Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu sexo es un cajero automático

Vivir el instante para no recordar momentos críticos del pasado: Dar vueltas con mi taxi escuchando cds concretos, asépticos. Hablarle a mis clientes de gilipolleces (el tiempo, la crisis, Zapatero, cabrón, y demás mierdas que unen). Fijarme en los carteles de la calle, en todos. Buscar chicas nuevas caminando por la acera. Borrar del móvil viejos contactos. Cancelar mi cuenta en Facebook. Abrir otra cuenta en Meetic con identidad falsa. Comprarme una camisa Ralph Lauren para las citas. Encender la tele nada más llegar a casa y enviar mensajes al 5575. Recortar con paciencia todos los cupones de todos los periódicos y pegarlos en sus correspondientes cartillas. Apuntar los resultados de los partidos de fútbol de primera y segunda división, y gastar cantidades ingentes en quinielas. Saber qué frutas corresponden a cada temporada. Dormir con pastillas. Que suene el despertador ocho horas después de cada pastilla. Descargar el politono de Dover. Masturbarme viendo vídeos de lesbianas extranjeras. Llamar a mis padres tres veces por semana. Hacer un puzzle de 1000 piezas y pegarlo en la pared. Apuntarme a un gimnasio y a un curso de cocina.

Y, sobre todo, evitar los cajeros automáticos. No volver a meter nunca, bajo ningún concepto, mi tarjeta de crédito en ninguna de esas ranuras tan parecidas todas, absolutamente todas, al coño rasurado de Beatriz, ni teclear la contraseña del amor huérfano en esos botones en braille que son, sin duda, sus pezones. No volver a meter mi tarjeta en su coño jamás, no esperar a que eyacule dinero y no volver a gastarlo en putas de catálogo que se parezcan a ella.

88 comentarios

  1. Dice ser Enmascarado

    Cuando la vida le pide a uno cambios, lo más normal es romper con rutinas que nos dejan introvertidos. Para ello lo ideal es buscar una ruptura de esquemas que nos fuercen a soltar lastres, renunciar a vivir en el líquido amniótico que nos resistimos a dejar, pero que sabemos que nos imposibilita progresar.
    Obsesionarse uno con los cajeros automáticos, creo que no es bueno.
    Pueden estar ahí, cuando uno está para ello, cuando surge. Si procede. O porque has visto uno nuevo que te han dicho que funciona de la leche.
    Para un mocito es normal.
    Lo bueno de los cajeros, es que siempre son un recurso para no ir cargando nunca con nada, pero a la larga todos echan de más esa comodidad. Es un ciclo, o más te vale que lo sea.
    Creo que me hago viejo, cada vez disto más de ciertas posturas, quiero creer que la distancia que nos separa es solo virtual, pero a veces me doy cuenta de que soy de otra generación, una generación que también ha conocido la vida en la calle, antes de que virtualmente, todo fuera posible.
    Ya me encuentro pensando con mi edad, sin interferencias, sustituyendo testosterona por oxitocinas. Esto es así Luba, no sé si viste el pasado Redes, pero comprenderías la diferencia entre lo que probablemente tú conoces y la forma de ser ya de tu padre.
    Pero para ello tengo la gran suerte de no estar solo. Sí de haber tenido una segunda oportunidad, que me permite releer con otra visión ciertos párrafos ya escritos en mi biografía.
    Aunque no sé si me lees, créeme, yo te entiendo, pero ya me rio.
    A mí ya me resbala lo de Zapatero, cabrón (también con coma, por si acaso), abrí mis cuentas con nombre falso, pero no las cerré, ¿para qué? Directamente no les hago caso. ¡Bueno! A veces sí…pero lo hago para agarrarme a la vida, para sentirme con más teras. Al futbol le dan por culo, y a las loterías más. Duermo deputamadre, me masturbo cuando y con quien me sale de la redundancia (…para eso tampoco hace falta ser xenófobo) y…eso sí, me apunto al gym y hago cursos, pero voy.
    Hablo y alucino menos, pero yo, me lo creo. Con la propiedad y sensatez de mis cuarentaitantos.
    Pero hay una cosa muy importante: desde la última vez que cambié de tarjeta de crédito, hablé con mi banco e instalé un cajero a mano y para mi solo. Lo tengo siempre de servicio y a veces (pocas), me recuerda que debo usar la tarjeta.
    …También tienen su corazoncito.
    Me gustó tu post, me hizo recordar.
    Buen fin de semana a todos.

    15 octubre 2010 | 16:27

  2. Dice ser xulita

    Te veo xungo Simpulso.
    A veces no está mal hacer un inventario vital y eliminar, en medida de lo posible, lo que no nos gusta.Tachón.
    La metafora que empleas con Beatriz no me gusta mucho, pero tú sabrás porque la empleas.
    La verdad es que ya me cae mal la mujer.
    Si te consuela, yo también tengo mis días.Tacharía un montón de cosas a menudo.Pero al día siguiente reflexiono y tiro pá lante.
    Te dejo una canción.
    Me alegra leerte Enmascarado.
    https://www.youtube.com/watch?v=SrZYP8SzlN8&feature=related

    15 octubre 2010 | 16:48

  3. Dice ser Enmascarado

    Hola xulita, me encanta saber que estás siempre detrás de mi.
    Creo que debe ser una fuerza que nos comunica y nos respalda.
    A mi también me pasa, hace ya tiempo que a Beatriz, la veo más como una cicatriz de una institutriz.
    Este tema que enlazo, bien pudiera ser para chicos desde 16 hasta cuarenta y seis, por lo menos…visto lo visto.
    https://www.youtube.com/watch?v=TBjpv-Btqs0

    15 octubre 2010 | 17:31

  4. Dice ser xulita

    Algun@s no aprendemos nunca.Y eso que sabemos mucho.
    Buen fin de semana a todos.

    15 octubre 2010 | 17:40

  5. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡¡¡Ay la madre que sus parió!!!!! ¿Pero qué lío que tenéis hoy aquiiiii? Joerrrrr con el día que traigo yo, Virgencita de Covadongaaaa…
    Ay que joerse con la ranura, la raja el coño y el meetic-meetic, las lesbianas que son ¡la fruta de temporada! ¡por los clavos del Señóoooo!
    ….Er móvil, el facebook, politono Zapatero, coma, cabrón, Ralffff Lauren que se larga a echar la quiniela, Beatriz que se toma la pastilla, Danielín que se masturba en braile y yo que paso del gimnasio y de hacer puzles….¡¡¡¡¡…..ojones que no he entendío naaaa!!!
    Me voy a tomar un carajillo a ver si aluego lo veo tó más claro.
    Lobo qué te gusta ponernos a mil !!!!!!!!! Si te pilla hoy la pelos rojos que la has puesto cardíaca, no sé ni lo que te hace. ¡¡¡Provocador!!!!
    Valencianica, vente ya jamía, porque esti empezó con ana… va con Carpe ya le ha echao un tiento a Mariam al final acabamos todas en el barro puñetes!!!
    Mejórate Colère niña las tiritas!!!!
    Pelos rojossss deja algo pa el lunesss!

    Ahora güervooooo

    15 octubre 2010 | 18:45

  6. Dice ser ana...

    Simpulso; que nunca mas gastes dinero en putas de catálogo que se parezcan a ella, me parece una excelente decisión… perooo ya que nos contaste todos esos fragmentos de tu vida…porque no nos cuentas que te hizo la niña Beatriz?
    Solo después de saber la causa y circunstancia en concreto es que podremos apoyar o refutar tu decisión.
    Como supongo que tendrás tus razones solo me resta decir: Que así sea, amén
    “Si la lógica te indica que la vida es un mero accidente sin sentido,
    No renuncies a la vida.
    Renuncia a la lógica.”
    Eclesiastés

    Por cierto, había escuchado todos los nombres posibles para designar a esas partes bajas que mueven el mundo, perooooo tarjeta de crédito y ranura de cajero automático… nunca. ajajá

    Marisa como va todo? Ondeee andas metía?
    Susana, estas como una hojilla con “Athene cunicularia” filhinha minha… Ozusss
    Nuria por favor no tomes la falta de una letra como un abuso de confianza, fue solo una tecla que me faltó “teclear”…pero de todas maneras yo he “capitado” molto bene.
    Eli ele, te diste cuenta que el Lobo le gusta la farándula cinematográfica? Le gustará DEC o será fan de Hola? En algo tiene razón; la novia del G.Clooney es una insípida… huacalaaa!

    Lobo, como veo que le gustan los paisajes de la bella Italia…paisajes de la bella Italia…que tal si nos vamos por la región de Toscana?… (aquí tenia un enlace, que lo saqué pues pienso que por eso no publican mi comentario)?
    Le aseguro que se le olvidaran los atascos, las burras y hasta la fecha de nacimiento jejejejejejeje (por los paisajes…digo)

    Gracias a Dios que hoy es viernes!!!!!!!
    Lobeznas perdíaaas… favor reportarse!

    Tomen niñas paquepasenbienelfinde…a que soy generosa
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/48/George_Clooney_66%C3%A8me_Festival_de_Venise_%28Mostra%29_3.jpg

    Danielinnn… sí no metes tu mastilcard en la ranura de la Beatriz, ni en la de naldiee…
    pa qué -oño quieres tu tarjeta hijo mío? Que desperdicioooo!

    15 Octubre 2010 | 14:01

    Esto ya lo había enviado, ahora retiré el enlace de Toscana a ver si es eso…

    15 octubre 2010 | 19:24

  7. Dice ser ana...

    Upss al sacar el enlace se me fue 2 veces los paisajes de la belaaa italie jejeje pa que lo vea mejor mister Lobo jejeje

    15 octubre 2010 | 19:31

  8. Dice ser Lobo

    Me fascina Italia, en especial la región de Piamonte en dónde viví durante algún tiempo. Lombardía está al ladito. Por eso sabía lo de «Villa Oleandra» -la choza de Clooney- que hoy por hoy, es otra de las atracciones «turísticas» del Lago di Como. Impresionante por cierto, al menos por fuera.

    No me gusta nada la tele, muchos menos la telerosa, pero me ha tocado tragarme alguna vez el DEC y escuchar lo «bueno que está el Cantizano». Cuando se me juntan, madre, esposa y hermana…pinto menos que el gato que no tengo.
    Sabía que no era chilena, ni argentina Ana, ni del otro lado del charco. Sólo me alegré tanto como usted, de que estuvieran ya saliendo a la superficie, los mineros chilenos.

    Elisa y Carpe sé de sobra que Mariam, es la Mariam de Daniel Díaz. Lo leo todo y me los leo a todos. Entre bomberos no nos pisamos la manguera, así que tranquilas revoltosas.
    Pero eso no quita, para que a uno le guste lo que la chica comenta de tarde en vez -es cara de leer- y que me encante su melena rubia, valenciana y pantene. Por cierto espero que haya ganado el concurso o al menos quedado finalista.

    Con Carpe tengo buen rollito, de motero a motera, me ha enseñado a poner las mariconaditas de los emoticonos y ha conseguido hasta que me haga gracia su blog de Nancies. Por cierto de pequeños mi hermana tenía unas cuantas -creo que aún las tiene. Me venían muy bien como dianas para tirar con la escopeta de perdigones. Era facilísimo saber si les había dado, porque el perdigón se quedaba dentro…ejem…

    Espero que el corazón cardíaco de Susana, esté mejor -tiene un peligro pelos rojos tremendísimo- y que la pierna de Marisa evolucione favorablemente. La saludan de mi parte, cuando hagan una reunioncica de esas of de record.

    Pasen todas un estupendo fin de semana.

    15 octubre 2010 | 20:00

  9. Dice ser Fra

    Me encanta que vuestra modulación irónica vaya un paso más allá…como cuando se atranca el CD en el reproductor de mi coche: le doy para que salte la zona no leída más rapidamente, una fuerza mayor me impide abandonar la escucha así es que me veo forzada a dar un paso más allá para reafirmar mi poder sobre la máquina… a veces el CD tras el percance ya no puede recuperar el temazo de turno… otras veces sin embargo consigo que salte el vacío y remonte tan solo unos acordes más allá. Fuerzo por fuerza. Me da miedo dejar de soñar mientras escucho Space Oddity, así es que fuerzo por fuerza mi propio sueño.

    He leido varios comentarios en los que se opina que el escritor está de «bajón», a mi no me lo ha parecido, no he tenido esa sensación cuando he leído el texto.
    » Beatriz sólo hay una», algo así vino a decir Simpulso en aquel otro post en donde también hablaba de «beatrices» sin importancia y/o folloamigas quise entender… y me viene un pensamiento muy básico: vale la pena sufrir por amor, mejor és, a no haberlo conocido.

    15 octubre 2010 | 20:44

  10. Dice ser compulsiva

    hay días que aunque sonrias al mundo, el mundo no te sonríe, entonces, y sólo entonces, es el momento, de soltar una carcajada, jajajaja…

    15 octubre 2010 | 20:59

  11. Dice ser Luba

    Yo no se si ando perdida o esque tengo la mente un poco sucia, pero hablais de cajeros y de ranudas y de sexo, y comparais, y no se muy bien qué es lo que pretendeis decir.
    Una mujer no es una ranura, tiene ranuras, pero no la definen.
    Enmascarado, no he visto redes pero me muero por un puñado de oxitocina que dicen que vienen despues del sexo (del bueno).Últimamente hago muy malas elecciones en la vida (creo que tengo un problema con eso) me falta amí lo que le falta a nuestro prota, sobre todo reirme mucho y buenas compañías.
    Internet es una mierda, pero más lo es un ritmo de vida que no te permite crear lazos fuertes con los demás por todas las obligaciones que nos imponen, por todas las barreras que nos ponemos a nosotros mismos y las que les ponemos a los demás.
    El caso es que me parece muy bello encontrar un lugar en el que hablar y escuchar (leer y escribir) retazos de vidas ajenas, propias. Y compartir un poco aquello que me he quedado con ganas de decir.

    Os dejo otra (y os recomiendo para los que no la hayan visto, Eternal sunshine….)

    http://youtu.be/WIVh8Mu1a4Q

    15 octubre 2010 | 21:25

  12. Dice ser LUNA-

    Eres un guarro.Hay cosas que no se deben escribir por propia dignidad. Eres soberbio.Te las das de listo y sólo eres patético.

    15 octubre 2010 | 23:02

  13. Dice ser Hasta el coño

    Pero lo que se dice hasta el coño del coño de Beatriz.

    15 octubre 2010 | 23:23

  14. Dice ser CARPE-DIEM

    Coño, que bien te ha salido el post-cabreo, Dani!
    Descansa, relajate, todo pasa…
    Beso.

    Buen finde a tod@ssssssssss

    15 octubre 2010 | 23:30

  15. Dice ser Sux

    Todo pasa simpulso, menos mi tarjeta!!

    https://www.youtube.com/watch?v=aX1PwkgwsG0

    Besux

    16 octubre 2010 | 00:41

  16. Dice ser Hell

    No me creo que haciendo un puzzle puedas «no pensar»…
    Saludines

    16 octubre 2010 | 04:17

  17. Dice ser Carpe-diem

    @Lobo:

    La región del Piamonte la conocí en 1992 cuando fuimos a Hungría ( en autocar ) en un viaje de Intercambio…es preciosa esa zona: recuerdo k atravesamos muchos túneles k eran verdaderas obras de ingeniería…Buena gente los italianos…yo conviví en 1993 en Génova dos semanas con una familia k me acogió con un cariño tremendo…Génova no tiene mucho k ver…salvo sus Museos y sus Palazzos y su playa tiene unos pedrolos grises k te dejas las posaderas allí…lo k más me gustó es Bocadasse k es el pueblo marinero k se conserva mucho mejor k nuestra Barceloneta 😉 Luego visitamos tb La Spezia y Portofino k es precioso…en fin: no me enrrollo más…es k echo de menos viajar por Europa…

    P.D.:Ainss… pero no podías usar latas de coca-cola de diana? Todavía las tiene??? Ainss averiguamélo!!! y te compensaré ( no en carnes eh! k soy morena ) 🙂

    @Eli: Filla k maja k eres…Bienvenida a la alta tecnolgía…ahora tb me puedes conocer tú…aunque muchas de las fotos son antiguas…BSS…

    @Marisa: Cuídate mucho…

    @Erica: Petonets…

    16 octubre 2010 | 09:14

  18. EL UNICO PARADO QUE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES ES A ZP

    16 octubre 2010 | 10:39

  19. Dice ser Marisa G. S.

    «Vivir el instante para no recordar momentos del pasado».
    Con esta primera frase nos enganchas.Claro que luego nos relatas, seguidito, sin puntos y apartes, una serie de actividades cotidianas, que nos agobia un montón, sobbretodo a mí, que tengo que dar los pasos a saltitos con mi pierna buena, jajajj.
    Después ya nos metes en el meollo de los cajeros automáticos y lo enganchados que estamos, claro que tu llevas todo a otro terreno.
    Bueno, gracias a l@s que os preocupais por «como ando», que con guasa un amigo dice que «cojonuda», soy y estoy.
    Jomío cántabro, que te metes en el bolsillo a todo el mundo, que parece que a cada una nos tienes catalagodas(en el buen sentido of course) y sabes nuestros gustos, aficiones, vamos lo que nos llama la atención. Lo que yo digo, que se amplía el círculo.
    Ely, que se te pasado Luba, que a la chica también le echa la caña.Bueno , Ely, ahora ya todo el mundo te verá en el «feisbu», pedazo de morenaza.ana…anda, cuenta lo de la «cloracion», que a lo mejor no se ha enterado.Núria, si acabará mandándote lobo las nancis esas perdigoneadas, jajaj; pues no sé dónde anda la pelos de fuego.
    Otra cosita, la LUNA que escribió antes, no es nuestra chica del tacatá

    16 octubre 2010 | 12:23

  20. Dice ser Frateli

    » pedazo de morenaza.ana »

    Si… : arriba las morenas!
    Aclaro : Morenaza no es sinónimo de mujer morena basta y poco fina. Es algo que los imbeciles siempre tienen en boca cuando absurdamente comparan. El Lobato sin ir más lejos ( yo también lo leo todo) comparó en una patética sesión de gustos y colores a las morenas con las rubias… y para su argumento intentó «barrer» a las morenas afirmando que no habían morenas finas, que todas eramos bastas, de piel poco suave, peludas etc etc ( no exactamente con estas palabras pero venía a decir casi lo mismo).
    Desde mi cuarto poder viejuno aseguro que los tipos que comparan a las mujeres desde esas perspectivas son unos bocazas a los cuales no hay que echarles mucha cuenta.

    16 octubre 2010 | 12:50

  21. Dice ser Enmascarado

    Bonito y melancólico tema Luba, yo lo conocía por The Korgis, incluso lo había oído a Zucchero, es de mi época y se me hace un poco extraño al oído pero es buena versión. Aunque considero que son un poco el tipo de temas melancólicos que hay que evitar dependiendo de qué momento. Ya lo recuerda el calvete con su “escuchar CDs asépticos”, libres de recuerdos raros (entiendo yo).
    Es cierto que el ritmo de vida actual nos dificulta mantener lazos tribales afectivos hacia los demás, actualmente cambiamos esos ratitos tan necesarios de ocio por el frio contacto de la red, pero creo que hay que saber encontrar la necesidad y tener la capacidad de no engancharse. Es cómodo.
    Yo practico biodanza y te aseguro que cada semana acudo a recibir los chutes de afecto de mi tribu.
    Respecto a las comparaciones metafóricas con el fast sex, como Manitu en su cortita aparición aporta, son cosas del caca, pedo, culo pis. Si te pilla bien sigues la broma y si pe pilla cruzada…
    Te noto algo embajonada y me gustaría recomendarte el senderismo, es una actividad que además de sana, te pone en contacto con la naturaleza y lo puro. Si eres capaz de conectar, te cargarás de todo lo bueno que se necesita para tomar otra actitud ante el día a día. Espero que no te moleste.
    Marisa, leo que estás averiada, espero que sea leve, cuídate.

    16 octubre 2010 | 14:09

  22. Dice ser Mosquita muerta

    Si no te importa, le dices a tu amiguete Juan José Mirapallá, que mire más p´acá, pal norte, no tanto pal oeste.

    Que no son los de Wall Street los que han trincado 80.000 millones de las antiguas perrillas del dinero de todos, que son los del Paseo de la Concha, perdón, Kontxa Paserreteak. Y que no ha sido para calmar las iras, que jamás se van a calmar, porque «cuanto más nos sacrificamos, más se enfadan», de los tiburones de Nueva York, sino de los marranos del PNV. Y que no nos arrebatan esos millones del sudor de nuestras frentes para beneficio de ningún Smith, sino de un Zapatero, que con el sudor de nuestras sucias frentes españolas se ha comprado un añito y pico más de poltrona y palacio para él y de tortura agónica para nosotros. Y que no es Zapatero el que se humilla ante nadie, pone nuestro culo, no el suyo, y él encantao de la vida.

    Y le dices a Mirapallá que en este año y pico va a legislar, robarnos y arrebatarnos todos los derechos adquiridos imaginables que le salgan de entre un cojón y el que tiene enfrente, porque, favor con favor se paga, el PNV le va a aprobar «todo, todo y todo».

    Así que, que se prepare tu amigo para otro acto de apoyo a otra Huelga General de coña, y que le eche la culpa a los tiburones de Wall Street, pero que nos haga el puto favor de no llamarnos fascistas a los que optemos más bien por abuchear y, en el fondo patalear, pidiendo que dimita este sujeto que sólo en contadas ocasiones sale de la moqueta de palacio, así que tenemos que aprovechar las escasas ocasiones. Que, de todas formas, hasta los fascistas fetén tienen todo el derecho del mundo de abuchear al presidente del gobierno de ya-no-se-sabe-Qué, porsiaca, digo. Y que fascistas fetén los habrá, no digo yo que no, pero castas fetén, las hay en la India, aquí no, de momento a menos que nos imponga algún protocolo de salvaguarda de los símbolos nacionales la del «Todos somos Rubianes Que-Se-Metan-Por-El-Culo-La-Puta-España» y el que se quedó con los huevos bien asentaditos ante la bandera, no de Bush, sino del pueblo norteamericano.

    Y si al Borbón y al Borboncito junior, a esos a los que parece importarles una higa que en Cataluña y las Vascongadas se quemen banderas españolas y que se acose a simples trabajadores, pedradas incluídas, pero al parecer les sienta muy malamente que se perturbe a Los Poderosos, incluídos ellos y toda su Real Ralea y que, presuntamente, falten al respeto a la bandera española, esos mismos que la portan con orgullo (la constitucional, no otra) pues que qué le vamos a hacer.

    Y que no, que es a los saboteadores fascistas a quienes más les habría emocionado poder ver el homenaje a nuestros soldados muertos, lo que pasa es que no pudieron, porque les alejaron de la Puta Casta y les aislaron de la misma detrás de tres capas de vallas, que no de calzoncillos, y por eso no sabían que interrumpían un acto solemne, lo único que vieron fue al Ladrón Traidor, y como se deja ver tan poco, aprovecharon la rara ocasión.

    Así que, como la Casta, incluídos los Borbones pretenden que hagamos de mero atrezzo, callemos, apoquinemos y vayamos a votar en fila india cuando ellos nos dejen, vamos de por libre, porque no tenemos quien nos defienda. Y hacemos esto, en cuanto podemos.

    ¡PIIIIIII, ZAPATERO DIMISIÓN, PIIIIII, LÁRGATE YA, PIIIIIII, FUERA TRAIDOR, PIIIIIII!

    Juan José, y los demás, dejad de mirar tanto p´allá, y mirar más p´acá, y p´arriba. O luego, si los pensionistas vascos y catalanes cobran pensiones más altas que vosotros, OS JODÉIS y os calláis, porque no queréis que os llamen Fascistas, ¿verdad? Ni que el Heredero de Franco se cabree con vosotros, por supuesto.

    Y empezad a acostumbraros a decir Bilbo y Donosti, porque Zapatero ha prometido que obligará a sus vasallos a dejar de decir Bilbao y San Sebastián.

    16 octubre 2010 | 14:53

  23. Dice ser italian job

    Todas nuestras ranuras os vuelven locos, somos vuestra obsesión, así que no nos vengas con teatros Simpulso. Eres un soberbio y algún día te tragarás tus palabras una a una. Me lo apunto.

    16 octubre 2010 | 15:08

  24. Dice ser Le-Colère

    Pues pudiera pasar que algún día las ranuras de los cajeros se negaran a operaciones de ningún tipo… te veo convertido en un profesional del puzzzzle, condenado a escuchar los 40 de por vida, casi na.
    Marisa se desplaza dando saltitos y yo lo único que quiero en estos momentos es volver a ponerme el sujetador sin ayuda de nadie…hoy conseguí abrochar unos botoncitos y todavía no me he repuesto de la emoción -snif. Y es que, con los impedimentos cinemáticos, el humor se me fue al pedo, así que siento esta sosaina existencial que me embarga.
    Lobo, te veo mejor que nunca en todas partes, tremendo.
    Un beso lobatas.

    16 octubre 2010 | 17:34

  25. Dice ser Lobo

    Marisa, qué más quisiera yo que tenerlas catalogadas a todas ustedes. Si ya sabe que las mujeres son mi debilidad.
    Eso sí, he de reconocer que me causa mucha curiosidad, ponerles avatar a muchas de las que por aquí comentan. A ellos no. Ninguna curiosidad, qué se le va a hacer.
    Ya he fisgado por el facebook, ya. Si he fisgado hasta el blog de Frateli, porque quería verle la cara. Mire si soy curioso.
    La doctora Lugones -a partir de hoy, de usted nada, Elisa para siempre y con su permiso- tiene unas piernas bárbaras. Una monada de niña, sí señor. Olé con la morena asturiana.
    También he fisgado a las demás ¿eh? Al menos las que estaban en el facebook del jefe del lugar. Y de ahí, buscando, buscando y tirando de los hilos, pues… las he ido encontrando a casi todas ustedes. Pasmado me han dejado. No sabía yo, que compartía por aquí con mujeres tan interesantes…ejem…

    A Luba no le eché ninguna caña, no se me malinterprete. Solamente me sorprendió, que alguien a quién le gusta la Fuga -cántabros de Reinosa- a quién intuyo tierna y que dice cosas como que «la individualidad es estéril» o «que lo más contagioso que existe -más que los virus o las bacterias- son las emociones» hiciera referencia a mi po… (manguera) de esa forma.
    Quedó todo aclarado y Lobo sigue pensando que Luba es una niña muy tierna y que deja pensamientos por aquí, la mar de interesantes.

    A Frateli que no puede vivir sin mí -lo nuestro es una atracción fatal, fatalísima- y que SÓLO ha entrado a hablar de algo que yo supuestamente dije -jamás dije que las morenas fueran peludas y bastas- le voy a mandar un besito para su frente, para que duerma hoy tranquilita.
    Te lo podía copiar Fra. Está todo en ca la Chapa cómo dices tú, pero es que el corta y pega se te dá mejor a ti. Claro que si necesitas que te lo traiga, sólo tienes que pedirlo.
    Lo que dije y lo vuelvo a repetir -y con ello no barro a las morenas, pues de todo he tenido en la viña del señor- es que las rubias tienen la piel y el pelo mil veces más suave que las morenas y su vello -si lo tienen- es muy escaso y cuasi transparente. Por supuesto que hay amazonas, morenas azabache, suaves como el terciopelo. De hecho yo -por suerte- he acariciado a más de una. Irredento que era uno, que diría mi Coletita.
    Pero comparadas las morenas con las rubias no hay color. Las naturales, of course. También comenté -esto para que entres a decirme algo más, que sé que te gusta y además te debe de venir bien- que las rubias tienen un olor muy especial. Es fascinante. A mi personalmente me vuelve loco y el de alguna en concreto me transtorna por completo.
    En cuanto me llega su onda expansiva, ya ni oigo, ni veo ni entiendo. Cómo el caballo del panadero detrás de su olor, sálvese quien pueda y a por ella, como si el mundo se nos fuera a terminar mañana vamos.
    El besito para la frente Frateli, que no se te olvide hija mía, que yo es hablar de rubias y hasta me mareo…

    ¡¡Carpe motera!! Mi hermana conserva las Nancys. Menuda es ella. Hoy es una de sus hijas -la mayor- la que juega con ellas. Le encantan. Además mi hermana tiene la santa paciencia de hacerles ropita, tejerles abriguitos, gorros y chuminadas de esas, que os gustan tanto a las mujeres. Sobrevivieron a mis salvajadas. Algo perjudicadas, pero sobrevivieron.

    Coletita mi vida, la ayuda tiene que ser necesariamente para ponértelo -el sujetador digo? ¡ja ja ja!
    Anímate preciosa. Te mando un muerdo y un achuchón de ánimo. Asómate a mi torre cuando puedas niña.

    A disfrutar del sábado noche chicas!

    16 octubre 2010 | 21:57

  26. Dice ser Luba

    Amigo Lobo.
    No intente camelarme, le veo las orejas desde aquí y no soy de su rebaño.
    Le tengo vigilado. jeje
    Saludos (cordiales!)

    17 octubre 2010 | 01:13

  27. Dice ser Frateli

    » Pero comparadas las morenas con las rubias no hay color. Las naturales, of course»

    En ésta frase tendrías que añadir un » a mi modo de ver», o un » bajo mi punto de vista», fantasma.
    Más que nada porque yo soy mujer, morena y muy fina, y como comprenderás sé mejor lo que me digo en ésto. Nadie mejor que nosotras para averiguar si gustamos o no, por igual, para algunos másque las rubias. Y sí, nos pusiste a parira las morenas, tal vez porque tú tienes al lado una rubia ( había que verla), nosé pero desde luego que tus gustos y colores nunca podrán generalizarse amigo. Tendrías que verme en otros paises donde las rubias predominan, tendrías que ver las caras de los tíos, parece que están viendo a una ejemplar única. Así que tu insistencia en éste espacio por dejar como un trapo a Frateli en todos los sentidos , no prospera ni queriendo chato. nada de lo que has dicho de mi es cierto, te recuerdo que empezastes llamándome una serie de cosas falsas : «rechoncha», «vieja», «fea»… Y todas se te desmontan en tu jeta.
    En cuanto a lo de que yo soy más experta en copipegar nosé a qué viene, imagino que debe de ser una nueva «arma» de ataque, ya que lo de la belleza ya no te sirve pero en mi blog, todos los textos que escrio son mios, y los que no lo son van firmados por el autor o entrecomillados, botarate.

    17 octubre 2010 | 11:38

  28. Dice ser Frateli

    PD : Creo que a estas alturas, llamar «botarate», «paria» o «fantasma» a Lobo… es bien aceptado por los testigos de tu verborrea autoestimulante y ombliguísta. Tal vez sólo me lo parezca a mí pero creo que te excedes muchísimo en remarcar que te gustan todas menos yo, cosa que por otra parte prefiero, dadas tus posibilidades nulas de que yo me convierta en otra «lobeznilla» más, en éste tu puro teatro.

    17 octubre 2010 | 13:08

  29. Dice ser Frateli

    La Lobezna mayor, sería en todo caso mi papel en tu circo Lobo, por algunas circunstancias definitivas, como la edad… quieras o no sería bien digna de otro nivel lobeznil.
    Como en casi todas las culturas, las «catedrales» son respetadas, ejemplarizantes patrones imprescindibles… sólo en ésta sociedad aborregada, insustancial y perdida en la que vivimos, no se respeta a «la vieja escuela»… y asín nos va de «bien», oiga.
    A las mujeres no se os mide por el color de cabello, no se nos clasifica por unas cuantas mechas más y tú empiezas a plasmar preferencias demasiado vanales todo el tiempo, algo que deberías empezar a corregir si no quieres que los lectores nuevos estén de acuerdo con mi teoría,es la mente la que dirige nuestros impulsos, hay mujeres calmadas, hay mujeres más bravas…más inteligentes, menos inteligentes … es algo subjetivo ésto… podríais hacerme creer que sois docenas de personas y en realidad sólo tratarse de 4 gatos con distinto nick, no podría «medirse» mi inteligencia frente a mi «desventaja» quiero decir, en cuanto en tanto podría imaginarlo , no sería más inteligente por mi parte tener que confirmar una práctica tan jodidamente habitual… por lo que deberíamos pasar al siguiente nivel habiendo dado por hecho todo ésto y además construyendo un circo mucho más complejo e inteligente, tenemos capacidad para ello y no veo que tengas que estar todo el tiempo estancado en los «saludos a todas» menos a mí, «todas guapas y la ostia» menos yo… y ese tipo de infantiladas que ya comienzan a aburrirme. Ahora mismo sólo tienes capacidad de «divertir» a las «lobeznas menores» y de una forma repetitiva, hecho que demuestra que no sólo tú observas, eres observado tú, no descuides más tu ingenio estratega Lobo, hace tiempo que domino por completo nuestros » choques frontales»desde la máxima feminidad además, nada de salidas de tono típicas. de feminazis etc.
    Ya no creo que tenga nada más que decirle al personaje del «Lobo» por hoy…salvo un pequeño detalle : «A Frateli que no puede vivir sin mí «… decir que a la vista está lo mucho que te admiro, a la vista está que » te bailo el ritmo» como todas. jajaja.
    Y ya está, eh?. Ya has tenido tu momento por parte de Frateli. Creo que no me dejo nada en el tintero, en líneas generales tu personaje es «débil» según mi forma de entender el teatro.

    17 octubre 2010 | 13:54

  30. Dice ser Caperucita

    Se ve venir, pronto tendremos romance y quizás boda entre dos personajes de este blog. ¿Adivinais a quienes me refiero? Pongo las iniciales:

    L… and F……

    17 octubre 2010 | 14:57

  31. Dice ser Cacha

    y F…se convertira en Fratelita y tendran coletitos..plas,plas!
    repugnante

    17 octubre 2010 | 18:23

  32. Dice ser Cacha

    Y las infantiles lobeznas llevaran flores al altar

    17 octubre 2010 | 18:24

  33. Dice ser jesules

    Lo mas sincero q he leido en mucho tiempo. Nunca has pensado en liarte la manta a la cabeza??

    Un abrazo

    17 octubre 2010 | 18:27

  34. Dice ser Carpe-diem

    @Lobo:

    ¡K alegría lo de la Nancy de tu hermana! Ya las hacía yo en un trastero…eso mola y mucho k tu peke juegue con una de tus Nancys…yo únicamente he recuperado ropa de finales de los 70´s y mi Nancy piernas flexibles k me regalaron allá por el 1984/1985…es un tesorito por k quedan pocas y la mía está en perfectas condiciones ( sin perdigonazos ) ejeje mi hermano siempre hacía de camionero con su super-camión Rico cuando jugábamos…no cómo otros con las escopetas de perdigones…Mi hija tb juega con ella…mira no sé si tu hermana está ( o no ) por estos mundos cybernéticos pero sino es así anímala a visitar este blog…

    http://itziatucuartocastigada.blogspot.com/

    K es de una cántabra cómo tú k es una bellísima persona y se trae una guasa k no veas…se va a divertir 😉 Y, ya de paso, k le haga fotos y tb se abra un blog k en este mundo muñequil se lo pasa una muy bien…
    Ah! No a tod@s las mujeres nos gusta coser eh! Yo de peke no quise hacer corte y confección en la tienda Singer del barrio k era de una amiga de mi madre…mi hermana sí aprendió a coser a mákina pero yo ( k ya de peke era bastante rebelde ) me negué y opté por ir a un «esplai» a hacer manualidades…y mira tú por donde ahora, de mayor, me ha dado por hacer vestiditos para las muñecas de mi hija…totalmente a mano los coso…kedan un poco cutres pero a ella le gustan 🙂

    P.D.: Tan feo eres k no te abres cuenta en el FB ??? …anda anímate a ello…k ya has visto k estamos unas cuant@s por allí y te echamos de menos 😉

    17 octubre 2010 | 19:42

  35. Dice ser Carpe-diem

    K mal keda poner un link de Nancy en este post…de coños con ranura, etc…

    17 octubre 2010 | 19:47

  36. Dice ser manu

    Simp, la palabra » soez » ( y su significado ) se la inventaron cuatro cursis malavenidos ! coño ! ( hablando de ranuras )

    17 octubre 2010 | 20:48

  37. lobo

    La doctora Lugones -a partir de hoy, de usted nada, Elisa para siempre y con su permiso- tiene unas piernas bárbaras.

    16 Octubre 2010 | 21:57

    eli es tan vulgar como la de los pelos rojos, se ve que te gustan los callos, es comprensible dada tu edad, confundes la piel con la belleza, esas dos son a la belleza femenina como las hamburguesas del McDonald’s a la buena mesa

    me dan ganas de llamarte pajillero…

    cualquier día te lo diré

    17 octubre 2010 | 23:38

  38. Dice ser cheap ugg boots

    pero tú mismo… si crees que es la única forma de apagar tu obsesión por la alopecia forzada de su ranura… ( entiendo y comprato tu obsesión por las ranuras alopécicas forzada)

    28 octubre 2010 | 02:38

Los comentarios están cerrados.