Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Alicia en el País de los Taxis

Se acercó a la parada de taxi muy despacio, cojeando de su pierna derecha (completamente erguida la pierna, con una venda desde la rodilla hasta el tobillo pero sin muletas ni bastón con que apoyarse).

Abrió la puerta trasera derecha de mi taxi, lanzó primero la carpeta de gomas que llevaba bajo el brazo y después tomó asiento con suma dificultad.

Para que pudiera mantener su pierna estirada moví el asiento del copiloto hacia delante.

– Gracias. Uff… ¿me llevas a Conde de Peñalver, por favor?

– Sí, claro.

– Es un trayecto corto, lo sé, pero…

– Entiendo. ¿Qué pasó?

– Un accidente con la moto. Se me cruzó un coche y salí despedida. Caí encima de otro coche. Menos mal que frenó…

– Vaya…

– Se me ha salido el líquido de la rodilla o algo así me ha dicho el médico. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.

Me volteé aprovechando el semáforo en rojo y no encontré en ella herida alguna aparte de su pierna vendada. Ni rasguños en los brazos, ni en las manos, ni en la otra pierna.

– Fue un golpe limpio, ¿no?

– Mmm… sí. Me dí con la rodilla nada más. Ni te imaginas lo que duele… – me dijo frotándose la venda.

– Por suerte no pasó nada grave. Con las motos, ya se sabe…

– Ya, pero mi moto quedó destrozada. Era nueva, recién estrenada. Una… Yamaha. Me la regaló mi padre antes de marcharse a Panamá.

– Vaya.

– Mis padres viven en Panamá con una hermana mía que aún no conozco. Se marcharon hará … buff… cinco años o así, y ni ella ni mi hermana, que nació allí, han vuelto a Madrid. Sólo mi padre, por negocios, ya sabes. Yo me quedé aquí por no interrumpir mis estudios. Estudio Derecho en la Complutense. Es mi último año.

No entendía muy bien por qué había comenzado a contarme la vida de su familia y la suya así, de repente y sin venir al caso. De todos modos me dejé llevar:

– Debe de ser muy duro tener a la familia lejos durante tanto tiempo.

En esto, la mujer rompió a llorar.

– Yo creo que me están engañando… (snif)… que mi madre en realidad no quiere venir a verme… (snif)… y tampoco quiere que conozca a mi hermana…

– ¿Por qué dices eso? – pregunté sacando un paquete de kleen-ex de la guantera.

– No hacen más que ponerme excusas… yo les digo todos los años que quiero marcharme unos días a Panamá para conocer a mi hermana… (snif)… pero me dicen que no… que vendrán ellos aquí… los tres… pero al final siempre viene mi padre solo… y encima esta vez me compra una moto y nada más marcharse tengo el accidente… Estoy… tan… sola… – tomó mi kleen-ex y se secó las lágrimas con él.

Llegamos a su destino, me tendió las monedas que marcaba el taxímetro, abrió su puerta y antes de salir, entre sollozos, me dijo:

– En fin… gracias por el Kleen-ex.

Se marchó cojeando hasta desaparecer en la siguiente esquina.

Instantes después reparé en su carpeta de gomas. Se la había dejado olvidada sobre el asiento. En cuanto se abrió el semáforo giré en su dirección.

Me sorprendió ver lo mucho que había avanzado la mujer en tan corto espacio de tiempo (ya se encontraba casi en la siguiente manzana). Llegué a su altura y entonces la vi caminar como si nada, a paso rápido, incluso. Toqué el claxon, giró la cabeza y nada más verme salió corriendo en dirección contraria.

Nota: La carpeta contenía varios curriculums-vitae suyos, con su foto y sus datos. Se llamaba Alicia. Estudios: Graduado escolar y un curso por correspondencia de «arreglos florales». Experiencia laboral: Teleoperadora (2 años) y obradora en pizzería (1 año). En la actualidad se está sacando el carnet de conducir.

96 comentarios

  1. Dice ser Claro

    Alguna vez dejan de mentir¿? alguien conoce algun caso?

    16 septiembre 2010 | 11:06

  2. Dice ser alma

    Siempre habla de mierda el más cagado !!!!!!! Te inventas una historia como siempre, quieres que nos la creamos y encima acusas a tu personaje ficiticio de mentir, qué huevos !!!!!!!
    Lo peor es que hay gente que te cree, no soy capaz de entenderlo.

    16 septiembre 2010 | 11:15

  3. Dice ser Pabuscar.com

    Si la vuelves a ver dile que se ponga a escribir historias… puede ser una contadora de historias en potencia.

    http://www.irmedeviaje.com

    16 septiembre 2010 | 11:16

  4. Dice ser Jose Luis Rodriguez Zapatero

    Esa lo que quería era follar!

    16 septiembre 2010 | 11:17

  5. Dice ser Iara Amadori Carrillo

    Nunca me lo hubiese imaginado
    A ver si te veo por la bolsa.

    16 septiembre 2010 | 11:19

  6. Dice ser La tía de Alejandría

    Hay lesiones que te obligan a hacer cosas extrañas, ridìculas, incomprensibles, que no sólo no se notan exteriormente, sino que son vergonzantes para quien las sufre, la vergüenza puede ser un componente más de tu lesión interna o simplemente la que te harían sentir los demás si hablaras con franqueza de la naturaleza de tus heridas, de sus síntomas, de sus fatales consecuencias para tu vida cotidiana, así que mejor disfrazarlo de lesión física visible para justificarte y/o ahorrarte burlas de algún cretino que describe tus lágrimas con un vejatorio: «(snif)…(snif)…(snif)» Cretino y cobarde, porque si sus lágrimas de presunta cocodrila te mueven a risa, lo dices, y te luces con un texto sarcástico o irónico, como tú prefieras.

    No digo que sea el caso de la protagonista del lo-que-sea de hoy, digo que podría serlo. Quedarse en la superficie de los personajes, en sus acciones sin más, sin preguntarse acerca de sus posibles motivaciones, y ni siquiera tener los huevos suficientes como para caricaturizar, incluso hasta el despelleje al personaje, y a por todas, sino optar por la mofa cruel y disimulada, y de paso convertirse uno mismo en el protagonista de la historia, a modo de: «¿Véis lo que tiene uno que aguantar, fieles seguidores?», hacer eso, no es que sea propio de un escritor mediocre, sino de alguien muy engreído, muy crecido por una panda de incondicionales que te ríen las gracias…hasta que dejan de reírtelas, ya te lo digo.

    Intuyo que no has visualizado a la tal Alicia como a un pedazo de pibón, dado que no describes nada, absolutamente nada, de su aspecto físico, algo a lo que eres tan aficionado en otros casos. O bien, de haber estado buenísima, no te habrías mofado de ella como lo has hecho; o bien te resulta impensable que una tía que esté como un queso pueda caer en semejante absurdez; o bien, si hubiera estado como un queso, te habría hecho gracia su ocurrencia.

    Has dejado que se bajaran de tu taxi virtual muchas blogueras tuyas, muy brillantes, y muchas se han ido con un «¡Snif!» que no ha encontrado respuesta, no las has retenido, nunca las hiciste ni puto caso y a muchas no las pediste el perdón que las debías. No las has cuidado y se han ido, y se te está quedando esto como un páramo.

    En cambio, te despepitas por una melena y por un rostro bello. Supongo que te pasaste el día de ayer cachondo perdido, y te entiendo, casi me puse cachonda yo, y eso que soy una hetero sin remedio, a pesar de que, cada vez más, me encantaría poder cambiarme de acera, a ver qué tal por aquí, que a lo mejor aquí, el material con el que se trabaja es más decente. Pero estoy segura de que no nos pusimos cachondo y semi-cachonda respectivamente por las mismas razones. A mí, lo que menos me puso fue el pelo, que pedía a gritos mascarilla y plancha, ni siquiera un rostro indiscutiblemente bonito, sino su expresividad, porque sólo un rostro tan expresivo puede, en apenas un minuto, pasar de un pícaro descaro inicial a un gesto tímido. Un rostro con personalidad, alguien con un carácter muy definido, que ya lo quisiera para sí la inexpresiva pavisosa de la Carbonero.

    Hablo, en términos tan elogiosos, de una mujer que en su día aportó su granito de arena para que se bajaran del taxi las del patético Club del Snif, que incluía a desabridas machorras que osaron llamar a una violación por su nombre. Pues, nena, desengáñate, eso que he visto yo en ti, no quedándome en tu superficie, no lo ha visto la inmensa mayoría de los que ayer perdían sus culitos, todo lo que no lo perdieron por otras con menos gracias externas. Sobra decir que, aquí, el jefe de la pandi menos que ninguno.

    A pesar de todo, estrellita fugaz cuasi-literaria, no te deseo que nadie, nunca, se mofe tan cobardemente de tus «snifs» como tú has hecho hoy.

    16 septiembre 2010 | 11:42

  7. Dice ser pepe

    No hay como inventarse una vida que no se tiene. Pero que te diré yo a ti. No sería tu subconsciente que se proyectó por el retrovisor en el asiento de atrás.

    16 septiembre 2010 | 12:03

  8. Dice ser antonio larrosa

    En realidad Alicia es mi sobrina y miente tanto o más que yo. Es una pendeja y es raro que no se llevase a la cama al taxista a la primera de cambio, es una buscona de mucho cuidado y seguramente le cobraria por el servicio de polvos. Taxista español: si te encuentras a Alicia Larrosa Zapatero, huye corriendo es una mentirosa convulsiva y siempre promete «brotes verdes».

    clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2010 | 12:38

  9. Dice ser J. Black Wolf

    Menuda mentirosa compulsiva. ¿Por qué se inventaría todo eso? Es decir, ¿qué ganaba con ello?

    16 septiembre 2010 | 12:53

  10. Dice ser A la larga...

    … no gana nada, ese comportamiento solo trae consecuencias negativas. Pero ella no lo sabe.

    16 septiembre 2010 | 12:58

  11. Dice ser aula

    estamos en clase d informatica y tu blog es el primero q vemos, Saludos!

    16 septiembre 2010 | 13:03

  12. Habertela follao a la falsa cojaaaa!

    las mentirosas follan mejor… con tal del quedar bien son capaces de hacerlo hasta sin condon!!… y tragarselo… de fijoo!!

    y saludos tekiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaa!!

    16 septiembre 2010 | 13:50

  13. Dice ser Lord of Wellington

    Esta historia es mas falsa que un billete de 15€!

    16 septiembre 2010 | 14:07

  14. Dice ser Sangre por tinta

    De ilusiones también se vive, quizás la muchacha quería tener otra vida, evadirse de la realidad por un momento (si, eso ya se que no excusa ser una mentirosa compulsiva) además quién no ha mentido alguna vez…por mentira pequeña que sea.
    Ahora si, no entiendo pa que inventarse una vida que no te corresponde, no vas a ser mejor o peor persona por estudiar derecho en la complutense, o por no alcanzar los estudios mínimos, ni siquiera va a cambiar tu vida por intentar que se lo crean los demás…pura competitividad, que siendo sincera no se hacia donde nos encamina…
    Ya queda menos para el viernes =) ánimo.
    Biquiños.

    16 septiembre 2010 | 14:08

  15. Dice ser Cucal de cruz verde, eficacia probada...

    Algunas que no mentimos hasta nos lo tragamos,,
    Con los de Parla hay q utilizar condón siempre, tienen esa fama de…. ¿ como lo podria decir sin herir la sensibilidad de la cuca???
    jossssssssdelagrancucaaaaaaa….

    16 septiembre 2010 | 14:08

  16. Dice ser Metamorfosis

    Por eso se llamaba Alicia, porque vivía en un país fantástico, y en lugar de seguir al conejo blanco hasta la madriguera, siguió a un taxista hasta su taxi. Montó un personaje para que se escribiera una historia. Objetivo cumplido.

    16 septiembre 2010 | 14:25

  17. Dice ser Adrian

    @Cucal de cruz verde, eficacia probada…

    Lo has bordado reina jajjajajajaja

    16 septiembre 2010 | 14:31

  18. Dice ser Sexyboom

    No tuviste tanta suerte como el taxisto que se encontró en el maletero 18.000 euracos de narices en billetes de 500, 100, 50 + móvil + las bragas de la amante +… ¡en fin¡

    Lo vi ayer en España Directo y tengo apuntada su matrícula y todo.
    ¡Tuvo un par de h****s en devolverlo¡

    ¿Devolverías 18.000€, Dani? Si te encontrases con un maletín como le ocurrió a tu compadre ¿los devolverías? ¡Hay que tener narices y cabeza¡

    Y a ti se te dejan una triste y miserable carpeta con un CV miserable…

    ¿No te fijaste en la dirección donde vive? Segurísimo que estará escrito…

    ¡A qué esperas a devolvérsela¡ Y así sales del «misterio» de su maltrecha pernera.

    ¡Anda yaaaa¡¡¡

    16 septiembre 2010 | 14:51

  19. Dice ser steficool

    Pues si es por inventar, se podia haber inventado una historia mas bella, creo yo. Inventar historias tristes, es fácil, muy fácil. Inventar historias que no despierten envidias, ni celos, solo el buen humor y la fe en el ser humano, eso si que es complicado!
    Queremos catar la tencion del otro dando penita…. que bajo hemos llegado a caer, señor, señor!!!

    Bss, bloguero del taxi.

    16 septiembre 2010 | 15:06

  20. Dice ser Lisistrata

    Los hay que son buena gente y se pasan de tontos ¡España país de pandereta¡

    Ni de coña devolvería un maletín con 18.000 euros ni con 50.000¡ en estos putos tiempos de recesión ¡sería subnormalítica si lo hiciese¡

    A Simpulso, que has tenido una historia surrealista que no tiene ni pies ni cabeza..

    16 septiembre 2010 | 15:14

  21. Dice ser lunanueva

    Aquí la única engañada es Alicia, sólo pensamos en juzgarla, pero habrá alguién que piense en ayudarla?

    16 septiembre 2010 | 15:22

  22. Dice ser Enmascarado

    “Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo”.
    Es un tema algo delicado, pero volviendo un tanto al hilo de otro anterior post, me atrevo a decir que es otro de los muchos males que esta sociedad está creando con esta revolución de cambios que ha habido en tan poco tiempo.
    Cada día estamos más solos.
    Cada día somos más bordes. Pero no solamente esto. Es que de verdad, no sabéis el daño que estamos haciendo a la sociedad con muchas de nuestras actitudes.
    Hay quien pone el grito al cielo con reivindicaciones, protestando por el cambio climático, por la globalización o por otras tantas cosas de las que obviamente, en primera persona, nos vemos afectados, pero no provocadores.
    Hemos roto moldes, hemos acabado con el carácter tribal que nos hace fuertes y protegidos. Solo tenemos que ver que la comunicación bis a bis se sustituye por mucho chat, mucho sms, twiteo…
    Vamos a tener que terminar por confirmar nuestra incapacidad a la relación.
    Somos un pedazo de egoístas. No somos capaces de mantener una relación. Nos cagamos oyendo hablar de compromiso. Nos preparamos para ser cracs en nuestros curros, pero somos verdaderas mierdas en nuestras relaciones personales.
    El índice de polvos que nos buscamos por internet lo dice todo. Solo queremos follamig@s.
    Pero seguimos necesitando al menos a una persona para verter nuestro valle de lágrimas.
    Yo pago por ser consciente de todo esto. Practico biodanza, me curro las chichas en el gimnasio, asisto a cursos y charlas. Me relaciono. Tengo una hija que me une al mundo. Por ella, en su día rompí con todo para ofrecerle todo. Hoy día, me hace comprender muchas cosas. Sí. Tenemos un cordón umbilical que me permite ver mis canas con sus cambios, con las fechas de las fotos. Me recuerda mi edad.
    Yo creo que modesta e individualmente aporto salud a la esta sociedad, donde ya de largo prima el egoísmo.
    Disculpad el rollo, pero… ¿por qué nos hacemos mentirosos? Que cada uno se conteste lo que se le ocurra, yo creo que las carencias ya se van dejando notar.
    De verdad, no me gustaría que se perdiera la habitual asertividad de Luba o Manitu. Ya lo dejo, que xulita está al caer.

    16 septiembre 2010 | 15:37

  23. Dice ser xulita

    Lo peor es que llegan a creerse sus propias mentiras.
    ¿Por qué inventar una vida?
    No tengo ni idea, pero seguramente no está muy contenta con la suya.
    O tal vez si ,y quiera darle algo de dramatisco para conmover al personal.
    Esto está a la orden del día.
    No le veo el sentido pero hay gente pá tó.
    Hola Enmascarado 🙂

    16 septiembre 2010 | 16:33

  24. Dice ser Luba

    Hola 🙂

    Os voy a contar que hubo una época de mi vida en la que metía. Tenía 15 años y una forma de ver la vida algo melodramática. Mis padres y yo nos mudamos a un pueblecito y yo me sentía desarraigada. El caso es que poco a poco fui perdiendo el contacto con mis amigos del barrio y recuerdo que cuando nos juntabamos y hablabamos yo edulcoraba mi vida de una forma bastante fantástica, nada que ver con lo que en realidad estaba viviendo.
    Supongo que era una forma de protegerme o de no querer dar pena.
    Como ni se mentir ni soporto dentro mia las mentitras hubo un dia que exploté y confesé.
    No soporto mentir.
    La mentira me es insoportablemente incómoda.
    Cuando miento la mentira me tortura y se me atraganta. Incluso tengo pesadillas.
    Curiosamente, el hecho de saber que otra persona me miente no me supone tanto despecho.
    Además por suerte o por desgracia percibo las emociones ajenas con demasiada facilidad y suelo ver en los ojos de los demás mas de lo que ellos se imaginan.
    Los ojos no saben mentir.

    16 septiembre 2010 | 16:54

  25. Dice ser Ceci

    Hay a quien nos divierte inventarnos historias, igual quiere escribir, como tú 😉 igual tiene un blog donde cuenta esas experiencias y es sincera a sus cercanos, igual ni el contenido de la carpeta era real.—

    Me encanta ella.

    16 septiembre 2010 | 16:59

  26. Dice ser temasarte.com

    Cada día más solos en un mundo cada vez más poblado.
    “Es esencial encontrar un equilibrio en la vida. Muchas veces, este equilibrio es gracias a la gente que nos rodea y que nos mantiene firmes en la tierra. Sin ellos… flotaríamos en la perdición”.

    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lorenzo_quinn_gravedad/ficha/Lorenzo-Quinn—Gravedad-1.450-%C2%80.html

    16 septiembre 2010 | 17:16

  27. Dice ser Manitu

    Luba y Enmascarado (las damas primero, soy así de «antigua») os leo y os agradezco mucho más de lo que podríais imaginar vuestras amables palabras. Me resulta extraño hablar de afectos cuando ni nos conocemos, pero de alguna forma siento algún tipo de afecto por vosotros 😉

    Deciros que sigo por aquí, que me he ido a medias. Vamos, que de momento me he retirado de «las filas de comentaristas activos», pero que me encanta entrar a leeros y, al menos, mientras sigais escribiendo, seguiré entrando. Seguro que algún día no me pueda morder la lengua y comente también 😀 pero por ahora se me han quitado las ganas 😀

    Una última cosita, aclararos que mi desgana es algo acumulado de muchos días… de ver como, A MI JUICIO, este blog va decayendo y que nada tiene que ver con lo que pasó el día de la «guerra de padres» 😀 aunque me dió rabia que Luba, en su inocencia, entrara al trapo con un troll, pero ya aprenderás 😉

    Un abrazo a los dos

    16 septiembre 2010 | 19:21

  28. Dice ser peluche

    Una historia triste, ojala salga adelante!

    16 septiembre 2010 | 19:32

  29. Dice ser Sux

    Oh oh Alicia en el País de la malicia…!

    https://www.youtube.com/watch?v=XgR1LEjsMu8

    Besux

    16 septiembre 2010 | 19:35

  30. Dice ser Lisistrata

    No sabía que existían periodistas trabajando en un periódico con Alzheimer…

    No entiendo como cuesta tanto trabajo contactar con tu ex marido, divorciada. Y que me haya quitado a mi hijo. Y se lo haya dado precioso, y yo haya ido a parar a un lugar imnombrable… Y luego, años después, de recuperarse. Todavía sigue diciendo que ¡SE LE OLVIDA LLAMARME¡ ¡SE LE OLVIDA…¡ Y SE LE OLVIDA..¡ Yo alucino.

    Con una depresión postparto durante diez años y me desvié… y Ahora tengo que seguir oyendo = ¡Se me olvidó¡

    ¿No será que me quiere poner a prueba?

    A mi ese ¡Se me olvidó¡ Estando con todas sus facultades mentales bien y siendo un periodista de renombre… ¡No me cuadra¡ ¿Ahora? ¿O Quizás fui una ingenua?

    Ese se me olvidó… ¡No cuadra en un ambiente de periodismo¡

    16 septiembre 2010 | 21:00

  31. Dice ser Lisistrata

    No sabes bien cuando tienes que llorar para mamar, y luego consigues tus objetivos, aunque sea con las personas más «sordasciegasmudas»….

    No sabía esto que me dijeron = «Las mata callando»… No sabía que un hombre actuara así. Entonces era superior… entendí entonces cuando me decían siempre = ¡Qué ingenua eres¡ Quién ingenua nace ingenua se muere… pero eres un encanto… mujeres ingenuas son más valiosas que las víboras…

    ¿Víboras? ¡No es cierto¡ Las ingenuas no tenemos ninguna lengua fíbida… En todo caso, esperamos a estrangular en el momento adecuado y en el lugar adecuado… ¡Las pupilas se me dilatan tan sólo de pensar el momento¡

    ¡Ahora sí, cuando has obtenido un TRIUNFO¡ ¡ES UN TRIUNFO¡ Luego a más no poder, te das cuenta de que has acertado y no te has equivocado ni un ápice.

    Ni siquiera nada físico. Tan sólo que has logrado un éxito, puesto que tenías la lección aprendida y sabías en qué terreno pisar. Totalmente segura.

    ¡A estas alturas¡

    Bonitos sueños a tod@s y a todos…

    16 septiembre 2010 | 21:08

  32. Dice ser Chica-T

    La peña está fatal de lo suyo!!… estaría soñando despierta. Buena Caza!

    16 septiembre 2010 | 21:22

  33. Dice ser Cynthia

    No ha mentido en todo. Se siente sola.
    Una vida vacía, de soledad… Muchas horas libres para dejar a esa imaginación dar saltos de un sitio a otro, y quizá hasta muchas ganas de hablar y de ser escuchada por el taxista o por la dependienta de la panadería… Vete a saber.

    Dani, te busco en todos los taxis y no te he visto jamás. Y quiero verte!

    16 septiembre 2010 | 23:26

  34. Dice ser Frateli

    A mí, lo que menos me puso fue el pelo, que pedía a gritos mascarilla y plancha, ni siquiera un rostro indiscutiblemente bonito, sino su expresividad, porque sólo un rostro tan expresivo puede, en apenas un minuto, pasar de un pícaro descaro inicial a un gesto tímido. Un rostro con personalidad, alguien con un carácter muy definido, que ya lo quisiera para sí la inexpresiva pavisosa de la Carbonero.

    ……………..

    No debiera meterme pero… de quién hablas?

    16 septiembre 2010 | 23:38

  35. Dice ser Frateli

    ¿Por qué o para qué montaría aquella farsa?

    …………………

    El fin no justifica los medios?
    Alicia es una buena tía… con ciertos complejos como casi todo el mundo pero buena persona. Que cómo lo sé? : pues losé porque su farsa es infantiloide : si la hubiese programado para hacer daño al prójimo, hubiese elaborado otro tipo de farsa, aunque cabe la posibilidad de que baraje varias farsas a distintas escalas pero, me sigue pareciendo una buena tía, por perder el tiempo de esa forma, por perder el tiempo sin hacer daño a nadie.
    A quién cojones le importa si es verdad o mentira lo que Alicia ha dicho? : a los verborréicos igualmente acomplejados que inmediatamente tiran del hilo filosófico para engañar y engañarse una vez más más…amos hombre : así de claro mi pensamiento.
    Alicia no hace daño a nadie con su farsa… así es que diré que os den, a todos aquellos que tratais de aleccionar desde un «plano superior».
    El plano superior es único : Alicia es guay.
    Repetid conmigo : la farsa de Alicia te invita a ser tierna con ella.

    16 septiembre 2010 | 23:54

  36. Dice ser Madre mía, madre mía!!

    Ese personajillo se dará de bruces con la realidad!!!

    17 septiembre 2010 | 09:25

  37. Dice ser Psicologo

    Esta clara la situacion. Esta chica iria ( o habria ido ya) a una entrevista de trabajo, en la cual para dar lastima habria montado la pantomima de la pierna y la historia de su familia, y , aunque no tenia porque contartelo a ti, pues decidio hacerlo. Y cuando le pillaste salio corriendo victima de la verguenza.

    17 septiembre 2010 | 11:31

  38. Dice ser Verdad

    A enemigo que huye puente de plata!

    17 septiembre 2010 | 13:43

  39. Dice ser temasarte.com

    Muy íntimo para tanta gente que te lee. Un amor mal roto, mal recompone las heridas.

    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/filiplaza_fusion2/ficha/Fili-Plaza—Fusi%C3%B3n-II.html

    17 septiembre 2010 | 14:15

  40. Dice ser Paca Alfreda

    Hay gente que tiene la necesidad constante de mentir y yo creo que en el fundo buscan conseguir ciertas emociones o intereses de otro tipo en algunos casos, pero también creo que hay gente que simplemente lo convierte en una forma de vida sin llegar a ser conscientes de hasta qué punto… Aun recuerdo como un colega hace unos años buscaba pasajes de avión baratos en internet para viajar a francia con su novia porque ella tenía que competir en un campeonato de bodyboard… y como un año después también me contó ella misma que le había salido un curro como modelo de una prestigiosa marca skatera, lo peor es que aun hoy estoy segura de que se lo creía y sé que sigue soltando perlas de ese tipo con completa normalidad a toda persona vulnerable a las mismas… El grado de importancia que esta tenga en su vida carece de importancia!¡! En cualquier caso muy buen teatro el de tu clienta…

    Muakelasillos

    17 septiembre 2010 | 17:29

  41. Menuda panda de maricas los que clican en mi nombre para leer basura barata que me mato a escribir por cuatro duros.

    Clica

    17 septiembre 2010 | 17:47

  42. PD: la tia de alejandría, a pesar de no ser este tu blog menudos rollos sueltas,no?infumables

    17 septiembre 2010 | 17:49

  43. Dice ser ALICIA

    HOLA, SOY ALICIA, LA DE LA PIERNA ESCAYOLADA, TE ACUERDAS? NO ME HABRÉ DEJADO UNA CARPETA EN TU TAXI?

    19 septiembre 2010 | 02:08

  44. Dice ser Hand yoga

    Truly like your websites facts! Undoubtedly a great cope of information which is extremely useful. Carry on to hold publishing and i am gonna carry on reading through! Cheers.

    12 octubre 2010 | 08:17

  45. Dice ser Womens Snowboard

    I recently came throughout your website and take place to be understanding along. I assumed I’d personally leave my initial comment. I genuinely do not know what to say except that We’ve loved examining. Respectable web web site. I am going to maintain visiting this weblog seriously frequently.

    13 octubre 2010 | 04:07

  46. Dice ser Tenor SaXophone

    «I noticed that the vast majority, if not all, of your african-american college students at my faculty graduation wore a particular kind of stole. I did a some of investigation and observed out that its known as a Kente stole. However, I used to be questioning if any you knew the historical background and objective from the stole? Also, do graduates buy the stole for themselves or is it granted by the Workplace of Minority Student Affairs? I was puzzled as on the history, purpose, and distribution with the stole mainly because I observed from my friend’s recent 2010 commencement, that nearly everybody also had within the same Kente stole, including non-minority professors and college students. Can anybody inform me far more about the Kente stole? «

    14 octubre 2010 | 18:40

Los comentarios están cerrados.