Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La novia invisible

Me sorprendió escuchar susurros en el asiento trasero. Alcé la vista hacia el espejo: era mi usuario (40 años, chaqueta y corbata floja, lentes gruesas), cubriéndose la boca para que yo no percibiera el movimiento de sus labios. Susurraba algo mientras miraba de reojo a su izquierda. A su izquierda no había nadie. Sólo viajábamos él y yo. Lo juro.

Agudicé el oído. Sólo conseguía oír palabras sueltas: «cariño», «hipoteca», «Mariam», «fútbol». Después dejó de hablar e  inclinó ligeramente la cabeza, como para escuchar a su interlocutora invisible (supuse que se trataba de una mujer llamada Mariam; tal vez su esposa o su novia imaginaria). Luego volvió a susurrar, subiendo el tono aunque con la mano aún tapándose la boca. Ahí sí que pude escucharle con sobrada nitidez: «Que es el Barça-Madrid, joder…». Y volvió a inclinar la cabeza. Su gesto parecía cada vez más serio (ceño fruncido, mordiéndose un dedo aprovechando su mano en la boca).

«No me chilles», susurró claramente molesto.

Ella debió de decirle algo ofensivo, ya que él reaccionó levantando las cejas y diciendo: «¿Sabes lo que te digo? ¡que ahí te quedas!»

Carraspeó y, ya sin su mano en la boca, me dijo en voz alta:

– Perdone…

– ¿Sí? – dije como si nada.

– ¿Podría pararme aquí? Olvidé que… tengo que hacer unas compras en… esa tienda – me dijo señanalando la mercería del otro lado de la calle.

– Ok.

Detuve el taxi, paré el taxímetro y el hombre me pagó. Antes de bajarse volvió a mirar el asiento vacío de su izquierda y volvió a susurrar, enfadado: «Te espero en casa». Y cerró con un portazo.

Reanudé la marcha. 

Instantes después, conduciendo mi taxi libre por el Paseo de la Castellana, comencé a sentirme extrañamente observado por aquella mujer imaginaria. Incluso llegué a notar su aliento en mi nuca. Un aliento cada vez más cálido y nítido, como con sus labios a punto de rozar mi piel.

Víctima de una excitación sin precedentes, detuve mi taxi en un vado y comencé a masturbarme.

63 comentarios

  1. Dice ser lorena

    fatal…muy malme has dejado a medias,pense k seria algo mas romantico… 🙁

    25 noviembre 2010 | 15:46

  2. Dice ser premura

    peugeot 205, callejon, humillacion, violacion, sopladora de condones, choricera mayor del reino, edding 3000, elcocinerofiel, tortilla 2.0, la ducha, no llores, o hazlo, bomboncito carcelario, como si fuera esta noche la ultima vez, caprice des dieux, 617, extirpa el odio, canesten, Walt Kowalski, Vicente, hierbecillas, ocre, ocre, los gatos de noche, Genius, Maricruz sálvame,
    polvo urgentemente, Berceo saca ese vino,
    mauricio

    25 noviembre 2010 | 16:10

  3. Dice ser :D

    este tio ta flipao

    25 noviembre 2010 | 16:55

  4. Dice ser Relatos pajilleros a 2 manos ( Recopilados por Entelekio Saborit- Revista de El intelectual-Quintanar del Membrillo- )

    -Iluso Luis: ¡Santo cielo…..! Ahora caigo en la cuenta de que nos recorrimos toda la Castellana cogidos de la mano…¿De cuál, de la derecha, de la izquierda? Ahora no estoy seguro.
    Oye, ¿tú con cuála te haces las matotas? Contéstame inmediatamente , que no me queda gel antiséptico.

    -Simpulso: Con la zurda enfundada en uno de esos guantes transparentes con agujeritos que te dan en las gasolineras, amigo iluso. Me ofende que no te acuerdes de aquella vez…

    -Iluso Luis: ¡sniff, sniff! ¡Me engañaste! ¿Con un guante de gasolinera? Siempre me has dicho que tu faceta onanista es sagrada y que sólo te lo hacías con el guante de diamantes de Michael Jackson.
    Ya da lo mismo si aquella vez nos manoseamos con la derecha o la izquierda. Acabo de sacar las dos manos de un tanque de nitrógeno líquido.
    Eres un guarrón, quelosepas…

    ( ¿ continuará ? )

    25 noviembre 2010 | 18:37

  5. Dice ser Karina

    Parece que ninguno de ustedes conoce unos aparatitos chiquitos que uno se lo pone en la oreja.. que prácticamente no se nota, y que gracias a una tecnología casi diabólica, se conecta magicamente al celular.. y permite escuchar musica hacer llamadas sin tener que llevarse el telefono a la oreja..

    En mi país se los conoce como Bluetooht…

    Os animo a que investiguen sobre él…

    25 noviembre 2010 | 18:58

  6. Dice ser xulita

    Título alternativo: Paja mental.
    Muy bueno !!!! 🙂

    Si el pasajero que llevaste en el taxi parecía rarito……..¡.Anda que tu !!!!!

    Cualquier escusa es buena para ponerse cachondo.
    Mira que estáis «guarrillos» últimamente.

    25 noviembre 2010 | 18:59

  7. Dice ser El hombre invisible

    , . , , ( ) .
    , .

    , . » » .

    25 noviembre 2010 | 20:26

  8. Dice ser manu

    ! Genial el hombre invisible !

    25 noviembre 2010 | 20:27

  9. Dice ser Puntillitas S.L.

    No he entendido prácticamente nada… salvo que eres muy irresponsable (por no decir otra cosa) si te masturbas en un vado, al menos métete en el servicio de un bar con el pestillo echado.
    A lo mejor no he entendido nada porque la paja mental era la mía…

    25 noviembre 2010 | 21:12

  10. Dice ser Ironica Irene

    Me encantaría ser invisible.

    25 noviembre 2010 | 23:27

  11. Dice ser perez

    Un encuentro frío

    25 noviembre 2010 | 23:41

  12. Dice ser An

    Joder, Dani, me encantas.

    27 noviembre 2010 | 15:41

  13. Dice ser claro!

    «Víctima de una excitación sin precedentes»

    Excitación sin precedentes es mucho decir.

    08 diciembre 2010 | 22:22

Los comentarios están cerrados.