Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El tercer tiempo

Minutos antes de concluir el partido Real Madrid Vs. Milan detengo mi taxi libre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu. Casi al instante abre la puerta un padre con su hijo de ocho o nueve años, ambos con sendas bufandas del Real Madrid. Salieron antes para evitar aglomeraciones. Tras un trayecto corto les dejo en un portal de la calle Bravo Murillo. Regreso al estadio.

Por el lateral del Paseo de la Castellana, mientras trato de sortear a decenas de aficionados, me dan el alto tres hombres (trajes de chaqueta oscuros, sin corbata, los tres). No parecen de Madrid. Uno de ellos me tiende la tarjeta de un club de alterne cercano al estadio.

– !Quillo¡ Nos han disho que aquí hay buenas titis. ¿Uzté qué opina?

– No lo sé. Nunca he entrado – miento.

– Da lo mismo. Llévenos de todas formas y que sea lo que Dios quiera – me dice el segundo.

– Pero un polvo rápido, ¿eh? que mañana temprano tenemos congreso y luego a la tarde viajamos – advierte el tercero.

Antes de salir del taxi dos de ellos se quitan en anillo y se lo guardan en el bolsillo.

Regreso al Estadio. Ahora suben dos italianos de unos sesenta años. También me tienden una tarjeta. Es de un club distinto al anterior.

– Ragazzas – me dice uno de ellos.

Asiento con la cabeza.

……………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Después del partido, cinco de siete usuarios se fueron de putas. Curiosa media, ¿no crees? ¿qué tendrá el fútbol…?

90 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El de ayer fue un partido cualquiera de entre las decenas de partidos que se juegan en Madrid al cabo del año. Echa cuentas…

    20 octubre 2010 | 00:39

  2. Dice ser simpulso

    PD. Sólo espero que los del Milan usaran gomas (¿lo pillas?) Je.

    20 octubre 2010 | 00:42

  3. Dice ser CARPE-DIEM

    La pelota les calienta «las pelotas»…
    Ahora si me voy a mimir!
    Beso adormecido,Dani.

    20 octubre 2010 | 00:46

  4. Dice ser K

    El futbol lo que tiene es que 2 de cada 7 asistentes al campo son gays.
    Nunca sabremos quienes…
    Ni falta que hace!

    20 octubre 2010 | 00:47

  5. Dice ser yo

    necesidades básicas?

    20 octubre 2010 | 01:27

  6. Dice ser Una pacense

    Supongo que no están acostumbrados a ver ganar al Madrid y le pudo la efusividad del momento… (lo siento, ha hablado la culé que llevo dentro :D)

    20 octubre 2010 | 01:38

  7. Dice ser Medea

    Acabo de tener un «dèjá vu» con tu post…!! creo que nunca me había pasado leyendo algo…

    20 octubre 2010 | 02:43

  8. Dice ser Wolfgang

    Nunca me he ido de putas. No me llama. Ni idea.

    20 octubre 2010 | 06:38

  9. Dice ser MARA

    Que lástima hijo, ¿siempre pidiendo carreras cortas? A mi me daba vergüenza subir al taxi para ir a un sitio cercano.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en difusión, que hay mucha necesidad.

    20 octubre 2010 | 07:58

  10. Dice ser TUPPERSEX, PILINGUIS E "INVERTIDOS"

    Pan y Circo, fútbol y folleteo ahora que nadie pasa verdaderamente hambre en ningún lugar de Europa porque el hambre no existe, el hambre REAL, si hay un cubo de basura en el que rebuscar, algo inexistente en muchos lugares.
    Ellos se desahogan y ellas acabarán echando mano de artilugios cada vez MÁS SOFISTICADOS, como el que se observa en funcionamiento en el vídeo este: http://www.xxminutos.com/2010/10/sex-machines-video.html y ya hay reuniones de TUPPERSEX por todos los pueblos de la geografía y las señoras que hace tan sólo unos años se reían de los «maricas» y preferían ver a su hijo muerto antes que invertido, y las que le llamaban puta y golfa a la vecina que se quedaba embarazada o tenía relaciones sin estar casada, acuden alegres a examinar de cerca consoladores y bolas chinas y lo comentan luego sin recato alguno.
    Ellas han cambiado, sí… ellos siguen haciendo lo mismo de siempre. Ir a putas.

    20 octubre 2010 | 08:02

  11. Dice ser Metamorfosis

    La mente humana no ha evolucionado mucho. Tras terminar el espectáculo de gladiadores en el circo, tras hartarse de acción y sangre a raudales, los hombres llenaban los lupanares en busca de vino y sexo. Sólo han cambiado las vestiduras y la cantidad de sangre que se vierte en el campo…

    20 octubre 2010 | 08:03

  12. Dice ser LARREY

    Quizá no estemos hablando de una estadística fiable, ni tan siquiera de una casualidad, quizá los usuarios buscaron a un taxista que tuviera pinta de conocer los locales…

    20 octubre 2010 | 08:04

  13. Dice ser 20-10-2010

    Teniendo en cuenta que el futbol es un deporte estupendo del que desgraciadamente se ha hecho un horrible espectaculo para idiotas descerebrados… ¿que se puede esperar de quienes van, frecuentan y no saben otra cosa que hacer que hablar diariamente de futbol donde quieran que van?

    No puedes esperar nada de cerebros encefalograficamente planos.

    Gente insustancial, deshumanizada, salvajes, que apoyan un negocio donde se manipula todo lo manipulable.

    De todas formas tengo unos cuantos posts en uno de mis blogs dedicados a este tema.

    Aqui os dejo uno del verano pasado que habla de la crisis y toca el tema de los deporte, y que tiene muchisimo exito, de hecho es el mas visitado del blog ya que lo visitan diariamente muchas personas.

    Soy muy duro, ya lo se, pero alguien tiene que decir las cosas como son. Crueles y duras.
    Seguro que mas de uno de vosotros ya lo ha leido.
    Quien se ofenda… ajo y agua.

    http://lareligionylapoliticaesparaidiotas.blogspot.com/2010/07/crisis-what-crisis.html

    20 octubre 2010 | 08:08

  14. Dice ser yonomebajo

    El fútbol es así. No hay rival pequeño. El partido dura 90 minutos. Si la pelota entra, es gol.

    Después de aguantar una cola de 30 min para comprar las entradas, otra de 10 min para entrar en el campo, Qué ganas de aguantar otra cola para entrar en un club de alterne, no?

    De todas formas, yo no me hubiera quitado el anillo. ¿Pero es que no han visto la película de Airbag, o que?

    20 octubre 2010 | 08:13

  15. Dice ser Claro

    Bueno, normal. El típico aficionado al futbol es el que es: borracho, chillon y putero.

    Gorilas con camisetas de colores, vamos.

    Y aun es raro que el padre no se llevara a su retoño a un puticlub para que fuera aprendiendo de que va el ambiente del futbol.

    20 octubre 2010 | 08:20

  16. Dice ser Oferta y demanda

    Pués por algo será de que los alrededores del estadio esten llenos de garitos de alterne.

    20 octubre 2010 | 08:38

  17. Dice ser Carpe-diem

    Pues a los tres hombres les hubieras dicho k ahí las titis no valían la pena y les hubieras llevado a un sitio + lejos para ganar + en la carrera…total mentir x mentir…claro k akí en el blog ya hubiera salido el listo k te llamase «peseto» por endiñarles una carrera + larga…últimamente creo k escribes ya condicionado ( o acongojado ) 😉 Suerte tengo k a mi marido no le gusta el fútbol…cuando ganó la liga el Barça salí yo con mis hijos a la terraza a encenderles bengalas y ver el jolgorio de nuestra Rambla…pero vamos…por ellos por k yo tb paso de fútbol «mankegane» el Barça…

    P.D.: K el 3º no se kitase alianza no significa k no esté casado…ni mi marido ni yo las llevamos puestas…Bon dia a tod@s las lobezan@s!!!

    20 octubre 2010 | 08:45

  18. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Por cierto ? ¿ A k hora acabó el partido ? Por k sobre las 9.30 ese niño de 8 o 9 años debería estar ya durmiendo…K hoy hay cole 😉

    20 octubre 2010 | 08:47

  19. Dice ser Frateli

    – Pero un polvo rápido, ¿eh? que mañana temprano tenemos congreso y luego a la tarde viajamos – advierte el tercero bla…

    ……………….

    Aquí está el kit de la cuestión. Quién necesita un «polvo rápido» que vaya de putas que ellas, aún decepcionadas y a cuatro velas cobrarán la miseria sin rechistar. Es el estado ideal de un tipo de hombre, no tener que «trabajarse» el tema sin temor a que la compañera de cama piense de él que es un imbécil incapaz de satisfacer a una mujer… y todos contentos : la puta por cobrar, el putero por el «desahogo» fácil y rápido sin más esfuerzo que su propia satisfacción, y la esposa del putero desde el completo silencio satisfecha cada vez que quiere por un amante dedicado a ella sin que el otro sospeche nada más que no esté relacionado con su propio ombligo. Y cuando esa esposa ya no tenga ganas de aguantar al puterillo que no la valora, entonces le mete el «sablazo» del divorcio, por putero, por imbécil, y por mediocre amante durante demasiado tiempo ( eso también debería de pagarse de algún modo)

    En cuanto al niño con el padre en el futbol, me parece respetabilísimo que le acompañe, que estando con su padre, si éste es responsable y consecuente, no tiene que dar explicaciones a nadie de dónde va o dónde deja de ir con su hijo. Ni la hora que és ni la hora que deja de ser… ni mierdas : seguramente los horarios de ese niño ya están marcados por una cena ligera en cuanto llegue a casa y a dormir habiendo hecho previamente sus deberes antes de irse al futbol con su padre. Y que les den por ahí a quienes intentan juzgar a los demás a la primera de cambio, que vayan a mirarse ellos al espejo y dejen vivir como les dé la gana al resto de la gente. las 9’30 de la noche tampoco me parece un horario desfasado, extraño, peligroso,, para un niño que va acompañado de su padre y de vuelta a su casa.
    Buenos y soleados días. Hoy me apetece salir, después de varios días incubando resfriado molesto sin ganas de pisar la calle, el día es precioso aquí.

    20 octubre 2010 | 09:33

  20. pues que va a tener el futbol? que la mayoria de los que van son hombres y van con amigos, lo demas viene solo.

    consulta los mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 octubre 2010 | 09:46

  21. Dice ser CANARIAS 7

    Una pacense

    Supongo que no están acostumbrados a ver ganar al Madrid y le pudo la efusividad del momento… (lo siento, ha hablado la culé que llevo dentro 😀 )
    —-
    Y los dos italianos, que fue, por solidaridad. jajajajajaja. Una madridista.

    Lo digo por hacer algún comentario, ná mas.
    Sobre el tema…no vale la pena

    20 octubre 2010 | 09:51

  22. Dice ser CANARIAS 7

    Solo comentar que, quizas, para estos individuos es de la unica manera que pueden llegar al area de penalty, que no marcarlos, sin tener que dar explicaciones, ni ver caras insatisfechas.
    Pobrecitas mias, «las titis ragazzas», que cruz mas grande.

    20 octubre 2010 | 09:56

  23. Dice ser M. Lecrerc

    ¿ Desde cuando a las putas les importa q sus clientes lleven anillos de casado?

    20 octubre 2010 | 10:00

  24. Dice ser Luba

    Ah bueno, si se quitan el anillo entonces…

    Ni me gusta el futblo ni me gustan los puteros. Tampoco me gustan los taxistas, y los locales de alterne me dan escalofríos.

    Dinero y satisfacción expres.
    Negocio y consumo.
    que si está relacionado….. por qué no?

    20 octubre 2010 | 10:03

  25. Dice ser Truk

    Hombre Dani, me temo que eso de ir de putas no es precisamente una práctica que esté sólo asociada a una jornada de fútbol….

    Se puede ir de compras y luego de putas, ir a un funeral y luego de putas, salir del trabajo e ir de putas o simplemente ir de putas …

    Es la ley de la oferta y de la demanda, por algo es el oficio más viejo del mundo y no parece que la crisis haga que se tambalee su futuro …

    20 octubre 2010 | 10:10

  26. Dice ser antonio larrosa

    Si buscas historias de putas y fútbol… No cliques sobre mi nombre mi web es para gente muy inteligente que no es lo mismo que culta que hay cada culto por ahíiiiii.

    Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2010 | 10:18

  27. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo porque ahora mismo he visto una culta, una maestra del instituto que hay frente a mi casa que madre mia que cultura ,, que barbaridad.

    Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2010 | 10:20

  28. Dice ser yonomebajo

    De todas formas, si juegan con las botas que salen en la foto….los que más se contonearían serían los futbolistas.

    20 octubre 2010 | 10:28

  29. Dice ser Fratelo

    Frateli que raro que no le tires los tejos ni hables de Lobo.
    ¿Ya no lo quieres o estas tan dolida de que pase de ti hasta el culo que prefieres callarte para que no se note de que eres invisible para el?

    Si Lobo te aprecia mogollon, lo que pasa es que le gusta hacerte rabiar y que vayas tras de el.

    Tiñete el pelo de rubio, operate la nariz y los parpados y pon la mirada dulzona y veras como asi seras mas acorde a sus gustos.

    20 octubre 2010 | 10:33

  30. Dice ser Carpe-diem

    A las 9.30 acababa la 1ª parte…lista!!! Si el chaval tuviese + edad o fuese viernes me parece cojonudo…los crios en edad escolar tiene k dormir sus horas reglamentarias…A las 9.30 añade el tiempo del descanso + los 45 minutos de la 2ª parte ya me dirás si es hora de acostarse a las 23h. un crio de 8 o 9 años k cursará 3º o 4º de primaria un día de diario k al día siguiente no es festivo…Sal, sal k te dé el sol en el tarro…

    20 octubre 2010 | 10:48

  31. Dice ser Motoro

    Primero, hay que ser idiota para quitarte el anillo si te vas de putas. A Las putas evidentemente les da igual, y lo único que puede pasar es que se pierda el anillo!!

    Segundo, los siete de siete se hubieran ido de putas si el chaval hubiera tenido ya los 18 años cumplidos, o si en esos locales no fueran tan tiquis-miquis con el tema de la edad. Cualquier padre estaría orgulloso de llevarse al chaval de putas después de un 2-0 al Milán, claro que con últimamente con Robinho en el equipo no tienen nada que hacer…

    Tercero… esta noche nos vemos y nos atizamos un copazo, no??

    20 octubre 2010 | 10:57

  32. Dice ser Lobo

    Soy culé hasta la médula, pero ante todo soy español, así que ayer me alegré como el primero, por el triunfo del Madrid. Faltaría más.
    Cualquier excusa es buena para pegarse un buen meneo, así que si alguno ayer lo celebró así mejor para él.
    Eso sí, lo que ya no comparto -aunque respeto- es que lo celebrasen con sexo previo pago de su importe.
    No me cabe en la cabeza. Cuando estoy con una mujer, para mí es condición sine qua non que ella también quiera estar conmigo. Necesito que las ganas sean mutuas y el interés parecido. Si tengo que pagar, esa condición ya no se cumple.
    Ya sé, ya sé, que no es así del todo, que algunas están ahí porque les apetece (voy yo y me lo creo) y ya saldrá quién me recuerde, que la utilización es mutua. Pero no podría evitar sentir que la estoy utilizando, porque en el fondo es lo que es: una utilización, pura y dura. Me horripila esa sensación. Me juego el cuello -y no lo pierdo- que 9 de cada 10, cambiarían su vida sin pensarlo, si tuvieran la oportunidad de ello. La pena, es que esa oportunidad, no les llega.
    Homo homini lupus est…
    El sexo para mi es cosa de dos, como otras muchas cosas buenas de la vida. Si los dos no están en las mismas condiciones, ni parten con la misma ventaja, ya no me interesa jugar.

    Supongo que el anillo se lo quitarían para acallar sus conciencias o para que el resto de puteros del club no pensasen mal de ellos. Cuánta hipocresía. Espero que usasen gomas -qué menos of course- a ver si encima le van a pegar alguna cosa, a la pobrecilla que les esparaba en casa, con los niños acostados, la cena en el horno y la madre que les parió a todos ellos.

    ana… seguro que revoluciona usted a tanta cara seria. Buen viaje!

    Fratelo hazme un favor: vete a tomar por el saco. Gracias guapo.

    Coletita un beso y a por el miércoles!

    20 octubre 2010 | 10:58

  33. Dice ser CANARIAS 7

    @Carpe-diem

    Chica, tampoco pasa nada por un dia…y fijate que el autor comenta, que salen antes de terminar el partido, para no tener que sufrir retrasos ni atascos, y el trayecto a su domicilio es corto.
    Sigue siendo un poco tarde para un niño de tan corta edad, pero creo que, la actuacion del padre es bastante consecuente, y lo importante es el momento compartido entre ellos. Inolvidable seguramente.

    20 octubre 2010 | 11:10

  34. Dice ser MS

    Pues menos mal q a mi pareja no le gusta el futbol. Si le llega a gustar y me dice q después de un partido se va de putas, según me lo cuenta, le pongo de patitas en la calle, sin más explicaciones.

    20 octubre 2010 | 11:23

  35. Dice ser Frateli

    Carpe-diem
    A las 9.30 acababa la 1ª parte…lista!!! Si el chaval tuviese + edad o fuese viernes me parece cojonudo…los crios en edad escolar tiene k dormir sus horas reglamentarias…A las 9.30 añade el tiempo del descanso + los 45 minutos de la 2ª parte ya me dirás si es hora de acostarse a las 23h. un crio de 8 o 9 años k cursará 3º o 4º de primaria un día de diario k al día siguiente no es festivo…Sal, sal k te dé el sol en el tarro…
    20 Octubre 2010 | 10:48

    Estoy con Canarias 7… no me gusta hacer cábalas sobre la vida de los demás pero sí me parece que ahí hay un padre responsable que no es un puto mueble precisamente y que sabe bien lo que ha de hacer cuando se trata de una ocasión como esa. Deja mi «tarro» en paz, y también a la demás gente que trata de vivir su vida tal y como se les presentay no tal y como tú estarías dispuesta a «dirigir» desde tu más absoluto «alcagúetismo». Tomaré el sol cuando me salga a mí de las narices, preocúpate por » tu tarro» y deja el de los demás para ellos, ese sería el mejor consejo que a pesar de todo te daría, querida pajarita. En éste «blog/opinión» of course.

    A «Fratelo» :
    Me llueven las enanas… pero comprende que yo nunca » me retocaría» mi rostro para gustar a nadie sinó para gustarme a mi misma.
    Ay, ay… ese machismo incrustado hasta la médula hay que comenzar a desecharlo, a no filtrarlo bajo ningún concpeto, al menos a tenerlo en cuenta a la hora de «tocar el tema», en definitiva a cotrolarlo teniendo en cuenta los tiempos de estúpido culto al cuerpo en el que vivimos.

    20 octubre 2010 | 11:27

  36. Dice ser Arkangel

    Ya estamos estereotipando….ahora resulta…¡¡qué casualidad!! que los únicos que se van de putas son los aficionados al fútbol y encima casados. Puteros hay muchos y de todas las calañas posibles, no sé porque se tiene que asociar al fútbol o al casamiento.
    Vivo cantando ¡¡¡ehhh!!!….vivo estereotipando ¡¡¡ehhh¡¡¡….redundantes, redundantes comentarios….»odio a los hombres que se van de putas, prefiero a los que me invitan al cine con sus palomitas y refresco extragrande light, luego a cenar, despues a las copas, para que al final paguen la habitacion de hotel (minimo 3 estrellas, en uno de menos no follo) y al día siguiente me inviten a un desayuno reconstituyente y me pidan el número de telef….veré si le doy el verdadero, porque no me ha convencido la manera que tiene de mirarme, ni me ha gustado el comentario que ha hecho sobre mi color de tinte de pelo»

    20 octubre 2010 | 11:27

  37. Dice ser CANARIAS 7

    @Simpulso
    PD. Sólo espero que los del Milan usaran gomas (¿lo pillas?) Je.
    ———-
    Ya las usaron ya,… en sus cerebros.Ja

    20 octubre 2010 | 11:30

  38. Dice ser Carpe-diem

    @ CANARIAS 7:

    No soy aficionada al fútbol ( mi marido tampoco )…mi hijo mayor tiene 8 años ( en enero cumple ya los 9 ) No entiendo por qué ese padre aficionado al fútbol ( e igual su hijo tb o al menos eso espero ) puedan ir juntos a un partido de fútbol y no por ejemplo a un CONCIERTO…Yo sólo he podido llevarle conmigo a las actuaciones del FNAC de mi músico preferido 😉

    P.D.: Me parece k NO tienes hijos…

    20 octubre 2010 | 11:32

  39. Dice ser Carpe-diem

    @ Frateli:

    Pasa tu 1º de mis comments…

    20 octubre 2010 | 11:34

  40. Dice ser Carpe-diem

    «las 9′30 de la noche tampoco me parece un horario desfasado, extraño, peligroso,, para un niño que va acompañado de su padre y de vuelta a su casa.
    Buenos y soleados días. Hoy me apetece salir, después de varios días incubando resfriado molesto sin ganas de pisar la calle, el día es precioso aquí.
    20 Octubre »

    -Te equivocaste…como otras tantas veces…dabas por hecho k se acostaba ese crio a las 9.30 h. únicamente te he hecho ver k no era así…¡¡¡Pasa de mí!!! No me interesa para nada ya interactuar contigo…así k pasa de mis comments…

    20 octubre 2010 | 11:37

  41. Dice ser CANARIAS 7

    @Carpe-diem

    Hija, que tiene que ver el tocino con la velocidad…
    Da lo mismo que sea un partido de fútbol, o un concierto, si es del gusto de padre e hijo.
    Lo que vale en cualquier caso es la responsabilidad de un padre con su hijo…y repito…el momento compartido. Que con la vida que llevamos, a veces no son suficientes.
    En cualquier caso, al contrario que a ti, me ha parecido muy normal para un día especial, no como rutina…incluyendo el que podrían ir, también a un concierto que fuera a gusto de los dos.

    PD. sin acritud, no es de tu incumbencia mi vida personal.

    20 octubre 2010 | 11:50

  42. Dice ser Frateli

    Yo sí los tengo , hijos quiero decir… si Canarias 7 no tiene hijos mi teoría respecto a que un padre puede y debe acompañar a su hijo en situaciones así, no todos los días evidentemente, no va a ser más absurda porque tu seas una malfollá que se te meta entre ceja y ceja darme golpes bajos de éste calibre desde la rabiña contenida , nada cambiará, la realidad no comprendelo: yo sí soy madre y más experta que tú carpe diem, y te aseguro que tu no eres «mejor» madre que nadie que buenamente lleve ese hilo. Ese señor no es ningún descerebrado y advierte de que no quiere encontrarse con atascos y malos rollos porque va acompañado de su hijo, si SU MUJER , la MADRE de ese niño, está conforme con que padre y hijo pasen un buen rato posiblemente inolvidable para el niño, quien coño eres tú para cuestionar la vida de los DEMAS?, es tan basico como eso, cierra el prismático, recógelo y deja de mirar tras él a ese padre «normal» como tantos otros que lo único que ha pretendido es pasar un buen rato con su hijo.
    Te noto alterada carpedieme… siiempre has estado escribiendo por casi todos los espacios por los que pulula Simpulso y nunca te he leído tan irritada.
    Pasaré de tus comentarios en el justo momento en el que, como gremio de padres flexibles que soy, no me considere «atacada» por alguien demasiado acostumbrado a hablar de la vida de los demás, por ejemplo. Bien sabes que no tengo nada más que decirte, bien sabes que siempre he pasado de tí incluso cuando me bombardeabas a mensajes vía correo y yo, para ser «educada» había de contestar, a veces sin importarme lo más mínimo lo que tú pudieras explicarme en referencia a la vida de los demás.
    Así es que imaginate lo que llevo pasado contigo, y lo que seguiré pasando.

    20 octubre 2010 | 11:53

  43. Dice ser Carpe-diem

    No te enteras Canarias 7…La entrada de menores está prohibida en los conciertos aunque vayan acompañados por sus padres…Por k no para ver un partido de fútbol?

    20 octubre 2010 | 11:59

  44. Dice ser Carpe-diem

    La primera k se puso en contacto conmigo via mail ( por k el figura en mi blog ) y pidiéndome saber k pasó con Simpulso fuiste tú…así k no me llames a mí alcahueta por k empezaste tú a interesarte por la vida de los demás: concretamente por la del autor de este blog k yo poco te podía decir por k apenas mantuve contacto «palabril» con él…un momento, una mañana y de eso ya ha llovido…By the way…lo de malfollá vamos a dejarlo…por k mi vida personal te la trae al pairo…Y ya te estoy dedicando demasiado tiempo…

    20 octubre 2010 | 12:06

  45. Dice ser lidia

    No sé, quizá fue casualidad…yo creo que lo de irse de putas es algo bastante más habitual de lo que parece, y no me parece que esté en relación con el partido de fútbol. Lo que sí me parece es que está más en relación con el tipo de persona.
    Algunos parece que si no follan, se mueren.

    En fin…

    20 octubre 2010 | 12:08

  46. Dice ser Marisa G. S.

    Supongo que cada uno celebra sus alegrías de la manera que mejor le parece.
    El padre y el hijo, seguro que en el intermedio se han tomado un buen bocata y ahora felices llegan a casa a comentar las jugadas repetidas ante un vaso de colacao y unas madalenas.
    Los que se van de putas, no sé porqué se quitan el anillo, mira tú como si a esas señoritas les importase.
    Y los italianos, seguro que también van, no por celebrar victoria, sino para que la derrota sea más llevadera.

    Al leer la frase esa dicha por el andaluz, me dije : «cachis, a ver si a mi amigo del sur, por más señas aficionado a la pesca marítina como buen gaditano e hincha del R. Madrid, le ha dado por irse a los madriles al partido». Pero no, no era él, que me acaba de contar que vio éste con su hijo en un bar repleto de culés. Manda narices, pá haberlos lesionaoo, por Dios, que mira que gritar él a pleno pulmón cuando marcaron los goles. Que eres un chutela, jomío.AHHHH y mis carrilleras no estaban saladas. Ya v eremos quien te manda ahora vino de la cosecha del año pasado y aguardiente de guindas. He dicho
    PD: Susana, pues sí cansadas acabamos de tanto leer ayer. Sgue, sigue
    …ana, ¿Qué más decirte?nuestros mejores deseos te dimos, y si puedes y quieres seguir riendo «a mandíbula batiente», aquí estamos.Encantad@s de haberte leído.

    20 octubre 2010 | 12:13

  47. Dice ser CANARIAS 7

    @Carpe-diem

    ahhhh, es verdad, no me entero….Crei que estabamos hablando de la responsabilidad de un padre ante el horario de descanso de su hijo…no de tus traumas legales, ya te entendí…pero yo no voy a hablar de eso.
    Saludos

    20 octubre 2010 | 12:17

  48. Dice ser Eli Lugones

    Polvo rápido dice el joio señor congresista oyesss! Cómo que nos vamos a creer que estos señores tan serios, que buscan desahogos pueriles asín como asín…en casa se curran el polvete conyugal y dejan a la parienta con los ojos vueltos por los éxtasis alcanzaos y dormías espanzurrás de tanto gustirrinín no te jode!! Mala gonorrea les pille despistaos y se la tengan que coger con pinzas por desgraciaos! Luego se quejarán en casa de lo caros que son los libros del cole y de lo que ella se gasta en peluquería! pero lo que él se gasta en putas está bien gastao y mejor aprovechao….ainssssss qué rabia más grande Virgencita de Covadonga!

    …ana te dejé mensajín en mi murete feisbu por si vuelves por alli a echar un ojito. Anímate y hazte uno, con el nombre que quieras, ponte lo misteriosa que te parezca y nos hacemos una risas que son salud!

    Lobeznas buenos días a todas!! Voy por unos donetes!

    Colère Jamìaaaaa ¿cómo va esa cruz? besín valencianica!

    Juanp besín!

    20 octubre 2010 | 12:20

  49. Dice ser Carpe-diem

    mis traumas legales??? K dices!!!

    No te enteras ni k te lo explique???

    NO es justo k unos padres sí puedan compartir afición ( fútbol ) y otros ( como yo ) NO…afición musical aunque sea en el mismo estadio dicho partido / concierto…pero sí este es otro tema…

    Saludos.

    20 octubre 2010 | 12:21

Los comentarios están cerrados.