Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Suma de instantes

Mi taxi conmigo dentro en la parada de taxis de la calle Hortaleza. Una conversación telefónica inesperada: cuelgo. Suspiro. El sol reflejado en la luna trasera del taxi que me precede. En la radio, Space Odity, de Bowie. Dos hombres se besan al otro lado de la acera. Un perro tirando de su dueña. Repartidores de publicidad. Recogida de firmas para Greenpeace. Tres punkis compartiendo un canuto. La línea 3 a medio aforo pasa de largo. Zapatillas de deporte anudadas en lo alto de una farola. Cuatro pensiones en un mismo portal. Carteles A-4 con flecos cortados de SE VENDE o SE ALQUILA. Siete y once de la tarde.

Dos recuerdos que me vienen: el primer beso de Laura en el patio del colegio (¿qué tendría yo?: ¿12?, ¿13 años?) y el último beso de anoche. Recuerdo el nombre de Laura, veinte años después, pero no recuerdo el nombre de la chica de anoche. Creo que no me lo dijo. No nos presentaron ni nos presentamos. Ella invitó a las copas.

Libros que compraré esta semana: el último de Almudena Grandes, el último de Juan José Millás y el último de Bret Easton Ellis. Leeré primero el de Millás, tumbado en mi sofá nuevo con una copa de vino y el teléfono apagado. Inmejorable plan: ahí está el problema. La búsqueda de soledad. O tal vez no sea un problema. Me estoy haciendo mayor, eso sin duda. Quedarme en casa, leyendo, mientras el mundo sigue su curso al otro lado del cristal. Un mundo frenético. Aislado yo. Me importa un huevo.

53 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y cuantos más momentos sumo, menos momentos quiero.

    Ilustración frenética de Pieter Brueghel, por cierto.

    Feliz semana a todos.

    04 octubre 2010 | 00:20

  2. Dice ser Irónica Irene

    No eres el único que busca la soledad. No se puede estar sólo ni siquiera en eso.
    ¿Quererse comprar el último de Ken Follet es ser muy cutre?

    04 octubre 2010 | 00:33

  3. Dice ser Abracadabra

    Añadiría un… «Y que se joda el mundo» Aunque uno mismo… No se salve. Igual, no quiere salvarse.

    04 octubre 2010 | 00:39

  4. Dice ser Medea

    Últimamente he descubierto que la soledad produce en mi un estado grato-ingrato… por una parte me gusta y lo necesito, por otra me entristece…de la soledad de la casa me transporto a la soledad del mundo y entonces se hace abrumadora.

    En pocas palabras, la cabeza me funciona demasiado…

    Yo estoy releyendo una de mis novelas favoritas «La sombra del viento», me pierde como está escrita!!!!! 😀

    Me apunto los títulos que has mencionado!!

    Buenas noches
    besitos y
    Salud!

    04 octubre 2010 | 00:55

  5. Dice ser Bloodymery

    El de Almundena Grandes, Inés y la alegría, es tremendo. Algo denso… y eso que faltan 5 más. Si lo compras en Fnac hay una edición especial que te incluye un libro de recetas de cocina que aparecen en el libro y explicadas por la autora.

    04 octubre 2010 | 01:04

  6. Dice ser Frateli

    Qué curioso… yo también he tenido un domingo de » suma de instantes»… si contemplas una enorme subida de lecturas en tu blog, yo puedo sacarte de dudas sobre ello : lo he leído todo desde mayo del 2008, ahora estoy por diciembre del 2009, post a post que conste. He empezado a leerte desde el mismo mes y año que yo empecé mi blog… a veces soy así de maniática, no hay motivo concreto sin embargo parece que me sitúo en tus relatos siendo bien consciente de lo que estaba haciendo yo en aquellos momentos y bueno… pienso en un nexo de unión basado en la cotidianidad cercana de personas que vivimos en el mismo país, de repente en internet, ni siquiera cada uno de tus comentaristas, se me hacen extraños tras leer sus trayectorias tan humanas como las del resto, con sus lindezas, con sus estupideces fugaces… como todos.

    La vida tranquila mientras el mundo ruge hay afuera, mmmm… es adorable… cada vez lo es más para mí ahora que tengo toda la cultura que quiero al alcance de mis manos : realmente tentador, todavía me dura la saturación de la «marcha» nocturna, lo soy, creo que siempre he sido nocturna pero desde hace algunos años no me apetece nada de nada pisar la jungla nocturna. y debí haber tomado esa decisión mucho antes en vez de tirarme hasta bien pasados los treinta quemando la noche lejos, a veces muy lejos de mi sofá. Gran pérdida de tiempo frente a la cantidad de cultura ( musical sobre todo) que he adquirido en pocos años… la verdad es que para mí compensa éste estado de aislamiento voluntario, yo siempre he sido solitaria por vocación. Sin ir más lejos hace un par de días que nos llamaron una pareja de amigos para proponernos una reunión de gente que hace años que no veo… se trata de un tributo al desaparecido bajísta Pedro Bruque (RIP)… y todos los de aquella época intentan reunirse en Barcelona, yo soy de las más jovenes pero por el nombre ya se ha comprendido de quién se trata : pedro Bruque fué un gran impulsor de la música jevi de los ocehenta en Barcelona ( también se le tributa en otras ciudades del país), una figura respetada y admirada que en plena eclosión barcelonesa ( la ciudad tuvo su auge y su declive en ese ambiente, como Madrid también pasó por el mismo proceso) estuvo allí haciendo lo máximo….en un primer momento me emocionó la propuesta, me dije » claro!»… pero a medida que el día del tributo y de la salida nocturna se acerca… buff… no por la gente que tengo ganas de ver y hace años que no veo, es lo que tiene guardar magníficos recuerdos de todos ellos, que siempre te hace ilusión el reencuentro amistoso… nada de eso, nada de eso… es la pereza, es la desgana, es que me hago mayor y prefiero seguir mi ritmo vital equilibrado para una vez que de verdad lo estoy disfrutando me digo avanti pués, sin prejuicios hacia la madurez serena, culta, contemplativa, inteligente, equilibrada y detallista, dejarme llevar por las cosas más sencillas de la vida….
    Me gustaría leer » el amor en tiempos de cólera»… si lo veo por ahí lo leeré, total, llevo semanas sin escuchar música, no comprendo muy bien qué me sucede pero ultimamente no encuentro música que escuchar, no hay música que me atraiga y la que me atrajo en su momento está fusilada varias veces.

    » no recuerdo el nombre de la chica de anoche »

    Peor para ti.

    Saludos y hasta el miércoles.

    04 octubre 2010 | 01:09

  7. Dice ser Meloman0

    Esto de la soledad es extraño… completamente deacuerdo con ese estado grato-ingrato que comenta medea… y curiosamente me han recomendado también la sombra del viento. Habra que leerlo.

    Gracias por tus reflexiones, eres un crack!

    Feliz semana a todos…

    04 octubre 2010 | 01:14

  8. Dice ser Sux

    Arroparme la espalda, dormida, con los primeros soplos frescos que entran por mi ventana. Terminar de leer Ficciones de Borges en la cama. Momentos de humo que sumo y recuerdos de café sin posos en mi garganta. Unas risas con una nueva habitante y cosquillas de cayena de sobremesa. Conversación telefónica esperada para la siesta de Susurros y Suspiros. Cruzar los pasillos del edificio subida en una mesa con ruedas. Escuchar ¿amor? al otro lado de la pared. Pisar descalza el suelo frío. Spaces Oddity fue ayer, hoy me llega Dark Eyes de The red army choir. Un rumor de lentejas que se cae. Y ahora simpulso, te leo mientras apuro el último cigarrillo de hoy, creo.

    https://www.youtube.com/watch?v=-KhGUE_KjIo

    Besux.

    04 octubre 2010 | 01:15

  9. Dice ser al

    ¡Animo!!! que tienes treinta y pocos. ¿Qué dejas para cuando tengas 60?. Un día con pocas ganas de hacer cosas lo tiene cualquiera y el plan de quedarte en casa leyendo algo que te apetece es tan deseable como si decides irte de copas o …

    04 octubre 2010 | 01:17

  10. Dice ser Carpe-diem

    Si el sofá no es chaiselongue o se hace cama no mola tanto el plan…con mantita y/o gato/a encima mejor… ( o en su defecto pato/a de goma pero éstos no dan calor )

    Pon una masKota en tu vida k hoy es el día mundial de los animales…aki nuestro Chiqui:

    http://mydollcolection.blogspot.com/2010/10/dia-mundial-de-los-animales.html

    Yo acabo de empezar «La ciudad de los prodigios» de Eduardo Mendoza…no es novedad…pero lo tengo por casa de hace tiempo y todavía no lo había leído 😉

    P.D.1: …me mola más Hieronymus Bosch ( El Bosco para los incultos ) y su Jardín de las Delicias…

    P.D.2: Me estraña k no lleves la estadística tb de tus besos y tus conquistas como las de los clientes de tu taxi con todo ese tipo de detalles: nombre, altura, peso, talla y color de la ropa interior, gustos, perfume, maquillaje, número y color de zapatos, color de pelo, etc, etc, etc…

    04 octubre 2010 | 01:18

  11. Dice ser Una inculta

    @Carpe-diem: «me mola más Hieronymus Bosch ( El Bosco para los incultos )»

    Dime de que presumes y te diré de que careces… Y puestos a ir de listillos su nombre era Jeroen Anthoniszoon van Aken. Apúntatelo para dártelas de culta la próxima vez.

    04 octubre 2010 | 02:15

  12. Dice ser Hiroshima.

    Ya es octubre y hace frio, aunque huele a primavera. No es la edad son tus circunstancias, si eso eliges pues bien por ti.

    04 octubre 2010 | 05:12

  13. Es claramente un tema de edad, según nos vamos haciendo mayores buscamos tener nuestro tiempo para nosotros mismo y aislarnos un poco del mundo. Solo así se puede descansar.

    Consulta la comparativa de mejores depositos bancarios de octubre en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 octubre 2010 | 07:24

  14. Dice ser 04-10-2010

    Mi menda lleva siete años (seguidos) de soledad sin estar solo y por lo pronto me he acostumbrado a ese estado egocentrico-mesianico y ni siquiera me planteo vivir con nadie, es más, me horroriza solo la idea de pensarlo. Ya he contado varias veces aqui en este blog, que llevo casi dos años de relación adultera con una maravillosa criatura mas joven que yo, nos queremos, nos amamos (eso quiero creer), pero de ahy, a pensar en vivir con ella hay un abismo.

    La soledad es maravillosa si sabes vivirla. Lo que es cierto e inevitable, es que vivir solo y estar contigo mismo (tengo una perrita que es mi unica compañia) te hace cambiar muy mucho respecto a todo y cada vez deseo menos relacionarme con el mundo, es más, pienso en Jesu de Nazareth y en Buda y los entiendo perfectamente el porque de sus soledades y aislamientos voluntarios… el mundo esta loco y lleno de imbeciles e ignorantes y es mejor estar solo que acompañados por borregos. Quiero decir.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/

    04 octubre 2010 | 07:34

  15. Dice ser Metamorfosis

    La soledad es un privilegio cuando se busca, y desesperante cuando se encuentra sin buscarla. Se deben racionar los momentos de soledad y de compañía, como si de dosificar una medicina se tratase. Hoy buscaré al menos dos horas para mí (qué optimista). Un libro está abandonado sobre la mesa, y el eterno borrador de mi libro está abandonado en mi ordenador. ¿Qué será de ellos si no encuentro un instante de soledad?.

    04 octubre 2010 | 08:00

  16. Dice ser yonomebajo

    Instante a instante se hacen las historias, esas que te permiten ser quien eres y cuando echas la vista atrás te permiten recordar lo vivido.
    ¿Te acuerdas del nombre de Laura? Pues será que tuviste un instante de esos con ella.
    La vida…, llena de instantes y llena de historias!!!

    04 octubre 2010 | 08:01

  17. Dice ser LARREY

    Con dos hijos para mi la soledad es una utopía…

    04 octubre 2010 | 08:06

  18. Dice ser Marta

    Un ratito en soledad y luego aparece mi chico para romperla y terminar la tarde juntos.

    Marta
    http://www.mivibradorl.es

    04 octubre 2010 | 08:29

  19. Dice ser Carla

    El último beso en el ascensor después de pasar toda la noche en la cama.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 octubre 2010 | 08:31

  20. Dice ser Saturnino

    Un Belén? Ya estamos en Navidad?

    04 octubre 2010 | 09:06

  21. Dice ser Carpe-diem

    @ Una inculta:

    Mujer así sólo le llamó el cura cuando le bautizó 😉

    04 octubre 2010 | 09:42

  22. Dice ser Julia Outón

    No existe problema alguno, siempre que no se utilice la ansiada soledad para crearse un drama personal donde compadecerse y que te compadezcan.

    Sobre Laura y la mujer anónima… un poco tarde para reflexionar sobre el amor puro y el residual, no??

    un saludo

    04 octubre 2010 | 09:43

  23. Dice ser Lobo

    No es malo estar solo de vez en cuando, además creo, que es muy natural necesitarlo. Te ayuda a centrarte. Después valoras de otra forma, los momentos en los que estás bien acompañado. Soy muy independiente, pero estar siempre solo y aislado, no sé si es divertido. Nunca lo he probado. Necesito el contacto con mis semejantes. Compartir lo bueno, porque en compañía sabe mejor y lo malo, porque con alguien al lado es menos malo. Para mí es muy importante. Los míos, mi gente, son los que me mantienen con los pies anclados al suelo. Ellos son mi faro y mi refugio.
    Sin embargo, también necesito espacio a diario para respirar. Mi espacio. Me gusta leer tranquilo, sin que nadie me moleste. Con la trama final de El Asedio de Pérez-Reverte aún en mi cabeza, comienzo Aves de Presa de Wilbur Smith, algo más liviano y llevadero. Suspense, aventuras de galeones en alta mar y mujeres seductoras. Perfecto para el Otoño. Llevaba tiempo en mi estantería -fue un regalo- pero tengo más libros que tiempo para leerlos. Necesitaría tener siete vidas como los gatos, para poder devorarlos todos. Y si tuviera siete vidas…no sé yo si las gastaría todas leyendo.

    Todos los días, tengo mi «momento zen» como yo lo llamo. Desconecto de todo un rato, me hago el envolvente y me largo a mi aire. Leo los periódicos, me doy una vuelta en moto, paseo por la playa, llamo a los amigos…Una soledad buscada y gratificante.
    Lo que ya no puedo es dormir solo. A veces no me queda de otra, pero ya no me gusta. Es raro. Duermo menos profundamente y me despierto de mal humor. Comprobado. Nada como el calor de pecho ajeno, para entrar en fase delta y despertarse con sonrisa profidén y ganas de jarana.

    ¡Coletita buen lunes y mejor semana!

    04 octubre 2010 | 10:02

  24. Dice ser dafne

    ¿Cuál es el nuevo libro de Millas?

    04 octubre 2010 | 10:08

  25. Dice ser Arkangel

    Para mi la soledad no es ningún problema, hay momentos en que la busco, otros en que se impone, pero si se sabe aprovechar, se pueden realizar actividades bastante placenteras, hasta puedes aprovechar para reflexionar y conocerte mas a ti mismo. El problema que tiene la gente con la soledad, radica en que le tienen miedo y no lo entiendo, le tienen tanto miedo que incluso te acusan a ti de tenerlo…

    04 octubre 2010 | 10:12

  26. No buscas la soledad, creo q buscas tu espacio, tu momento, la única compañia de tu ego y un buen libro. Creo que en esos momentos tan perfectos el tiempo al otro lado del cristal se para. No hay manera de comprobarlo.
    Disfruta de tus momentos de soledad o de felicidad no compartida, que son una delicia.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Un gran Sex Shop donde puedes encontrar todo lo que buscas a precios inmejorables…………………

    04 octubre 2010 | 10:18

  27. Dice ser Nuria

    La soledad esta bien cuando tu la eliges, no cuando te la imponen.
    En mi trabajo paso muchas horas sola al cabo del día y de la semana y en cuando salgo busco la compañía de alguien, mi novio, mi familia, que aunque no me den una gran conversación, llenan ese vacío que siento durante el día.
    El estar tantas horas sin nadie a quien preguntarle que tal te ha ido el fin de semana o que planes tienes para el siguiente o cualquier conversacíon por insulsa que sea, hace que me sienta poca cosa, sin importancia hacia los demás. Hace que tenga miedo de salir al exterior, como si ya nadie me fuese a reconocer.
    Tener ganas de estar en casa leyendo en un ambiente relajado es un plan estupendo que hago a menudo (porque yo lo elijo) pero lo que de verdad ansío es estar rodeada de gente y no sentirme sola.

    04 octubre 2010 | 10:21

  28. Dice ser Paca Alfreda

    Porqué las últimas entradas parecen más teñidas de melancolía que las anteriores, me lo imagino o es así?¿ igual será una racha de introspección ajena al desfase y al ritmo cardiaco de tu ciudad… o tal vez no!

    Buen día!

    04 octubre 2010 | 10:31

  29. Dice ser antonio larrosa

    Prefiero estar mal acompañado que solo.
    Ahora estreno un blog en http://educaxia.com/larrosa.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 10:36

  30. Dice ser Nuria @ Larrosa

    Una pregunta señor Larrosa, disculpe mi indiscreción pero : es usted el batería de rock?… o tal vez, que se llame igual que el bateria de Bruque sea pura coincidencia.

    04 octubre 2010 | 11:04

  31. Dice ser antonio larrosaa

    Soy Batería de cocina.

    04 octubre 2010 | 11:35

  32. Dice ser Susana

    Me gusta mucho que sucedan cosas a mi alrededor mientras yo me quedo quieta leyendo o simplemente observando. Disfruto mucho de la soledad y de poder disponer de mi tiempo a mi antojo. Ir, venir, no dar cuentas a nadie… Pensar en singular es un auténtico placer. Dormir sola no es tan malo, a mi me encanta. Claro que si pudiera despertarme con Lobo al lado, quizá me replantease eso de que dormir sola me encanta je je je. Ahora no te me asustes y te nos desaparezcas otra semanita a ensancharte no se qué eh!!
    ana…no he podido ser buena niña 😛 je je je
    ¡A por el lunes lobeznas!

    04 octubre 2010 | 11:56

  33. Dice ser abnis

    No es cuestión de hacerse mayor, sino de madurez…pienso yo…ya no compensa salir hasta las tantas a emborracharse y pillar cacho con el primero o primera que se te cruce, porque al fin y al cabo, algo así acaba en pérdida de tiempo y al fin y al cabo soledad, pero con resaca, y una soledad intensificada por la ausencia de la persona que hace unos minutos te «acompañaba»…
    Sin embargo, un buen libro, un sofá, y una botella de vino…buf…eso sí que compensa, porque desarrollas la capacidad imaginativa, te evades de las tonterías y el borreguismo de este mundo, y el vino le da el toque especial…
    Puede que te levantes con resaca…o no…depende de las copas que bebas…pero tu soledad será eso, tu soledad…disfrutada con la imaginación, y no intensificada por la ausencia repentina de alguien que ni siquiera te llenaba lo más mínimo…

    04 octubre 2010 | 12:38

  34. Dice ser Claro

    bonito desaire a las gilipolleces… di que sí!

    04 octubre 2010 | 12:47

  35. Dice ser Manfred Von Richthofen

    Space Oddity, ignorante con ínfulas de Bukowski…imitador de Travis Bickle.

    04 octubre 2010 | 12:52

  36. Dice ser Luba

    Vale, ahora vuelve atrás en el momento justo en el que escribiste aquel post en que llevaste en tu taxi a un hombre al entierro de su solitario hermano al que nadie acudió a su funeral y te preguntaste tu paso por la vida, los que te recuerdan y con los que te compartes, y si nada tenía sentido sin la trascendencia de tus actos en el tiempo y en los demás.

    Ahora te da igual, pues me parece genial.
    Que nos dejen vivir como queramos, como podamos y que podamos encontrar paz cada uno a nuestra manera.

    Te estas haciendo viejo, si. Que nos dejen hacernos viejos tambien, coño.

    Y mandar a tomar por culo las presiones. Si x favor, un baño caliente, una paja, un peli y una cena, a solas. Yo y más yo.

    Ya llegará la primavera….

    04 octubre 2010 | 12:56

  37. Dice ser Claro

    Esa es mi propia circunstancia en este momento y así la entiendo. Lo tuyo, ahora que lo pienso, quizás sea desidia…

    04 octubre 2010 | 12:58

  38. «No se tu nombre
    ya te has marchado
    quise adorarte
    y te he vomitado»

    http://www.jamendo.com/es/track/651671

    Tambien tenemos una mala memoriaaaaa aqui abajooo!!… y menos mal, imagina poder recordarlo todo… ke agovioooo tronckoooo!!!

    y saludo stekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    04 octubre 2010 | 13:16

  39. Dice ser JJ

    me encanta tu blog!
    necesito que me quites el remordimiento de conciencia que tengo, el otro dia llame a un taxi para que me recogiera en la puerta de mi casa, tenia mucha prisa por ir a la estacion de autobus porque iba a perder el bus y era el ultimo. en esos momentos llego mi tio a casa a dejar alli una cosa y al final decidi irme con el en su coche para llegar antes a la estacion, dejando al taxista plantado en el mismo portal de mi edificio esperando a su cliente.lo hice por llegar antes (hay taxistas a los que les pesa mucho) y por ahorrarme el dinero (la crisis afecta a los estudiantes tambien). la verdad es que el hombre me dio bastante pena por lo que te pido que tomes el rol de sacerdote de los taxistas y me dejes ir en paz perdonanado este pecado mio.
    saludos!

    04 octubre 2010 | 13:59

  40. Dice ser Eli Lugones

    Uy ya lo creo que sí fillo. El buey solo, bien se lame. A mi no me va mal solina en casa. Ni en los peores momentos, me planteé regresar a vivir con mis viejines para no estar tan sola. Me hago cuando puedo, unos fines de semana de sofá, buen cine, pipas y ordenata, que llego al lunes, con la cabecina descansá y lista pa lo que se me ponga por delante. Me gusta el silencio de mi kely y oir como mucho las carrerucas de mi gatina. Voy dos días a ver a mis padres y ya vuelvo saturá. Madre mía qué cansera con el come que no comes nada, abrígate que esto no es Gijón ¡cómo si yo no lo supiera puñetes! cómo pa olvidárseme, que regresome pa mi casina a todo meter y feliz de no oir na más que el ruido el microondas de fondo ¡oyesss!
    Lobo que te gusta a ti el pecho y más si es ajeno que me lo sepo yo, que me lo sepoooo!! ya nos dirás dónde se quedó la valencianica que no acaba de venir. Otro susto que le habrás metío oyesss!

    Luego vuelvo!

    Me falta la Nuri, Colère, Erica, Marisina …ana, ¿a dónde sus andáis todas einh? a la pelos rojos que es más mala que un demonio, ya la ví 😀

    04 octubre 2010 | 14:37

  41. Dice ser temasarte.com

    Ver pasar la vida y pertenecer a este mundo cotidiano, es formar parte del ecosistema mundano.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/xaloc_mi_diario/ficha/Xaloc—Mi-diario.html

    04 octubre 2010 | 15:10

  42. Dice ser ana...

    La soledad o la búsqueda de estar con nosotros mismos, es algo necesario para cualquier ser humano. Que seria de nosotros sin esos momentos de paz donde podemos reflexionar sobre lo ya vivido, soñar, crear vida futura,… o tan solo dormitar?
    A mi me encanta la gente, su alegría, el bullicio de las calles etc. pero tengo que hacer un aparte de vez en cuando, sino paro loca.
    Me gusta retirarme a mis cosas…a leer a mis autores favoritos, a rascuñar alguna poesía a mi hija, y sobre todo… pintar. Ese es mi mundo aparte, el que me relaja y me reconcilia con las penas de la vida. (lo siento por mis amigos, pero esta Navidad tendrán again cuadros en sus paredes) jejeje
    La melancolía es la felicidad de estar triste. Eso decía Víctor Hugo… otro de los grandes que sentía la necesidad de retirarse a su Normandía.
    Fernando Pessoa…uno de los que no para de sorprendernos hasta el día de hoy… justamente por todo lo creado en su tan particular forma de vivir con el mismo, decía:
    Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mí y mi presencia.
    Bueno a cambiar de tema… que ahoritica mismo no me apetece ponerme melancólica ni sola conmigo misma.

    Susana cuenta cuentaaa… que maldades hiciste niña? Deja de estarte metiendo con el Lobo, 🙂 que él anda en una de hacerse el; “mírame, pero no me alcances” jajajaja. Hummm…… al menos podría avisarnos cuando duerma solito para hacerle compañía y que pueda dormir más pro jun damente, no?

    04 octubre 2010 | 15:33

  43. Dice ser ana...

    Niñas lobeznas y señoras lobas …bexus y buen comienzo de semana

    04 octubre 2010 | 15:38

  44. Dice ser xulita

    A veces miramos el mundo como si nos fuera ajeno, no va con nosotros, no es parte de nuestra vida.
    Entonces buscas el tuyo y en esa soledad es donde lo encuentras.
    Otras veces esa misma soledad te expanta y necesitas salir a ese mundo de bullicio, prisas y ruido para no sentirte muerto.
    ¿Qué raro no?

    04 octubre 2010 | 16:52

  45. Dice ser xulita

    Uy! expanta no, espanta.

    04 octubre 2010 | 17:17

  46. Dice ser Nuria

    A mi me gusta estar sola, pero también tengo mis días en los que se me viene la casa encima y no sé que hacer para que las horas vuelen y me dejen en paz. Sí que me gusta volver a casa cuando estoy matada y saber que nadie va a molestarme, que no tengo obligaciones y que las cosas que tengo pendientes por ahi, sólo tengo que hacerlas si me apetece. Pero los domingos en casa (por ejemplo) hay veces que se me hacen eternos.
    Llevo dos años para leerme La piel del tambor de Pérez Reverte. Desde que ví la serie de antena 3 basada en su libro me apetecía leerlo. Me parece muy intensa la historia de amor y pasión que se traen entre manos Macarena la experta en arte sacro y Quart. El es sacerdote, así que el morbo se multiplica por mil. A ver si lo termino de leer, antes de que se me olvide lo que ya he leído ja!
    Saluditos a las lobeznas y al Lobo.

    04 octubre 2010 | 17:41

  47. Dice ser Ximo

    ¿Siempre estamos solos! Aún no conozco a nadie que se haya separado de sí mismo. ;@D

    04 octubre 2010 | 18:27

  48. Dice ser manu

    ¿ Haciéndote mayor, Simp ?, no me lo creo. Uno empieza a hacerse mayor cuando abre los periódicos por la página de las esquelas u obituarios; y tú, y perdón por la indiscreción, lo haces por la contraportada ( del As por la chica y del País por el Millás ).
    ¿ Mi última compra literaria ? el Viernes, en el establecimiento de compra-venta de libros al lado de la parada de taxi en la calle Santa Engracia. Compré ( una ganga, 2 € ) el libro de Luis Sanchez Polack, ( Tip ) » Santos Varones » , nada transcendental, humor ininteligible para los suecos.

    04 octubre 2010 | 21:41

  49. Dice ser Carpe-diem

    Oh my god…manu ha vuelto…( se te ha olvidado lo de «moderación de comentarios ya» 🙂 )

    P.D.:Bien Simpulso veo k ya escribes correctamente puzle en el twitter…ahora ve y cambia, de una vez por todas, el reVele por reBele de este post:

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2010/09/28/mi-propia-huelga-general/

    …lo sé, lo sé…soy muy «cansina»…

    04 octubre 2010 | 21:49

  50. Dice ser Cacha

    Saludos a Lobo y sus lobeznas.Eres el alma del blog

    04 octubre 2010 | 21:51

Los comentarios están cerrados.