Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Parafilias

Como cada tarde desde el inicio de mi nueva vida, fui con el taxi a buscar a Paula a la salida del curro, en Prado del Rey, pero esta vez no fuimos a mi casa, ni a la suya, ni ningún bar, ni a karaoke alguno. En cuanto subió y cerró su puerta, me dio un beso en la calva y me dijo:

– Llévame a un bosquecito oscuro con árboles, pajarracos y lobos.

– ¿A cuál?

– No sé. Tú eres el taxista.

No me preguntes por qué, pero me vino a la mente un bosque contiguo al Valle de los Caídos, cerca de El Escorial. 

– Ya lo tengo. Te va a encantar – dije sin dar más detalles.

Arranqué, y allá que fuimos.

Apenas treinta minutos después giré por un sendero opuesto al acceso hacia el Valle de los Caídos. Pese al cambio de rumbo, Paula siguió con los ojos como platos aquella enorme cruz erguida a lo alto del valle, volteándose incluso sobre su asiento y siguiendo su estela a través de la luna trasera del taxi.

– Qué miedo, ¿no? – exclamó.

– Llegamos – dije aparcando el taxi entre dos árboles.

Paré el motor. Paula se coló entre los asientos hasta acceder a las plazas traseras y, sin dejar de mantener sus ojos clavados en aquella cruz, se quitó el abrigo, el jersey, la camiseta y el sostén.

Yo accedí al asiento trasero por fuera del taxi. Me coloqué a su lado y clavé yo también mi mirada, pero en sus tetas.

– ¿Te he dicho alguna vez que tienes unas tetas preciosas?

– Sí. La última, esta misma tarde. Por SMS – me dijo quitándose ahora las botas y los pantalones.

– ¿Qué te apetece hacer ahora? – pregunté con tono ingenuo.

– ¿Te acordaste de traer el tablero de ajedrez? – me preguntó ella quitándose el tanga.

– No.

– ¡Mierda! Entonces, no sé… Podríamos follar.

Dicho esto se sentó sobre mí. Yo me aferré a sus pechos como un náufrago, leyendo el Braille de sus pezones hasta quedarme ciego. Palpé su cuello, su mentón, y al llegar a su boca abierta la noté seca, sin lengua que llevarme a los dedos. Abrí los ojos. Paula seguía absorta, mirando la cruz sobre mi cabeza.

– Planeta Tierra llamando a Paula – dije con voz metálica.  

Sin apartar sus ojos de la cruz, me desabrochó los botones del pantalón, metió la mano, sacó mi sexo y lo hundió en el suyo. Llegado a este punto se quedó quieta. Sin moverse.

– Paso 2: Fricción – dije.

– No. No te muevas – dijo ella.

Sin mover nuestras pelvis ni un milímetro Paula comenzó de repente a gemir y a presionar más y más fuerte sus dedos contra mi cráneo. Tras una larga estela de aliento grueso, lanzó un grito continuado y su vientre comenzó a contraerse. Estaba sufriendo un orgasmo. Un orgasmo brutal. Y sin fricción alguna.

Tardó unos minutos en reponerse, con su mirada aún clavada en la cruz. Luego se recostó sobre mi hombro y me dijo:

– Ha sido el mejor orgasmo de mi vida.

– Me alegro (por ti).

– Te quiero, Pumpkin.

– Te quiero, Honey Bunny.

127 comentarios

  1. Dice ser AL CALVO IJOD

    NO FOLLA POCO EL TAXISTA.
    TAXISTA, MEJOR DEDICATÉ A CONDUCIR Y NO APARCAR EN DOBLE FILA, CALVO CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    20 enero 2011 | 13:16

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo, como buen franquista, suelo tener orgasmos mentales al acercarme a ver la tumba de mi querido Franco, es que me da un placer ver a mi Dios, ay ay ayyyyy y ver tras su tumba a la de José Antonio, José Antonio Primo de Rivera murió en la cama de una borrachera. José Antonio no-Presente !!!

    clica sobre mi nombre

    20 enero 2011 | 13:24

  3. Dice ser Anonimous

    Medea yo no digo que esa chica sea nada, simplemente veo ciertas cosas en su comportamiento que me parecen raras y se me ha asemejado a eso.

    Hay una corriente en la psicología que dice que no es que alguien tenga un trastorno o no lo tenga, sino que todos tenemos todos pero en determinados grados, cuando es un grado muy bajo es inapreciable, cuando es un grado medio lo solemos llamar manias y cuando es alto entonces ya entra dentro del diagnóstico clínico.

    Hay muchos test online que siguiendo esto te dan unos resultados orientativos, si respondes con sinceridad y no de una manera politicamente correcta sino con la realidad, si te salen cosas muy altas es que quizás y solo quizás puedar tener algo.

    No era este el que buscaba pues hace años hice uno parecido pero más largo y complejo, aun así puede valer http://www.testdepersonalidad.info/

    20 enero 2011 | 13:41

  4. Dice ser @ Anonimous

    Las corrientes de psicología se modifican en función de una serie de elementos externos influyentes, es decir : la psicología de apie, el trato físico, nada tiene que ver con la psicología por internet y/o las ciberrelaciones, a veces confusas, a veces claras como el agua, dependiendo en gran parte de la percepción individual del internauta, una percepción a veces ciega, no lo olvidemos.

    20 enero 2011 | 14:22

  5. Dice ser Eso

    Aver si algunos «loqueros» se ponen un poquito al día en las nuevas comunicaciones, y dejan de «suponer» cuestiones incomparables con lo hasta entonces aprendido… que ya va siendo hora.

    20 enero 2011 | 14:24

  6. Dice ser Sashimi

    no sé que me choca más si la parafilia por las cruces de tu chica o tener que mantener la compostura en la oficina mientras leo que Lobo le llama ‘el pequeñín de la casa’ al clítoris!!!!!!!
    Este tío es real? jo jo!! empezamos a dudarlo.
    Eres uncrack Lobito…………………………

    20 enero 2011 | 14:30

  7. Dice ser Rubia

    Por ese mismo motivo, por las nuevas comunicaciones, creo que en breve deberiamos asistir a cambios importantes en el estudio de la psicología… cambios que desde la catedra no se manifiestan abiertamente… señores : no podemos aplicar la misma psicología de antaño a los tiempos de ahora. Qué miedito. Qué barbaridad.

    20 enero 2011 | 14:32

  8. Dice ser Medea

    Anonimous, que esta chica es poco común ya lo sabemos, simplemente me ha parecido muy pretencioso por tu parte intentar etiquetar su comportamiento basándote en 2 ó 3 escritos de Daniel.

    No olvidemos que sabemos sobre Paula a través del filtro del escritor.

    Supongo que lo puedes entender.
    Y no me fío de los test de internet, ni de las revistas, etc. Pero gracias por el link.

    besos

    20 enero 2011 | 14:34

  9. Dice ser Doctora Membrillo

    Joder Daniel, a esta pituki te la llevas a «La Almudena» y se pone mas contenta q un bujarra con lombrices…
    Asi me gusta, al tran tran y al vino vino,,,

    20 enero 2011 | 15:03

  10. Dice ser Mamen

    Y ahora dejémosnos de tonterias : las fans de Simpulso sospechamos que a parte de Paula tiene más ligues, está con varias a la vez.
    ¿Alguien podría confirmarlo?

    20 enero 2011 | 15:30

  11. Dice ser CANARIAS 7

    Hay momentos, según la postura claro, que el miembro viril esta tan bien colocado (por nosotras), que se puede llegar a sentir hasta los latidos que van llenándolo. Sin movimientos, se siente mejor.
    La próxima vez, intenta sentir su interior, y no te pierdas en análisis, sonidos, y braille…escucha el interior.

    20 enero 2011 | 15:34

  12. Dice ser Enmascarado

    Ya lo decía Susanita.
    Vivir en estado de amor. Qué dulce estado, las feromonas disparadas hacen que salten todas las acabadas en “inas”. Hay quien tiene la dicha (o desdicha…Por qué no) de vivir un solo amor, que si encima fue juvenil, ya olvidó las sensaciones de sentirse en una nube, de tener la autoestima que llega hasta Calcuta.
    Es bonito y la verdad es que tendríamos que inventar la manera de conseguir que pase muchas veces en la vida sin necesidad de cambiar de copiloto.
    Son esos subidones los que nos hacen creer que el mundo gira a nuestro alrededor y nos inventamos nombrecitos…y esas cosas. Pero ¡amigo! Tenemos que volver a la cultura popular, y es que eso ya lo inventaron los payasos de la tele cuando solo eran gris claro o gris oscuro.
    Fue a través de la profetisa Susanita, cuando por pena a echarle la moral abajo a su “ratón”, lo cantaba a los cuatro vientos a todos los que pensábamos que Susanita era feliz. Pero esta pobre sí que era víctima de marcadas parafilias. Decía algo así como “le gusta el futbol, el cine y el teatro, también canta y baila Rock’roooll”.
    Pobrecita ella.
    Hasta ahí todo dentro de lo normal. Pero…la frustración llegaba más tarde. “Sueeña qués un gran campeón, jugando alajedréz”.
    Claro, como le explicaba Susanita al “ratón”, que al ajedrez se puede jugar de muchas maneras, que síii, que además de saber cómo se colocan las fichas, el arte está en luego moverlas.
    De buena tinta sé que duraron poco. Susanita ante el desconcierto, la falta de pilas y hartita de tanto resetearlo, finalmente llegó a lo que tenía que llegar.
    Se pasó al táctil.
    …Alguna vez prueba con alguno que otro para alguna que otra operación de hacerlo más cómodamente, pero la pobre aún no encontró uno que no se le acaben las pilas, que le ayude en lugar de darle trabajo, que no tenga que moverlo para encontrarle la flechita. Pero sobre todo que al final no lo tenga que hacer ella todo.
    Existen academias, donde tras varios pescozones, continuos dolores de gemelos, se encargan de preparar a los reciclados ratones para que interactúen, sorprendan y aprendan, que Susanita no necesita un ratón, en todo caso, el ratón necesita a Susanita. Pero bueno…seamos benévolos y dejémoslo en que en equipo, funcionan mejor.

    20 enero 2011 | 15:41

  13. Dice ser pulgacroft

    BRUTAL.
    pA QUE DESPUÉS LO QUIERAN QUITAR..JAAJA

    20 enero 2011 | 15:44

  14. Dice ser como dios

    A veces nuestro trabajito nos cuesta CANARIAS 7… pero vamos que llevas todita la razón.
    Besitos

    20 enero 2011 | 15:44

  15. Dice ser Reprimida

    Mi octavo sentido dice… «Voy al baño, luego os lo cuento»

    20 enero 2011 | 16:21

  16. Dice ser calentón

    TODO o NADA :
    Con tías como Paula me temo que no puede ser de otra forma Simp.
    PARA BIEN o PARA MAL :
    Con parejas como vosotros nunca existen medias tintas.
    Suerte!

    20 enero 2011 | 16:22

  17. Dice ser Reprimida

    Gracias Simp!! que placer.

    20 enero 2011 | 16:38

  18. Dice ser Kera

    ¿sufriendo un orgasmo? bonita antitesis. Por cierto, no te pega nada eso de «mi sexo».

    20 enero 2011 | 17:19

  19. Dice ser :D

    Correrse viendo el valle de los caídos es de ENFERMO. Punto.

    20 enero 2011 | 17:23

  20. Dice ser pepepe

    eso es que te puso el anillo vibrador y ni te enteraste!! ains… tu absorto en la lectura y ella eb la locura….
    ya lo dicen… tiran más dos tetas…
    es que es jodido reprimirse todo el dia en el curro… luego uno/una sale con esa efervescencia que en un plis revienta…
    no os reprimáis… sobre todo tu reprimida… buscate una que no se quede quieta como la de simp…

    saludos y besos quietecitos en el cuello para ellas…

    20 enero 2011 | 17:52

  21. Dice ser Metamorfosis

    ¿Qué es lo que puso a mil a Paula? Ella quería un bosque oscuro y le das la Cruz de los Caídos. ¿Quería sentir miedo para motivarse? Porque ese sitio da cantidad de miedo, y recordar su historia aún más. Sinceramente, creo que le vendría bien un bonito cementerio. No puedo recomendarte ninguno. Yo odio los cementerios.

    20 enero 2011 | 18:02

  22. Dice ser xulita

    Fue una pena que no pudieras aprovechar ese momento.
    Como ves a las mujeres no nos ha sorprendido mucho.

    Espero que aunque esa fuera la primera vez que te dijeran – No, no te muevas, no sea la última.

    El asunto CRUZ ya es un tema aparte.¡Qué miedito!

    20 enero 2011 | 18:29

  23. Dice ser Anonimous

    Disculpadme si he herido la sensibilidad de alguien pero es inevitable que se «etiquete» a Paula de unas cosas u otras pues este post concreto mayormente trata sobre ella
    .
    No creo que yo sea pretencioso por pensar que a la chica le pasa algo, la mayoría os habeis centrado en si es posible llegar al orgasmo sin fricción y a mi eso me parece lo menos interesante del tema.

    ¿Por qué un bosquecito oscuro con árboles, pajarracos y lobos?
    ¿Por qué tanta fascinación por la cruz de los caidos?
    Cuando tiene el orgasmo ni siquiera le está mirando a los ojos, de hecho por el relato parece que durante todo el acto no despega los ojos de la cruz.
    Me parece demasiado retorcido que a una persona le excite lo que esa cruz representa.

    ¿Pensais que esa reacción es por excitación estilo niña gotica que le mola hacerlo en un cementerio?
    Las personas que tienden a sentirse vacias tienen conductas extrañas y extremas pues son de las pocas cosas que les hacen sentir algo.

    20 enero 2011 | 18:38

  24. Dice ser Puedo hablar?

    » Las personas que tienden a sentirse vacias tienen conductas extrañas y extremas pues son de las pocas cosas que les hacen sentir algo»

    El amor, la pasión, el enamoramiento, una desbordada imaginación que ya quisiera la rubia… son innumerables factores los que, dependiendo de lo impulsiva que sea la persona, se manifiestan de una forma absolutamente libre… tal vez a veces por encima de todo y de todos, no con ánimo de hacer daño sinó con ánimo pues de eso : de seguir explotando todos esos sentimientos reales con cierta eufória por el hecho de ser carentes en esos momentos.
    Un caso clínico muchísimo más corriente desde la existencia de internet.

    20 enero 2011 | 18:57

  25. Dice ser Y yo?

    «Las personas que tienden a sentirse vacias tienen conductas extrañas y extremas pues son de las pocas cosas que les hacen sentir algo.»

    Paula precisamente vacía, vacía …..y sentir,siente que no veas……de p.m.

    20 enero 2011 | 19:05

  26. Dice ser Puedo hablar?

    P.D. : Algún psicólogo real que pueda darle una vuelta a lo que digo?
    Las personas que tarde o temprano aplicamos la lógica a las cosas… algo que para muchos es básico y para otros no tanto ( peor pa ellos) y además somos dueños de una gran y cultivada imaginación… somos como putos personajes de cualquier post de Simpulso : inalcancables?, irreales?, anormales?…. llamadnos X pero ninguno de nosotros, a pesar de todo, cambiaríamos jamás esos estados mentales que alcanzamos con tanta facilidad y que sin embargo para otros es practicamente imposible.

    20 enero 2011 | 19:09

  27. Dice ser Carpe-diem

    K raro k hoy no haya salido nadie poniendo eso de «TE LO ESTÁS INVENTANDO»…con lo creíble k es el post hoy 🙂 🙂 🙂 ( Risa maléfica con eco resonte )

    P.D.: Igual la Paula como buena redactora de RTVE se ha documentado y ha averiguao k tú fuiste monaguillo y no veas los ex-monaguillos a edad semi-adulta lo salidos k van 🙂 más si cabe si son de pueblo 🙂 🙂 🙂 …

    20 enero 2011 | 19:09

  28. Dice ser Carpe-diem

    *Ups resonte no…resonAnte 😉

    20 enero 2011 | 19:10

  29. Dice ser no quejaros tanto...

    A fin de cuentas sabéis quien soy…
    sin embargo yo no sé quien sois… pero bien mirado me importa un carajo… siempre me importó un carajo…
    Los manicomios están llenos de hijos de puta que se encargan de hacer creer a los «locos» que están locos cuando no lo están… incluso el cine se reitera una y otra vez en el tema…
    ya lo dicen bien : todos los genios están «locos»

    20 enero 2011 | 19:17

  30. Dice ser Carpe-diem

    Cierto…estoy con tu comment…me siento totalmente identificada pues por coleccionar muñecas a mi edad ( 35 ) me toman por «demente» mi madre y mi hermana…suerte k mi marido me comprende 😉 Y lo k disfruto yo con mis niñas 😉

    P.D.: Eres tú Fratelli????

    20 enero 2011 | 19:18

  31. Dice ser Frateli

    Sip… la misma «loca» de siempre… la enamorada hasta las trancas… la reprimida cultural sip…

    20 enero 2011 | 19:20

  32. … me vas a permitir Simpulso que vuelva al nick que nunca deseé cambiar… entre otras cosas porque me siento orgullosa de lo que cibernéticamente soy : una friki de la música principalmente. Gracias.
    ( MicChecka también en Muzicalia)

    20 enero 2011 | 19:23

  33. Dice ser Carpe-diem

    Yo no te veo reprimida cultural…ni reprimida en general 😉

    20 enero 2011 | 19:25

  34. Dice ser Reprimida @ Frateli

    Una friki de la música que solo trabajaría para RTVE si no tuviera otro remedio para darle de comer a sus hijos.

    20 enero 2011 | 19:28

  35. Dice ser cuando dios lo dice es por algo...

    Carpe hija… que siempre te asocio a lo malo y creo que con pensamientos negativos no se va a ninguna parte ni se toca el cielo nunca…

    20 enero 2011 | 19:29

  36. Dice ser Manitu

    Anonimous

    No se si esto es echarte un capote o arrojartelo a la cara aunque mi intención es hacer lo primero 😀

    Yo no entraría en catalogar a Paula según el DMS porque, como es obvio, es un personaje de ficción.

    Ignoro que es lo que nos quiere «vender» Simpulso, pero dijo que no era como las demás y me quedo con eso 😉

    Supongo que nos quiere «demostrar» que es «rarita». Lo malo es que todos somos raros de narices, aunque, por suerte o desgracia, casi nadie nos conoce tanto como para darse cuenta 😀

    En resumen, esto es lo mismo que comentaba un día a propósito de la homosexualidad. Somos tan gilipollas que presumimos de tener amigos homosexuales o de ser sumamente diferente al resto de los demás porque nos lo montamos en los probadores del Corte Inglés, como si fueramos los descubridores de algo, como si no estuviera ya todo inventado.

    La modernidad no es eso, sino aceptar que «k uno, es k uno» y «k quién es k cual»… personalmente me impresiona más la gente que es capaz de vivir conforme a sus principios que el que se pone un orinal en la cabeza y sale así a la calle para provocar 😛

    Saludos

    20 enero 2011 | 19:35

  37. Dice ser Puedes hablar, entrar y pisar aunque el suelo este mojado

    @ Puedo hablar?

    No creo que tenga nada que ver el comportamiento extraño en una persona para sentirse vacia.
    A la gente le gusta sentir, no hay que darle muchas vueltas al asunto, los hay q se meten en un armario y se cuelgan de las pelotas porque eso les motiva, pues se respeta y punto

    20 enero 2011 | 19:36

  38. Dice ser Anonimous

    Puedo hablar? entiendo que dani te inspire para hablar las cosas de un modo poético pero es que te pierdes en la retorica y no dejas en absoluto claro de que estás hablando.

    ¿A que te refieres con: «de una forma absolutamente libre»? ¿Con independencia de normal morales, sociales o éticas?

    ¿Y que esto es por ser carentes? ¿que carencias?

    Creo entender que tu segundo post viene a decir que la gente que pasa por aquí podríamos decir que casi «siente» las historias de dani.

    Evidentemente no soy psicologo pero me produce curiosidad que es lo que querias decir.

    He de reconocer que yo pensaba que Paula era pura inventiva hasta que vi el post que hablaba sobre el hombre del ketchup y Bukowski.

    20 enero 2011 | 19:40

  39. Dice ser Paulo

    A estas alturas paula es una mujer acostumbradísima a que los demás cuestionen si verdaderamente está loca rematá o por el contrario rasero se trata de una mente un pelín privilegiada desde el punto de vista imaginativo y creativo…

    Pero paula quiere ser normal… a qué puede ser debido eso?… por favor psicólogos de pacotilla… desvelarme algún argumento desvelable.

    20 enero 2011 | 19:41

  40. Dice ser Manitu

    Errata: Quise decir DSM, jajaja

    20 enero 2011 | 19:42

  41. No te entiendo…pero weno…GAD soy agnóstiKa 😉

    20 enero 2011 | 19:42

  42. Dice ser Paulo @ Anonimous

    Creo entender que tu segundo post viene a decir que la gente que pasa por aquí podríamos decir que casi “siente” las historias de dani.

    …………..

    No solo sienten, mecetrefe…también hay personas ( lo sé de buena tinta) que se creen todo lo que escribe el escritor… no es realmente fantástico??… claro que lo es!! Es el poder de la comunicación!!… es el poder de la literatura misma !!

    20 enero 2011 | 19:44

  43. Dice ser Paulo @ Anonimous

    mequetrefe, disculpas

    20 enero 2011 | 19:44

  44. Dice ser Puedes hablar, entrar y pisar aunque el suelo este mojado

    @ Paulo
    ¿Porque insultas?

    20 enero 2011 | 19:47

  45. Dice ser ana...

    Oh lala… como está el patio hoy osuss… truuuzz!
    La Paula se las trae si señooo, pero no creo que tenga nada que ver con parafilias. Creo que tiene que ver con ganas, desahogo, todo lo que ella tenía en su mente en ese momento pluuuuuuuuusssssssssss lo que tenia dentroooo!!!!!!
    Eliiii, cariño… como se te ocurre mandar al Lobo a la mar?
    Marisa… que la niña Eli está quedando desmemoriaaa com tanto trabajo… Jesús… Que el cántabro cuando entra al agua se pone como se pone y luego hay tsunamis y demás cosillas por culpa de sus baños. Recuerdaseloooo, que a ti te hace caso jejeje
    Ahhhh y Le Colère poniendo + leña al fuego y que necesitando baños… tu ne sais rien ma belle jajaja

    Visto lo visto… aquí les mando esto;

    https://www.youtube.com/watch?v=FtYg9Tj-0H4

    20 enero 2011 | 19:47

  46. Dice ser Anonimous

    Gracias Manitu 😉

    A riesgo de parecer alguien muy crédulo, todas estas historias son mucho más divertidas si pienso que Paula es real.

    Como diría Mulder, I want to believe 😛

    20 enero 2011 | 19:47

  47. Dice ser Paulo

    Lo siento Anonimous te pido disculpas… la gente «anormal» contemplamos ciertos artísticos «insultos», casi en desuso una lástima, una simple «reprimenda» coloquial de buen rollo, mientras que la gente «normal» siempre tiene un punto de vista negativo al respecto.
    De cualquier manera te pido disculpas.

    20 enero 2011 | 19:51

  48. Dice ser Puedes hablar, entrar y pisar aunque el suelo este mojado

    @ Paulo

    Bien hecho

    20 enero 2011 | 19:54

  49. Dice ser Anonimous

    No me siento ofendido en absoluto simplemente digo lo que pienso igual que tu.

    20 enero 2011 | 19:58

  50. Dice ser @ Puedes hablar, entrar y pisar aunque el suelo este mojado

    Personas como tú son las que se encargan de quedarse con las mejores «partes salvajes» de la gente, rechazando las peores partes que seguro no traen nada bueno…

    Si tú también entiendes llámame :
    Paulito@myspace.com

    20 enero 2011 | 20:00

Los comentarios están cerrados.