BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El amor genocida

Ella lo había perdido todo. Yo no tenía nada que perder. Por eso me perdieron sus palabras:

– Yo no pago el trayecto y tú no pagas las copas.

Borré los 12,65 € del taxímetro y aparqué en la salida de incendios de un Pub oscuro. A las dos de la mañana de un lunes sólo arde el deseo, quiero decir.

Rebeca (“hoy me llamo Rebeca”) no era guapa ni fea. Un tanto mayor para mí, aunque yo no demasiado joven para ella: “Mis 42 primaveras equivalen a tus largos y fríos 32 inviernos: Me ganas en ojeras, querido”, me dijo saliendo del taxi.

Pidió dos whiskis con hielo y un cenicero donde apoyar los malos humos de su pasado:

– Me he casado y divorciado tres veces. El último aún vive conmigo, en mi misma cama. Llevamos dos meses y medio compartiendo espalda, esperando a que un juez nos diga quién se quedará con el colchón.

– Lo tuyo es el amor genocida.

– Despierta, nene: Nunca me he casado por amor. Yo no mezclo el amor con los negocios.

– ¿De profesión: casada? – pregunté tintineando los hielos de mi copa.

– Considérame una puta a largo plazo.

– Atrevida afirmación la tuya.

– Sincera. Nada más. Le saqué un buen pellizco a cada uno de mis maridos. Y no: no me arrepiento. Ese tipo de hombres sólo saben ganar dinero.

– Pero antes, en el taxi, me has dicho que lo habías perdido todo.

– Y así es. Hace cinco años me enamoré como una tonta de otro hombre, un cubano guapísimo, el cabrón. Llegué incluso a obsesionarme con él. De hecho, aún sigo sin poder quitármelo de la cabeza. Él me daba unas noches de infarto y yo, a cambio, le sufragaba sus gastos; no eran pocos, pero te aseguro que me compensaba. Después de un tiempo le acabé dando acceso total a mis cuentas bancarias, para que fuera cogiendo lo que necesitara.

– Creo que sé por dónde vas…

– La semana pasada se marchó a Cuba con todo mi dinero. Lo traspasó a otra cuenta suya a la que no tengo acceso. Me ha dejado sin blanca y sin ganas de nada que no sea él.

– Te ha hecho lo mismo que tú a tus maridos.

– El karma, supongo.

La policía del karma, siempre al acecho.

– Brindemos.

– ¿Por qué?

– ¿Qué día es hoy?

– Lunes.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Me falló el sentido arácnido: No quería follarse al taxista, sino soltarle su lastre. Acabamos cerrando el Pub, borrachos los dos (yo más que ella). Luego se despidió de mí con un “Gracias por cederme tu oreja” y ahí quedó todo.

88 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Muy lista para los negocios del amor ajeno, pero muy tonta para el amor propio.

    La semana que viene Rebeca viajará a Cuba en busca de su traidor cubano. Ni idea de cómo acabará la historia.

    08 Septiembre 2010 | 00:28

  2. Dice ser FABIAN

    Ese tipo de mujerzuelas no te convienen, haz como yo. Búscate una castellana recia y que la muerte os separe.

    08 Septiembre 2010 | 00:34

  3. Dice ser Mariam

    El que siembra tormentas, recoge tempestades..

    Temazo el que has enlazado: “this is what you get, when you mess with us…”

    08 Septiembre 2010 | 00:35

  4. Dice ser Pepelo el sordo

    Es lo que tiene oír. Se siente !

    08 Septiembre 2010 | 00:39

  5. Dice ser Frateli

    Pues sí… hay que ser gilipollas vocacional… si.
    Chimchín!

    08 Septiembre 2010 | 00:39

  6. Dice ser Lector

    Como plan de lunes no está mal, tenlo presente 😉

    Saludos, enhorabuena por el blog.

    08 Septiembre 2010 | 00:52

  7. Dice ser Gallegos

    En esta vida todo lo que haces se te devuelve! Eso le pasa por zorra trepadora y chupasangre!

    08 Septiembre 2010 | 00:52

  8. Dice ser Lobo

    Es que las noches de infarto -o los días- son droga dura. Eso sí que engancha y te deja majareta. El deseo desesperado, es la clave. El no tener nunca suficiente con él o ella y el estar siempre esperando más. El amor y todo lo demás -cuando se dan a la vez- es el sumum de los anhelos, es maravilloso y muy bucólico, pero si no te vuelven loco con sólo respirar a tu lado…de poco sirve quererse mucho como la trucha al trucho.
    Después de haber tocado el cielo con alguien, todo lo demás te parecen sucedáneos. Es como estar muerto de hambre y tener que conformarte con caramelos. Al final todo se traduce, en una búsqueda interminable de esas sensaciones de las que te sientes huérfano, cuando las has conocido.
    Espero que en Cuba, Rebeca viva unas cuantas noches más de infarto. Total en su cuenta corriente ya hay poco que rascar…

    A ver, no seáis revoltosas ana…, Susana, Dra. Lugones, Marisa y compañía…
    Coletita no está celosa. No tiene motivos. Ella sabe que Lobo está loco por ella. Además me voy a tomar la libertad -espero que no le importe-de repetir una frase, que aunque no es de ella, la hace suya y la dice con un estilo, que no se puede aguantar.
    Ella os diría hoy, algo así…”El espíritu libre, huye de la competición y busca su propio camino pocholitas…”

    Venga a ver si mañana olvidamos los golazos que nos han metido los argentinos, los fuegos en Ontinyent y en la Sierra del Molino están controlado y nos despertamos con noticias más agradables, que con las que algunos hoy se acuestan.
    Voy a dejar un tema, con el permiso de Daniel.

    https://www.youtube.com/watch?v=uVmJc5U-Teg

    Para todos los que hoy duermen solos, en posturas difíciles o necesitan un abrazo.

    Coletita mi vida, buenas madrugadas.

    08 Septiembre 2010 | 01:02

  9. Dice ser Sara

    el cazador cazado, tú buscando presa y ella haciendo lo propio, lástima que solo acabaseis borrachos porque como bien sabes el sexo atempera y esperarlo sin que llegue ¿cabrea..?
    besucos

    08 Septiembre 2010 | 01:06

  10. Dice ser Metamorfosis

    Vamos a ver, tal como yo lo veo el resultado es 3 a 1. Gana Rebeca por desbancar a tres maridos, mientras el cubano sólo la desbancó a ella. Y encima le arregló el cuerpo para una temporada, cosa que no sabemos si ella hizo con sus tres negocios, digo maridos.El problema para ella es que por una sola vez, sin que sirva de precedente, se enamoró… justo cuando no debía, como suele pasar. Ya lo decía, es el karma.
    Cosecharás lo que sembraste…

    08 Septiembre 2010 | 01:09

  11. Dice ser justicieros karma

    Los justicieros también han tenido/ tienen/ tendrán “cosecha” propia, que aquí no se libra naide.
    Si la tía no te gusta y sólo te has tomado unas copas para pasar el rato, no analices chaval, no analices… no juegues a ser juez de vidas ajenas, más que nada porque en un par de horas me temo que no vas a conocer en profundidad su historia por mucho que divagues. Es cierto que te dice que no se ha casado por amor, ese argumento debe provocar un “lapsus” en quienes igualmente actúan sin amor en muchisimas otras ocasiones? , amor al prójimo quiero decir, en general, no por sectores sinó en general y gratuitamente. Igualmente hipócritas sin ningún tipo de criterio pués, todos aquellos que fisgan vidas ajenas simplemente para extraer lo peor de ellas y así poder vomitar contra algo en concreto, no viendo su propia biga en su propio ojo.
    Cosas mucho peores he visto en éste puto mundo… quien tiene dinero no se somete a una mujer que no ama a no ser que 1. Exista un pacto de por medio. 2. No le pica ” la sarna”…. con lo cual, tu compañera de alcohol sería responsable sí pero tan solo un 50%.

    Cada día que te leo parece que te voy conociendo un poco más… y bueno…. creo que sí existen claras diferencias generacionales entre tu y yo, la sensación también es extraña al ir comprobándolo, y no me refiero físicamente, tu aparentas más edad de la que tienes, en ese sentido y tras la primera impresión deben de pensar que eres mayor…

    Una vez creí haber perdido la noción del tiempo pero escritos de éste tipo me devuelven a mi generación, y es entonces cuando pienso como muchas otras cuarentonas que a diferencia de mí se han divorciado o están separadas… piensan ésto ( no te preocupes, es un halago) : ” Para follar están bien`, lástima que no piensen como los hombres de mi generación” ( la última en decirlo : Sharon Stone)… algo así, algo equiparable a eso, quiero decir que el hombre perfecto es aquel que físicamente se mantiene en forma y mentalmente está por encima de la mujer… no se me entienda mal cuando digo ” por encima”… quiero decir que domina en el amor única y exclusivamente, el resto del tiempo comparten generación.

    Gana Rebeca de calle si ciertamente el cubano ha merecidola pena… si el morenito no ha estado a la altura entonces el miserable ladrón es él.

    Hasta el jueves, tal vez.
    (Frateli)

    08 Septiembre 2010 | 01:32

  12. Dice ser Traurig

    Una antigua canción dice: Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos….
    Pues eso, que cada uno tenemos lo nuestro.
    Besos dulces y -por lo que cuenta Simpulso- alcoholicos.

    08 Septiembre 2010 | 02:17

  13. Dice ser justicieros karma

    ” Después de haber tocado el cielo con alguien, todo lo demás te parecen sucedáneos. Es como estar muerto de hambre y tener que conformarte con caramelos. Al final todo se traduce, en una búsqueda interminable de esas sensaciones de las que te sientes huérfano, cuando las has conocido”

    Justo.

    Y no tendría porqué añadir nada pero lo haré, quiero que el mundo entero sepa algo : yo también he pasado por eso, profesor… y le aseguro que no cambio ni intento modificar ninguna de sus hermosas palabras, tal cual.
    Hay gente que deja esa “búsqueda incansable”, entre otras cosas porque sabe que ha perdido lo que tenía, retorciendo la tuerca de la “experiencia” ( entrecomillado : una tuerca de color siempre verde) la “obsesión” o ” la búsqueda incansable” puede modificarse sensiblemente, en relación a la realidad del significado de la frase ” búsqueda incansable” = algo que jamás alcanzas en tu presente que se convierte en futuro mañana.

    A “viaje de cóndor” yo prefiero tirarme por el rollo filosófico/cuerdo, de doble filo cambiando ” el gran angular” por lo que de fondo muy bien expone el “Lobo”pero matizando positivamente que dirían algunos… no creo que ésto se trate de seguir estrictamente el tema expuesto, no somos máquinas coño…la sustancia de cualquier sección de comentarios de cualquier blog, es seguir un hilo dentro de la madeja, para más tarde poder seguir otro si ello te divierte… como decía el señor Miles Davis : ” un ritmo dentro de otro ritmo”.
    (Fratelimsómnica en paz conmigo misma)

    08 Septiembre 2010 | 02:28

  14. Dice ser Una pacense

    ¡Estúpido karma!

    08 Septiembre 2010 | 02:30

  15. Trabajo duro el de esa muchacha, puta a largo plazo, me ha hecho gracia la expresión, pero da pena, porque tanto trabajar y tanto sacrificio para luego llegue un cubanito y con solo un meneo de caderas le de su acceso a las cuentas.

    Le ham pagado con su misma moneda. Y encima el cubano tene el cielo ganado, porque quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Visita nuestro Sex Shop y encontrarás desde lencería sexy hasta lubricantes, bolas chinas, dildos, vibradores…..y un amplio etc que os fascinará.

    08 Septiembre 2010 | 02:35

  16. Dice ser justicieros karma

    No me ” acribilléis” a “Rebeca” sin gritar libremente al viento, sin represión : lo gilipollas que han podido llegar a ser todos esos maridos… es tremendo también…
    Al cubano ya ni lo menciono… doy por hecho que muchos esos maridos perdedores con pasta, suelen acabar con compatriotas suyas o con sudamericanas que después les han acabo d arrebañar, no lo digo yo, lo dice la estadística callejera cuando vemos cientos de parejas compuestas por ese tipo de perfíl : él apañao económicamente y divorciado gracias a un ” amor de papito”… quiero decir que por lo general éste tipo de maridos primero son desplumados por la mujer y luego por las amantes cazamaridos barrigones que se créen que viven una segunda juventud, un auténtico y jodido bucle : codicia, sexo, mentiras, dimero… y en demasiadas ocasiones hijos de por medio que salen malparados o acaban por odiar lo que ven : a sus “papis” pasando de ellos gracias a las evidentes diferencias matrimoniales.
    Qué se yo… pero lo cierto es que dá miedo continuar con un efecto dominó de éste calibre… redes y redes de masas que actúan ´casi robóticamente en estas tramas.

    08 Septiembre 2010 | 02:46

  17. Dice ser justicieros karma

    Vaya… parece que sólo yo voy a empeñarme a repartir responsabilidades entre los personajes ( Rebeca, maridos y cubano)… bueno : me iré a dormir ya con un pensamiento : “abierta” mentalmente?… tal vez nunca sea “demasiado”, cuando se trata de analizar una situación expuesta desde todos los angulos… pero vamos que… si hay que divertirse con la tribu y echar peste de la Rebeca, soy la primera en apuntar que no ha perdido dinero sinó que ha dejado de ganarlo, ya que el dimero no era suyo sinó de sus maridos, ella es como una especie de mal “agente” económico.
    Podríamos incluso analizar la situación como si de un director de marketing de pacotilla, se hubiese tomado las copas con Simpulso y Rebeca… y mientras brinda también alza su copa, lírico entona un : ” mala inversiiiiiionnnnn”… y entonces la conversación derivaría muy mucho, ambos (rebeca y el director de marketing) se harían los grandilocuentes mezclando los negocios con el ocio haciéndose pasar por sabios de ambas cosas, llegando al sermón melancólico llorando sus propios fracasos….un puto desastre de noche : Simpulso : sí tienes algo que perder en éste tipo de noches : tu amor, el amor de tu “Beatriz”… difícil és imaginar a un hombre enamorado asegurando que no tiene nada que perder… por el amor de Dios no eres piscis!, éste último prefiere ser el hombro del llanto en cualquier alcoholica reunión, tú no a no ser que saques algo positivo de todo ello.
    Creo que ya no añadiré nada más, y no por falta de pensamientos analíticos con sentido… tampoco creo que éste “manipulando” ésta zona por expresarme en distintos posts y creo que sería mucho peor que todo éste improvisto se concentrase en un solo comentario. O tal vez no.
    Aver si mañana puedo leer tu nueva entrega… y si no comprobaré que se pueden pasar 24 horas sin leerte y no pasa nada. No te me enfades pero no todo el 100% es mérito tuyo, quiero decir que estoy aquí porque me gusta leerte, netre otras cosas. Buenas noches.

    08 Septiembre 2010 | 03:07

  18. Dice ser que fastidio

    Karma tu si que eres una ” mala inversiiiiiionnnnn”…

    08 Septiembre 2010 | 03:23

  19. Dice ser Frateli Hardcore

    “Pensamientos positivos Fra… pensamientos positivos…” Ese va a ser mi último repaso mental, te lo aseguro, señorito Simpulso.
    Lobo : tienes grandes amigas. Positivamente debe ser así, puede que no me caigas muy bien pero no puede ser de otra manera…contigo empiezo a practicar los buenos pensamientos, con la “arista” más punzante en mi mundo negativo, para que el resto del “trabajo” positivo sea cuesta abajo.

    08 Septiembre 2010 | 03:29

  20. Dice ser Nay

    Que grande eres!!

    08 Septiembre 2010 | 04:59

  21. Dice ser Belén

    Que karma ni qué leches!

    Se encontró con uno más puta que ella…

    Besicos

    08 Septiembre 2010 | 05:21

  22. Algunos días se dan bien..

    08 Septiembre 2010 | 06:33

  23. Dice ser 08-09-2010

    Bendito Karma. No existe el cielo ni el infierno, sino una balanza cosmica neutral que dependiendo de cada ser asi se balancea y pagas… y cobras.

    Otro de mis blogs recien estrenado con buena musica:

    http://dimeloqueescuchasytedirecomoeres.blogspot.com/

    08 Septiembre 2010 | 07:01

  24. Dice ser esther

    jajajaja…. ¿crítica “solapada” a la actualidad del cotilleo?… jajajaja

    simpalabras

    Ciao!

    08 Septiembre 2010 | 07:25

  25. Dice ser Preguntador

    ¿y del Pub a donde fuera te fuiste con tu taxi?

    08 Septiembre 2010 | 08:43

  26. Dice ser Resaca

    Jejejeje… justicia poética que se llama….

    Tenías que haber lanzado mejor la caña, igual hubieras hecho deporte esa noche.

    Aunque quien sabe, igual es mejor así.

    Con ni_se_sabe cuantas copas encimas hay cosas que no funcionan como siempre. Igual te has ahorrado la manida frase: “Que raro, es la primera vez que me pasa”

    jejejejeje

    08 Septiembre 2010 | 08:48

  27. Dice ser YAYA

    estas:
    http://www.perfilesdechicas-facebook.com
    van directamente al grano y no se andan con rollos.

    La próxima vez que se pague un psicólogo.

    08 Septiembre 2010 | 09:25

  28. Dice ser O yeah

    ” La próxima vez que se pague un psicólogo ”

    O que se busque su descosío… que seguro que en to Madrid podría encontrar a un tipo que estuviese más por la labor de escucharla y acompañarla…
    Si Simpulo se dispuso a acompañarla, en vez bea”, cualquier otro hombre puede acompañarla. No?

    08 Septiembre 2010 | 10:18

  29. Dice ser O yeah

    Si Simpulo se dispuso a acompañarla, en vez bea”, cualquier otro hombre puede acompañarla. No?

    Quería decir que si Simpulso se dispuso a acompañarla en vez de llamar a su “Bea”… en realidad cualquier hombre se prestaría´, cualquier descosío apañao para el momento. Será por gente…

    08 Septiembre 2010 | 10:20

  30. Dice ser CANARIAS 7

    ¡¡¡Rebeca en el paraiso “infernal”…!!!

    08 Septiembre 2010 | 10:31

  31. Dice ser CANARIAS 7

    ¡¡¡Rebeca en el infernal “paraiso”!!!

    08 Septiembre 2010 | 10:41

  32. Dice ser Ivan

    Joder macho, el tiempo en la vida es demasiado importante como para perderlo así, eso del ‘hombro de los lamentos’ es cosa del pasado, si tenias ganas de follar haber pagado a una profesional que te habria hablado igual y encima habrias conseguido lo que querias. Yo particularmente ya paso de hacerles la pelota a las mujeres. 1saludo.

    08 Septiembre 2010 | 10:42

  33. Dice ser el infienno de Rebeca

    Total Simpulso estaba dispuesto a acostarse con Rebeca… sí… no era guapa ni fea, tal vez ” algo mayor” para él ( se referirá a la edad digo yo) pero Simpulso estaba dispuesto a acostarse con ella de no ser porque Rebeca se sumergió en su propio infierno y decidió darle al palique… ser penetrada sí pero espiritualmente.

    08 Septiembre 2010 | 11:03

  34. Dice ser el infienno de Rebeca

    Allí estaba Simpulso no obstante… preguntándose si tenía algo que perder y llegando a la conclusión de que no, de que no tenía nada que perder… ningún amor… ningún ligue de camping a la espera… nada de nada.
    Una auténtica y jodida noche filosófica para Rebeca que como por arte de topicazo infumable se pira con un morenito aficionado a las estrellas porno de su barrio : culos grandes, cachas generosas ” dame candela cubanito… y toma mi cuenta bancaria (?).

    08 Septiembre 2010 | 11:07

  35. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y borracho te pusiste al volante? ¿O llamaste a otro puto taxi? Claro que si todos haceis lo mismo a esa hora, todos estareis como cubas ¿No?

    CLICA

    08 Septiembre 2010 | 11:13

  36. Dice ser el infienno de Rebeca

    pero Rebeca se hace mayor…. quiero decir que en realidad es una persona joven pero para un cierto sector de gente más joven está acabada : cada vez le será más difícil “captar” a incautos mayores que ella…
    Quizá asistamos a la “muerte en vida” de Rebeca… quien sabe.
    Mientras, Simpulso hace esperar ( para aumentar su deseo se entiende) a “Beatriz”… no hay prisa por darse el rebolcón con la deliciosa, guapísima, listísima y cultísima “bea”… paarán los días y docenas de cuarentonas árribarán sin pan debajo del brazo para irse peor si cabe….

    08 Septiembre 2010 | 11:18

  37. Dice ser el infienno de Rebeca

    Leynas, Fisher’s… Rebecas… cuarentonas aburridas que follan mecánicamente…y un ´despliegue enrome de mujeres que tendrán una sola e insignificante oportunidad en la vida del jovenzuelo intréprido Simpulso… Todas y cada una de ellas le acercarán más a “Beatriz” gratuita y desinteresadamente, pequeños demonios rojos saldrán del escote de la “mujer mayor” para columpiarse en los oídos de Simpulso susurrándo malvadamente : ” A qué esperas, ve corriendo a por tu lolita, ella te espera jugando a ser mayor”, como mucho son dos años de brackets pero para entonces ya le habrás implantado a “bea” un cerebro de mujer más mayor. Qué lío.

    08 Septiembre 2010 | 11:27

  38. Dice ser el infienno de Rebeca

    O tal vez es tan común y sencillo como ésto : ” Esta está buena- ésta me gusta … pero la belleza es interior, eh?”

    08 Septiembre 2010 | 11:29

  39. Dice ser Susana

    Uyyy Frateli… te veo haciendo las paces con Lobo, con beso de reconciliación apasionado y todo…y tortas de envidia por aquí jejejej. Al final acabarás rindiéndote a la evidencia….
    Ya veo que hasta te has apuntado la palabra ‘candela’ (dame candela cubanito, acabas de decir) que dijo él el otro día. A mi me pone nerviosa, hasta cuando me abronca. ¿Nos tienes que decir todos los días que estás loco por Colère? No tienes corazón Lobo!!!!!
    La canción muy bonita, ¿para dormir? o ¿para no dormir? (tos nerviosa)……
    Hoy Amalia me quita el ordenador….Eliiiiii dile que me deje en paz!!!!
    Sorry Fra, si ‘el infienno de Rebeca’ no eres tú, pero me has parecido. Eres inconfundible (creo) cosa que no es nada mala por cierto. No todos tienen esa virtud.

    Dani el día que tu post se llame “Anoche, mi primera noche con Beatriz” vamos a dar un bote en la oficina. Es la noche de pasión más ansiada de los últimos tiempos. Anda que no te estás haciendo desear. No sé a quién me recuerdas…… Cómo os gusta a algunos, poneros ese halo de inalcanzables…¿a que sí ana…?
    Con el deseo ¿desesperado? este Lobo va a terminar conmigo y con mis nervios (todo hay que decirlo) pueden pasar dos cosas, que vaya en ‘desesperado’ aumento o que se esfume ¡plaf! y dónde hubo llamas, no quede nada. No lo alargues demasiado y cuéntanos.
    ana…no sé tú pero yo estoy un poco espesa. Marisa no te ví por los fuegos 😀
    Eli ele no te dijimos nada porque sabíamos que estabas en el currelo, así que no nos lo tomes en cuenta jejejejej

    Colère que suerte tienes jamía!!!!!!

    Nuria no soy maléfica, soy peor jejejej. Anímate y escribe a Eli, que no nos quieres nada 🙁

    08 Septiembre 2010 | 11:37

  40. Dice ser Caperucita Roja

    Me pregunto por qué es que, por lo general, tus protagonistas mujeres, suelen ser mujeres tristes, solas, sin vida casi, aprovechadas sanguijuelas trepadoras de hombres. Por otro lado, los hombres que describes, son ingenuos corderitos victimas, casi siempre, de mujeres malvadas. Tienes un estilo marcadamente misogino. O eso me parece. ¿Será mas facíl ser hombre que mujer? Eso es algo que no podre conocer a fondo.. Se entiende que no puedo ser hombre para comprobarlo.

    08 Septiembre 2010 | 12:07

  41. Dice ser el infienno de Rebeca

    Pues claro que soy yo Susana…ya sé que es muy fácil decirlo y a todos se les llena la boca pero : soy incapaz de parecer otra persona, ni vía personal ni vía internauta ni pollas en vinagre… aunque supongo que si hiciese un esfuerzo lo conseguiría, quiero decir que si me pagasen por hacer un papel diferente en cualquier pelicula probablemente lo bordaría pero eso entra dentro de las parcelas de hacer bien lo que te pagan,… pero hacerlo porque sí no me acaba de enganchar.
    Sí, si… creo que “Lobo” tiene buenas amigas, o al menos parecen serlo muy bien.

    “Dani el día que tu post se llame “Anoche, mi primera noche con Beatriz” vamos a dar un bote en la oficina”

    Incluso yo me alegraré… quiero decir que siempre me han gustado los relatos erótico-sensuales del joven ( ni guapo ni feo) escritor taxísta.

    Coletita : no puedo envidiar lo que desconozco, o sí?, supongo que para algunos sí pero para mí ya es de por sí absurdo envidiar lo que conoces…cuanto menos lo que no conoces. Qué horror.

    08 Septiembre 2010 | 12:11

  42. Dice ser el infienno de Rebeca

    Simpulso parece misógino peeeeero sólo con las mujeres mayores que él. de hecho empiezo a pensar que les tiene pavor ya que es lo primero que piensa cuando las vé : ” está es demasiado mayor” ” las cincuentonas no me gustan”, “esta cuarentona folla mecánicamente”, ” la otra es tan aburrida que queda cada martes con el otro”… quiero decir que siempre, siempre pinta a la mujer mayor que él como una auténtica cabeza de ganado inservible. Qué horror. Suerte que mi realidad está siendo otra, quiero decir que a contracorriente tal vez la mayoria de hombres hacen que siga sintiéndome atractiva… porque si dependiera de Simpulso estaría ¡ muerta!.

    08 Septiembre 2010 | 12:17

  43. Dice ser aquiles2010

    con razon sigues solo con 32 años y taxista… no te quieren follar ni las desesperadas maduras

    08 Septiembre 2010 | 12:26

  44. Dice ser Eli Lugones

    A mi me da lastimina Rebeca oyesss! Después de estar lavando calzoncillos a 3 gachós diferentes y darles pasaporte a Dublín…se nos enamora del mulato sazón…son son…le pongo sazón, yo le pongo sazón son son, a mi negrito le pongo sazón…
    No sé que tienen esos gachós morenos jamíaaa pero toas se pegan por ellos. A mi es que no me va la cosina, me gusta más el producto de la tierra pero pa gustos colores oyesss!!!
    Dile a la Rebeca que cuando marche pa Cuba se ponga morá y que vuelva por lo menos satisfecha. En la ruina pero bien servía puñetes!!!
    Amaliaaaaaa córtale la internete a la Gusanaaaa jejejejejejeje Estas cucas son la monda….
    Pelos rojossssssssssssss ¡que eres peor que un dolor de muelasssss! Hoy me voy con vosotras de cañas sus pongáis como sus pongáis, a ver si lo váis a querer to pa vosotras.
    Y Lobo jomío qué palique tienes condenao!
    Colère vuelveeeee!!! que vamos a ser buenas!

    08 Septiembre 2010 | 12:30

  45. Dice ser Claro

    Viendo esto se quitan las ganas de todo, cualquiera se entrega en cuerpo y alma. Porque ella sí se puede decir que se lo merece, pero hay otras personas a las que tb les pasa sin merecerlo. Y a ver como levantas cabeza de semejante engaño que, ninguno estamos exentos de estos dos personajes, ni somos más listos como para no dejarnos llevar por lo que sentimos. Que miedo!!

    08 Septiembre 2010 | 12:34

  46. Dice ser Rebeca! fuego!

    Debía de estar tan acostumbrada al alcohol que no le ponía para nada la situación… otras no tenemos la misma suerte… quiero decir que copas + Simpulso dispuesto a sexo, tiene que ser una situación un poco… un poco envidiable.
    Supongo que una cuarentona desesperada sería aquella que piensa que es incapaz de extraer lo mejor de su jodido partener… pero teniendo en cuenta que la misogínia puede darse sólo en ciertos aspectos fustrados sexuales, Rebeca hubiese sacado mayor beneficio de un Simpulso borrachuzo sí a la par que sumiso. Adiós a la naturaleza dominante por una noche.

    No me digáis que no tengo imaginación…

    08 Septiembre 2010 | 12:51

  47. Dice ser Rebeca! fuego!

    Dijo “Lobo” una vez : ” necesita un polvo de esos que no se olvidan en una semana, señora…”

    Me voy, me voy que luego empiezo con las tonterias y no quiero que un tipo como Simpulso piense que estoy desesperada.

    Hasta mañana, que será otro día más, con la desesperada convicción de que podría llegar a estar bastante más desesperada. Es y será un todo o un nada.

    08 Septiembre 2010 | 12:59

  48. Las pibas o los pibes, que te dan asi la brasa y ni siquiera te hacen una mala paja contra la pared del bater del pafeto… son unas hijas de putaaaa!!

    Joder…

    A ti si te vale… pa historia del blog… pero si no tienes blof… es una putadaaaaa!!…

    Por lo menos pago ella….

    y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 Septiembre 2010 | 13:03

  49. Dice ser Susana

    Dijo ‘polvazo’ no polvo…Llevaba un mundo de intenciones encerrado en su interior la palabrita polvazo. Mucho más allá que polvo ¿no crees Fra?
    Me gusta cuando le sale la vena malote, malhablado y trata de usted para ponerte más lejos todavía de él… Tiene su aquel verlo fuera del correctíiiiiisimo Lobo que es siempre.
    Lo que no entendí es porqué una semana para olvidarlo…aún le doy vueltas.
    Por cierto Fra, no es mi amigo, aunque tampoco me importaria que lo fuera pero siempre que fuera con derecho a roce, que sino, no tiene gracia.
    Creo que Amalia acaba de cortarme la conexión…bye bye
    Eliiiiiiiiiiiiiiii tú tienes la culpa.

    Cucassss ¿alguna idea? Muy bien dicho, no se calienta la cena para dejarla después metida en el microondas 😛

    08 Septiembre 2010 | 13:17

  50. Dice ser Claro

    Estamos hablando de polvazos o de engaños??? es qiue no me ha quedado claro. Pues igual la chica lo que necesitaba era un polvazo y tu escuchando sim, hay que ver, lo que te has perdido.

    08 Septiembre 2010 | 13:39

Los comentarios están cerrados.