Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Efecto espejo

Paso con mi taxi delante del escaparate de una tienda de electrónica y mi imagen aparece reflejada en un televisor enorme. Freno en seco y doy marcha atrás hasta quedarme clavado a su altura. Junto a la pantalla hay una videocámara (conectada a la tele, supongo) enfocando a la calle. En el plano aparece medio taxi mío conmigo dentro, saludando con cara de imbécil.

Saco mi cámara y comienzo a grabar las imágenes que aparecen en la tele: me grabo a mí grabando lo que graba la otra cámara (siempre pensé que haciendo esto se generaría una especie de bucle espacio-temporal y acabaría explotando el Universo entero, pero no pasa nada, todo sigue igual).

Hago como que me atuso las cejas con mi mano libre mientras sigo grabando con la cámara en la otra. Saco la lengua, lanzo un beso y al instante me arrepiento y trato de disimular silbando, como en las películas, pero la cámara del escaparate seguro que no capta el audio de fuera aunque sí mis labios. No me gusta esta toma. Me arrepiento. Soy gilipollas.

Borro lo que acabo de grabar en mi cámara. ¿Lo habrá grabado también la del escaparate? ¿me acabará viendo alguien (algún empleado de la tienda o un futuro comprador de esa misma cámara) haciendo el tonto?

Avanzo unos metros, aparco aprovechando un hueco y salgo del taxi en dirección a la tienda.

Dentro hay un hombre con una chaqueta dos tallas más grandes que él.

– ¿Puedo ayudarle en algo?

– Quiero esa cámara – digo señalando al escaparate.

– Bien. Ahora mismo le saco una del almacén.

– No, no. Quiero esa. La del escaparate.

– No creo que sea posible.

–  O me vende esa, o me voy a otra tienda.

La broma me cuesta 299€ pero al fin la tengo en mi poder. Nadie más podrá volver a verme haciendo el ridículo. Rebobino la grabación en mi busca para borrarme del mapa (de píxeles), pero se me va la mano y me remonto a seis minutos antes de mi aparición.

En el pequeño monitor de la cámara aparece gente caminando. Paso rápido. Ahora caminan deprisa. Resulta cómico. Aparece una figura que se acerca y se detiene ante el escaparate. Su cara me suena. Le doy al pause. Amplío la imagen. No es posible. Direcciono la imagen a su rostro y lo amplío:

– No puede ser, joder… !Beatriz!

116 comentarios

  1. Dice ser sofia.triana

    A ver si os dejáis llevar un poquito…que más da si es verdad o no??? supongo que todos los comentarios de ese tipo son de personas que apenas leen a este loco taxista…y a quien no le guste que no lo lea en vez de criticar tanto…

    muakiss!!! que tengáis tod@s un buen día

    07 septiembre 2010 | 12:12

  2. Dice ser Joder

    Vaya monton de mierda de blog
    Por las fantasias principalmente, al tratar de engañarme directamente desconecto

    He visto el señor de los anillos, y si hubiese un señor vendiendome que todo eso es real lo mando igualmente al carajo

    Y este blog es una patraña brutal, ni siquiera existe el taxista, es un tipo escribiendo desde su oficina

    07 septiembre 2010 | 12:15

  3. Dice ser Otro más

    Pues yo tengo un primo por parte de mi cuñao que trabaja en el Menaje del Hogar y dice que las cámaras de los escaparates no graban. Y además escribe mejor que tú y no se inventa las cosas ! Jolines !

    07 septiembre 2010 | 12:25

  4. Dice ser Eli Lugones

    Cagoentó, que te la tienes que ver hasta en la sopa y todavía no te acabas de lanzar a llamarla!!!!!! Llámala ya Danielín, que de ahí a ver su cara en las nubes, va un pasín ¿einh?

    LUNA- jamía ya se que no eres nuestra Luna de Madrid y que no tenemos confianza oyesss!!!! pero no se yo que haces por aquí con tanto mediocre…que os gusta a algunos faltar y tocar las pelotes ¿einh? qué intelestuales y de-vuelta-de-tó que os ponéis jamíaaaa qué cansera!!!!!! A vosotros no os han leído cuentos de pequeños. Se nota, se nota, porque no sus creéis nadaaaa.
    Viva el Lobo rumboso que se comió a Caperucita y a la abuelita, aunque después acabase en el río con la panza llena piedras oyesss!!!
    Y hoy al otro Lobo no le voy a decir nada, porque se nos enfada la valencianica, que ayer me pareció a mi que se ponía celosina y eso no quiero yo ¿einh? eso no quiero yo.
    Colèreeeeeeeeeeee jamía no me celes, que era tó una bromina!!!

    ana…un besín filla. Tuve que buscar lo que era eso de sacar el caballito y la lluvía. Puede ser: no se hagan ilusiones o algo así???? jejejejejeje

    Luego vuelvo. Danielín te dejo mi móvil pa que la llames???

    07 septiembre 2010 | 12:36

  5. Dice ser Austral

    Y tienes razón, las cámaras de los escaparates no graban nada, nunca, y mucho menos cuestan 300€. En vez de llamarte simpulso, te llamaremos «fantasías». O «Danielito el fantástico».

    ¿Quiene s Beatriz?,,, en serio, ¿quien es?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    07 septiembre 2010 | 12:39

  6. Dice ser Uno mas...

    Que falso no?…

    Porque las camaras esas no estan grabando todo el rato… esas camaras estan sin mas encendidas, simplemente enfocando a la calle en modo encendido y ya… con lo cual reflejan en la tv lo que capta el objetivo nada mas…

    Asi que suena demasiado falso y como siempre Beatriz… que casualidad…

    PD: Antes valias mas… cada dia que me paso por aqui a echar un ojo se arrepiente uno mas no se…

    PD2: Se te acaba conociendo tanto que nada mas ve el titulo que se pone a tu blog en la portada de la pagina se sabe que es de tu blog sin pulsarlo.

    07 septiembre 2010 | 12:41

  7. Dice ser El fantasma del taxi

    marujeoooooooooo…. por finnnnnnnnnnnnnn
    aisss como lo echaba de menos!!

    Aprovecho para saludar a mi cuñada Conchi y a Puraaaaaaaaa la de la tienda de ultramarinos!!

    07 septiembre 2010 | 12:42

  8. Dice ser antonio larrosa

    Si no hubiesen espejos ni cámaras de video ni nos reflejasemos en nada,¿Sabriamos como somos ?

    CLICA

    07 septiembre 2010 | 12:49

  9. Dice ser Lucas

    ¿Nadie te ha dicho que las cámaras de los escaparates no graban, que están conectadas directamente a la tele?

    07 septiembre 2010 | 12:54

  10. Dice ser Carlos

    Como es la vida………………………………..

    Buscando esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=jxJ9u7-HqQc

    He encontrado también….
    https://www.youtube.com/watch?v=QjKGsSdjfTQ

    Espejismo

    Ante todo…. Amigos

    07 septiembre 2010 | 12:57

  11. Dice ser Sangre por tinta

    El hado, querido compañero de viaje. Vayas a donde vayas te perseguirá ese nombre…está grabada en tus ojos, en tu mente y en tu pasado…es destino es traicionero, a veces te juega muy malas pasadas.
    Mil besos.
    Pd: Te ha salido algo careira la cámara =)…aún así, crees ha merecido la pena?

    07 septiembre 2010 | 13:29

  12. Dice ser Susana

    ¿Nadie te ha dicho? ¿No sabías qué? Lo que cuentas es fantasía…. te lo inventas….. nos quieres engañar …… bla bla bla bla…..Zzzzzzz…..¡¡qué pelmas!!

    Que sí, que ya sabemos que los Reyes son los padres, que el ratoncito Pérez no existe y que el acné juvenil y la masturbación compulsiva no tienen nada que ver. Gracias a todos por abrirme los ojos y darme de bruces con la dura realidad!!!!
    Y a ti Dani cariño, por favor sigue contándonos lo que te salga de la entrepierna, que somos muchos los que no nos planteamos de dónde te viene la inspiración. Sólo te leemos, conectamos y si nos parece lo comentamos.
    A mi me encanta tu imaginación y lo que sale de esa cabecita. El que prefiera leer verdades como puños, que se pase por las tristes realidades cotidianas de cualquiera de nuestros telediarios.
    Ainsss! Por favor un poco de fantasía en nuestras vidas.
    Ahora nos falta la fantasía sexual ¡llama a Beatriz! y nos cuentas.

    Hola a todas guapas!! Saludos lobeznos y marujiles….
    Hola Lobo, guapo!!

    07 septiembre 2010 | 13:32

  13. Dice ser bola

    Esto es falso, las camaras de los escaparates no graban…simplemente muestran las imagenes…inventate otra

    07 septiembre 2010 | 13:47

  14. Dice ser arde

    sim, me gustas, pero esta entrada ha sido un tordo.

    pd: «la mitad de mi taxi» , no «medio taxi mio»

    un abrazo.

    07 septiembre 2010 | 14:08

  15. Dice ser bah

    Cuando no se tiene ni talento ni imaginación se escriben estas chorradas. Para tu información las cámaras de las tiendas NO GRABAN ,solo muestran la imagen así que invéntate una historia más creíble anda… Aunque con los lectores que tienes puedes seguir escribiendo mierda que no saben diferenciarla de algo con talento.

    07 septiembre 2010 | 14:13

  16. Dice ser Resaca

    «Bah», y tu eres un vivo ejemplo de tu propio comentario.

    jejejejeje

    07 septiembre 2010 | 14:24

  17. Dice ser Fuenteovejuna

    ¿Marcha atrás con el taxi? Bueno no está prohibido si no has recorrido más de 15m según el código de circulación…pero tu historia me suena a parida.

    07 septiembre 2010 | 14:49

  18. Dice ser Fuenteovejuna

    ¿Dese de cuando esa cámaras graban? Sólo muestran la imagen que enfocan. ¿Cómo es que eres tan lerdo tío? ¿O son más lerdos los que se creen lo que escribes?

    07 septiembre 2010 | 14:50

  19. Dice ser horatio

    Es un poco feilla Beatriz. Pensaba que sería atractiva.

    07 septiembre 2010 | 15:17

  20. Dice ser ana..

    No sé que hace tanto critico literario metioooo en este blog…desde luego cada quien opina lo que le viene en gana, pero incluso San Francisco de Assis está hasta la coronilla de tanta controversia acerca de las grabaciones y el buen funcionamiento de las cámaras del famoso escaparate joerrr!!!!
    ¿Que nadie leyó Harry Potter??? ¡Ayyy que horror! La escoba esa del niño de gafas no vuelaaaaa…y ahora le decimos a la señora escritora que se vaya a la cocina hacer pudín inglés???
    Anda que…
    Pues, que bueno que la viste Daniel en la cámara o en la recámara, me importa un bledo si es la última, la primera o la del medio…que sea la que te haga tlin tlinn y otras cosillas más es lo que importa!!!
    Verdad, loboadictas, que la felicidad como que molesta? oyesssss…
    Eliele, tú siempre tan culta pa invidiaaa de mucho muerto jejeje… ese mismo “dictado” es!!!
    Tu EGB era de lo mejor jamiaaa!!! Eso vino a tope porque no quiero que nuestra colega, causa y efecto de sueños eróticos de nuestro amo y señor Lobo, se ponga brava con nosotras, pero en cuanto se recupere… que se prepare, porque le espera trabajo,
    jeje jeje
    Bechos a todas las chicas de la Casa de la Pradera incluyendo el Sr. Lobo con su Coletita preciosa… ( a que me porte bien, einh?)…

    07 septiembre 2010 | 15:33

  21. Dice ser Melusina

    Sólo franqueando cada uno de los círculos que en espiral os separan, volverás a ese punto del camino tan querido, tan deseado…

    07 septiembre 2010 | 15:35

  22. Dice ser ESPAÑA

    a donde llega la gilipollez.

    07 septiembre 2010 | 15:50

  23. Dice ser xulita

    Ayer por la tarde yo hice la misma tonteria en la cámara del cajero automatico del banco.
    ¡Y esa si que graba.!
    Anoche te dediqué una canción y nunca agradeces nada. 🙁

    07 septiembre 2010 | 15:54

  24. Dice ser Sexyboom

    Mira que tienes imaginación, querido Daniel. Me ha gustado tu historia sobre Beatriz… ¡mucha casualidad¡ ¿verdad? jajajajajajaaaa¡¡¡¡¡ no me lo creo ni de coña… encima te dejas todo el botín de tus carreras ¡tendrás morro¡ por una cámara que te está grabando… ¡venga ya Dani¡

    ERAN LAS SIETE DE LA MAÑANA CUANDO SALÍ A TRABAJAR Y ABSORTA EN MIS PENSAMIENTOS IBA CAMINANDO Y CAMINANDO, SIEMPRE MIRO AL SUELO PARA NO PISAR GUARRERÍAS… ¡Y MIRA POR DONDE¡ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN UNA FOTO CON UN ROSTRO DE MUJER, ESTABA TIRADA EN LA ACERA…, ME AGACHÉ A COGERLA (SOY MUY CURIOSA) Y CUAL SORPRESA FUE LA MÍA ¡ERA YO¡ ¡ERA YOOOOOO¡ ¡ERA YOOOO¡¡¡¡

    jajajajajajaaa¡¡¡¡

    Sigue con tus historias que me encantan Daniel.

    07 septiembre 2010 | 15:58

  25. Dice ser Para ti ...simpulso (Sandra)

    Y si entrará un día en tú taxi…¿escribirias sobre mí?…que imaginarias…sería solo una pasajera más…solo un billete de 10 eur por un trayecto corto???…

    07 septiembre 2010 | 16:13

  26. Dice ser Sexyboom

    @Para ti …simpulso (Sandra)

    Y si entrará un día en tú taxi…¿escribirias sobre mí?…que imaginarias…sería solo una pasajera más…solo un billete de 10 eur por un trayecto corto???…

    Sandra jamia pon las tildes en su lugar correspondiente porque no se entiende si entrabas tú o Beatriz en el susodicho taxi de Daniel.

    …¿Y si entrara un día en tu taxi… ¿escribirías sobre mi?… ¿qué imaginarías…sería solo una pasajera más… solo un billete de 10€ por un trayecto corto???… si me dejas darte un beso en tu cogote… jajajajaaa¡¡¡

    Me juego que en el taxi de Dani hay un cartel que dice esto:

    EN ESTE TAXI ESTÁ PROHIBIDO BESAR EN LA NUCA AL CONDUCTOR

    07 septiembre 2010 | 16:24

  27. Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Los reyes son… los padressss???

    Amaaaaa cuca

    Apaaaaaaaaaaaa Cuca

    mira lo que dice esta pelirrojaaaaaaaaaa!!… a ke no es cierto???

    07 septiembre 2010 | 16:33

  28. Dice ser CANARIAS 7

    ¿Qué estaría haciendo Beatriz, frente al escaparate?, ¿estaría interesada en la camara (la tuya) que estaba expuesta?…la tienes tú
    Echale una manita al destino, venga¡¡¡¡¡¡

    PD. AVE PRODIGIOSUS MENS… llenas de sabiduria que nos rescatan de los mundos de la irrealidad. SALUTAMUS

    07 septiembre 2010 | 16:39

  29. Dice ser Susana

    ¡¡¡Uy!!! se me olvidó que quizá leyeran mi coment mis pequeñas cucas, que aún escriben la cartita a los Reyes con ilusión…Que no chiquitas, no preocuparse que los reyes son Don Juan Carlos y Doña Sofía…ayyyy que no, que no, que son Melchor, Gaspar y Baltasar…
    Un besazo bichillos, luego os deja la pelirroja unos besitos de fuego en el muro.
    Y vosotras me cantáis Abril para dormirme? es que igual vienen los Reyes….jejejejejej

    Muakas!!!

    ana….has sido mu buenecita sí señor! pero la culpa de todo la tiene Lobo. Me dan ganas de portarme mal cuando le leo jejejejejeje.

    07 septiembre 2010 | 16:47

  30. Dice ser cucurrucu

    Escribir algo original y entretenido todos los días es difícil, pero no hacerlo nunca es imposible, a ver si te esmeras un poquito.

    07 septiembre 2010 | 16:57

  31. Dice ser ana...

    🙂 Portate bien Susanita, portate bien!
    Mira que al sr.Lobo no le gusta las «frescas» acuerdate de «la onda espansiva» y sus efectos contrarios… jejejeje

    07 septiembre 2010 | 17:02

  32. Dice ser ana...

    Expansiva expansiva… joeerrr que tendraaa este «compiuter» contra mio jo

    07 septiembre 2010 | 17:04

  33. Dice ser Susana

    Oyes Ana…

    ¿La onda expansivaaa?….¿No era lo del parfum? que no le gustan extravagantes si los va a tener encimaaa (tos nerviosa jejejeje)……prefiere las fragancias frescas no?
    Me voy de cañas después de tanto número, si alguien se apunta…
    Cucas qué me decís?

    07 septiembre 2010 | 17:38

  34. Dice ser lunanueva

    Yo que necesito verme reflejada en un espejo para criticarme, quererme u odiarme. Soy la que mejor me comprendo. Nu se porqué.

    07 septiembre 2010 | 17:59

  35. Dice ser Enmascarado

    No hace mucho, fuimos a pasar un fin de semana a un hotel rural, de un pueblo alejado y pequeño que se encontraba en plenas fiestas.
    Como anécdota, destacar que fuimos muy bien recibidos por la directora del hotel, la cual, además de informarnos muy amablemente de todos los actos que tendrían lugar en el pueblo, nos informó también de una charla homenaje a los artesanos del pueblo.
    Ante tal propuesta, decidimos elegir ese ratito de tranquilidad. Curiosamente, la persona encargada de organizar y presentar los actos, no era otra que nuestra amable directora presentadora de eventos.
    Llegó un momento en que el acto se animaba, un grupo folclórico del cual nuestra presentadora-directora, había elogiado con especial énfasis continuó. Al aparecer los primeros acordes tras el telón que se abría, mostró a un grupo de ancianos vestidos de granjeros que rasgaban cuerdas y aporreaban extraños instrumentos hasta que pasados unos segundos apareció nuestra vocalista-presentadora-directora, la cual fue recibida con grandes elogios (hay que contarlo).
    Pues nada, tras terminar el acto, curioso y divertido, buscamos un lugar donde tener una buena cena, aconsejado previamente por…bueno, ya saben ustedes.
    Atendidos eso sí, muy cordialmente por un camarero que nos sacaba cada poco exquisitos platos con la representación de la gastronomía típica de la zona.
    Al final de la cena, ante tanta amabilidad, nos apeteció felicitar al cocinero, pero cual fue nuestro asombro, que nuestra cocinera-cantante-presentadora-directora, apareció con su gorro, delantal y gran sonrisa.
    Ya al retirarnos, vimos que la recepción estaba vacía (lógico), pero dejaba tres teléfonos de posible contacto ante cualquier contratiempo. Curiosamente, en uno se podía leer, restaurante, en otro, policía local, y el último. Móvil de Beatriz.
    No sé porqué me vino esta historia a la cabeza. El caso es que a la mañana siguiente y tras recoger todo antes de salir del pueblo, paramos y pagamos la factura en el cuartelillo de la policía local.

    07 septiembre 2010 | 18:14

  36. Gusanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    El coño y el pescao .. frescos del día…

    si es de mas de un día… lo mejor es adobarlo….

    Y ademas de encima… nos gusta tenerlas delante, debajo, por detras comiendo ojete o tumbadas desnudas a un par de metros mientras nos la pelamos contemplandolas…

    Amor del gueno… siempreeeeeee!!!

    Pelirrojaaaaa,,,, pellizcame los pezoneessss y te canto la ke quierassss!!

    07 septiembre 2010 | 18:16

  37. Dice ser ana...

    Mujeee… Susana, pues eso!!!
    Que no le peles los colmillos (con tus piropos) que se nos pone serio mister Lobo y asustaaaa a Eliele mujeee!!!
    y es que andas un poquitin pasaaaa no… Susana?
    Mira que decirle a Danielin: «Ahora nos falta la fantasía sexual ¡llama a Beatriz! y nos cuentas» …está como muxooo no?
    Jesússss no quiero ni pensar after the cañas, que va pasar jejejejeje Esperadme que voy por mi bolso, y que sea lo que Dios quiera…

    07 septiembre 2010 | 18:20

  38. Dice ser Susana

    Jajajajajaja qué guarretes sóis bichillos ¡venga en fila esos pezones que vooooy! arreando que me voy de cañas!
    ana…pilla el bolso y vamos!

    07 septiembre 2010 | 18:34

  39. Dice ser ana...

    Aaahhh… antes de irnos de levanta codos…gluglú y tal… quiero decirle a Daniel que me encanta la foto del post de hoy. Es que después quien sabe lo que pueda decir… si ya a estas alturas no encuentro el teclado, imaginaros después de salir con la Susana… jejeje!!!

    07 septiembre 2010 | 18:41

  40. Dice ser ´´´´´´

    Obsesión, obsesión
    Nadie es tan especial, cambia de pareja.

    07 septiembre 2010 | 18:49

  41. Dice ser CANARIAS 7

    @Enmascarado

    ¡¡¡¡Muy interesante!!!!!! ¡¡¡¡¡Realmente curioso!!!!!!!
    Me encantó

    07 septiembre 2010 | 18:54

  42. Dice ser Una cobarde frustada

    Nene, vas a dejar que se te escape de nuevo?
    Vamos, estas deseando que Beatriz aparezca en tu taxi y te pida que la lleves al cielo de camino al infierno!!

    No dejes pasar mas oportunidades.
    Deja la cobardía y lánzate!

    Llamala, queda con ella, no esperes mas…

    07 septiembre 2010 | 19:18

  43. Dice ser Claro

    jajajaja me cago en ….

    07 septiembre 2010 | 19:36

  44. Dice ser Claro

    LLAMALA!!! líate la manta a la cabeza y haz lo que quieres de verdad. Olvidate de todo, de todos y de nosotros, hazte feliz.

    07 septiembre 2010 | 19:46

  45. Dice ser DorianGray

    no me lo creoooooo

    07 septiembre 2010 | 20:07

  46. Dice ser Aqui hay much@ licenciad@

    Pq no paraste, te metiste en la tienda, te pusiste de rodillas y les pediste por favor q congelasen la imagen????

    07 septiembre 2010 | 20:07

  47. Dice ser Nuria

    Tienes que llamarla Dani. Eso parece una señal. La ves de pronto donde menos te esperas. Llámala y mira a ver que pasa. Puede que ella esté preguntándose porqué no lo haces.
    Sólo me arrepiento de lo que no hice. De lo que hago o hice nunca me he arrepentido. Al menos lo intenté, aunque no me sirviera de gran cosa.

    Un saludo a todas las lobeznas.
    Susana ¡eres maléfica!

    Colère ni caso y mejoría para tu brazo.

    07 septiembre 2010 | 20:13

  48. Dice ser simpulso

    A todos los que se pasan por aquí para soltar su mierda:

    Muy bien, chavales. Sois la quintaesencia de este país: Uno currándoselo y los otros cien criticando con los brazos cruzados. Futuro nos espera, gensanta…

    Así nos va.

    07 septiembre 2010 | 20:15

  49. Dice ser manu

    Ni puto caso, Simp.
    PD : La envidia ( dicen ) que es muy mala.

    07 septiembre 2010 | 20:58

  50. Dice ser Marisa G. S.

    Vaya, parece que las casualidades existen, cahis, por unos poquitos minutos,no os encontrais cara a cara, ahora parece que como no haces más que pensar en ella, vas a tener que hacer lo que anteriormente te han dicho :LLAMARLA.

    Pues parece que ahora tendrás dos cámaras.

    La frase de Nuria :»Sólo me arrepiento de lo que no hice. De lo que hago o hice nunca me he arrepentido. Al menos lo intenté, aunque no me sirviera de gran cosa», tómatela en serio.

    Hombre, que ya sabemos que hay mucho criticón, pero te darás cuenta que hay otr@s que hacen comentarios muy buenos, léase a Enmascarado con su relato de una situación que le vino a la memoria; o las bromitas de unas cuantas, siendo esta vez Susana la más chistosa junto a ana.. que se van dicen de cañas. La pelirroja lo que va es a darse unas vueltas por las casetas de la Rúa o la Alamedilla, o a ver los fuegos artificiales al río ( que lo sé yo), y ni siquiera invitan a Eliele que sigue en el hospital supongo.
    Sentido del humor si que hay, mira a las cucas.

    07 septiembre 2010 | 21:06

Los comentarios están cerrados.