Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El onanista callejero

Ayer sorprendí a un cliente tocándose la entrepierna desde su asiento trasero mientras me miraba a fijamente a través del espejo. Comencé a escuchar el roce continuo de su mano contra la tela del pantalón y entonces pensé: ¿le picará la pierna? En un semáforo volteé la cabeza y el picor que yo intuí resultó estar más arriba, a la altura de su bolsillo izquierdo y en alargada pose.

– ¿Qué hace? – le dije.

– Nada.

– ¿Se está tocando?

– Sí. Un poco.

– No creo que este sea el lugar indicado, caballero.

– Debería de sentirse usted afortunado por provocar en mí cierta excitación.

– ¿Afortunado? En absoluto…

– A todos nos gusta gustar.

– Pues a mí no me gusta que nadie se toquetee en mi taxi mientras conduzco.

– Y si en lugar de un feo cincuentón como yo, fuera una mujer joven y guapa la que ahora mismo se estuviera tocando en su taxi, ¿tampoco le gustaría?

– Nunca se ha dado el caso – le dije. 

– No me ha respondido a la pregunta.

– Nunca se ha dado el caso – le dije.

– Es usted tan falso como todos. Páreme aquí mismo. Acaba de joderme la erección.

Me tendió un billete de 5€ (con la otra mano) y se marchó.

Mientras me alejaba le vi a través del espejo parando a otro taxi.

…………………………………………………………………………………….

Nota: En cierto modo aquel hombre tenía razón. Soy un falso. Si aquel feo y calvo tocante hubiera sido dama y bella, seguramente habría reaccionado de otro modo. Los hombres que se tocan en público son unos cerdos. Las mujeres que se tocan en público, unas cachondas con ganas de mambo. Aunque, a decir verdad, ninguna mujer se toca en público de forma súbita y a la vista de cualquiera. Nuestras parafilias son diferentes, quiero decir.

95 comentarios

  1. Dice ser chica 2

    a mi me gustan las chicas, y si fuera taxista y se sube una y se empieza a tocar, estuviera ó no buena, pensaría que está desequilibrada y la llevaría a urgencias siquiatricas.
    no eres falso, a ti no te gustan los hombres, y que se toque en tu taxi….pues debe dar mucho asco! sea tiio o tia…digo yo…

    23 septiembre 2010 | 10:44

  2. Dice ser Susana

    Todos tenemos derecho a hacer lo que nos plazca. El único inconveniente, es que nuestro derecho a hacer esto o lo otro, acaba cuando al de en frente le molesta lo que ve.
    En público por respeto a los demás, no me cortaría las uñas, me pasaría la seda dental o me cambiaría el tampón, por que son actos que considero ‘íntimos’ al igual que masturbarme. Mientras lo haces, puedes soñar con el taxista que te ha llevado al trabajo o con el de seguridad de tu empresa, pero no tienes porqué obligarlos a ‘padecer’ tus furores repentinos. La intimidad pide intimidad y no hay más.

    ¡¡Saludos a las hermanas lobas!!

    23 septiembre 2010 | 10:51

  3. Dice ser Ceci

    Estoy pensando que masturbarse delante de tí, aunque no seas un menor de edad, es un abuso…. Sobre todo prima el consentimiento de la otra persona y en este caso no lo habia. Denúncialo. XD

    23 septiembre 2010 | 10:51

  4. Dice ser bla bla y bla

    Aqui hay mucha mojigateria me parece a mi,,,
    Si le apetecía al hombre, para q tienes q interrupirle?
    Tienes q limitarte a hacer tu trabajo, la parte de atras pertenece al cliente q para eso paga…
    Peor seria q se hubiese colocado delante contigo…
    El cliente siempre lleva la razón, por lo tanto, si le apetece hacerse una manola en tu coche q se la termine y punto…
    El proximo cambio a realizar en tu coche es un dosificador de alcohol, unas toallitas humedas y si me apuras un poco una makina expendedora de…. condones. ( esta ultima para los q les guste q les miren mientras se babosean.)
    Pd: Pq: quizas yo me monté en tu taxi en una noche de lluvia y te impresioné tanto q llegaste a casa y te la machacaste a mi costa, por supuesto perturvandome los sueños… eso tp es justo.

    23 septiembre 2010 | 10:58

  5. Dice ser Arkangel

    Demasiados comentarios de que el sexo debe de practicarse le la intimidad….especificar. Que nadie dice nada si ve como dos se dan el palo a saco, con tocamientos y frotamientos varios, en el garito, en el parque, en un coche a la vista de los paseantes. Algunos hasta miran sin pudor e incluso se excitan. Y cuantos se jactan de hacerlo en la playa, en los sevicios de unos grandes almacenes, en el ascensor. Lo que realmente quereis decir es que no os gusta ver como un tio (con matizes según el atractivo del caballero en cuestión), se toque un «unplugged» con su mandolina en vuestro asiento trasero…especificar si no quereis ser malinterpretados.

    El sexo está en el aire, en cada palabra y gesto, esta en tí…en mi, nos subyugará hasta que nos deje, por unos instantes…sin alma.

    23 septiembre 2010 | 11:17

  6. Este señor era homosexual , o sea mariquita . no digo maricón porque suena a insulto y luego me tachan de homofobo. Desde luego este señor como minimo era un cerdo

    Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2010 | 11:27

  7. Dice ser meequivoqué

    Pues ha tenido suerte el pollo, no quiero ni imaginar lo que le podría haber pasado o los comentarios que aquí se estarian vertiendo, si en vez de ser un taxista hubiera sido una taxista.
    Es decir el mismo elemento, señor cincuenton calvo y feo, y una taxista.
    Hoy podría estar en la carcel por acoso, pero seguro que lo denuncia el taxista (masculino) y encima se le rien.
    Y es que todos somos iguales, viva la igualdad y su ministerio.

    ¿No sería Torrente, ofreciendo unas pajillas?,
    porque por la descripción coincide bastante.

    23 septiembre 2010 | 11:31

  8. Dice ser temasarte.com

    Es un «para», que se puede esperar de él. Todavía este tipo de situaciones son me dio normales, hay a quien le pone el riesgo de ser pillado «in fraganti», éste fue un caradura curtido en mil batallas.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/pedrin_torero/ficha/Pedrin—Torero.html

    23 septiembre 2010 | 11:43

  9. Dice ser NoSinMi...

    Ventajas y desventajas de tener un amante…

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=66535

    23 septiembre 2010 | 11:52

  10. Dice ser Resaca

    Joer, taxista, para una vez que ligas en el taxi vas y estropeas el temita.

    Si es que eres….

    jejejejejejeje

    23 septiembre 2010 | 11:57

  11. Dice ser morbo mañanero

    Pido disculpas si mi improvisada fantasía hiere la sensibilidad del más pintado pero…

    » En cierto modo aquel hombre tenía razón. Soy un falso. Si aquel feo y calvo tocante hubiera sido dama y bella, seguramente habría reaccionado de otro modo »

    Pues a saber cómo hubiese reaccionado un taxista como tú frente a una dama bella con la misma actitud pero con el rostro intencionadamente tapado para la ocasión. Qué excitante… un veterano espejólogo como tú la intuiría bella adivinando sus bonitos y finos rasgos bajo aquel pañuelo de seda fina. Qué harías entonces? : a/ escribir sobre ella y nada más b/ pedirle una cita de forma convincente…

    23 septiembre 2010 | 12:17

  12. Yo misma hice referencia antes de tu comentario a lo que hacen las parejas XD

    23 septiembre 2010 | 12:25

  13. Dice ser Lilith

    En realidad todos somos unos falsos, tenemos que encajar dentro de la sociedad perfecta, acercarnos lo mas posible al ideal de ser humano perfecto y por supuesto ser todos iguales… Es mas importante parecer que ser…
    El hombre tenia razon en parte, queremos gustar a los demas, pero no a todo el mundo, solo a los que nos gustan. Por eso, si hubiese sido una mujer que a ti te hubiese gustado la atraccion seria mutua y seria un halago gustarle. Negarlo es ser falso, quizas bajo la manipulacion de la moral (impone lo que esta bien o mal, para conseguir esa sociedad «perfecta» para ellos)

    23 septiembre 2010 | 12:28

  14. Dice ser Trucos Caseros

    jajajja… muy bueno
    Lo que tenías que haber hecho era grabarlo con el móvil y colgarlo en youtube… 😉

    http://trucoscaseros.org/blog/

    23 septiembre 2010 | 12:28

  15. Dice ser Pabuscar.com

    Pero porque no me pasan a mi las cosas que a ti? 😛

    http://www.irmedeviaje.com
    http://www.melocomproto.com

    23 septiembre 2010 | 12:34

  16. Dice ser a Carpe-Diem de Javier

    Gracias por recordarme el post de Stendhal, uno de los mejores, de cuando Daniel aún era un escritor y un mercenario al servicio de 20 minutos.

    ¿Sabes? Al final de la corrida uno se pregunta si, en aras de hacerse un poco popular y escribir en un diario de «prestigio», merece la pena sacrificar el auténtico talento, la auténtica espontaneidad. Antes nilibreniocupado molaba. Ahora, como todas las cosas que se hacen por obligación, ha perdido la chispa.

    Esto podría darte para un post, Daniel, y a lo mejor incluso de los buenos. Y ya sé que no soy nadie, solo un lector más y en ningún caso un amigo, así que ¿por qué deberías aceptar un consejo mío? Pero no obstante te lo daré: no te sigas vendiendo así. Esto ya no es lo que era, y lo sabemos todos, aunque algunos aún están disimulando…

    23 septiembre 2010 | 12:35

  17. Dice ser Silvia

    Hace años trabajaba en una tienda de ropa, un día fue un chico de unos 30 años muy guapete a comprarse unos pantalones se los di y pasó a probarselos, desde donde yo estaba se veían los probadores y me di cuenta que los pies estaban juntos, no se veía ropa por el suelo ni los pies descalzos…pensando que haría un tío en un probador durante unos 10 minutos sin moverse me dio por irme a otro lado de la tienda donde él no me veía y en ese momento llegó mi sorpresa. El buen hombre abrió un poco la tela del probador, le vi la cara, lo que no era la cara y los pies….sorpresa!!,se estaba haciendo una paja en mi trabajo…q asco por Dios!!!.

    Con esto quiero decir, ni en un taxi, ni en una tienda ni leches…que se toquen en su casa y no nos hagan pasar por eso …

    23 septiembre 2010 | 12:40

  18. Dice ser justino

    Menos llevarse las manos a la cabeza,la mitad de los que comentan unas gotas menos de falsedad,por favor…
    Hay un parque muy grande en mi ciudad(en dicho parque van parejitas hetero y cruising) y cierta vez vinieron un grupo de tios armandola, que si vamos a matar a esos maricones,que si no se que,se fue todo el mundo menos yo y 2 tios mas que le hicimos frente ,vamos al final se largaron.
    Pues bien uno de ellos vino a las dos horas y se me puso a llorar pidiendome disculpas,que si yo le habia puesto supercaliente deje que se acercara y no veas que puñetazo le solte.

    23 septiembre 2010 | 13:10

  19. Dice ser konrad

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,he visto perfectamente en parques como parejas de canis , a lo mejor el tio le han entrado ganas de mear y ha entrado en un parque y gritandole a la choni que voy a rajar a los maricones como se me acerquen, y luego ha tardado porque le han entrado ganas de cagar(eso dicen ellos cuando luego se han puesto a chuparla cuando ven aparatos de ciertas dimensiones) y la sin cerebro de la choni fuera esperando toda ingenua,jaja.

    23 septiembre 2010 | 13:16

  20. Si lo leí…está claro que la gente se lo monta en los taxis, yo alguna que otra vez lo he hecho, aunque sin llegar a nada escandaloso o fluidoso…pero en mi caso no por que me de morbo que me vean los demás, en este caso un taxista, sino por que en ese momento me apetecía y a la otra persona también (supongo), darnos unos cuantos achuchones acompañados de besos variopintos. A mi de hecho no me pone nada, hacerlo en sitios públicos o semipúblicos para que me vean o exista la posibilidad de ello.

    23 septiembre 2010 | 13:16

  21. Dice ser Claro

    Que cosas te pasan…

    A mi hermana le pasó algo parecido en un anscensor. El chico es retrasado y sabemos que se masturba en varios lugares públicos a menudo.
    Pero imagina en 4 mts cuadrados. El susto que se llevó la pobre…

    23 septiembre 2010 | 13:22

  22. Dice ser Luba

    De todas formas, hay que atender al clima.
    Si una mujer se me insinua en un sitio cerrado, está buena y me está provocando, paro el coche e improviso. Porqué no? Y porqué si un sabado a las 3 de la máñana? La noche te puede confundir, pero somos animales sexuales con sangre en las venas.
    Digo.
    Que tenemos miedo a no ser correctos. No se quien nos impone este tipo de cosas y estas barreras mentales.
    Sin embargo, con un hombre…. pues lo mismo no paraba el coche. Barrera mental mía que se le va a hacer. Porqué un tio me haria sentir sucia y una mujer no? pues no lo sé, pensaré en ello.

    23 septiembre 2010 | 13:29

  23. Dice ser Claro

    Y somos muy distintos(hombres y mujeres), pero no sé si el respeto, educación, decoro y tal debería ser un poco más parecida.

    23 septiembre 2010 | 13:29

  24. Dice ser temasarte.com

    Pese a parecer un cerdo a los ojos de las féminas, que bien y respetablemente opinan por aquí, opino que la naturaleza de la sexualidad masculina, está a una distancia considerable de lo que la femenina puede llegar a asimilar.
    Es así, aunque todas vosotras ya lo sospechabais.
    Como dice Luba (p.e.), si fuera una mujer, sería una drogada o con problemas de psique.
    Frateli apunta: “No somos tan imbéciles como los hombres y salvo que nos paguen por una buena e improvisada escena porno o detrás de nuestro taxi esté nuestro hombre con prismáticos, va a ser que no contemplamos tan alegremente la posibilidad de la exhibición gratuita”.
    Si tomamos estos dos casos como representativos de la posición femenina, yo ahora preguntaría.
    ¿En alguna ocasión (por supuesto que sí, me imagino), tras un rato inolvidable con una persona que tienes la suficiente confianza para hablarlo (tu pareja, por ejemplo), no te has sentido con la necesidad de dejarlo todo y buscar con tu mano esa parte que se te despierta? Llamarla y decirle:
    -Imposible aguantar, mi recuerdo me obligó a tocarme hasta poder suspirar. ¿Y tú?
    -Yo también, hubo un momento en que me subía algo tan fuerte para arriba…
    – ¿Y?
    -Uyy…que voy a hacer, cruzar las piernas, suspirar y buscar la concentración en mi labor.
    A los tíos nos ponen ciertas situaciones, que a vosotras os ponen solo si nos ponen a nosotros (…creo).
    Esta actitud que Simpulso relata, es una salida de un tipo trillado y seguramente ostiado ya en alguna ocasión por…porque vive así su sexualidad, y le vale, pese quien pese, sin entrar en buen o mal gusto, educación o simplemente es su enfermedad llevada a extremos.
    Si hubiera sido una mujer, no se hubiera dado.
    La nitidez y la sutileza, hubiera sido probablemente inapreciable, pero en caso de encontrarte (y con total rotundidad, de encontrarnos, plural) con un gesto o una mano llevada a un pezón, o un suspiro delicado, lo primero que hubieras hecho, sería, abrir la guantera de tu taxí, sacar las gafas negras, y esperar con ansia una escena en tu cabeza que de la erección que tendrías ya, doblas hasta el volante.
    ¿…o no?

    23 septiembre 2010 | 13:53

  25. Entonces, estamos totalmente de acuerdo,jeje

    Pero es que digo, este chico dice que nadie hace referencia a ése asunto,jo y yo sí,jajaja

    Y siempre todo con discreción, es lo mejor, a mi lo del hombre ése igual me sigue pareciendo un abuso.

    23 septiembre 2010 | 14:20

  26. Dice ser Oberkorn

    Esta bien lo que dijiste, pero tendrías que haber llevado la conversación de otra manera:

    «- ¿Qué hace? – le dije.

    – Nada.

    – ¿Se está tocando?

    – Sí. Un poco.

    – No creo que este sea el lugar indicado, caballero.

    – Debería de sentirse usted afortunado por provocar en mí cierta excitación.

    – ¿Afortunado? Bajese inmediatamente de mi taxi.»

    Paras y le largas. ¿Para qué seguir una conversación que no lleva a ningún sitio? Es como tratar de convencer a un daltónico de que ese marrón que él ve no es marrón sino verde. Al final te metiste tu solo en el lío, y él fue el que pidio que pararas, como si encima tuviera la razón.

    A mi las personas que se tocan o se exhiben en público me parecen unos enfermos. A mi me ponen y me excitan muchas cosas a lo largo del día, pero hay que tener un poco de educación y saber estar para no ponernos a menearnosla a la primera de cambio…

    23 septiembre 2010 | 14:26

  27. meequivoqué:

    ¿Y qué si es un cincuentón calvo? La energía sexual entre A y B, no tiene porqué ser la misma entre C, X, Y, Z.

    Lo mismo es la ostia de tío en la cama.

    Es decir, que los baremos de la moda sistemática, a quien sea gracias, no entran dentro de los baremos sexuales.

    Otra muy distinta es el lavado de cerebro de acoso, maltrato etc y el personal limitado de conciencia cuadrada

    ¿Tanto prejuicio sigue habiendo pese a responder AQUÍ anónimamente?

    Admitámoslo, somos una sociedad de malfollad@s. 😉

    23 septiembre 2010 | 14:32

  28. Dice ser la cesta de la compra...

    Uuyyyy…vengo del mercao y que calooor diosanto… quería hacer una ensaladilla y que caro está too
    Vamos que luego me fui a buscar unas chuletas de cordero para homenajear a nuestro lobo este finde pero nada…que están demasiado costosas, vamos a tener que cambiar el menú…uy que dura la vida, lo que tiene de cuentas que hacer una pa la cesta de la compra jo…

    23 septiembre 2010 | 14:37

  29. Dice ser ana...

    Aquí va mi chorrada del día
    Yo tal como alguien opino antes, también me pregunto porque seguiste hablando con ese cerdo?
    Tanto interés te despertó que seguiste mirándolo por el espejo?

    No sé pero me parece que no te desagradó tanto como dices. Total tu ni siquiera lo botaste…el fue el que se marchó.
    Mi no entender nada…
    Mi ir para la cocina que estas cosas taaan intelectualoides me confunden…

    Simpulso por casualidad eras tu el que estaba @opinando ayer?

    23 septiembre 2010 | 14:57

  30. Dice ser Mosquita muerta

    Lo que es yo, sea quien sea el/la que me llamó payasa, y que se ríe mucho conmigo (cosa que debería tomarme como un cumplido, pero ya sé que la intención del emisor/ora no era tal) voy a proceder a contestarle/la/lo, que era algo que no tenía pensado hacer, pero me ha inspirado una bloguera habitual del Ignacio Escolar, linkeado y, por ello supongo, admirado por, aquí, el jefe. Del mismo modo, supongo que la elegante-dialogante-progre-bloguera del Escolar es muy respetada por el antedicho, dado que a ella no la esconde el comentario como hace con otras visitantes eventuales, y eso que molestan poco.

    Te voy a contestar lo mismo que ha hecho esa delicada mujer en dos posts, y encima le voy a dar un toque progre arrobero. Atiende:

    Pero que (sin acento, como ella) hij@ de puta repugnante y fascista caspos@ estás hech@. Ya me has jodido el aperitivo con las arcadas que me dan al leerte, cabrón/puta.

    Eso también para que, aquí, el jefe, no se ponga estupendo si alguien le llama franquista, o asimilao, a él. No te pondrías a su altura, esa persona se ha puesto a tu/vuestra altura. (Véase el articulín del Escolar y a sus comentaristas de cámara)

    ¡Esto sí que es un desahogo en público como Dios manda! ¡Ojú, qué gustirrinín!

    23 septiembre 2010 | 15:19

  31. Dice ser Mosquita muerta

    En público y en Público.

    23 septiembre 2010 | 15:21

  32. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡Ayyyyyyyy que pedazo cochino el calvo de las pelotesss!! ¿Qué no tenía el gachó, casina pa hacer guarrerías? no, no y noooooooooo.
    ¡¡¡Las cositas esas no se comparten con extraños puñetes!!! ¿Se pone uno a sacarse los mocos y mirar su tamaño, color, textura etc.etc.etc. en la cola el superrr mientras pagamos a la cajera? nooooooooooo
    Pos la entrepierna tampoco se masajea delante de la cajera ¡…..ojones!
    Respeto por los semejantes fillos y hagan lo que sea sin molestar y ¡sin salpicar!
    Tienes que llevar un paraguas de los chinos en el asiento el copitolo…Si llueve no te va a servir pa ná, porque entre abre, ponte aquí y estate quieta ¡te calaste! pero para guarros de estos…le pegas al botón de apertura y placa placa dos yoyas como una casa por abusadoresss!
    …ana jamía aluego voy yo por la plaza abastos a ver como está la cosina que este finde hay que montar otra fiestuquis!

    Lobo jomío ¿qué te pasa a ti en la playa fillo, que me tiés preocupá? ese toallero de Ikea es un poco travieso me paece a mi….jejejejejeje
    y ahora que me acuerdo…….

    ¡¡¡¡¡Dos horas en el portal a oscuras buscando el interruptorrrrrrrrr!!!! No me lo creo. A ver que dice la niña las tiritas.
    Valencianicaaaaaaaa ¿Es verdad que buscaban el interruptor? en caso afirmativo ¿CUÁL? jejejejejejejeje

    Juanp hoy te eché de menos fillo. Besín.

    23 septiembre 2010 | 15:52

  33. Dice ser Metamorfosis

    En este caso, por asistir a tocamientos sin tu gusto ni consentimiento, sufriste abusos. Encima excitaste a un cerdo, sufriste insultos. El pago de 5 euros no exime del delito.
    Sin embargo, creo que si hubiera sido una hermosa dama la que se tocara en tu taxi, hubieras sufrido…un accidente!!!!

    23 septiembre 2010 | 17:08

  34. Dice ser meequivoqué a Julia Outón

    meequivoqué:
    ¿Y qué si es un cincuentón calvo? La energía sexual entre A y B, no tiene porqué ser la misma entre C, X, Y, Z.
    Lo mismo es la ostia de tío

    Si es cincuentón, lo que pasa es de los 50, pero yo no tengo nada que ver que el autor del Blog lo describa de esta gisa.

    Lo de ser la ostia en la cama lo ignoro, pero lo más seguro es que sí y todavia le quedan fuerzas para ir haciendo trabajos por los taxis,
    que lo disfrute, pero sin molestar a nadie.

    De que estamos malfollad@s, estoy de acuerdo, ya que lo sufro en mis carnes, pues al ser cincuentón feo a rabiar y calvo (¿calvo? algo calvo tendre), y gracias a la naturaleza con mucha energia, las mujeres ya apenas me ven , no todas por suerte, no consiguiendo la calidad con cantidad deseada

    Será verdad.

    23 septiembre 2010 | 17:08

  35. Eso no se haceeeee

    haber dejao que termineeeeeeee!!!..

    Ademas… ni se la sacó ni nadaaa!!… un tio limpito!!!

    Hubieras flipao con la propinaaaa!!!!

    y saludosss tekiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaa

    23 septiembre 2010 | 18:41

  36. Dice ser Uno mas...

    Si fuera una tia le habrias dicho:

    ¿NECESITAS AYUDA? xD jajajajaja…

    23 septiembre 2010 | 18:42

  37. Dice ser Ximo

    Yo tengo un asiento ejector para esos casos, que se besen dos hombres pase que discutan dos lebianas tambien, que se de una pareja el lote sin mucho espectaculo, bueno, pero que se te insinuen o se toquen, pues eso o «con las manitas quietas» o le doy al boton.

    23 septiembre 2010 | 19:57

  38. Dice ser Esto....

    Este hombre puede tener muchos nombres paji, salido, guarro, maleducado, indiscreto…

    Y a saber si el no se llama a si mismo el mensajero del libertinaje, divertimento, del vive y deja vivir… y supongo que depende de quien lo mire así será. A mi no me gustaría presenciar una escena semejante, desde luego.

    23 septiembre 2010 | 20:35

  39. Dice ser Pero...

    … que gorrino!!! seguro que se cree especial

    23 septiembre 2010 | 20:43

  40. Dice ser Paca Alfreda

    ¡Qué tipo más cochino! (y sí, tú que falso).

    23 septiembre 2010 | 21:14

  41. Dice ser No coment

    pos eso… no coment

    23 septiembre 2010 | 21:19

  42. Dice ser pajero

    Una vez alguien me dijo que siempre tenía que tener la ultima palabra y que la tenía, y llevaba razon, que asco doy, que alguien diga algo por favor!!! adios!!

    23 septiembre 2010 | 21:30

  43. Yo no le hubiera dicho nada , hubiera intentado llegar lo má rapido posible al destino . Llegar antes de que él «llegara».

    23 septiembre 2010 | 22:11

  44. Dice ser manamana

    hay gente aburrida de todo,hombre si el taxista esta que te cagas pues yo que se ,nunca digas nunca jamas,o esque nunca aveis hecho el amor en un lugar publico llenito de gente? y porque pues por el morbo y por pillar donde sea,discotecas,bares ,cines ,vestidores etc

    23 septiembre 2010 | 23:49

  45. Dice ser Karen Alvarez

    jajajaja! Tu estas historias te las inventas, verdad….?
    Que imaginación tienes….

    24 septiembre 2010 | 11:56

Los comentarios están cerrados.