Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexus

Ahora con Paula todo es sexo, ansiedad y tiritas. Ya no hablamos, al menos no como antes. Sólo follamos, nos abrazamos y lloramos por turnos (siempre llora el abrazado, nunca el abrazante). Durante el sexo, Paula se muestra de un deshinibido que asusta. Me busca agujeros impropios en una lesbiana militante como ella. Tal vez busca lo que sabe que no quiero precisamente por eso: cuanto menos me guste a mí, más disfruta ella. Ahora, por ejemplo, no me deja tocarle las tetas con el deseo que merecen. Sólo me permite succionar sus pezones, como una madre amamantando a su vástago. Cada vez que lo hago, me mece entre sus brazos mientras canta nanas en alemán.

Prohibido comerle el coño si llevo barba o «pincho» (no se concentra). Prohibido follar cara a cara (siempre de espaldas). Prohibido apagar cigarrillos en sus nalgas. Prohibido llorar durante el coito. Prohibido eyacular sobre su piel, sólo dentro de ella. Eso sí: sin condón (dice que toma la píldora).

Tras el orgasmo (ella siempre me avisa: «Tres, dos, uno, ¡mieeerda!» como si no quisiera o buscara retardarlo o evitarlo), nos damos la espalda. Luego, uno de los dos se voltea y abraza al otro. Ese otro, llora. Cuando soy yo el abrazado, suelo fingir que lloro al principio pero siempre acabo llorando de verdad. No hay motivos. Sólo lloro por el simple placer de desatascar atascos acumulados.

No más de diez lágrimas después, me marcho a mi casa y me masturbo pensando en ese último preciso encuentro. No en el polvo en sí, sino en el abrazo posterior o en ese momento que me da el pecho y me canta nanas en alemán. Y el orgasmo manual siempre es mejor que el que sufrí con ella. O al menos, más libre. O más sincero.

163 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Marisa con tu permiso se lo voy a poner a una amiga Salmantina k anda por Paris ahora y, además en bióloga, le gustará…

    13 febrero 2011 | 22:13

  2. Dice ser Carpe-diem

    Ah! y voy a ver el XL semanal pues k no lo he visto todavía…

    13 febrero 2011 | 22:13

  3. Dice ser Carpe-diem

    Ummmmm yo aki huelo a plaJio:

    «Hace un mes fue una señora como de mi edad, con un aspecto de tradicional ama de casa de clase media, la que me contó la historia de amor que mantenía desde hace nada menos que treinta años con un hombre casado de Valencia. «Nos vemos solo una vez al año, a mitad de camino entre Barcelona y Zaragoza, en un motel, pero con eso me conformo. El amor no se muere si uno lo gasta poco. ¿No crees?» Y yo le contesté que sí, porque algo sé de ese tipo de amores».

    13 febrero 2011 | 22:20

  4. Dice ser Carpe-diem

    Y como la Posadas NO tiene taxi se ha inventado lo del asiento: «el síndrome del pasajero de al lado». ( sic )

    13 febrero 2011 | 22:23

  5. Dice ser Carpe-diem

    Eejjee al otro huevo no le implica en la causa por k le pika:

    https://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

    By the way tb se la dedico a Guruput ( por si sigues leyendo por aki…graaaande Coppini )

    13 febrero 2011 | 22:39

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Carpe, que es un periódico digital, y esa noticia venía hoy. Me la enseñó mi marido muertito de la risa. Es que como él es pescador y en los últimos tiempos, aparte de no pescarse nada las leyes las cambian continuamente, y además lee eso de las ballenas de Castilla y león….pues ya lo último.
    Mándasela a quien quieras, que yo, haciendo uso de lo de enviar a un amigo, se la he mandado a mogollón de gente que vive fuera de esta comunidad; incluso a una amiga que vive en León y trabaja en la Junta en la conserjería de medio ambiente,rural y varios….
    Sí, es ese artículo de Carmen Posadas que dices Carpe, al que me refería ¿verdad?. Es como la historia aquella que relató Daniel, aunque creo que difieren en el trayecto si no recuerdo mal. ¿Recuerdas dónde se encontraban los del lío de Daniel?Eran primos, eso sí recuerdo.
    PD: Lo que me extraña es que no se haya hecho eco de esa noticia del 24horas ,20 minutos. Es que suena a fraude a lo lejos ,jajajaj

    13 febrero 2011 | 23:09

  7. Dice ser Carpe-diem

    No recuerdo bien…creo k se veían en Segovia, no? Ahora lo busco k tampoco recuerdo el autor/ autora del cuadro k ilustraba el post k tb me moló…y a tí tb 😉

    13 febrero 2011 | 23:17

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Claro, Núria, era en Sigüenza dónde se encontraban. Y el cuadro que puso era de Hopper, me lo pusiste tú cuando dije que recordaba otro que ví en el Tyssen Bornemisza.
    Vamos que lo que cuenta la Posadas sobre eso de los streaptees que se hace la gente ante desconocidos de sus historias o por internet, se puede aplicar al taxista, que nos relató la historía de esos dos primos, relatada por el chofer de él a Daniel

    13 febrero 2011 | 23:43

  9. Dice ser Carpe-diem

    Lo k cuenta la Posadas es + jodido: sólo se ven 1 vez al año…los del Simpulso era el primer martes de cada mes…O sea 12 veces al año…12 posibles «sexus»…

    13 febrero 2011 | 23:47

  10. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Has leído todo el hilo ? K bien k nos caímos, eh! al principio ( sic )…

    13 febrero 2011 | 23:47

  11. Dice ser @ Simpulso

    No puedo con tus formas y tus modos de acusarme…Me va a costar lo mío superar éste golpe bajo. Te explicaré, aunque ya lo sabes, porqué es para mí un golpe bajo :

    1. Yo no he sido consciente de que te «ACOSABA» ( ningún rechazo inicial a mis palabras me han hecho pensar que te molestaban o que no debía seguir, tus silencios y algunas sinó idénticas parecidísimas reproducciones en algunos de tus escritos posteriores no lo demostraban ni por asomo pero en cualquier caso no he sido consciente de ello, lo juro)
    2. Tu ego necesitaba anunciarlo a bombo y platillo… estas historietas con tus «fans» egoistamente te van de perlas para ligar y no importa a qué precio y a costa de quién.
    3. Jamás hubiera querido que ninguna otra tercera persona leyera mis intimas palabras, hubiera preferido que hubieras hecho cualquier otra cosa consecuente antes que compartirlas burdamente.

    Pero no tienes suficiente con eso que además me tachas de «loca», intentas rematarme en el mismo golpe bajo, dices : «das miedo, tía»… lo cual me hace preguntarme a quién coño doy miedo? ya que generalizas : a tí y a las personas con las cuales has compartido risas con mis palabras?, a la policia?, repito : a quién coño doy miedo?… porque es la primera vez en mi vida que me dicen algo así de feo.
    Creo que sientes satisfacción en tratar de humillarme delante de todo el mundo, no es la primera vez recuerdas? : al poco de ingresar aquí como comentarísta ya me ví enfrascada en una especie de trato que ninguno de los dos cumplimos : me echáste de aquí sin conocerme de nada recuerdas?, llevaba muy poco tiempo y cuando lo hiciste jamás te había dedicado ninguna palabra por otro medio que no fuera el blog y como otra opinadora más.

    13 febrero 2011 | 23:51

  12. Dice ser Marisa G.S.

    No, Núria, no había leído todo el hilo de aquel 3 de Marzo, pero me has picado la curiosidad y allí que he vuelto. Unas pullitas de nada, vamos me parece a mí, jajajaj Si hasta me suplantaron para decirte una grosería a ti, jajajaj.
    «Borde, k eres una borde, más k yo incluso…otro día te va a “culturizar” tu tia la del pueblo…», jajajajj, Creo que me reí entonces con esa frase que me dedicaste, y ahora me sigo riendo

    14 febrero 2011 | 00:57

Los comentarios están cerrados.