Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo séptima entraña)

Trayecto: Desde el Barrio del Pilar hasta el Asador Donostiarra.

Descripción del usuario: Alto y grueso (unos 120-130 kilos), de aspecto descuidado (camiseta verde, pantalón gris y mocasines desgastados), mirada viva y aire bonachón.

«Me gusta comer, sí. Lo reconozco. En los últimos cuatro años he engordado 45 kilos. Aunque no lo creas, antes era delgado: hacía ejercicio, cuidaba mi dieta y mi imagen: vestía ropa cara, siempre a la última moda. Ligaba más, ligaba mucho, pero en el fondo no era feliz. Demasiado sacrificio, ¿entiendes lo que quiero decir? Siempre he tenido tendencia a engordar, pero tanta dieta… así que un día me planté cara, me hice preguntas, ya sabes… y acabé tomando la decisión más feliz de mi vida: A tomar por culo dietas, a tomar por culo el gimnasio y a tomar por culo la ropa cara. Ahora visto cómodo, como lo que me apetece y me muevo lo justo. Ni fumo, ni bebo. Sólo como. Comer es el mayor placer de este mundo. Comer y follar, claro. Pero con esta tripa y estas pintas, como comprenderás, no ligo nada. Curioso, ¿eh? Soy el mismo de siempre solo que mucho más feliz, más coherente conmigo mismo y sin embargo desde que comencé a engordar las mujeres comenzaron también a apartarse de mi lado. Para que luego digan que para ellas el físico no es lo importante, que lo importante está en el interior y bla, bla, bla, ¡gilipolleces! Las mujeres son iguales que nosotros. (…) Y te diré algo más a mi favor: la pasta que antes me gastaba en ropa, en cuotas de gimnasio, rayos UVA, peluquería, cremitas, etcétera, ahora me lo gasto en putas y aún me sobra dinero. Me gasto menos que antes y follo lo mismo o más, ¿qué te parece? Y ahora mismo he quedado con mi socio para comerme un chuletón más grande que mi brazo… Déjame ahí. En la esquina del Asador. ¿Qué te debo? (…) Toma 10 y quédate con el cambio. ¡Chao!»

103 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Otro punto de vista más (y ya van 27). Podrás estar de acuerdo o no. De eso versa, al fin y al cabo, la sección Vox Populi.

    Para los rezagados: cada Vox Populi es la transcripción literal del testimonio de un usuario cualquiera captado por mi grabadora (escondida, se entiende).

    15 septiembre 2010 | 00:06

  2. Dice ser simpulso

    Por cierto… VOTEN por el pelazo de Mariam, que como gane el concurso Pantene me voy de crucero con ella… (¿verdad, Mariam?, ¿eh?, ¿verdad?)

    http://bit.ly/9jMZ0V

    15 septiembre 2010 | 00:27

  3. Dice ser Pepelo el sordo

    Joder, pues sí que era fácil esto de «la vida», y yo complicándola !

    15 septiembre 2010 | 00:30

  4. Dice ser Con pulso

    Conclusión: Las mujeres más baratas son las prostitutas….

    15 septiembre 2010 | 00:31

  5. Dice ser Julia Outón

    ¿La verdad? Ese hombre carecía de personalidad, siendo muy influenciable y vulnerable, con poco o nada de aprecio hacia sí mismo.

    Cuando se intenta vivir una vida que no es la tuya, cuando te han vendido la moto, te han lavado el cerebro, cuando caes en la red de los extremismos, cuando te olvidas que existir es disfrutar -entre otras cosas- y la cabeza te hace catacroquet, te conviertes en éso.

    En un despojo humano que no se quiere argumentando de mil maneras su abandono o su fanatismo, producto de éste mundo boderline que nos han inculcado.

    Y ante todo, solo, muy sólo, supongo que éso explica su ansias de consumo, de poseer, tanto en su pasado como en el presente, sea en A o B.

    Existe el punto intermedio, y sus mil y una tonalidades.

    Un saludo.

    15 septiembre 2010 | 00:32

  6. Dice ser Frateli

    Uy… que monina es Mariam. No está nada mal la chavala.
    Simpuls : hoy paso de leer el tochamen, sólo he leído tus dos comentarios…. ya lo leeré si eso, hoy no tengo ganas de hacerlo.
    Este martes yo también tengo sesión fotográfica…. ya he hablao con el fotógrafo… al chico le he perjurado que soy muy pero que muy antifotogénica y no se lo crée! ( será capullo )
    Ya queda menos pa «saciar» la curiosidá de los curiosos que tantas veces me han «demandado» fotografias… pero yo no soy tan monina como Mariam…ejem…
    Saludos, a Mariam también.

    15 septiembre 2010 | 00:34

  7. Dice ser Frateli

    PD : Creo que Mariam tiene algo de más chispa que la Sara Carbonero, con el anuncio éste quiero decir… en serio lo digo : habéis visto que pavo se gasta la Carbonero?. Lo dicho : las calles están llenas de chicas guapas, yo no sé porqué cierran ese circuito.

    15 septiembre 2010 | 00:41

  8. Dice ser Mariam

    @Simpulso
    Of course pero es un viaje a Brasil no un crucero

    15 septiembre 2010 | 00:42

  9. Dice ser sun

    Falta la edad del gordo feliz.

    15 septiembre 2010 | 00:48

  10. Dice ser Mariam

    Pues lo cierto es que el físico no es lo más importante pero hay que cuidarse un poco. Yo no entiendo a la gente que se deja tanto y no se preocupa ni por su físico ni por su salud.
    Ahora bien.. si el hombre es feliz comiendose una pata de cordero tamaño XL y yendose de putas… allá él.

    @Frateli, muchas gracias por los halagos, pero es obvio que la Carbonero es infinitamente más bella que yo.

    15 septiembre 2010 | 00:48

  11. Dice ser Medea

    Bueno, al fin y al cabo de lo que se trata es de ser feliz!!
    Yo hoy lo soy un poco más porque ya he terminado examenes… 😀

    Echo mucho de menos tus relatos veraniegos…

    Buenas noches y besitos y

    Salud!

    15 septiembre 2010 | 00:51

  12. Dice ser Frateli

    Ahora sí lo he leído. Si es cierto que le damos demasiada importancia al físico…. lo cojonudo y que no abunda, es ser un tipo guapo ( o tipa) y no darle importancia, es más : no ser amig@ de demasiadas exhibiciones y tributos al respecto sinó llevarlo con la máxima naturalidad.

    El físico… siempre el físico…
    Enfín…
    Saludos.

    15 septiembre 2010 | 00:53

  13. Dice ser Frateli

    @Frateli, muchas gracias por los halagos, pero es obvio que la Carbonero es infinitamente más bella que yo.

    ………………

    De nada noia.
    La Carbonero es una tía del montón.
    Saludos.

    15 septiembre 2010 | 00:56

  14. Dice ser fatimeta

    Sux gracias por el comentario de ayer,generalicé y está mal hecho.
    Respecto a la entrada se hoy, un hombre de extremos; que ahora sea más feliz que antes no quiere decir que ahora sea realmente feliz y esté satisfecho con Su vida.
    Buenas noches

    15 septiembre 2010 | 01:13

  15. Dice ser Una pacense

    A ver que dice el colega cuando llame a su puerta el señor coresterol, los simpáticos triglicéridos y el siempre encantador ataque al corazón

    15 septiembre 2010 | 01:20

  16. Dice ser Mara

    Votada, Mariam.

    Pues si, a los demás no sé, pero a mi el físico me importa mucho, lo primero, es más. Yo no me veo con un gordito, que vamos a hacerle.
    Y este señor, también podía pensar en su propia salud, porque el mayor placer no es comer, ni follar, sino estar sano.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    15 septiembre 2010 | 01:23

  17. Dice ser Formentera

    La felicidad es tan efímera. Pero ni las tías más atractivas (cuando era delgado), ni los chuletones más sabrosos (ahora, algo más pesado) le van a dar la felicidad, sólo le dan placer momentáneo.

    Un saludo.

    15 septiembre 2010 | 01:44

  18. La beleza exterior mueve el mundo, y si no busca los famosos, las personas influyentes de este planeta, normalmente guapos altos y con dinero.

    Pero no quiere decir que las personas mas guapas y que se cuidan son menos felices.

    Cada uno debe buscar su ppia felicidad y buscar sus prioridades en la vida para poder disfrutarla al máximo.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Aqui no se si encontrarás la felicidad completa, pero puedes encontrar cositas que pueden ayudarte a conseguir un poquito de ella. Entra y disfruta.

    15 septiembre 2010 | 01:58

  19. una cosa es lo que dice y otra lo que es. Se le va bastante resentido como para decir que ahora es mucho más feliz. Además la gordura no es sólo un tema estético lo es tambien de salud, asi que veremos por cuanto tiempo es «más feliz».

    ¿donde dejas tus ahorros? sacale el maximo interes, consulta las mejores cuentas remuneradas en
    http://miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    15 septiembre 2010 | 08:08

  20. Dice ser MArta

    Estas votada Mariam

    ¡¡¡Como me acuerdo de mi melena!!!
    Por supuesto tambien me acuerdo de cuando tenia 15 kilos menos, y sobre todo de quererlos volver a perder, pero hasta que QUIERA perderlos de verdad, seguiré como nuestro gordito de hoy, feliz como una perdiz.
    Buenos dias a casi tod@s
    MArta

    15 septiembre 2010 | 08:12

  21. Dice ser yonomebajo

    Está bien eso de que sea feliz y disfrute de sus chuletones, pero cuando engorde un poco más se verá incapaz de atarse los cordones, de coger algo del suelo, de correr a coger el autobús y se cansará cuando suba los tres escalones que tiene el portal de su casa.
    ¡Ahí es cuando se pierde calidad de vida!
    Una cosa es no ser esclavo de dietas (la mayoría de las que se anuncian no recomendadas por ningún nutricionista), o de gimnasios y centros de estética.
    Uno ha de ser feliz con lo que la naturaleza le ha dado (sin pasarlo mal ni destrozar su cuerpo)

    15 septiembre 2010 | 08:15

  22. Dice ser Hitano

    Me alegro de que vuelva Vox Pópuli después de 8 meses.
    Igual que me alegro de que este blog vuelva por sus derroteros y se deje de Beatrices, autocompasiones y mierdas varias.

    15 septiembre 2010 | 08:32

  23. Dice ser Resaca

    Cada uno es como es y vive su vida como quiere. O eso nos gustaría pensar.

    Unos son esclavos de las modas e imposiciones sociales a sabiendas de que lo son. Renuncian voluntariamente a su personalidad.

    Otros, la mayoría, son igual de esclavos de esas modas sin saberlo. Su personalidad se ha difuminado inadvertidamente en la masa.

    Otros sencillamente pasan de las convenciones sociales de forma consciente y deliberada. Y será esa misma sociedad quien se ocupe de apartarles a un lado.

    Un fenómeno que podréis comprobar aquí mismo, en las respuestas a esta entrada de blog.

    Que cada uno saque sus conclusiones, si las tiene.

    15 septiembre 2010 | 08:38

  24. Dice ser pilar

    Hombre, a mí también me gusta comer.
    Es una lucha constante con mi cerebro que no se debe abandonar. Los abandonos son la anorexia, la bulimia, la obesidad que es lo más fácil :
    Como y luego me meto los dedos o me lanzo a diario a por los chuletones de medio kilo.
    Ostras tío, eso es lo más fácil.
    Lo complicao es saber que no puedes comer de todo, y ya a determinadas edades contemplar la comida casi como una medicina.

    15 septiembre 2010 | 08:38

  25. Dice ser daniel

    Este tio es un genio la verdad, aunque podia a ver compensado la comida con deporte y nunca hubiero engordado, es lo que hago yo, cada 300 calorias las compenso con 15 minutos de carrera continua, ahora igual me voy al macdonalds y me como 4 cheeseburguer sin ningun problema , por que luego corro una hora en la playa , y mantengo mis cuadraditos tal y como estaban antes de haber ido al macdonalds

    15 septiembre 2010 | 08:41

  26. Dice ser .

    Pienso como Hitano, ya es hora de que este blog se parezca poco a poco a lo que fue hace años.

    Hay quien es feliz comiendo y hay quien es infelizmente feliz siedo anorexica-co.

    No escuches cualquier musica. Oye lo mejor que tu decidas.

    http://dimeloqueescuchasytedirecomoeres.blogspot.com/

    15 septiembre 2010 | 08:41

  27. Dice ser lucie

    Ya pero a las mujeres no nos gusta hacer deporte y menos carrera continua que es lo que mas calorias quema, entonces hacemos dieta y no disfrutamos del macdonalds y sus cheeseburger, que le vamos a hacer…

    15 septiembre 2010 | 08:42

  28. Dice ser YO MISMA

    Pues que quieres que te diga, con tanta barriga o barrigón según se mire no se la debe ni encontrar. Yo no es que prefiera que esten fuertes y duros como piedras, me gusta un poquito de barriguita, algo natural, pero sin pasarse, la verdad es que demasiada grasa me da grima, pero no es por nada es que no sabría donde tocar, todo tan flacido y blandengue, ¡¡¡¡jjhiiiiii !!!! que asquito…. prefiero los hombres normalitos, con su tripita, y algun pelillo, pero sin excesos, que como en todo en esta vida los escesos no son buenos.

    15 septiembre 2010 | 08:43

  29. Dice ser Meriii

    Uaaauu, un taxista que llega a ver los zapatos de sus clientes con todo lujo de detalles..!!! Eres un súperhombre o algo??

    15 septiembre 2010 | 08:43

  30. Dice ser gato a los mandos

    Dos cosas importantes.

    Los tios somos fáciles, está claro. Pero también está claro que sabemos distinguir una gorda y fea de una guapa.

    Y lo que realmente hace huir a una mujer no es un tipo gordo, es una persona descuidada. Si prestas atención por ti mismo aunque seas feo tienes a más de una ganada.

    Yo tampoco querría estar con alguien que pasa de todo.
    Como tu dices es fácil, eres carne de putas.

    15 septiembre 2010 | 08:46

  31. Dice ser fernandol

    Genial: las mujeres prefieren un flaco infeliz a un gordo feliz…pero ellas dicen que el fisico no importa que lo que importa es el interior.
    Genial: el dinero de cremitas y chorradas ahora me lo gasto en putas y follo más y encima me sobra dinero.
    Palabras santas.

    15 septiembre 2010 | 09:10

  32. Dice ser lizbeth

    EL CAMINO MAS FACIL, NOS TRAS CONSEQUENCIAS, HOY O GORDO FELIZ DESFRUTA DE UNA ABUNDANTE COMIDA, Y DENTRO DE MUY POCO ESTARA DESFRUTANDO DE UNS SUCULENTOS LITRO DE SORO,ESTE SOBREPESO LE DARA MUCHAS CONSEQUENCIAS, AVER SI, NOS CENTRAMOS, ESTE DE TUDO O NADA ME PARECE MUY RADICAL SUERTE AMIGO,Y CUIDADOS COM LAS MUJERES BARATAS, QUE AO FINAL TE SALE MUY CARO.

    15 septiembre 2010 | 09:19

  33. Dice ser colitis

    lo de la grabadora escondida no me parece muy de trigo limpio, sobre todo si después se utiliza como argumento para publicarlo en internet

    Ser legal es otra cosa…

    15 septiembre 2010 | 09:28

  34. Dice ser Azucena

    ¡De putas! qué bien. Me gustaría saber si te habrías puesto como un cerdo, dejado el gimnasio, dejado la ropita cara y tus cremas etc, etc, que dices, si no existiesen esas, a las que llamas putas y no tuvieses posibilidad de follar nunca más porque ese » servicio» no existe. Seguro que no te pondrías como como un cerdo si no pudiereas follar nunca más, aunque te digo una cosa, qué vaciíto debes ser por dentro cuando no te comes ni una rosca porque a muchas mujeres se nos folla por la cabeza.

    15 septiembre 2010 | 09:29

  35. Dice ser Sevillona

    Pues ya está.

    El se siente mejor con su cambio en el planteamiento de su vida pues estupendo.

    Cada cual haga de su capa un sayo.

    15 septiembre 2010 | 09:46

  36. Dice ser Chica-T

    A este hombre se le ha olvidado algo muy importante, la salud. ¿Qué tal si se hiciera un análisis?, no le vendría mal y que luego siga pensando y pesando lo mismo… lo dudo. Buena Caza!!

    15 septiembre 2010 | 09:46

  37. Dice ser UNO más

    Allá cada cual con su vida y con su felicidad. Si el gordito es feliz con su chuletón y sus putas que continue con ello, no hace daño a nadie, a lo sumo a su salud y es de él. Yo particularmente prefiero ser más moderado y dentro de cuidar la imagen sin obsesiones, no privarme de los placeres que la ingesta de ciertos delicatessen te ofrece la vida.

    15 septiembre 2010 | 09:55

  38. Dice ser Red S

    Si el prefiere vivir 10 años feliz que 20 amargao, hace bien.

    No es tan imortante vestir caro, tener una talla 38 y ser hipermegafeliz con casa con perro y jardin y una cocina inmaculadamente blanca limpiada con mistertoper,con niños que no tiran ni una gota de potacao y una marido vestido de sumami….

    15 septiembre 2010 | 09:59

  39. Dice ser Anonadado

    Desde luego el tipo una cosa tiene clara: quiere ser como Caligula.

    http://www.anonadadomehallo.tk

    15 septiembre 2010 | 10:07

  40. Dice ser Benito Camela

    pues estarás cagándote todo el día tío
    no podrás ni trabajar a no ser que vayas con pañales
    además los gases te van a matar
    qué asco

    15 septiembre 2010 | 10:09

  41. Dice ser Benima Mamela

    que asqueroso este tio
    es que encima parece que alardea de estar como una vaca
    por Dios
    con lo que come este hombre podríamos alimentar a cincuenta niños huérfanos
    ¡desgraciado!
    ¡egoísta!
    ¡ que la gula te mate ahogándote en tu propia mierda !

    15 septiembre 2010 | 10:11

  42. Dice ser yo soy yo misma

    Pues la verdad que dice que es feliz, pero no es así, ya que hay algo que le falta para obtener la felicidad completa. Es decir, si me tiro a mujeres pagando pero luego no me como ni un rosco en la calle. Y por cierto tengo amigos y amigas gorditos que ligan mucho más que yo… puede ser que tu problema sea la forma de ser y de pensar… si dices que eres feliz… yo creo que esa felicidad no es completa ni mucho menos.

    15 septiembre 2010 | 10:13

  43. Dice ser Sevillona

    Benima Mamela:

    Alucino contigo.

    Cincuenta niños huérfanos? Jajajajaj……

    Si este hombre tiene gula, peor o mejor para él, preocúpate por tu vida y ayuda a alguna ONG para sentirte bien con tu conciencia.

    Creo que si este hombre «peca» degula, tú pecas de intolerancia y de facilidad al juzgar.

    Mírate al espejo. Algo no bueno hallarás.
    Y corrígelo si puedes y quieres.

    15 septiembre 2010 | 10:18

  44. Dice ser Arkangel

    Es curioso…nuevamente otra entrada para generar las mismas discusiones cíclicas de siempre…que si lo importante es el interior, que si…pero hay que cuidarse, la sociedad de consumo es la que nos hace ser asi..de gordos o flacos…etc…etc…etc. Las mismas opiniones, la mayoría, hipócritas de siempre.
    Opino que nos guiamos por lo que vemos, si alguien no te gusta, no te pone físicamente, no tendrás ninguna historia ni sentimental ni sexual con esa persona (escepto algunas escepciones que siempre las hay). Ademas existe la terrible costumbre, de que la gente exhibe a sus parejas y le gusta que los demás se lleven una buena impresión física y Psíquica. En definitiva todos y nadie se salva, tenemos prejuicios en el ámbito físico, todos tenemos un modelo de belleza prefijado en nuestra cabeza, todos rechazamos (para tener relaciones sexuales o sentimentales, se entiende) a las personas…¡ojo! no quiero decir feas, porque esta claro que este término es subjetivo, hablo de las personas que físicamente se apartan excesivamente de nuestros valores prefijados, ya sea por gordo, por alto, por bajo…etc..Todo esto es en principio, porque luego claro, algunos (los menos), se preocupan de conocer a la «persona» y descubren que puede ser: un buen compañero/a de viaje, un buen conversador de cafe, un buen amigo/a para las tardes lluviosas o incluso un buen amante. Resumiendo, como siempre y en casi todo, nadie intenta profundizar, todos prejuzgan y se quedan en la superficie y luego encima se creen buenas personas…

    PD: ummm sera coincidencia a la par que contradicción (no sé si echo a conciencia), pero me parece como mínimo curioso, que escribas una entrada hablado de una persona gorda, poniendonos a todos a debatir sobre lo divino y humano de lo físico y mental y nos pones un link de una persona moviendo la melena para ganar un concurso de un champu…¿hay algo mas superficial físicamente que eso? y no me entiendas mal ni tu, ni la chica del video llamada Mariam, no estoy criticando el hecho de hacer un video y entrar en un concurso, nooo…solo digo que es un acto superficial, puramente físico…que creo que se contradice con la esencia del post de hoy…
    ¿Yo podría participar? ¿existe premio masculino?

    15 septiembre 2010 | 10:19

  45. La frelicidad se encuentra en el término medio, la felicidad es algo de lo que todos hablan pero solo yo conozco casi, la felicidad empieza cuando termina la vida. la felicidad es una monserga dificil de aguantar, la felicidad esta en nuestro cerebro, la felicidad es una canción de los años setenta.

    Si no eres feliz… Clica sobre mi nombre,,,, y si lo eres ya no te hace ni puñetera falta.

    15 septiembre 2010 | 10:23

  46. Dice ser Ivan

    Pues yo tambien soy feliz, como lo que me da la gana, me echo mis cubatas los fines de semana -o cuando se tercia-, peso 100kg y mido 1,80m, tengo 33 años y lo único que me quita el sueño es el puto banco. En cuanto a los hipocritas españoles tambien te doy la razon, cuando estas un poco gordo ni se te acercan o simplemente: no te quieren, la ley del tonto vamos, puesto que yo juzgo a la gente por lo que vale no por su pinta, y fíjate que normalmente los mas gilipollas son los mas inutiles, ya ves, cosas del destino. Ah, y te doy la razon en lo de que el que no folla es porque no quiere, sino quieres aceptar chantajes emocionales lo mejor son las putas y punto. Pásame un trozo del chuletón!! jajaja 😉

    15 septiembre 2010 | 10:25

  47. Dice ser Carpe-diem

    Ummmmmmmm y ya k estabas no te fuiste a comer allí…yo soy más de gallego pero a un buen asador donostiarra no le haría ascos tampoco…Un buen entrecot «a la llosa» con patatas fritas k si vienen con pimientos del padrón los cambio a mi marido por más patatas…ummm…bien hecho sin salsa a base de cremas de leche ( k tampoco me gustan ) y de postre una buena tarta de Santiago…bañada en ese licor tan weno y tan fuerte…ummm…volver a casa y dejar a los niños en casa de tu vecina k, a la vez es tu suegra, subir con tu marido y echarte la siestuki: ummmmm…no tiene precio…para todo lo demás mastercard…

    Tu cliente me lo he imaginado como Alex de la Iglésia y a mi ese hombre me encanta 😉

    Si él se gusta así y es feliz pues k disfrute…Tiene razón: viajar, follar y yo añadiría: viajar son los amyores placeres en esta vida…

    P.D.: Oh my god! El mismísimo Simpulso haciendo SPAM en SU blog para k SU Mariam gane un concurso 🙂

    Pues yo tampoco veo wapa a la Carbonero ( tipazo si tiene y unos ojazos muy chulos ) pero en global ni ella ni su novio me gustan…prefiero a Guardiola…k está envejeciendo muy bien…

    El video: Con + luz y con menos makillaje seguro k habría kedado mejor…y para k veas voy a aportar yo tb mi granito de arena para k te lleves al Simpulso y venga con «aires» renovados…por k lo de Tel Aviv no le hizo efecto…Yo tb te voy a votar ahora cuando acabe el comment…por k a mí no me cuesta nada hacerlo y tú ganas mucho…

    15 septiembre 2010 | 10:26

  48. Dice ser Carpe-diem

    el 252 es mío…y k sepas k NO dejar votar más de una vez 😉

    15 septiembre 2010 | 10:28

  49. Dice ser Abogado Malaga

    Lo malo son los extremos, y lo importante es estar agusto con uno mismo, aunque ello no implica ser un dejado…hay que sentirse bien, intentar ser feliz, pero con un poco de cabeza, es decir, cuidarse un poco no está de más.

    15 septiembre 2010 | 10:31

  50. Dice ser Carpe-diem

    «Tiene razón: viajar, follar y yo añadiría: viajar son los amyores placeres en esta vida»…

    Kería decir: COMER, follar y viajar…

    P.D.: Por cierto k yo sólo he estado a dieta un fin de semana por k en mi segundo embarazo me salió la primera prueba del azúcar alto y tuve k hacerla para repetirla…y k hambre k pasé ese finde…uff…

    15 septiembre 2010 | 10:31

Los comentarios están cerrados.