Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo séptima entraña)

Trayecto: Desde el Barrio del Pilar hasta el Asador Donostiarra.

Descripción del usuario: Alto y grueso (unos 120-130 kilos), de aspecto descuidado (camiseta verde, pantalón gris y mocasines desgastados), mirada viva y aire bonachón.

«Me gusta comer, sí. Lo reconozco. En los últimos cuatro años he engordado 45 kilos. Aunque no lo creas, antes era delgado: hacía ejercicio, cuidaba mi dieta y mi imagen: vestía ropa cara, siempre a la última moda. Ligaba más, ligaba mucho, pero en el fondo no era feliz. Demasiado sacrificio, ¿entiendes lo que quiero decir? Siempre he tenido tendencia a engordar, pero tanta dieta… así que un día me planté cara, me hice preguntas, ya sabes… y acabé tomando la decisión más feliz de mi vida: A tomar por culo dietas, a tomar por culo el gimnasio y a tomar por culo la ropa cara. Ahora visto cómodo, como lo que me apetece y me muevo lo justo. Ni fumo, ni bebo. Sólo como. Comer es el mayor placer de este mundo. Comer y follar, claro. Pero con esta tripa y estas pintas, como comprenderás, no ligo nada. Curioso, ¿eh? Soy el mismo de siempre solo que mucho más feliz, más coherente conmigo mismo y sin embargo desde que comencé a engordar las mujeres comenzaron también a apartarse de mi lado. Para que luego digan que para ellas el físico no es lo importante, que lo importante está en el interior y bla, bla, bla, ¡gilipolleces! Las mujeres son iguales que nosotros. (…) Y te diré algo más a mi favor: la pasta que antes me gastaba en ropa, en cuotas de gimnasio, rayos UVA, peluquería, cremitas, etcétera, ahora me lo gasto en putas y aún me sobra dinero. Me gasto menos que antes y follo lo mismo o más, ¿qué te parece? Y ahora mismo he quedado con mi socio para comerme un chuletón más grande que mi brazo… Déjame ahí. En la esquina del Asador. ¿Qué te debo? (…) Toma 10 y quédate con el cambio. ¡Chao!»

103 comentarios

  1. Dice ser carmen

    normal que no ligue, no es por gorod es porque da un aspecto de mala salud. Yo no querría estar con una persona que tiene problemas para atarse los cordones por sí mismo, por ejemplo, o que a la mínima que se mueve le entran los sudores de la muerte, o que el día menos pensado se queda en el sitio de un infarto.

    15 septiembre 2010 | 10:36

  2. Dice ser Saturnino

    Toro de Vega vergüenza nacional del pueblo de salvajes de Tordesillas que este año presume de la primera mujer que participa en la matanza, tradición que viene de cuando hacían lo mismo con una persona.

    15 septiembre 2010 | 10:40

  3. Dice ser Bloodymery

    – Siempre que se habla de comida y placer recuerdo a Cesare Pavese diciendo:
    «En el fondo, el placer de follar no supera el de comer. Si estuviera prohibido como está lo otro, habría nacido toda una ideología, una pasión del comer, con normas caballerescas. Ese éxtasis del que hablan ―el ver, el soñar cuando follas― no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.»

    – Sara Carbonero me parece preciosa, pero en los anuncios esos aparece totalmente artificial y con gestos altaneros. Sinceramente creo que no sabe posar y el resultado es malo.

    – He visto el vídeo de Mariam y no me gusta. Será la calidad de imagen o alguna otra cosa pero su pelo parece bastante maltratado y no me van los aires de loba caseros. En todo caso, suerte.

    15 septiembre 2010 | 10:52

  4. Dice ser Manitu

    Me dejas de una pieza. Nos sueltas el relato del señor obeso y luego nos pones lo del pelo pantene :S

    Esto cada día se parece más a un programa de cotilleo donde la gente se insulta y se les hinchan las venas y entre medias hacen una paradita para mostrar tetas y culos…

    Tranquilo, no he venido aquí a faltarte el respeto ni a decirte lo mal que lo haces… seguramente es que me haya equivocado de blog, pero ya me voy.

    Que te vaya bien.

    Saludos

    15 septiembre 2010 | 11:02

  5. Dice ser Traductor en Irlanda

    Yo jamás me liaría con alguien gordo y descuidado, entiendo a las mujeres que te rechazan.

    No me sirven los rollos de que la sociedad me ha prefijado un modelo de belleza en la cabeza o de que no tengo personalidad, como leo en algunos comentarios. Conozco bastantes personas a las que les ponen los gordos descuidados, pero a mí no.

    Yo tengo mi ideal de belleza y no me bajo del burro. Seguiré cuidándome, comiendo equilibradamente y practicando deporte. Me gusta tener un cuerpo bonito y sensual, músculos definidos y agilidad. Me gusta mi cuerpo, con sus imperfecciones, ¿pero por qué no mejorarlo y, encima, ligar más?

    Ahora resulta que, para demostrar al mundo que somos independientes y que tenemos una personalidad arrolladora, hay que dejarse de cuidar. ¡Anda ya! Hay de todo en esta vida, desde gente atractiva e inteligente a personas absolutamente despreciables como tu cliente (sí, me parece despreciable alguien que mercantiliza el sexo por pura pereza y negligencia).

    «Mens sana in corpore sano», decían los antiguos…

    15 septiembre 2010 | 11:11

  6. Dice ser MZ

    Es necesario dar explicaciones a un » desconocido» de pq uno está gordo, pq uno es un putero y pq yo me como los chuletones mas divinos de la muerte????
    No, no es necesario, solo lo es si te miras al espejo y solo ves el reflejo de una escoria humana.

    15 septiembre 2010 | 11:14

  7. Dice ser tony

    La verdad que yo creo que no es ni una cosa ni la otra amigo,yo me desangro en el gimnasio todos los dias,y salgo complacido,hago mi dieta,y me levanto y me acuesto genial,sin hinchazones ni atracones varios.
    PERO cuando me apetece,me voy a un buffet y como lo que me apetece,cuanto me apetece y las veces que me apetece,y si un dia me quiero comer 3 hamburguesas me las como.
    No esta reñido el cuidarse,con comer lo que se quiere,ese el problema que la gente no lo entiende.
    A mi me gusta hacer el amor pero no por eso me voy de putas,tampoco me gusta estar todo el dia currando y lo hago.
    LA VIDA ES UN POCO DE ESTO Y UN POCO DE LO OTRO.

    15 septiembre 2010 | 11:16

  8. Dice ser Marc

    Ninguna mujer española merece la pena, a nivel de ligue. Tampoco he estado con demasiadas (más o menos un centenar), pero a mis 25 años me he dado cuenta de que no me llenan.

    De verdad, no es por meterme con ellas, incluso las tengo cariño. Pero es que me parece que simplemente valen poco. Algunas intentan adornarse con un halo de intelectualidad, escribiendo comentarios más o menos ingeniosos en blogs, o sentando cátedra en el peor de los casos, pero una aproximación cuidadosa hacia ellas te desvela un envoltorio relleno de inseguridades, vulnerabilidades y sobre todo, muy volubles.

    Me preocupa especialmente el estandar de chica que se va imponiendo en el rango 25-35, chicas muy normalitas que acuden arregladas al trabajo, con su coletita y gafas, van al gimnasio, toman su allbran, twittean o facebookean, se acercan regularmente al teatro o a donde les diriga cualquier suplemente cultural de los periódicos. Hemos creado en España una generaciòn de chicas muy mediocres que debido a la gran cantidad de babosos que las idolatran se han autoconvencido de un nivel (físico e intelecutal) mayor del que tienen.

    Y esto pasa en la tropa media (las chicas puntuables de 5 a 8). Es mucho mejor irse a por las de 10, aunque a veces sean más difíciles, o en su defecto , a las más locas.

    Mientras tanto, qué remedio, seguiré follando a las del montón.

    15 septiembre 2010 | 11:25

  9. Dice ser Claro

    Que pena de hombre!!!

    15 septiembre 2010 | 11:31

  10. Dice ser Claro

    Aunque si es feliz… o se conforma con esa felicidad…

    15 septiembre 2010 | 11:32

  11. Dice ser Claro

    Bienvenida sea!!

    15 septiembre 2010 | 11:32

  12. Dice ser abnis

    Las mujeres que dicen que el físico no importa mienten hasta la médula.
    El físico sí que importa, aunque también es cierto, al menos en mi opinión que un físico sin una mente adecuada sirve para mucho más que para alguna noche salvaje y punto.
    Sí, el físico es una parte importante, pero a la hora de conocer a alguien un poco más y plantearse algo más serio hay necesidades que van más allá de solo eso…inteligencia, valentía, tener hobbies y metas, y sobretodo el poder mantener una charla con alguien…y esto por muy buen físico que se tenga, no lo complementa, al menos no desde mi punto de vista…
    Pero claro, si solo se tienen esas cualidades y el físico no atrae, se quedan en simples amistades, buenas o malas, pero solo amistad.
    Para algo más, la combinación perfecta es físico y mente, porque sin alguna de estas dos características, no se mantiene algo «completo».

    15 septiembre 2010 | 11:52

  13. Dice ser Princess

    Me encanta esa filosofía!! Bien, MUY BIEN!! Lo importante en esta vida es ser feliz, y si ya encima comes y follas, que más puedes pedir!! jajajaja
    Un beso a todos

    15 septiembre 2010 | 12:00

  14. Dice ser luci

    el 99,99% de los usuarios de taxi o van completamente callados o hablan del tiempo o lo mal que va el país, sin embargo los tuyos te cuentan su vida y todos con el mismo estilo. Deberías tener más imaginación porque es imposible creerse tus relatos.

    15 septiembre 2010 | 12:04

  15. Dice ser sam

    … soy gordo y feo, pero sexy y feliz!

    15 septiembre 2010 | 12:07

  16. Dice ser ROBER

    Ja ja ja, la pasta que antes te gastabas en ropa y demás ahora te la gastas en comer!!!. Eres feliz? Si lo eres me alegro. Cuando estes en lista de espera para una reducción de estómago dentro de unos cuantos años serás igual de feliz????.
    Claro que en ese momento la pasta nos la gastaremos todos los españoles en tu operación.

    Ni calvo ni tres pelucas como dicen en mi tierra: Ni matarse en el gim ni comer a todas horas.

    De todas maneras, yo voy al gim (me encanta), me compro ropa que me gusta (me encanta) y follo (casi todo lo que me apetece) . YO TAMBIÉN SOY FELIZ!!!. Y me gasto menos dinero que tu.

    15 septiembre 2010 | 12:18

  17. ¿ Cómo lo has hecho para k te salga el link así como los de twitter ?

    15 septiembre 2010 | 12:21

  18. Dice ser no se

    Entiendo perfectamente a este señor, yo siempre he sido un armario gordo, nunca he tenido un pasado de delgado, tengo 38 años, y nunca he tenido novia. pq mi cintura no gusta a las mujeres
    mi espalda y brazos son fuertes, fuertes, pero mi vientre es blando, cuando he querido estar con una mujer he tenido que pagar, he intentando adelgazar
    mido 1.80 hace dos años pesaba 115 y rebaje hasta las 98, estaba asustado consideraba que era demasiado, pero a pesar del esfuerzo seguia estando gordo, al menos tenia que perder 18 mas, Me mantuve en los 100,102 hasta este verano en que en dos meses he engordado ha 108, lo tipico cerveza, paellitas etc, claro que quisiera adelgazar pero el esfuerzo, La salud, mi madre era delgada se cuidaba, y chof con 63, sin colestorol, sin problemas de presion sin nada, se esfumo como un pajarito, y mi padre gordo, con presion, le gustan los puros, me da caña, es fuerte, todo es relativo, pero es asi, si disfrutas del paladar es dificil disfrutar del sexo, pero no tengo tan claro que estando delgado, cachas etc tengas mas sexo, pq no lo he comprobado conmigo mismo

    15 septiembre 2010 | 12:26

  19. Dice ser vivora

    Me lo pones a huevo. Osea que tu puedes hacer lo que te de la real gana, comer y comer hasta reventar, porque así te sientes feliz. Muy bien, cuando tu obesidad o mejor dicho cuando ya estés tan gordo de cojones que los problemas coronarios se agudicen, ¿que pasara? cuando tu colesterol este para reventar ¿que pasara? cuando tu estomago haya dilatado tanto que solo la cirugía podrá arreglarlo ¿que pasara? Pues te yo te lo diré, que tus constantes idas y venidas a hospitales, ingresos, tratamientos y demás, los tendremos que pagar entre todos, solo por que te importa una mierda cuidarte. Al igual que al fumador se le exige por el gasto que genera en la seguridad social, siendo este uno de los que mas dinero genera mediante impuestos, creo que hay otras personas en la sociedad que también crean un gasto a la seguridad social por el mero echo del placer de comerse un lechazo todos los fines de semana, pesar 130 kg y después acabar en los hospitales creando un gasto que con solo cuidarse podría evitarse. He dicho.

    15 septiembre 2010 | 12:37

  20. Dice ser simplezas de la vida.

    El gordo al hoyo y al flaco con pasta me lo follo.

    15 septiembre 2010 | 12:39

  21. Dice ser El Cochino Rico

    ¿que mujer va a querer que se le eche encima doscientos quilos de grasa?

    15 septiembre 2010 | 12:49

  22. Dice ser Magnus

    No sabía yo que torrente viajara en taxi por madrid.

    15 septiembre 2010 | 12:55

  23. Dice ser ana...

    @Marc… yo también te tengo cariño…
    Así que móntate en un colchón inflable y piérdete en alta mar!!!

    15 septiembre 2010 | 13:06

  24. Dice ser JF

    Julia, juzgas a un hombre por cuatro líneas de su historia. Espero que no te veas núnca en situación similar.

    JF

    15 septiembre 2010 | 13:13

  25. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¿Y qué pasa si a alguien no le preocupa su felicidad, y vive bien cuidándose y sin ser feliz?

    15 septiembre 2010 | 13:14

  26. Dice ser Pabuscar.com

    Que razón tienes jodío!!! Las mujeres son tan superficiales como nosotros, exactamente igual, pero lo disfrazan…

    http://www.irmedeviaje.com

    15 septiembre 2010 | 13:17

  27. Dice ser moho

    al fin y al cabo el cuerpo es solo el envase que nos trasnporta

    15 septiembre 2010 | 13:27

  28. Dice ser Sux

    Con mis quilitos, mis análisis perfectos, siempre he ligado lo mismo, no creo que haya que apoyar la obesidad al igual que la delgadez extremas. Pero si apoyar el que cada uno se sienta bien consigo mismo. Tampoco creo en delgados o gordos sean siempre felices por ese hecho concreto. Espero que haya más cosas en mi vida que me hagan feliz.

    P.D.: Mariam tienes mi voto y si es por pelos da gracias que no me haya apuntado jejeje.

    Besux

    15 septiembre 2010 | 13:42

  29. Dice ser Una...

    … de las personas que más me han impactado, por su capacidad para disfrutar de la vida, tenía sobrepeso. Lo disfrutaba todo. Nunca la escuché quejarse de su cuerpo. Tenía una gracia natural para lucirlo. Sus ojos estaban llenos de vida. Su cuerpo era otra parte más de ella como para algunos puede ser la estupidez de dejar que su perfección física sea el centro.

    15 septiembre 2010 | 14:25

  30. Dice ser Luba

    Manitu.

    Mucha gente aquí va soltando palos de ciego y arremete con odio y malas formas al que opina.
    Yo personalmente nunca pretendí faltale el respeto a nadie. Tambien se que muchas veces peco de ingénua y hablo de lo que siento cuando en realidad cae en saco roto.
    Y no. Este no es el sitio.
    Tus palabras son siempre un jarro de agua fresca por aquí. No se que estúpida inercia me lleva a meterme aquí cada día. pero ya empieza a resultarme indigesto.
    Este tampoco es mi lugar.
    Quizá esta sea mi despedida.

    Te dejo una bonita canción…
    https://www.youtube.com/watch?v=1VgC6eppxuU

    Salud!

    15 septiembre 2010 | 14:46

  31. Dice ser temasarte.com

    Bueno, pues ayá él.
    Los extremos nunca son buenos y este hombre poco a poco se va alejando de la realidad.
    Poco a poco se irá dejenerando hasta llegar a ser un desecho y además enfermo.
    Tal vez le falta encontrar alguien afín que le ayude a centrarse.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/pedrin_pareja/ficha/Pedrin—Pareja.html

    15 septiembre 2010 | 14:55

  32. Dice ser Enmascarado

    Sería una gran pena perder a Luba y a Manitu.
    Respecto al respeto que nos debemos unos y otros aquí, creo que es algo normal que pasa en cualquier blog.
    Yo entro para encontrarme cada día con vosotras por ejemplo.
    Reconozco que a veces me rallo un poco, y que ayer se me pudiera tachar de intolerante, que creo que no lo soy, pero me incluía en el saco y eso me lo permite.
    Respecto a los temas, lo importante es que lleguen al lector.
    Veintemilveces esto que lo de agosto. Es fresco, variado y todos los días no puede ser para todos el mejor. Abarcamos mucha franja de edades y respeto a quien alabó el serial del camping, pero antes, ésto. Pero ni sin estas buenas colaboradoras. Por favor.
    Muchas veces consiste en tener templanza para no entrar al trapo. Es muy fácil esconderse en uno u otro nick para montar un cirio, pero normalmente se ven venir y es solo cuestión de apartarse…cada loco con su tema.
    El corto de ayer de Luba, fabuloso. Gracias por estos aportes, despiertan muchas sensaciones.
    Son cosas para minorías, pero…te lo cambio por una peli que vi el finde «Submarino» danesa, dura, pero bella. Reflejo de…como su nombre indica, sociedades sumergidas.
    Para ti, y Manitu, claro.

    15 septiembre 2010 | 15:14

  33. Dice ser Charles

    MZ que razón en tus letras

    15 septiembre 2010 | 15:21

  34. Dice ser enya

    Las comparaciones son muy odiosas, pero decir que las mujeres nunca preferirian a un obeso es mucho decir.
    Esta claro q si me ponen delante a un gordo chuflas con el q solo se pueda hablar de los nuggets, o de la magreta, o de un jabali relleno de pajaritos fritos, es evidente q antes q a el pillaria a cualquier otro ser con pene, pero yo tuve una relacion con un tio pasado de kilos y fue una etapa de mi vida en la q no paré de reirme y pasarmelo genial…..

    15 septiembre 2010 | 15:32

  35. Cuando se muera el gordo… los gusanitos que viven dentro de el se van a poner hasta el culo….!!!

    mientras que disfruteeeeeeeeeeeee!!!

    y saludos tekyyyyyyy

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    MArian… si te votamos… tienes hueco en tu bolso pa unas cuantas cuacarachas???… comemos de migajas y nos encanta mirar!!!!

    15 septiembre 2010 | 15:45

  36. Dice ser jose

    Dentro de 10 años lo hartarán de medicinas y de tratamientos, operaciones para reducirle el estómago y valioso tiempo de un montón de profesionales de la medicina, y me cargarán la factura a mí, en forma de impuestos.

    15 septiembre 2010 | 16:20

  37. Dice ser jose

    No existe ningún gordo que esté contento de ser gordo.

    Todos los gordos que son felices lo son A PESAR de su gordura.

    En este caso, este hombre es feliz porque se ha abandonado a la deriva. Ha dejado de esforzarse porque trabajar y ganarse las cosas con el sudor de su frente no le hace feliz. Prefiere pagar para meterla en pivas que, créeme, cuando él por fin se va, suspiran mirando al cielo, aliviadas y hastiadas. Pero todo eso le compensa, porque así su pereza es satisfecha.

    Si fuera una de esas personas que tienen un metabolismo que les permiten comer lo que sea y permanecer delgadas, sería muchísimo más feliz que ahora, sin duda.

    15 septiembre 2010 | 16:27

  38. Dice ser xulita

    Creo que ese tipo confunde PLACER con FELICIDAD.
    Una comilona te puede dar placer, pero la felicidad es otra cosa.
    Además ¿necesita ir dando explicaciones de por qué es gordo?
    Le importa a alguién o ¿ lo qué necesita es justificar su abandono fisico?.
    La felicidad es otra cosa.
    No quiero decir con eso que los cuerpos perfectos y cuidados sean más felices, pero la salud ayuda bastante.
    Espera a que le dé un infarto o una embolia.

    15 septiembre 2010 | 16:29

  39. Dice ser pepepe 9.1

    ale!!! otro post para agrandar el número de comentarios sobre la superficialidad….

    El más feliz no es el que más tiene, si no el que menos necesita…
    cuanta razón tenía confucio, el pequeño saltamontes o la m. que lo p.

    Cada uno es feliz con los placeres de la vida que elige…
    Este eligió su propia forma de vivir para ser más feliz… come más, folla lo mismo o más y gasta menos y encima es feliz…
    pues mi enhorabuena! si todo el mundo fuese más feliz, menos caras de estreñidos nos encontraríamos por la calle, menos discusiones y menos estress…

    Ahora un comentario que nadie ha puesto (creo, ya que solo leo unos cuantos, y no todos) yo me doy al placer de comer y al del sexo A LA VEZ!!! y no engorda!!! jajaja y no veas lo feliz que soy y lo feliz que hago a mi partenaire…

    saludos
    y besitos en el cuello y en la nuca para ellas, hasta que se os erice el vello…
    (para tí, sin lengua…)

    15 septiembre 2010 | 16:41

  40. Dice ser Enmascarado

    Con mis respetos a los que disfrutan del comer al menos tanto como yo.
    Me hizo recordar esta joya de película que muestra la decadencia de cuatro tipos (Marcelo, Michel, Philippe y Ugo), que hartos, deciden suicidarse comiendo y…Andrea, hace el resto.
    https://www.youtube.com/watch?v=QfkScjH2kho&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=jRClzqqT4tk&feature=related

    15 septiembre 2010 | 17:15

  41. Dice ser Enmascarado

    Uy! estoy siendo moderado.
    Qué hice?

    Con mis respetos a los que disfrutan del comer al menos tanto como yo.
    Me hizo recordar esta joya de película que muestra la decadencia de cuatro tipos (Marcelo, Michel, Philippe y Ugo), que hartos, deciden suicidarse comiendo y…Andrea, hace el resto.
    https://www.youtube.com/watch?v=QfkScjH2kho&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=jRClzqqT4tk&feature=related

    15 septiembre 2010 | 17:28

  42. Dice ser raul rodriguez

    Follar con putas, bueno pagando quiero decir, no satisface nada, es como una paja ambientada, con atrezzo, quiero decir.
    Me satisfacen más unos ojos mirandome en una cafeteria, y para eso hay que sudar cabrones.
    Qué guapa la ropa cara, bueno entiendase en mi caso ropa de surf no de Armani.

    15 septiembre 2010 | 17:30

  43. Dice ser pepe

    Algunos confunden comer lo que a uno le salga del pico con saber comer bien. Follar mucho con follar bien. Mal vestir con ir cómodo. En fin, escusas de vago en ciernes.

    15 septiembre 2010 | 18:00

  44. Dice ser Ceci

    Toda esa exposición que te hace, me parece más un mecanismo de defensa que una sincera declaración de felicidad…

    15 septiembre 2010 | 18:36

  45. Dice ser Enmascarado

    Eres un mal bicho simpul.
    Por qué me ha borrado?
    Eran dos links de una peli que venía a cuento.
    Luba, Manitu, esperadme que me largo.

    15 septiembre 2010 | 19:26

  46. Dice ser Irónica Irene

    ¡Tengo hambre! Ya ligaré mañana…

    15 septiembre 2010 | 20:00

  47. Dice ser Asi son las cosas

    No me extraña que ya no te llamen a emisoras de radio y cadenas de television con la fecuencia de antes, te has convertido en un ser despreciable, amargado, intolerante, engreido, vanidoso, egoista, vacio, sin ideas, estupido y en definitiva: un mal ser.
    No me extraña que se vaya de aqui la gente guay y se quede la morralla como tu que te lamen la calva y te rien las gracias.

    Convertiste un gran sitio en un burdel de aspirantes a famosillos y lideres del palique.

    Unos mejoran y otros van a pique.
    Te quedan dos pelas (de pelar).

    Sigue borrando a la gente que te conviene borrar y deja solo a los que te chupan la polla.

    Baboso de mierda.

    15 septiembre 2010 | 20:34

  48. Dice ser Luba

    Enmascarado

    Parece que Simpulso ha dejado tus enlaces, les echaré un ojo 😉
    Agradezco tu atención, tu cariño y tus aportaciones. Tambien disfruto leyendote. La verdad es que necesitaba apoyo y me lo has dado, gracias.
    Hay momentos para todo.
    Simpulso tiene sus momentos. Debe de estar enamorado y feliz. Me alegro por él pero debe ser verdad lo que dicen de la inspiración de los artistas, que es indirectamente proporcional a su felicidad. Tampoco quería entrar a criticar, porque si alguien tiene la culpa de mi decepción soy yo y cómo y dónde busco las cosas de las que me alimento y retroalimento.
    Me guardo las rabietas para otros lugares donde pueda pelear con otras armas y por otras causas, más reales y tangibles. Motivos no me faltan.

    Un saludo.

    15 septiembre 2010 | 20:51

  49. Dice ser xulita

    No creo que Simpulso de palos de ciego.
    Por eso mismo no entiendo como puede borrar un comentario de Enmascarado y dejar comentarios de gente insultando, provocando y faltando el respeto continuamente.
    En el tiempo que llevo leyendo su blog han dejado de comentar muy buena gente..iluso luis, Santi el montador…sería una pena que otros siguieran por ese camino.
    Simpulso,me encanta leerte, me identifico un montón de veces con tus pensamientos.
    No soy nadie , seguro, a tener en cuenta, pero deberías cuidar mejor tu blog y cuidar también a la buena gente que anda por aquí.

    Salud !

    15 septiembre 2010 | 21:05

Los comentarios están cerrados.