Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Muerte a las tradiciones

– ¿Tienes hijos? – me preguntó la usuaria tras un breve e intrascendente diálogo.

– No.

– ¿Estás casado?

– No.

– Entonces, vives con tu pareja…

– Vivo solo, señora.

– ¿Y eso?

– ¿A qué se refiere con «y eso»?

– No, no… que no es «lo normal».

– ¿»Lo normal» para alguien de mi edad, quiere decir?

– Mmm sí.

– ¿Cree que vivo solo porque tengo algún problema para conseguir pareja?

– Yo no he dicho es…

– No tengo ningún problema, señora. Vivo solo porque me gusta vivir solo. Disfruto viviendo solo, como Cortázar. Las parejas estables, las uniones formales hasta que la muerte nos separe, no son más que subproductos de la más rancia tradición católica. Y toda tradición limita el curso del libre pensamiento. Las tradiciones son, por regla, anti natura. Unirme a una mujer tal y como usted lo entiende supondría capar mis posibles y futuros sentimientos hacia otras mujeres. Tener ojos para una sola mujer implica volverse ciego para el resto o ser un cínico y ocultarlo o un reprimido o un falso abocado a llevar una doble vida al margen de tu propia pareja. Me niego a eso. Y me niego, también, a tener hijos. Si las parejas estables limitan tu más íntima libertad, imagínese con uno o varios hijos a tu cargo.

– ¿Quién es Cortázar?

– ¿Sabía usted que Google sigue asociando la palabra «soledad» con «tristeza»? Busque fotos con el criterio «soledad», y se dará cuenta de lo que digo. Sólo aparecen fotos de rostros tristes y compungidos. ¿Me ve triste? No. No soy ningún triste. Google es triste. Triste y gilipollas. Envié a Google España unos cuantos correos, quejándome. Sigo esperando respuesta.

– ¿Quién es Google?

– Nada. Olvídelo.

151 comentarios

  1. Dice ser Frateli

    PD : Así como tampoco me creo el papel de malote de Simpulso, para nada. Estoy segura de que le encantaría encontrar a alguien con quien compartir un montón de cosas a lo largo del tiempo vivido juntos, alguien, una Beatriz capaz de tejer en unión sueños e ilusiones por compartir sin tener que ser necesariamente de una forma continuada…
    Lo que ocurre es que muchos idelaizamos sobremanera el amor, a las pruebas escritas por el autor me remito… siempre que habla de mujeres que le gustan traza en ellas una mezcla de virtudes casi imposible de reunir en una sola persona. Escoge lo que más le gusta de todos los rasgos femeninos que conoce y los aplica a un perfil imaginario… como cuando supuestamente conocíste a la Bea del camping Simpulso… aquello fué » el no va más» : una chavalita que recién estrena la mayoria de edad pasandose el verano leyendo a los mejores y escuchando tus paranoias, guapísima ella, rubia por supuesto, ojos claros por supuesto… y para postre se te insinua un buen día, te hace sobreentender que está dispuesta a tener sexo contigo en cuanto llegues a Madrid para más tarde no saber nada más de la susodicha, no ponerle ningún final a esa encarriladísima historia… y es que literariamente no te reprocho nada porque tu mismo afirmaste la teoría de no estar seguro de la «vena que latía», pero tu tendencia a idealizar de cualquier manera no deja indiferente a nadie. Al idealizar ocurre que es difícil encontrar a alguien que llene toda ese perfíl, yo también lo sé por propia experiencia, a algunas les sobrarán matices, a otras les faltarán… y es entonces cuando no tienes otro remedio que preferir estar solo pero con tus «apaños» Así que podríamos decir que eres un chico inteligente el cual prefiere darle algún sentido a su vida amorosa… Es muy difícil imaginar la verdad de una persona sensible, posicionarse radicalmente en asuntos que por su propia sensibilidad jamás podrá controlar del todo… es difícil imaginar cuales son los limites medio falsos y los limites falsos del todo, no voy a entrar en eso, no me gusta entrar en la intimidad de los demás hasta ese punto sin ser algo consentido, me inclino eso sí por soltarlo directamente en vez de cuestionarlo en la trastienda con terceras personas, pero sí, es difícil imaginar los limites de lo real VS limites literarios.
    No es tiempo de cuestionar la alianza matrimonial como una contínua farsa social, de eso son otros, también pertenecientes a la más rancia nobleza, quienes entienden más que el vulgo que intenta vivir al día sin plantearse radicalismos… » la farsa matrimonial» pertenece a las altas esferas, y yo no estoy en ellas así que me importa un pimiento sus trastiendas… lo que yo vivo es otra cosa… lo que yo observo no son grandes frases hechas en nombre de la «felicidad», la literatura continúa en la sección de comentarios?, estúpendo!, avísenme y cambio el chip pero mientras yo pueda elegir decidir cómo y bajo qué foco abordar el tema, anoto que en la sociedad que vivimos casi no tiene ningún tipo de importancia la tradición católica del matrimonio… los hay que se casan aún sabiendo que sus matrimonios van a fracasar, pero sn embargo se casan, se divorcian, se vuelven a casar… son digamos más infelices que nosotros? NO : nadie es tan tonto como para no vivir de acorde a lo que entiendes ellos como «vida satisfactoria». Hoy día hay mucha patraña frente al matrimonio caólico… mientras que unos vociferan el mensaje casi caduco, otros aprovechan las circunstancias mediante esa alianza. Ya casi nadie hace nada por amor… no nos gustaría que fuese así pero así és y no está habiendo otra realidad mejor por el momento… la mayoría de gente se casa para soblar inversión, para solucionar papeles, por llevar la contraria… por infinidad de motivos completamente alejados de las creencias en la tradición, claro que frente a eso veo éste tu mensaje, Simpulso, algo caduco. No me puedo creer que en plena era de libertinaje no se acepten otras formas de vida igualmente respetable… y es que todo lo és, todo es respetable siempre y cuando no se agreda a los demás de una forma gratuita.
    En los ultimos tiempos muchos han sido los gays que hace unos años apuntillaban en contra del matrimonio y luego han sido los primeros en pasar por un altar… cuando se tenía que demostrar la inconcormidad respecto a los abusos de la Iglesia yo misma lo demostré sobradamente no casándome por la Iglesia y no bautizando a mis hijos mientras a mi alrededor todos los que compartían opinión «caían» como moscas ante la tradición que decían rechazar. Aún así todos continuamos siendo amigos, no es motivo, ni muchísimo menos, para renegar de nadie… nos hablamos igual, nos relacionamos igual que siempre con hijos de por medio pero eso sí : cuando surge el tema lamentablemente yo soy la única que puede presumir de la «coherencia» que hoy entre líneas cuestiona el tema.

    22 octubre 2010 | 15:50

  2. Dice ser Le-Colère

    En el caso de los homosexuales está claro que ha sido una reacción frente a las restricciones y prohibiciones lo que los ha llevado a pasar por los altares. No creo que entren en juego la hipocresía, ni desde luego, la costumbre o tradición, como sí ocurre en muuuuchos -los más- otros casos. Más de uno y de una pasan por la vicaría para verse con el modelito de blanco riguroso y lucir anillo en anular. Y luego claro, involuntariamente se les desliza desde el dedito hasta el desagüe más próximo. Tampoco la incoherencia, más bien al revés, aboslutamente coherentes teniendo en cuenta la discriminación de la que han sido objeto.

    22 octubre 2010 | 16:04

  3. Dice ser Jas

    Simpulso das tantas explicaciones que parece que te tienes que convencer a tí mismo antes que a la señora….

    22 octubre 2010 | 16:06

  4. Dice ser Frateli

    En el caso de los homosexuales está claro que ha sido una reacción frente a las restricciones y prohibiciones lo que los ha llevado a pasar por los altares…

    ….

    Yo creo más bien lo contrario : estaban deseando poder hacerlo y como era lógico exigían sus derechos a hacerlo, han tenido que esperar y cuando han podido lo han hecho…, no todos, imagino que quienes sabían y confiaban a ciencia cierta en sus principios, han preferido no bajarse los pantalones ante la Iglesia, los auténticos, ese grupo tan ninguneado por el rebaño…
    Desde algún punto de radicalidad no focalizada, el vocerío gay en principio siempre ha aclamado la contra a los abusos de la Iglesia!, qué mierda de » reacción» es esa que de repente te lleva a requerir su «permiso»?. Disculpa pero confío más en mi teoría. Los homosexuales que gritaban en contra de los abusos de la Iglesia cuando a ellos injustamente se les etiquetaba, estaban en contra del matrimonio católico!

    22 octubre 2010 | 16:12

  5. Dice ser Frateli

    PD : Y los heteros también, igual de «impostores» y bocazas todos aquellos que por modas en los ochenta vociferaban su indiferencia por la Iglesia.

    22 octubre 2010 | 16:14

  6. Dice ser Dejo mi email porque quiero

    Por aqui han pasado muchas personas desde que visito este blog y soy adicto a el (desde el año 2006) aunque con un extenso abanico de nicks (soy un troll rebelde pero no soy malo y ademas no necesito que me deis de comer) y digo (desde lo mas hondo de my Heart) que personas como Fratelli he encontrado pocas por la red, en el sentido de que a pesar de su locura (tiene su punto turbio como yo y el que mas y el que menos) pero es autentica, clara, concisa e inteligente como pocas mujeres sin menospreciar a ninguna.

    Fratelli no te mueras nunca ni te vayas de este blog jamas.

    22 octubre 2010 | 16:14

  7. Dice ser Eli Lugones

    Valencianicaaaaa ¡¡¡¡benditos los ojos jamía!!!!!!
    Me quedo mi besín sin lengua jejejejjeje Dí qué sí jamía qiue pa darle al Lobo besos de hermana, mejor no darle ná!!!!!!
    Yo era muy felz en pareja. Nunca lo he sido tanto así que espero volver a vivir esa sensación tan bonita alguna vez.
    El problema como bien decía Luba, es encontrar a ese alguien que se acople a ti. No es tan fácil, aunque por pedir que no quede. Buscar no, mejor esperar a qué llegue si es que llega

    Pasar buen sábado y mejor domingo!!!
    Colère mejórate!!!!!!!!!!!!!!

    22 octubre 2010 | 16:18

  8. Dice ser Marisa G. S.

    Es cierto Colere, me equivoquçe de mano, y mira que estaba pensando lo que escribiste un dia, que se manejan muy mal las teclas no siendo zurda.
    Bueno, al menos te has acercado por aqui . Supongo ya sabes la ultima noticia de la buena punteria ,por partida doble del amigo. Ely ,no se como no ha escrito aun, supongo que el post le llega muy dentro, o anda de investigacion intensa, jajaj.
    Siento que me vuelven a fallar las tildes

    22 octubre 2010 | 16:23

  9. Dice ser Irónica Irene

    Bueno, otros relacionan la edad con la madurez…

    22 octubre 2010 | 16:54

  10. Dice ser Puntillitas S.L.

    Dí que sí, la felicidad en pareja es compartida e impuesta por el otro… Así se es más feliz, estando triste cuando uno quiere…

    22 octubre 2010 | 18:02

  11. Dice ser Lobo

    ¡¡¡Coletita mi vida!!! Mira que pizpireta y cinéfila nos viene ella. Me encanta que estés de vuelta preciosa.
    Ya me escuché la entrevista esta mañana. Of course. Y me sorprendió gratamente, la de cosas en las que coincido con el maestro Cortázar. Sobretodo, en lo que a sus conceptos de la soledad como alternativa vital y la amistad verdadera se refiere.
    Ya sabes que me puedes reñir cuando quieras, que yo me dejo.
    De momento me llevo mi beso con lingua (me terminarás por volver loco) y te dejo una frase de Cortázar para ese beso. Qué menos.

    «Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, él nos hará»

    Y este tema para que te rías un rato mi vida. Seguro que te trae buenos recuerdos. El binomio sigue inquebrantable!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=QpDL_olja9s

    Feliz fin de semana Coletita. Que vaya todo bueno.

    22 octubre 2010 | 18:28

  12. Dice ser Masrisa

    Hola, soy e de antes, soy «Dejo mi email porque quiero». Nos aburrimos como morsas (of course) sin tí Frateli (dicho sea de paso) no quiero malos entendidos, queremos resarcirnos de tus «toques» y a pesar de que yo no recuerdo ni un solo nick salir en tu defensa ( es extraño, ¿no te parece?, a mi también me lo parece) eres una de las personas que se ha mostrado más respetuosa con las normas del blog, lo sé de sobras y a pesar de algunos de tus «arranques por alusión» ( inevitables ) insisto en decirte que eres una de las más respetuosas a la hora de evitar comportamientos locos de más punto.
    Los «buitres carroñeros» siempre al acecho de Frateli , para echarse las risas por fuera pero, también por dentro tratar de satisfacer urgente, casi atolondradamente, ocultas necesidades.

    Frateli que me muera yo antes que tú si es necesario pero no nos abandones, ¿ qué haríamos sin tí? qué extraño pulso nos obligaría a crear auténticas farsas ( con la mirada observadora y las risas del autor) a tu alrededor, si tú no fueras quien eres?
    My good, te necesitamos. Nos reímos de la tradición!

    22 octubre 2010 | 19:08

  13. Dice ser Frateli

    Ohh… gracias «Masrisa»… pero no me distraigas querida, ya sabes que me toca leer cosas interesantísimas ayer y hoy jajaja… el moreniazo tiene una memoria impresionante, me pone, me pone mucho dicho sea de paso ( es broma ajaja ya sabes porqué lo digo) que recuerde detalles de nuestra amistad cibernética, que su memoria retenga cosas intimísimas después de tanto me parece lo mejor , sin duda.
    Un saludo.

    22 octubre 2010 | 19:20

  14. Dice ser Dejo mi email porque quiero

    Daniel sabe que ese que se llama y dice:

    Masrisa Hola, soy e de antes, soy “Dejo mi email porque quiero”.

    No soy yo tal y como un lobo no era el otro lobo, ya dejo mi email a la vista del bloguero para que no hayan «fraudes de nick».

    Mas risa se tu mism@ y no intentes pasar por quien no eres.

    22 octubre 2010 | 19:23

  15. Dice ser Frateli

    PD :
    «moreniazo» no : morenazo impresionante, quería decir jajaja

    Aver hipocritas : que las casadas también tenemos ojos para admirar la lujúria y cuando un hombre está de muerte también lo reconocemos sin mayor dificultad jajaja. Lo confirmo «masrisa».

    22 octubre 2010 | 19:25

  16. Dice ser Frateli

    Perdon… creía que «masrisa» era… bueno, nada.
    Gracias. Que asco y qué lío de nicks bombardeando, ahora,antes, siempre…

    22 octubre 2010 | 19:32

  17. Dice ser Nuria

    (de Sóller)

    A ver cuando me sucede eso que dices Colère que se me esfume el amor por el amado. Necesito volver a vivir a tope y no a medias.
    Estaba mejor con él, que sola. No espero a nadie más. Lo espero a él, aunque sepa que es imposble, porque hay otra persona y tiene otra vida.

    @ Elisa un abrazo fuerte!!!
    @ Lobo felicidades por el bebé que está en camino
    @ todas las lobeznas deciros que me río mucho con vuestras cosas en facebook. Me alegráis muchas tardes. Es posible que me anime, si os parece bien. Ya me decís algo. No localizo a Colère a las demás ya os tengo a todas fichadas jajaj
    Mejoría para Colère y Marisa.

    Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 octubre 2010 | 19:43

  18. Dice ser valenciaaaaaaa es la tierra de las flores tralarilo tralaraaaaaaa...

    No te preocupes fra, ha quedado entendido.

    22 octubre 2010 | 19:45

  19. Dice ser xulita

    ¿ De verdad crees que vivir en pareja y tener hijos es una «tradición»?
    Entiendo que te guste la independencia y la soledad, pero entiende también que es una elección libre vivir en pareja.
    A mi no me gusta la soledad, salvo en momentos determinados y necesito compartir mis alegrías y mis penas e incluso mis cabreos con alguien.
    Cada uno que haga lo que le apetezca y ya está.
    No es mejor ni peor una opción que otra.

    22 octubre 2010 | 19:46

  20. Dice ser Marisa G. S.

    Me parece Nuria, de Soller, que andas atrasada de noticias, no digo más , cuando das la anohabuena. ¿Verdad Xulita?

    22 octubre 2010 | 19:55

  21. Dice ser Susana

    @ Nuria (Soller)

    Nuria vente cuándo quieras. Si tienes face mándanos un privi y ya te decimos quienes somos. Hay más de las que conoces, porque de algunas sólo sabes el nick y su nombre tiene poco que ver con el nick que usan aqui y en otros sitios.
    Colère no está en nuestro facebook, por eso no la ves. De todos modos Colère hago extensiva la invitación también para ti. Si quieres apuntarte a las fiestas ‘feisbuqueras’ vente. Poneros el nombre que queráis si no os apetece utilizar el vuestro.
    Ánimo Nuri ya vendrá alguien que te merezca.

    22 octubre 2010 | 19:59

  22. Dice ser xulita

    Marisa G.S.Lo siento pero no pillo.¿Es por el bebé?

    22 octubre 2010 | 20:00

  23. Dice ser Susana

    Marisaaaaaa!!!! dile a Nuri y a la valencianita tú también que se vengan!!!!!!
    Sín Nuri sí…estás un poco atrasada de news jejjejeje

    22 octubre 2010 | 20:01

  24. Dice ser anohabuena a todo el mundo

    Ayysss que me pongo nervozia perdía cuando quiero teclear tan rápido como un rallo, la impaciencia me traiciona literariamente!
    jajajajajajajaja !!!!
    Saludos a las lobeznas!

    22 octubre 2010 | 20:03

  25. Dice ser anohabuena a todo el mundo

    Y que viva el Rallo Vayecano !

    22 octubre 2010 | 20:08

  26. Dice ser xulita

    Ah vale Marisa = x 2 ??

    22 octubre 2010 | 20:09

  27. Dice ser Eli Lugones

    Eso es Xulita. Exactamente jamíaaaa! Es que Marisina a saber onde …oño se ha metío ahora.
    Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡vente pal feisbu que te vas a reir filla!!!!
    Besín!

    22 octubre 2010 | 20:12

  28. Dice ser Claro

    Así no me entero nunca de nada!

    22 octubre 2010 | 20:34

  29. Dice ser Cacha

    esto es un blog o un chat de ligoteo?
    Yo me la pido a La Frateli

    22 octubre 2010 | 20:40

  30. Dice ser Cacho

    La Frateli está pedida , que no te enteras, «contreras» ejeje y reservada!
    Petonets!

    22 octubre 2010 | 20:54

  31. Dice ser Como...

    …una paella.

    buen finde a todos!!

    22 octubre 2010 | 21:07

  32. Dice ser Cacha

    @Cacho
    No fotis! Mare de Déu!
    ¿se la pidió el Lobito?

    22 octubre 2010 | 21:43

  33. Dice ser laluna

    si te gusta la soledad ¿por qué te buscaste ese trabajo en el que tienes que estar cara al público? búscate uno en el que no te tengas que relacionarte con la gente tan a menudo.
    Quizás no te gusta la soledad, quizás lo único que quieres es que no te conozcan para así no saber tus puntos débiles y que no te puedan hacer daño y así lo único que estas consiguiendo es q la gente no se quede a tu lado . al fin y al cabo, quien leemos esto no sabemos que es real y que es ficción por lo tanto por mucho que expreses tus sentimientos ¿te conocemos?

    23 octubre 2010 | 11:27

  34. Dice ser Frateli

    En Catalunya las hogueras de Sant Joan son muy tradicionales… la foto me recuerda a una de las cientos que se pueden ver la misma mágica (dicen) noche de San Juan. Es bien cierto que nuestras costas sirven tradicionalmente para que la gente mediterránea y no mediterránea viva en ellas grandes momentos de amor también, la cercanía, la cotidiniadidad de hacer vida a pie de costa, una costumbre que añoro muchísimo tanto en verano como en invierno, y no me refiero a dominguear sinó a cualquier actividad imaginable dentro de nuestra propia cotidianidad, nuestra costumbre, nuestra tradición marcada por la cercanía del mar.
    Podría vivir en cualquier lugar que no tuviese mar, no me voy a poner absurda en eso, sólo me he llegado apreguntar por un momento la relación de la imagen con el titular.

    23 octubre 2010 | 12:29

  35. Dice ser Frateli

    Simbólicamente el fuego también tiene una función «purificadora» en las personas que lo contemplaban. Esta fiesta se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está especialmente arraigada a España, Portugal (Fogueiras de São João), Noruega (Jonsok), Dinamarca (Sankthans), Suecia (Midsommar), Finlandia (Juhannus) y Reino Unido (Midsummer). En Sudamérica, Brasil tiene Festas Juninas, en Bolivia, Chile y Venezuela la noche de San Juan. La noche de San Juan está, así mismo, relacionada con antiquísimas tradiciones y leyendas españolas como la Leyenda de la Encantada.( Wiki)

    A día de hoy en cualquier parte del mundo se encienden hogueras todo el año por cualquier motivo necesario o innecesario. la tradición no se ha perdido pero se ha extrapolado a infinidad de conceptos inabarcables.

    23 octubre 2010 | 12:45

  36. Dice ser MJ

    Tienes toda la razon, parece que tenemos que andar dando explicaciones a la gente, disculpandonos por todo lo que hacemos que no es «normal».
    En este caso, deduzco que la pobre mujer era mayor y sólo quería hablar, pero sí, cansa escuchar siempre las mismas preguntas.
    Las amigas de mi madre le preguntan si tiene nietos……..Si dices que estas casada a todos les parece genial, total que el 80% de bodas a las que he asistido eran por lo civil porque uno de los dos ya estaba divorciado…..
    Se considera menos «tarado» a un divorciado que a un soltero. He llegado a oír la frase: los solteros tienen que sentirse fatal. «Debe ser horrible pensar que no has sido capaz de formar una familia».
    Ni merece la pena enfadarse y contestar a esta gente, esta claro que no hablamos el mismo idioma.

    23 octubre 2010 | 12:48

  37. Dice ser Frateli

    Nunca se me había ocurrido tener que pedir explicaciones a un soltero o a una soltera por serlo… soy muy moderna yo?, no soy nada tradicional y por consiguiente no me planteo la forma de vida de los demás?, a lo sumo imagino siempre lo mismo y es que esa persona no debe haber encontrado todavía a alguien que le llene de verdad, de lo contrario no tiene sentido que alguien se niegue a vivir una relación tal y como ésta viene, sin improvisaciones y destacando un transfondo tradicional cuando todos sabemos que cuando nos interesa nos pasamos las tradiciones por el forro y cuando no las rememoramos e incluso las rescatamos del olvido…Así es que de cualquier manera el hecho de ser tradicional no implica necesariamente que una persona tenga que ser una alcagüeta con la vida de los demás hasta el extremo mismo de preguntar sin concesiones cosas personales… más bien los intrusismos hacia un sector u otro, hacia lo tradicional o hacia lo contrario, provienen de personas, tradicionales o no, con excasa contemplación por el respeto mútuo. he conocido a tradicionales rancios que nunca opinan ni preguntan nada a «la oposición», tradicionales a los cuales no les importa nada el resto de filosofías pero que así mismo respetan… y no tradicionales que mueven ficha con «un palo» en la mano para no «impregnarse» de lo «maldito», punto éste último igualmente delirante.

    23 octubre 2010 | 13:42

  38. Dice ser Luba

    Hostias Lobo….. ahí le das dao… jhajajaja XD

    Por cierto, anoche cojí un taxi. Me hizo mucha gracia porque nunca (bueno alguna vez si) habia hablado con un taxista, simpatico. Era un chico joven. Me hizo preguntas y me sentí un poco analizada, le iba a hablar de este blog pero me corté. Así da gusto.

    Feliz domingo.

    Para tí Lobo:
    https://www.youtube.com/watch?v=lnHk1z28z0o

    (No dejes que te hagan bulling… jaja. que me lio a ostias ;P )

    23 octubre 2010 | 13:54

  39. Dice ser Degreeeee

    de acuerdo contigo, limitarse a alguien significa perder oportunidades de conocer gente que puede llenarte más, de complementarte e incluso a quien ames más.A menudo ves parejas que lo único que les une es la necesidad recíproca de no sentirse solos, no saben llevar la libertad individual bien y necesitan compartir su vida con quien sea, enlaznado relación tras relación por no sentirse solos.Pero discrepo contigo, ojalá encuentres a alguien que te haga cambiar de opinión en lo que respecta al futuro, y si encuentras a alguien que sepa quererte bien, y a quien quieras DE VERDAD preferiras compartir la vida, y envejecer con ella…puede parecerte una rancia tradición pero en el fondo llegar a viejo debe ser duro(no quiero decir que sea triste)aun así la libertad es lo mejor que tiene el ser humano, yo sigo estando y siendo libre porque cuando no se busca de encuentra y ademas en el camino hay muuuucha gente interesante que aunque no te garantizen un futuro en comun te hacen snetir feliz instantes….conserva tu libertad pero nunca digas nunca!

    24 octubre 2010 | 00:47

  40. Dice ser 24-10-2010

    Para empezar el domingo con armonia y tal.

    Hace mas de tres decadas los conoci y oi por primera vez. Un dulce musical para el alma.

    https://www.youtube.com/watch?v=F2rjKNywhiY&feature=related

    24 octubre 2010 | 09:52

  41. Dice ser 24-10-2010

    Otro tema de este genial trio de los 70´s.

    https://www.youtube.com/watch?v=11erY5OzVjc

    24 octubre 2010 | 09:55

  42. Dice ser nata

    Me gusta como escribes

    y tus reflexiones son profundas. Pero tienes que leer este articulo tu que eres hombre de mundo http://sudamericaspain.blogspot.com/

    24 octubre 2010 | 16:47

  43. Dice ser Nube

    Yo estoy soltera y también estoy bien pero lo que no entiendo es lo que dices de que «Unirme a una mujer tal y como usted lo entiende supondría capar mis posibles y futuros sentimientos hacia otras mujeres. Tener ojos para una sola mujer implica volverse ciego para el resto o ser un cínico y ocultarlo o un reprimido o un falso abocado a llevar una doble vida al margen de tu propia pareja» Si disfrutas soltero es soltero no? O a lo mejor no quieres estar con una para estar con todas las que puedas.
    Yo estoy bien así pero tengo que reconocer que no hay nada como querer a alquien y que te quiera. No es lo mismo acostarse con una tia que conoces de una noche que con una con la que tienes confianza, que se ha ganado tu cariño… Yo creo que es muy diferente y preferiria mil veces eso que estar con mil tios porque aunque es cierto que no siempre es como al principio ni mucho menos, lo mismo pasa con las relaciones esperádicas, al final vas dejando de sentir también.

    24 octubre 2010 | 17:46

  44. comparto con algunos comentarios ja ja y mas con este ::No sabes el refran que dice, “Aunque tenga carne en casa no impide que mire el menu del restaurante”

    25 octubre 2010 | 16:21

  45. Dice ser anaïs

    Vivo sola, tengo 27 años.
    Me encanta vivir sola 🙂

    26 octubre 2010 | 12:40

  46. es bueno vivir solo ja ja!! yo tengo 30 sara es muy sierto el refran..
    saludos 😛

    28 octubre 2010 | 16:05

  47. Dice ser Nora

    Es la primera vez que te leo, bueno no, miento.. -Te lo diré con flores lo leí el pasado lunes en el 20minutos. Me dejó mirando a la ventana de aquel bar, observando no se muy bien si mi reflejo o lo que habia detras de aquel cristal…

    Hoy resulta que por casualidad te vuelvo a leer, sin saber que eras tú, y… no diré nada, creo que un silencio vale mas que mil palabras.

    Enhorabuena!!

    29 octubre 2010 | 10:36

  48. Dice ser ley de atraccion

    si a veces el silencio vale mas que mil palabras por que se puede ver la respuestas en los ojos de las personas!!

    03 noviembre 2010 | 13:53

Los comentarios están cerrados.