Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Parafilias

Como cada tarde desde el inicio de mi nueva vida, fui con el taxi a buscar a Paula a la salida del curro, en Prado del Rey, pero esta vez no fuimos a mi casa, ni a la suya, ni ningún bar, ni a karaoke alguno. En cuanto subió y cerró su puerta, me dio un beso en la calva y me dijo:

– Llévame a un bosquecito oscuro con árboles, pajarracos y lobos.

– ¿A cuál?

– No sé. Tú eres el taxista.

No me preguntes por qué, pero me vino a la mente un bosque contiguo al Valle de los Caídos, cerca de El Escorial. 

– Ya lo tengo. Te va a encantar – dije sin dar más detalles.

Arranqué, y allá que fuimos.

Apenas treinta minutos después giré por un sendero opuesto al acceso hacia el Valle de los Caídos. Pese al cambio de rumbo, Paula siguió con los ojos como platos aquella enorme cruz erguida a lo alto del valle, volteándose incluso sobre su asiento y siguiendo su estela a través de la luna trasera del taxi.

– Qué miedo, ¿no? – exclamó.

– Llegamos – dije aparcando el taxi entre dos árboles.

Paré el motor. Paula se coló entre los asientos hasta acceder a las plazas traseras y, sin dejar de mantener sus ojos clavados en aquella cruz, se quitó el abrigo, el jersey, la camiseta y el sostén.

Yo accedí al asiento trasero por fuera del taxi. Me coloqué a su lado y clavé yo también mi mirada, pero en sus tetas.

– ¿Te he dicho alguna vez que tienes unas tetas preciosas?

– Sí. La última, esta misma tarde. Por SMS – me dijo quitándose ahora las botas y los pantalones.

– ¿Qué te apetece hacer ahora? – pregunté con tono ingenuo.

– ¿Te acordaste de traer el tablero de ajedrez? – me preguntó ella quitándose el tanga.

– No.

– ¡Mierda! Entonces, no sé… Podríamos follar.

Dicho esto se sentó sobre mí. Yo me aferré a sus pechos como un náufrago, leyendo el Braille de sus pezones hasta quedarme ciego. Palpé su cuello, su mentón, y al llegar a su boca abierta la noté seca, sin lengua que llevarme a los dedos. Abrí los ojos. Paula seguía absorta, mirando la cruz sobre mi cabeza.

– Planeta Tierra llamando a Paula – dije con voz metálica.  

Sin apartar sus ojos de la cruz, me desabrochó los botones del pantalón, metió la mano, sacó mi sexo y lo hundió en el suyo. Llegado a este punto se quedó quieta. Sin moverse.

– Paso 2: Fricción – dije.

– No. No te muevas – dijo ella.

Sin mover nuestras pelvis ni un milímetro Paula comenzó de repente a gemir y a presionar más y más fuerte sus dedos contra mi cráneo. Tras una larga estela de aliento grueso, lanzó un grito continuado y su vientre comenzó a contraerse. Estaba sufriendo un orgasmo. Un orgasmo brutal. Y sin fricción alguna.

Tardó unos minutos en reponerse, con su mirada aún clavada en la cruz. Luego se recostó sobre mi hombro y me dijo:

– Ha sido el mejor orgasmo de mi vida.

– Me alegro (por ti).

– Te quiero, Pumpkin.

– Te quiero, Honey Bunny.

127 comentarios

  1. Dice ser Puntillitas S.L.

    Simpulso, deberás desarrollar tu poder mental si quieres algo…
    Estoy contigo Anonimous, Paula está como una cabra.

    20 enero 2011 | 20:05

  2. Dice ser Le-Colère

    Pues está claro fra… que Paula desea ser normal porque es mucho más llevadero que padecer las suspicacias de la masa borrega que tiende a etiquetar para resolver rápido. Eh que no? Sobretodo cuando esa mente locarematá o pelín imaginativa no ha demostrado su capacidad creativa en terreno artístico conocido todavía.
    Aquí psicóloga de guardia.

    20 enero 2011 | 20:08

  3. Dice ser @ psicóloga de guardia

    Nadie va a deciros que el cibersexo está absoluta y tajantemente desaconsejado en blogs no expresos??
    Demasiada tensión sexual sin ton ni son es algo muy excitante… de la misma forma que también lo es cuando sabemos que no debe de ser pero es… no sé cual de las opciones me gusta más pero por favor : a ligar a otra parte.
    Gracias de antemano

    …………………….

    psicóloga : El underground es así : reniega de toda medalla… entre tantísimo farsante y oportunista : es la mejor «guerra fría».

    20 enero 2011 | 20:14

  4. Dice ser pues eso

    No me gusta la palabra absoluta ni tp me gusta la palabra tajantemente por lo tanto, el cibersexo me parece una verdadera pasada y muy productiva.

    20 enero 2011 | 20:18

  5. Dice ser Eli Lugones

    Colèreeeeeeeeeeee jamía esi hombre sí que es una mina. Con los ojos vueltos nos tiene hoy también!!!!!
    Mirando a ver como ye esa posturina que él cuenta de sentarse, comerse los morros, tocar las tetas, tocar al pequeñín delas casa ….ojonessssss que nos faltan manossssss!
    Y ahora viene la de los Torontos a terminar de liarla? jejejejejeje

    20 enero 2011 | 20:20

  6. Dice ser Le-Colère

    Has venido a decirlo justito cuando no toca ¿No te parece? La mejor defensa es un buen ataque dicen. En cualquier otro momento quizás… De quéva el tema de hoy? Ah que no es sexo expreso. Quesqueyanoséleer.
    Y a no ser que seas el mismísimo Simpulso…

    El underground te dejará en la cuneta.

    20 enero 2011 | 20:24

  7. «psicóloga : El underground es así : reniega de toda medalla… entre tantísimo farsante y oportunista : es la mejor “guerra fría”.

    Totalmente de acuerdo en eso y además añadiría algo : a día de hoy excasean los buenos críticos musicales ( que no se vendan se sobrentiende) pero todos saben que » las demostraciones» artísticas y/o de concepto analítico-musical están inmersas en un bucle populista asqueroso tanto como decadente ( de ahí las nuevas miras empresariales de las independientes), es decir : el reconocimiento artístico no depende del artísta sinó de un público mayoritariamente borrego.
    No son todos los que están ni están todos los que son… hasta los periodistas que dedican solo una cuarta parte de sus estudios a la música… se dedican a llenar página : malos tiempos para los frikis… que se refugian en internet y «minan» de exquisito concepto cualquier espacio vacío ( y tienen su público oiga)

    20 enero 2011 | 20:26

  8. Dice ser tito calentón

    A mi también me gustaría follarme a una tía como paula, tú.

    20 enero 2011 | 20:33

  9. Dice ser Manolito

    A mi tambien me gustaria follarme a una tia, como Paula o como Concha Velasco pero que tenga una vagina porque estoy en dique seco

    20 enero 2011 | 20:37

  10. Dice ser pitufo azul

    Pues ya sabes : a follar a otra parte, nada de cibersexo, nada de pajillas mentales, la mejor solución, te sugiero una prostituta.

    20 enero 2011 | 20:41

  11. Dice ser manu

    ! Qué decepción, Simp ! Por un momento pensé que a Paula le iba el rollo del cancaneo ( Dogging, para los angloparlantes).

    20 enero 2011 | 20:42

  12. Dice ser Manolito

    No me gusta follar con prostitutas, ademas he dejado claro que no tengo termino medio no h hablado de pajas mentales, he hablado de follar.

    20 enero 2011 | 20:47

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Acabo de llegar a casa y me he leído todo «de corrido», con lo cual a lo mejor meto la pata en mi comentario.
    El post, así , de pronto, ya me parece que es de la imaginación de Simpulso (a lo que nos tiene muy acostumbrados), que no es real, cosa que después de tanto tiempo me importa un bledo. Al cuestionarse la espabilada de Núria (que caza todo al vuelo,dicho sea de paso), su extrañeza que nadie haga el plantamiento, me ha reafirmado en lo que suponía.

    Parece que nuestro querido Lobo,se ha ido al grano del tema sexual, y a unas cuantas, empezando por la asturiana y la pelirroja, que se han puesto de los nervios, las joías con tus explicaciones. Cannnnntabrooooooo, que aunque no te moderen,jomío,¿no ves que las chicas empiezan a tomarte como ese modelo a buscar,a pesar de ser del Barça y gustarte Bustamante? ¿Que ya están de rubio,con los pies cuidaditos, sofá rojo y hasta con la música esa que le pusiste allá en California a la hija del reverendo y a la turista por tu tierra?
    ana…ya ves, la cosa se sale de madre.Y menos mal que no leen como pone de idiota a la Bovary de Flaubert y a la Penélope esa que tejía y destejía como si deshojase margaritas,P Reverte, en lugar de lanzarse a por el que se presente, y acumulando amantes como llaveros.

    PD:
    Yyyyy por ahí, la Doctora Membrillo dando ideas,me refiero a que sugiere la Almudena (supongo el cementerio).es qu esa paula, parece un pelín…no sé que calificativo dar. Pero aquí, en Salamnaca, el nuevo tanatorio, al ladito del cementerio, ya os digo, es comodísimo, y con entrada directa y todo .

    20 enero 2011 | 21:13

  14. Dice ser susanita

    Marisa apunta una cuestión antes recordada por Carpe y siempre interesante puesto que cada escrito es un mundo, quiero decir que la credibilidad no es estática : se ha de crear en cada capítulo, ha de cuestionarse una y otra vez cuantas veces el escritor aporte entregas.
    Paula es una mujer afortunada… no me cabe en la cabeza que un hombre pueda desear a una mujer aún más de lo que Simpulso parece desear a Paula pero si se da el caso cualquier mujer puede considerarse MUY afortunada.

    20 enero 2011 | 21:36

  15. Dice ser Le-Colère

    JA JA JA! Vaya dos! Eli y Marisaaaaa!

    20 enero 2011 | 21:40

  16. Dice ser astróloga de guardia

    Espero que Paula no sea una lunática canceriana porque los escorpiones con aguijones de 26 centímetros son demasiado «agresivos» en actitud , con lo cual dichos escorpiones por momentos tendrán que compensar dulzura y romanticismo en la cama. Una canceriana se cansa pronto de la lucha entre egos, considerando que es una «buena estrategia» más pero no necesariamente una estrategia permanente.

    20 enero 2011 | 21:45

  17. Dice ser mu bien astróloga...

    Ahora viene cuando vomitas exigencias… como todo Dios, mucho después que todo Dios, cosa que te honra.

    20 enero 2011 | 21:48

  18. Dice ser Lobo

    Cachis la mar! No lo explico mejor, porque luego dicen que hay tensión sexual en el ambiente. Pero ya le aseguro yo Elisa, que con dos manos es más que suficiente para acariciar todo lo que dije esta mañana…

    Y ahora con su permiso…me llevo a la psicóloga, que ya ha terminado su guardia y él que la necesita soy yo.
    Mi vida ¿tienes para mucho?

    20 enero 2011 | 21:57

  19. Dice ser @ mu bien astróloga...

    Pues claro! estoy rodeada de hombres a los cuales les gustaría follar conmigo… y si no me los follo es porque no conozco sus mentes y soy consciente de que hay mucho bocazas : no me gusta tener que comprobar que son bocazas una vez en la cama, corro el riesgo de convertirme en una reprimida por ello.
    Así es que ya que estoy rodeada de hombres a los cuales les gustaría follarme, diré más : hombres a los cuales les pone mazo follarse a una guapa supuesta reprimida ( Si soy «reprimida» la de antes)… qué mejor medio para conocer sus mentes y saber hasta dónde llegarían, qué demonios de tretas sexuales y estrategias mentales serían capaces de desarrollar con el único objetivo de «comprobar» que el máximo placer existe para una supuesta rerpimida.

    » es un puto milagro!» ( Jules a Vincent)

    20 enero 2011 | 21:59

  20. Dice ser Reprimida

    … Que no represora.
    No entiendo entonces por qué tiene tanta importancia que alguien a quien ni tan siquiera conocemos tenga sus propias y respetables preferencias.
    Alguien que llama «reprimida» o «reprimido» a una persona, solo puede llamarle así bien porque le quiere bien porque le desprecia, cualquier otro término medio resulta innecesario, gratuitamente violento quiero decir, de la misma forma que no vamos tratando de «feos» a los feos que vemos por la calle, lo pensamos pero no lo decimos.
    Es la cuerda floja de la duda, lo que me empuja a escribir estas cuatro palabras sinceras… lo que me empuja a comprender que… la psicología actual no es para nada aplicable a internet.

    20 enero 2011 | 22:38

  21. Dice ser Claro

    Que bien hablais todos!!

    20 enero 2011 | 23:01

  22. Dice ser juancho

    De todos es sabido que internet es un nido de falsedades, mentiras… gente que prefiere la mentira igualmente…
    Sigue sin entusiasmarme la idea de parecer quien no soy vía internet : underground como filosofía de vida va a ser pero con anterioridad pensaba que podría dominar el mundo de las mascaras por la red … y de hecho podría hacerlo solo que no me divierte en exceso. No soy tan tonto como para no intentarlo con éxito. Me he divertido infinitamente más siendo como soy en realidad aún perteneciendo a un mundo tan hostíl como éste, no me va aquello de » si no puedes vencer a tu enemigo únete a él» : de nuevo underground del bueno y del fino… pero no sería justo si no rompiera una lanza a favor de todos esos maravillos@s enmascarados internautas sin malicia pero con predisposición a dejarse llevar por los «trastornillos de persoalidá» : se tiene que tener una mente bastante concentrada en dicha misión pero por contra necesitan acumular recuerdos que no les comprometan y eso es tremendamente cansino, voluntario pero cansino… por ese motivo me importa un carallo quién hay detrás de cada nick : no me siento engañado por mi entorno, éste u otro hablo en general sin señalar a nadie…me siento más bien no involucrado, no afiliado al fin y al cabo, las veces que he cambiado de nick no han sido para agredir a nadie, se ha debido a motivos mucho más románticos.
    Conclusión : ningún diagnóstico psicológico cobra 100% de credibilidad establecido a partir de comportamientos variados vía internet… ya que la gente cambia de personalidad principalmente para divertirse y en la mayoria de veces sin consecuencias reales… cualquiera que cambiara de personalidad en la vida real tal y como lo hace en internet de tal forma que tod@s pudieramos observar a la misma persona con infinidad de comportamientos y actitudes distinta sería tratado de «loc@» o » desequilibrad@» isofacto… mientras que quienes tratan de señalar diagnosticos psicológicos vía internet, en un mundo enmascarado y repleto de personas con distintas personalidades con las que «abastecer» espacios… francamente, de una forma voluntaria me resulta aún más curioso si cabe, algunas formas «justicieras» de proceder… realmente me pregunto algo : cuánto poder sueñan quienes adoptan papeles cibernéticos de poder? , hasta puntos imposibles de disimular es sospechoso de diagnóstico igualmente.

    A veces todo me hace pensar que el cazador fué cazado… otras veces escucho las risotás de las bocuchas de los «ratones coloraos»… ésto se convierte en un mundo payasil : a veces quiero pertenecer a él pero siempre soy libre de salir de él tal y como he entrado, de vacío voluntariamente.

    Los «locos» quieren ser normales… los genios no quieren parecer genios y prefieren perderse entre la multitud sin destacar… pero los mediocres adoptaran cualquier papel antes de seguir en sus pellejos, qué diagnóstico tiene eso, no lo sé ni me importa, francamente.

    20 enero 2011 | 23:12

  23. Dice ser el único motivo

    …por el que en ocasiones como ésta me cambio de nick ( soy Frateli) es por cierto temor a que los «psicólogos» incapaces de comprender que ésto es un nuevo mundo con sus nuevos, variados o modificados «diagnósticos»… vayan a ser incapaces de reirse de ellos mismos como yo lo hago, no me gasto 60 pavos en una visita para que me digan lo que ya sé y luego tener que preguntar si se ríen de ellos mismos y como diantres lo hacen… pero tampoco soy tan tonta como para no percibir extraños y desbordados comportamientos en mi ser, en parte me debo a las «acusaciones» y en parte no, pero allá voy, para que veáis que en cierta medida sí me afecta el hecho de que piensen que estoy como una puta cabra, que confundan ese lamentable hecho con que yo sea una persona muy parlanchina : «intensa» nos llaman los culturetas… por ello cambio de nick aunque no de actitud y formas, es el misterio Frateli que algun@s se habrán preguntado en pleno apogeo de «diagnóstico», porqué cambia de nick y no se preocupa de disimular?… y agradeciendo infinitamente la santa paciencia de Simpulso que supongo se ha cansado de moderarme tanta falsedad y es comprensible : porque no quiero que mi auténtico nick aparezca reproducido por toda la lista de comentarios… la gente pensaría que estoy loca?… pero… ahora que confieso, después de que Simpulso llegue a cansarse de moderarme : también pensarán que estoy loca!!!.. qué diferencia hay entonces?, qué diagnóstico se acerca más a mis circunstancias? la misma vía de escape que utilizo hace a su vez de «verdugo» y «liberador» !!… Acaso estoy loca por suponer que nadie me aguanta?? No temo a ello : lo sé… es una extraña sensación de… de…gusto . me gusta pensar en que es muy difícil encontrar a alguien que me aguante, digo más ! : que le guste aguantarme!!

    Disculpen todos a parte de Simpulso.
    En otros tiempos yo también hubiera sido una gran oradora!!… d esas que acaban pareciendo locas, y siéndolo también.
    Buenas noches

    20 enero 2011 | 23:34

  24. Dice ser @ Anonimous (Medea)

    Perdona, igual he sido un poco cortante. Pero tengo una especial «tirria» a las etiquetas… He ahí el porqué de mi indignación!

    Eso de si el relato es verdad o ficción, importa poco. A mi me ha gustado mucho, será porque me va la literatura un tanto oscura.

    Personalmente, creo que lo escribieron juntos.. no os cuadraría?

    besos

    20 enero 2011 | 23:59

  25. Eejje uy Marisa espabilada yo??? Da igual k sea verdad ( o no ) el post…la Paula solo mira por su propio placer y si Simpulso se contenta sólo con tocarle las tetas…allá él…por muy bien puestas k ésta las tenga 😉 Buen finde…me voy a echar la siesta k estoy valdá de tanto andar esta mañana y de soportar a mi madre…

    21 enero 2011 | 15:51

  26. Dice ser isilla

    simpulso, por favor no te enfades por lo que voy a corregirte, pero al igual que te leo siempre y que creo que eres un crack, tb me gusta decir si no opinamos igual. cuando dices ‘sacó mi sexo’, te refieres a pene, porque sexo es hombre o mujer, masculino o femenino, pero el sexo no es una parte del cuerpo, eso tiene sus nombres, y tp es el acto en sí, se llama coito, follar, etc. debemos aprender a hacer buen uso del lenguaje, y me debía en mi obligación de decírtelo.

    por cierto, el orgasmo está en el cerebro, así que me creo perfectamente que Paula tuviera uno sin fricción.

    un beso enorme

    25 enero 2011 | 22:50

  27. Dice ser Aldabra

    Has visto la última de Álex de la Iglesia, «Balada triste de trompeta?, la Cruz de los Caídos tiene un papel muy importante en la película… igual te vuelve a inspirar.

    biquiños.

    p.d.: ese orgasmo no me lo creo.

    28 enero 2011 | 08:24

Los comentarios están cerrados.