Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ocho horas en blanco

Abro un ojo. Todo está oscuro. Reconozco ese olor. Sandía. Como el ambientador de mi taxi. ¿Estoy en mi taxi? Intento estirar las piernas, pero no puedo. Es estrecho. Tanteo con las manos. Toco lo que parece ser una garrafa de aceite (reconozco esa garrafa), encajada en el hueco enmoquetado del paso de ruedas. Estoy en el maletero de mi taxi. ¿Qué hago aquí?

No me duele nada. No tengo resaca, ni me huele el aliento a alcohol, ni noto síntomas de farlopa, heroína o pastillas. ¿Qué es lo último que recuerdo? Trabajé hasta tarde. El último usuario que recuerdo fue una travesti que dejé en un after-hours. Tampoco me duele el culo. Luego pensé en irme a casa. Apagué el taxímetro, cogí la autopista y sonó el teléfono. Descolgué. ¿Quién era? No lo recuerdo.

Busco en los bolsillos del pantalón. En el izquierdo, un fajo de billetes: la recaudación del día. En el derecho encuentro mi llavero con la llave del taxi. Aprieto el botón de apertura del maletero. Se abre. Estoy en el garaje de mi casa. Solo yo tengo las llaves del garaje (comparten llavero con la llave del taxi). Miro el reloj. Jueves. Doce y media del mediodía. Han pasado ocho horas desde mi último recuerdo.

Sobre el asiento trasero hay una rosa con espinas. La tapicería está manchada de purpurina y pelos de abrigo de piel. 

Subo a casa. Todo está en su sitio. La caja fuerte intacta, la cama intacta, mi pato de goma Made in Hong Kong intacto, la librería intacta y el borrador de mi novela, intacto. No entiendo nada.

137 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Indescriptible sensación la de no saber qué cojones pasó durante ese intervalo, o cómo acabé en el maletero de mi propio taxi y en mi mismo garaje. ¿Alguna idea?

    04 febrero 2011 | 00:04

  2. Dice ser Donasen

    El que estaba en el maletero No eras tu..

    04 febrero 2011 | 00:18

  3. Dice ser Ni idea

    Pero sé quien tiene la culpa.

    04 febrero 2011 | 00:21

  4. Dice ser Quino

    Encuentros en los asientos traseros de mi coche con esa rosas con espinas. Despertarse varias horas después, sin saber donde estoy, en pleno día.

    Buenas noches.

    04 febrero 2011 | 00:23

  5. Dice ser Xamps

    Hiciste pocas comprobaciones. Tenías que haberte olido el pene por si te olía a vaselina. En caso afirmativo, te acabas de zumbar a un travelo.

    04 febrero 2011 | 00:23

  6. Dice ser KittyVK

    El travesti te pulverizó un paralizante antes de bajarse. Te siguió hasta que te desmayaste. Entonces te colocó en el asiento trasero del taxi, después te violó, o tu lo violaste, según lo mires. Después miró la dirección y te llevó a casa. Te cogió en volandas y te dejó en el maletero. Luego dejó la rosa. Su firma.

    Yo que tu me haría la prueba del sida.

    Me voy con Buenafuente.
    Buenas noches.

    http://www.kittyvonkitten.blogspot.com

    04 febrero 2011 | 00:24

  7. Dice ser Maite

    Digno de un relato de Murakami jaja 😉

    04 febrero 2011 | 00:32

  8. Dice ser Carpe-diem

    ¡¡¡K mal rollo!!! La rosa de k color es ?

    El borrador de la novela te parece intacto pero…tienes scáner en tu casa ????

    Tú por si acaso pásate un bastoncillo de los oídos por tus partes nobles y por el ojete antes de ducharte k luego puedes borrar posibles pruebas 🙂 🙂 🙂 …

    04 febrero 2011 | 00:51

  9. Dice ser Manitu

    Te fuiste a casa, entraste al garaje y aparcaste el coche.

    Abriste el maletero para coger algo, pero la puerta te golpeó en la cabeza causándote una conmoción.

    Te caes dentro del maletero y la puerta se cierra.

    El detalle de la rosa y demás es irrelevante, probablemente era de tu último pasajero y la llamada también, no la recuerdas porque todavía te estas recuperando del golpe 😛

    Saludos y buen finde

    04 febrero 2011 | 00:51

  10. Dice ser CiN

    La llamada probablemente de Paula… probablemente ella tengo algo q ver…..jajajajaj…….
    q fuuuuuumaaaasteeee????????????….jajajajjaaj……………..

    04 febrero 2011 | 00:56

  11. Dice ser CiN

    si… eso fue… al terminar tu turno… paula te llamo con ganas de exeriementar ¨nuevas sensaciones¨… no te acordas de nada,,, por q uf!!!! como estuvo jodida la madrugada!..(de travestis y tdo… no era un usuario! je)…y terminaste en el maletero del taxi…por q dsp de todo te sentiste tan vacio… tan confuso … q necesitabas volver al útero… y decidiste dormir en el maletero de tu santuario……

    04 febrero 2011 | 01:02

  12. Dice ser Didi

    Después de dejar al travesti, me parastes a mi, te indiqué la dirección de mi casa pero al mirarme a los ojos supistes que tenian algo más que contar y me invitastes a un copa, aparcastes el taxi en la plaza de la cebada, te innové un sitio que no conocias, tomamos copas mientras nos contamos nuestras vidas en aquel bar sin parar de reirnos, estabamos ya sólos en el bar sin darnos cuenta del tiempo cuando el dueño nos dijo q ya no nos ponia ninguna más, el único sitio q encontramos abierto era un karaoke pedimos otro whisky y cantamos a duo «calle melancolia» entro un chino y tras cantar una de nino bravo se puso a vender rosas y anillos con luces. Me preguntastes si queria una rosa, sonrojada te respondí que no aún así me la comprastes, pedimos una copa más. Lo siguiente que vi era que el sitio estaba vacio y el dueño nos decia bruscamente q nos despertaramos, mi cabeza sobre la tuya, te desperté. Medio dormido te llevé a ti y a mi rosa, mientras ibamos a tu coche, me susurrates la dirección a la vez que en nuestra mente seguiamos oyendo calle melancolia. Abristes la puerta de tu garaje, me dijistes q no podrias subir las escaleras q so,lo querias dormir q tenias mucho sueño después de toda la noche trabajando y después trasnochando, era ya de día, te dije pues echate detrás pero te molestó tumbarte encima de mi rosa que dejé en el asiento trasero dijistes q no la querias despertar y te metistes en el maletero antes te proporcioné oxigeno.
    Recuerdas mi nombre? No es Beatriz

    04 febrero 2011 | 01:15

  13. Dice ser Vaya fantasmada!

    Por más que intento imaginar, no se me ocurre como te pudo pasar tal cosa.

    04 febrero 2011 | 01:20

  14. Dice ser maestropierro

    Acabo de conocer al imitador de rambo que anuncia productos de media markt… es GAY… vaya chasco!

    04 febrero 2011 | 02:01

  15. Dice ser Chicken

    Does not anus hurt you !

    04 febrero 2011 | 02:26

  16. Dice ser peeweeone

    …te me haces mayor…ya no aguantas los 22 Bombay Zafir en el Palermo…!!!

    04 febrero 2011 | 02:33

  17. Dice ser Abismos

    La última usuaria fui yo. Demasiado normal. Pase totalmente desapercibida. Ni siquiera me miraste por el espejo retrovisor…pero hice algo que finalmente llamó tu atención. Se me calló un libro del bolso, era tu libro. Te sonrosjaste y decidmos hablar, de literatura y matemáticas, el tiempo y la vida, la mierda y el caos. Por fin logré acercarme a la inspiración que antes solo veía a través de una web. Miré tus ojos, me inmiscuí en tus pensamientos y me encontré con la musas –esta vez tenían forma de patito de goma–, logré mirar tan adentro que duele, que te duele y me duele. Demasiadas ideas para una sola cebeza…Compartiste por unos segundos las ráfagas de consciencia que merodean en tu azotea. Algo demasiado salvaje para dos humanos. Tu saliste demasiado herido y te desmayaste. Con miedo, te metí en el maletero. No quería que nadie pudiera verme junto a ti, en ese estado, y me acusara de ladrona de ideas.

    04 febrero 2011 | 02:45

  18. Dice ser Cartagu

    ¿Es significativo que el último usuario que recuerdas fuese Travesti?

    No creo que esa sea la solución, busca otro camino.

    04 febrero 2011 | 03:15

  19. Dice ser MARA

    Un fajo de billetes, dice, jajajajajajajaj, la recudación del día, jajajajajjjaaaaaaaaaaaaaa…. eso es que te pagaron en billetes de 5 euros, y aún así un fajo no podía ser. Iluso….. hace 4 años los mismo, pero ahora, jajajajajajajajaja. Para juntar un fajo te hace falta algo más de una semana.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    04 febrero 2011 | 04:34

  20. Dice ser claudio

    Vaya era un travesti, ¡y que?

    ¿violó, violaste? ¡¡¡ que jilipollez!!. Un poquito de respeto.

    Menos fantasmadas

    04 febrero 2011 | 06:58

  21. Dice ser agorero

    ahora lo entiendo todo…

    04 febrero 2011 | 07:36

  22. Dice ser Hitano

    El travesti eras tú que tienes doble personalidad y una se maltrata a la otra.

    04 febrero 2011 | 08:00

  23. Dice ser yonomebajo

    Sonó el teléfono, descolgaste y alguién al otro lado dijo: «Chueca» (en la maldición del escorpìón de Jade, Woody Allen prefería decir «Madagascar» o «Constantinopla», pero qué quieres?? Estás en Madrid!!).

    Al oir esas palabras te sentiste hipnotizado. Condujiste tu taxi hacia la dirección que te pidieron. Al llamar al piso que te habian dicho contesto una chica. Una voz familiar, pero hoy ya no lo recuerdas. Subiste los tres pisos a pie y llamaste con los nudillos a la puerta.
    Te abrieron dos personas conocidas. Tú sabes que eran Paula y Beatriz, pero hoy no lo recuerdas.

    Te pidieron que te quitaras la ropa y tú accediste. Te sentiste raro porque fué de forma mecánica. Fuisteis a la habitación y allí accediste a sus deseos. A los deseos de ambas. Por fin tuviste el sueño que tanto querias en tus frias noches. Pero hoy no lo recuerdas.

    En un afán por rizar un poco el rizo y hacerte sentir confuso, te pidieron que fueras a tu casa te metieras en el maletero de tu coche y te echaras a dormir.

    Despertaste con aturdimiento y una sensación confusa. Sabias que había pasado algo. Algo bueno, pero hoy no lo recuerdas

    04 febrero 2011 | 08:22

  24. Dice ser Abduccido

    El travesti era un hipnotizador de fama reconocida que iba a trabajar cuando lo llevaste pero que debido a tus encantos decicidio experimentar contigo. El aunque se hizo la loca te conoce ya que te ha leido algunas veces y te ha visto en la tele. A través del espejo retrovisor te miro a los ojos -os mirasteis ¿recuerdas?- y te abduccio o hipnotizo con una sesion de miradas complices.

    Lo demás… vete tu a saber.

    04 febrero 2011 | 08:24

  25. Dice ser Metamorfosis

    El travesti se quedó en el after hours. La clave está en la llamada que no recuerdas. En la persona que se adornaba con purpurina y te dejó una rosa. Puede que fuera aquella masajista que te quería hablar sobre Beatriz, que te localizó de nuevo ya que tú no acudiste a la cita. Esta vez apenas la reconociste, vestida de reina de la noche para cazar (en este caso a tí). Te la llevaste a casa, pero no llegaste a subir, sólo aparcaste el coche en el garaje y antes de quitar la llave del contacto sentiste un pinchazo en el cuello y perdiste el conocimiento (o eso creiste), porque ella continuó hablándote y preguntándote sobre tus sentimientos y tú le contestabas con toda la sinceridad que reside en tu subconsciente. Al hablarle de Paula, y de la forma en que poco a poco te recuperas de la herida producida por Beatriz, ella te dió por perdido. Le hiciste caso, dócilmente, cuando te dijo que abrieras el maletero y te metieras en él. Te dejó la rosa como símbolo de una relación que te dejó tanta belleza como espinas…

    04 febrero 2011 | 08:30

  26. Dice ser Al Sur De Gomaranto

    De tus ocho horas in albis,
    quizás nunca averigües
    ¿Qué es lo que la provocó,
    que te pudo suceder?
    El motivo pudo ser
    la fragancia de la rosa.
    Que te hizo adormecer
    tantas horas de un tirón,
    y tus recuerdos ha borrado
    con amnesia no transitoria.
    Más si el ano no te duele,
    ni tampoco a ti otra cosa.
    Otra cosa no pudo ser
    fue fragancia de esa rosa,
    la que olvidaron en el coche
    haciéndote efecto a ti,
    por hacer frio y tener
    sin ventilación el taxi.
    Lo de estar en el maletero
    pudo ser alguna vecina,
    que a ti encontró dormido
    acurrucado en el suelo
    y complicaciones no quiso,
    dado a tu fama de mujeriego.
    Por caridad te metió,
    pensando que estabas ebrio,
    para que no pasaras frió
    en el interior del malero.
    que era única puerta
    que el taxi tenía abierta.

    04 febrero 2011 | 08:49

  27. Dice ser Kira

    La vida es sueño y los sueños, sueños son.
    Feliz dia, noche o lo que te toque ahora Dani.

    04 febrero 2011 | 09:00

  28. Dice ser PaKe

    lo mismo tienes el culo mas abierto de lo que te pensabas… jajajajajjaa

    04 febrero 2011 | 09:07

  29. Dice ser la argentina

    Encontraste a Beatriz en tu casa y en tu afán por desaparecer te escondiste en el maletero y te quedaste dormido…. ella te dejo la flor para que sepas que había estado alli….

    Besitos Simpulso!!!!

    04 febrero 2011 | 09:10

  30. Dice ser ParanoiaStreet

    «ni noto síntomas de farlopa, heroína o pastillas»

    Para no notar los síntomas podría pensarse que los conoces. Ex-farlopero y ex-pastillero es probable. Las probabilidades bajan con ex-heroinómano. Puliendo un poco el texto quizás hubiera sido mejor “ni identifico alguno de los síntomas que suelen asociarse a farlopa, heroína o pastillas”. Pero vamos, que a lo mejor querías decir lo que dijiste.

    04 febrero 2011 | 09:24

  31. Dice ser Clica aqui

    Eso es un tipico efecto de la marijuana.

    04 febrero 2011 | 09:24

  32. Dice ser yume

    Yo no se que te paso… pero tio.. deja de fumar eso que fumas… que un dia te dará dolor de culo…jejejejejjejejejejejeej

    04 febrero 2011 | 09:28

  33. Dice ser Doctora Membrillo

    A mi me pasó hace años exactamente lo mismo q a tí, pero con una unica diferencia, yo me desperté en el maletero de mi moto….
    Pasar un buen fin de semana tod@s, ahora me voy a desayunar con Luba y Manitu esta ultima creo q ha dado con lo q te pasó, ya sabemos q es » la sabia».

    04 febrero 2011 | 09:33

  34. …y si después de analizar los batoncillos no encuentran restos de esperma alguno…definitivamente eres víctima de la Maldición del Pakito ( …el primo de Rivera y unos cuántos de miles + …) Si es k a kien se le okurre ir a follar al Valle de los Caídos…

    Y para Pakito este ( se la dedico @Lobo k seguro k la habrá bailao «agarraíto» a algun@ rubia en las fiestas de algún pueblo de su kerida Cantabria 😉 :

    https://www.youtube.com/watch?v=VoWcr0UyALU

    04 febrero 2011 | 09:35

  35. Dice ser Carpe-diem

    @ParanoiaStreet:

    🙂 Yo tb pienso como tú…el Dani tiene cara de «buen chico»…

    04 febrero 2011 | 09:38

  36. Dice ser Bloodymery

    Viste «Buried» y querías experimentar las mismas sensaciones.

    P.d. Hay comentarios que recuerdan a «Atracción fatal». Cuidado con el pato o acabará en una cazuela hirviendo…

    04 febrero 2011 | 09:38

  37. *Ups…de su kerida no…de TU kerida Cantabria…K no eres tan mayor 😉 Buen findeeeeeeeeeeee!!!!

    04 febrero 2011 | 09:43

  38. Dice ser Sunseeker

    Te dió un venazo de esos que te dan, de probar cosas nuevas, y te metiste en el maletero. Has hecho cosas peores…

    Qué dominio de la situación. Yo soy de los que se hubiera puesto a gritar, y las llaves de mi coche las encontrarían los forenses. Juas.

    Saludos

    04 febrero 2011 | 09:59

  39. Dice ser Lobo

    Te faltó fijarte, a ver si te sentías «descargado». Ejem. Quizá no fuiste la parte pasiva del encuentro carnal -caso de haberlo tenido. Igual era mejor quedarse con la duda Daniel. Mejor 8 horas en blanco, que los ojos en blanco del tremendo susto que puedes llevarte, al descubrir lo que realmente pasó…Travesti, purpurina, madrugada, asiento de atráaaas… Feo pinta el asunto. Mamita qué miedo! Mejor no darle muchas vueltas, no vaya a ser que la curiosidad mate al gato.
    Habla con tu pato de hombre a hombre, puede que él sepa más de lo que parece. Es sólo una idea.
    Buen fin de semana. Y que no te duela nada al sentarte hoy en el taxi…

    Gracias por el temita Carpe. Esa la he bailado muchísimo por las verbenonas de la geografía cántabra -no me perdía una. Pero no apretadito. Haciendo cadeneta con los amigos y amigas y pasando el bracito entre las piernas…eeeeh! eeeeh! eeeeh! eeeeh! Seguro que por Siruela lo bailaste tú también alguna vez…
    Yo era más de rumbas…

    https://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgjVYg&feature=related

    Buenos viernes Coletita y un beso del Lobo somnoliento…

    04 febrero 2011 | 10:00

  40. Dice ser Anonimous

    Dejaste al travesti en el after y él dejó la rosa en el asiento de atrás como una sutil invitación pero tu no te percataste.

    Como ya era tarde volviste para casa y pusiste la radio para no dormirte, estaban hablando de la película «Buried»(Enterrado) y tu mismo reflexionaste sobre como se sentiría uno recluido en un espacio tan angosto.

    Llegando a tu casa pensaste que tu serias capaz de aguantarlo, que además querias experimentar esa sensación de claustrofobia y al aparcar el coche dijiste, voy a meterme en mi maletero con las llaves a ver que siento.

    Te metiste, cerraste y despues de un duro día de trabajo te diste cuenta de que estabas muy cansado y que el maletero no es tan incomodo como pensabas así que te quedaste dormido.

    La hipoxia leve pero continuada durante horas junto con la pequeña intoxicación de monoxido de carbono típica de los garajes te ha producido la amnesia.

    Por cierto os recomiendo que veais «Buried» si no sois claustrofóbicos.

    04 febrero 2011 | 10:11

  41. Dice ser Ladillas

    Tampoco me duele el culo.

    04 febrero 2011 | 10:22

  42. UFFFFF nen…con las rumbas ( y sevillanas ) no puedo ni he podido nunca ni yendo con el puntillo…Le vas a bajar la líbido a la mismísima Laia 🙂 🙂 🙂

    P.D.: Claro k la he bailao muchas veces…Si tienes ocasión descubre La Siberia Extremeña…ya verás como te gusta…es diferente…no es tan verde como Cantabria pero tiene mucho encanto…

    04 febrero 2011 | 10:28

  43. Dice ser Ya

    Dentro de 9 meses igual te dan una sorpresita, papaito….

    Que tal eso de pasar una pensión de manutención????

    jejejejejejejejejeje….

    04 febrero 2011 | 10:29

  44. Dice ser Ya

    Por cierto, si empiezas a oír la radio en tu cabeza ya no hay duda: te abducieron los alienígenas y se pasaron 8 horas implantándote microchips….

    Por no hablar de las exploraciones con sondas anales…

    Ouch!!!!….

    XD

    04 febrero 2011 | 10:32

  45. Dice ser Mariam

    Al travesti le habías gustado. No bajó en el after hour, era para despistar.. En realidad se metió en el maletero de tu coche cuando tú aparcaste en la puerta de aquel bar por 2 minutos para comprar tabaco.
    Llegaste al garaje , te quedaste dormido al volante (estabas agotado) y el travesti te metió en el maletero (que lo tienes bien grande) para únicamente dormir abrazado a ti toda la noche y tenerte bien cerquita en la intimidad.

    Durante 8 horas.

    Exactamente el mismo tiempo que a mi me duran los enfados… 😉

    Buenos y soleados días!

    04 febrero 2011 | 10:43

  46. Dice ser Hope

    La única explicación que veo a todo esto es que estás como una cabra…
    http://www.rincondelaesperanza.com

    04 febrero 2011 | 11:04

  47. Dice ser ParanoiaStreet

    Una opción es que entre la masajista y Beatriz te han hecho una castración sustituyendo tus testículos por dos bolitas de silicona que los simulan. Revísate el escroto para buscar la incisión.

    La otra opción es parecida aunque un poco peor. Los testículos siguen ahí. Pero en alguna parte de tu cuerpo han insertado quirúrgicamente un mecanismo que libera altas concentraciones de bromuro de una cápsula adjunta.

    Sea como sea Daniel, se acabaron tus tiempos de picha brava.

    04 febrero 2011 | 11:17

  48. Dice ser Luba

    Te han envenenado, con polvo de ese que se inpregna en los objetos y cuando los tocas se absorve por los poros. Eso te dio un buen pelotazo, momento en el que BEAtrIZ se mete en tu taxi y echais un polvo en la parte de atrás. Es todo cosa de Paula, ella es quien te ha envenenado, y te ha metido en el maletero (con las llaves, para que puedas salir).

    Fijo que lo ha filmado todo.
    Esa chica está loca….. te lo estamos diciendo.

    Buen finde!

    04 febrero 2011 | 11:38

  49. Dice ser Didi

    @ Abismos no hace falta que te escondas, eres una ladrona de ideas.

    @ Simpulso https://www.youtube.com/watch?v=y8bLOWzJ5tw&feature=fvst

    Te suena?

    04 febrero 2011 | 11:47

  50. Dice ser LlysDon

    ¿No será que eres sonámbulo? Te escondiste en sueños en el sitio que en el que te ibas a sentir más seguro, ¡el maletero!

    04 febrero 2011 | 12:05

Los comentarios están cerrados.