BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El amor 2.0

Supuse que habrían quedado ahí mismo, en la Puerta del Sol (donde siempre quedan los nuevos, los distantes), escasos minutos antes de tomar al fin mi taxi. Él tenía la cara más roja, por el frío, que ella. Sin duda a él le tocó esperar.

Recreé la escena:

Nada más verse y reconocerse por las fotos del Facebook, o del Meetic, se habrían dado dos tímidos besos en las mejillas:

– ¿Qué tal?

– ¿Llevas mucho esperando?

– Na. Acabo de llegar – mentiría él.

– Hubo una avería en el metro – mentiría ella.

– ¿Qué te apetece hacer?

– No sé… sorpréndeme.

En función de aquella inmejorable primera impresión física (las fotos o los chats suelen ofrecer una visión demasiado sesgada del otro) él habría optado por su plan B: un lugar algo más distinguido que aquel plan A del garito cualquiera cercano a su punto de encuentro. Por eso acabaron tomando mi taxi.

– A la calle Juan Bravo, por favor – me dijo él.

Por la conversación que mantuvieron a lo largo del trayecto pude deducir los pasos previos que acabo de relatar. Se ciñeron a reproducir y ampliar la poca información que sabía el uno del otro:

– Así que te gusta Bunbury, ¿eh? Yo estuve en ese último concierto que dieron los Heroes en Valencia…

– ¿En serio? Yo estuve a punto de ir, pero al final mi amiga se rajó y me dejó colgada.

En el transcurso de aquella conversación comencé a sentir pereza. Me refiero al pacto forzoso entre ambos de quedar y comenzar su previsible historia reproduciendo de viva voz lo que ya se dijeron en el chat, buscando argumentos nuevos que añadir a lo ya dicho para ampliar y mejorar aquella imagen mental previa. Que cada cual guardara para sí mismo su secreto, el motivo individual de aquella cita, ya sea el de follar con alguien nuevo (y que no se noten tus intenciones) o el de encontrar a tu media naranja tras demasiados intentos fallidos (y que no se note tu urgencia). O que ya sólo una máquina fuera capaz de encontrar tu porcentaje de compatibilidad, calculando a base de ceros y unos quién comparte tus gustos, aficiones, deseos, o intenciones.

Yo prefiero el riesgo de la atracción incompatible.

El analógico azar de los polos opuestos.

Si no estás de acuerdo conmigo, querida lectora, te invito a una copa y lo hablamos.

…………………………………………………………………………………………

Hoy, a las 12 del mediodía, encuentro digital en 20minutos.es

84 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Aprovecha este encuentro digital para preguntarme lo que quieras. No te cortes. Yo tampoco lo haré con mis respuestas.

    10 Noviembre 2010 | 01:36

  2. Dice ser Una pacense

    Mi pregunta es la 96, no creo que escribas tan rápido como para contestar casi 100 preguntas, pero bueno… lo importante es participar… o no…

    10 Noviembre 2010 | 01:43

  3. Dice ser la argentina

    no estoy de acuerdo!!! donde quedamos 😉

    10 Noviembre 2010 | 01:51

  4. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¡Bah, si aunque no fuera por Internet era igual de irreal! Los motivos individuales existen también en la vida de fuera del ordenador, se puede mentir tanto y también en cualquier parte, no veo por qué es más artificial la conversación de los chicos de hoy que la de dos personas que convivan… No sé, al menos estoy seguro de que los 1 y 0 son eso, números.

    10 Noviembre 2010 | 01:53

  5. Dice ser Sux

    De todo hay simpulso, he conocido gente 10 en inet y gente 0 en la calle y viceversa lo que cuenta es la persona y no el medio o lugar donde la encuentres.

    Besux!

    10 Noviembre 2010 | 01:59

  6. Dice ser Rbeca

    Tampoc estoy de acuerdo. Me invitas a esa copa?

    10 Noviembre 2010 | 03:05

  7. Dice ser .

    yo si estoy de acuerdo!! no lo diré muy alto porque ya se sabe.. pero eso del meetic y demás me parece de lo más frío.. elegir “pareja” (de lo que sea o para lo que sea) por catálogo??

    10 Noviembre 2010 | 04:19

  8. Dice ser Hitano

    Pues a mí siempre me ha dado grima encontrar pareja en un garito. Me recuerda a las cazas en las reservas africanas.

    10 Noviembre 2010 | 07:10

  9. Dice ser Marta

    Me temo que muchos de los comentarios que vamos a ver aqui van a ser intentos de una cita contigo para convencerte de lo contrario… o para lo que sea.
    Reconoceras que alguien te ha hecho cambiar de idea??

    A la copa te invito yo 😉

    10 Noviembre 2010 | 07:21

  10. Dice ser Moni

    Me debes una copa….¿donde y cuando? 😉

    10 Noviembre 2010 | 07:24

  11. Dice ser mariposa

    Los lugares para encontrar pareja (o lo que sea) por internet los considero simples mercados de carne,en la mayoría de los casos,aunque siempre hay excepciones con las personas.Buenos días,Dani y compañía.

    10 Noviembre 2010 | 07:52

  12. Dice ser yonomebajo

    Lo que más nos cuesta a la hora de empezar a hablar con alguien son esos primeros momentos. ¿cómo voy y le digo que quiero conocerle?¿qué le pregunto?¿Y si me mira por encima del hombro y me dice que me vaya? Vaya vergüenza. Aqui, delante de todo el bar, me ha rechazado!!
    Pues eso es lo que te ahorras en un chat/internet/red social o similar. Tus preguntas las tecleeas (que es mucho más fácil y así el otro se imagina tu voz), si te dice “Lo siento pero…”, solo te enteras tú y tu servidor de correo (que es mucho más discreto. ¿Dónde va a parar?)
    Además es mucho más sano. No tienes que acabar el tercer cubata para reunir el valor de ir y preguntarle algo (Jack Daniel’s tenía que ser un ligón tremendo!!!).
    En fin sea como sea, al final te encuentras cara a cara con la persona y ahí empieza todo lo demás. El cómo acabe depende ya de muchos otros factores…
    Si realmente eres de los de invitar a una copa (con la excusa por supuesto de pasar un rato a solas) y lo haces sin ningún tipo de complejo, tú si que sabes ligar!!

    10 Noviembre 2010 | 08:01

  13. Dice ser 10-11-2010

    A mi desde siempre me han gustado las citas causales, es decir no planificadas, a excepcion de que alguna vez (como es mi actual relacion) me lo haya tenido que currar mucho y con dificultades y complicaciones. Ya he referido en varias ocasiones en este blog mi relacion adultera con una dama de la que me enamore de un “arponazo de cupido” (aquello no fue un flechazo) aun sabiendo que ella era y es casada.
    Siento ser un pecador (fistro de la pradera) por hacer estas cosas pero ambos nos amamos como dos adolescentes, nos queremos, nos deseamos y ya son casi dos años juntos.

    El marido se imagina que hay rollo entre ella y yo pero no lo puede demostrar.

    Como a otras personas, a mi no me gusta ligar por internet ni en los garitos. Me gustan las cosas dificiles y muy curradas.

    10 Noviembre 2010 | 08:01

  14. Dice ser Yaya

    Es una situacion la mar de incomoda porque no sabes que decir o hacer y se convierte en una conversacion de besugos……no se el resto pero en las primeras citas, al principio, la mayoria de las veces me siento como una anormal…… menos mal que luego se pasa…. que sino…

    10 Noviembre 2010 | 08:15

  15. Dice ser Metamorfosis

    Cada momento que pasa el uso de Internet es más importante en nuestras vidas. Empezamos navegando, mirando aquí y allá; después compramos cosas, bajamos música, películas y hablamos con los amigos; continuamos exponiendo nuestras vidas y nuestros pensamientos para amigos, amigos de nuestros amigos e incluso perfectos desconocidos. Quizá el futuro de las parejas se hilvane totalmente en Internet. Se conocerán a través de agencias de emparejamiento o por propia iniciativa. Quizá se mentirán o quizá no, y después quedarán para verse, y seguirán mintiéndose o quizá sean sinceros. Puede ser que un día ya no exista contacto personal y la relación se limite a comunicarse por Internet y al cibersexo.
    Pero eso será cosa del futuro. El presente es conocerse, tomarse una copa o un café, y seguirse conociendo…

    10 Noviembre 2010 | 08:19

  16. Dice ser Princesa

    Tranquilo, invito yo.

    10 Noviembre 2010 | 08:24

  17. Dice ser antonio larrosa

    en internet se liga un montón aún sin querer, yo por ejemplo cada dia tengo algún hemail de niñas de 22 años que quieren conocerme y alguna mayor tambien . Al principio contestaba atodas que estaba casado, que queria a mi mujer y que lo sentia mucho y preferia que no me escribieramás pues mi mujer era muy celosa y no querria que se enfadase conmigo , pero al final decidí no contestar y borrar todas esas propuestas en las que incluso alguna me enviaba la foto . ahora aprovecho este post para decirles a esas o lo que sean pues cualquira sabe lo que pueden ser, que se abstengan y se busquen entretenimiento por otros lares. Buenos dias a todos.

    Clica sobre mi nombre

    10 Noviembre 2010 | 08:37

  18. Dice ser NO QUIERO QUE ME INVITE NADIE, ME LO PAGO YO.

    A mi no me hace falta que nadie me invite a nada, te lo puedes ahorrar, yo pienso que, a tu pareja, si es que la buscas, no la encuentras ni en los garitos, ni en internet (llamese faceboock, meeting, o como quieras) personalemente no me he metido nunca en ninguno de esos sitios, y de momento no necesito hacerlo, (nunca se sabe) si quieres conocer a alguien es mejor en cualquier sitio de tu dia a dia, a veces la tienes en frente y no te das cuenta, otras solo falta poner un poco de atención, pero lo que si sé, es que cuando la encuentras en lugares cotidianos, en los sitios donde siempre te mueves, suele ser para “casi siempre”, tienes menos posibilidades de equibocarte, porque entonces si que tienes mas cosas en común. En los garitos por la noche todos los gatos son pardos y el alcohol hace milagros… en el faceboock o cualquier otro, todo es falso o retocado para quedar mejor. Lo verdadero es lo que hacemos siempre sin darnos cuenta, como actuamos ante determinados hechos… como contestamos al camarero, al cajero, al dependiente… lo cotidiano es lo que demuestra lo que verdaderamente somos, ¿no crees simpulso?

    10 Noviembre 2010 | 08:46

  19. Dice ser Yaya

    Por cierto mi pregunta es la 98….

    10 Noviembre 2010 | 08:48

  20. Dice ser marta

    Es BuNbury…no con M

    Y no estoy de acuerdo jajaja

    10 Noviembre 2010 | 08:55

  21. Dice ser sofia.triana

    las que estamos de acuerdo no tenemos opción a esa copita??? si hay que llevarte la contraria se te lleva ehhh…

    10 Noviembre 2010 | 08:58

  22. Dice ser txema

    Solo quiero decir que jamás he buscado nada pero el simple “tonteo” creo que le gusta a todo el mundo. Estoy plenamente convencido que si quieres buscar pareja, Internet es una buena herramienta pero es muy falsa y suele estar todo muy retocado y la mejor manera es la vida cotidiana, porque no puedes tomar una copa con la cajera del supermercado¿?¿?…
    Hace un tiempo, una tarde de viernes fui a un centro comercial y entre en una tienda de chuches y haciendo cola estaba una chica y comenzamos a hablar de que no todas las chuches eran del mismo precio (las había puesto todas en la misma bolsa), que si patatín, que si patatán… Me comienza a explicar que es comercial y que lleva una temporada muy mala… Llego un punto que a esa chica le hubiese dicho “te apetece un café, ningún problema”… El sueño se acabó cuando de repente me dieron unos golpecitos en la espalda, era mi mujer, jejejeje…. Nada que los planes cuando no los buscas aparecen uno detrás de otro… Y me dijo mi mujer “de que la conoces, es del trabajo”, jejejej….

    10 Noviembre 2010 | 09:13

  23. Dice ser MorenoMadrid

    Puesss yo quiero conocer tambien a alguna niña de 22 como dice el larrosa o de 32.. , ya que yo ando por ese margen mas bien, me cansé de los garitos de copasss. Dicho lo dicho, mi correo es chat_walker@hotmail.com. Espero a navegantass atrevidass o menos atrevidas..

    10 Noviembre 2010 | 09:15

  24. Dice ser el tercer ojo

    Buenas simpu, no estoy de acuerdo contigo pero tampoco quiero una copa, allí no podría leerte, y de ti no me interesa NADA más que eso.
    Y este mensaje es para NO QUIERO QUE ME INVITE NADIE, ME LO PAGO YO: Conocí a mi pareja en una discoteca, llevamos 10 años juntos, hemos tenido nuestra crisis y nuestros tiempos de euforia. Si me lo quitan, me quitan parte de mi vida. El amor está en el aire, no en los sitios, sólo hay que saber apreciarlo. Si esperas encontrar al amor de tu vida en tu día a día, puedes acabar perdiéndolo.
    Namaste!

    10 Noviembre 2010 | 09:16

  25. Dice ser nicontigonisinti

    Creo que estas intentanto ligar a través de tu blog…yo, ni te invitaría fijate, cualquier dia subiré a tu taxi, no sabrías quien soy, y a través de tu retrovisor quedaría todo dicho!!! (están todas locas por quedar contigo, eh?)

    10 Noviembre 2010 | 09:16

  26. Dice ser Frateli

    Se me ha quedado la mente en blanco entre ayer y hoy y ahora nosé qué puedo preguntarte Daniel.
    No he escrito nada ni he formulado ninguna pregunta para tí en tu entrevista de hoy, así es que sólo te veré y te escucharé desde el amor 2.0 que nunca tuve por los silencios. Se podrá decir que me estás enseñando a callarme la boca.
    Aquí estaré, todavía con tus arañazos hirviendo la fina y delicada piel de mi espalda ( es broma).
    No me lo pienso perder.

    10 Noviembre 2010 | 09:23

  27. Dice ser ALEXI

    se te ve el plumero
    la intelectualidad…el ir de, siempre resulta barato
    k incomodo…no?

    10 Noviembre 2010 | 09:27

  28. Dice ser Sevillona

    No es mal medio internet, simplemente uno más y que suele dar resultados.
    Cierto es que en muchas ocasiones es un mercado de folleteo, algo por otra parte nada criticable, cada uno busca lo que quiere y necesita, pero también es un buen canal para encontrar gente nueva, amistades y por supuesto relaciones más serias.
    Yo lo recomiendo.

    10 Noviembre 2010 | 09:28

  29. Dice ser Bloodymery

    Actualmente la espontaneidad anda en estado comatoso.

    #”NO QUIERO QUE ME INVITE NADIE, ME LO PAGO YO”

    Demagogia en estado puro.

    10 Noviembre 2010 | 09:28

  30. Dice ser Falto de copas

    Antonio Larrosa necesita un buen copazo… y dejar el ordenador… vaya plasta…

    10 Noviembre 2010 | 09:35

  31. Dice ser trasgo

    Habeis visto la pelicula “Que se mueran los feos”? pues lo que pasa en los 5 primeros minutos es bastante descriptivo respecto a esto.

    10 Noviembre 2010 | 09:35

  32. Dice ser Gerardo

    ¿Has probado la postura del ornitorrinco?

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59339

    10 Noviembre 2010 | 09:36

  33. Dice ser EVEREST

    mucho para conversar y divagar… … … … donde??cuando??

    10 Noviembre 2010 | 09:38

  34. Dice ser akustika

    Pues a mi internet me parece una heramienta más para poder hacer amistades, ligar,… y si el amor de mi vida vive a 50 km. de donde yo vivo y nunca me lo voy a encontrar y da la casualidad q está en internet?? eh?. En esta vida nunca se sabe, no se pude negar categóricamente una realidad, si no te gusta pues no lo uses pero no juzgues a quien si lo hace no a todo el mundo le gustan las mismas cosas en su vida, en el sexo etc, y no tiene porque ser una cosa mejor que la otra. Como dice una amiga mía “Nunca digas de este agua no beberé ni esta polla no me cabe” jejejeje

    10 Noviembre 2010 | 09:42

  35. Dice ser alvaro

    realmente, me ha gustado mucho… buen relato corto… has acertado en este texto. sencillo, lucido y evocador de una situacion que se repite miles de veces al dia… buscando nuestra media naranja (o un nuevo polvo… segun… como la vida misma).

    10 Noviembre 2010 | 09:44

  36. Dice ser Carpe-diem

    …para una vez k no hace falta de ortografía la M antes de la B…tb la cagas…BuNbury 😉

    Yo tb he conocido gente por internet k ya me caían mal pero después de insistir, a pesar de k yo no kería verlas en su propia ciudad…pues kedamos…patético es robar el móvil de un tio para hacer perdidas con la amiga para sacar el nº de móvil del maromo en cuestión…para hacerse “amigos”…

    Y, al contrario: conozco a varias amigas únicamente por internet k son bellísimas personas…

    10 Noviembre 2010 | 09:51

  37. Dice ser Carpe-diem

    Anda pero si ya NO MODERAS mis comments k diver ( sic ) …

    Mi pregunta ( y va en serio ) : ¿ Para cuándo tienes pensado publicar tu 1ª ( y eterna ) novela ?

    10 Noviembre 2010 | 09:53

  38. Dice ser carpe diem

    Yo también era una persona que renegada de conocer gente en internet, pero un dia encontre por facebook alguien que me llamó la atención y me dije que no habia otro medio para conocerle ya que no pertenecia a mi circulo de amigos.

    Empezamos con mesajes y ya llevamos 2 años juntos. Ahora he aprendido que no se puede decir de esta agua no beberé y que como habeis dicho muchos el amor está en todas partes, un amigo reencontrado de muchos años, una discoteca, el trabajo, internet… todo vale

    10 Noviembre 2010 | 09:54

  39. Dice ser Pepelo el sordo

    Vale, donde quedamos? Ah, mierrrrda, solo (sin acento) admites tías …

    10 Noviembre 2010 | 09:57

  40. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Hoy el ordenador,
    A través de Meetic,
    O de Facebook,
    puede hacer de Celestina,
    de agencia matrimonial,
    de vehículo inicial
    para encontrar una pareja,
    o encontrar con quien ligar
    y pasar una buena noche,
    y por la fecha que estamos
    tal vez, compañía en Noche Buena.
    Lo que ya no estoy seguro
    si continuará en Navidad.
    Eso no depende de uno,
    más bien depende de dos.
    y uno es solo la mitad.
    Hoy el ordenador,
    Que las distancias acortan,
    y las posibilidades amplían
    Es una forma discreta,
    Rápida, sencilla y económica,
    De relacionar personas.
    Unas veces, porque están solas
    Y otras porque solas se encuentran,
    aunque vivan en compañía,
    aunque ya tengan pareja.
    Es para muchos y muchas
    la posibilidad de tener,
    una fugaz aventura.
    De echar una cana al aire,
    con alguien desconocid@
    Sin mediar intermediarios
    Y de una forma discreta.

    10 Noviembre 2010 | 10:03

  41. Dice ser paco

    Taxista… más que un columnista eres una verdulera…

    10 Noviembre 2010 | 10:08

  42. Dice ser Neni

    Los polos opuestos se atraen, pero en esa atracción saltan chispas, las chipas queman, y sí, por mucho que te atraiga, la pura verdad es que es un infierno vivir entre tantas chipas, y con la edad, los días malos, o el estar “malito”…. que estas mas irascible, mas sensible, y se soporta menos cualquier chispitina, y durante menos tiempo… así que el azar de los polos opuestos y el riesgo de la atracción imposible, esta bien si no pasa más del desayuno del día siguiente!

    Aun así debes reconocer, que tiene bastante morbo y es bastante divertido conocer por primera vez (cara a cara) a alguien del que se supone que ya conoces casi todo, como por ejemplo TU, solo hay que ver las ganas, el morbo, y todas las que han pedido la copita, incluso estando de acuerdo contigo, decir que te llevan la contraria, para quedar contigo, eso demuestra, que aunque te de pereza y digas que no, en parte lo estas haciendo tu, y quizas si eres hombre de la cabeza a los pies (jaja que manera mas simple de provocarte para que cumplas, lo se, lo se, jajaja) y cumples tu promesa, quedarías con chicas que te conocen por internet pero no en persona, igual que los de tu historia. Te dejo que repienses si no te da morbo eso, o no le ves su “jueguito” a eso!!

    10 Noviembre 2010 | 10:21

  43. Dice ser Ann

    En los países anglosajones, que nos dan mil vueltas en todo, ya se usa internet sin complejos para conocer gente nueva.

    Aquí, parece que todavía tienes que justificarte si has conocido a alguien por internet, para que no te venga el típico guay con sus discurso: eres un friki y un pringao! a las chicas hay que conocerlas en la calle!

    10 Noviembre 2010 | 10:39

  44. Dice ser girlcilla

    y no te da morbo quedar comnigo 😉

    10 Noviembre 2010 | 10:42

  45. Dice ser argentino

    donde estas argentina?=)

    10 Noviembre 2010 | 10:43

  46. Dice ser Luba

    Qué razón tienes. Las causas perdidas tambien son mis preferidas. fracasos y derrotas ciclicas y circulares en el tiempo.
    si, pero…. en ocasiones llega un punto en que te cansas. y aunque nunca te dejes conquistar facilmente por aquellos que se te arriman dulce y sonrientemente (aunque los motivos ocultos sean obvios… ) con ojos cargados de promesas, afecto respeto y admiración….
    Llega un momento en que maduras o creces, o quizá te vuelvas cobarde o te sientas apaleado entre copas o entre grises y aburridas tardes… y piensas, quiero un buen chico, un tio entero, directo, seguro… quiero un noble caballero que no mienta y que no le haga falta.

    La imposibilidad atrae. Pero esque forma parte del deseo… que solo existe en el breve espacio entre el querer y el tener.

    10 Noviembre 2010 | 10:58

  47. Dice ser CANARIAS 7

    Yo prefiero el riesgo de la atracción incompatible.
    El analógico azar de los polos opuestos.
    ——-
    Estoy contigo.
    Seguro que me apasionaría el texto, seguro que sería perfecta mi lectura, seguro que idealizaría al autor…seguro que por su voz y sus ojos estáticos, seria el mejor amante.
    Seguro que me merezco todo eso.
    Segura estoy que sería yo.

    Prefiero conocer las palabras en su tono de voz, que no me den margen para mi interpretación, que lo que vea sea lo que es, recibir su energía, sea cual sea…, que la voz me convenza y que los ojos me hablen.
    Necesito el contacto físico, para crear amistad.

    PD. nos vemos a las 12 del mediodia…te parece?

    10 Noviembre 2010 | 11:00

  48. Dice ser Luba

    Ann: internet sin complejos?? para los acomplejados, no?

    10 Noviembre 2010 | 11:06

  49. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos·

    10 Noviembre 2010 | 11:06

  50. Dice ser emilio

    Se trata de conocer gente,nada mas,cuantas veces te han presentado a un amigo de un amigo de otro amigo y te han dicho que este es el tantas veces nombrado fulanito y a ti te ha caido de pena?que te equivocas?que no es lo que esperas?pues la vida es asi,la gente se pasa años creyendo que vive con su principe o princesa y se entera que le pone los cuernos,te da garantias que la conocieras en un guateque de tu pueblo hace 15 años?no lo creo.Y sobre intenciones y mentiras,cada cual dice lo que quiere,el otro lo entendera como guste,tu con la excusa de la copa llevas ya mas de 5 feminas que te siguen la coña,eres malvado?hay que analizarte que pretendes?es broma?buscas quedar con ellas?no hay que comerse tanto la cabeza,sinceramente,
    .

    10 Noviembre 2010 | 11:14

Los comentarios están cerrados.