada realacionado con el físico, a mi me molestan las faltas de respeto, por eso lo he hecho. Mis disculpas Luba.

    15 febrero 2011 | 23:00

  9. Dice ser @ team

    Por mucho que te quieras parecer a mi en la escritura, el contenido de lo que dices dista tanto… Y yo estoy tan tranquila y me importa tan poco lo que piense nadie…

    15 febrero 2011 | 23:25

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Por partes.:
    1.-Menudo mogollón de originales y suplantaciones .Pero creo que más menos la gente que habitualmente escribe tiene ese «je ne sais quoi» que se la distingue.
    2.- Nuria, tengo gas, por eso es tan descabellado lo que pago de eletricidad.
    3.- Le Colère. Oye, que no era de coña, que es cierto, que hay una exposición de Edgar Degas en el Instituto Valenciano de Arte Moderno. Que mi primo Rafi, que vive en Sagunto me ha mandadoun mail invitándome , que sabe que el impresionismo es mi debilidad en pintura. Mira esto que copio y pego,bonita:
    «Exposición Edgar Degas. Valencia se pintará de pinceladas coloridas y desenfadadas, ya que, desde el 10 de febrero hasta el 17 de Abril, en el IVAM, se presentará la exposición Edgar Degas, en la que, evidentemente, se mostrarán las legendarias obras del gran maestro impresionista.».
    Jajajaj, también ha sido una casualidad lo de que Núria me preguntase si mi calefacción era de gas o eléctrica. Pero me parece que antes de su pregunta ya puse yo lo de Degas, jajajajajja
    4.- Quien se ha hecho pasar por «nuestra Ely», no la conoce, ella nunca nunca escribiría sin dejar constancia de su asturianismo, jejeje
    5.- Ana… yo te he leído tantas veces, que no hacía falta que aclarases nada. Nunca has menospreciado a nadie, doy fé, y menos aún insultado.
    Pero no esperes que Simpulso aclare suplantaciones, no es su estilo. Él solo interviene si va con él directamente la polémica y se le acusa de algo.
    6.- Por último, a la Luba de las 23.00 que dice que ha sido ella la que ha suplantado para defender a la original, decirle que también ha cometido una falta de respeto ella al ponerse ese nick, que mejor hubiese sido si con el suyo propio, la hubiese defendido

    15 febrero 2011 | 23:29

  11. Dice ser Abismos

    No entiendo que es lo que escandaliza. Yo en el relato entiendo que cuando empieza ella está dormida, y que al finalizar de contarlo también. Pero lo de que ella ni se inmuta…no lo tengo tan claro. Creo que ella ha tenido un dulce despertar, el cómo ha seguido la situación es lo que no ha contado (ni hace falta). De nuevo, no creo que soez sino muy sugerente.

    «Me acerco desde arriba. Huele a electricidad estática. A peligro. A tarro de miel vacío. A isobara.» Genial.

    15 febrero 2011 | 23:49

  12. Dice ser ana...

    Gracias Marisa por tus palabras…
    Lo de Ely… ya me parecía a mí que no seria ella never jejeje
    UYYY que envidia lo de Edgar Degas…para mí también es imposible ir con lo que me encanta
    Por cierto como anda nuestra musa Susana?
    Marisa a que te gusta el Ballet?
    di que si 🙂

    15 febrero 2011 | 23:51

  13. Dice ser Marisa G.S.

    ¿Cómo lo sabes? ¿Eres bruja Ana….?
    Ely me acaba de mandar un mail diciéndome que se va a dormir, que está derrengada, que duplica turnos y tiene hasta tripletes en el quirófano. Que no suplen a nadie y que ni un minuto para poner un triste comentario ha tenido en todo el día aunque ha echado de refilón algún vistazo a los comentarios y que se dió cuenta que alguien con poco tino y desconocimiento total de su caracter la había querido suplantar.
    Sobre Susy, ayer me dijo que sigue en Londres con esos tratos bancarios que lleva entre manos, que después cuando vuelva a Salamanca su puesto será más alto en responsabilidad y en gente a su cargo que estará más aliviada de trabajo

    16 febrero 2011 | 00:19

  14. Dice ser Enmascarado

    No malinterpretes Luba.
    Este post pone de manifiesto la gran diferencia que existe entre sexos.
    Es una fantasía, masculina, pero no pasa de eso.
    todos perseguimos amor, romanticismo, erotismo, cordura.
    Somos el Ying y el Yang.
    Solo deja patente el porque, justamente en este post, mientras las chicas tenéis una lectura, los hombres encontramos otra.
    Tal vez Simpulso no ha medido lo que ha escrito, pero desde luego, la jugada le ha llegado perfecta, incluso sin tal vez buscarlo.

    16 febrero 2011 | 00:42

  15. Dice ser Luba

    Enmascarado

    No veo la cuestión de genero. No entiendo qué de diferente ves tú por ser hombre que yo, por ser mujer. Creo que la diferencia radica en ver la sexualidad, la sensualidad y el sexo de forma diferente.
    La fantasía no entiende de sexos. Es lo que creo, lo que siento, lo que me entra por todos los sentidos.
    La cordura y la fantasía son mundos paralelos, separados.
    Mismos mundos para mismos generos.
    O al menos permíte que haga mi propia diferencia, de la tuya, de la del resto.

    Un abrazo

    16 febrero 2011 | 00:54

  16. Dice ser MARA

    Estaria borracha la tipa, porque si no no me lo explico. Que poco me gustan los tíos que se llevan a lo primero que pillana a follarselo a casa.

    16 febrero 2011 | 07:09

  17. Dice ser UNO más

    Se te da muy bien esta literatura intimista, el detalle del deseo que te transporta al escenario como un morboso voyeur…
    Oye, tu ligas mucho en el taxi ¿no?, que pasa, que has puesto un cartelito de » se admiten propinas y sexo «, o es tu arrebatador encanto natural que las funde como queso sobre una tostada ?

    16 febrero 2011 | 11:50

Los comentarios están cerrados.