Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Moteros Vs. taxistas

Accioné el intermitente. En el reflejo del espejo exterior no había nadie, así que giré.

No me preguntes de dónde salió aquella moto porque, como digo, en un principio no la vi. Me la encontré de súbito después de iniciar el giro.

La Scooter (manejada por un tipo y una mujer agarrada a él, de «paquete») frenó en seco y a punto estuvo de impactar contra el lateral de mi taxi. El motero me golpeó el techo con la mano.

– ¿Estás loco? – me dijo.

– ¿De dónde has salido, tío? – le dije a través de la ventanilla.

– ¿Quieres matarnos?

– Si hubiera querido mataros, ya estaríais muertos. ¿No crees?

– Baja ahora mismo, que te voy a partir la cara – me dijo.

– Ni de coña. Hace frío. Y NO TE HE VISTO. Si circularas en línea recta en lugar de zigzaguear sorteando coches, tal vez…

– Taxista tenías que ser. Siempre jodiendo a los moteros.

– Los «moteros» que yo conozco circulan en línea recta. Zigzaguear es más de repartidores de pizza. ¿Qué pasa?, ¿se te enfría la Cuatro Quesos? – dije mirando a la rubia sentada detrás de él (casco negro, pelo suelto, minifalda y leggins).

– Le mato – dijo el tipo bajándose de la moto.   

– Déjalo, Juan. Y vámonos, que llego tarde – le agarró ella.

En esto se detuvo otro motero, levantó la visera de su casco y, dirigiéndose al otro, preguntó:

– ¿Qué ha pasado?

– El taxista cabrón, que me ha cerrado y casi me lo trago.

– Si es que tenéis la fama que os merecéis – me dijo.

– Juan, que llego tarrrrde – volvió la chica.

Y ahí quedó la cosa. 

Tal vez aquel motero no hubiera montado esa bukake de testosterona de no haberle acompañado la rubia (algunos machos alfa necesitan de vez en cuando mostrar su hombría ante sus protegidas féminas). Tal vez el segundo motero se detuvo y le dio la razón al otro (aun sin haber presenciado la escena) movido por el más absurdo corporativismo (hacia las dos ruedas en particular)  o por los jodidos prejuicios (hacia los taxistas en general).

El caso es que la rubia tenía unos ojos preciosos.

226 comentarios

  1. Dice ser cafeína

    «Tal vez el segundo motero se detuvo y le dio la razón al otro (aun sin haber presenciado la escena) movido por el más absurdo corporativismo»

    Esto ya me ha terminado de matar… ¿dirás el absurdo corporativismo de vosotros los taxistas no? Sois una mafia y conducís como si las ciudades fuesen propiedad vuestra, me parece muy bien que os penséis que al conducir tantas horas al día sois unas cracks al volante pero lo cierto es que muchos sois un peligro. !Hasta los cojones me tenéis!

    01 diciembre 2010 | 09:21

  2. Dice ser nilibreniatontado

    Anda vuelve a contarnos tus freudianos análisis de la gente a la que prestas servicios y no nos cuentes milongas sobre una conducción correcta, que cualquiera que se mueva por Madrid, ya sea a pie, en moto, en coche, en bici o en autogiro sabe a ciencia cierta que a los taxistas la seguridad vial os suena a cuento de los hermanos Grimm …

    En fin y encima mentiroso, que puso el intermitente dice jajajajajajaja serías el primer peseto que lo pone, te habran puesto en el cuadro de honor del sindicato jajajajaja …

    01 diciembre 2010 | 09:23

  3. Dice ser as

    El otro dia parado en un semaforo con mi moto a la altura de la ventanilla de un taxi (se me veis de sobra) de repente el taxi, al ponerse en verde el semaforo, se echa hacia la derecha, con el resultado que me pasa su rueda por encima del pie.
    Si no llevo las botas me destroza el pie, dijo lo mismo que este !si no te he visto¡
    Habria que controlarles la vista a estos taxistas

    01 diciembre 2010 | 09:25

  4. Dice ser Chris

    A lo mejor estaba en tu punto ciego. Si solo miraste el espejo se te pasaría.

    01 diciembre 2010 | 09:29

  5. Dice ser Javi

    Te tendria que reventar la cara y el coche. Por culpa de uno como tu me rompi 2 costillas, me perforé un pulmón y la pleura. Perdí mi trabajo con todo lo que ello supone. El tipo paró 50 metros adelante y cuando lo cojí del cuello me dijo que ya sabia que tendria que parar en el ceda pero que como era una moto pensó que pasaba entre el coche y el guardarrail. Una vez en la ambulancia dijo a la policia que me caí yo solo. SI LO SÉ LO MATO ALLÍ MISMO Y EN VEZ DE AL HOSPITAL ME LLEVAN A LA CÁRCEL. ¿profesionales del volante? Y una mierda pa vosotros.

    01 diciembre 2010 | 09:29

  6. Dice ser nicontigonisinti

    Hoy no…. no me dices nada. Vuelve!!!

    01 diciembre 2010 | 09:31

  7. Dice ser Javi

    Es que no se puede ser mas gilipollas. Pero claro eso en tu casa no deben de saberlo…

    01 diciembre 2010 | 09:32

  8. Dice ser chuska

    Bueno, lo primero es lo primero: todos, absolutamente TODOS, estamos dentro de un grupo. «Mujer tenías que ser», «Taxista tenías que ser», «BMW tenías que ser» y así un largo etcétera. La cosa es que siempre hay gilipollas, y ahí me incluyo, porque las frases de rigor predominan en mi vocabulario conductor.

    Lo segundo, por experiencia propia como conductora de coche, es que no vale con mirar el retrovisor, tienes que ladear la cabeza y mirar a través de los cristales. Aún así no te aseguro que le veas, en una fracción de segundo a lo mejor otro conductor (me ha pasado con todo tipo de vehículos a dos o 4 ruedas) ha cambiado de carril y te toca el volantazo de turno.

    Lo tercero, como conductora de moto, te puedo decir que las scootter y las burgman, muchas de ellas, las conducen tí@s que tienen el carnet B, y no se han hecho ese pedazo de examen A que te cagas de lo chungo que es. Muchos de ellos solo se dedican a darle gas con la mano derecha y con la izquierda tocarse los… y sí, muchos parecen pizzeros de lo loco que andan. Y en cuanto al zigzag solo lo apruebo en grandes retenciones (de estas de ir maximo 5km/h).

    ¿Cierto?

    01 diciembre 2010 | 09:43

  9. Dice ser Esteban

    Dice ser «yo mismo»: «A los motoristas deberian prohibirles circular por ciudad, son un peligro para todos»….A los que habria que prohibir es a muchos conductores de cuatro ruedas, por supuesto tambien a muchos taxistas, que te cierran el paso, no sacan el intermitente, o te empujan cuando vas en coche o en moto. Yo, (Toco madera), jamas he tenido un golpe serio con otro vehiculo, y llevo mas de cuatro décadas conduciendo motos de alta y media cilindrada, ademas de coches, y he visto de todo, asi que eso de que a los motoristas deberian prohibirles circular por las ciudades, te lo guardas para ti. La motocicleta es el mejor vehiculo para circular y aparcar en ciudad, ayuda a descongestionar el trafico y ademas otra cosa: El motorista es infinitamente mas solidario con sus holologos, que incluso los camioneros entre ellos o los propios taxistas, no lo olvides, «Yo mismo»…

    01 diciembre 2010 | 09:44

  10. Dice ser eurogoles

    http://eurogoles.blogspot.com/
    TODA LA LIGA Y CHAMPION TOTALMENTE GRATIS ADEMAS DE PELICULAS.

    01 diciembre 2010 | 09:50

  11. Dice ser Porelmedio

    Yo creo que el verdadero responsable es la VELOCIDAD, aparte de cómo conducimos, unos no mirando demasiado y parando cuando ven una mano levantada y los otros zigzagueando como locos. Por cierto estamos hablando de la mayoría.
    Yo me encuentro todas las mañanas a los moteros adelantando hasta por el ARCEN.
    La M-30 es una de las zonas más jodidas por las que circular.
    Me da la sensación que vamos muy deprisa a ninguna parte.
    Saludos a tod@s y en especial a una persona de la que no se nada, desde hace mucho tiempo, y la echo mucho de menos.
    Que te vaya bien también a ti.

    https://www.youtube.com/watch?v=rvpF2GD5kP8

    01 diciembre 2010 | 09:51

  12. Dice ser ¿Taxista?

    Creo que más bien la pugna es «moteros vs resto del mundo». Se podría establecer una analogía con otras pugnas, como «gilipollas vs gente normal» o «niñatos que necesitan demostrar algo a la chica-paquete que va detrás porque por cerebro no va a ser vs víctimas que pasaban por ahí».

    No todos los moteros, claro, sólo el 90% largo. Y todos sabemos que es cierto, moteros incluidos.

    ¿Cuándo ha sido la última vez que habéis visto a un motero pararse pacíficamente detrás de vosotros en un semáforo? Yo ya ni me acuerdo.

    01 diciembre 2010 | 09:53

  13. Dice ser Tony

    Mira como taxista motero que he sido, y digo que que he sido ya que ni soy taxista mas, ni motero, la culpa siempre os la echais los unos a los otros y ambos teneis la culpa, uno por ratoneros y otros porque la mitad de las veces por no decir un 80% los intermitentes estan como los colores, solo efecto visual y en este caso para cumplir la normativa de seguridad, pero parece qe todo el mundo tiene alergia a usar los intermitentes, asi que no digais ni moteros ni taxistas, porque tal para cual!

    01 diciembre 2010 | 09:54

  14. Dice ser Ignatius

    Me definiré como un «scootero» a diferencia de los «moteros» para no ofender a tanto «easyryder». Esto es como lo de: «matrimonio matrimonio el de una pera y una manzana, dos manzanas no pueden llamarse matrimonio.» Pues vale tronco procuraré no ensuciar tu categoría con mi insignificante presencia.

    Vamos a ver, vivo en un barrio periférico de una gran ciudad, porque no me queda más remedio, porque resulta que cuando iba a nacer mi hijo el metro cuadrado en el centro de la ciudad se había puesto al precio más caro de nuestra historia (julio 2007). Me compré una scooter para ir a trabajar todos los días al centro porque: 1. en coche me gastaría un dineral en aparcamiento diario. 2. en transporte público tardo una hora y veinte en ir y lo mismo en volver y es desesperante.

    Así que me compro una scooter. Ohhh, que deleznable ser, uno de esos de las scooters, que ni son moteros ni merecen vivir. En mi trayecto diario de unos 20 minutos me incorporo un par de kilómetros a una autopista: sí, a una autopista se pueden incorporar las scooters vaya cosa eh? porque el código de circulación lo permite siempre que el vehículo circule a más de 70 km/h, creo. En cualquier caso el mío alcanza los 115 km/h y circula perfectamente a la velocidad media sin estorbar. Después me cruzo la ciudad (Madrid, vaya) por el paseo de la Castellana dirección centro y luego callejeo por calles más pequeñas.

    El estrés es máximo, diariamente, tanto en la autovía como por la castellana como por calles pequeñas no hay un sólo dia en el que no tenga que esquivar dos o tres sustos. Me cago de frío, me mojo, me cago de calor y a veces me cago de miedo porque he visto la muerte a dos milímetros de mi cara, unas veces con rostro de taxista perdonavidas, otras con cara de conductor despistado, otras con cara de suelo mojado deslizante, otras con cara de rotonda de las jevis, otras con cara de autobús de la emt, otras con cara de otras motos que efectivamente culebrean más de la cuenta y otras, porqué no decirlo, con cara de imprudencia por mi parte.

    Me han tirado ya tres veces: la primera vez alguien abrió la puerta del copiloto de un coche aparcado a lo bestia. Resultado: el coche de delante mío frena en seco , el suelo está mojado, es cuesta abajo, yo freno en seco, la moto derrapa y antes de impactar con el coche de delante consigo tirar la moto al suelo y saltar a un lado. no hay grandes daños por suerte.
    segundo susto: voy por una rotonda por el carril derecho, lo que me da preferencia sobre el que circula por el izquierdo según el código de circulación pero un conductor que va por el carril izquierdo se me cruza para salir de la rotonda. Esto ocurre millones de veces, lo que ocurre es que aquella vez, me tiró al suelo. no hubo grandes daños por suerte.
    tercera vez: en este caso fué mi culpa porque fué el caso contrario: yo circulaba por la rotonda por el carril izdo, pensé que no venía nadie por el derecho y me cruzé. Buena hostia me dio el coche en el culo de la moto, que por suerte pude controlar y no caí. Sé con bastante certeza que algún día vendrá la hostia gorda, es inevitable.

    Y mientras tanto, pues sí, yo confieso mi gran pecado: también culebreo un poco y hago alguna pirula de vez en cuando, cuando considero que se puede y no es peligroso; en los atascos me meto por el arcén; en los semáforos invado el sentido contrario para saltarme la cola y también aparco en aceras de menos de tres metros.

    Moraleja?

    No hay. Es la vida diaria de un «scootero».

    Adiós!

    01 diciembre 2010 | 09:58

  15. Dice ser Neni

    «Si circularas en línea recta en lugar de zigzaguear sorteando coches».

    GRAN VERDAD, es lo que le diría a la mayoría, y lo peor no es que vayan así, sino que van por la derecha por la izquierda, se meten por todos lados, no tienen respeto ni miramiento, van en moto se van colando por cualquier hueco sea donde sea, y encima tienes que verles, así como si fueras adivino…. cuando voy en coche veo que uno adelanta, si salgo de entre un coche yo que lo veo por detras paro, no sigo corriendo a meterme….. PORQUE DIGO YO, QUE SI VEN EL INTERMITENTE SABEN QUE EL COCHE VA A SALIR, SI TU MOTORISTA VAS POR DETRAS, AL VER LA SEÑALIZACION Y LA MANIOBRA DONDE VAS A COLARTE!!!

    01 diciembre 2010 | 10:01

  16. Dice ser @chuska ( Carpe-diem )

    Chungo el A ??? Estás flipando!!!

    01 diciembre 2010 | 10:02

  17. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Si los taxistas tuviérais huevos no iríais a por las motos sino a por los camiones.

    01 diciembre 2010 | 10:03

  18. Dice ser clica aqui

    Los moteros también son seres humanos con derecho a vivir, los que llevamos coche deberíamos mirar antes de hacer una maniobra, yo siempre lo hago y nunca he tenido un problema con ellos ¡Y saben porque? ¡porque yo he llevado moto durante más de diez años en mis años mozos.

    Clica sobre mi nombre

    A proposito: en mi ficha ponen que he escrito mas de 1000 comentarios , cuando realmente yo tengo contabilizados en 20 minutos en tres años, entre los que hago en las noticias , los de los blogs y los de otros apartados 48374, contando con este. les ruego pongan esta cantidad pues me están desprestigiando un poco. (Y eso sin contar los borrados que ascienden a 51208)

    01 diciembre 2010 | 10:03

  19. Dice ser bloodymery

    Yo lo siento, pero no puedo ni con moteros ni con ciclistas.

    Con los primeros porque hacen lo que les da la gana. Da igual que el hueco sea mínimo: se cuelan y si sale mal, la culpa es tuya que eres un intolerante.

    Con los ciclistas, ufff… es increíble ir por carretera y ver a dos charlando y a paso de tortuga, yendo en paralelo, sin prisa alguna y provocando una caravana que tela marinera.
    Cuando éstos últimos paguen impuestos de circulación, hablaremos.

    01 diciembre 2010 | 10:03

  20. Dice ser Paco

    Una Scooter NO ES UNA MOTO, es un ciclomotor.

    Eso ya para empezar.

    Un tio con una GSX600R normalmente no se pone a zigzaguear entre coches, como mucho yo he visto que ante una cola de coches parados en un semáforo, se pongan delante. Pero cuando estan parados.

    Y después hay una cosa llamada ANGULO MUERTO y el responsabilidad TUYA mirar antes de girar. Si estaba en tu ángulo muerto es cosa tuya, giras la cabeza que para eso tienes cuello o pones un espejo retrovisor adecuado.

    Y recordar que poner el intermitente no da via libre para cambiar de carril, primero hay que observar si no hay nadie ocupando ese carril.

    01 diciembre 2010 | 10:03

  21. Dice ser Ricardo

    Es curioso que pusieras el intermitente, De hecho te admiro y aplaudo. No suele ser habitual en muchos conductores y en muuuuchos taxistas.

    Corporativismo, seguro que si para un taxista, tampoco pregunta para ponerse de tu lado.

    En cualquier caso, es cierto, una batalla de dos bandos. Donde ambos son jueces y parte.

    Dios los cría…

    01 diciembre 2010 | 10:06

  22. Dice ser Carpe-diem

    @Igantius: Especímenes como tú son los k denostan a los moteros…tu pon tu scooter a 115 km/h. haber si lo kemas pronto…

    Ignoro hasta si tienes el B…Te pareces a una compi de mi antiguo kurro en el put- C.I. k después de intentar varias veces sacarse el B optó por una scooter-50 mala de esas japonesas ( k decía k llevaba makinaria Honda ) Kaylim o algo así…y ya se creía la reina del mambo…y un día k hacía un poco de viento al salir de kurrar no fué capaz de volverse a casa con ella: ¡ K peligro tenéis ! Los k usáis el scooter por k no os llega pa´un coche nen…

    P.D.: Sorry Simpulso…hoy voy a comentar + de la cuenta si cabe 😉 Este temita «me pone» 🙂 🙂 🙂

    Además te he linkeado en FB en el grupo «ORGULLOSOS DE SER MOTEROS» para k haya igualdad…por k por aki se pasan muchos «compis» tuyos…

    @Lobo: ¡¡¡Espero tu comment!!! Ojalá y NO hayas tenido ningún susto…después de ser papi verdad k se conduce todavía con + prudencia??? Bon dia!!!

    01 diciembre 2010 | 10:13

  23. Dice ser Zitrica

    Ganas de sacar polemica, trifulkas con motos, coches, bicis o tractores.
    Son percances q ocurren a diario, pq ya hay mas vehiculos circulando por las calles q personas, unas veces tendran la culpa unos, otras veces seran los otros, no vale con sacar la mano y pedir disculpas, nooooooooo, tiene q estar los mecaguentuputamadre y tus muertos pisoteaos…esos q no falten, pues querid@s una por ti y una por mi, ah y marica el ultimo, la rubia si, unos ojos espectaculares,,,,,

    01 diciembre 2010 | 10:14

  24. Dice ser migue

    voy en moto y es verdad que los taxistas hacen lo que les de la gana.. nunca ponen intermitente para girar, paran de golpe sin poner ambos intermitentes, y se creen los reyes de la calle parando en cualquier esquina o sitio.. ademas con unos aires de soberbio.. mas multas para los taxistas ya! que aprendan a conducir!

    01 diciembre 2010 | 10:18

  25. Dice ser Txema

    No es suficiente con poner el intermitente, también hay que mirar.

    ¿Tienes el mismo trato con los peatones?.

    Todavía no os entra en la cabeza que también circulan vehículos mas debiles y aunque tengais razón el accidente se puede llevar la vida de otra persona.

    Seguro que si en vez de un motero fuera un camión de 6 ejes lo habias visto.

    01 diciembre 2010 | 10:19

  26. Dice ser TAXISTAS PESETEROS

    te quejas de «algunos machos alfa necesitan de vez en cuando mostrar su hombría ante sus protegidas féminas»

    ¿Te has dado cuenta de la forma tan despectiva con la que terminas el «artículo»?

    TODAS LAS CONTESTACIONES DEL MOTERO RESPONDEN A UNA PROVOCACIÓN TUYA!!!

    01 diciembre 2010 | 10:20

  27. Dice ser Aja

    Pues nada Ignatius, tal y como llevas la moto tú mismo has escrito tu final: «Sé con bastante certeza que algún día vendrá la hostia gorda, es inevitable.» Efectivamente, es inevitable tal y como cuentas que conduces. Acabarás siendo una estadística. Si ya te está bien, pues vale. Tu mismo.

    Paco, eso de que las motos gordas no hacen zig-zag es una broma, no? Por que macho, encontrara a una que se mantenga en el carril es casi tan complicado como encontrar a un hombre honrado en el parlamento.

    Por no mencionar cuando salís los fines de semana a hacer «curvitas». Que parecéis andar buscando desesperadamente un quitamiedos con el que estrellaros.

    Joder, si es que en ocasiones os buscáis los problemas con una alegría que da pánico.

    01 diciembre 2010 | 10:22

  28. Dice ser Amos coño

    Una rubia, con casco negro(supongo que el pelo era largo y salía por debajo del casco), minifalda(supongo que hacía calor) y leggins (supongo que hacía frío), con unos ojos preciosos (supongo que el casco de la rubia no era integral o llevaba la visera subida y que tu veías todo esto desde tu asiento).

    ¡Bah! es mucha suposición: no te creo.

    01 diciembre 2010 | 10:22

  29. Dice ser Hiroshima.

    «- Si hubiera querido mataros, ya estaríais muertos. ¿No crees?»
    jaaaaa…. me encanta tu sentido practico y sarcastico…

    01 diciembre 2010 | 10:24

  30. Dice ser el pescador del sur

    te quiero zitrica

    01 diciembre 2010 | 10:24

  31. Dice ser el pescador del sur

    bueno y tambien me la suda los moteros y los pesetos

    01 diciembre 2010 | 10:25

  32. Dice ser Hiroshima.

    Irónico mas que sarcástico, pero tienes ambas cosas casi a flor de taxipiel.!!

    01 diciembre 2010 | 10:25

  33. Dice ser Elisa

    Yo llevo una scooter de 125 y nunca zigzagueo. Siempre respeto semáforos (incluso espero un poco cuando se pone en verde), paso de peatones y cruces. Voy muy tranquila porque en la moto soy yo la que me llevo el golpe.
    Si que es verdad que me han dado varios sustos taxistas, viejos de mas de 60 años con el coche, y sudamericanos con scooter tipo typhoon que no respetan ni a los propios motoristas. Por supuesto, he puesto el grito en el cielo en esas situaciones, porque no quiero ver que por culpa de algún infractor me vuele una pierna por encima de la cabeza.

    01 diciembre 2010 | 10:27

  34. Dice ser Hiroshima.

    dos coments sincronizados con el pescador… pffff, que cosas tan raras 😛

    01 diciembre 2010 | 10:27

  35. Dice ser AntiHP

    .

    Si me dices a mi esa estúpida y chulesca frase de «si hubira querido mataros…….», a estas horas tendrias unos cuantos dientes menos y una cara un poco más aún de gilipollas.

    Con esa actitud te creerás muy listo, PAYASO con ínfulas de «letrado»

    .

    01 diciembre 2010 | 10:28

  36. Dice ser Ignatius

    «Carpe-diem.»

    vamos a ver muchacho, me pregunto si tu meas chinchetas y desayunas cristales para ser tan macho o es que eres subnormal. «Especímenes como tú son los k denostan a los moteros» dice el soplapollas. Lo dices por llevar un vehículo peor que el tuyo? porque he explicado meridianamente claro que no voy en mi moto haciendo el cabra habitualmnte, salvo alguna que otra pirula que tú también haces y que todos los conductores hacen. El ir honradamente a trabajar con mi scooter todos los días no denosta nada salvo tu culo de nazi intolerante.También desprecias a las mujeres, los negros o los homosexuales por ser inferiores a tí? Que eres tu, el más paleto de tu pueblo, te dan premio por calarte la boina más que los demás?

    Y si nene, tengo coche, uno muy tocho por cierto, y no considero por ello que los smarts denosten mi colectivo ni paletadas por el estilo. SOPLAPOLLAS

    01 diciembre 2010 | 10:29

  37. Dice ser Jose Luis

    El problema siempre es el mismo, da igual de quien se trate, sea taxista, mujer, individuo anonimo o primate automovilista: los usuarios de las motocicletas no cumplen el codigo de circulación cuando adelantan a los coches, sea por la derecha o por la izquierda, no respetan lineas continuas, van entre los coches zigzageando, y todas las famosas maniobras de estos usuarios de la calzada. Si los moteros cumplieran las normas, comportándose como un vehiculo más, tendrían el mismo derecho de protesta que cualquiera, pero si le sugieres esto a cualquier motero te dirá:
    «Que no puedo ir entre los coches en un atasco?…. ¿Que no puedo aparcar en las aceras y tengo que pagar la zona azul como cualquiera?… ¿Que tengo que esperar en la cola del semaforo en vez de ponerme el primero?….
    Pues para eso no me hubiera comprado una moto……

    Y encima protestan!!!!!!

    01 diciembre 2010 | 10:31

  38. Dice ser Truk

    Ya sabes Dani que los moteros tienen su propio código de la cierculación, pueden sobrepasar la ralla continua cuando les place, adelantar por la derecha, aparcar en las aceras, en fín que ellos siempre tienen razón.

    01 diciembre 2010 | 10:31

  39. Dice ser Aja

    @ignatius, joder, macho, «alguna pirula»?????

    Te cito: «también culebreo un poco y hago alguna pirula de vez en cuando, cuando considero que se puede y no es peligroso; en los atascos me meto por el arcén; en los semáforos invado el sentido contrario para saltarme la cola y también aparco en aceras de menos de tres metros.»

    ¿¿¿¿¿Alguna?????

    Lo de meterte en sentido contrario para saltarte una cola es que es de chiste. Luego cuando se os dice que vais de suicidas aun ponéis el grito en el cielo.

    Anda que….

    01 diciembre 2010 | 10:34

  40. Dice ser ES UNA MUJER, NO "UNA RUBIA"

    ANALICEMOS CADA UNA DE TUS FRASES, SON TODAS Y CADA UNA DE ELLAS UNA PROVOCACIÓN:

    «Si hubiera querido mataros, ya estaríais muertos. ¿No crees?»—CLARO, ESTE ES UN BUEN COMENTARIO PARA UNA PERSONA QUE CASI SE CAE Y QUE, COMO MÍNIMO ESTA UN POCO NERVIOSO. UN POCO CHULO, ENGREIDO Y PREPOTENTE NO CREES? ¿TU NO SERÁS TAXISTA NO?

    «Ni de coña. Hace frío. Y NO TE HE VISTO. Si circularas en línea recta en lugar de zigzaguear sorteando coches, tal vez»—-OTRA VEZ TE DOY UN 10, SI NO LO HABÍAS VISTO ¿CÓMO SABES QUE ZIGZAGUEABA?

    «Los “moteros” que yo conozco circulan en línea recta. Zigzaguear es más de repartidores de pizza. ¿Qué pasa?, ¿se te enfría la Cuatro Quesos? – dije mirando a la rubia sentada detrás de él»—-OHHH ESTA FRASE ES QUE ME SUBE LA TENSIÓN, LA MUJER (NO LA RUBIA) SE HA DIRIGIDO A TI?, TE HA DICHO ALGO? ES RELEVANTE QUE DESCRIBAS CÓMO IBA VESTIDA? APORTA ALGÚN DATO?, POR QUÉ LA TIENES QUE COMPARAR CON UNA CUATRO QUESOS? QUÉ BUSCABAS DESPUÉS DE HACER ESTE COMENTARIO?, QUE EL MOTORISTA SE CALMARA? QUE SE FUERA TRANQUILIZANDO?

    ME HAS DECEPCIONADO TAXISTA, LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LEO. A MI ME HAS PERDIDO

    01 diciembre 2010 | 10:35

  41. Dice ser Motero...

    En estas cosas siempre me acuerdo de los superpoderes atribuídos a los conductores de moto:
    1- Hacerte invisible a los vehículos de 4 ruedas…
    2- Ser capaz de ver a los motoristas cuándo tú conduces un vehículo de 4 ruedas…

    Muchos años conduciendo la moto me dicen que no se puede generalizar, que hay demasiados «buenos conductores» que tienen los retrovisores de regalo y muchos «moteros» que no deberían conducir ni un patinete…

    Si me tengo que poner de parte de alguien, es del conductor de la moto, al fin y al cabo, dado que usa cómo «chapa» su propio cuerpo, es de suponer que no les apetece morir jóvenes…

    01 diciembre 2010 | 10:36

  42. Dice ser Desigual

    Esta misma mañana un taxista, que por cierto iba a 10 Km/h (incluso menos al pasar por delante del los hoteles) por una via limitada a 50 Km/h iba generando un atasco monumental. Al intentar pasarle por la izquierda, el muy cretino ha mirado por su espejo y me ha frenado en seco.

    Resultado, el retrovisor de mi moto colgando y un estupido gritando cual energumeno desde su trono nómada. Los taxistas, en su gran mayoría, son unos cretinos egoistas que ven claramente su posición de reinado sobre el resto de los vehiculos como un don o un privilegio divino. El porcentaje de malnacidos es suiperior que en otros gremios, aceptalo y ya está. La mala prensa del gremio no va a cambiar porque escribar este blog o exista un bajo porcentaje de taxistas honestos.

    Saludos.

    01 diciembre 2010 | 10:40

  43. Dice ser Desigual

    Cliente al taxista:
    -pare aqui, por favor.
    Y va el taxista y para.

    Este chiste de mierda es realidad en el 95% de los casos. Por lo que a mi, como motorista, no me hace mucha gracia, y mas teniendo en cuenta que la longitud de frenada de una moto es mas larga que la de un coche.

    Vivid en vuestro mundo.

    01 diciembre 2010 | 10:44

  44. Dice ser Aja

    @Desigual, si bien estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, hay una cosa que no acabo de ver.

    Si la distancia de frenado de una moto es superior a la de un coche, ¿por qué no dejáis una distancia de seguridad mayor?

    A mi me da bastante miedo cuando veo a un tipo en moto pegado a mi parachoques trasero. Si por algún motivo he de pegar un frenazo de emergencia se perfectamente que el tipo se empotrará en el maletero.

    Así que lo dicho, si no podéis frenar, ¿por qué narices vais pegados?

    01 diciembre 2010 | 10:48

  45. Dice ser goyo

    Lo que pasa es lo de siempre, que 12 o 14 horas al volante son demasiadas y el cansancio acaba apareciendo y no se ve todo lo que se deberia. Mas respeto a los moteros es lo que hace falta, vosotros los pesetas deberiais saber conducir con motos circulando que para eso os ganais la vida al volante. A mi me han intentado tirar de la moto por recriminarle a un taxista que me estaba cerrando en una rotonda. Los moteros hacemos piña pero lo de los taxistas pasa a ser mafia. V’sssss

    01 diciembre 2010 | 10:48

  46. Dice ser nunca mais

    en ocasiones despotrico contra la conducción de los taxistas, pero estoy hasta la polla de los putos moteros que creen que la carretera es suya y no tienen el mas minimo respeto por el resto de los conductores.

    pero claro, conducen haciendo lo que quieren y si luego tienen un accidente la culpa siempre es de los coches.

    a algunos tenian que quemarles las motos en su narices para que escarmentaran..

    01 diciembre 2010 | 10:57

  47. Dice ser @Ignatius( Carpe-diem )

    Soy MUJER: 35 años con dos hijos…Con 26 llevé a mi hijo en el vientre hasta k estaba de 6 meses y me iba a trabajar en mi scoopy-100 cuando todavía no era de día: te puedo asegurar k ni entonces puse en peligro mi vida ( ni la k llevaba en el vientre ) por eso puedes ver lo SEGURA k conducía…A partir del 6º mes de embarazo iba con el coche k teníamos entonces ( para tu información un Opel Vectra ) tenía sitio dónde aparcarlo 😉

    Lo de denostar al colectivo no lo decía por llevar un scooter sino por el tipo de conducción k dices k haces…para mí es tan motero el chaval k empieza con un scooter como el «iaio» k lleva una harley siempre y cuando NO COMETA imprudencia k pueden poner en peligro la vida de los demás…Buenos días!

    01 diciembre 2010 | 10:58

  48. Dice ser motard

    no te e visto no y no ,no as mirado ke es distinto si miras lo ves sino miras pues eso te romperan la boca seguro y lo tendras bien merecido

    01 diciembre 2010 | 10:59

  49. Dice ser Ignatius

    Aja.

    Punto 1: tienes razón, algunas de las que he comentado son infracciones de tráfico que no deberíamos hacer.

    punto 2: culebrear: desplazarse entre dos carriles para ir adelantando a los coches. no es meterse entre ellos sino cambiar de carril, rebasar a un coche y volver al carril anterior para rebasar a otro y así sucesivamente. Poniendo el intermitente y esperando que haya hueco para hacerlo. En ciudad se puede adelantar por izda y por derecha. No es nada ilegal ni tiene porque ser peligroso.

    punto 3: adelantar la cola por el sentido contrario. esto si es ilegal. En cualquier caso no consiste en ir a 100 por hora por el carril contrario sino en comprobar que en ambos sentidos están los semáforos en rojo y ir a 20 por hora pegado a los coches de mi sentido, un palmo dentro del contrario. Reconozco que no hay que hacerlo, tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza. También me parto de risa cuando dicen que las motos grandes no hacen eso. En fin, nunca has cruzado la calle fuera de un paso de cebra?

    punto 3: conducir por el arcen en los atascos. Otra ilegalidad. Los coches parados en la autopista y las motos cogemos el arcen para adelantar, yo al menos no paso de 50, 60 kms por hora para hacerlo. Un día le pregunté al respecto a un guardia civil. «no está permitido pero normalmente les dejamos hacerlo por razones obvias, eso sí vaya despacio.» Tampoco consiste en adelantar a 100 por el arcén a coches que circulan a 80 o 70, no: en situación de circulación parada. Me parto de risa también cuando dicen por ahi que las motos grandes no hacen eso.

    Punto 4: las aceras. No tengo un metro en mi moto. Se permite, al menos en Madrid, aparcar las motos en aceras de más de tres metros de ancho. Algún día aparcaré en alguna acera más estrecha probablemente. Lo siento. Más siento los coches en doble fila, en los pasos de cebra o subidos a la acera.

    Estos son mis comportamientos suicidas, según tu?. No hombre si te subieras a una moto, o ciclomotor para que no se me ofenda el nazi de «carpe diem» y condujeras un sólo día por Madrid comprenderías que el peligro está en las ochocientas mil infracciones, invasiones de carril sin señalar, imprudencias y negligencias de los vehículos que nos rodean.

    01 diciembre 2010 | 10:59

  50. Dice ser Jose

    Soy motorista y estoy totalmente de acuerdo contigo. La fama nos antecede a unos y otros.
    Considero intolerable y hasta comportamiento delictivo el de muchos conductores de dos ruedas que zizaguean irresponsablemente como si fueran a apagar algún fuego.
    Esos van de víctima y se amparan en el colectivo cuando tienen un problema.
    De pena…

    01 diciembre 2010 | 11:00

Los comentarios están cerrados.