Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

A todos ellos…

A todos los taxistas con palillo y halitosis. A los taxidermistas literales. A las putas que dicen no ser putas. A Phillip Morris, a B.P. y a Windows 7. A los que queman Coranes en nombre de la Biblia. A los que queman Biblias en nombre del Corán. A los que matan libertades porque no saben ser libres. A las clínicas privadas. A los incultos disfrazados de cultura. A los cínicos. A los políticos no vocacionales. A los adictos al zapping. Al que sólo sabe amar con los puños. A los que que se casan por tradición. Al que ni muere ni deja vivir. Al que pone la otra mejilla. A Berlusconi, a Merkel, a Castro, a Chávez y a Teodoro Obiang (y a todos los políticos españoles que apretaron su mano manchada de sangre). A los que roban porque ganan más que trabajando. A los que amplían su hipoteca para comprarse un BMW. A los cargos públicos vitalicios y/o hereditarios, a los antimonárquicos y sin embargo Juancarlistas. A los camellos en las puertas de los colegios. A los docentes sin ganas. A los que lloran delante de las cámaras en Prime Time. A los que sólo saben dejarse llevar. A los que aún no han leído El amor en los tiempos del cólera. A los que venden armas de fuego, a los que compran armas de fuego. A los que dicen que la caza es un deporte. A los que no saben beber, a los que me miran raro cuando escribo en los bares. A las que sólo follan después del matrimonio. A los que dicen «Yo no soy racista, pero…». A los compradores compulsivos. A los que piensan que el fin justifica los medios. A los que ya no necesitan saber nada más. A los machistas, a las machistas, a las feminazis. A los que sólo hablan de cifras. A los enlaces sindicales que juegan al mus en horario lectivo. A los del Todo por la Patria. A los nacionalistas en general. A Cristobal Colón y a Isabel la Católica. A los novios o los maridos de todas mis exnovias. A los que criticarán este post sin siquiera haberlo leído:

Que os jodan.

……………………………………………………………………………….

Nota: Comparte, si lo deseas, tus propios queosjodan

278 comentarios

  1. Dice ser BENEDICTO XVI

    ¡¡Ovejas descarriadas!!. Os quiero a tod@s en misa mañana domingo para confesaros de todos vuestros pecados, malos sentimientos, malos pensamientos, malos actos y sucia palabreria que rezuma solo odio y rencor.

    Os quiero a todos mañana sin falta para confesaros y luego os dare una hostia a cada uno ó dos, dependiendo de si me cabreais o no.

    Que os jodan a todos marranos.

    Amen.

    11 septiembre 2010 | 11:41

  2. Dice ser Erica

    S pudiera Eli, te daría ahora un enorme abrazo sanador. Quién no ha querido estar contigo no te merecía, desde luego.
    Así que no dejes de esperar, porque todo pasa en la vida, antes o después, créeme.
    Y seguro que cuando estés preparada para volverte a enamorar, aparecerá esa persona especial que realmente valga la pena.
    Y para ti, Núria, eres terrible pero me haces reir XD
    Yo prefiero mandarles besos y cariño a todos los que hoy ( o en cualquier momento ) lo necesiten.

    11 septiembre 2010 | 12:57

  3. Dice ser manu

    ! Ups ! Hiroshima, te pido perdón, una maldita coma ( , ) hizo que malinterpretases la » oda a la jodienda «. Rectifico :
    … A todos los del mal rollo
    obsesivos, pendencieros ( , )
    ni libres ni ocupadores
    de este espacio simpulsero…

    11 septiembre 2010 | 13:00

  4. Dice ser Hiroshima.

    Manu, no hay ningún problema, fue en buen rollo y tomado con gracia y buen humor. Pero ya puestos, que se joda la jodida coma “,”, no? Jajajaa
    Buen sábado.
    Y un abrazo grande, Manu :D.. (con permiso de tu señora esposa, claro)

    11 septiembre 2010 | 13:39

  5. Dice ser crowly

    …y que le jodan a la gente que le molestan las opiniones de los demas.

    Amen

    11 septiembre 2010 | 13:51

  6. Dice ser UNO más

    Tiras contra todos… mira que la mayoría nos encuadramos en alguno de tus ojerizos, que no dejas títere con cabeza , y el que se salve de toda área virtuoso me parece.
    Por cierto, el libro del amor en los tiempos del cólera no me gusta nada.

    11 septiembre 2010 | 14:00

  7. Dice ser Arguifonte

    Nunca una peineta estuvo tan justificada.

    11 septiembre 2010 | 15:52

  8. Dice ser Sexyboom

    Lisístrata (cuyo nombre significa “la que disuelve los ejércitos”), es la mujer de un soldado ateniense, que cansada de las continuas guerras entre Atenas, Esparta y otras poleis griegas, reúne a las mujeres de ambos bandos y les propone iniciar una huelga de tipo sexual. La idea no gusta en principio, pero ella logra convencer a todas las mujeres de Grecia de que no tengan relación sexual con sus esposos hasta que estos firmen la paz. Al final de la obra, los hombres, faltos de sexo, deciden dejar de luchar, firman la paz y ponen fin a la huelga de piernas cruzadas de sus mujeres.

    Esta noche ponen esta peli en la TVE1 se titula Lisistrata, obra teatral de Aristófanes.

    Guerra de piernas cruzadas entre las mujeres.
    Aquí no folla ni jode nadie.

    Lamento mucho lo impresentable que soy a veces.

    Así que esta noche a NO JODER A NADIE.

    11 septiembre 2010 | 16:04

  9. Dice ser Cusc

    Que jodan a Internet y a toda la panda de descerebrados que se lo han creído todo. Que jodan a los blogs que dan la noticia que han leído en otro blog, en un bucle infinito. Que se jodan todos lo que roban sin mancharse las manos.

    11 septiembre 2010 | 16:18

  10. Dice ser Lobo

    Yo es que debo de ser muy raro y no me gusta nada, mandar a alguien a que lo jodan. Por no gustarme, no me gusta ni la expresión. No acostumbro a joder a propósito a nadie -es que es muy cansao- y procuro evitar que me jodan. Eso sí, al que me jode o trata de hacerlo, lo borro para los restos. En eso soy inflexible. No soporto la mala fé. Para mí no hay excusas. Hay cosas que no tiene justificación y conmigo en esos casos, no hay vuelta atrás. Lo peor que te puede pasar conmigo, no es que te odie -que no sé- si no que te ignore. Cuando alguien me importa un huevo y la yema del otro, es que me importa tan poco, que a mi como si se opera, pero tampoco le deseo ningún mal. No gasto energías en odiar. Es absurdo y una pérdida de tiempo total y absoluta. Además soy de los que piensa, que hay que tener cuidado con lo que se desea -para mal- se entiende. Todo se puede volver contra uno o contra lo que más nos importa.
    Cuando alguien no me va, lo pongo en su sitio, para después hacerlo a un lado y carretera y manta. Estamos aquí cuatro días, como para pasarnos el día jodiendo, pudiendo estar follando o haciendo el amor of course, que es mucho más sano y gratificante.
    Con la mochila llena de rencor y malas energías, se avanza mal y con la mente turbia. Para que lo bueno llegue y nos invada, hay que hacer camino y estar predispuesto a ello.

    Dra. Lugones, hoy Elisa con su permiso. Espero que la vida le compese con creces, por todo eso que se le fué y aún añora. Un abrazo asturiana.
    ´
    Susana mujer, levanta el pié del acelerador, que te veo lanzada. El afortunado soy yo y no ella. Así que tranquila, que no te pierdes nada. Este malote ya tiene el corazón -que lo tengo y bien grande- ocupado. No lo olvides, no vaya a pensar que lo que tú no tienes, es memoria. Con todo el buen rollo del mundo ¿eh?. Un saludo salmantina.

    Coletita el malandrín está de vuelta. ¡Home sweet home! Que no te dé nada mi vida, que ya estoy aquí. Si hay que aullar a la luna, aullaremos juntos ¿no? Un beso para ti y otro para esa manita. Te me cuides preciosa.

    11 septiembre 2010 | 17:00

  11. Dice ser Claro

    Que les jodan a los que querian joder y se ven jodidos. Como nos jodemos los que jodimos sin querer.

    11 septiembre 2010 | 18:09

  12. Dice ser Sexyboom

    @Ex-Sexyboom

    No tengo ni idea de quién eres… No eres mi marido ni siquiera me suena esa técnica de la mujer arriba, del quinto, encima todo tuyo, y que el trabajo lo haga el vecino del sótano o más adentro, el que está debajo de ella.

    Al menos se evita la incondicional postura del misionero… Pedazo de atún… seguro que TE SALIÓ MAL EL POLVO DE ANOCHE Y EL DE ESTA NOCHE Y LA SIGUIENTE NOCHE…

    COMO SE NOTA…

    BUENAS NOCHES QUEDA UN PLÁCIDO DOMINGO PARA QUE LLEGUE EL PUÑETERO LUNES…

    A JODER TODA LA NOCHE… QUIERO TENER OJERAS…

    11 septiembre 2010 | 22:49

  13. Dice ser Carpe-diem

    K se jodan a los del kiero y no puedo k ni con oda, ni habiendo ido a clases con argentina, la tinan 🙂 🙂 🙂

    @Erica wapa petonets…mi hermana tb me dice cosas parecidas 😉

    @Sexyboom: Lisístrata hay k leerla mejor k verla 😉 Para peli wena y para reír tb clásica mejor: «Golfus de Roma»…

    11 septiembre 2010 | 23:10

  14. Dice ser Jani

    Simplemente genial.

    12 septiembre 2010 | 05:53

  15. Dice ser Aiur

    Que te den por culo a tí, payaso.
    A ver si te crees que por escribir en los bares ya eres una especie de sabio que merece respeto. Esa diatriba es un bodrio y una pérdida de tiempo.

    12 septiembre 2010 | 16:07

  16. Dice ser LUNA-

    A los INTOLERANTES capullos como tú,que mezclas churros con merinas, cómo debes tener el «cerebro» de lleno, cabrón,y luego dices de las putas que dicen que no lo son ¿ qué cuernos eres tú?, …un semen andante que se resbala con su propia lefa,QUE TE DEN!.

    12 septiembre 2010 | 16:50

  17. Dice ser MALEFICA

    Q JODAN A LOS CURAS Q OSAN PONER EL NOMBRE DE BEATRIZ A CUALQUIER RIKURA DE TAN SOLO MESES, Y Q JODAN A TOD@S LOS OSADOS Q ESCRIBEN EN LETRAS MAYUSCULAS EN UN BLOG.
    CONCLUSION:
    JODEME PERO SIN BESOS,,,

    12 septiembre 2010 | 20:02

  18. Dice ser Luba

    «Semen andante que se resbala con su propia lefa»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………..

    Apoyo la moción.

    12 septiembre 2010 | 20:05

  19. Dice ser .....

    ¿que jodan a los novios que no se dejan joder porque tienen novias?
    ¿
    que jodan a las mujeres que se joden a otros mientras sus maridos estan jodidos en el trabajo?

    12 septiembre 2010 | 20:05

  20. Dice ser Palas

    la jodienda no tiene enmienda

    12 septiembre 2010 | 20:07

  21. Dice ser Jose

    Jode. Jode….

    Mucho joder… no sé que pensar.

    La verdad es que no he leído más que la mitad…

    Pero bien…

    12 septiembre 2010 | 22:20

  22. Dice ser Irónica Irene

    Pero, ¿cómo podeis vivir con tanta amargura dentro? ¿No os dais cuenta de vuestra propia miseria espiritual y moral? Nadie puede sentirse en paz deseando que los que no comparten forma de vida o ideas sean jodidos ¡Estais jodidos!
    ————————————————————————-
    «veram amicitiam in adversa fortuna videbamus»

    12 septiembre 2010 | 22:57

  23. Dice ser Saray

    Que Se jodan:
    Los que se quedan indiferentes ante un “Te quiero”.
    A mi primer amor porque no lo puedo olvidar y por cambiar para mal.
    A ese chico de Valladolid que me hizo creer que me quería.
    Para A.M por meterse donde no le llamaban y solo querer lo peor para mí.
    A quien se alegra de las desgracias ajenas.
    A los que hacen pérdidas en el móvil para que les llames tú.
    A los que hablan de mí sin conocerme.
    A los hipócritas y falsos.
    A los que se lucran a costa de los demás.
    A los que dicen ser amigos pero luego nunca están.
    A ese amor que no llega…
    A mi mismas por ser tan paranoias y nunca dejar de pensar…
    Y a tanta y tanta gente, situaciones, injusticias…

    Gracias por darme la oportunidad de desahogarme, lo necesitaba.
    Buenas noches Sin Pulso.

    13 septiembre 2010 | 04:41

  24. Dice ser Ramón

    A todos los taxistas gilipollas que escriben en este panfleto, y que se creen artistas de la calle, en vez de miserables seres buscando destacar entre la mediocridad llamando la atención de alguna manera…
    ¡¡¡QUE TE JODAN A TI Y TU PUTA MADRE!!!

    13 septiembre 2010 | 17:44

  25. Dice ser aratos

    A ti, que nunca has existido..

    que te jodan!

    16 septiembre 2010 | 02:20

  26. Dice ser Djukic

    Resumiendo…

    Que le jodan a la humanidad entera.

    16 septiembre 2010 | 10:03

  27. Dice ser Seldon2

    Que jodan a los que tienen síndrome postvacacional, al que cree que vive mal y tiene un nivel de vida mayor que tres cuartas partes de la población mundial. Al que se suicida por perder toda la riqueza que tiene y no querer vivir como una persona de clase baja. Al que se deprime por tonterías. Al que no ama la vida.

    Y que me jodan a mi, por quejica.

    20 septiembre 2010 | 12:49

  28. Dice ser tuego

    Que se jodan los que todavia arrastran una cadena y una bola en forma de pasado. (Como por ejemplo tú taxista) 😉

    02 octubre 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.