Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexus

Ahora con Paula todo es sexo, ansiedad y tiritas. Ya no hablamos, al menos no como antes. Sólo follamos, nos abrazamos y lloramos por turnos (siempre llora el abrazado, nunca el abrazante). Durante el sexo, Paula se muestra de un deshinibido que asusta. Me busca agujeros impropios en una lesbiana militante como ella. Tal vez busca lo que sabe que no quiero precisamente por eso: cuanto menos me guste a mí, más disfruta ella. Ahora, por ejemplo, no me deja tocarle las tetas con el deseo que merecen. Sólo me permite succionar sus pezones, como una madre amamantando a su vástago. Cada vez que lo hago, me mece entre sus brazos mientras canta nanas en alemán.

Prohibido comerle el coño si llevo barba o «pincho» (no se concentra). Prohibido follar cara a cara (siempre de espaldas). Prohibido apagar cigarrillos en sus nalgas. Prohibido llorar durante el coito. Prohibido eyacular sobre su piel, sólo dentro de ella. Eso sí: sin condón (dice que toma la píldora).

Tras el orgasmo (ella siempre me avisa: «Tres, dos, uno, ¡mieeerda!» como si no quisiera o buscara retardarlo o evitarlo), nos damos la espalda. Luego, uno de los dos se voltea y abraza al otro. Ese otro, llora. Cuando soy yo el abrazado, suelo fingir que lloro al principio pero siempre acabo llorando de verdad. No hay motivos. Sólo lloro por el simple placer de desatascar atascos acumulados.

No más de diez lágrimas después, me marcho a mi casa y me masturbo pensando en ese último preciso encuentro. No en el polvo en sí, sino en el abrazo posterior o en ese momento que me da el pecho y me canta nanas en alemán. Y el orgasmo manual siempre es mejor que el que sufrí con ella. O al menos, más libre. O más sincero.

163 comentarios

  1. Dice ser xulita

    @ Enmascarado

    Graciasssssssssssssss.
    Buen finde.
    Un beso.

    11 febrero 2011 | 16:57

  2. Dice ser Enmascarado

    https://www.youtube.com/watch?v=N8XXcDUrdVk
    Ahora sí que sí. Para ti xulita.

    11 febrero 2011 | 17:16

  3. Dice ser ana...

    Ahhhh no Enmascarado… yo también me voy, así que aprovecho ya que tú fuiste el primero y te sigo:

    XULITA…
    FELIZ CUMPLE …

    https://www.youtube.com/watch?v=5E4mBoGX6Dw&feature=related

    11 febrero 2011 | 17:41

  4. Dice ser Blancanieves

    ……………………………………………..

    11 febrero 2011 | 17:55

  5. Dice ser xulita

    @ ana…

    Gracias.
    Me he encantado. El tango, me lo he marcado…… y las flores ya están en agua……….
    Un beso………..

    11 febrero 2011 | 18:55

  6. Dice ser Puntillitas S.L.

    Pues mejor para ti si es lo que quieres, aunque si tu mano es más sincera, yo dejaría a la otra. ¿Dónde se fue ese personaje interesante de tu novia la estrafalaria? Ahora ni siquiera es un personaje, tan sólo un desahogo sexual y lacrimal para ti, como un pañuelo…

    11 febrero 2011 | 19:27

  7. en fin…

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    11 febrero 2011 | 20:04

  8. Dice ser Carpe-diem

    https://www.youtube.com/watch?v=Ml5YqmmfX4c

    «Entre el cielo y el suelo hay algo
    con tendencia a quedarse C A L V O
    de tanto recordar
    y ese algo que soy yo mismo
    es un cuadro de bifrontismo
    que solo da una faz
    la vara vista es un anuncio de signal
    la cara oculta es la resulta
    de mi idea genial de echarte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta tanto
    olvidar quince mil encantos es
    mucha sensatez
    y no se si sere sensato
    lo que se es que me cuesta un rato
    hacer las cosas sin querer
    y aunque fui yo quien decidio
    que ya no mas
    y no me canse de jurarte
    que no habra segunda parte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta tanto»…

    11 febrero 2011 | 20:05

  9. Dice ser Nuria

    Cada día que pasa te echo mucho más de menos.

    11 febrero 2011 | 22:34

  10. Dice ser Rastafari

    Ruperta te has lucido

    11 febrero 2011 | 22:45

  11. Dice ser Luba

    ………….. la borrachera no te justifica.

    Tienes lo que quieres, una relación de usar y tirar que te permite hacer una catarsis de ti mismo. Muy turbia, muy sucia, y muy humana tambien. Vas a tener que parar en algún momento y eso va a ser lo más brutal. Al contrario que otras opiniones, yo veo autentica pasión en vuestro sexo, solo que sin objeto, para uno mismo.

    Y despues de todo, borrachera y enfado. O Paula no te sirve, o Paula te colma de miseria.

    Recomendada
    https://www.youtube.com/watch?v=FqsV5tsV5D0

    11 febrero 2011 | 23:06

  12. Dice ser Luba

    Por cierto simpulso, que mal hablado estas ultimamente, que si gilipollas, que si jodete, que sime importa un huevo….
    Si no quieres un plató de tele 5 no te comportes como tal, que no eres ni mejor ni peor que nadie. Debes de odiarnos mucho y sentir tedio por este trabajo (a mi tb me importa un huevo pero qué desagradable entrar a un sitio y te menosprecien ya de entrada)

    Te digo una cosa que dice siempre mi abuela «Como come el mulo caga el culo». Interpretalo como quieras.

    11 febrero 2011 | 23:29

  13. Dice ser Kera

    ¿Soez? por favor, a mi todo esto me excita un monton.

    11 febrero 2011 | 23:47

  14. Dice ser Blancanieves

    Luba me has leído el pensamiento en tu último comentario.

    12 febrero 2011 | 00:22

  15. Dice ser Rastafari

    Tú también sufres los orgasmos? no me había dado cuenta del detalle.

    12 febrero 2011 | 01:22

  16. Dice ser Frateli

    Luba tu comentario me ha hecho reflexionar un rato, tienes razón en lo que dices, tienes razón. Y Carpe también cuando habla de ésto.
    Me he acordado de cuando inaguré mi twitter ( de mierda)… a lo mejor se cree la gente que estaba deseando hacerlo y la verdad es que no : sabía que por ese medio no iba a encontrar grandes genios de la música nadando en buena información… y es que el periodismo musical no avanza ni pillando carrendilla, cuatro mataos llevando el cotarro es deprimente, no tienen puta idea de la metafísica musical, solo mueven información de un lado a otro…
    Se me ha ido la pinza, decía que Luba tenía razón cuando afirmaba que nadie es mejor que nadie… cuando ingresé en twitter me hacía cierta ilusión «seguir» a los pocos que leo asiduamente y no tenía mucha idea en qué consistía todo ya que nadie a mi alrededor utiliza ese medio… así es que me puse a seguir a gente que me gusta escribiendo o publicando, también empecé a buscar fuentes musicales creíbles y serias y sigo buscando, no tenía intención alguna de molestar a nadie, he ido agregando a personas no cercanas a mí porque con esas ya me comunico por otras vías, entre ellas a Simpulso y muchas otras personas mucho más relevantes especialmente en música… ninguna de esas personas me ha «bloqueado», ninguna de ellas ha despreciado literalmente mi presencia excepto Simpulso y Mariam… y sus motivos tendrían tal vez, motivos que no me interesan en el momento en el que filosóficamente parto de un punto mucho más realísta, y ese punto es tu frase : » nadie es mejor que nadie»…aja : no soy una delincuente, ni siquiera me considero una mala persona, no soy «peor» que nadie y me la suda las profesiones que cada un@ pueda tener : por ahí tampoco se mide la calidad humana, ni mucho menos. Así que mi primera reacción de sorpresa fué visionar las listas de los «seguidores» de los que me «desprecian», me dije que seguramente la mayoría de ellos no tenía puta idea de música, claro!, no se dedican a ello… y a continuación fué inevitable compararme humanamente con un montón de gente que no es mejor que yo ni peor : solo distinta porque cada cual es cada cual… pero ese gesto de «despreciar», borrar de una lista de «seguidores», es sin duda un gesto tremendamente ególatra, principalmente cuando no hay motivos serios para hacerlo, ni siquiera motivos de peso… y entonces fué inevitable compararme humanamente de nuevo, ésta vez con los dos que me habían quitado de sus listas de seguidores… y otra vez llegué a la misma metafísica superficialmente analítica : NADIE es mejor ni peor que yo. Así que supongo que si ahora sigo el hilo de tu misma reflexión, puedo creerme con cierto derecho a secundarla aquí, con motivos concretos, hechos concretos y personas concretas quiero decir.
    El hecho de que lo exponga ahora no tiene nada que ver con «obsesiones» … tiene más que ver con cómo soy yo : en su momento, después del expreso desprecio por parte de estos dos, ni el mismísimo Mike Patton oiga, me sentó mal logicamente, no hasta el punto de dar la vara por ello, no creo que tenga derecho a hacerlo pero sí me apetece ahora reflexionar sobre que clase de personas intento «seguir» en aquel medio… y a partir de ese momento, salvo seguir un poco la actualidad, me dedico a hacerme «seguidora» de personas mejores que yo, sí pero en un solo campo: el musical, el artístico… y estoy teniendo suerte con ellos, algunos son verdaderos genios y sin embargo de una humildad acojonante, sencillamente se han hecho «seguidores» míos sin más cuando yo pensaba que el que no corría volaba «bloqueado».
    Hay algo muy claro ya : a mayor genialidad una de dos : mayor egocentrísmo o por el rotundo contrario : mayor humildad.

    Las listas de seguidores de twitter , una gran farsa pelín más avanzada que Facebook y poco más : de 100 seguidores solo conoces la mitad o menos pero el bulto aparenta y queda bien. Tomarse la molestia de «bloquear» a alguien de tu lista de «seguidores» es un ejercicio voluntario de desprecio, un grado más allá de la indiferencia…Es como cuando te pican al timbre de tu casa y es un charlatán vendedor : si estás en casa tienes dos opciones : 1. No abrir y pasar 2. Abrir para enviarles a la mierda directamente, tomarse esa molestia.

    Suelo ser muy muy fantasiosa, mi imaginación nunca denscansa, de hecho ya no controlo mi imaginación, no imagino cuando quiero sinó a la inversa pero siempre tengo mis momentos voluntarios de realidad sobre mis actos, no soy una persona que destaque por crear conflicto en ninguna parte, no me gusta el mal rollo, soy comprensiva, respetuosa con la filosofía de los demás incluso cuando esa filosofía parece mirarte por encima del hombro.
    Estoy orgullosa de lo que soy y sobretodo estoy muy orgullosa de la elevada cultura que poseo, la difundiré por twitter, por amor al arte lo prenderé todo de underground, como los buenos, ahí quedará y no hay más pretensión, al contrario es un orgullo que gente como Stones Throw no solo no me «bloquée» sinó que además tenga el detalle de «seguir» mis andanzas twitteras cuando podría pasar de ello sin más.

    12 febrero 2011 | 08:47

  17. ¡¡¡¡Sabia tu abuela!!!! Luba supongo k ya lo harás pero…disfruta mucho de tu abuela…k el día k la pierdas te darás cuenta mucho + de su valía…¡¡¡Grandes las abuelas y abuelos!!!

    12 febrero 2011 | 09:16

  18. ¿ Y a mí después de todos tus mensa twitteros k me hiciste, tb me blokeaste ? Tia yo NO te entiendo… ( si no te contesto es k nos piramos ya mismo ) Buen finde y NO te comas la olla…

    Ya sé k EUDLF no te mola pero escucha:

    https://www.youtube.com/watch?v=soVfDVC_L3s

    12 febrero 2011 | 09:18

  19. Dice ser Frateli

    PD : No he sabido expresarme con todo lo expresado. Me he releído y me he dado cuenta de que no he sabido expresar… pero como nunca repito ni planifico sinó que escribo del tirón lo que voy pensando, pues no organizo contenido, tampoco estoy obligada a ello ni me pagan para organizar contenido.
    Para acabar de expresar mejor diré que leo a Simpulso yo creo que va para dos años ya… a Mariam, ya que su «bloqueo» coincidió con el de Simpulso, no suelo leerla pero cuando lo hago no me desagrada, incluso la felicité en una ocasión por uno de sus textos en su mismo blog, antes lo visitaba de vez en cuando, y ella pues agradeció el gesto, me dió las gracias, lo típico vamos, desde luego nada que hiciera pensar que poco tiempo después se tomaría la molestia de borrarme de su lista de «seguidores» pero bueno : una no controla las acciones de los demás, por suerte. Y es que tanto en nuestra comunicación como en nuestros silencios : nos retratamos de cualquier manera.
    Mi retrato es el de alguien que empezó a comentar aquí por costumbre, fué después cuando empezó a gustarme de verdad Simpulso.
    Mi retrato es el de alguien que prefiere mostrarse tal y como es para bien y para mal.
    Mi retrato es transparencia, lo sabemos.
    Muchos son los que dicen admirar ese retrato, el de la transparencia, pero del dicho al trecho hay un abismo.
    Yo también «bloqueé» a Carpe-Diem por twitter… y aprovecho la ocasión para decirle que nosé muy bien porqué lo hice, no tengo nada en contra de tí y creo que lo sabes, hemos mantenido conversaciones privadas, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, te «bloqueé» movida por cansancio, nuestro tema de conversación solía ser Simpulso y yo estaba cansada de hablar sobre la escritura de Simpulso y sobre él mismo. Después lo anduve pensando y me sentí algo mal por la acción en sí que es de imbéciles, no quería ser una imbécil más pero me compensó saber que a tí nunca se te escapa nada, que eres más lista e intuitiva que el hambre… y que de sobras imaginabas lo que te acabo de decir.
    Saludo

    12 febrero 2011 | 09:19

  20. Dice ser Frateli

    Hola Carpe… no sabía que estabas aquí.
    Ahí han ido mis palabras tambien para tí.

    12 febrero 2011 | 09:21

  21. Dice ser Frateli

    Extraña manía que tiene la gente de confundir tranquilas reflexiones con
    «comidas de olla» : una cosa es una cosa y la otra es otra cosa. Yo no puedo comerme la olla por algo que no compete a mis acciones, mujer, Carpe.
    Todo está bien. Estoy mejor que nunca : hoy sé lo que no quiero.
    Buen finde

    12 febrero 2011 | 09:27

  22. Dice ser @ Carpe

    «Ya sé k EUDLF no te mola pero escucha»

    Mejor leo que escucho. Ejem.
    Cayendo ahora en el tema musical… comentar que ultimamente mis oídos aceptan mucho mejor el Pop que antaño. Aún quedo irreversiblemente lejos de hacerme fan del género pero mi actual estado de ánimo sí me permite ya escuchar algunas cadenas radiofónicas poperas, y recrearme con viejos temas conocidos. Ya lo dije en una ocasión : para hablar con propiedad de música, o de cualquier otra cosa, tienes que conocer todo lo que a tí te parece : la hostia, lo bueno, lo menos bueno, lo malo…sinó como voy a criticar algo que no conozco? y yo me conozco de cabo a rabo tooodo el pop contemporáneo a mí, porque tengo oídos y gran capacidad de «retención» auditiva sonora : todo aquel Pop, incluyendo a tus admirados, nacional, internacional : pasaba por mi particular filtro, nada contemporáneo se me escapó nunca, era conocedora de todo lo que se cocía a mi alrededor intelectual tanto si me gustaba, como si me apasionaba, como si no me transmitía nada, mis oídos no son sordos al ruído, tampoco al ruído con matemática, a ese mucho menos.
    La metafísica musical, que llaman algunos expertos, según ellos más importante que la propia crítica, estática, aliada al soborno.
    El mundo divulgativo musical está JODIDO… así lo expresé por la red hace años y así se mira ahora cuando ya comienza a ser tarde.
    Esto no tiene nada que ver con Paula, ni con la sexualidad de Simpulso… por eso no opiné cuando algunos se quejaban de que ésto parecía un chat… el trasfondo es mucho más pornográfico : los constantes montones de halagos en circulo cerrado es, posicionar falso poder, mucho peor que la gente se distraiga comunicando.

    12 febrero 2011 | 09:44

  23. Dice ser metafísica del Pop

    Es lo que tiene el Pop : determinados subgeneros están hechos a la carta, sobre todo cuando le prestas más atención a la literatura que a la propia música en sí : escoges el «temazo» literario adecuado… esa reunión de pensamientos individuales que afectan al colectivo.
    Quién necesita de quién para transmitir más y «mejor» ?, la música de la literatura?, al contrario?… porqué cojones ha de ser » la conjunción perfecta» ? quién lo dice?

    » La música es físicamente la más inspiradora de todas las artes»
    (Frank zappa)

    … Y así es, puesto que la literatura no te hace bailar. Tampoco la intura, a no ser que la modelo tenga que hacerlo para que el artísta plasme con total veracidad pictórica el momento.

    12 febrero 2011 | 10:03

  24. Dice ser simpulso

    Frateli, ¿por qué no hablas de los CENTENARES de mensajes que me has enviado vía Facebook? ¿por qué no hablas del ACOSO al que me he visto sometido por tu parte en las últimas semanas? ¿Quieres que reproduzca aquí el contenido de alguno de esos mensajes, para que la gente opine (y flipe)? Das miedo, tía.

    ¿Y ahora, encima, vas de víctima? ¿no entiendes por qué te he bloqueado o te ha bloqueado Mariam? (Sí, ella fue testigo directo de uno de tus «brotes», estaba de cañas conmigo cuando me enviaste cincuenta mensajes seguidos).

    Paciencia, Señor…

    12 febrero 2011 | 11:27

  25. Dice ser Mariam

    Corroboro TODO lo que ha dicho Daniel arriba.

    12 febrero 2011 | 11:37

  26. Dice ser Frateli

    Ok Daniel… ese es el motivo y por ende el motivo de Mariam…bien. de efectos algo retardados, pero bien.
    Saludo

    12 febrero 2011 | 11:39

  27. Dice ser Malefica

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los fines de semana sin blog es aburrido, asi que mortifiquemos entre todos a la loca del saco

    12 febrero 2011 | 11:59

  28. Dice ser @SIMPULSO

    SIMPULSO:

    es que si escribes estas chorradas dignas de un Henry Miller de tercera, de un mal guión de una película de la Nouvelle Vague, donde actorzuelos filosofan estupideces acerca de las relaciones humanas, del sexo porque no pueden tener relaciones sexuales normales, del yo y la otredad, desde el desayuno mientras se ponen la mantequilla en la tostada hasta que se acuestan borrachos porque no pueden con su vida y no saben agarrar bien sus riendas, no te extrañes de que se te arrime gente rara como Frateli.

    Eres un caramelo para este tipo de moscas.

    12 febrero 2011 | 13:51

  29. Dice ser Lauu

    Sin tapujos y sin vergüenza alguna, así tal cual, me encanta este post «al desnudo», espero que las cosas con Paula te vayan muy bien y vuestra relación rara pero apasionante siga sirviéndote de inspiración y que esta se refleje en tus posts.
    Buen finde y (cotilleando un poco por arriba) paciencia, muuucha paciencia.
    Saludos!

    12 febrero 2011 | 14:29

  30. Dice ser me da que este blog es una demostración de que pajilleras y pajilleros existen

    existen, se buscan y encuentran en la red

    no sabéis lo que es follar o como quiera que lo llaméis

    moñas

    12 febrero 2011 | 16:54

  31. Dice ser Rodolfa

    Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    12 febrero 2011 | 17:38

  32. A mí NO me molestaron tus…cuántos twitt-mensa seguidos fueron??? De verdad sabes k no me molestaron y, me limité, bajo mi + sincero punto de vista a contestarte…Y siempre k kieras puedes mandarme un mail…A mí NO me das miedo…No me da miedo la gente k se muestra tal y cómo es ( aunke a veces reconócelo SÍ se te va la olla, eh! – esto de wen rollo – NO me contestes aki, si kieres hacerlo me contestas al correo k ya sabes, el k figura en mi blogger ) Me da + miedo la gente falsa k sólo «pone» lo k es políticamente correcto o lo tergiversa todo…

    Venga cuídate wapa…buen lo k keda de finde! Venimos ahora k no veas quina boira ( y no boina ) en el Garraf y en el Puerto del Ordal 😉

    12 febrero 2011 | 22:09

  33. Dice ser Le-Colère

    El culo y las témporas lo mismo no son. Tampoco lo contrario.Lo opuesto a lo políticamente correcto -deleznable- no es lo otro… Ni por el forro. Tremenda gama de matices entre lo uno y lo otro.

    A Lobo, que no es pava, sino tremendo pavoooo:
    https://www.youtube.com/watch?v=KiCmAMw67Eo

    12 febrero 2011 | 23:09

  34. Dice ser Carpe-diem

    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES XULITA!!!!

    13 febrero 2011 | 01:16

  35. Dice ser Frateli

    » ¿Quieres que reproduzca aquí el contenido de alguno de esos mensajes, para que la gente opine (y flipe)? »

    Si.

    13 febrero 2011 | 03:30

  36. Dice ser Fratelli

    Bueno no. No reproduzcas nada porque no solo se va a notar que estoy ida del perol, sino que estoy para ponerme la ultima moda en camisas de mangas largas que se atan en la espalda.

    No me aguanto ni yo. Quiero desaàrecer. Tierra tragame.

    13 febrero 2011 | 10:34

  37. Dice ser xulita

    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS CARPE!!!!!!
    Un beso.

    @Maruja Zorrilla

    Felicidades!! Tómate una caña por mi nuestro barrio a la salud de las dos.

    13 febrero 2011 | 11:58

  38. Dice ser xulita

    Upssssss.

    Tómate una caña por mí en nuestro barrio a la salud de las dos.
    Por ejemplo, en el Bar Imperio, esquina Galileo.
    SALUD.

    13 febrero 2011 | 12:02

  39. Dice ser Lobo

    Cambio a Rizzo el pequeño saltamontes, por singular rubia mediterránea… Urgeeeeeee!
    Tú sí que eres tremenda Coletita.

    https://www.youtube.com/watch?v=zHFbhhi_XVc&feature=related

    13 febrero 2011 | 13:03

  40. Dice ser Marisa G.S.

    http://www.salamanca24horas.com/campo/41650-la-junta-situa-a-dos-tipos-de-ballenas-entre-las-especies-vulnerables-de-castilla-y-leon-en-el-programa-de-desarrollo-rural-2007-2013

    Ya sé que este enlace no tiene nada que ver con los polvos catastróficos del amigo Simpulso y su recién estrenada novia Paula, que le dejan tan insatisfecho que tiene que acabar la faena en solitario.

    Es un enlace del periódico de mi ciudad, y nos hemos partido de risa en mi casa, con lo que son capaces de hacer algunos por recibir suvenciones y así realizar informes.
    Es que nosotros, que vivimos en Castilla y León no teníamos ni idea de lo «vulnerables «que son las ballenas en nuestra comunidad. Pobres, en vía de extinción en nuestros Mares comunitarios.

    13 febrero 2011 | 20:03

  41. Dice ser manu

    Haces bien, Simp.
    Copio y pego lo que dicen los tipos de la bata blanca y el fonendoscopio colgado: «La masturbación reduce el riesgo de cáncer de próstata».

    13 febrero 2011 | 20:18

  42. Dice ser Marisa G.S.

    Carpe: ¿Cómo me voy a tomar a mal lo que me puedas poner con sentido del humor y la mijilla picona que lo dices? Para nada.
    Colère: Menuda pedazo dedicatoria que le mandas al ojos verdes del norte.
    Como no tengo a Simpulso en el facebook y twitter no gasto, me libro de que si pongo algo que le fastidie, se mosquee y diga «pos ya no lajunto hala»y me bloquee.
    Ely, que no me he perdíooooo.
    Mira, Frateli, una cosa que has descubierto . Ya sabes que tú no eres de l@s que se salta nada ver el nick en su movil cuando anda de cañas
    .
    PD:Daniel:
    Leyendo hoy a Carmen Posadas en el XL semanal he recordado un post de hace mucho tuyo. En él que relatabas que llevabas a una usuaria a encontrarse con su amante de hace muchos años, a mitad de trayecto de sus actuales residencias

    13 febrero 2011 | 20:25

  43. Dice ser ana...

    Marisa como me reí con el texto de tu enlace…
    …Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el erro… y me parece a mi que siguen en su erro, luego…
    Bueno, aquí a los fines de semana pasa de too jejeje
    El Lobo no sé que se trae…esta como muy dinámico… ¿será que entró al agua :)? Primero la abusadora, luego la vaselina esta con el ritmo subiuuu jejejeje
    Yo como que de verdad me he perdido muchos capítulos del falcón cresta…de donde sacan que es de ojos verdes? Esta confirmado?

    13 febrero 2011 | 20:53

  44. Dice ser Marisa G.S.

    Si, Ana…., confirmado. Por la sueca cordobesa Vera, de nombre Yoli.
    Ahhhhhh, y si a alguien le molesta que tengamos un chat marujil, ya sabe que se entrene a esa nueva modalidad olímpica del» salto comentarios».
    Oye Ana, que el enlace es cierto. Y de errores nada, que hacen informes de 800 páginas sobre las ballenas de Castilla y León en extinción para coger subvenciones (perdón que antes me comí la b)

    13 febrero 2011 | 20:59

  45. Dice ser .

    jajajaja,que no están en extinción???

    13 febrero 2011 | 21:22

  46. Dice ser ana...

    Ahh síiiii el chat, el chat!!! Es que hay un montón de gente que ve la paja en el ojo ajeno y para sus ojos necesitan + o menos 3 litros de colirio, pues hay que ver las “conversaciones” que hacen algunos, madre míaaaa
    Si si ya sé… solo molestan nuestras bromas…pues se aguantan que a mi tampoco me importa el otro h_uevo de Simpulso (es que a él no le importa uno y yo aprovecho para nombrar al otro, son dos no?) jejejeje

    13 febrero 2011 | 21:30

  47. Dice ser .

    joer, me ha hecho gracia lo de las ballenas y es que tiene 2 huevos el morro de esta gente por pillar subvenciones. Claro que no es el primer caso ni será el último.

    13 febrero 2011 | 21:33

Los comentarios están cerrados.