Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ocho horas en blanco

Abro un ojo. Todo está oscuro. Reconozco ese olor. Sandía. Como el ambientador de mi taxi. ¿Estoy en mi taxi? Intento estirar las piernas, pero no puedo. Es estrecho. Tanteo con las manos. Toco lo que parece ser una garrafa de aceite (reconozco esa garrafa), encajada en el hueco enmoquetado del paso de ruedas. Estoy en el maletero de mi taxi. ¿Qué hago aquí?

No me duele nada. No tengo resaca, ni me huele el aliento a alcohol, ni noto síntomas de farlopa, heroína o pastillas. ¿Qué es lo último que recuerdo? Trabajé hasta tarde. El último usuario que recuerdo fue una travesti que dejé en un after-hours. Tampoco me duele el culo. Luego pensé en irme a casa. Apagué el taxímetro, cogí la autopista y sonó el teléfono. Descolgué. ¿Quién era? No lo recuerdo.

Busco en los bolsillos del pantalón. En el izquierdo, un fajo de billetes: la recaudación del día. En el derecho encuentro mi llavero con la llave del taxi. Aprieto el botón de apertura del maletero. Se abre. Estoy en el garaje de mi casa. Solo yo tengo las llaves del garaje (comparten llavero con la llave del taxi). Miro el reloj. Jueves. Doce y media del mediodía. Han pasado ocho horas desde mi último recuerdo.

Sobre el asiento trasero hay una rosa con espinas. La tapicería está manchada de purpurina y pelos de abrigo de piel. 

Subo a casa. Todo está en su sitio. La caja fuerte intacta, la cama intacta, mi pato de goma Made in Hong Kong intacto, la librería intacta y el borrador de mi novela, intacto. No entiendo nada.

137 comentarios

  1. las ke se pasan durmiendo no?

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    04 febrero 2011 | 12:13

  2. Dice ser Rai

    Te has desdoblado!!! (como en amanece que no es poco)… solo que ahora estás en una realidad paralela…

    Lo bueno para nosotros; que ahora tendremos dos post diarios

    Aplícate el cuento

    04 febrero 2011 | 12:29

  3. Dice ser Truk

    Joder .. que susto¡ ya pensaba que nos ibas a dedicar un relato de tipo «BURIED» … Menuda grima estar encerrado en el maletero de tu coche, sin poder salir y sólo con un mechero Bic y tu móvil …. Pero ´no, me alegro de que hayas podido salir …

    PD: Si no has visto la peli te la recomiendo, es fantástica ..

    04 febrero 2011 | 12:29

  4. Dice ser ana...

    Hoy sí que la has puesto difichilee, pero yo te aclarooooo…

    Es que la llamada era de tu mamá y cuando “descolgaste” ya estabas entrando a tu casa. Al cerrar detrás de ti la puerta del garaje, las palabras de tu madre te hacían eco en tu mente…
    Cuándo sentarás cabeza, Daniel? Cuándo me darás la alegría de saberte acompañado por una mujer que te haga feliz?
    No me siento bien, Daniel, y no te voy a durar toda la vida… así que me gustaría que soltaras de una vez por todas las amarras y llenaras esa casa de vida… de alegría… de nietos, bla bla bla…
    Finalizada la conversación, entre el cansancio, la porquería de mundo en que vivimos y la sensación de inútil que te hizo sentir tu madre, miraste a tu alrededor y te sentiste desamparado, triste y solo.
    Querías volver atrás en el tiempo, el tiempo en que te protegían y te sentías bien ohh… si tan sólo pudieras volver al vientre de mama. Miraste a la casa y la sentiste demasiado fría, inhóspita, no te apetecía entrar en ella, pensaste entrar al carro dormir dentro, pero eso sólo lo haces cuando llegas borracho, entonces casi sin darte cuenta tu mirada se fijó en el maletero de tu taxi y sin pensarlo dos veces te pareció el mejor lugar del mundo para esconderte de tus miedos, de todos y de ti mismo. Te acomodaste lo mejor posible, cerraste tus ojos y a dormir tan profundamente como un bebé!!!

    Lo de la rosa con espinas la dejó el último pasajero por olvido… Eso suele suceder, no sólo con transvestis…. No se desprecia la belleza de las rosas solo porque tienen espinas, así que tómalo como un presagio de tu vida futura!!!

    04 febrero 2011 | 12:57

  5. Dice ser Laia

    El travesti te ha dado lo tuyo Dani. Está clarísimo y no te duele nada porque hay lubricantes…con deslizamiento y satisfación asegurada…juas juas..para todo hay una primera vez. Fúmate algo que abra tu mente…mañana pensarás en otra cosa.
    Carpetín libido no lleva acento. Listilla…
    Molan los chunguitos Lobo. Eres un poco petete callejero pero hoy me has molao.
    Carpetín que te pase la Doctorcita Membrilla unas Concha Velasco, que tu libido esta dabuten con el Lobito y vamos a salir a nado con tanta lubricación.
    Membrillo choni!!!!!!!!!!!
    Luba, ole tus ovarios.

    04 febrero 2011 | 13:23

  6. Dice ser Operación: Libertad duradera

    La comunidad del taxímetro ta podría… alguien que me haga un esquema con los bandos que hay?? porque yo solo veo ostias pa un lao, ostias pal otro, dagas certeras impregnadas de veneno, volando de comentario en comentario.

    Espero que no me pase como a tu personaje, todo lo contrario, esta noche quiero estar lo más despierto posible para darlo todo en el escenario y exprimir esa media hora al máximo y poderla recordar pa los restos…

    Apali!! bon finde NoLoguiano.

    Kings of damnation: Era 1998-2004 – BLS

    04 febrero 2011 | 13:38

  7. Dice ser CANARIAS 7

    Tras leer las tantas versiones de lo que te pudo ocurrir la madrugada del miércoles al jueves, yo me quedaría con las versiones:
    De ana… con las razones emocionales que te condujeron al vientre, seno protector, de tu taxi.
    Y la de Anonimus, en las razones quimicas/fisicas que llevaron a tu amnesia.

    Yo, para salir de dudas, al despertarme hubiera mirado en las llamadas recibidas, por aquello de intentar rememorar el mensaje que recibiste durante la última conversación que mantuviste, y que con bastante seguridad te llevo a tu maletero.
    Seguro que ya lo has hecho…¿nos darás esa pista?

    04 febrero 2011 | 14:04

  8. Dice ser Abismos

    @ Didi Cierto que tanto en tu historia como en la mía compartimos protagonismo, pero ambas están muy bien diferenciadas, ya que la mía está pensada en un plano mucho más onírico y alejada de cualquier tipo de romanticismo. Debes saber también que lo publiqué antes de leerte, y que acusar está muy feo (al contrario que tu post que por cierto me ha encantado).

    Feliz fin de semana a todos.

    04 febrero 2011 | 14:21

  9. Dice ser ana...

    Hummm… después de llamar al Inspector Morse con su buen gusto musical y al Monk con sus fobias para instruirme en el submundo detectivesco yo sigo aunque… (creo que el “ojitos bellos” se fumó alguna lumpia, aunque no tenga síntomas y por eso no se remembrea de naaa jajajaja)… paso a “aclaratoriar” a tooo el que se quiera aclaratorificar (uuuyyy… que vasta el la lengua española) jejejeje

    Voglio dire a tutti che io non sono canariaaaaa…
    Cuando andaba en mi biotechnologie végétale decidí que si Herr A. Humboldt salio en la corbeta «Pizarro» y dejo su huella por América yo tomaría Iberia y haría lo propio en las Canarias jejeje
    No sé quien enamoró a quien, pero aquello fue un amor del bueno que dura hasta hoy, hablo de las islas of course. Con la cara de desamparada que tenia… (o será que no soy tan mal bicho) una familia de Tenerife “me adoptó” hasta el punto de que hoy en día mi hija tiene “sus abuelitos canarios”. No tengo más que palabras de agradecimientos para todos los habitantes de esas 7 preciosas islas. Curiosamente el trabajo incluya también Madeira y Porto Santo, donde aprendí portugués y lo más raro… aprendí que los isleños canarios y madeirenses se parecen un montón en su forma de ser.
    Lobo…. ninguna madeirense me dio propina jeje…… pero que jaaartadas de comida me hacían tragar todo debidamente “regado” con vino tinto “que a menina esta muito magrinha” me decían…jajaja
    Viste Eliii… yo en el fondo,fondooooo también me se portar bien jejejejeje y por eso me quieleen!!!
    Xulita… muchos deseos de corazón de que todo se te resuelva favorablemente.
    Enmascarado… que bueno que regresó con su consecuente sensatez.
    Marisa, donde andáis?
    Susana, la famosa british food te esta afectanduuuu la tete jajajaja. Como se te ocurre decir confundir el color de los ojos de Lobo con el mar de Cantabria???

    04 febrero 2011 | 14:31

  10. Dice ser Anonymuxus

    ¿Le das a las drogas?

    04 febrero 2011 | 15:52

  11. Dice ser CANARIAS 7

    ana…
    En esta tierra de volcanes, quien la pisa con cariño, deja marca. Y el calorcito de la tierra se le queda en el corazón.

    Achuches canarios y buen fin de semana para todos.

    04 febrero 2011 | 16:00

  12. …ainsss te lo agradezco…libido…K no es la primera vez ya k lo pongo mal ( ni será la última…ya verás 😉 ) Buen fin de semana…

    P.D.: …pero ves…la de la chica ye-yé la he bailao yo muchas veces en El Hangar ( mítko y desaparecido antro de mi L ´H )…

    04 febrero 2011 | 16:10

  13. Dice ser Blancanieves

    A tí te han soplado un polvo zombi, escopolamina o burundanga,… uyuy, puedes haber hecho cualquier cosa.
    Mira a ver si te sientes zombificado…..

    04 febrero 2011 | 16:26

  14. Dice ser útero taxial

    Pues estoy con el comentario de «ana…» k creo es muy acertao.
    Buen finde a tod@s

    04 febrero 2011 | 17:00

  15. Dice ser xulita

    Vaya rollo más xungo Simpulso!!

    ¿Has odio hablar de Las benzodiazepinas(BZD), «droga de la violacion»?
    Parece que en algunos afters son habituales.

    Cuidadín, cuidadín…..

    @Manitu y @ana…
    Gracias, un beso.

    Feliz fin de semana a tod@s

    04 febrero 2011 | 17:14

  16. Dice ser xulita

    Upssssss

    ¿has oído hablar de………

    04 febrero 2011 | 17:26

  17. Dice ser Eli Lugones

    Pos si fillo sí, cómo pa pensar que ha pasao, si el burrito se ahogao o pa darte consuelo vengu yo hoy, que no camino arrastro las zapatillas.
    Marisinaaaaaaa que ya llegué jamía, complicose mucho la mañana, con los junos y los jotros.Aluego sus llamo y os cuento.
    Pos que quies que te diga Danielín jomío, jomíoooo, pos que tendrás aquello como la bandera el Japón. Ya cuando te se pase la mandarina que ties es la cabeza, pues te empezarán a entrar flases de lo que te ha entrao anoche mismamente por dicha sea la parte trasera de…por el ojete que dice Carpe, pa abreviar oyesss. La Carpe valía pal CSI de LH oyesss! más claro agua jejjejejejejejeje
    Ay la Colerete que ya está de finde, Marisinaaaa ya estás en los Carrefures jamíaaa???? ana…hace doblete, Carpe triplete…

    Luego vuelvo que me habéis dao envidia.

    04 febrero 2011 | 18:31

  18. Dice ser Puntillitas S.L.

    Vendetta asesinó al travesti en el asiento de tu coche como venganza por sabe Dios qué, a ti, como no tenías nada malo, simplemente te drogó y te dejó en el maletero para que descansaras. Hay que ver la de películas que se monta la gente…

    04 febrero 2011 | 18:37

  19. Por favor Dra. Lugones SERIEDAD k el tema es muy grave ( sic ) …

    04 febrero 2011 | 18:59

  20. Dice ser eva2

    Tranquilo Dani, en un par de dias, el hijo adolescente del vecino del quinto, que lo grabo todo con su movil, lo subira a youtube… si es que ya no queda intimidad…

    04 febrero 2011 | 19:09

  21. Dice ser marcianita

    Bufff….sí, indescriptible esa sensación. ¿Una mezcla entre agobio, desconcierto y falta total de control?

    Una conocida tiene borrados de la memoria seis meses de su vida!!! Y yo que me agobio cando el alcohol ha borrado de mi memoria la noche anterior….

    04 febrero 2011 | 19:37

  22. Dice ser Le-Colère

    Ya te digo. El misterio de la santísima Trinidad. Y que me pasa como a ¡Eliiiii que estoy aquíiiii! pero sin zapatillas. Quieres no ponerle tilde a cómo (sic) que luego me lío.
    Yo no sé lo que pasó pero al final todo tiene que ver con lo mismo:

    https://www.youtube.com/watch?v=inc3d2LudEA&feature=related

    04 febrero 2011 | 19:44

  23. Dice ser Luba

    Hola gentecilla. Últimamente no he tenido tiempo para enterarme de nada de lo que sucede por ahí (estoy abducida con los exámenes) me refiero a lo que está pasando en Egipto. Tenía una ligera idea del tema pero hasta hoy a la hora de comer no habia visto las imagenes ni enterado de mucho. Lo digo xque ahora entiendo el post de simpulso sobre los hipócritas. La verdad esque todo este tema me sobrecoje bastante, y sí, creo que somos hipócritas en una cosa. Con tanta información como tenemos hoy en día, es alucinante poder contemplar a tiempo real lo que sucede en la otra punta del mundo, y aún así tenemos los cojones de cambiar de canal, de no reflexionar sobre el tema o de no se… no querer ver más allá de nuestras narices. Van a ser tiempos jodidos y tarde o temprano vamos a ser nosotros los que tengamos que estar presentes si queremos cambiar algo.

    Manitu, escucharé la canción cuando pueda (me encanta que colgueis canciones, siempre las escucho…. jeje incluso las de Lobo), Enmascarado, un besazo enorme, y otro pa tí Laia, que empiezo a verte por estos lares y se agradecen los apoyos… jeje

    04 febrero 2011 | 19:49

  24. Dice ser ovario taxial

    luba y manitu mujeres antinatura deberias alternar en canales homosexuales que es vuestro ambiente

    04 febrero 2011 | 20:10

  25. Dice ser Eli Lugones

    Oyesss Colereteeeeee, que el acentín al ‘como’ sólo hay que comérsele, cuando el como, es de comerrrrrrrrrrrr! que me lo sepo yosss
    Ponte unas zapatillas que se te van a enfriar los piesesss jamíaaaaaaaaaaa
    Marisaaaaaaaaaaaaaa sigues en los Carrefouressss que ya he hablao con toa tu familia menos contigooooooo jejejejejejejejeje

    04 febrero 2011 | 20:54

  26. Dice ser Marisa G.S.

    Anda que menuda manía que te ha entrado, Ely. Cuando no me situas en el Simago de Plasencia me colocas en el Carrefour .Es que con eso de que la Telerín ha dado el listadode los folletos de publicidad que se rlee y relee para ver si así caza las mejores ofertas y llegar a fin de mes sin desfallecer, ya me metres a mí como posesa de CC en CC y fisgando en todos los comercios del entorno.
    Te dije que estaba en mis cosas y además reflexionando mucho mucho a ver si desciubría qué le había pasado esas 8 horas a Danielín. Que todas enseguida dais por hecho que el travelo le ha hecho cosas donde(Colère guapita este donde es sin tilde ¿verdad?,que me liáis)la espalda pierde su casto nombre -por Dios, qué cursilada me metido- y no se me ha ocurrido nada nada de qué porras le ha ocurrido para estar en su garaje y en el maletero y grogui perdio sin forzameintos aparentes ni de caja fuerte.
    Como le atizáis en los últimos tiempos al Youtube. Si yo os contase qué he descubierto……. así sin querer, de pura casualidad, que conste…. Bueno otro día os lo marujeo.Anda la leche, si ahora me ha dado por los puntos suspensivos, que conste que no es con intención de intrigar

    Como siempre empiezo solo a poner unas letritas y se me va el santo al cielo

    04 febrero 2011 | 21:24

  27. Dice ser No sabía...

    … que los puntos suspensivos te intrigaban. Si te molesta me cambio de nick, a mi me da igual.

    04 febrero 2011 | 21:37

  28. Dice ser Le-Colère

    Cómo dices Elisaaaaa? Tú lo has querido. No niña hay que comérseleee unas cuántas veces más como verás porque ahora no como- ahora sí- y no lo puse. De hecho sólo lleva si es interrogativa/exclamativa diresta o indirestaaaa. Ej.: Cómo coño -perdón diantres- apareció Simpulso en el interior de su maletero, ein?

    Y a Luba no le digo ná, pero me tiene sobrecogía y diz que está de exámenes… cojones sí lo escribió bien, sí.

    04 febrero 2011 | 21:59

  29. Dice ser Le-Colère

    Sí Marisa bonita que no te había visto. Ese donde es sin tilde pero el como de «Como le atizáis al youtube en los últimos tiempos! debería llevar y no se lo has puesto. Mejor no seguir. Marisa, cuéntanos… no seas mala, que ya tenemos bastante misterio por hoy…

    04 febrero 2011 | 22:33

  30. Dice ser Eli Lugones

    Colereeeeeeeeeeeee que me atragantu con los maicitos!!!!!!!! pues no es resabionda la joia valencianica estaaaaaa! Pos vale ya me lo he apuntao, aunque no tengo ni repajolera idea de que ye eso de la directa y la indirecta eihn?? indirectas las que dejan algunas por aquí oyesssss!
    Marisaaaaaaaaaaa a ver que video del youtube nos pegas que dice la Pelos Rojos que a ver si se va atragantar con las salchichas que se está cenando en los yunaitedquindoooon! Salchichas de comida einh? no pensarus mal!!!!
    Marisaaaaaaaaaaaaa que si estás haciendo la cenina dice la Telerín!!!! apaga el extractor del humo …oño, que no oyes el movilssss! jejejeje

    04 febrero 2011 | 22:49

  31. Dice ser Abismos

    @Ovario taxial

    Deja de faltar, tu ambiente por lo visto debe ser el zoo. No me parece ni medio normal que les faltes de ese modo…en fin, de todo tiene que haber, pero da vergüenza que estemos en el 2011 y todavía haya gente que piense así.

    04 febrero 2011 | 22:54

  32. Dice ser enga...

    … chica que no es para tanto, que mis puntos suspensivos no son más que la falta de ganas y necesidad de buscar un nick y querer decir algo.

    04 febrero 2011 | 23:10

  33. Dice ser @ enga...

    Sí, todo lo que tú quieras, pero aprende a escribir! palurda!

    04 febrero 2011 | 23:17

  34. Dice ser Estoy en ello...

    … pero no hace falta que insultes, iluminado!

    04 febrero 2011 | 23:47

  35. Dice ser Marisa G.S.

    Poca cosa, Colère, vamos una tontería que ya le he contado a Ely.
    Pues así, a lo tonto, ya que uno pone videos de Cantabria otra de Canarias, me digo, pues para no ser menos voy a poner algo de Salamanca. A ver qué hay colgao en el youtube. Empiezo a echar un vistazo y encuentro trozos en blanco y negro, de hace muchos años y encontré a mi padre de monaguillo en la Purísima ayudando en un entierro el 31 de diciembre del 36. Bueno, lo cierto es que no fue casualidad, más bién me vino a la memoria habérselo oido cientos de veces, pero no se me había ocurrido buscar esas imágenes en esta web; se lo he mandado a mi primo Javi, ya que también se ve a su padre.
    Pero no lo voy a pegar aquí, en tal caso pegaría algo sobre el famoso muerto.
    ¿Alguna sabe si Nuria se trasladó ya a Málaga? dijo en Febrero ¿no?.
    Ely, que no, que la pelos de fuego se ha llevado una buena remesa de chorizo y salchichón de nuestra tierra, has entendido mal .

    05 febrero 2011 | 00:40

  36. Dice ser laura

    Yo soy claustrofóbica y solo imaginar la situación me muero.

    05 febrero 2011 | 01:16

  37. Dice ser yo mismo

    Marisa : ésto no es un xat bonita, anda a dar el coñazo a otra parte.

    05 febrero 2011 | 01:35

  38. Dice ser yo mismo

    ………….. y al resto lo mismo

    05 febrero 2011 | 01:40

  39. Dice ser Pantharei

    Eso me ocurre a mi todos los días y no le doy tantas vueltas. Queremos encontrarle explicación a todo. Eso nos va a llevar a la ruina.

    05 febrero 2011 | 02:36

  40. Dice ser No es lo mismo.

    No es lo mismo:

    «Ocho horas en blanco» que:

    «Ocho blancos en una hora».

    Eso dijo una negra abierta de piernas sobre una cama.

    05 febrero 2011 | 09:10

  41. Dice ser Chat 20M.

    Wellcome to the chat of «20M».

    Que asquito «for God».

    05 febrero 2011 | 09:13

  42. Dice ser es alucinante poder contemplar a tiempo real lo que sucede en la otra punta del mundo, y aún así tenemos los cojones de cambiar de canal

    Claro, o te lo ponen en la tv o no te enteras, que mendruga que eres, que solo te enteras de los dramas del world por la tv

    mendruga pata negra

    05 febrero 2011 | 12:35

  43. Dice ser Ruperta

    Simpulso, no te hagas el tonto que sabemos que te gusta.

    05 febrero 2011 | 17:31

  44. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Madre mía, madre mía, qué lío he armao por una tontá! No sus lo vais a creer los que no habéis acudío a mi llamao erótico-festivo, pero como s´entere Su Diligencia el Alcalde de que he armao este mega-atasco en pleno centro, me va a caer la del pulpo, el Paul o el otro.

    Me he giñao al final, lo reconozco, porque yo me decía que a lo mejor iba uno, cuarentón solterón gafapasta desesperao, como mucho, ¡pero he visto tanto personal que m´he pirao, asustá! Estoy grabando a escondidas pá que sus deis cuenta del estropicio, y pá que les roguéis en mi nombre que se dispersen, ¡virgencita, virgencita, la multa que me va a caer!

    Ustedes dirán, si no:

    http://www.libertaddigital.tv/directo.html

    05 febrero 2011 | 17:35

  45. Dice ser Rastafari

    El travestiu es un producto de tu imaginación.Te pillaste tal pedo que confundiste a Paula, que iba guapísima pero pintada como una puerta, con un travesti. Os lo hicisteis en el maletero, a Paula le ponía, ella se marchó y tú te quedaste allí.

    05 febrero 2011 | 18:22

  46. Dice ser compare price

    Excellent share indeed. My mother has been seeking for this content.

    05 febrero 2011 | 18:25

  47. Dice ser mosquita, no te enteras

    A lo mejor iba el lobo con el toallero del ikea entre las piernas, QUE SERÁ CUARENTÓN, pero las tiene locas

    ¿Que será lo que tiene el lobo?

    Vete con Federico los Santos, MOSQUITA, seguro que te da bambú

    05 febrero 2011 | 18:29

  48. Dice ser Mosquita muerta

    https://www.youtube.com/watch?v=txhBlfoqMPo

    Ahí lo dejo…o no.

    05 febrero 2011 | 22:16

  49. Dice ser Le-Colère

    Así es, nos tiene locaaaaaas! Es por eso que quería contestar a su rumba con esta otra:

    https://www.youtube.com/watch?v=31rx8GcifEc

    05 febrero 2011 | 23:42

  50. buen finde…


    ¿donde dejas tus ahorros? sacale el maximo partido, consulta los bancos que dan mas intereses, echa un vistazo a la comparativa de mejores depositos bancarios en:

    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    06 febrero 2011 | 00:46

Los comentarios están cerrados.