Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El último del resto de los hombres

Cruzando el barrio de Chueca me topé con un hombre tumbado sobre el asfalto, medio muerto o medio vivo (nunca supe distinguirlos), y un círculo de gente absorta alrededor. Frené mi taxi delante del tumulto y en esto se abrió paso otro hombre, clavó sus rodillas junto al hombre tumbado, le tanteó el pulso con dos dedos y al no encontrar respuesta le abrió con fuerza la camisa de leñador (saltaron los botones, uno de ellos junto a mi taxi) y comenzó a practicarle, a pecho descubierto, un masaje cardiaco con sus propias manos. Luego le tapó la nariz, le abrió la mandíbula, acercó su boca y le besó soplando. Un par de besos después, el medio muerto se convirtió en medio vivo: abrió los ojos, los clavó en el otro y viceversa, y así permanecieron durante no sabría decir cuánto tiempo. 

La boca de un hombre le había salvado la vida a otro hombre en el barrio gay de Madrid.

Antes de deshacerse el tumulto salí del taxi, cogí el botón de la camisa que había caído a mi lado y me lo metí en el bolsillo.

Reinicié la marcha con la imagen de ese beso salvavidas clavada en mi cabeza. Pensé en la simbiosis del hombre que se salva a sí mismo. En los besos entre hombres y en los besos entre mujeres. Pensé en un mundo donde los sexos sólo se salvaran y se amaran entre sí, sin mezclarse. Imaginé un mundo enteramente gay, que acabara por erradicar cualquier deseo de procreación entre ambos sexos. Un mundo sin descendencia. Una última generación de hombres y mujeres. Una raza humana condenada a extinguirse. ¿Cómo nos comportaríamos, si se diera el caso? ¿cómo sería el día a día de esa última generación?

Frené en seco, saqué el botón del bolsillo, me lo metí en la boca y tragué con tantas ansias que me atraganté y comencé a toser.

– Me ahogo… auxilio…

67 comentarios

  1. Dice ser tu o yo

    ni se te pase por la cabeza un mundo gay :S:S:S:S:S:S:S:S

    05 noviembre 2010 | 16:36

  2. Dice ser claudio

    pues si fuera todo el mundo gay, pues no habría mundo, la vida se extinguiría, hombre, piensa antes de escribir, y no pongas tus gustos por sobre la razón y la lógica, mas gay menos vida

    05 noviembre 2010 | 16:37

  3. Dice ser Antonio Larrisa

    se te ha ido la olla.

    Preocupante, es como al que le hacen un tacto rectal para ver el estado de la prostata y hacerse a la idea de que le meten un pollón por el culo.

    Lo tuyo es de preocupar.

    05 noviembre 2010 | 17:04

  4. Dice ser xulita

    Siempre se podría recurrir a la fecundación in vitro.
    No sería lo mismo evidentemente, pero sería una solución.
    En todo caso no me lo imagino.
    Simpulso, no te ahogues………….o sí.
    Si te apetece el beso salvador.
    Salud !

    05 noviembre 2010 | 17:32

  5. Dice ser CARPE-DIEM

    Ay Dani, que cosas se te ocurren.
    No lo imagino ni quiero hacerlo…
    Hay cosas que mejor dejarlas quietas…por si acaso, ya sabes…
    Ven, acercate un poco más que te salvo!

    Buen finde a tod@ssssssssssssss

    05 noviembre 2010 | 18:32

  6. Dice ser nuagem

    Me metería en un pozo (sin agua?) a pensar, no creo que viera cosas interesantes fuera en la superficie, ya que si ahora que aún tenemos futuro ya no actuamos con nobleza en la gran mayoria de ocasiones, no quisiera ver lo que mis congéneres harían sabiendo que son la Última Generación.
    En un pozo estaría mucho mejor, soñando que todo es un sueño.

    05 noviembre 2010 | 19:56

  7. Dice ser Enmascarado

    No sé en qué tendría que cambiar la historia, tal como cuidamos este mundo y tal como llevamos el tema de la natalidad, creo que no es tan descabellado pensar que podemos ser una de las últimas generaciones que pueblen y dominen este mundo.
    Donde nacen se mueren de hambre y donde no nacen no se regeneran. Los que tenemos algo de posibilidades follamos para no procrear y los que viven en un mundo imposible no llegan a viejos.
    ¿Dime qué diferencia hay? Prefiero a unas malas esto que lo que tu propones, no me veo yo sobándole las bolas a nadie…que quieres que te diga, te has parado a imaginarlo tú y mira los choques que te han dado, así que…
    Además, el PP está casi a punto de salir y esto va a ser pecado ya mismo otra vez, viene B16 que no es tonto…mira como viene a coger sitio.
    Pero bueno, ya puestos a imaginar, habría dos bandos divididos por sexo donde el comercio de semen se pagaría con especímenes del mismo sexo para que a manera de juventudes de partidos políticos sirvieran de cantera para mantener el equilibrio o supremacía del sexo. El femenino siempre estaría en ventaja ya que la inseminación artificial normalmente provoca que se pueda decidir el sexo de la criatura y con ello el desequilibrio.
    Los hombres follarían más ya que somos más salidos.
    Yo creo que montaría un garito clandestino para acoger a los descarriados de ambos lados donde se pudiera uno agachar si se le cae algo sin temor de verse perforado. Alguno habría, digo yo, aunque nos llamaran invertidos.
    De todas formas sigo pensando que las próximas elecciones van a ser determinantes para el futuro de la especie humana.
    Yo me voy de fin de semana no le diré nada de esto a nadie, sobre todo a mi mujer, no vaya ser que con la excusa…

    05 noviembre 2010 | 20:11

  8. Dice ser Cacha

    si cierras los ojos y te besan ¿qué mas da de quien sean los labios?
    es como si estas en pleno sueño casi a punto del orgasmo y cuando despiertas ves que era el agujero de un ladrillo.
    Fra eres la mejor guapa.

    05 noviembre 2010 | 20:53

  9. Dice ser Luba

    Alguien ha tenido la sensación de que alguien del mismo sexo le mira a los ojos tan intensa y ardientemente, que se desmonta, y ya no sabe como mantener el tipo, ni mantener las apariencias, ni evitar la sonrisa, ni entrecerrar los ojos…. por aquel destello.
    Alguien no se ha sumergido en una conversación, cada vez más cerca la una de la otra. Ya no puedo fingir mi heterosexualidad ni determinadas normas sociales, y si te acercas un poco más te como los morros?

    Pues a mi me ha pasado esta noche. Iba con gente conocida y no he querido dejarme llevar. Peor para mí. Eso si es absurdo. No hay nada más absurdo… que mantener las apariencias.

    06 noviembre 2010 | 02:07

  10. Dice ser @Luba (Adriana)

    Tuve esa sensación muchas veces a partir de que a los 17 años me dí cuenta de lo que me sucedía. Ser ‘muy atractiva’ para el género masculino, no ayudaba nada. Era cómo nadar contacorriente. Todo el mundo espera otro aspecto físico para esa chica a la que le gustan otras chicas. Estuve 5 años en la cuerda floja, intentándolo con el sexo contrario y. fingiendo mi heterosexualidad. A los 23, hace 4 me solté los cordones. Hazlo Luba. Actúa con la misma libertad que lo haces en tu cabeza. Los primeros malos tragos te los van a compensar con creces esos primeros pasos adelante hacia tú felicidad. La que te espera estoy segura y a la que tod@s tenemos derecho. Un fuerte abrazo Luba me he sentido muy cerca de ti. Suerte.

    06 noviembre 2010 | 11:06

  11. Dice ser medítalo y decídete

    Reprimir los sentimientos es lo peor que se puede hacer. Eso vuelve loco a cualquiera. Además provoca cáncer.
    Luba, 30 Agosto 2010 | 00:52
    Debe ser que mi mente, la mía, me dice que todos los tios son unos cerdos al fin y al cabo.
    Luba, 23 Septiembre 2010 | 00:45
    Llega un día en que dejas de buscar.
    Le dejas de buscar.
    Despues incluso de años. De ponerte en pie una y otra vez y volver siempre al mismo punto.
    Porque siempre vuelves al mismo punto.
    Pasan dos cosas hasta que llega ese día, el día en que le dejas de buscar.
    La primera corre de tu cuenta, y consiste en recorrer nuevos caminos. Eso es imprescindible para abrir tu mente a cosas nuevas, emociones, intereses y nuevos recuerdos.
    Porque solemos creer aquello que más deseamos. Negamos rotundas verdades.
    Amar es esperar, tener esperanza.
    Luba, 17 Septiembre 2010 | 00:21

    06 noviembre 2010 | 17:17

  12. Dice ser Luba

    No hay nada que decidir, de la misma forma en la que uno ama y lo hace con el corazón mediante impulsos. Son cosas que no se racionalizan, por tanto no se deciden, cosa que solo limita.
    El dilema no es la decisión, sino aceptar que aquello tambien forma parte de uno y no negarlo.
    Por cierto, es muy friki que alguien copie lo que uno dice. No mola nada.

    06 noviembre 2010 | 19:15

  13. Dice ser friki

    No hay nada que decidir, de la misma forma en la que uno ama y lo hace con el corazón mediante impulsos.
    Luba 19:15
    Ya no puedo fingir mi heterosexualidad…

    … y no he querido dejarme llevar.

    Peor para mí. Eso si es absurdo. No hay nada más absurdo… que mantener las apariencias.
    Luba 02:07

    Luba, eres maravillosa, por eso te leo con atención. Tu testimonio de las 02:07 es valiente y … excitante. Tu dilema de aceptación de las 19:15, racionalizado y razonado.
    Un beso incoherente y sincero. Me encantas.

    06 noviembre 2010 | 22:39

  14. Dice ser Mosquita muerta

    Santiago Sierra, a quien el Ministerio de Cultura acaba de otorgar el Premio Nacional de Artes Plásticas por unanimidad del jurado, ha enviado esta carta a la ministri González-Sinde:

    Estimada señora González-Sinde:

    Agradezco mucho a los profesionales del arte que me recordasen y evaluasen en el modo en que lo han hecho. No obstante, y según mi opinión, los premios se conceden a quien ha realizado un servicio, como por ejemplo a un empleado del mes.

    Es mi deseo manifestar en este momento que el arte me ha otorgado una libertad a la que no estoy dispuesto a renunciar. Consecuentemente, mi sentido común me obliga a rechazar este premio. Este premio instrumentaliza en beneficio del Estado el prestigio del premiado. Un Estado que pide a gritos legitimacion ante un desacato por el mandato de trabajar por el bien común sin importar qué partido ocupe el puesto. Un Estado que participa en guerras dementes alineado con un imperio criminal. Un Estado que dona alegremente el dinero común a la banca. Un Estado empeñado en el desmontaje del Estado del Bienestar en beneficio de una minoría inernacional y local.

    El Estado no somos todos, el Estado son ustedes y sus amigos. Por lo tanto, no me cuenten entre ellos, pues yo soy un artista serio. No, señores, no, Global Tour.

    ¡Salud y libertad!
    …………….

    Esto es Rebelión Cívica, individual o colectivamente vivida, o de ambas maneras. Con diferencias de matices, pero esto nos une, o debería.

    Gallardón, ayer por la tarde, ya habia cortado el tráfico en los alrededores de la Puerta de Alcalá, pero no lo cortó en el Paseo de la Castellana por la mañana. A su vez, Rubalcaba dio órdenes a los mismísimos compañeros de tantos asesinados por defenderos a VOSOTROS, taxistas incluídos, para que dijeran a los familiares de sus compañeros muertos que, o desmontaban el espectáculo, no de la MTV, sino de VCT, o les ponían una multa de 60.000 euros, y todo para que, entre ellos, los taxistas, pudieráis seguir circulando tan ricamente por el Paseo de la Castellana.

    Si les hubieran puesto la multa (y aún están a tiempo, que yo no me fío) habrían recaudado la pasta en menos de una hora, porque no la tienen, porque no son amigos, ni del PSOE, ni del PP ni de la madre que parió al resto de la mamandurria, así que no les untan convenientemente, y a pesar de ello, se disolvieron. ¿Visteis algún contenedor quemado? ¿Algún escaparate apedreado? Es más, ¿visteis algún aguilucho o cualquier otra bandera que no se correspondiera con la legalidad vigente?

    No sé cómo será el escenario de la MTV, pero el de VCT (Voces contra el Terrorismo) estaba tal que así, cuatro gatos, pero a cambio, finalmente, no fue ningún perro. Aprovechad para verlo, porque seguramente no lo vais a poder ver en ningún otro sitio.

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/plaza-manif-vct-061110/plaza-manif-vct-061110-3.jpg.html

    07 noviembre 2010 | 10:06

  15. Dice ser manu

    Si esta fuera la última generación, mi vida experimentaría un cambio radical. Dejaría el taxi y me matricularía en un cursillo intensivo de cocina macrobiótica.

    07 noviembre 2010 | 19:40

  16. Dice ser Enmascarado

    Luba, que gozada leerte siempre chica.

    08 noviembre 2010 | 19:16

  17. You will get a watch for free if spending more than 109$

    Welcome to visit our web http://www.rolexclassic.com/ You can always choose the watch which you love best.
    We have many kinds of replica watches ,such as rolex watches, chanel watches, breitling watches, cartier watches and so on.. The quality of the watches and the service we provide must be the best

    10 noviembre 2010 | 04:39

Los comentarios están cerrados.