Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La puta ama

Sorteo dos coches y me detengo en el siguiente semáforo. En la radio suena A Hard Day´s Night. Subo el volumen. Delante de mi taxi cruza una anciana con bolsas del Mercadona, tres chavales y una pareja. Arriba, hileras de luces de navidad parpadean despacio, como un insomne. Alguien me toca el claxon: Se acaba de abrir el semáforo.

Giro dirección Castellana y a doscientos metros distingo la silueta de una mujer al filo del bordillo. Podría querer un taxi. Reduzco la marcha. A cincuenta metros sus curvas se vuelven más nítidas: abrigo 3/4 negro, pantalón vaquero y botas. No levanta el brazo, pero mira en mi dirección.

A veinte metros reparo en su cabello oscuro, ligeramente desordenado.

A cinco metros su rostro me colapsa: Pómulos de pomelo, ojos blandos, labios vivos.  Me mira pero no hace gesto alguno de pararme. Mantiene sus manos en los bolsillos. Cruzamos la mirada una fracción de segundo, se gira a mi paso y a través del espejo compruebo que sigue mi rastro con la mirada. Es un ángel, pienso.

Acelero. Doy otra vuelta a la manzana. Necesito cruzarme otra vez con ella: noté algo en su forma de mirarme. Algo nuevo, distinto. Mezcla de hormigueo en la espalda y dolor. Como víctima de un tacto rectal inesperado.

Doblo al fin su calle y ahí sigue, en la misma postura. Esta vez freno a su altura. Ahora sonríe. Inmaculada boca. Bajo la ventanilla con el dedo temblando. Ella mete la cabeza dentro y me dice:

– Hola.

Su voz también es la de un ángel. Su olor, a nube naïf.

– Hola – digo atrapado en sus ojos.

– ¿Quieres conocerme mejor? – me dice.

– Quiero conocértelo todo – digo.

– Chupar 30 euros. Follar, 50.

………………………………………………..

Nota: Aunque no esperara su respuesta, aquellos ojos hipnóticos me hicieron su esclavo. No follamos, pero pagué por mirarla. Los dos sentados en mi mismo taxi durante 85 euros (no llevaba más encima), frente a frente, sin decir ni tocar nada.

65 comentarios

  1. Dice ser Blancanieves @ Karlos, el de los huevos largos

    Lo que ya he dejado bien claro es que no he llamado a ninguna persona nada, como me parecía obvio, pero parece que no lo es, lo he reiterado después, anormal.

    15 diciembre 2010 | 20:51

  2. Dice ser Claro

    Porque la puta ama y el puto amo no es lo mismo???

    15 diciembre 2010 | 20:58

  3. Dice ser Claro

    Era una broma, que nadie se lo tome a mal para variar. Es que no quiero pensar.

    15 diciembre 2010 | 20:59

  4. Dice ser Abracadabra

    Blancanieves, mujer…. La prostitución es buenísima igual que lo es ser bombero si se hace por elección propia y con cierto gusto o placer.

    Si que hay gente que elige ser puta. Del mismo modo que hay gente que elige ser reparadora de televisores y/o maquinillas de afeitar.

    ¿Por qué no se va a poetizar sobre lupanares si tú dramatizas sobre los mismos?

    15 diciembre 2010 | 21:20

  5. Dice ser xulita

    @disimulando el principio de borrachera

    Otro beso para ti.

    Y para tod@s buenas noches.

    15 diciembre 2010 | 21:33

  6. Dice ser manuespada

    Misión cumplida 😉

    15 diciembre 2010 | 21:33

  7. Dice ser Luba

    Simpulso

    Se que soy pesada en mis comentarios (tu tambien en tus monotemas) pero si preguntas cual es la diferencia entre pagar por arte y pagar por contemplar a una mujer, tengo que decir que lo uno es objeto inanimado, especulado, y lo segundo pues una persona, y hablando de putas diferencia ninguna, porque tratas el cuerpo como mercancía aunque bueno, poeta tú no te las follas.

    Hoy paso de hablar de putas.
    Me pones mala.

    15 diciembre 2010 | 23:39

  8. Dice ser Sexyboom

    …»Y todo esto en plena crisis. Manda huevos…» (dice el cliente de Daniel)

    Se escribe así: «Manda uebos» SIN HACHE Y CON UVE.

    Diccionario R.A.E. = Expresión con que me he cruzado estos días en la prensa es mucho más frecuente: «manda huevos», cuya forma correcta es «manda uebos». La palabra «uebos» procede del latín ŏpus, y significa «necesidad», «cosa necesaria». Por tanto, «manda uebos» quiere decir «manda la necesidad», «la necesidad obliga».

    A ver si sabemos distinguir de «Manda Huevos» que es «Hacerlo por cojones»…

    16 diciembre 2010 | 00:52

  9. Dice ser Ster

    El gran don de las mujeres, la seducción..
    Me ha gustado

    16 diciembre 2010 | 08:52

  10. Dice ser Puntillitas S.L.

    Tienes razón…. Si pagas, puedes mirar, ¿por qué no? Aunque no quieras extrapolar la situación a un museo… no creo que porque pagues la entrada puedas tocar y demás cosas a una escultura…

    17 diciembre 2010 | 17:27

  11. Dice ser ugg boots

    —————————
    Para su familia y amigos para comprar los mejores regalos de Navidad, que ofrecen el envío libre, el precio más barato, 100% de garantía de calidad, pocas oportunidades que no debe perderse. ¿Tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo

    Nuestra tienda

    http://www.cheap-uggboots-canada.com

    Saludos cordiales

    18 diciembre 2010 | 16:58

  12. Dice ser jacobs

    acabo de descubrir este blog, muy interesante. felicitaciones.
    a propósito, para algunos o algunas respetad a las señoritas(putas), si lo hacen por gusto o por necesidad merecen el respeto como seres humanos.
    saludos

    18 diciembre 2010 | 18:50

  13. Dice ser Abed-nego

    La puta ama: http://debates.motos.net/showthread.php?p=8275427

    Thank you!

    De paso, diré que no entiendo a la gente que le dan asco las prostitutas. ¿Las mujeres que están buenas hasta reventar os dan asco? Por que podéis estar seguros que follan MUCHÍSIMO más que vosotros, mojigatos, y no os dan asco… por que no cobran. ¡Ah! Que es por que las prostitutas se acuestan con cualquiera. Si, claro. A mi no me importa el aspecto físico de los anteriores amantes de mi pareja. ¿A ti sí?

    Por cierto. Las prostitutas se duchan más y toman más precauciones en sus relaciones sexuales que la mayoría de tías buenas con las que te puedes cruzar en una discoteca.

    21 diciembre 2010 | 01:37

  14. Dice ser Alber55

    Eres increíble.

    21 diciembre 2010 | 18:55

  15. Dice ser miss

    la mayoria de las prostitutas que no son explotadas por mafias, se meten a trabajar de eso por que han sido abusadas sexualmente en la infancia y piensan que no valen para otra cosa. Es una pena que haya gente que pague por continuar un abuso, aunque sea consentido.

    28 diciembre 2010 | 03:49

Los comentarios están cerrados.